› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:Me enteré el viernes, mi novia conoce a uno de pirates en Catalunya y me lo comentó nada más salir. Ese es el tipo de gente que ahora está dirigiendo la atención de los catalanes hacia una futura independencia ilusoria para asegurarse la reeleción al frente de la Generalitat. No os dais cuenta de la que os están preparando, ni de que el sentimiento nacionalista de los políticos es sólo para enfrentar y dividir. Algunos no creeréis en la iglesia, pero para vosotros han creado otras.
trueskins escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Me enteré el viernes, mi novia conoce a uno de pirates en Catalunya y me lo comentó nada más salir. Ese es el tipo de gente que ahora está dirigiendo la atención de los catalanes hacia una futura independencia ilusoria para asegurarse la reeleción al frente de la Generalitat. No os dais cuenta de la que os están preparando, ni de que el sentimiento nacionalista de los políticos es sólo para enfrentar y dividir. Algunos no creeréis en la iglesia, pero para vosotros han creado otras.
"Viviendo en Madrid".....
Claro aquí nos lavan el cerebro, ahí cada día os despertáis iluminados con la verdad,joder que suerte.Ah y los catalanes no somos ninguno crítico con nuestros políticos,desde luego que no.
Si en catalunya fuesemos criticos de verdad con nuestros politicos:
Carod rovira estaria en la carcel por pactar con eta.
No saldria el facha de badalona como alcalde.
Los de icv estarian en la carcel por el tema de horta.
Los de ciu embargados y enchinoados por lo del palau.
Los del psc picando piedra por los desfalcos.
Y me dejo cosas...
killzone66 escribió:trueskins escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Me enteré el viernes, mi novia conoce a uno de pirates en Catalunya y me lo comentó nada más salir. Ese es el tipo de gente que ahora está dirigiendo la atención de los catalanes hacia una futura independencia ilusoria para asegurarse la reeleción al frente de la Generalitat. No os dais cuenta de la que os están preparando, ni de que el sentimiento nacionalista de los políticos es sólo para enfrentar y dividir. Algunos no creeréis en la iglesia, pero para vosotros han creado otras.
Claro aquí nos lavan el cerebro, ahí cada día os despertáis iluminados con la verdad,joder que suerte.Ah y los catalanes no somos ninguno crítico con nuestros políticos,desde luego que no.
Pues parece que no teneis mucho espiritu critico majo... Lacupula lo ha clavado asi que no tengo nada más que decir:Si en catalunya fuesemos criticos de verdad con nuestros politicos:
Y me dejo cosas...
Puede vivir en Madrid y estar enterado en primera persona de lo que ocurre en Cataluña, no lo veo incompatible.
trueskins escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Me enteré el viernes, mi novia conoce a uno de pirates en Catalunya y me lo comentó nada más salir. Ese es el tipo de gente que ahora está dirigiendo la atención de los catalanes hacia una futura independencia ilusoria para asegurarse la reeleción al frente de la Generalitat. No os dais cuenta de la que os están preparando, ni de que el sentimiento nacionalista de los políticos es sólo para enfrentar y dividir. Algunos no creeréis en la iglesia, pero para vosotros han creado otras.
lacupula escribió:Si en catalunya fuesemos criticos de verdad con nuestros politicos:
Y me dejo cosas...