Petición de códigos de la beta del Halo Reach!!

Para no joder el hilo con peticiones de códigos he hecho aquí un hilo para hacerlo.
tenéis que pedir el código AMABLEMENTE y no "Un código por favor" y si se da uno se manda por privado y se avisa en el hilo.

Yo estoy interesado en el código también por eso he hecho el hilo xD, así que si alguien tiene uno que le sobra y seria tan amable de darme uno se lo agradecería MUCHÍSIMO, porque he jugado en casa de una amigo y es la leche!!

Gracias a todos por su tiempo, saludos!!

PD: Como veo que la gente se ha puesto a hacer cambios también doy un cupón de 48h a cambio...
No me gusta la saga Halo ni pedir cosas gratis, por tanto canjearía un código para el Starcraft 2 por otro del Reach. Es un trato justo.
A mi también me interesa uno...
hasta cuando estara la beta??

Yo les cambio codigos de 48 hrs por uno del Halo Reach. ¿10 les parecen justos?
Porfavor soy amante de la saga Halo desde sus inicios y esta beta me llama muchísimo la atención, os rogaría que me dieseis un codigo
Me uno a la petición, si a alguien le sobra un codigo que me lo pase. Estaria muy agradecido. Thanks
pues si hay alguna alma caritativa en México y consigio un codigo y ni uno de sus amigos lo quiere, me permito comentar que yo si ando deseoso [rtfm] .

Y no es que quiera "comprar" un favor pero pues por ahi hay un codigo de 1 mes y dos codigos de juegos arcade que vienen al comprar el live, uno de billar y el otro que se llama joust, algo parecido a un moñeco subido en un avestruz [qmparto]
y los codigos kien los da o donde se consiguen?
hay gente que alomejor tienen el halo 2 y el odst y por lo tanto 2 códigos.
Uno para el y oro para un amigo o alguien del foro...
por favor un codigo!!! lo cambio por un mes de live.


me hariais muuuuuyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [bye]
Yo tengo uno, y soy silver (vamos, de usarlo sería sólo a aprtir del viernes que viene). Alguien tiene un código de descarga del marvel vs capcom?
a alguien le sobra algun codigo
Si alguien tiene un código de sobra y no le importa cedermelo, le estaria muy agradecido. Gracias de antemano!
No entiendo nada... me pille el otro dia el ODST, en el menu fui a "Jugar beta" y se me descargo. Luego para jugar entro en el ODST y le doy a jugar Beta.

1º ¿Donde viene el codigo?
2º ¿Se puede jugar sin el disco del ODST?
Knuckles79 escribió:No entiendo nada... me pille el otro dia el ODST, en el menu fui a "Jugar beta" y se me descargo. Luego para jugar entro en el ODST y le doy a jugar Beta.

1º ¿Donde viene el codigo?
2º ¿Se puede jugar sin el disco del ODST?




Corregirme si me equivoco.


1º Si tienes código,no hace falta el disco del ODST.

2º Si no tienes código pero tienes el ODST,tendrás que jugar con el ODST dentro de la consola.
Hola, alguien podría darme un código para echar una noche halo? [ginyo]
reymarcus escribió:
Knuckles79 escribió:No entiendo nada... me pille el otro dia el ODST, en el menu fui a "Jugar beta" y se me descargo. Luego para jugar entro en el ODST y le doy a jugar Beta.

1º ¿Donde viene el codigo?
2º ¿Se puede jugar sin el disco del ODST?




Corregirme si me equivoco.


1º Si tienes código,no hace falta el disco del ODST.

2º Si no tienes código pero tienes el ODST,tendrás que jugar con el ODST dentro de la consola.


efectivamente, es eso, los que no tenemos el ODST no podemos jugar sin un codigo...
Alguien tiene algun codigo???

Gracias de antemano :)

Salu2

P.D.: Solo puedo ofrecer un codigo de 48h a cambio
Selphie_Epojé escribió:No me gusta la saga Halo ni pedir cosas gratis, por tanto canjearía un código para el Starcraft 2 por otro del Reach. Es un trato justo.


sigues interesando en el cambio mañana te podre conseguir uno, que te parece??

un saludo!!
Ok, ¿de donde sacais esos codigos?
Hola, yo no tengo un ODST de manera que no he podido provar la beta del reach...

Si algun alma caritativa me cede algun codigo para jugar al Reach se lo agradecere eternamente... Tengo por aqui alguna beta key para descargar la beta del blur aunque no se si iran aun... Lo cambiaria sin problemas.

Si alguien me quiere ayudar o donar, contactar por MP, o mandarme la key por MP.

Gracias.
Si alguien tiene un código de la beta de sobra yo le daría buen uso. Muchas gracias
21 respuestas