pff felicidades!! yo tengo 18 años, y con 17 al igual que tú, estaba en el apartamento del tío de mi
novia (con mi
novia obviamente) y estuvimos media tarde desnudos en el apartamento (su tío vive en otra ciudad y ese apartamento solo lo usa para visitar a su familia, y ella tenia las llaves
). Pues el caso es que justamente mientras estábamos al tema en la cama, escuchamos la puerta de la casa... y resulta que era el padre de ella con su hermana PEQUEÑA (hermana de mi
novia, que tiene 11 años(la hermana eeeh xD)) que venían hablando. Mi
novia se metió debajo de la cama completamente desnuda y yo me encajé como pude entre el armario y la pared. Nos dio tiempo a cerrar la puerta con llave pero no importó mucho...
Os sitúo. El padre entra en el apartamento con la intención de regar las plantas, porque resulta que el tío de ella le pidió a él que regara las plantas algunos días mientras estaba fuera. Entonces estubimos como 5 minutos encerrados en la habitación (que gracias a dios no tenía plantas) y el padre paseando por toda la casa regando las plantas. En ese tiempo una mezcla entre nervios y alivio porque parecía que no seríamos pillados me hacían reir a lo bajo. Cuando escuchamos que el padre está recojiendo todo para irse.... La hermana despierta y dice: "olle papá, ¿este no es el bolso de ********?"
El padre responde: "si, se lo debió dejar cuando visitó a tu tío"
Pero la niña insiste... "¿y este no es el móvil de *******?"
Y ahi el padre parece despertar de su estado de embriaguez y toma rumbo hacia la habitación cerrada con llave (el padre me conocía y debio imaginar como intentabamos llamar a la cigüeña). Los momentos siguientes fueron aterradores y muy incomodos. El padre no se quedó satisfecho hasta que entró en la habitación y vio a alguien desnudo (en concreto a mi) y luego diciendo algo como "hijoeputa" salio por donde entró (entró por una ventana).
Todo esto con la hermana presente y con la anterior súplica de mi
novia hacia el padre de que no entrara en la habitación.
Luego lo típico. mi
novia llorando... odiando a su hermana y yo teniendo una charla con su madre (muy buena ella por cierto) y dando por perdida toda relación futura con el padre de ella xD
Yo tuve menos suerte u_u