PLANTILLAS XBOX 360 PARA IMPRIMIR

Hola buenas, me gustaria que si alguien tiene las plantillas de la xbox 360 con algun diseño guapo me pusiera el enlace para descargarlas e imprimirlas.
Ya que no manejo el photoshop y aunque lo he intentado pero soy completamente nulo :(
PD: Que programa y tipo de papel tengo que utilizar??? Mi impresora es una epson c42
Se refiere a las caratulas que son de plástico que sustituyen al frontal, y lo que pide es una plantilla para imprimirla en papel y pegarla al frontal.

Sobre donde encontrarlas... ni idea..

Un saludo
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Me parece que a lo que se refiere es a las galletas del CD, para despues imprimirlas en papel especial para paegarlas sobre los DVD's pero no las galletas originales, sino las creadas por usuarios ( una vez vi una pagina donde la gente exponia esas galletas creadas por ellos mismos, pero ahora no me acuerdo como era , pues fue hace bastante [qmparto] )

Saludos [oki]

RGP
Gracias ferrero eso es lo que busco.
Ahora la veré.
PD: Que programa y papel necesito???
Pues está en formato de photoshop ".psd" y lo mejor es que si no quieres rallarte la cabeza es que vayas a un copicentro de aquí de málaga y le digas que te lo impriman en papel de pegatina, te va a salir más barato.
SALUDOS
PD:"Esto parece un foro boquerón".
[plas]
gracias por contestar.
Pero una preguntilla, la que has puesto si yo le quito las capas de imagen que tienes y les pongo la mias, y lo llevo al copicentro guardado en psd a la hora de imprimirlo encajara bien en la xbox, es decir la plantilla es la correcta o hay que guardarla a un determinado tamaño????
Y si es asi como se hace XD
Me he bajado la plantilla dle hilo oficial en psd y le he puesto mis diseños, si voy a imprimirlo llevado tal cual en su psd encajara???
Sip, las plantillas ya estan al tamaño adecuado, solo tienes que imprimirlas.
SALUDOS
Perdonad, ese sitio en malaga donde esta? y cuanto sale en papel pegatina como decis?
yo no pegaria nada,xq logo si os arrepentis y kereis kitarlas..lo mismo se keda toda la mascà en la carcasa de la consola.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:yo no pegaria nada,xq logo si os arrepentis y kereis kitarlas..lo mismo se keda toda la mascà en la carcasa de la consola.

saludos [bye]

Eso solo dependerá del papel que utilice. Hay papeles autoadhesivos que no dejan restos al despegarlos.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:yo no pegaria nada,xq logo si os arrepentis y kereis kitarlas..lo mismo se keda toda la mascà en la carcasa de la consola.

saludos [bye]

Eso solo dependerá del papel que utilice. Hay papeles autoadhesivos que no dejan restos al despegarlos.

Saludos

por eso lo digo

saludos [oki]
y como ya han comentado por ahí, que puede salir aproximadamente??
Para hacerme una idea.
Adso escribió:Perdonad, ese sitio en malaga donde esta? y cuanto sale en papel pegatina como decis?

Pues hay muchos, por ejemplo en el paseo de reding hay uno, al lado del mercado hay otro...
Y en cuanto al precio no lo sé exactamente pero sale barato.
SALUDOS
ferrero360 escribió:
Adso escribió:Perdonad, ese sitio en malaga donde esta? y cuanto sale en papel pegatina como decis?

Pues hay muchos, por ejemplo en el paseo de reding hay uno, al lado del mercado hay otro...
Y en cuanto al precio no lo sé exactamente pero sale barato.
SALUDOS

Thanks ferrero, terminare de hacerlo y buscare uno.
Ah una dudilla, las ke tu pusiste son las mismas plantilals( es decir tamaño) del hilo que pusiste??
ferrero360 escribió:Sip [ok]

Ok Gracias
PD: Pongo una imagen de la que he hecho.
Y las plantillas de los laterales tambien comprimidas en psd, si alguien me dice como darle algun efecto guapo se lo aplicare.
http://rapidshare.com/files/118405266/p ... primir.rar
Imagen
Imagen
17 respuestas