› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ulmo escribió:La C3 es buena opción para el uso que le vas a dar pero este año Pana en HDReady ha encontrado un rival muy duro en la D450. Te cuento en que es mejor cada una:
Panasonic TX-P42C3E
- Viene muy bien calibrada de fábrica en el modo True Cinema.
- El modo Zoom1 es una maravilla para lidiar con el desbarajuste de relaciones de aspecto de la TDT.
- El contenido a 24Hz va como la seda.
- El mando a distancia responde mucho mejor que el de la Samsung.
Samsung PS43D450
- Diseño muy superior a la Pana. Tiene una pulgada más y ocupa menos.
- Reproduce muchos formatos de audio y vídeo a través de la ranura USB.
- Calidad de imagen superior a la Pana una vez calibrada.
- Se suele ver algo más barata.
En mi opinión las dos mejores opciones para lo que quieres.
Spacecucumber escribió:Hola foreros, despues de leer muchas paginas, no me acabo de aclarar que modelo calidad/precio es el mas recomendable.
Estoy buscando una pantalla grande 50" +-, para jugar a la ps3 y ver pelis bluray 1080p, y para que mi mujer pueda ver sus programas
Que modelo me recomendais??
Una VT30 / GT30
Hay diferencias en cuanto a calidad de imagen? inputlag? etc?
Gracias de antemano
PD:
Maeggor escribió:
Yo por lo que he estado leyendo creo que tienen el mismo panel. Lo que pasa es que la VT30 tiene certificacion THX y viene calibrada de fabrica, en teoria si pudieras calibrar tu la GT30 en casa con calibrador, etc, ... la diferencia seria minima (siempre a favor de la VT30) y posiblemente asumible teniendo en cuenta las diferencias de precio entre ambos modelos.
clamatac escribió:en general hay datos o % sobre el problema de manchas verdes en la seríe de 2011 (GXX, GTXX, VTXX)?
y lo más importante, alguna solución?
tengo un amigo con una G30 y al parecer las tiene, y sí el las ha visto es que ahí están ya que no mira foros ni nada similar para conocer de su existencia
Torres escribió:Lo de las manchas verdes qué es?? Yo tengo una vt20 desde junio del año pasado y una vt30 desde hace como medio año y ninguna de las dos tiene ningún problema aparentemente
SrX escribió:Bueno ya tengo la UT30 y estoy flipando con los colores....
Consejos para un principiante ? Buen uso, mantenimiento etc
Saludos,
Flamígero escribió:Maeggor escribió:
Yo por lo que he estado leyendo creo que tienen el mismo panel. Lo que pasa es que la VT30 tiene certificacion THX y viene calibrada de fabrica, en teoria si pudieras calibrar tu la GT30 en casa con calibrador, etc, ... la diferencia seria minima (siempre a favor de la VT30) y posiblemente asumible teniendo en cuenta las diferencias de precio entre ambos modelos.
Las GT30 también tienen THX. Hablo de memoria, pero creo que la diferencia es que las VT tienen mejor electrónica, mejores negros, mejor filtro antireflejos y sistema de sonido 2.1 (vamos que lleva una especie de mini subwoofer por detrás). Las VT además vienen con gafas, que por supuesto te las cobran, de ahí que la diferencia de precio sea todavía mayor.clamatac escribió:en general hay datos o % sobre el problema de manchas verdes en la seríe de 2011 (GXX, GTXX, VTXX)?
y lo más importante, alguna solución?
tengo un amigo con una G30 y al parecer las tiene, y sí el las ha visto es que ahí están ya que no mira foros ni nada similar para conocer de su existencia
Tanto por ciento no sé, pero está presente en todos los modelos del 2011. Este no es como otros problemas que te puede tocar por mala suerte, es que te toca casi seguro en mayor o menos medida ahora mismo. Sobre las soluciones, hay un firmware experimental que ha demostrado mitigar el defecto en las GT30 y VT30, el problema es que no está liberado, sólo hay un SAT que los ha instalado a dos particulares hace unas semanas pero no se ha sabido nada más desde entonces. Es de suponer que las nuevas remesas vendrían con él instalado, el problema es que en un mes se presentan los modelos del 2012, así que no sé yo si se molestarán en hacerlo para lo poco que queda.Torres escribió:Lo de las manchas verdes qué es?? Yo tengo una vt20 desde junio del año pasado y una vt30 desde hace como medio año y ninguna de las dos tiene ningún problema aparentemente
Como su propio nombre indica, son unos manchurrones verdosos que tiene el panel, especialmente en el centro y visibles especialmente en tonos claros, de ahí que mucha gente tarde en darse cuenta del problema si no son muy evidentes.SrX escribió:Bueno ya tengo la UT30 y estoy flipando con los colores....
Consejos para un principiante ? Buen uso, mantenimiento etc
Saludos,
Tengo entendido que una UT30 es una como una ST30 recortada, por ejemplo creo que viene sin filtro antireflejos. De ser cierto has pagado 30 euros más por un modelo inferior
SrX escribió:Por lo menos no tengo las manchurrones verdes
Flamígero escribió:SrX escribió:Por lo menos no tengo las manchurrones verdes
¿Lo has comprobado con patrones? Las UT30 han salido hace poco y no sé cómo vienen en este tema. Desde luego su hermana pequeña la U30 también está afectada.
4LUFLiNT escribió:una pregunta croe que demasiada tonta, que es esa e al final del nombre? TX-P42ST30"E"
jmillora escribió:¿Se sabe algo de la gama panasonic del 2012?, ¿vt40 en 3d?
Ovrz1 escribió:Como comentaba en la página anterior, ya me he comprado el panasonic tx-p42c3e. Buf, la imagen es espectacular, una pasada. Venía de una tele de tubo ( ) y los juegos de la 360 parecen diferentes.
Pero tengo un problemilla, y es que no consigo que me reproduzca nada desde la SD. He leído que reproduce mp4, pero no consigo que reproduzca absolutamente nada, alguien que tenga el modelo me puede pasar una guía de que reproduce y como meterlo en la SD (si hay alguna ruta especifica o algo). Gracias!
Vlad escribió:Ovrz1 escribió:Como comentaba en la página anterior, ya me he comprado el panasonic tx-p42c3e. Buf, la imagen es espectacular, una pasada. Venía de una tele de tubo ( ) y los juegos de la 360 parecen diferentes.
Pero tengo un problemilla, y es que no consigo que me reproduzca nada desde la SD. He leído que reproduce mp4, pero no consigo que reproduzca absolutamente nada, alguien que tenga el modelo me puede pasar una guía de que reproduce y como meterlo en la SD (si hay alguna ruta especifica o algo). Gracias!
He leido el manual y pone que los videos tienen que estar en formato AVCHD con contenedor .mts o SD-Video con extension .mod.
SrX escribió:Alguna recomendación de gafas?
Veo que de 99€ no baja la broma....
Flamígero escribió:SrX escribió:Alguna recomendación de gafas?
Veo que de 99€ no baja la broma....
Tienes las TY-EW3D3ME a 64 euros en amazon:
http://www.amazon.co.uk/Panasonic-TY-EW ... 467&sr=1-1
alextaicho escribió:Despues de mucho pensarlo y darle vueltas me he decidido por el g30 de 42", pedido esta mañana a primera hora en electroprecio y ya en camino ojala me lo entreguen mañana , ya contare mis impresiones espero que muy buenas
bitman escribió:¿También? Yo no tengo ninguna mancha verde...no se donde sacáis esas cosas. ¿Podéis dar alguna review seria donde se diga esto?
ByEs
Garru escribió:Señores.......como se desactiva demo de la tv?
Esta todo el día con demostraciones como si mi salón fuera un escaparate de El Corte Ingles
ZostE escribió:No se donde esta el "gato encerrado" en esta TV. Me sorprende mucho todas las características que tiene sobre el papel.
¿Donde falla?
¿Que diferencias tiene con la G30?
saezito escribió:Hola, ATENCION, ESTO ES UN POCO URGENTE, USUARIOS DE UNA GT30
Una pregunta muy importante para los poseedores de una GT30, acabo de comprar una de 42" y estoy contento con ella, pero hay un problema con el adaptador para cable por componentes audio, bien, a ver como lo explico, para conectar un aparato a la tele mediante cable por componentes (por ejemplo una PS2), hay que utilizar dos adaptadores que te vienen con la GT30, uno para los colores (3 rca rojo azul y verde) y uno para el audio (2 rca Blanco y Rojo).
Bien, pues resulta que al utilizar el adaptador de audio (blanco y rojo) solo se escucha por un altavoz del televisor.... Con la tele te viene otro adaptador parecido, con 3 RCA, para euroconector, que incluye blanco y rojo para audio y amarillo para video. Bien, pues he probado a conectar el audio de componentes con el blanco y el rojo de ese adaptador de euroconector y si funciona, por lo tanto el problema es de la tele, que parece que si le conectas el adaptador de 2 RCA para audio Blanco y Rojo, solo se escucha por un altavoz.
He probado a conectar un reproductor de DVD (3 rca, blanco rojo y amarillo) a la GT30 mediante el cablecito adaptador de audio (blanco y rojo), es decir, conectando solo el audio del reproductor, sin ver nada en la pantalla, y efectivamente, tambien falla y solo se escucha por un altavoz
Así que ayer me fui a la tienda a que me cambiaran el cable adaptador de audio componentes por otro, y así lo hicieron, me dieron el de otra GT30 que tenian alli, y al llegar a mi casa he comprobado que tambien falla ese otro cable, por lo tanto el problema es de la tele con ese cable, no del cable. Estamos ante un posible defecto de todas las GT30, o puede que un simple defecto de la mia, no lo se. El caso es que con el resto de conectores todo funciona perfectamente y el audio se escucha perfecto por los dos altavoces, asi que el problema es exclusivamente de la tele con ese adaptador de audio rojo y blanco.
Por favor, podeis testear vuestro adaptador de rojo y blanco en vuestra casa? Simplemente tenis que conectar un video o un reproductor de musica o lo que sea a la tele mediante ese adaptador y un cable RCA de audio rojo y blanco, decidme si a vosotros se os escucha por los dos altavoces o solo por uno. Recordad, teneis que probar el adaptador que solo incluye 2 conectores RCA, uno rojo y uno blanco, ese es el que da problemas. El de 3 enchufes (rojo blanco amarillo) si funciona bien por los dos altavoces y el resto de conexiones de la tele (hdmi, scart, etc) tambien se escuchan perfectamente por los dos altavoces
A ver si podeis probarlo hoy por favor, necesito saber cuanto antes si mi tele es defectuosa o es algo que pasa en todas las GT30, ya que mi fecha de devolucion "comoda" termina enseguida
gracias!
Flamígero escribió:ZostE escribió:No se donde esta el "gato encerrado" en esta TV. Me sorprende mucho todas las características que tiene sobre el papel.
¿Donde falla?
¿Que diferencias tiene con la G30?
Tiene menos de la mitad de contraste, 2.000.000:1 frente a 5.000.000:1. No tiene filtro antireflejos, ni THX, ni grabación USB. Y el panel aunque ponga "G14" no es neoplasma, que se supone que es mejor. Su única ventaja es el 3D.
SPLiTLooP escribió:A ver que me recomendáis, me gustan estas dos:
http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42s30-p-3630.html 499 € envío incluido
http://www.andorrafreemarket.com/txp42u30e-panasonic-p-19096.html ~455 € envío incluido
No me interesa los modelos con reproducción multimedia e internet porque irá conectada al pc (1080p).
La diferencia de precio por el 3d (+ precio gafas) creo que no me compensa, busco algo sencillo pero que se vea bien.
Me da un poco de miedo lo de las manchas verdes y que se pueda dañar con imágenes estáticas (navegar con el pc).
A mi actual Samsung LCD 32 HD Ready de 2005 ya hace tiempo que le salieron una especie de manchas oscuras en la pantalla y las imágenes estáticas se quedan sobreimpresas en pantalla durante mucho rato, no me gustaría que me pasara lo mismo, siendo como son más delicados los plasmas.
rtve123 escribió:Los de plasma tienen menos vida util que los de LED
¿No?