demoncrest escribió:La acabo de hacer probando el call of duty de la PS4 y se oye exactamente igual, al menos yo no le noto la diferencia.Os recomiendo esta barra de sonido se oye de escándalo!!
N1 SurroundBar de Polk
Trabajando con ingenieros de juegos, Polk ha creado una experiencia auditiva de inmersión tan intensa en detalles e imágenes que experimentarás los juegos, la música y las películas de una forma más profunda y visceral. Cuatro modos de inmersión de audio (Racer, FPS, Music y Cinema) te permiten personalizar la Dolby® Digital N1 SurroundBar de rango completo para un audio de alto rendimiento que brinda una experiencia de escucha más envolvente y emocionante. Con tecnología inalámbrica Bluetooth® y SmartBar™
Darkcaptain escribió:demoncrest escribió:La acabo de hacer probando el call of duty de la PS4 y se oye exactamente igual, al menos yo no le noto la diferencia.Os recomiendo esta barra de sonido se oye de escándalo!!
No se cuanto te habrá costado esa Barra de sonido Samsung, aun así la marca Polk tiene que sacar una en principio no muy tarde para Xbox One, lo digo mas que nada a modo de información (que no es que sea mejor ni peor, ojo xD)
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... r=shellnav
En la parte de abajoN1 SurroundBar de Polk
Trabajando con ingenieros de juegos, Polk ha creado una experiencia auditiva de inmersión tan intensa en detalles e imágenes que experimentarás los juegos, la música y las películas de una forma más profunda y visceral. Cuatro modos de inmersión de audio (Racer, FPS, Music y Cinema) te permiten personalizar la Dolby® Digital N1 SurroundBar de rango completo para un audio de alto rendimiento que brinda una experiencia de escucha más envolvente y emocionante. Con tecnología inalámbrica Bluetooth® y SmartBar™
Lo mejor es lo de "Dolby Digital"... si no ha salido ya, seguramente será por ese tema xD
demoncrest escribió:Darkcaptain escribió:demoncrest escribió:La acabo de hacer probando el call of duty de la PS4 y se oye exactamente igual, al menos yo no le noto la diferencia.Os recomiendo esta barra de sonido se oye de escándalo!!
No se cuanto te habrá costado esa Barra de sonido Samsung, aun así la marca Polk tiene que sacar una en principio no muy tarde para Xbox One, lo digo mas que nada a modo de información (que no es que sea mejor ni peor, ojo xD)
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... r=shellnav
En la parte de abajoN1 SurroundBar de Polk
Trabajando con ingenieros de juegos, Polk ha creado una experiencia auditiva de inmersión tan intensa en detalles e imágenes que experimentarás los juegos, la música y las películas de una forma más profunda y visceral. Cuatro modos de inmersión de audio (Racer, FPS, Music y Cinema) te permiten personalizar la Dolby® Digital N1 SurroundBar de rango completo para un audio de alto rendimiento que brinda una experiencia de escucha más envolvente y emocionante. Con tecnología inalámbrica Bluetooth® y SmartBar™
Lo mejor es lo de "Dolby Digital"... si no ha salido ya, seguramente será por ese tema xD
La mia me ha salido por 229€ pero se puede encontrar por internet por 199€ yo la pillé junto con la xbox y la financié sin intereses en 12 meses. Lo bueno de esta barra es su conexión bluetooth ya que conecto mi mac/movil/portatil o lo que sea que tenga BT y se escucha con una calidad impresionante, no distorsiona nada y tiene un subwoofer inalámbrico que ofrece muy buenos graves. Yo he trabajado muchos años vendiendo televisores y equipos de sonidos de niveles medios y no he visto una barra de sonido que ofrezca mejor calidad y potencia ni por 200 € más.
HDMI audio options
Off
Stereo uncompressed
5.1 uncompressed
7.1 uncompressed
Bitstream out
Optical audio options
Off
Stereo uncompressed
Bitstream out
Bitstream format
DTS Digital Surround
Dolby Digital
mondillo escribió:Si se confirma es todo un notición.
demoncrest escribió:La acabo de hacer probando el call of duty de la PS4 y se oye exactamente igual, al menos yo no le noto la diferencia.Os recomiendo esta barra de sonido se oye de escándalo!!
Darkcaptain escribió:
Lo conseguimossss!!!
Kurushi escribió:Uffff!!!! Notición!!! Que triste que algo así nos tenga que alegrar el día! jajajaja!!
mondillo escribió:A mi me alegra principalmente por 2 motivos...
1.- porque esto demuestra que Microsoft escucha al usuario.
2.- porque entre todos lo hemos conseguido.
Lógicamente también es una alegría el tema del Dolby, pero mi alegría viene más por lo comentado.
Saludos.
taxmanbcn escribió:Esto acerca un poquito más la consola a mi casa
Según entiendo es el usuario el que en configuración bitstream ha de elegir entre DTS y Dolby, no?
Lo ideal sería que la consola escogiera automáticamente el formato de la fuente porque tener que ir cambiando según lo que quieras escuchar es un poco rollo (ejemplo: Un BD con formato Dolby Digital y Dolby True HD)
Aldebaran323 escribió:Os parecerá un disparate pero tengo mas curiosidad por probar el sonido directo al mando a ver que tal es su calidad que el dolby.
Aldebaran323 escribió:Os parecerá un disparate pero tengo mas curiosidad por probar el sonido directo al mando a ver que tal es su calidad que el dolby.
Darkcaptain escribió:La consola no sería capaz de reconocer automáticamente si tu equipo Admite DTS o Dolby o solamente Stereo xD
Los juegos ahora mismo ya no vienen en varias pistas como las peliculas, vienen con Audio sin comprimir, y es la consola la que comprime el Audio dependiendo de lo que elijas (Dolby, DTS, Stereo, LPCM etc..) dependiendo de la opción que tu le digas.
El tema de las peliculas no sé como funcionará, pero también existe este menú:
Sobre el Dolby True HD, no sé si eso lo soportará la Xbox One xD
Josemi_ps3 escribió:demoncrest escribió:La acabo de hacer probando el call of duty de la PS4 y se oye exactamente igual, al menos yo no le noto la diferencia.Os recomiendo esta barra de sonido se oye de escándalo!!
Me podrías decir el modelo de la barra? Estoy buscando una para una Samsung d8000. Saludos!
demoncrest escribió:Josemi_ps3 escribió:demoncrest escribió:La acabo de hacer probando el call of duty de la PS4 y se oye exactamente igual, al menos yo no le noto la diferencia.Os recomiendo esta barra de sonido se oye de escándalo!!
Me podrías decir el modelo de la barra? Estoy buscando una para una Samsung d8000. Saludos!
Es la HW-F450, si vas por Worten tienen un stand donde la puedes probar con tu móvil mismamente se acopla muy bien con el televisor, con el tuyo no tendrías que conectarle ningún cable ya que lleva la tecnología soundshare q es para conexión sin cables. Calidad precio para mi lo mejor.
taxmanbcn escribió:Darkcaptain escribió:La consola no sería capaz de reconocer automáticamente si tu equipo Admite DTS o Dolby o solamente Stereo xD
Los juegos ahora mismo ya no vienen en varias pistas como las peliculas, vienen con Audio sin comprimir, y es la consola la que comprime el Audio dependiendo de lo que elijas (Dolby, DTS, Stereo, LPCM etc..) dependiendo de la opción que tu le digas.
El tema de las peliculas no sé como funcionará, pero también existe este menú:
Sobre el Dolby True HD, no sé si eso lo soportará la Xbox One xD
No sé, yo tengo un receptor A/V y en 360 no digo nada porque como los juegos solo llegan a Dolby Digital pues nada, pero en PS3 según el juego que es se me pone automáticamente en el mejor formato disponible, o Dolby Digital o DTS. Y con las películas lo mismo (en éste caso el cénit sería Dolby True HD o DTS Master HD - formatos a los que en principio ONE sí debería de llegar, creo -).
oscar_fv escribió:El dolby por fin joder!! jaja llegué a pensar que microsoft nos la quería jugar, me alegro de que venga. La imagen esa es fiable no?
Ahora ya puedo ahorrar para unos auriculares que me sirvan para ambas consolas. Por cierto la unica manera de hacer funcionar el chat es con el famoso adaptador no?
Darkcaptain escribió:oscar_fv escribió:El dolby por fin joder!! jaja llegué a pensar que microsoft nos la quería jugar, me alegro de que venga. La imagen esa es fiable no?
Ahora ya puedo ahorrar para unos auriculares que me sirvan para ambas consolas. Por cierto la unica manera de hacer funcionar el chat es con el famoso adaptador no?
Eras tu el que pensabas que no iban a sacar Dolby y en cambio iban a sacar Cascos por DTS, no? menos mal que te equivocaste, por el bien de todos... yo a última hora ya no sabía que iban a hacer... alguno de vuestros comentarios me hicieron dudar mucho, aunque nunca me rendí xDD
La imagen es 100% fiable, algunas imágenes son de usuarios de otros Foros (neogaf algunas, las que están en inglés) pero hay otras que son de usuarios de EOL (las que están en español) vamos, 100% confirmado que son reales y que el Dolby viene implementado y funcionando.
Para hablar de adaptadores y auriculares mejor el otro Hilo que hay para ello, pero te contesto:
Si coges los nuevos cascos "For Xbox One" como los XO FOUR, XO SEVEN, Polk o los de Microsoft, no hace falta adaptador (ya viene incluido) si coges otros cascos si te hará falta el adaptador para hacer uso del micrófono.
EDIT: Bueno, otro que tiene la actualización (BETA) en unas horas os comento a ver que tal ese Dolby
me alegra saber que nuestros rogos se han escuchado, poco a poco la ONE va siendo los que los usuarios queremos que sea...
por cierto oscar_fv que eres un cenizo... "Siempre negativo, nunca positivo"
Elunicoo escribió:Esto significa q ya poder usar mis cascos 7.1 q son dolby? Conectados por óptico?
oscar_fv escribió:El dolby por fin joder!! jaja llegué a pensar que microsoft nos la quería jugar, me alegro de que venga. La imagen esa es fiable no?
Ahora ya puedo ahorrar para unos auriculares que me sirvan para ambas consolas. Por cierto la unica manera de hacer funcionar el chat es con el famoso adaptador no?
Ocap2010 escribió:Elunicoo escribió:Esto significa q ya poder usar mis cascos 7.1 q son dolby? Conectados por óptico?
SI, por fin, el 11 de marzo salvo retrasos.
DRAKIAN escribió:En varios sitios ponen el 11 y en otros el 4
Yo estoy bastante liado
Josemi_ps3 escribió:No se supone que el audio óptico, sólo aguanta hasta 5.1?
Es decir, para 7.1, debe ser por analógico.
Saludos
TOSLINK (TOShiba LINK) es un estándar de conexión de fibra óptica creado por Toshiba en 1983, que se basa en la utilización de señales ópticas en lugar de señales eléctricas. Se utiliza generalmente para la interconexión de equipos de audio, aunque admite diferentes formatos, tanto físicos como de datos.
Originalmente se creó para la conexión entre los reproductores de CD y los receptores de señales PCM. Todas las empresas lo empezaron a utilizar y rápidamente se adoptó con S/PDIF cómo estándar universal de conexión óptica digital. Con este estándar se admiten hasta 48 kHz y 20 bits en PCM, Dolby Digital y DTS, pero en los nuevos sistemas de audio multicanal (Dolby True HD, DTS HD y DSD) ya no tiene estas limitaciones.
Señal de Audio Digital audio bitstream.
Originalmente limitado a 48 kHz y 20 bits. Actualmente ampliado para poder ser aplicado en todos los soportes modernos
Señal de Datos
Ancho Paquetes de audio de 32 bits
Ancho de banda Originalmente 3.1 Mbps;
ahora 125 Mbps
es un estándar de fibra óptica de conexión del sistema. [ 3 ] También conocido genéricamente como "cable de audio óptico" o simplemente "cable óptico", su uso más común es en el mayor consumidor de audio del equipo (a través de una " toma digital óptica "), donde lleva una digital de audio stream de componentes, tales como CD y DVD jugadores, DAT grabadoras, computadoras y modernas consolas de videojuegos , a un receptor AV que puede decodificar dos canales de comprimir sin pérdidas de audio PCM o comprimido 5.1 / 7.1 sonido surround como Dolby Digital Plus o DTS-HD High Resolution Audio . A diferencia de HDMI , TOSLINK no tiene la capacidad para llevar a las versiones sin pérdidas de Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio .
Darkcaptain escribió:Bueno confirmado por mi mismo lo del Dolby, nada mas instalar la actualización y escoger en la configuración Salida óptica > Bitstream > Dolby Digital , las luces del Deco de los Tango se encienden en Dolby.
Ayer solo pude probar 2 juegos, hoy probaré el resto.
He hecho un esquema cutre para explicarme y que sea fácil de entender
La linea verde (del medio) es el sonido que sale del centro de los Auriculares, que principalmente tanto unos cascos Stereo como 5.1 emulados/virtuales todo el sonido sale desde allí, ya que realmente solo tiene 2 altavoces, en el caso de los 5.1 reales (como los Sharkoon XTatic etc..) NO todo el sonido sale por allí, pero si la mayoría.
La linea azul (frontal) es el sonido que, si bien sale también por el medio (a no ser que tengamos auriculares 5.1 reales y tengan un montón de mini-altavoces) da la sensación que sale por el frente.
La linea amarilla (trasera) es el sonido que, si bien sale también por el medio (a no ser que tengamos auriculares 5.1 reales y tengan un montón de mini-altavoces) da la sensación que sale por la parte trasera.
Esta explicación sencilla, la entenderán a la primera sobretodo aquellos que hayan jugado con un equipo de altavoces 5.1/7.1 y este bien colocados.
Ahora vamos con los juegos probados hasta ahora (con Turtle Beach Ear Force Tango 5.1 emulados/virtuales en Dolby Digital), que actualizaré a medida que vaya probando mas, en mi caso la opción del deco de "Surround effect" la he desactivado por que no me gusta nada la sensación que da (sonido menos limpio)
mondillo escribió:Darkcaptain escribió:Bueno confirmado por mi mismo lo del Dolby, nada mas instalar la actualización y escoger en la configuración Salida óptica > Bitstream > Dolby Digital , las luces del Deco de los Tango se encienden en Dolby.
Ayer solo pude probar 2 juegos, hoy probaré el resto.
He hecho un esquema cutre para explicarme y que sea fácil de entender
La linea verde (del medio) es el sonido que sale del centro de los Auriculares, que principalmente tanto unos cascos Stereo como 5.1 emulados/virtuales todo el sonido sale desde allí, ya que realmente solo tiene 2 altavoces, en el caso de los 5.1 reales (como los Sharkoon XTatic etc..) NO todo el sonido sale por allí, pero si la mayoría.
La linea azul (frontal) es el sonido que, si bien sale también por el medio (a no ser que tengamos auriculares 5.1 reales y tengan un montón de mini-altavoces) da la sensación que sale por el frente.
La linea amarilla (trasera) es el sonido que, si bien sale también por el medio (a no ser que tengamos auriculares 5.1 reales y tengan un montón de mini-altavoces) da la sensación que sale por la parte trasera.
Esta explicación sencilla, la entenderán a la primera sobretodo aquellos que hayan jugado con un equipo de altavoces 5.1/7.1 y este bien colocados.
Ahora vamos con los juegos probados hasta ahora (con Turtle Beach Ear Force Tango 5.1 emulados/virtuales en Dolby Digital), que actualizaré a medida que vaya probando mas, en mi caso la opción del deco de "Surround effect" la he desactivado por que no me gusta nada la sensación que da (sonido menos limpio)
En realidad creo que no es asi. En dispositivos de auricurales 5.1 "reales" creo recordar que funcionaban de la siguiente manera:
Los tres altavoces pequeños: 1 altavoz de hace de central, 1 hace de frontal y 1 otro hace de trasero. El grande hace de bajos o sub creo.
Los altavoces dirigen el sonido por medio del rebote dentro del casco. Por ejemplo, para el altavoz trasero, el sonido es dirigido hacia la carcasa trasera del casco para que rebote y haga el efecto como que el sonido provenga de atras.
Es mas o menos la misma premisa que utilizan las barras de sonido en las habitaciones.
En el Fifa14, para sentir verdaderamente el 5.1 creo que tienes que jugar en perspectiva de jugador para notar esos efectos de sonido durante el partido, pero no me hagas mucho caso.
Lo del Ryse completamente de acuerdo, mi deco tambien tira de DTS asi que no tuve problemas cuando lo jugue en escucharlo a 5.1. Son esos detallitos los que me hicieron mas sentirme dentro de una pelicula que estar jugando, cosa que se agradece.