› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
theelf escribió:En ebay.com el cartucho solo de muchos juegos de AES ronda los 10-20 euros con envio incluidos, son justamente los que compro yo
pues no se que quieres que te diga..................si se quiere tener algo chulo, lo mejor es tenerlo completo (y en buen estado), es prefereible pagar un poco mas.
solbadguy0308 escribió:Shin escribió:pero sol...
ese cartucho pelado te cuesta entre el envio y su precio... la mitad que uno completo aqui en España...(precio habitual)...
Ademas que es que un cartucho suelto no se lo compra casi nadie...y menos en AES
A ver, mira el resto de los artículos, como he dicho "Los juegos de AES japoneses de la primera hornada se pueden conseguir por 15 euros y menos en Akihabara, en Ebay en según qué tiendas.".
No he comentado que tuviera que estar completo.
Completo no vale tampoco mucho más caro y los juegos japoneses no suelen traer la censura o los cambios que hacen en los juegos europeos, como Magical Drop III o Metal Slug.
Y he visto juegos habituales y viejos de NeoGeo cobrarse a 40-50 euros en los Cash Converters, sueltos, PAL y hechos mierda.
Así que a mitad de precio en España, según dónde, compañero Shin.
Sumale los gastos de envio (y hablemos de juegos completos por favor...) minimo te gastas 25€... asi que lo de comprar juegos a 15€ sigue siendo humo.
Yo personalmente compré una NEO GEO completa con caja y 1 juego por 30€,
theelf escribió:Yo personalmente compré una NEO GEO completa con caja y 1 juego por 30€,
yo page la semana pasada 65 euros por una completa,sin caja en ebay. Igual no lo veo mal
Ya, pero no te comenta que él compró una PAL y tú seguramente una NTSC. 60 Hz >>>>>> 50 Hz.
solbadguy0308 escribió:theelf escribió:Yo personalmente compré una NEO GEO completa con caja y 1 juego por 30€,
yo page la semana pasada 65 euros por una completa,sin caja en ebay. Igual no lo veo mal
Ya, pero no te comenta que él compró una PAL y tú seguramente una NTSC. 60 Hz >>>>>> 50 Hz.
YuPiKaIe escribió:A mi me hace una gracia, esto de que alguien compra un juego de AES por 10€ G.I, por poner un ejemplo, y eso NO ES NORMAL, NO EXISTE, etc etc etc
Porque? Poque lo dice perico de los palotes especulador?
En NEO GEO entiendo perfectamente que quien compraba un juego en su época tenía dinero, y si se lo vendía no lo iva a malvender por 2 duros o regalar a nadie.
Eso no quita de que haya gente de todo tipo, y los chollos puedan existir, también en NEO GEO. Pero claro, no interesa hablar de chollos, no, interesa hablar del tío que ha pagado 1000€ en un juego de Neo Geo. Si uno dice que ha comprado el juego más caro de neo geo por mitad de su "precio" y otro ha pagado más del doble de su "precio" quien creeis que tendrá más repercusión? Yo creo que le que se ha dejado todos sus ahorros, aunque haya pagado de más. Porque ese tío va a poner hasta en la sopa la medalla de "eh, me he gastado un pastizal en un juego de NEO GEO, SOY EL PUTO AMO!" y va a empapelar el foro con posts, y buscará que los demás le reconozcan la hazaña, le aplauda, le digan que es dios.
Y el otro le sudará 2 cojones y va a viciar como un cabrón mientras el otro lo tendrá en su estantería precintado, que como su estantería se caiga algún día y le rebiente el juego, vas a ver qué risa xddddddddd
Yo personalmente compré una NEO GEO completa con caja y 1 juego por 30€, por lo que los chollos existen, y segurísimo que más de uno de por aquí también ha conseguido auténticos chollazos impresionantes, pero se puede o bien publicitarlo o bien callarselo para futuros movimientos especuladores, porque si yo tengo intención de comprar para vender, no voy a decir que he pagado 1€ para vendertelo a 100€
Esa práctica habitual del Sr. Racaal, que yo lo he visto con mis putos ojos comprar un FFVII por 10€ no platinium a un moro que evidentemente venia de la basura, para luego venderlo en su tienda de mierda a precio racaalero. Y en el cash converters que yo estuve currando un tiempo uno compró un FFVII por 7€ a un cliente, y luego se puso a la venta por unos poquitos euros de más.
Uffffffff pero que digo!!!!!!!! FFVII a 7, 10€?????? eso NO EXISTEEEEEEEEEEE!!!!!!!! NOOOOOOOO, solo existe los 70-80€ que es lo que piden por él!!!!! POR FAVOR!
theelf escribió:Ya, pero no te comenta que él compró una PAL y tú seguramente una NTSC. 60 Hz >>>>>> 50 Hz.
Yo compre la version Japonesa para no tener censura, pero la NeoGeo PAL se puede poner a 60hz con un simple mod, y se transforma en una NeoGeo US
pero sigue teniendo censura
Yupikaie a ese precio es que no es ni medio normal, se han vendido averiadas por más; si mal no recuerdo devilkenmaster se compró una averiada por 100 euros, luego parece ser que sólo era un fusible.
A ver si se pasa devilkenmaster y lo confirma, consolas de neo geo aes hace que no miro pero si se encuentran por 80 euros han bajado mucho de hace un par de años hasta ahora.
Edito: te preguntamos varios por el sengoku 3 en un hilo y no contestaste, supongo que te referirías al 2 ¿no?
theelf escribió:Yo me compre una hace poco de Japon, y el envio me costo 35 dolares, unos 25 euros. Y la consola como estaba marcada como "junk" defectuosa, la saque por 55 dolares
¿Y qué le pasaba a la consola?
theelf escribió:¿Y qué le pasaba a la consola?
Tenia varios consadores reventados, fue cambiarlos y volvio a la vida.
Mira qué bien, pero claro, eso es una lotería, el saber si puedes o no reparar la consola.
theelf escribió:Mira qué bien, pero claro, eso es una lotería, el saber si puedes o no reparar la consola.
Es que yo ya juego en la xbox con el emulador, la queria de vista, para tenerla en la coleccion nada mas, la desarme para ver si se podia reparar xq estaba moralmente obligado a ello...
YuPiKaIe escribió:Yo personalmente compré una NEO GEO completa con caja y 1 juego por 30€, por lo que los chollos existen, y segurísimo que más de uno de por aquí también ha conseguido auténticos chollazos impresionantes, pero se puede o bien publicitarlo o bien callarselo para futuros movimientos especuladores, porque si yo tengo intención de comprar para vender, no voy a decir que he pagado 1€ para vendertelo a 100€
Esa práctica habitual del Sr. Racaal, que yo lo he visto con mis putos ojos comprar un FFVII por 10€ no platinium a un moro que evidentemente venia de la basura, para luego venderlo en su tienda de mierda a precio racaalero. Y en el cash converters que yo estuve currando un tiempo uno compró un FFVII por 7€ a un cliente, y luego se puso a la venta por unos poquitos euros de más.
Uffffffff pero que digo!!!!!!!! FFVII a 7, 10€?????? eso NO EXISTEEEEEEEEEEE!!!!!!!! NOOOOOOOO, solo existe los 70-80€ que es lo que piden por él!!!!! POR FAVOR!
Otra pregunta theelf. Habías comentado que hiciste una parte del primer nivel del Metal Slug en la Megadrive, haciendo que la MD trabajara como una Neo Geo. ¿Podría hacer lo contrario?, me refiero a si se podrían comprimir datos en los cartuchos de AES y hacerla funcionar como la SNES o la mega en ese aspecto.
DevilKenMasters escribió:Dios, el hilo de los vacilones y prepotentes! Go Go!
Algunos no deberían salir de su casa. Bueno, de hecho, seguramente no lo hacen.
Efectivamente, yo pagué 100 euros por una Neo Geo completa con caja. En realidad 100 y poco con el envío, no sé si fueron 110 o así. El que la vendía era un forero, bajalento se llamaba.
Hace 5 años de eso, la compré supuestamente estropeada. Tras abrirla y cerrarla sin saber por qué no iba, me dio por probarla con el transformador de la mega y voilá. Resulta que el trasnformador que me vendió él no iba bien.
Lo peor de los precios no es que haya gente que pretenda imponerlos. Es que hay gente que se los cree, especialmente los que más vacilan. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
chachin2007 escribió:Y por cierto, yo alguna vez tambien he mentido, sobre todo en los hilos de "¿que juego te has pillado al precio de risa?" por que hay cada fantasmon que si no participo reviento... de tantas troladas que se sueltan nadie me discute ni cuestiona, total... a cada pagina hay verdaderos chollos que solo determinados usuarios saben su fuente..., yo puedo decir que me pille un Twilight princess de GC (pal español) por 2€ y claro... "es posible", por que hay 20 que tambien lo han conseguido a ese precio (20 mentirosos mas)
Vamos que lo habitual es ver varios FFVII, Chrono trigger's, Terranigmas, Shemue's, etc... por menos de 5€... solo que los demas no buscamos.... claro, claro... vale que coincidan 10 personas... OK, pero la de veces que habre visto peña alardeando de FFVII Pal españoles y No platiniums por menos de 10€ (en impoluto estado hoygan!!) y asi en multitud de veces con otros titulos buscados...
Eso si, nunca un tiket, un link, una referencia... NADA (faltaria mas, no se revelan las fuentes...of course!, y no me vengais con que soy un desconfiado, que no se buscar y blablabla...).
Gremio escribió:Luego te quejas.
Calintz escribió:chachin2007 escribió:Y por cierto, yo alguna vez tambien he mentido, sobre todo en los hilos de "¿que juego te has pillado al precio de risa?" por que hay cada fantasmon que si no participo reviento... de tantas troladas que se sueltan nadie me discute ni cuestiona, total... a cada pagina hay verdaderos chollos que solo determinados usuarios saben su fuente..., yo puedo decir que me pille un Twilight princess de GC (pal español) por 2€ y claro... "es posible", por que hay 20 que tambien lo han conseguido a ese precio (20 mentirosos mas)
Vamos que lo habitual es ver varios FFVII, Chrono trigger's, Terranigmas, Shemue's, etc... por menos de 5€... solo que los demas no buscamos.... claro, claro... vale que coincidan 10 personas... OK, pero la de veces que habre visto peña alardeando de FFVII Pal españoles y No platiniums por menos de 10€ (en impoluto estado hoygan!!) y asi en multitud de veces con otros titulos buscados...
Eso si, nunca un tiket, un link, una referencia... NADA (faltaria mas, no se revelan las fuentes...of course!, y no me vengais con que soy un desconfiado, que no se buscar y blablabla...).
Entonces, si yo te digo que mi Chrono Trigger USA y mi Final Fantasy III USA de SNES me costaron 8.000 y 6.000 pelas respectivamente, ¿estoy mintiendo?
Ticket no te puedo presentar porque se los compré a un particular y ¡oh malvado!, no me hizo factura. Link no te puedo dar porque lo conocí en las escaleras de acceso a Chollo Games, referencia te puedo dar sólo dos, que se llama Nacho y que vive o vivía en Madrid, que ya hace años de ésto. Que me creas o no sincéramente me importa tres cojones, con saber yo lo que me costaron y en que condiciones los compré me basta y me sobra.
Espero que con éste ejemplo práctico que te he puesto admires que SÍ es posible encontrar auténticas ofertacas si se busca, rebusca y requetebusca y no te tiras al primer precio relativamente bajo que te presentan.
DevilKenMasters escribió:Gremio escribió:Luego te quejas.
No no, me quejaba, si acaso. Ahora aparezco bastante poco por aquí, y porque racort pidió mi presencia en este caso.
Podrías releerte (que no lo harás) todo el hilo y sacar conclusiones de quienes se permiten el lujo de pretender (remarco el pretender, porque no pasa de pretensión) vacilar a los demás, creyéndose vete a saber qué. Y ¡oh!, casualmente son los más recientemente baneados!
Qué casualidad que aún estando yo, el foro funcionara mucho más pacíficamente durante la ausencia de estos individuos. Pura casualidad, supongo.