¿Piensas que la Neo Geo AES está sobrevalorada?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Está la Neo Geo sobrevalorada?
17%
19
61%
67
4%
4
18%
20
Hay 110 votos.
En neogeo la censura la pone más bien la consola, si yo pongo el kof95 japo en mi aes pal las tetas de mai son de piedra xD

Si no me falla la memoria, el samurai 2 completo me costó 15€ aquí en eol hace un porron de años.
theelf escribió:En ebay.com el cartucho solo de muchos juegos de AES ronda los 10-20 euros con envio incluidos, son justamente los que compro yo

pues no se que quieres que te diga..................si se quiere tener algo chulo, lo mejor es tenerlo completo (y en buen estado), es prefereible pagar un poco mas.
pues no se que quieres que te diga..................si se quiere tener algo chulo, lo mejor es tenerlo completo (y en buen estado), es prefereible pagar un poco mas.

A mi me da igual que un cartucho tenga o no caja, siempre fue asi. Me importa el juego en si.

Ademas con caja, ocupan demasiado espacio los juegos, mejor sueltos
solbadguy0308 escribió:
Shin escribió:pero sol...

ese cartucho pelado te cuesta entre el envio y su precio... la mitad que uno completo aqui en España...(precio habitual)...

Ademas que es que un cartucho suelto no se lo compra casi nadie...y menos en AES

A ver, mira el resto de los artículos, como he dicho "Los juegos de AES japoneses de la primera hornada se pueden conseguir por 15 euros y menos en Akihabara, en Ebay en según qué tiendas.".

No he comentado que tuviera que estar completo.

Completo no vale tampoco mucho más caro y los juegos japoneses no suelen traer la censura o los cambios que hacen en los juegos europeos, como Magical Drop III o Metal Slug.

Y he visto juegos habituales y viejos de NeoGeo cobrarse a 40-50 euros en los Cash Converters, sueltos, PAL y hechos mierda.

Así que a mitad de precio en España, según dónde, compañero Shin.

Sumale los gastos de envio (y hablemos de juegos completos por favor...) minimo te gastas 25€... asi que lo de comprar juegos a 15€ sigue siendo humo. ;)
Y para los 4 o 5 titulos (que encima son los mas simples) creo que son precios normales, por que por EOL o cualquier mercadillo es facil econtrar esos juegos a 25€ G.I (y completos, lo repito).

Lo dicho, comprar juegos de AES por 15€ limpios...., con su caja y manual...., inprovable, en cambio yo te puedo dar links de juegos de Snes (Pal) de primera hornada por menos de 15€ con el envio incluido. ;)

PD:
Y lo de "Pero oye, eres libre de pagar 40 euros por un cartucho suelto en el Cash Converters si eso aumenta tu virilidad coleccionista".
Ni pago 40€ por un cartucho suelto, ni voy al Cash converters... ese tono vacilero sobra.
Sumale los gastos de envio (y hablemos de juegos completos por favor...) minimo te gastas 25€... asi que lo de comprar juegos a 15€ sigue siendo humo. ;)

Tan facil como una vez al dia, escribir "AES" en ebay.com, restringir la busqueda a "buy it now" y precio entre 10-15 dolares, y ver cuales hay. Siempre hay diferentes a ese precio, y lo normal es entre 15-20 dolares en el envio.

Asi q si compras uno solo de 15+10, pues son 18 euros, y si convinas el envio de varios, pues te salen a 15 o menos por titulo
A mi me hace una gracia, esto de que alguien compra un juego de AES por 10€ G.I, por poner un ejemplo, y eso NO ES NORMAL, NO EXISTE, etc etc etc

Porque? Poque lo dice perico de los palotes especulador?

En NEO GEO entiendo perfectamente que quien compraba un juego en su época tenía dinero, y si se lo vendía no lo iva a malvender por 2 duros o regalar a nadie.

Eso no quita de que haya gente de todo tipo, y los chollos puedan existir, también en NEO GEO. Pero claro, no interesa hablar de chollos, no, interesa hablar del tío que ha pagado 1000€ en un juego de Neo Geo. Si uno dice que ha comprado el juego más caro de neo geo por mitad de su "precio" y otro ha pagado más del doble de su "precio" quien creeis que tendrá más repercusión? Yo creo que le que se ha dejado todos sus ahorros, aunque haya pagado de más. Porque ese tío va a poner hasta en la sopa la medalla de "eh, me he gastado un pastizal en un juego de NEO GEO, SOY EL PUTO AMO!" y va a empapelar el foro con posts, y buscará que los demás le reconozcan la hazaña, le aplauda, le digan que es dios.

Y el otro le sudará 2 cojones y va a viciar como un cabrón mientras el otro lo tendrá en su estantería precintado, que como su estantería se caiga algún día y le rebiente el juego, vas a ver qué risa xddddddddd

Yo personalmente compré una NEO GEO completa con caja y 1 juego por 30€, por lo que los chollos existen, y segurísimo que más de uno de por aquí también ha conseguido auténticos chollazos impresionantes, pero se puede o bien publicitarlo o bien callarselo para futuros movimientos especuladores, porque si yo tengo intención de comprar para vender, no voy a decir que he pagado 1€ para vendertelo a 100€

Esa práctica habitual del Sr. Racaal, que yo lo he visto con mis putos ojos comprar un FFVII por 10€ no platinium a un moro que evidentemente venia de la basura, para luego venderlo en su tienda de mierda a precio racaalero. Y en el cash converters que yo estuve currando un tiempo uno compró un FFVII por 7€ a un cliente, y luego se puso a la venta por unos poquitos euros de más.

Uffffffff pero que digo!!!!!!!! FFVII a 7, 10€?????? eso NO EXISTEEEEEEEEEEE!!!!!!!! NOOOOOOOO, solo existe los 70-80€ que es lo que piden por él!!!!! POR FAVOR!
Yo personalmente compré una NEO GEO completa con caja y 1 juego por 30€,

cawento yo page la semana pasada 65 euros por una completa,sin caja en ebay. Igual no lo veo mal
theelf escribió:

cawento yo page la semana pasada 65 euros por una completa,sin caja en ebay. Igual no lo veo mal

Ya, pero no te comenta que él compró una PAL y tú seguramente una NTSC. 60 Hz >>>>>> 50 Hz.
Ya, pero no te comenta que él compró una PAL y tú seguramente una NTSC. 60 Hz >>>>>> 50 Hz.

Yo compre la version Japonesa para no tener censura, pero la NeoGeo PAL se puede poner a 60hz con un simple mod, y se transforma en una NeoGeo US
solbadguy0308 escribió:
theelf escribió:

Yo compré lo que salió en españa, la versión PAL. Y no se en cuanto está una NEO GEO PAL, pero 30€ seguro que no

Claro, que mas de uno quisiera que en un mercadillo de mala muerte hubiese una Neo Geo con UNIBIOS, no te jode xd
YuPiKaIe nadie dice que no existan esos chollos, solo que no són habituales.

Tambien te puedes saltar un semaforo en rojo una vez y que no te pase nada, pero no es lo habitual.
YuPiKaIe escribió:A mi me hace una gracia, esto de que alguien compra un juego de AES por 10€ G.I, por poner un ejemplo, y eso NO ES NORMAL, NO EXISTE, etc etc etc

Porque? Poque lo dice perico de los palotes especulador?

En NEO GEO entiendo perfectamente que quien compraba un juego en su época tenía dinero, y si se lo vendía no lo iva a malvender por 2 duros o regalar a nadie.

Eso no quita de que haya gente de todo tipo, y los chollos puedan existir, también en NEO GEO. Pero claro, no interesa hablar de chollos, no, interesa hablar del tío que ha pagado 1000€ en un juego de Neo Geo. Si uno dice que ha comprado el juego más caro de neo geo por mitad de su "precio" y otro ha pagado más del doble de su "precio" quien creeis que tendrá más repercusión? Yo creo que le que se ha dejado todos sus ahorros, aunque haya pagado de más. Porque ese tío va a poner hasta en la sopa la medalla de "eh, me he gastado un pastizal en un juego de NEO GEO, SOY EL PUTO AMO!" y va a empapelar el foro con posts, y buscará que los demás le reconozcan la hazaña, le aplauda, le digan que es dios.

Y el otro le sudará 2 cojones y va a viciar como un cabrón mientras el otro lo tendrá en su estantería precintado, que como su estantería se caiga algún día y le rebiente el juego, vas a ver qué risa xddddddddd

Yo personalmente compré una NEO GEO completa con caja y 1 juego por 30€, por lo que los chollos existen, y segurísimo que más de uno de por aquí también ha conseguido auténticos chollazos impresionantes, pero se puede o bien publicitarlo o bien callarselo para futuros movimientos especuladores, porque si yo tengo intención de comprar para vender, no voy a decir que he pagado 1€ para vendertelo a 100€

Esa práctica habitual del Sr. Racaal, que yo lo he visto con mis putos ojos comprar un FFVII por 10€ no platinium a un moro que evidentemente venia de la basura, para luego venderlo en su tienda de mierda a precio racaalero. Y en el cash converters que yo estuve currando un tiempo uno compró un FFVII por 7€ a un cliente, y luego se puso a la venta por unos poquitos euros de más.

Uffffffff pero que digo!!!!!!!! FFVII a 7, 10€?????? eso NO EXISTEEEEEEEEEEE!!!!!!!! NOOOOOOOO, solo existe los 70-80€ que es lo que piden por él!!!!! POR FAVOR!

amm...¿y? xD

Creo que juzgas a la peña demasiado a la ligera...no deberías. Hay gente por ahí con colecciones y artículos de coleccionista que son para flipar y no van por los foros vacilando ni nada parecido, mas bien creo que es al contrario...lo que le mola a mucha gente es decir he comprado esto o lo otro por un precio inferior al habitual!!! vale y?? si tu mismo dices que es el habitual!!!!! que quieres un aplauso tu también?? pues venga toma [plas]

Y no estoy hablando de ti...sino en general, hay mucha gente que tiene un concepto equivocado de las cosas. Yo podría vacilar de tener dos AES nuevas a estrenar y nunca lo he hecho...¿de que me sirve? si total son dos cacharros muertos de risa en un armario que nunca abro y que encima me han costado mas de un sueldo...¿se puede vacilar de eso?...yo creo que no. Pero en cambio si que me gusta decirlo a mis colegas coleccionistas lo mismo que me gusta que me digan que se han comprado ellos...no hay mas.

viewpoint...xD
theelf escribió:

Yo compre la version Japonesa para no tener censura, pero la NeoGeo PAL se puede poner a 60hz con un simple mod, y se transforma en una NeoGeo US

pero sigue teniendo censura cawento
Maskaman en el tema de la diferenciación de consola doméstica y recretiva te puedo dar la razón pero lo que sigo sin compartir es el otro punto porque te digo de verdad que la neo geo aes yo la quería en principio sólo por el samurai shodown, art of fighting y sengoku, luego he ido descubriendo otros títulos que no conocía de los recretivos y quería tener como el sengoku 3 o el world heroes perfect.
También me gustaría tener el metal slug o el big tournament golf pero el no poder conseguir estos dos títulos no implica que la consola tenga otros juegos por los que merezca la pena tenerla, es más, bajo mi punto de vista para disfrutar de la neo geo con los juegos económicos es más que suficiente; con el nam 1975, sengoku, samurai shodown, art of fighting, supersideckicks
1 y 2, blues journey´s y KOF 95 tienes algo variado dentro de la limitación de géneros que tiene la consola.

Yupikaie a ese precio es que no es ni medio normal, se han vendido averiadas por más; si mal no recuerdo devilkenmaster se compró una averiada por 100 euros, luego parece ser que sólo era un fusible.
pero sigue teniendo censura cawento

Para que las tetas reboten, JAP XD

Yupikaie a ese precio es que no es ni medio normal, se han vendido averiadas por más; si mal no recuerdo devilkenmaster se compró una averiada por 100 euros, luego parece ser que sólo era un fusible.

Por lo que he visto, lo normal es q una NeoGeo + mando, este por los 80-120 euros. Y averiada no deve subir mas de 50 euros.Con caja suben mas, pero no se, xq jamas me fijo
A ver si se pasa devilkenmaster y lo confirma, consolas de neo geo aes hace que no miro pero si se encuentran por 80 euros han bajado mucho de hace un par de años hasta ahora.

Edito: te preguntamos varios por el sengoku 3 en un hilo y no contestaste, supongo que te referirías al 2 ¿no?
A ver si se pasa devilkenmaster y lo confirma, consolas de neo geo aes hace que no miro pero si se encuentran por 80 euros han bajado mucho de hace un par de años hasta ahora.

Mira este anuncio de ebay
http://cgi.ebay.com/Neo-Geo-AES-Console-w-pow-Used-Tested-JAPAN-IMPORT_W0QQitemZ280465148827QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item414d068b9b

Son 88 euros, lo que pasa es q el envio te encarece como 35 euros mas. Pero si las consigues en inglaterra, es un precio similar y el envio sale menos.Solo hay q buscar con un poco de paciencia.

Yo me compre una hace poco de Japon, y el envio me costo 35 dolares, unos 25 euros. Y la consola como estaba marcada como "junk" defectuosa, la saque por 55 dolares

Edito: te preguntamos varios por el sengoku 3 en un hilo y no contestaste, supongo que te referirías al 2 ¿no?

Uy disculpa, ni me acuerdo de q me preguntaran. Si es por precios del Sengoku, el 1 y el 2 se consiguen por 30-50 euros, el 3 es otra historia, lo vi en ebay hace unos 2 o 3 meses atras, pero no recuerdo el precio si 120 o 150 euros, y ya creo q es economico, xq no lo he visto de nuevo.
theelf escribió:Yo me compre una hace poco de Japon, y el envio me costo 35 dolares, unos 25 euros. Y la consola como estaba marcada como "junk" defectuosa, la saque por 55 dolares

¿Y qué le pasaba a la consola?

Tenia varios consadores reventados, fue cambiarlos y volvio a la vida.
theelf escribió:

Tenia varios consadores reventados, fue cambiarlos y volvio a la vida.

Mira qué bien, pero claro, eso es una lotería, el saber si puedes o no reparar la consola.
Mira qué bien, pero claro, eso es una lotería, el saber si puedes o no reparar la consola.

Es que yo ya juego en la xbox con el emulador, la queria de vista, para tenerla en la coleccion nada mas, la desarme para ver si se podia reparar xq estaba moralmente obligado a ello... XD
theelf escribió:

Es que yo ya juego en la xbox con el emulador, la queria de vista, para tenerla en la coleccion nada mas, la desarme para ver si se podia reparar xq estaba moralmente obligado a ello... XD

Yo soy fan del hardware original, aunque con AES tengo que hacer una excepción de momento y jugar con emulador, porque otra no me queda [triston]
La consola no esta sobrevalorada para nada,son algunos juegos los que estan supervalorados
YuPiKaIe escribió:Yo personalmente compré una NEO GEO completa con caja y 1 juego por 30€, por lo que los chollos existen, y segurísimo que más de uno de por aquí también ha conseguido auténticos chollazos impresionantes, pero se puede o bien publicitarlo o bien callarselo para futuros movimientos especuladores, porque si yo tengo intención de comprar para vender, no voy a decir que he pagado 1€ para vendertelo a 100€

Tu mismo te contestas, hablas de chollos, lo que significa que no es nada habitual.

1- Una Neo geo + 1 juego por 30€... encima me diras que la compraste completa, en perfecto estado y de numeracion baja, ademas que el juego que te venia era el Snk VS Capcom..., seguramente sera una AES pelada (o con la caja maltrecha en el mejor de los casos), con el Old stick con la bola rejada, un cable AV y un juego basico (rollo, Fatal fury, Samurai Shadown, etc...), eso me lo puedo creer y aun asi hablamos de un chollo, ni ebay ni leches... o te la ha "medio regalado" un colega/familiar o has timado a alguien con un cambio... o es robada en algun mercadillo. [+risas]

2- Un FFVII a 7,10€ es lo habitual, si claro, si lo es... yo ayer mismo al lado de los esparragos vi en el Dia un FFVII a 5€ precintado (Pal español y NO platinium), pero no lo quise pillar por que tenia prisa...

Vamos amigo, es que no se como decirtelo sin que suene ya repetitivo (ya os lo han dicho, pero mira... tengo algo de tiempo para dar mi opinion), tu mismo te lo dices, son CHOLLOS y muchas veces son invenciones de la gente para ser el caso contrario a lo que tu comentas, en vez de:
"Oaaahhh mira tio, me he gastado un dineral, unos 100€.... pero tengo XXX juego en impoluto estado, que contento estoy!!".
Para que luego venga el mas "listo" (habitualmente soltando mentiras) y le diga:
"¿Pues sabes que?, yo me pillado 3 como el tuyo y me han costado 10€, flipa los chanchus y contactos que tengo... sera por que no buscas nen!! jojojojo (mientras se muerde el puño de la envidia) XD"

Y por cierto, yo alguna vez tambien he mentido, sobre todo en los hilos de "¿que juego te has pillado al precio de risa?" por que hay cada fantasmon que si no participo reviento... de tantas troladas que se sueltan nadie me discute ni cuestiona, total... a cada pagina hay verdaderos chollos que solo determinados usuarios saben su fuente..., yo puedo decir que me pille un Twilight princess de GC (pal español) por 2€ y claro... "es posible", por que hay 20 que tambien lo han conseguido a ese precio (20 mentirosos mas) XD

Vamos que lo habitual es ver varios FFVII, Chrono trigger's, Terranigmas, Shemue's, etc... por menos de 5€... solo que los demas no buscamos.... claro, claro... vale que coincidan 10 personas... OK, pero la de veces que habre visto peña alardeando de FFVII Pal españoles y No platiniums por menos de 10€ (en impoluto estado hoygan!!) y asi en multitud de veces con otros titulos buscados...
Eso si, nunca un tiket, un link, una referencia... NADA (faltaria mas, no se revelan las fuentes...of course!, y no me vengais con que soy un desconfiado, que no se buscar y blablabla...).
Otra pregunta theelf. Habías comentado que hiciste una parte del primer nivel del Metal Slug en la Megadrive, haciendo que la MD trabajara como una Neo Geo. ¿Podría hacer lo contrario?, me refiero a si se podrían comprimir datos en los cartuchos de AES y hacerla funcionar como la SNES o la mega en ese aspecto.
yo habré vendido como unas 100 neo geo cartuchos y la media siempre ha sido la misma
unos 200€ de media

alcanzando las mas nuevas unos 350€ y las usadas 180€
siempre completas con caja, algunas peladas a 100€

yo creo que mi estadística es mejor que las paridas que hay que leer de vez en cuando, ya que yo parto de algo real y de un stock que nunca he visto bajar de precio

100% real
Dios, el hilo de los vacilones y prepotentes! Go Go!

Algunos no deberían salir de su casa. Bueno, de hecho, seguramente no lo hacen.

Efectivamente, yo pagué 100 euros por una Neo Geo completa con caja. En realidad 100 y poco con el envío, no sé si fueron 110 o así. El que la vendía era un forero, bajalento se llamaba.

Hace 5 años de eso, la compré supuestamente estropeada. Tras abrirla y cerrarla sin saber por qué no iba, me dio por probarla con el transformador de la mega y voilá. Resulta que el trasnformador que me vendió él no iba bien.

Lo peor de los precios no es que haya gente que pretenda imponerlos. Es que hay gente que se los cree, especialmente los que más vacilan. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
yo presumo de que te doy mil vueltas y tu careces de que no me das una en estos temas de neo geo

ahi tienes una bonita explication

pero si no la entiendes usa google, que seguro te ayuda

además que haces por este foro si creo que me dijeron que te habías ido

te pica leerme y por eso no puedes dejarlo!! XDDDD

pero yo prefiero no te vayas, que me lo paso pipa

[carcajad]
Otra pregunta theelf. Habías comentado que hiciste una parte del primer nivel del Metal Slug en la Megadrive, haciendo que la MD trabajara como una Neo Geo. ¿Podría hacer lo contrario?, me refiero a si se podrían comprimir datos en los cartuchos de AES y hacerla funcionar como la SNES o la mega en ese aspecto.

A ver, como dije antes hace tiempo que no programo para NeoGeo, asi q la
informacion puede estar un tanto errada o no.

Que yo sepa, a diferencia de los demas sistemas de la epoca, la neogeo no
trabaja con mapas de tiles, solamente con sprites.

las preguntas son:

Como funciona la Megadrive?: Pues basicamente puede hacer mapas de tiles
para los dos scrolls, y hasta 80 sprites en pantalla de un maximo de 32x32
tiles.

Que es un mapa de tiles? pues en base a pequeñas imagenes de 8x8 se pueden generar escenarios mas complejos repitiendolas

Aqui te hice un ejemplo, un contra muy simple con apenas 48 tiles.

Imagen

Fijate como logre hacer un escenario completo con pocos tiles

Como funciona la NeoGeo?: Pues la NeoGeo solo puede representar graficos mediante sprites. Carece de la propiedad de generar mapas de tiles.
Por otro lado, los sprites pueden tener 16x512 pixeles maximo, asi que basicamente, teniendo en cuenta que tiene una resolucion de 304x224, la NeoGeo arma un nivel a base de franjas de 16x224 pixeles

Te capture un ejemplo del Metal Slug, para q veas como la NeoGeo dibuja la pantalla

Imagen

Si calculamos cuantos pequeños tiles de 8x8 existen en esa pantalla es tan facil como esta cuenta:

304x224/64=1064

O sea, el ejemplo del contra necesito de 48 tiles para llenar una pantalla, mientras que la NeoGeo necesito de 1064 para la misma funcion.

Al ser franjas de solo 16 pixeles de ancho, no existe practicamente donde buscar trozos repetidos para poder ahorrar memoria, ademas que no se pueden hacer mapas en esprites.

La ventaja de la NeoGeo es obvia, permite mostar escenarios muchisimos mas complejos, ya que no necesita de andar repitiendo "tiles", pero por otro lado, es terriblemente ineficiente del punto de vista de gasto de memoria.

Para la Megadrive seria imposible lograr lo mismo que la NeoGeo, ya que si se llena toda una pantalla, se gasta toda la VRAM de la Megadrive, lo que no dejaria espacio para sprites.

Basicamente lo que yo hice, para poder saltarme este problema, y poder mostrar un escenario del Metal Slug lo mas fiel posible al original en Megadrive, es hacer que la Megadrive carge trozos de pantalla en vez de generar un mapa de tiles, justo como trabaja la NeoGeo. En vez de franjas 16x224 hice franjas de 176x224 para asi poder tener mas rango para buscar tiles repetidos.

No se si respondo a tu pregunta, si no dime y te explico mas a fondo

Añado, otra pregunta.. es posible que la NeoGeo pudiera hacer un Sonic? aunque la respuesta parece de risa, teniendo en cuenta la diferencia entre las dos maquinas, realmente plantea una duda valida, ya que mientras la Megadrive puede generar todo el escenario y cargarlo en memoria, la NeoGeo tendria que ir cargandolo en tiempo real.....
seria tan rapida la NeoGeo como para aguantar la velocidad del Sonic????

PD: Voy a repetir el mismo post en mi tutorial de Megadrive por si tal vez es de utilidad para alguien
DevilKenMasters escribió:Dios, el hilo de los vacilones y prepotentes! Go Go!

Algunos no deberían salir de su casa. Bueno, de hecho, seguramente no lo hacen.

Efectivamente, yo pagué 100 euros por una Neo Geo completa con caja. En realidad 100 y poco con el envío, no sé si fueron 110 o así. El que la vendía era un forero, bajalento se llamaba.

Hace 5 años de eso, la compré supuestamente estropeada. Tras abrirla y cerrarla sin saber por qué no iba, me dio por probarla con el transformador de la mega y voilá. Resulta que el trasnformador que me vendió él no iba bien.

Lo peor de los precios no es que haya gente que pretenda imponerlos. Es que hay gente que se los cree, especialmente los que más vacilan. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Luego te quejas.

Me gustaria que los demás habituales que les gusta los lios no jodieraís el hilo una vez más.
chachin2007 escribió:Y por cierto, yo alguna vez tambien he mentido, sobre todo en los hilos de "¿que juego te has pillado al precio de risa?" por que hay cada fantasmon que si no participo reviento... de tantas troladas que se sueltan nadie me discute ni cuestiona, total... a cada pagina hay verdaderos chollos que solo determinados usuarios saben su fuente..., yo puedo decir que me pille un Twilight princess de GC (pal español) por 2€ y claro... "es posible", por que hay 20 que tambien lo han conseguido a ese precio (20 mentirosos mas) XD

Vamos que lo habitual es ver varios FFVII, Chrono trigger's, Terranigmas, Shemue's, etc... por menos de 5€... solo que los demas no buscamos.... claro, claro... vale que coincidan 10 personas... OK, pero la de veces que habre visto peña alardeando de FFVII Pal españoles y No platiniums por menos de 10€ (en impoluto estado hoygan!!) y asi en multitud de veces con otros titulos buscados...
Eso si, nunca un tiket, un link, una referencia... NADA (faltaria mas, no se revelan las fuentes...of course!, y no me vengais con que soy un desconfiado, que no se buscar y blablabla...).

Entonces, si yo te digo que mi Chrono Trigger USA y mi Final Fantasy III USA de SNES me costaron 8.000 y 6.000 pelas respectivamente, ¿estoy mintiendo?

Ticket no te puedo presentar porque se los compré a un particular y ¡oh malvado!, no me hizo factura. Link no te puedo dar porque lo conocí en las escaleras de acceso a Chollo Games, referencia te puedo dar sólo dos, que se llama Nacho y que vive o vivía en Madrid, que ya hace años de ésto. Que me creas o no sincéramente me importa tres cojones, con saber yo lo que me costaron y en que condiciones los compré me basta y me sobra.

Espero que con éste ejemplo práctico que te he puesto admires que SÍ es posible encontrar auténticas ofertacas si se busca, rebusca y requetebusca y no te tiras al primer precio relativamente bajo que te presentan.
Gremio escribió:Luego te quejas.

No no, me quejaba, si acaso. Ahora aparezco bastante poco por aquí, y porque racort pidió mi presencia en este caso.

Podrías releerte (que no lo harás) todo el hilo y sacar conclusiones de quienes se permiten el lujo de pretender (remarco el pretender, porque no pasa de pretensión) vacilar a los demás, creyéndose vete a saber qué. Y ¡oh!, casualmente son los más recientemente baneados!

Qué casualidad que aún estando yo, el foro funcionara mucho más pacíficamente durante la ausencia de estos individuos. Pura casualidad, supongo.
Calintz escribió:
chachin2007 escribió:Y por cierto, yo alguna vez tambien he mentido, sobre todo en los hilos de "¿que juego te has pillado al precio de risa?" por que hay cada fantasmon que si no participo reviento... de tantas troladas que se sueltan nadie me discute ni cuestiona, total... a cada pagina hay verdaderos chollos que solo determinados usuarios saben su fuente..., yo puedo decir que me pille un Twilight princess de GC (pal español) por 2€ y claro... "es posible", por que hay 20 que tambien lo han conseguido a ese precio (20 mentirosos mas) XD

Entonces, si yo te digo que mi Chrono Trigger USA y mi Final Fantasy III USA de SNES me costaron 8.000 y 6.000 pelas respectivamente, ¿estoy mintiendo?

Ticket no te puedo presentar porque se los compré a un particular y ¡oh malvado!, no me hizo factura. Link no te puedo dar porque lo conocí en las escaleras de acceso a Chollo Games, referencia te puedo dar sólo dos, que se llama Nacho y que vive o vivía en Madrid, que ya hace años de ésto. Que me creas o no sincéramente me importa tres cojones, con saber yo lo que me costaron y en que condiciones los compré me basta y me sobra.

Espero que con éste ejemplo práctico que te he puesto admires que SÍ es posible encontrar auténticas ofertacas si se busca, rebusca y requetebusca y no te tiras al primer precio relativamente bajo que te presentan.

Hombre... en su momento, al cambio serian 48€ y 36€... pudiera ser, no es ninguna barbaridad y hablando en pesetas, no tengo por que pensar que es mentira (y me da igual si lo es), aunque tampoco especificas si son juegos completos y en buen estado, aun asi, ya te digo que las cifras que me das no son descabelladas.
Ahora, si me dices que hace 2 dias a un colega se los pillaste a 10€ cada uno... pues eso, muy bien por ti, pero son esas cosas que no se puede hablar por general como hablan muchos que dicen que "buscando se encuentran chollos y que somos los demas lo que no sabemos buscar", hombre... si hablamos de colegas y circunstancias especiales, es evidente que eso a cualquiera le sale, pero lo que es "buscar" como que no... si un caso "encontrar por casualidad" (como fue tu caso "lo conocí en las escaleras de acceso a Chollo Games") aun es viable, tuviste suerte, pero no creo que pensaras que en esas escaleras conocerias a un tal Nacho que te vendiria juegos a un buen precio... ¿o si? (que imagino que fue una de las cosas que te marcaron, por que acordarte de su nombre, donde vivia y el precio de los juegos... es por que te marco mucho o por que te lo has inventado que no creo, pero como decias muy finamente, no te importa 3 testiculines lo que yo piense, ni a mi me importa si es verdad o mentira, solo digo, que tu historia es posible).
mirar como se las gasta el notas del diabolo ken
siempre me suele mandar pms de estos
los iré posteando a veces,
yo es que nunca le he enviado uno, no soy tan atento como el
en eso le tengo que pedir desde aquí que me lean todos perdon, perdón por no enviarte nunca pms a tu bandeja de entrada xD bueno miento, cuanod me sueles escribir paridas como las de abajo te mando pms tipo " guau guau" y asi en plan vacilada
wejeeeeeeeeeeeeeeeeee

-----

Te pido perdón, de corazón.

He sabido recientemente que sufres síndrome de down, y ahora me siento mal por haberte tratado como a un idiota cuando en realidad lo que tienes es una enfermedad mental y de ahí tu comportamiento, tu incapacidad para aprender a escribir y para relacionarte con seres humanos y tu consecuente refugio anti-social con las maquinitas de videojuegos.

Mis más sinceras disculpas.

PD: No te esfuerces, no abriré uno solo de tus MP's, por eso seguirán hasta la eternidad en tu bandeja de salida. Lo siento pero no me gano la vida ayudando a discapacitados mentales, deberás buscar ayuda en otro sitio.

Suerte!

---

el chaval oye, siempre es atento
además como sabe que toy loco, pues es amable e intenta ayudarme

por ahi tengo más de el
lo que me rio con el no tiene precio
DevilKenMasters escribió:
Gremio escribió:Luego te quejas.

No no, me quejaba, si acaso. Ahora aparezco bastante poco por aquí, y porque racort pidió mi presencia en este caso.

Podrías releerte (que no lo harás) todo el hilo y sacar conclusiones de quienes se permiten el lujo de pretender (remarco el pretender, porque no pasa de pretensión) vacilar a los demás, creyéndose vete a saber qué. Y ¡oh!, casualmente son los más recientemente baneados!

Qué casualidad que aún estando yo, el foro funcionara mucho más pacíficamente durante la ausencia de estos individuos. Pura casualidad, supongo.

SI el MP que le has mandado a AES es verdad, no se que haces posteando en EOL.
Una cosa es que ya te la pele EOL, pero no se... a mi me sabe mal por que no te tenia por este tipo de personas, una decepcion vaya.
[maszz] [maszz]

De verdad, dejarlo ya.
creo q postear mp no esta permitido..creo vamos ein?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que no quedais un dia y os dais de ostias y ya esta XD.

PD:alguno a lo mejor lo agradece y todo XD.
DevilKenMasters y AES, apuntaros una tarjeta amarilla los dos
188 respuestas
1, 2, 3, 4