Planteando un RGH en placa jasper. Dan problemas?

Hola chicos,
[bye]
soy un poco iniciado en el tema, pero he leido por ahí a algún usuario que el RGH no se lleva bien con alguna placa jasper.

El chip lo mandaría instalar en tienda, pero me da algo de miedo que se estropee con luces rojas o se averíe al poco de usarla.

Dan problemas todas las Jasper? Hay varios modelos dentro de las placas Jasper? Si es que hay varias, hay algunas que son mas propensas a estropearse?

Cada consola es un mundo. Yo he hecho (para mi) 2 jaspers RGH2 y todo a la primera sin problemas. No las he usado apenas, así que tampoco puedo asegurar que no exploten mañana XD

Se supone que en tienda no debería haber problemas, pero se oye cada historia...

Si te preocupa que de problemas, siempre tienes la opción de conformarte con flashear el lector.
yo tengo una jasper rgh1 y va como un tiro, de vez en cuando se pilla pero rara vez.
Normalmente no dan problemas, aunque si que hay muchos comentarios de cosas raras en las BB (arcade con memoria interna).
buho67 escribió:Normalmente no dan problemas, aunque si que hay muchos comentarios de cosas raras en las BB (arcade con memoria interna).

la mia es una que la memoria esta llena y no tengo nada en ella
Los Jasper para modificar son fáciles,,
depende de los chip q usas ,, el Coolrunner rev BC
son buenos pero te recomiendo un Squirt BGA 2.0
si quieres aser algo bueno y rapido. [sonrisa]

siempre tendrás q retocar el Punto D en cada consola para
conseguir el Mejor aranke eso viene del largura y resistencia q da el cable,
para los jasper en squirt 2.0 es recomendado unos 20 a 25cm
mas o menos es lo q uso siempre obtengo aranke de instante o de 1 a 3 Glicheos. [fumando]

También puedes probar con el CoolRunner Rev. D veo q son buenos en los Jasper
Arranques Instante. no necesariamente tiene q ser orignal un clone rev. D ase lo mismo q un origanal
y con menos del costo.
solo depende q tal fundo son tus bolsillo verda. lol! [360º]
Menudo éxito de respuestas!!!

Yo paso de experimentar sin tener ni idea y por 40 € con portes incluidos, casi que no me arriesgo. Sería en una tienda supuestamente. Vi dos tiendas, una en Huelva y otra en Sevilla (yo soy gallego) y mi consola es placa jasper.

Supongo que será mas seguro flasear el lector, pero me tira un poco para atrás el tema de seguir copiando los backups en dvd dl, tener que hacer cosas raras en la grabadora con la que los copie, que si tiene que ser de una marca la grabadora para que copie bien, que si va bien la liteon ihas, etc... y me parece un poco engorroso. Casi prefería jugar desde un disco duro, pendrive o similar y creo que con un RGH se puede. Además no utilizo el live para nada... Supongo que habrá un tutorial por ahí de como pasar una .iso a formato que pueda correr en un disco duro externo o similar.

Supongo que en la tienda, sabrán lo que hacen... pero ¿es importante saber que chip usarán para garantizar un buen funcionamiento y que no casque?

¿El mal funcionamiento del RGH puede depender del chip que se utilice? Parece que no hay una ciencia exacta en estas cosas...

Gracias [tadoramo]
Por 40€ con portes te van a poner un clon, no esperes un chip de 20 pavos...eso no debería de ser un problema
bichobola escribió:Por 40€ con portes te van a poner un clon, no esperes un chip de 20 pavos...eso no debería de ser un problema

Un clon??? :-?

Eso es bueno o es malo?
Les llamé y hablaban de que era un RGH y le meterían un dash actual. Me pareció entender un dashboard como pirata o algo así?? XD
En principio el clon debe funcionar mas o menos como el original, pero suelen estar hechos con peores calidades en sus componentes, lo que se traduce en peor funcionamiento (supongo que en cuanto a tiempos de arranque, estabilidad en el arranque y demás).
verwend escribió:En principio el clon debe funcionar mas o menos como el original, pero suelen estar hechos con peores calidades en sus componentes, lo que se traduce en peor funcionamiento (supongo que en cuanto a tiempos de arranque, estabilidad en el arranque y demás).

Entiendo y quizá valga la pena gastar un poco más y cuidar la salud de la consola...

De todas maneras lanzo otra pregunta:
En ese margen de precios 50 euros o menos preferiblemente, ¿Que opciones de chipeo tenemos? En caso de no haber nada por menos de 50 euros, supongo que será mejor opción el flasheo del lector, no?
Aunque a mi me interesaba principalmente correr los backups en disco duro, pero no a cualquier precio...

Repito que no juego online.

Gracias una vez mas!! [tadoramo]
en galicia ay gente que te histalaria el rgh delante de ti, mira en mil anuncios.XBOX 360 RGH EN GALICIA.y llama.
Yo E usado varios con y todavía no me han dicho nada los clientes peor mis consolas personales q ya tiempo los tengo casi 1 año y alli sta ese clon dándole duro,, sin problemas, en un jasper y falcon arranque instante de 1 a 3 [sonrisa]
ChapulinRGH escribió:Yo E usado varios con y todavía no me han dicho nada los clientes peor mis consolas personales q ya tiempo los tengo casi 1 año y alli sta ese clon dándole duro,, sin problemas, en un jasper y falcon arranque instante de 1 a 3 [sonrisa]

Perdonad por mi ignorancia, pero el arranque os referís a que desde que das a encendido a la xbox, tarda entre 1 minuto a 3 en arrancar?

Contacté con una persona a una hora en coche de donde vivo, y me dijo que los rgh que puso en jasper, le tardan de 1 a 4 minutos en arrancar...

Aprobecho para lanzar otra pregunta ya que creo que hay algún tutorial:
Cuanto tiempo se tarda en preparar una .iso con unos programas que hay por ahí para dejarla lista para funcionar en un disco duro o pendrive?

Gracias por la participación a todos XD
No lo se seguro, pero creo que se refiere a de 1 a 3 glitcheos
michelinius escribió:
bichobola escribió:Por 40€ con portes te van a poner un clon, no esperes un chip de 20 pavos...eso no debería de ser un problema

Un clon??? :-?

Eso es bueno o es malo?
Les llamé y hablaban de que era un RGH y le meterían un dash actual. Me pareció entender un dashboard como pirata o algo así?? XD

Hay clones de muy buena calidad, y también los hay de mala, eso depende de los que compren quien se dedica a montar, supongo que no serán malos si ellos se dedican al montaje y no quieren problemas y devolución de consolas.....

Como consejo intenta buscar a alguien por tu zona que te lo haga , ya que siempre te puede resolver dudas o echarte un cable si te diera algún tipo de problema.
Si tarda 4 minutos en arrancar es que algo no esta bien.

Mi media de arranque en RGH2, sin haber optimizado nada, ni pasa de 1 minuto. A nada que toque un poco la instalación, espero que mejore. Como las hice para mi, por aprender, de primeras solo me preocupaba que arrancaran.

Hay "profesionales" muy finos, pero otros van a destajo y los margenes de beneficio cada vez son menores.

Si no sabes, no tienes los medios y no quieres molestias, dejaselo hacer a otro. En mi caso, no creo que nadie hubiera cuidado tanto los detalles de mi instalación como lo hice yo.

A la vez que el RGH, aproveche para hacerles una revisión completa y que aguantaran mucho tiempo.

Eso si, si tu consola sale cojonera, ni un profesional puede con ella
eichbaum escribió:Si tarda 4 minutos en arrancar es que algo no esta bien.

Mi media de arranque en RGH2, sin haber optimizado nada, ni pasa de 1 minuto. A nada que toque un poco la instalación, espero que mejore. Como las hice para mi, por aprender, de primeras solo me preocupaba que arrancaran.

Hay "profesionales" muy finos, pero otros van a destajo y los margenes de beneficio cada vez son menores.

Si no sabes, no tienes los medios y no quieres molestias, dejaselo hacer a otro. En mi caso, no creo que nadie hubiera cuidado tanto los detalles de mi instalación como lo hice yo.

A la vez que el RGH, aproveche para hacerles una revisión completa y que aguantaran mucho tiempo.

Eso si, si tu consola sale cojonera, ni un profesional puede con ella

Agradezco enormemente los consejos que veo por ahí, mi idea por supuesto era un rgh por la zona, pero me tengo que mover a una hora en coche para poner un rgh y existe la posibilidad de que de guerra [360º] .

Por otro lado hay varias tiendas que lo hacen enviando la consola por 39 € con los portes incluidos. Serán 10€ de portes y 29€ el chip mas mano de obra... Miedo me da [boma]

Para jugar a 8 backups actuales, quizá sea mejor flashear el lector a lt3.0, instalar en el disco duro interno desde el dvd e ir sobre seguro. ¿que opinais?
En el hilo que has abierto en modificación de lectores pones que tiene el dash 12625 por lo que vale para RGH 1, no tienes que preocuparte por tiempos de arranque ni historias, con RGH 1 van como un tiro.
Jasper con RGH1 y Matrix V3 (clon) bien instalado se consiguen arranques inmediatos el 99% de las veces.
Si fuera mi consola y mi dinero (y no quieres "mancharte las manos") yo creo que 39€ es muy buen precio, y siendo RGH1 es mas fácil que quede bien. Lo haría sin pensar, si es que la tienda es de confianza.

En el mejor de los casos, triunfas. En el peor, puedes buscar una de repuesto barata.

Flasheo y RGH no son excluyentes, pero puestos a pagar, pudiendo elegir y teniendo que quedarte con uno solo: RGH.
Una vez con la dvd key el flasheo de un liteon 16D2S son 5 minutos, negocia el precio de un completo XD
buho67 escribió:En el hilo que has abierto en modificación de lectores pones que tiene el dash 12625 por lo que vale para RGH 1, no tienes que preocuparte por tiempos de arranque ni historias, con RGH 1 van como un tiro.

Gracias buho67, ;) La verdad es que no soy un jugón, pero si tal y como la tengo, suele funcionar bien, pues adelante!!

Xoreado escribió:Jasper con RGH1 y Matrix V3 (clon) bien instalado se consiguen arranques inmediatos el 99% de las veces.

Gracias Xoreado [tadoramo] Preguntaré si es eso lo que tienen pensado meterme por ese precio. Me tira un poco para atrás tener que mandar la consola a una tienda a la otra punta de España, por que aqui en Galicia no me convencen mucho esos tiempos de arranque de los que me hablaron

eichbaum escribió:Si fuera mi consola y mi dinero (y no quieres "mancharte las manos") yo creo que 39€ es muy buen precio, y siendo RGH1 es mas fácil que quede bien. Lo haría sin pensar, si es que la tienda es de confianza.

En el mejor de los casos, triunfas. En el peor, puedes buscar una de repuesto barata.

Flasheo y RGH no son excluyentes, pero puestos a pagar, pudiendo elegir y teniendo que quedarte con uno solo: RGH.

Si que es buen precio, pero la tienda no es de confianza por desgracia. Tienen página web y parece que lo tienen bien montado y que tienen trabajo a destajo. Por un lado bien por que van irán con experiencia, por otro lado con esos márgenes de precios...

buho67 escribió:Una vez con la dvd key el flasheo de un liteon 16D2S son 5 minutos, negocia el precio de un completo XD

Esta Xbox nunca la abrí para saber que lector trae, y yo personalmente no tengo las keys ni placa para conectar el lector a un ordenador con SATA, por eso nunca me picó la curiosidad.

En resumen, veo que hay muchos defensores del RGH por aqui [jaja]

Una vez hecho el RGH con éxito y sin tener ni idea del asunto, cuantas horas me tengo que comer para pasar un backup en formato .iso para que corra en un disco duro externo?

Gracias [oki]
Recomendado RGH siempre si es para offline.

Convertir un iso en GOD son sobre 15 minutos... En el propio porgrama especificas la carpeta de salida en el disco duro externo y ya lo vuelva ahí directamente.
duca750 escribió:Recomendado RGH siempre si es para offline.

Convertir un iso en GOD son sobre 15 minutos... En el propio porgrama especificas la carpeta de salida en el disco duro externo y ya lo vuelva ahí directamente.

Por lo que investigué por ahí, se prepara el disco duro externo con "guiformat" y las isos se pasan por "xbox image browser". Se quita systemupdate (para evitar que el juego actualice nada? y se vuelca a una carpeta "juegos" de nuestro disco usb.

Luego en la consola CONFIGURACIÓN/CONFIGURACIÓN DE CONTENIDO/GESTOR DE RUTAS, pulsamos “Y” para agregar. PROFUNDIDAD DE SCAN al máximo en 10 y para juga en BIBLIOTECA.

Esto es correcto?
No veo ningún GOD...

Ya experimentaré cuando definitivamente ponga el RGH.
Las iso no se pasan, se transforman en god o extraído y es lo que se pasa al hd, esto es cojonudo por que eliminas la paja que meten para llenar el disco, la iso de un xgd 3 pesa 8,13 Gb, al transformarla pocos juegos superan 7 Gb y muchos alucinaras con lo que pesan XD

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
25 respuestas