PLATAFORMA ¿Dónde están las becas del Ministerio de Educación?

1, 2, 3, 4, 5
Abro este hilo para dar a conocer la plataforma online en Facebook:

http://www.facebook.com/dondestanlasbecas

Dentro está la petición de Actuable.
Apuntada y compartida en facebook, a ver si conseguimos algo....
No vale dejar de actuar por mucho que recibamos la beca estos dias eh?
te recomiendo que pongas en el nombre del post [PLATAFORMA] o algo asi, igual te cierran el hilo si no lo pones.
Gracias manu, ya está puesto.
Ayy cuantas cosas pasan y yo en clase:( luego entro y firmo :d
NativodelMundo escribió:Gracias manu, ya está puesto.

olé
Si me apoyan podriamos hacer un twiter y como proyecto ambicioso intentar q sea TT
MISC escribió:Si me apoyan podriamos hacer un twiter y como proyecto ambicioso intentar q sea TT

Eso está genial. Crealo (crea antes una direccion de correo) y pasanos enlace y lo pone el compi en el general, ¿no?
MISC escribió:Si me apoyan podriamos hacer un twiter y como proyecto ambicioso intentar q sea TT

Genial, luego pasadlo. Vamos a movernos!!! XD

Compi!! No lo hagas!!

Me ha mandado este mensaje "NativodelMundo"

Manu, al ser usuario nuevo no me dejan poner más mensajes, por favor coloca en el hilo que he creado que para sugerencias y cambios usen también a parte de este hilo el muro de la página en Facebook, si no no puedo responder.

Sobre lo de Twitter, una compañera de la página ya está en ello, lo puso en el muro también, avísalo por favor.

Gracias.
#dóndestánlasbecas

A twittear!
Ya he hecho todo! :))
menos lo de twitear que nosé como va eso jaja
una buena idea sería hacer un video o algo y publicarlo en Youtube en mi canal (tengo más de 11millones de reproducciones)
Nosé es una idea... :)
http://youtube.es/andreigal14
Ahora seguro que sale en la secta y en danpena3
Chcicos dondeestanlasbecas# sin tildes mejor porque en el moviles un poco comicado
#dondestanlasbecas ok?
No tengo tuiter de ese!
Todavia no han concedido las becas a los estudiantes de este año???

Joooder. Bueno...ya os olereis donde se van a hacer recortes tambien,no¿? :-|

No sé,quiza esto es normal cuando se forma un nuevo gobierno,que los tramites van más lentos...=s. Se remodelan algunas cosas y blablabla.

Mucha suerte a los que esteis asi,porque es totalmente desesperante no saber siquiera si te conceden o no una beca. =(
coxplay escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ncD4e296cnA

Sí lo hay. El armario de Camps ya da para tres tandas de becas...
Chicos me parece que lo de twiter es bastante importante, normalmente cuando algo es TT lo suelen pasar en los medios de comunicación.
serialuser escribió:

Y el alicatado del baño de Urdangarin ni te cuento... Hay rumores que tendremos que ir a cojer un azulejo de la reforma de su casa como pago de la beca porque no hay liquidez...
MISC escribió:
serialuser escribió:

Y el alicatado del baño de Urdangarin ni te cuento... Hay rumores que tendremos que ir a cojer un azulejo de la reforma de su casa como pago de la beca porque no hay liquidez...

Nueva forma de liquidar la matricula....
Ingenierias---9 trajes y 13 azulejos
Magisterio---7 trajes, 20 azulejos y una foto de Rajoy firmada
etc

Pedrobeeeee
Creo que cams se llevo de la 399 a la 404 y has la 414 undangarin las demas estan todavia saliendo a concurso haber quien se las lleva
En facebook 133 personas han dado al 'me gusta'. Esto marcha bien :)
misifú escribió:En facebook 133 personas han dado al 'me gusta'. Esto marcha bien :)

eres nuevo en internet?
kocie escribió:
MISC escribió:
serialuser escribió:

Nueva forma de liquidar la matricula....
Ingenierias---9 trajes y 13 azulejos
Magisterio---7 trajes, 20 azulejos y una foto de Rajoy firmada
etc

Pedrobeeeee

jajajaja, que bueno XD
con vuestro permiso lo voy a twittear :P
(mensaje borrado)
Esto ha sido mi primer tweet. XD
creo que tenemos que organizarnos
¿alguien lo ha enviado a los periodicos nacionales?
quien se encargó de la redacción, creo que debería enviarlo a la Gaceta, el País, ABC (aquí no sé si nos lo van a publicar), pero seguro que en el Público sí.

sigo que lo envíe quien lo redactó porque está muy bien, y creo que deberíamos incluir una introducción dirigiéndonos al periódico en cuestión, y demás.
como lo veis?
pues por facebook se dijo que si. Lo que no se a cual se envió ni nada. Que nos informen aver. Los periodicos de derechas olvidarse. En publico casi con toda seguridad que publican.
manuredovan escribió:pues por facebook se dijo que si. Lo que no se a cual se envió ni nada. Que nos informen aver. Los periodicos de derechas olvidarse. En publico casi con toda seguridad que publican.

preguntamos en la plataforma el face si han enviado algo? de todas maneras, quien lo redactó?
manuredovan escribió:pues por facebook se dijo que si. Lo que no se a cual se envió ni nada. Que nos informen aver. Los periodicos de derechas olvidarse. En publico casi con toda seguridad que publican.

Pues yo, votante y militante de un partido de derechas que queréis que os diga, es un problema que nos afecta a todos, de derechas y de izquierdas con el cual, a pesar de tener mis ideas, no voy a dejar de manifestarme e ir a favor de lo que considero un derecho
juanjofr escribió:

Pues yo, votante y militante de un partido de derechas que queréis que os diga, es un problema que nos afecta a todos, de derechas y de izquierdas con el cual, a pesar de tener mis ideas, no voy a dejar de manifestarme e ir a favor de lo que considero un derecho

y me parece bien, pero siendo realistas, el ABC no va a querer comentar nada teniendo en cuenta que es algo que depende del gobierno

a mi no me van los programas de por la mañana tipo AR pero igual es una opción.......
inma7191 escribió:
juanjofr escribió:

y me parece bien, pero siendo realistas, el ABC no va a querer comentar nada teniendo en cuenta que es algo que depende del gobierno

+1
O Público quizá tampoco. Yo optaría por acudir a los periódicos de tirada autonómica provincial, como Ideal, Información, La Verdad, etc, porque es mas accesible imagino...
A Ver yo redacté y nativodelmundo creo la página face y el actuabe, he creado también un hashtag en twitter #dondestánlasbecas, pero necesitamos muchos más tweets, si conseguimos convertir este hashtag en trending topic tenemos posibilidades de aparecer en algún sitio, se ha compartido el hashtag con varios periodistas sin mucho éxito, intentamos meter la noticia en Menéame pero nos la descartaron y nativodelmundo dijo que había enviado la noticia a diversos periódicos y blogs, no sé cuales son ni si habrán publicado o no algo, necesitamos que haya más movimiento en el twitter, en la página de facebook y más firmas en el actuable, difundir los enlaces a través de vuestros perfiles!
juanjofr escribió:O Público quizá tampoco. Yo optaría por acudir a los periódicos de tirada autonómica provincial, como Ideal, Información, La Verdad, etc, porque es mas accesible imagino...

en público lo sacan fijo
Yo veo un poco mal que se politice esto, pero es mas accesible a un periodico de izquierdas o incluso a un partido politico de izquierdas. Ahora IU por ejemplo está mareando mucho con la educación, puede ser un arma para decirle al actual gobierno como están las cosas con las becas
manuredovan escribió:Yo veo un poco mal que se politice esto, pero es mas accesible a un periodico de izquierdas o incluso a un partido politico de izquierdas. Ahora IU por ejemplo está mareando mucho con la educación, puede ser un arma para decirle al actual gobierno como están las cosas con las becas

lo voy a enviar a IU de mi ciudad
hay que intentarlo chicos
En el programa de Espejo Publico te dejan enviar tus propias noticias, y la verdad es que hablan practicamente de cualquier cosa.
http://www.antena3.com/programas/espejo ... participa/
underhood escribió:En el programa de Espejo Publico te dejan enviar tus propias noticias, y la verdad es que hablan practicamente de cualquier cosa.
http://www.antena3.com/programas/espejo ... participa/

vale, que se encargue NativodelMundo cuando pueda, para que todas las peticiones sean uniformes
lo enviamos a los canales de informacion de las universidades ?¿?¿
Bueno, con 0,93 centimicos en la cuenta me voy a tener que ver en la obligación de ir a vender media habitación a converters para que podamos comer hoy...

Bien gobierno en general y ministerio de educación en particular, ¡que gran trabajo!, un aplauso...
a cuantos mas medios lo enviemos esta claro que sera mejor, aqui funcionan asi las cosas. Cada uno vamos pasando la noticia como podamos, en periodicos locales, por ejemplo, asi, la gente se ira viendo identificada poco a poco. Y vereis que enseguida se ponen las pilas. En las universidades seria importante difundirlo xD
Si eres de alicante puedes venir a comer a mi casa!
aml3 escribió:Si eres de alicante puedes venir a comer a mi casa!

Mira que gente mas maja... voy paya! :)
Mas de 200 me gusta, que esto siga asi... :)
yo he hecho un blog aunque sea para hacer bulto, solo tiene un articulo pero es que estoy ya que exploto xD. cawento
http://dondeestamibeca.wordpress.com/
underhood escribió:yo he hecho un blog aunque sea para hacer bulto, solo tiene un articulo pero es que estoy ya que exploto xD. cawento
http://dondeestamibeca.wordpress.com/

te twiteo
serialuser escribió:Bueno, con 0,93 centimicos en la cuenta me voy a tener que ver en la obligación de ir a vender media habitación a converters para que podamos comer hoy...

Bien gobierno en general y ministerio de educación en particular, ¡que gran trabajo!, un aplauso...
¿Tanto? Yo tengo 0.05€...
BigBoss_ escribió:
serialuser escribió:Bueno, con 0,93 centimicos en la cuenta me voy a tener que ver en la obligación de ir a vender media habitación a converters para que podamos comer hoy...

¿Tanto? Yo tengo 0.05€...

Me alegra ver que hay gente peor que yo... xDDD. [toctoc]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5