Pirate Bay pretende cifrar Internet

Imagen

Importantes miembros de la web The Pirate Bay se han congregado en contra de las nuevas medidas impuestas por la Unión Europea, que ha seguido fielmente los pasos de EEUU para controlar y espiar el tráfico en la red con la escusa de los derechos del autor.

Lo que están haciendo los chicos de Pirate Bay es nada más y nada menos que desarrollar una tecnología para cifrar casi todo el tráfico entre dos usuarios (P2P) y aislar así a aquellos que intentan controlar el flujo de Internet, simplemente teniendo que agregar esta tecnología al Sistema Operativo.

Menos mal que gran parte de Internet tiene claro que va a luchar por su libertad.

Fuentes:
NewTeeVee
Foros de The Pirate Bay
toma ya, quien iba a pensar que la encriptacion seria un paso necesario en para el libre trafico de internet??

en fin, larga vida a varon rojo, muerte a los falsos profetas del heavy metal XD
Cifrar, cifrar, cifraaaaaar!!!!
... o eso o los chicos de pirateBay tienen una Cripta enorme para meter internet entera. XD
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =encriptar
De todas formas bienvenido sea cualquier cosa que limite el "fisgoneo" de personas ajenas...
Saludos.
Luego diran que es ilegal, que eso no se puede hacer...pero si lo encriptan " guardamos los datos del usuario que pudieran ser utilizados con fines "malevolos" por personas "malevolas" "

Me parece cojonuda la idea, no se porque aahora todo el rollo del P2P tan de moda, lo que tienen que hacer es buscar alternativas para que el producto al final sea lo mas barato posible
Animo chicos de "The Pirate Bay" seguid luchando por un internet libre y demos por c*** a la normativa de la UE para vigilar el trafico!!!
rhipone escribió:no se porque aahora todo el rollo del P2P tan de moda, lo que tienen que hacer es buscar alternativas para que el producto al final sea lo mas barato posible

Ahí le has dado, yo personalmente compraría mucho más originales si no fura por su excesivo precio. Pero volvemos a empezar el debate de que fue antes, el huevo o la gallina; la piratería o el alto precio. Mientras yo pueda usar mi amado BitTorrent sin restricciones, yo feliz de la vida XD.

kinbi escribió:larga vida a varon rojo, muerte a los falsos profetas del heavy metal

¬_¬ ¬_¬ El propio Manfred von Richthofen se está revolviendo en su tumba en estos instantes...
untold escribió: El propio Manfred von Richthofen se está revolviendo en su tumba en estos instantes...

No es por joder, ni quiero ser cansino, y lejos de mis intenciones está la de crear bulla... pero...
Pirate Bay pretende encriptar Internet
:-|
Cyberyayo escribió:
untold escribió: El propio Manfred von Richthofen se está revolviendo en su tumba en estos instantes...

No es por joder, ni quiero ser cansino, y lejos de mis intenciones está la de crear bulla... pero...

Pirate Bay va a meter a Internet bajo una tumba? xDD
Stilzkyn escribió:
Cyberyayo escribió:

Pirate Bay va a meter a Internet bajo una tumba? xDD

Eso parece...

Oh, wait...

Quizás se refiera a cifrar...

[sonrisa] [sonrisa]
Después de leer la serie de Criptonomicón, la palabra cifrar desaparece de mi diccionario sustituyéndose por encriptado, que no por ello significa que este bien dicho (esta palabra ni siquiera es reconocida por la RAE). Editado [oki]

Dicho sea de paso que recomiendo leer tan maravillosa trilogía.

PD: lo de Barón Rojo es como ácido a mis ojos, tenía que decirlo [+risas]
untold escribió:
PD: lo de Barón Rojo es como ácido a mis ojos, tenía que decirlo [+risas]

Era una coña, ni siquiera me gustan, pero es una frase que se quedo y me resulta graciosa. XD
si cifran o encriptan o enmascaran o como querais llamar ... los flujos entre p2p para que terceros no los intercepten.... ¿no podran hacer lo mismo esos terceros para seguir interceptando?
escufi escribió:si cifran o encriptan o enmascaran o como querais llamar ... los flujos entre p2p para que terceros no los intercepten.... ¿no podran hacer lo mismo esos terceros para seguir interceptando?

Eeeeh. No.
Me parece que deberías aclarar qué entiendes tú por cifrar :P
13 respuestas