› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
horner escribió:hace unos días encargué la G20 de 50" en el CI,
peeeeeero...
creeis que merece la pena que vaya a por la V20???
es que no paro de leer defectos en la G20 que (parece) quedan solucionados con la V20!!!!!!!!
(ruego confirmación)
lo que pasa es que no la tienen el CI y tenía pensado adquirirla en alguna página web de renombre (se admiten sugerencias), junto a algún mueble para el plasma que tenga una altura aprox de 1 metro.
Necesita también rodaje???es que me parece un coñazo en toda regla... y no sé si afectara negativamente al panel.
¿Me ayudais a decidirme?
Gracias de antemano
horner escribió:[boing]
pues si que resulta molesto
y la V20 también los tiene???
horner escribió:cambios de brillo...???
negros flotantes...???
quemados...???
zumbido/ruidos...???
estelas verdes...???
Fuente:http://www.forodvd.com/tema/85535-Panasonic-TX-P50G20E
Bueno, gracias por vuestros comentarios, se ve que estais contentos con la G20, lo tendré en cuenta y la verdad es que la diferencia de precio es considerable para las escasas y no muy importantes diferencias entre ambas.
E insisto de nuevo: es TOTALMENTE necesario hacerle el rodaje chungo esssse
Gracias de nuevo
ahhh se me olvidaba: he adquirido tambien un pie para el plasma el cual me instalarán conjuntamente, pero estoy pensando que quizá sea mejor opción adquirir un mueble, por temor a que que pegue un hostión, jajajaj ¿os parece buena opción lo del pie?
Mr Floppy escribió:Bueno, os comento un par de ofertas que he visto en Miró, dejaos de Media Markt y demás garitos de dudosa reputación;
Pana 42G10, el modelo del año pasado, pero por ese precio, si no estuviese tan contento con mi 42X10, se venía conmigo;
Pana 42X20, en tienda física a precio de online, por si os interesa;
Un saludo.
- Negros flotantes: Como no he sido capaz de distinguirlos en uso normal, me he bajado y reproducido el video famoso del cuadradito blanco. y con el salon a oscuras, no soy capaz de ver un salto en el brillo...¿hay que hacer algo a la tele para provocárselo? (poner la configuración de alguna manera o algo...) Joe, si con un video creado supuestamente para delatar el defecto no lo veo, pues o el problema no es muy grave o yo estoy cegato
http://www.youtube.com/watch?v=Xrq95gvFaP4
GUILLERMO01 escribió:Mr Floppy, muchisimas gracias por el aporte.
Finalmente, Acabo de encargar mi primer plasma, (bueno en realidad 2) uno para mí otro para mi suegra. En la cadena Miró.
Apesar de ir directos a por dos modelos de 42" de la X20, que estaban a 448 euros, se me ocurrió preguntar por la G20, aunque no la vi en exposición.
Cuando el dependiente va y me dice, que "son 899 Euros", pienso para mí (bueno no está mal), pero cuando me dice: "a lo que hay que restar el 18% del IVA, se queda en 761 Euros, puesta, y montada en casa" en dos palabras IM-PRESIONANTE.
No sé, pero sinceramente creo que he encontrado el mejor precio para esta TV que he visto, sea tienda física o en la red. Lastima que la oferta acababa hoy, no he podido comentarlo antes por estar fuera de casa.
Espero que muchos os hayais podido aprovechar de esta (y otras) magníficas ofertas. en la cadena Miró bien pueden decir que no hay trampa ni cartón, ya veremos el descuento del IVA de la competencia del "yo no soy tonto"...
El precio es tan sumamente bueno que me dio por pensar...no será una partida defectuosa ? tendrán más floating black que el resto ? lo unico que no me gusta es que ha de ser sí o sí en plata, porque tenían 29 unidades en stock y ninguna negra.
A esperar al dia 17 que me la traen
bad73 escribió:he mirado el time en mi tele y.....6.583 horas!!!! en 2,5 años.....y se sigue viendo de lujo.....px70
Koufos escribió:He visto en una tienda física la Panasonic C2E de 50 púlgadas por unos 700 euros.
¿me la recomendáis? ¿que características tiene?. No entiendo nada de plasmas y de hecho iba buscando un LCD pero no sé, al ver ese tamaño por ese precio si está medianamente bien se podría considerar.
Saludos.
Darkaila escribió:bad73 escribió:he mirado el time en mi tele y.....6.583 horas!!!! en 2,5 años.....y se sigue viendo de lujo.....px70
Yo tengo la X20, donde puedo ver el time ese?
RoBeR_tgn escribió:Yo solo queria comentaros que para dudosa reputación, ahi esta Miro.
Yo compre en la tienda que tienen en Tarragona un plasma Panasonic X20. Tenian también la rebaja del iva y me salia muy bien de precio.
Hablé con el dependiente y todo fue genial me conto las virtudes de la TV y me comento que me la podia llevar al momento. La primera tocada de cojones fue cuando después de haberla pagado, me viene el dependiente y me dice que no tiene ninguna en el almacén pero que mañana (sabado) por la mañana le llegaba una. Me dijo que me la llevaba a casa sin problemas.
Yo con la mosca detrás de la oreja accedí (que remedio) y sali de la tienda. Fue unos instantes después cuando se me iluminó la bombilla y dije.... no me querrá colar la que tiene en exposición el p**o m***ca así que entre dentro de la tienda y le hice una señal a la tele (doble una esquina de la pegatina).
Cual fue mi sorpresa que al traerme la tele el dia siguiente, esa era misma y con un uso de 2400h (mirando el menu secreto). Así que ya me hizo perder la tarde del sabado para ir a la tienda a devolver la tele y montar el santo pollo.
No se si fue lo que mas me indigno que cuando llegué allí y devolví la tele y le eché el moco encima el tio ni lo negó y me dijo que vale que me devolvian el dinero.
Por eso solo queria avisaros que aqui se habla muy mal de MM y otras cadenas como Saturn, pero en el fondo todas te la intentan meter hasta el fondo si pueden.
Saludos y siento el tocho
Pues muchas gracias.GUILLERMO01 escribió:Koufos escribió:He visto en una tienda física la Panasonic C2E de 50 púlgadas por unos 700 euros.
¿me la recomendáis? ¿que características tiene?. No entiendo nada de plasmas y de hecho iba buscando un LCD pero no sé, al ver ese tamaño por ese precio si está medianamente bien se podría considerar.
Saludos.
El plasma que citas no es una oferta demasiado interesante, porque es un modelo del año pasado, y porque el precio no es atractivo.
Tienes el modelo X20 por un precio similar, y si aprovechas la oferta del dia sin IVA en ECI, MM, Miró o similar te podría salir por unos 100 euros menos, depende de la prisa que tengas.
Yo hace 2 meses jamás hubiese imaginado adquirir un plasma, y ahora tengo un Panasonic G20 encargado....cosas de meterte por los foros y leer mucho (y despues ver en tienda claro).
Depende del uso que le vayas a dar: si hay mucho videojuego o pantalla de PC, mejor un LCD o LCD LED que rinde mejor, si la luz refleja sobre la pantalla, tambien.
Si es basicamente para ver pelis en DVD, BD...o ver la TDT, mucho mejor un plasma, puedes usarlo para jugar con la consola, pero sin abusar por lo que te comento mas adelante, como rendir, rinde mejor en Plasma una consola, porque el tiempo de respuesta es mucho menor.
Intentare resumirlo en 2 lineas: Un plasma saca una gama de colores más variada y real, tiene mejor relacion de contraste y brillo, los negros son más reales (no son grises como en LCD) y los detalles de imagenes con sombras son muy buenos, que se ve mejor, vamos. pero sufre de reflejos en la pantalla, por eso en un centro comercial con muchas luces "desluce" mucho si tiene un LCD al lado (que le pasa al revés, colores chillones, y menos abanico o variedad). Justo al contrario de lo que pasará en el salón de tu casa.
Tiene la pega de que si abusas muchas horas jugando, con fondos de pc o el simbolo de un canal de TV fijo, con un contraste o brillo altos, puede dejar una marca transparente pasajera en el panel, si la burrada es gorda, puede quedarse quemada...no te asustes, se trata de usarlo con cabeza y de hacer una especie de rodaje al principio, cuando es más sensible.
Lo de FullHD y HDready, lo mismo....un mito, si es para bluray PS3, etc...mejor FULLHD si estás cerca y la pantalla es grande.
Si es para cualquier otro uso, o estás un poco alejado o la proporcion de la pantalla no es muy grande, no apreciarás diferencia alguna, está comprobado. Incluso la tele se ve mejor con HDready, porque la TV reescala mucho menos a la definicion del panel.
Espero haberte aclarado algo.
Eretzval escribió:Hola gente, estoy mirando este plasma de Panasonic, TXP42X20E, que veo que gusta bastante por aquí y me queda una duda que no consigo resolver ni en la web oficial ni en la web donde la quiero comprar: el sintonizador tdt es HD?? Es que no me quiero llevar un susto al ver que no lo es cuando lo tenga en casa!! Gracias!!
dark_hunter escribió:Por cierto, los negros no son negros, son grises xD. Hasta ahora por la noche no había visto películas oscuras pero ayer vi iron man y en las escenas de noche los negros parecían de todo menos negros en mi G20.
La tengo puesta en el modo normal, los valores a 26 (algo menos de la mitad por el rodaje) y la vi sin ninguna luz en la habitación. ¿Recomendais que encienda alguna luz suave?
Saludos
DRoGaS escribió:Buenas a todos,
Adquirí a principio de año, una Pana g10 46". Tengo también un reproductor multimedia WD Live conectado por HDMI. Pues bien cuando el WD está encendido, La 6ª y La 4 se dejan de ver, sale el mensaje de "Sin señal". Para solucionarlo o apago el WD, o me voy a una cadena que se vea, p.e. La 1 y espero 4 o 5 minutos... y entonces vuelven a verse todos los canales... es como si al encender el WD se proujese una derivación de la señal y perdiera intensidad.... no sé... me resulta muy estraño....
La cosa es que un amigo tiene otra Pana de Plasma, un poco mas antigua, y tiene el mismo problema, pero en vez de un WD es con la Xbox.
Alguna idea de que puede estar pasando?
gracias.
solferico escribió:DRoGaS escribió:Buenas a todos,
Adquirí a principio de año, una Pana g10 46". Tengo también un reproductor multimedia WD Live conectado por HDMI. Pues bien cuando el WD está encendido, La 6ª y La 4 se dejan de ver, sale el mensaje de "Sin señal". Para solucionarlo o apago el WD, o me voy a una cadena que se vea, p.e. La 1 y espero 4 o 5 minutos... y entonces vuelven a verse todos los canales... es como si al encender el WD se proujese una derivación de la señal y perdiera intensidad.... no sé... me resulta muy estraño....
La cosa es que un amigo tiene otra Pana de Plasma, un poco mas antigua, y tiene el mismo problema, pero en vez de un WD es con la Xbox.
gracias.
Buenas, a mi G20 le pasa algo similar cuando enciendo mi Xtreamer por HDMI, pierde calidad (aunque se sigue viendo, pero se "pilla" con frecuencia la imagen) en cuatro, telecinco y la sexta.
Yo lo he estado achacando a no haber montado los anillos de ferrita que vienen con la tele a los cables (no se si al de antena, al hdmi o qué) pero tengo pendiente hacer las pruebas y ver si se arregla.
Que cosa más curiosa... creía que era un tema concreto de mis cables, mis dispositivos y la intensidad de señal en mi casa....
GUILLERMO01 escribió:Que tal hasta ahora tu G20 ? la tienes un par de semanas no ?
La he encargado y en el forodvd he empezado a leer sobre retenciones y negros flotantes precisamente en este modelo, hasta el punto de asustarme un poco, ya sospecho de todo y de todos, lo primero que pienso poner es el menu de servicio a ver si la TV viene con horas de uso que no debiera y por ello estaba tan economica...
Ya no se si debería haber tirado a por la X20 porque en un modelo tan economico se puede tolerar algun pequeño defectillo, pero en este...
Estas siguiendo a rajatabla el rodaje, metiendo dvd break in, lluvia analogica, valores a la mitad, etc ?
Has observado algo extraño que no te guste?
Muchas gracias por el aporte, me vendría bien algo de buenas noticias...
Si descubres que está pasando... no dudes en comentarlo... yo me incli9no que es un problema de las pana en general...
dark_hunter escribió:... Lo único que viéndolo totalmente a oscuras sin ninguna luz los negros no son negros.
...
Yo tengo un HTPC montado por componentes conectado por HDMI y ningún problema.
....
Saludos
DRoGaS escribió:Buenas a todos,
gracias.
Tripax escribió:Buenos dias;
Ayer me llego una panasonic tx-pf42g20 y tengo varias dudas:
-El PF que significa?Esque en la web de España no aparece,solo aparece la P42G20....la pf es la versión francesa?
-Y segunda duda,la tv la compre por Internet y me gustaría saber si a vosotros os a venido la tv con las míticas pegatinas pegadas en el marco,o solo un plástico que protege el marco.
-Si entro al menu oculto,se pierde la garantia?
Gracias y un saludo.
Seiken escribió:A ver, una dudilla. Para una distancia de visionado de aprox 1.40 m, me voy a por la 42x20 o lo dejamos en la 37x20?
Es que realmente la diferencia de precio es minima (vamos, que por dinero no es, se llevan 7€...), pero creo que desde tan cerca la de 42 va a ser demasiado grande e incluso voy a verla "mal" (bueno, no mal, pero peor xD) al estar tan cerca y no ser un panel full HD.
Los contenidos van a ser un poco de todo, 360, divx y mkv, y tdt a partes iguales.
Seiken escribió:Seiken escribió:A ver, una dudilla. Para una distancia de visionado de aprox 1.40 m, me voy a por la 42x20 o lo dejamos en la 37x20?
Es que realmente la diferencia de precio es minima (vamos, que por dinero no es, se llevan 7€...), pero creo que desde tan cerca la de 42 va a ser demasiado grande e incluso voy a verla "mal" (bueno, no mal, pero peor xD) al estar tan cerca y no ser un panel full HD.
Los contenidos van a ser un poco de todo, 360, divx y mkv, y tdt a partes iguales.
Nadie le echa una mano a un pobre indeciso?
King_George escribió:Seiken escribió:Seiken escribió:A ver, una dudilla. Para una distancia de visionado de aprox 1.40 m, me voy a por la 42x20 o lo dejamos en la 37x20?
Nadie le echa una mano a un pobre indeciso?
1.40 desde los ojos a la pantalla supongo,
la pantalla máxima debería ser de 70 cm (la diagonal) 70cm = 27 pulgadas... pero a estas medidas y distancias un poco más no pasa nada, así que el de 37" aún podría ponerse aunque la verías enorme, pero el de 42" ya creo que es demasiado para 1,40m.
42" son 106 centímetros (diagonal) de tele, sin contar los marcos, tu mismo, haz cuentas, pero a mi se me hace un poco justo...
siluego vas a querer llevarte la tele a otra casa o habitación lo mismo si conviene pillar la de 42, pero para estar a 1,40 es muy justo, yo pillaría la de 37. Lo más facil es que te acerques a un Media Market y con un metro te pongas a 1,40 de una tele de 37 y de una de 42... y decidas.
MacGyver escribió:quizas sea una tonteria lo que voy a decir pero...¿no sera que no ves negros los negros porque tienes muy alto el brillo en el reproductor o en la TV?
Yo tengo un Kuro y si me paso con el brillo como es logico tampoco veo los negos muy negros a oscuras. De todas formas tambien depende de la pelicula. La mejor forma de saber si es de la pelicula es mirar las barras negras de arriba y abajo de algunas peliculas
Un par de dudas que lo mismo me las resuelvo yo solo cuando lea mas a fondo el manual:
Cuando la emision es en 4:3, la tele rellena el resto de color gris. Es posible cambiar este color a negro?
Para los que la teneis, cuantas horas de videojuego seguidas le habeis metido sin tener retenciones apreciables? he leido durante el hilo que un forero le dio al fear 3 horas y algo y le quedaron unas bonitas retenciones y la verdad es que el tema me tiene acojonado :S. Cuando se esta jugando evidentemente no todo el rato esta la misma imagen (por ejemplo barras de vida o radares) puesto que hay videos, se sale a los menus y esas cosas. Esto no es suficiente para evitar retenciones??
Seiken escribió:Un par de dudas que lo mismo me las resuelvo yo solo cuando lea mas a fondo el manual:
Cuando la emision es en 4:3, la tele rellena el resto de color gris. Es posible cambiar este color a negro?
clamatac escribió:Seiken escribió:Un par de dudas que lo mismo me las resuelvo yo solo cuando lea mas a fondo el manual:
para 4:3 no prefieres el modo preciso que te ocupa toda la pantalla? cuesta un poco acostumbrarse pero te aseguro que lo haces y en mi opinión es la mejor opción para que no queden marcas en emisiones 4:3