plasma panasonic TH-42PZ70E o Sony KDL-40W3000

Hola estoy indeciso entre un plasma Panasonic TH-42PZ70E (1800-1900 en tienda física) , que es full HD y el Sony KDL-40W3000 LCD 40 tambien full HD (1800-1900 en redcoon).

El sony lo estuve viendo en la Fnac y me pareció que tenía muchisima calidad, bastante definición y un contraste muy bueno. Los panasonic me encantan y creo que en similares condiciones se ven mucho mejor que otros plasmas o lcd´s más caros. El nivel de negros parece más conseguido.

El problema es que tengo intención de meterle bastante caña con la xbox 360, por ello estaba decidido por un Lcd pero en este foro he leido que los panasonic de 10ª generación ya no se queman y funcionan bien para el uso de consola.
Un saludo a todos.
Quemarse, se queman todos los plasmas, los habra que sean mas "delicados" (pioneer) y los habra que aguanten mas (panasonic

Solo te dire que tengo una 42" px70, y ya he notado retenciones en un par de ocasiones.

Yo te aconsejo que si vas a meterl caña jugando, un lcd te dara mejores resultados

Salu2
Zinnet escribió:Quemarse, se queman todos los plasmas, los habra que sean mas "delicados" (pioneer) y los habra que aguanten mas (panasonic

Solo te dire que tengo una 42" px70, y ya he notado retenciones en un par de ocasiones.

Yo te aconsejo que si vas a meterl caña jugando, un lcd te dara mejores resultados

Salu2

mientras no te tires todo el dia... jugando....

las retenciones son temporales, y no se ven con un uso normal de la tv.
Las retenciones desaparecen, sí, pero no tuve que tener una imagen fija mucho rato, creo que en 3/4 de hora salieron.

Quemar la pantalla es dificil, hay que tenerla muuucho rato con imagen fija, pero aparte de los quemados, tendra las estelas verdes, que eso no pasa en un lcd

Salu2
Debe resultar dificil estar poco rato jugando con una 360, aunque en ningun caso acostumbro a dejar una imagen congelada, es algo a lo que me acostumbre con los videos para no estropear los cabezales ni el tubo del televisor.

Si la verdad es que tengo, desde hace 4 años, un lcd panasonic pequeñito de 20 pulgadas, y me he tirado ni se sabe con el Half life 2 y otros juegos de la Xbox antigua, y se ve como el primer dia. Seguramente opte por el Lcd, pero me da rabia porque me gusta mucho como se ven los Panasonic.

No se que tal será en nuevo LCD Panasonic Full HD de 37", no pinta mal pero mosquea que sea de los pocos Lcd que fabrica Panasonic en la actualidad.
furia escribió:
No se que tal será en nuevo LCD Panasonic Full HD de 37", no pinta mal pero mosquea que sea de los pocos Lcd que fabrica Panasonic en la actualidad.

Comparando los lcd que habia el año pasado, con los que tiene actualmente, hay un mundo.

Para mi ha mejorado muchismo, basta ver con el 32" LxD, que se ve de fabula, imaginate el 37" full, con un contraste dinamico de 8500:1.

Lo que no te debe importar, es el hd full, ya que en una 37"... de poco sirve.

Aunque tambien es verdad, que con lo que cuesta este 37" puedes encontrar pantallas mayores, con una calidad no igual, pero de bastante buenas calidad-precio.

Por lcd's de alta gama, sharp gama XL, aunque dicen que es dificil encontrarlos. Tambien esta philips ($$$$)

Despues tambien estan los samsung, de lo mejor en calidad precio actualmente (serie M, o F, 1080p + 100hz)
5 respuestas