Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

puntx0 escribió:Ayer estuve en la Fnac y me dije: "voy a ver qué televisor se ve mejor sin fijarme en las marcas ni características ni precios". En la zona donde tenían las teles más grandes en todas estaban poniendo Avatar y me fijé en un pantallón enorme que se veía de lujo, mucho mejor que las otras. Total que al mirar el precio me quedé flipado, era la Samsung PS50C450 y sólo valía 599. Cerca tenían un LED de 55'' que se veía fatal, con negros que parecían gris oscuro.

Hoy he visto las características de la tele y no es FullHD ni tiene color 24p, ni otras chorradas, pero os aseguro que se veía mucho mejor que mi LCD Sony que si las tiene.

Te creemos porque a mi me ha pasado.

Un dia vi AVATAR en una LED y dije ¡dios, es una foto andante! al poco me regalaron un plasma Samsung de 42" el B450 y vi AVATAR 1080 HDRip eh ni siquiera era un Blu-Ray y dije "la madre que me parió" era A L U C I N A N T E.

Luego me puse a investigar y resulta que los Plasmas son lo mejor. Ahora va a venir o ha salido ya (tampoco me entero mucho) el NeoPlasma, tan fino como el LED, ya no deja quemaduras (que es una putada de los Plasmas) y se ven mejor aún... el zumbidillo molesto es lo que no sé si seguirá.

Pues nada, que nos quieren vender la moto con el LED pero va ser que no.
Yo alucino con este hilo 3 añacos ya jejeje y por lo visto el plasma sigue dando guerra,por cierto a dia de hoy los plasma frente a los led y las mejores lcd siguen siendo lo mejor en calidad de imagen?porque me quiero comprar una tv estas navidades y me e metido para vover a estar al dia XD y saber cual seria la mejor compra para jugar a la consola y ver pelis todo hd.
gracias a todos
malote555 escribió:... el zumbidillo molesto es lo que no sé si seguirá.

Pues precisamente el viernes me llegó la Pana a casa. La primera impresión fué bastante buena pero no quedé nada contento con el tema que comentas del zumbido. Tras hacer varias pruebas, identifiqué que el zumbido aumentaba considerablemente cuando las imágenes mostradas en pantalla eran claras. Por ejemplo, en el Dead Rising 2, el zumbido cuando me movía a la luz del día era un estruendo y cuando, por ejemplo, utilizaba la mira telescópica del rifle de francotirador (la pantalla se pone en negro salvo el círculo de la mira) el sonido se atenuaba enormemente. Con el plasma en canal analógico (sin imágen) el zumbido era prácticamente inperceptible.

Pues bien, me ralló hasta el punto de llamar al servicio técnico para ver si era algo normal... y me dijeron que en principio no. Finalmente esta mañana han venido a mi casa a verlo y han decidido llevarse la pantalla, aunque me han dicho que hasta cierto punto era normal. Así que nada, tras dos días de pruebas en los que ciertamente no he podido disfrutar del todo de la pantalla, me he quedado sin ella. [buuuaaaa]

Me he quedado atónito cuando ni corto ni perezoso, el del SAT me dice que no necesita el embalaje y se ha llevado la TV cargada en una carretilla escaleras abajo. No he querido ni mirar. [mad]

Según me han dicho, para el fin de semana lo tendré de nuevo en casa ... ya os contaré en qué queda la cosa.
Hola a todos.

Yo ya tengo mi G20 y estamos encantados con ella.

No hemos tocado nada de los ajustes originales de fábrica y me gustaría saber qué configuración me recomendais ahora que está funcionando en sus primeras horas de vida para que el plasma se asiente mejor y luego vaya dando mejor rendimiento (la usamos y usaremos solo para ver la TDT).

Gracias.
LLevo unos 3 meses con una pana x20, y cuando la apago con el mando a distancia a las 2 o 3 horas, hace un sonido como si la encendieras, una especie de chispazo, no se como explicarlo.
¿A alquien le a pasado eso? Es mejor apagarla desde el boton.

Muchas gracias.
abuela1000 escribió:LLevo unos 3 meses con una pana x20, y cuando la apago con el mando a distancia a las 2 o 3 horas, hace un sonido como si la encendieras, una especie de chispazo, no se como explicarlo.

Muchas gracias.

A mí me pasa algo parecido con mi g20. Pero la verdad es que no le doy mayor importancia.

Salu3.
Haran escribió:
abuela1000 escribió:LLevo unos 3 meses con una pana x20, y cuando la apago con el mando a distancia a las 2 o 3 horas, hace un sonido como si la encendieras, una especie de chispazo, no se como explicarlo.

Muchas gracias.

A mí me pasa algo parecido con mi g20. Pero la verdad es que no le doy mayor importancia.

Salu3.

eso que se escucha es un relé, y pasa esto porque cuando la apagas y se queda en stand by la pantalla se dedica a "limpiar" quemaduras y marcas, no es super efectivo pero lo tiene, me lo dijo el del corte que todas las panasonic lo hacen y si te fijas dependiendo de el tiempo que ves la tv salta antes o despues
Yo tampoco le daba mucha importancia pero bueno, mejor preguntarlo que tener alguna duda.

Muchas gracias y saludos
mercury1976 escribió:
puntx0 escribió:Ayer estuve en la Fnac y me dije: "voy a ver qué televisor se ve mejor sin fijarme en las marcas ni características ni precios". En la zona donde tenían las teles más grandes en todas estaban poniendo Avatar y me fijé en un pantallón enorme que se veía de lujo, mucho mejor que las otras. Total que al mirar el precio me quedé flipado, era la Samsung PS50C450 y sólo valía 599. Cerca tenían un LED de 55'' que se veía fatal, con negros que parecían gris oscuro.

Hoy he visto las características de la tele y no es FullHD ni tiene color 24p, ni otras chorradas, pero os aseguro que se veía mucho mejor que mi LCD Sony que si las tiene.

Eso es lo q realmente tendriamos q mirar todos, ir a una tienda y mirar la TV q mejor se vea sin mirar caracteristicas, ni precios, ni chorradas.
Yo tb aseguro q hay LCDs que se ven mejor q muchos LEDs y cuestan la mitad.
Cada uno mira TVs y decide a su gusto cual es la q a el mas le gusta segun sus necesidades,preferencias y presupuesto.
Gasolina o Diesel
Carne o Pescado

Un saludo

NUNCA debes comparar una tv con otra en un centro comercial, primero por la iluminacion de este y segundo y mas importante por la configuracion de la tv en ese momento. quien te ha dicho que las dos estubieran bien configuradas y con con todas las mejoras de imagen activadas?
NUNCA debes comparar una tv con otra en un centro comercial, primero por la iluminacion de este y segundo y mas importante por la configuracion de la tv en ese momento. quien te ha dicho que las dos estubieran bien configuradas y con con todas las mejoras de imagen activadas?
[/quote]

Y donde las comparas?....Me referia a q cada uno tiene q comprar su tele desde su punto de vista cual es la q mejor se ve sin tanta chorrada "tecnica",ni q si tiene 5000 conexiones,internet,wifi,transbordador espacial,etc.
Y yo he ido a mi tienda de confianza de teles y SÍ he podido compararlas calibrandolas yo a mi gusto y sin ningun problema q para eso me gasto 1.500 euracos y no estoy comprando un paquete de gusanitos....pero claro si me hablas de Mediamarkt y tiendas de piratas de ese calibre, claro q no se puede comparar empezando pq la mayoria de los de este foro saben mas q el 90% de los vendedores de teles de ese tipo de tiendas.
el_barbax escribió:
Haran escribió:

Muchas gracias.

Salu3.

eso que se escucha es un relé, y pasa esto porque cuando la apagas y se queda en stand by la pantalla se dedica a "limpiar" quemaduras y marcas, no es super efectivo pero lo tiene, me lo dijo el del corte que todas las panasonic lo hacen y si te fijas dependiendo de el tiempo que ves la tv salta antes o despues

Aaahhh, pos gracias por la info, ahora ya sé que más que malo, es bueno.

Salu3.
Superñoño escribió:
malote555 escribió:... el zumbidillo molesto es lo que no sé si seguirá.

Pues precisamente el viernes me llegó la Pana a casa. La primera impresión fué bastante buena pero no quedé nada contento con el tema que comentas del zumbido. Tras hacer varias pruebas, identifiqué que el zumbido aumentaba considerablemente cuando las imágenes mostradas en pantalla eran claras. Por ejemplo, en el Dead Rising 2, el zumbido cuando me movía a la luz del día era un estruendo y cuando, por ejemplo, utilizaba la mira telescópica del rifle de francotirador (la pantalla se pone en negro salvo el círculo de la mira) el sonido se atenuaba enormemente. Con el plasma en canal analógico (sin imágen) el zumbido era prácticamente inperceptible.

Pues bien, me ralló hasta el punto de llamar al servicio técnico para ver si era algo normal... y me dijeron que en principio no. Finalmente esta mañana han venido a mi casa a verlo y han decidido llevarse la pantalla, aunque me han dicho que hasta cierto punto era normal. Así que nada, tras dos días de pruebas en los que ciertamente no he podido disfrutar del todo de la pantalla, me he quedado sin ella. [buuuaaaa]

Me he quedado atónito cuando ni corto ni perezoso, el del SAT me dice que no necesita el embalaje y se ha llevado la TV cargada en una carretilla escaleras abajo. No he querido ni mirar. [mad]

Según me han dicho, para el fin de semana lo tendré de nuevo en casa ... ya os contaré en qué queda la cosa.

Bueno, cuando la recibas, revísala toda que no tenga ningún arañazo ni nada, ya ni siquiera en la pantalla, sino en el marco o en los laterales. Ya les vale.

Aunque tengo que decir que mi G15 la trajeron por mensajería, embalada en papel de ese marrón de embalar para que no se viera lo que era. Vivimos en un primero sin ascensor, y el transportista le preguntó a mi mujer qué era el paquete. Al decirle "una tele" el tio, ni corto ni perezoso, exclamó "ah, guay, no pasa nada". La sacó de la carretilla, la puso en vertical y la subió por las escaleras RODANDO. "No pasa nada, vienen bien embaladas". Llego estar yo allí ese momento y no sé qué hubiese pasado. Eso sí, la tele perfecta.

Saludos!
Muy buenas, tengo una duda sobre el que tengo una PX70 desde hace varios años y estoy muy contento, pero pese a todo este tiempo, no se ordenar los canales! xD. No veo mucho la tele, así que nunca me ha importado mucho, pero ahora me apetece borrar algunas cadenas que me repelen y no se hacerlo, accedo al perfil DBV (o como se llame), muevo todos los canales (menos los que no quiero) a un perfil nuevo y memorizo, pero da igual, el orden y los canales que no quiero siguen ahí.

Alguien sabe que hago mal o que no hago? gracias!!
Buenas;

Estoy casi decidido a comprarme la TX-P42X20, pero me asalta una gran duda y por mas que busco no encuentro respuesta para ella.

¿Es compatible esta TV con la CAM de Gol Tv?

Gracias.
Yo segun vi por alguna web la X20 no es FullHD no? Es que quiero una Full a buen precio y vi esta
http://www.pixmania.com/es/es/5096293/a ... tech-specs
Que pensais de ella por ese precio? Seria 80% consolas y 20% pelis en HD, y suelo jugar unas 3 horitas por dia. Estoy entre esa y una LED pero leyendoos casi que estoy pensando en que le den al LED y viva el Plasma xDD
En fin, a ver que me podeis decir
Salu2 !!
mejor serie S queU si no quieres llegar a la G20

por otro lado, yo tengo una G20 hace 1 mes y he detectado que según la imagen que estoy viendo la tele emite como un zumbido de estática. Se nota si lo que estas viendo está con audio en silencio o muy bajo y la imagen en sí es clara (si la imagen es oscura no pasa)

A alguien más le pasa? supongo que no tiene solución pero es por saberlo
clamatac escribió:por otro lado, yo tengo una G20 hace 1 mes y he detectado que según la imagen que estoy viendo la tele emite como un zumbido de estática. Se nota si lo que estas viendo está con audio en silencio o muy bajo y la imagen en sí es clara (si la imagen es oscura no pasa)

Ostras, qué curioso, a mi Philips de tubo también le pasa eso del zumbido con las imágenes claras. Lo curioso es como cambia rápidamente el zumbido en función de la claridad de la imagen. Yo pensé que sería cosa de la iluminación de las teles de tubo, pero ahora me quedo con la duda de saber a qué puede ser debido.

A ver si alguien sabe a qué se debe y si es posible evitarlo.
curioso que una de tubo lo haga,

la mía no lo hacía y también era panasonic
El zumbido en las de tubo suele ser por cuestion de las bobinas, que estan cascadas o los tornillos se han aflojado, esto ultimo es raro.

No soy un experto, asi que no me hagais mucho caso, pero una vez me paso en una y era eso.

En las LCD y Plasma que yo sepa no tienen bobinas, asi que nose que sera.
¿Alguien puede decirme las dimensiones del panel del modelo TXP50V20?. Me refiero a la pantalla donde aparece la imagen, no todo el televisor?.
Si alguien tiene el modelo y me lo puede mirar me hará un favor.
Creo que el tamaño total ronda 1,20 metros de largo por 77 cm de altura.
clamatac escribió:mejor serie S queU si no quieres llegar a la G20

por otro lado, yo tengo una G20 hace 1 mes y he detectado que según la imagen que estoy viendo la tele emite como un zumbido de estática. Se nota si lo que estas viendo está con audio en silencio o muy bajo y la imagen en sí es clara (si la imagen es oscura no pasa)

Clamatac tanta diferencia hay entre ambos modelos? Es que la serie S se me va ya de precio creo, mientras que esa U que puse me sale por 530€ puesta en casa
clamatac escribió:mejor serie S queU si no quieres llegar a la G20

El "zumbido" es algo normal, no te preocupes. Depende del brillo de la escena, las lamparas rinden mas o menos. A mayor rendimiento, mas ruido. De todas formas, la habitacion tiene que estar practicamente en silencio para apreciar algo.
ya bueno

lo que pasa es que tengo muy buen "oído" y si lo noto en condiciones de bajo ruido. Eso sí, lo asumo ya que de momento es el único defecto que le veo a la G20. Y vamos, la balanza es claramente positiva por el precio de 750 € que me ha costado
Bueno, pues al final te hare caso y voy a pillar esta de la serie S
http://www.pixmania.com/es/es/4912582/a ... f42s2.html
A ver que tal se ve con mis consolillas :)
Joerrr, tengo un lío del copón.
Llevo tiempo leyendo y leyendo hilos en este y algun otro foro y aún estoy dudando si comprar un plasma o no. La verdad es que me da mucha grima el tema del rodaje y problemas que han surgido con paneles, incluso en los de Panasonic (son sobre los que más he buscado información). Por ejemplo en la web forodvd hay un usuario que asegura tener problemas con su plasma y que Panasonic no se lo cambia (problemas de moscas o yo qué sé), y se ve que hay más gente con problemas.
Luego vi un led que creo que también aconsejan mucho, que es el Samsung C7000 (creo que es este) y tampoco se dispara mucho más de precio que el V20 de Panasonic. La verdad es que estoy hecho un lío. Quiero una tele para uso familiar, para conectarle un miniordenador para poder ver pelis en alta definición, también jugar de vez en cuando a la consola y ver la tele (o sea, todo). Y que sea grande, mínimo de 46" (el mínimo para mi gusto era de 50" pero si me decantara por el Led de Samsung, creo que pasan de 46" a 54" o algo así).
El modelo que me gusta de Panasonic porque hablan muy bien de él y porque no tiene 3D (de momento no me interesa) es el modelo V20. Pero ya digo que me da miedo el tema de los floating blacks, ruidos, moscas y demás cosas increibles que la verdad me sorprende que hoy en día tengamos estos problemas en un televisor. No quiero comprar una tele y que al cabo de unos pocos días me arrepienta. Si me compro una tele es precisamente para poder disfrutar al máximo con su calidad, pero si los paneles Panasonic, los mejor considerados entre los plasmas, pueden presentar o presentan problemas técnicos de este tipo y afectan a la calidad del visionado, la verdad es que es para pensárselo.
También por ahí he leído que sinceramente no hace falta tener fullHD y que con HDready es más que sufuciente para poder disfrutar de contenidos en alta definición, pero no me suena ningun panel de plasma que no sea fullHD (almenos de Panasonic).
Venga, por favor, dadme algun consejo, y sed lo máximo objetivos posibles . . .
Gracias

Ah, por cierto, creo haber leído por ahí que el V20 lleva el panel kuro de Pioneer, que le compró la patente y que por esto Pioneer ya no fabrica plasmas. Siendo así y teniendo en cuenta que los paneles Kuro fueron considerados hace un par de años lo mejor de lo mejor, quizás este modelo de Panasonic sea bastante menos susceptible a estos defectos del plasma, ¿no?
Yo quería comprarme la G20 en 50 pulgadas, con el marco en color negro (gris oscuro), y por más que pregunto a tiendas online me dicen que con el marco en ese color no existe en 50", en 42" si que tienen el marco en gris oscuro (casi negro), pero que la 50" no.

Para colmo en la web de panasonic la G20 de 50" sólo aparece en gris plata y no gris oscuro. A ver si va a ser verdad que la G20 no existe en 50" con el marco en gris oscuro....

al final me comprare la P50S20 de REDCOON que la tienen con el marco en gris oscuro.
que me recomendais por 500 euros?
pspfuus escribió:que me recomendais por 500 euros?

Qué tamaño buscas más o menos?
por 440 tiene la lg 42" plama pj350 y la tenian de oferta en mediamarkt sevilla a 333!!!!
Un precio cojonudo.

Por 480 tiene la panasonic 42x20... tu mismo.. si hubiese salido la oferta en bcn te aseguro que tendria la lg, por la diferencia de precio entre lg y panasonic y viendo comentarios me iria a por la pana.

Yo estoy mirando en la misma situacion que tu.

SSaludos.
yo busco una de 42, mas no,puesto que tengo a mayores 2 proyectores en casa y no es plan,xd. Habra que mirar ofertas entonces, he mirado algunas muy buenas en paginasweb, como todosonyc.com redcoon etc pero no me convence el servicio postventa, garantia etc..
Con respecto a los zumbidos (para los oídos sensibles), decir que es totalmente normal. He oído 3 paneles distintos, y todos suenan igual (G20 de 42).

Otra recomendación al principio (se habrá dicho en tantísimas páginas, pero paporsi), y es usar valores por debajo de 0 para el brillo y por debajo de 30 a ser posible para el contraste, hasta que se le hagan, al menos, 200 h de uso al panel, sobre todo con videoconsolas, para evitar retenciones y/o quemados.

Un saludete.
Pues resulta que llevo un mes ya con mi 42G20 y he intentado ya grabar con 3 pendrives de diferentes marcas y con 1 HDD de 2,5" y con ninguno de ellos me deja grabar. Con los pendrives me dice que dispositivo no compatible o algo asi y con el HDD de 2,5" me deja registrarlo, pero al darle a grabar me dice que compruebe los ajustes o algo asi. ¿Son realmente incompatibles los usb que tengo o es que hago algo mal?
el disco duro tiene que ser de más de 160 gigas o algo así

lo pone en el manual, yo aún no lo he podido probar
Solucionado, ya graba y a demás graba perfecto y encima puedes ver otra cosa mientras grabas desde el tdt. :)
eivus escribió:Solucionado, ya graba y a demás graba perfecto y encima puedes ver otra cosa mientras grabas desde el tdt. :)

seguro? lo que tu dices implicaría que la tele tiene 2 sintonizadores y no 1

de todas formas, has podido comprobar si graba en HD los canales HD como TVE-HD etc?
Creo que no se me ha entendido bien. Digo que puedes ver de otra fuente mientras graba del tdt. Sobre lo que si graba en hd diria que si porque he grabado de tve normal y luego de tvehd y al reproducirlo la diferencia de calidad es notable.
Hola Gente, he conseguido estos dos precios en panasonic G20
42" 667€
46" 895€

Tengo un hueco de mueble de 120cm y una distancia de visionado de 3 metros, mi pregunta es ¿ Merece la pena esos 250 euros de diferencia por 4" ? o con la de 42 voy de sobra. Se que al final de acostumbras y te parece pequeña, pero supongo que te acabaras acostumbrando a ambas, y con esos 250€ podria pillar un ampli + altavoces. ¿ Que opinais ?

Saludos.
Hola PrometeoX,
Estuve en tu misma situación y decidí comprar la G20 de 42".
Es una cuestión de prioridades...creo que la diferencia de tamaño no compensa el precio.
Dónde sí compensaría por ése precio sería dar el salto a 50".

Saludos,
PrometeoX escribió:Hola Gente, he conseguido estos dos precios en panasonic G20
42" 667€
46" 895€

Tengo un hueco de mueble de 120cm y una distancia de visionado de 3 metros, mi pregunta es ¿ Merece la pena esos 250 euros de diferencia por 4" ? o con la de 42 voy de sobra. Se que al final de acostumbras y te parece pequeña, pero supongo que te acabaras acostumbrando a ambas, y con esos 250€ podria pillar un ampli + altavoces. ¿ Que opinais ?

Saludos.

Donde esta la g20 a 667€? Que me tiro a por ella de cabeza.
Gracias a los dos. Al final he comprado la P42G20, no me compensa esos 250 euros por 4 pulgadas, con ese dinero pillare un ampli yamaha que he visto muy chulo.

Bruno, ese precio me lo han dado a mi por ciertos motivos, yo creo que es un precio bastante bueno no ?
PrometeoX escribió:Gracias a los dos. Al final he comprado la P42G20, no me compensa esos 250 euros por 4 pulgadas, con ese dinero pillare un ampli yamaha que he visto muy chulo.

Bruno, ese precio me lo han dado a mi por ciertos motivos, yo creo que es un precio bastante bueno no ?

Hombre yo la he visto por 770€ mínimo (con gastos) asi que me parece que es un buen trato.
locarlo escribió:Joerrr, tengo un lío del copón.
Llevo tiempo leyendo y leyendo hilos en este y algun otro foro y aún estoy dudando si comprar un plasma o no. La verdad es que me da mucha grima el tema del rodaje y problemas que han surgido con paneles, incluso en los de Panasonic (son sobre los que más he buscado información). Por ejemplo en la web forodvd hay un usuario que asegura tener problemas con su plasma y que Panasonic no se lo cambia (problemas de moscas o yo qué sé), y se ve que hay más gente con problemas.
Luego vi un led que creo que también aconsejan mucho, que es el Samsung C7000 (creo que es este) y tampoco se dispara mucho más de precio que el V20 de Panasonic. La verdad es que estoy hecho un lío. Quiero una tele para uso familiar, para conectarle un miniordenador para poder ver pelis en alta definición, también jugar de vez en cuando a la consola y ver la tele (o sea, todo). Y que sea grande, mínimo de 46" (el mínimo para mi gusto era de 50" pero si me decantara por el Led de Samsung, creo que pasan de 46" a 54" o algo así).
El modelo que me gusta de Panasonic porque hablan muy bien de él y porque no tiene 3D (de momento no me interesa) es el modelo V20. Pero ya digo que me da miedo el tema de los floating blacks, ruidos, moscas y demás cosas increibles que la verdad me sorprende que hoy en día tengamos estos problemas en un televisor. No quiero comprar una tele y que al cabo de unos pocos días me arrepienta. Si me compro una tele es precisamente para poder disfrutar al máximo con su calidad, pero si los paneles Panasonic, los mejor considerados entre los plasmas, pueden presentar o presentan problemas técnicos de este tipo y afectan a la calidad del visionado, la verdad es que es para pensárselo.
También por ahí he leído que sinceramente no hace falta tener fullHD y que con HDready es más que sufuciente para poder disfrutar de contenidos en alta definición, pero no me suena ningun panel de plasma que no sea fullHD (almenos de Panasonic).
Venga, por favor, dadme algun consejo, y sed lo máximo objetivos posibles . . .
Gracias

Ah, por cierto, creo haber leído por ahí que el V20 lleva el panel kuro de Pioneer, que le compró la patente y que por esto Pioneer ya no fabrica plasmas. Siendo así y teniendo en cuenta que los paneles Kuro fueron considerados hace un par de años lo mejor de lo mejor, quizás este modelo de Panasonic sea bastante menos susceptible a estos defectos del plasma, ¿no?

pues la x20 es hd ready, quizas deberias echarle un vistazo
Una pregunta tonta: con el g20 se puede ver cualquier video de youtube?

¿En qué formato se graban las emisiones?
maalto escribió:Buenas;

Estoy casi decidido a comprarme la TX-P42X20, pero me asalta una gran duda y por mas que busco no encuentro respuesta para ella.

¿Es compatible esta TV con la CAM de Gol Tv?

Gracias.

No he podido probarlo en la X20 pero la cam Engel v.1.1 de Goltv funciona en mi Pz70 y en mi Pz81.
PrometeoX escribió:Hola Gente, he conseguido estos dos precios en panasonic G20
42" 667€
46" 895€

Joder que precios!! Y yo me compré mi Panasonic hace ya casi 4 años y me gasté un riñón! :(
La verdad esque a esos precios y viendo la calidad de los ultimos paneles de Panasonic...dan ganas de cambiar de television!
Hola a todos,

Después de llevar 2 días leyendo y escribiendo el otros hilos del foro, este es el que estaba buscando.
Finalmente ya me he decidido por la TV de Plasma.
Ahora mi duda está en cual pillar, hay millones de series.

He visto que una de las mejores es la G20 que todo el mundo habla de ella (y de sus zumbidos XD )
y también he leído que la serie S es mejor que la serie U
Yo he estado mirando la X20 pero no es Full HD, es HD Ready

Soy una novata y por más que he leído diferencias en otros foros, no me queda muy claro
con HD Ready puedo ver Blue-Ray, o sólo aprecio la calidad en Full HD,

Influye HD Ready o Full HD en el tamaño.
Estoy pensando en coger una de 42", sabéis si alguno más peque (37" o algó más peke??)

Gracias

Full HD ready
Pues eso, que formatee un disco de 500gb en la pana G20 y ahora lo necesito para otra cosa y no encuentro nada para poder formatearlo ya que Windows 7 no lo reconoce.

Alguien sabe si con algun programa o como se podria formatear?

gracias
maskinika escribió:Pues eso, que formatee un disco de 500gb en la pana G20 y ahora lo necesito para otra cosa y no encuentro nada para poder formatearlo ya que Windows 7 no lo reconoce.

Alguien sabe si con algun programa o como se podria formatear?

gracias

Te recomiendo el G-Parted Live CD.
FHKM escribió:Hola a todos,

Después de llevar 2 días leyendo y escribiendo el otros hilos del foro, este es el que estaba buscando.
Finalmente ya me he decidido por la TV de Plasma.
Ahora mi duda está en cual pillar, hay millones de series.

He visto que una de las mejores es la G20 que todo el mundo habla de ella (y de sus zumbidos XD )
y también he leído que la serie S es mejor que la serie U
Yo he estado mirando la X20 pero no es Full HD, es HD Ready

Soy una novata y por más que he leído diferencias en otros foros, no me queda muy claro
con HD Ready puedo ver Blue-Ray, o sólo aprecio la calidad en Full HD,

Influye HD Ready o Full HD en el tamaño.
Estoy pensando en coger una de 42", sabéis si alguno más peque (37" o algó más peke??)

Gracias

Full HD ready

A todos nos pasa al adquirirla que al principio parecen muy grandes, y al poco tiempo te acostumbras, y no creo que tu caso vaya a ser una excepción, ve a por la de 42" sin dudarlo, a no ser que estés a menos de 2 metros.

El FullHD o ready no tiene que ver con el tamaño, sino con la resolución, el HDfull sólo interesa para ver bluray si la distancia y el tamaño están a una proporción adecuada, si la ves de lejos o la TV no es demasiado grande, tampoco aporta mucho.
Para ver TDT es mejor incluso la ready porque la fuente de video no tiene que hacer un reescalado, es como una ampliación en una foto, cuanto más detalle quieres sacarle con más tamaño, más ves los fallos, como esta "foto" (que seria la TDT) tiene una calidad regular, al hacer el reescalado, queda todavia peor
Mil gracias Guillermo.
Esta misma tarde he estado en ECI y el precio de la Panasonic 42" TXP42X20 es de 529 €.
Ahora mismo me han dicho que no tienen stock, pero no sólo stock propio de ECI sino Panasonic.
Me ha dicho que tendría que esperar 15 días y te dan la posibilidad de pagarla en 12 meses sin intereses (con la tarjeta ECI)
Estoy mirando el precio en electroprecio (459€)

También estaban la Plasma Samsung 42" PS42C450 y la Plasma 42" LG 42PJ350 HD Ready 600 Hz
Yo creo que es mejor la Pana, pero alguien piensa otra cosa? Creéis que es mejor la Samsung o la LG?

Gracias
2735 respuestas