[Petición] Chincheta para hilo de tiendas en PS3 > Juegos

Buenas, es el primer hilo que abro por aquí :)

Viendo que mi hilo "Guia de tiendas de importación online" tiene ya más de 6600 respuestas y casi un cuarto de millón de visitas (231000), y a que más de un usuario me ha animado a hacerlo, sugiero ponerle una chincheta para que esté siempre arriba y a mano.

Es verdad que en juegos hay ya bastantes hilos fijos, pero muchos de ellos no se utilizan tan frecuentemente (por mi parte, puedo decir que sólo miro el de ofertas, y de vez en cuando el de idiomas), ni sé si pueden resultar tan útiles para la gente, ahora que la importación está tan de moda y a la vez sigue habiendo miedos, dudas, etc.

Por otra parte, no siempre tengo el tiempo que me gustaría para actualizar el hilo. La información de las tiendas está al día y resulta más sencilla de actualizar y ampliar, pero el ranking de votos a las tiendas es complicado de mantener al día, por lo que si alguien quiere ayudar, es bienvenido.

Ahí lo dejo, a ver que opinan los demás usuarios y sobre todo la moderación :)

Saludos o/
Apoyo la propuesta. Ya sé que la decisión la toma el moderador, independientemente del número de foreros que estemos de acuerdo con la propuesta, pero en el hilo de importación se postea a diario, lo utilizamos muchos foreros cada día y se merece el poder tener un hueco al principio del subforo de juegos. Muchas personas se animan a importar gracias a él. Además, como ha comentado su creador, tiene miles de respuestas y millones de visitas.

Para mí, de los hilos más útiles de todo el subforo.

Saludos!
Me uno a la petición de la chincheta, al verlo ahi arriba seguro que se evita que se ensucie el hilo de idiomas y ofertas
Yo soy importador habitual y voto por la chincheta porque un hilo asi se lo merece ademas de que en ese hilo muchos usuarios me ayudaron a dar mis primeros pasos en la importacion

Asi que chincheta ya [plas]

salu2
El problema que veo es que hay muchos hilos con chicheta en PS3 Juegos.

Hay varios hilos que se usan para decidirse por qué juego se quiere comprar uno así que se podrían agrupar en uno sólo que se llame "¿Qué juego comprar?" y que tenga los enlaces a los diferentes hilos según cada criterio.

Es decir, dentro del hilo habría una pequeña introducción al hilo y luego una descripción de cada criterio y por qué es importante éste, y al final un enlace al hilo correspondiente.

De forma que quedaría una cosa así:

Introducción
[...]

¿Qué juegos le gustan a los eolianos?
[...]
Enlace a Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Prefiero un exclusivo, ¿qué opciones tengo?
[...]
Enlace a [Hilo Oficial] Exclusividades PS3

No me decido entre estos dos juegos, ¿cuál es mejor?
[...]
Enlace a [Hilo Oficial] X vs Y, Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Lo mío es estar mucho tiempo enganchado, ¿qué juego es el más largo?
[...]
Enlace a [HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

¡Me encantan los trofeos! ¿Qué trofeos tiene este juego?
[...]
Enlace a [Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

------------------------------------

¿Cómo lo veis? Así se quedaría hueco para este grandioso hilo. Si Ferdopa da el visto bueno para ponerle chincheta, yo mismo creo este hilo recopilatorio. Además creo que mejor lo haría creando una entrada en la Wiki y luego asociarla a un hilo.

Otra opción sería agrupar todos los de importación.
Es una buena idea Anzel ;) Otra puede ser la de quitar chincheta a un hilo que no se haya utilizado/visitado mucho para poder hacerle un hueco a este. Habrá que esperar para ver que decide Ferdopa.

Saludos!
Chincheta ya!

Creo que es de los hilos mas imprescindibles para los importadores
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Chincheta
Ya he creado la entrada en el wiki: wiki/%C2%BFQu%C3%A9_juego_de_PS3_comprar%3F

Ahora solo queda que Ferdopa decida.
Yo tb apoyo la chincheta ^^
Yo creo que tanto las respuestas como las visitas a ese hilo lo respaldan.

+1 a la chincheta [360º]
Por supuesto merece la chincheta, al igual que otros hilos de indole similar.
Gracias por todos los comentarios positivos :)
Anzel escribió:Ya he creado la entrada en el wiki: wiki/%C2%BFQu%C3%A9_juego_de_PS3_comprar%3F

Ahora solo queda que Ferdopa decida.

Muchas gracias, está genial y me parece muy buena idea para que no haya tanta aglomeración de hilos con chincheta en el subforo.

Bueno...ya sólo falta que Ferdopa se pase por aquí y nos comente algo :)

Saludos o/
Jur...

En más de un hilo he comentado el tema de las chinchetas de los hilos; si fuera por importancia habría 20 hilos chinchetados... y es algo que no es viable.

De hecho, hace meses tomé la decisión de que hubiera menos de 10 hilos "chinchetados", ya que de otra manera la primera página del foro no permitiría un número de post "normales" con movimiento contínuo. Es más, se "deschinchetaron" hilos.

Hay otro hilo en el que los usuarios han pedido chincheta hace semanas, que es el de ventas... y aún no tengo decidido si fijarlo o no.

Lo que sí tengo claro es que no habrá más de 9 hilos fijados en el foro juegos... y hay usuarios para los que unos más son importantes que otros que estén chinchetados.

Y ojo, que un hilo no tenga chincheta no significa que no sea importante.

Incluso estoy pensando en hacer un único hilo de hilos importantes.

Un saludo.
Yo vería bien reducir las chinchetas a 4 hilos recopilatorios con entrada en wiki. Uno sería el que he creado antes "¿Qué juego de PS3 comprar?" que englobaría al hilo de las votaciones, recomendaciones, exclusividades, duración y trofeos. Otro sería referente a la importación y ofertas de juegos. Los otros dos serían el recopilatorio de hilos oficiales de juegos y el de lanzamientos de los juegos.
A mí me parece buena la propuesta de Anzel.

Además, vale que para algunos usuarios unos hilos sean más importantes que otros, pero hay dos datos que reflejan cuánto es de importante de manera objetiva, y se llaman respuestas y vistas. Y en eso el hilo gana a todos los demás hilos con chincheta (excepto al de idiomas, que se queda cerca) y por mucho (aunque es cierto que algunos son bastante más recientes). Aunque sólo sea por eso ya me parece razonable plantear la cuestión.

Saludos o/
Anzel escribió:Yo vería bien reducir las chinchetas a 4 hilos recopilatorios con entrada en wiki. Uno sería el que he creado antes "¿Qué juego de PS3 comprar?" que englobaría al hilo de las votaciones, recomendaciones, exclusividades, duración y trofeos. Otro sería referente a la importación y ofertas de juegos. Los otros dos serían el recopilatorio de hilos oficiales de juegos y el de lanzamientos de los juegos.


A mi me gusta el metodo de Anzel asi todos tendriamos nuestros hilos de ayuda siempre a mano y sin sobrecargar la primera pagina de PS3 con hilos con chincheta

salu2
Jur...

Lo mejor es que debatamos aquí el tema unos días (para conocer la opinión de más usuarios) y ver una solución que se acerque lo más posible a lo que más quiere el foro... sin que perjudique a la navegación (es decir, no saturar la prtimera página con más de 9 hilos fijados).

Un saludo.
A mi también me parece muy buena idea la de Anzel. Se pasaría de tener 9 hilos fijados a apenas un par de ellos o tres, dejando mucho más espacio para el resto de hilos.

Saludos!
Aunque al final no se haga algo parecido a lo que he propuesto, luego si tengo tiempo crearé la entrada wiki que recapitule los hilos de importación, ya que me imagino que no estará de más agregar un poco de contenido a la wiki.
La idea de Anzel me parece buena. Así, además, podríamos chinchetar tanto este hilo, como el de ventas, y si se da el caso también estaría muy bien el FAQ sobre importación, para los 'primerizos'.
Muy buena la idea de anzel, y la apoyo.
Creo que es la mejor solucion para evitar el "sobrechinchetado" ( [carcajad] ) de la primera pagina.
A mi tambien me parece bien que se recopilen todos los hilos en 2 o 3 a modo de "resumen".
Jur...

Esperemos hasta el fin de semana para que opinen más usuarios (si quereis comentarlo con otros compañeros del foro adelante), aunque parece que hay una postura bastante generalizada de tener menos hilos fijados y que engloben dentro de ellos enlaces a temáticas complementarias.

Un estilo del que está fijado en el foro general, con los temas de luces, HDD y lectores (las averías/dudas más comunes):

hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043



Un saludo.
Hola.

Me parece una idea estupenda. Se le podría poner chincheta a este hilo y al mio de ventas, y además limpiar bastante el foro.

Yo también la apoyo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Esperemos hasta el fin de semana para que opinen más usuarios (si quereis comentarlo con otros compañeros del foro adelante), aunque parece que hay una postura bastante generalizada de tener menos hilos fijados y que engloben dentro de ellos enlaces a temáticas complementarias.

Un estilo del que está fijado en el foro general, con los temas de luces, HDD y lectores (las averías/dudas más comunes):

hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043



Un saludo.


A mi esa idea me gusta, encuentro que ya hay suficientes (o demasiados) hilos con chincheta. un hilo enlazando compras o cosas así estaría muy bien.
Ferdopa escribió:Jur...

Esperemos hasta el fin de semana para que opinen más usuarios (si quereis comentarlo con otros compañeros del foro adelante), aunque parece que hay una postura bastante generalizada de tener menos hilos fijados y que engloben dentro de ellos enlaces a temáticas complementarias.

Un estilo del que está fijado en el foro general, con los temas de luces, HDD y lectores (las averías/dudas más comunes):

hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043



Un saludo.


¿Y bien?
Jur...

Pues nos pondremos a ello.

Las fechas no son las mejores, pero en los próximos días intentaré agrupar hilos fijados según afinidad en hilos con enlaces directos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues nos pondremos a ello.

Las fechas no son las mejores, pero en los próximos días intentaré agrupar hilos fijados según afinidad en hilos con enlaces directos.

Un saludo.


Gracias! [oki]
Ferdopa ya ha empezado con la "remodelacion" de los hilos y esta quedando todo mas recojido,mola [sonrisa]

salu2
Ferdopa, acuerdarte del mio de ventas, por favor.

Que hoy lo tengo que actualizar y debido al retraso está un poco hundido.

Un saludo.
Una idea cojonuda Anzel [oki]
Jur...

No os preocupeis; tampoco quiero hacerlo todo junto, sino cada pocos días ir juntando y viendo como queda.

Un saludo.
esta bien la idea de agrupar temas para que quede mas recogido todo, pero le veo una cosa que no me gusta mucho, ahora cuando pinchas en el tema te lleva a la primera pagina de ese tema, cuando lo normal seria ir a la ultima, para asi ver los ultimos comentarios o recomendaciones.. o por lo menos tener la opcion de ir a la ultima pagina, del tiron, como era antes
Yo veo un problemilla, y es que no resulta tan cómodo como antes seguir los hilos. Por ejemplo, para ir a los mensajes no leídos ahora se necesitarían tres clicks (para entrar al hilo "recopilatorio", para entrar al hilo que no insteresa y para ir al primer mensaje no leído) en lugar de uno sólo.

Supongo que sería posible, al menos, añadir en los hilos "recopilatorios" un enlace, o simplemente el mismo icono que en los foros, para leer directamente los mensajes no leídos.

No sé si me explico y sé que seguramente sea un tontería sin más, pero por sugerir que no quede...

Por lo demás, la idea me parece genial.

Saludos o/
Jur...

ahora cuando pinchas en el tema te lleva a la primera pagina de ese tema, cuando lo normal seria ir a la ultima

Siempre que pinchas en el tema de cualquier hilo del foro te lleva a su primer mensaje, esté fijado o no.


Por ejemplo, para ir a los mensajes no leídos ahora se necesitarían tres clicks (para entrar al hilo "recopilatorio", para entrar al hilo que no insteresa y para ir al primer mensaje no leído) en lugar de uno sólo.

Supongo que sería posible, al menos, añadir en los hilos "recopilatorios" un enlace, o simplemente el mismo icono que en los foros, para leer directamente los mensajes no leídos.


Voy a probar a ver si va, gracias por las aportaciones (miles de ojos ven más que dos :))

Un saludo.
A mí también me parece perfecto.

Lo encuentro algo totalmente imprescindible, y claro está que, todos agrupados y acotados en uno mismo con un título introductorio queda mucho más afín y saludable a la vista.

Ánimo con la idea.
Ferdopa escribió:Voy a probar a ver si va, gracias por las aportaciones (miles de ojos ven más que dos :))

Se puede añadir a los links ?view=unread#unread al final, para que a cada usuario le salga el mensaje no leído correspondiente :)
melado escribió:
Ferdopa escribió:Voy a probar a ver si va, gracias por las aportaciones (miles de ojos ven más que dos :))

Se puede añadir a los links ?view=unread#unread al final, para que a cada usuario le salga el mensaje no leído correspondiente :)

Exactamente eso mismo venía yo a decir ahora...siendo así no hay problema. De todos modos yo lo dejaría igual que están en todos los foros, es decir, si pinchas en el título te vas a la primera página, y a la izquierda el icono para ir al primer mensaje no leído.

Si se me ocurre alguna cosa más ya la iré comentando...

Saludos o/
Jur...

Estaba en ello; echadle un vistazo.

hilo_lanzamientos-y-juegos-exclusivos-ps3_1353961

Ahora está el enlace al tema, y el enlace al último mensaje no leido de ese tema.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Estaba en ello; echadle un vistazo.

hilo_lanzamientos-y-juegos-exclusivos-ps3_1353961

Ahora está el enlace al tema, y el enlace al último mensaje no leido de ese tema.

Un saludo.


Funciona perfecto.

Estoy leyendo por ahí algún comentario de gente que prefería los hilos como estaban... Pues bien, quiero aprovechar para decir que a mí me parece mucho mejor tal y como se está haciendo ahora porque antes había demasiados hilos fijos, y a veces resultaba un poco incómodo.

Gracias por el curro que te estás pegando.
Ferdopa escribió:Jur...

Estaba en ello; echadle un vistazo.

hilo_lanzamientos-y-juegos-exclusivos-ps3_1353961

Ahora está el enlace al tema, y el enlace al último mensaje no leido de ese tema.

Un saludo.


PER-FEC-TO.
Jur...

El tema de si es mejor como estaban antes o como van a estar ahora creo que es erroneo, y explico por qué.

Muchos usuarios quieren que haya determinados hilos fijados, lo que es correcto y comprensible; el problema está en que no pueden fijarse todos esos hilos sin que haya una clara saturación de hilos con chinchetas.

Hasta ahora había nueve (y porque se quitaron dos hace meses); si se ponen todos los hilos que por diferentes razones podrían estar fijados la cifra estaría entre 12 y 15... lo que no es aceptable.

Por lo que se toma la solución intermedia; menos hilos fijados... y agrupados por temáticas similares o relacionadas.

Con ello con unos cinco-seis hilos fijados como mucho se cubren las necesidades y algunas de las opiniones/demandas de los usuarios... y el foro mejora en "movimiento" de hilos en la primera página (que también demandan algunos usuarios, que opinan que hay muchos hilos fijados).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Siempre que pinchas en el tema de cualquier hilo del foro te lleva a su primer mensaje, esté fijado o no.


Un saludo.


no me entendiste, lo que queria decir ,es que en cualquier tema puedes ir directamente a la ultima pagina, aparecen tal que asi ... "1 ..... 44 45 46" , si le das al 46 pues irias a la ultima pagina para ver los ultimos comentarios. eso seria cojonudo, pero creo que te estamos mareando, cada uno tiene su forma de verlo jeje
KiMika escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Siempre que pinchas en el tema de cualquier hilo del foro te lleva a su primer mensaje, esté fijado o no.


Un saludo.


no me entendiste, lo que queria decir ,es que en cualquier tema puedes ir directamente a la ultima pagina, aparecen tal que asi ... "1 ..... 44 45 46" , si le das al 46 pues irias a la ultima pagina para ver los ultimos comentarios. eso seria cojonudo, pero creo que te estamos mareando, cada uno tiene su forma de verlo jeje

A lo mejor no te explicas muy bien, pero lo que comentas se sigue pudiendo hacer, vamos es que se puede hacer en cualquier hilo del foro :-? :-?
KiMika escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Siempre que pinchas en el tema de cualquier hilo del foro te lleva a su primer mensaje, esté fijado o no.


Un saludo.


no me entendiste, lo que queria decir ,es que en cualquier tema puedes ir directamente a la ultima pagina, aparecen tal que asi ... "1 ..... 44 45 46" , si le das al 46 pues irias a la ultima pagina para ver los ultimos comentarios. eso seria cojonudo, pero creo que te estamos mareando, cada uno tiene su forma de verlo jeje


Es que ahora cuando pulsas el enlace que ha puesto debajo de cada hilo, te lleva a TU primer mensaje sin leer, osea, despues del ultimo que has leido, ya de ahi tendrias que saltar a la ultima pagina si ese mensaje no está en ella, no se si me explico.
Anzel escribió:A lo mejor no te explicas muy bien, pero lo que comentas se sigue pudiendo hacer, vamos es que se puede hacer en cualquier hilo del foro :-? :-?

Creo que lo que dice es que en el hilo que esta haciendo Ferdopa tambien haya un enlace para ir a la ultima pagina, pero vamos creo que eso no se puede poner en un enlace fijo.
50 respuestas
1, 2