Piqué pide photoshop a gritos

No me digáis que no....

Imagen

A su lado, King Kong y Leónidas se quedan cortos [qmparto]

(Yo es que no se de photoshop :( )
la palabra "bukkake" se abre camino entre vuestros cerebros...
jorcoval escribió:la palabra "bukkake" se abre camino entre vuestros cerebros...


XD
Yo no me la jugaría... Piqué enfadado puede ser algo temible. Seguro o.O
No he encontrado una foto mejor :(

Imagen

Imagen
Peklet escribió:No he encontrado una foto mejor :(

Imagen

Imagen


jajjaa pique... xD
mejor hacedla con ésta foto...
Imagen
bpSz escribió:que chorrada...


Doble rasero inside
Vaya tela, ahora por ser del barsa resulta que no tiene gracia ¿no?
Esto es lo último ya [carcajad] [carcajad]
alucard24 escribió:mejor hacedla con ésta foto...
Imagen

XD esta foto me gusta mas.
edu_mambo69 escribió:
bpSz escribió:que chorrada...


Doble rasero inside

[comor?]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya chorrada de hilo, pero no habéis tardado nada en convertirlo en un pique futbolero.

Y nunca mejor dicho.
ShadowCoatl escribió:Vaya chorrada de hilo, pero no habéis tardado nada en convertirlo en un pique futbolero.

Y nunca mejor dicho.

Los hilos de chop son muy buenos, lo que pasa es que como salga algo del Madrid o el Barça salen los perros rabiosos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ya estoy harto de tanto futbolista de los coj.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo soy cule y veo una foto divertida en la que centra el tema principal, eso si, quien necesita photoshop, ponga la cara que ponga, es Mou... XD
ShadowCoatl escribió:Vaya chorrada de hilo, pero no habéis tardado nada en convertirlo en un pique futbolero.

Y nunca mejor dicho.


+1
El hilo es una chorrada como un piano, no porque Pique sea del Barça, sino porque la foto no tiene absolutamente nada de especial.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Eso son las vacaciones navideñas.. que es lo que tiene.
teimss escribió:El hilo es una chorrada como un piano, no porque Pique sea del Barça, sino porque la foto no tiene absolutamente nada de especial.

Que no??? Mis cojones. La que no tiene nada de especial es la otra saludando. Pero todo va en el sentido del humor y ganas de pasarlo bien de cada uno. Eso en mi opinion era lo mejor del foro de meristation, los miticos posts de photoshop..... Tan solo pense que aqui podria hacerse lo mismo.
No es mala idea de lo del photoshop... Equilibramos la cosa, un poco? Hay que tomarselo con gracia, seas del barça, madrid, atleti,etc.
Imagen
Esto huele a hilo cerrado... aunque me cojo las palomitas por si se anima [risita]
Es bastante patetico que haya gente que se tome algo así a lo personal...

salu2
elcharrua cacho perro para que cambias la foto }:/ :p
Imagen
elcharrua escribió:No es mala idea de lo del photoshop... Equilibramos la cosa, un poco? Hay que tomarselo con gracia, seas del barça, madrid, atleti,etc.
Imagen


no se tio yo es que ni pensé en fanatismos de ningún tipo... yo solo ví una foto bestial con un bocarrón y un gesto descomunal y pensé que por caretos muchos menos heavys se han hecho hilos míticos de photoshop, y que a lo mejor podía crear un hilo divertido.

Ya hace mucho que no soy de Meristation, pero recuerdo que lo mejor que tenía ese foro eran los hilos de photoshopeos, te podías echar unas risas toda la tarde con las aportaciones de la gente xD.... tan solo pretendo lo mismo.

Buen rollo !
Que sí, que los photoshopeos pueden ser muy divertidos y dar mucho juego, pero es que se ve que todo lo que sea hablar del barcelona o del madrid fuera de sus respectivos hilos es flame duro. La mentalidad de un fanboy no da para más.
Peklet escribió:Que sí, que los photoshopeos pueden ser muy divertidos y dar mucho juego, pero es que se ve que todo lo que sea hablar del barcelona o del madrid fuera de sus respectivos hilos es flame duro. La mentalidad de un fanboy no da para más.


Una pena.

De hecho podrías hacerselo como el banner que tienes debajo... el Laccer ese o como se llame que saca el rayo azul por la boca xDDDD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No es photoshop, pero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
destroyer1985 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[plas]
Arisco escribió:elcharrua cacho perro para que cambias la foto }:/ :p
Imagen


El madridismo es muy hipersensible... XD
32 respuestas