Plataforma "HAMIJOS SIN FRONTERAS" - Madrid

1, 2, 3
forgetful está baneado por "troll"
Me propongo a crear una plataforma para todos aquellos que no tengan nada que hacer y/o se aburran mucho y no sepan dónde salir de fiesta.

Se propone quedada para el próximo viernes 1 de octubre. Lugar indeterminado (por ahora). Hora: 9 de la noche.
Podéis poner también la edad.

LISTA

-Forgetful (19)
-Brebaje (26)
-Lady_Godiva (19)
-Aevum (29)
-wolf_ou (28)
-Lucy_Sky_Diam (30)
-ryo hazuki
-SLAYER_G.3 (23)
-Calintz (27)
-Herman93 (16)
-wolf_ou (28)
-Merino (24)
-Eru (26)
-mollo (23)
-jikme (18)
-Silvio (21)

Vayan pillando sitio [beer]
Pues yo soy hijo adoptivo de Madrid desde hace bien poco que me he trasladado aquí a trabajar :) A mí me parece una buena idea, apuesto a que no soy el único en esta situación [360º]
Vosotros también podéis proponer cualquier cosa, aunque sea flash (por ejemplo, que hoy a alguno le han dejado tirado, enga todos esta noche a las 10 en tal sitio)
De aquí saldrá algo grande [plas]
forgetful escribió:De aquí saldrá algo grande [plas]

Esperemos :o
pues si que no eres el unico...

llevo poco en madrid por trabajo y no estaria mal hacer algo...

edad 28
Yo el día 1 no puedo porque estoy de boda, como dije en otro hilo, pero apúntame para las futuras!
La cosa es que si algún día no tenéis nada que hacer, lo decís públicamente y la gente se va apuntando, no tengáis vergüenza.
Me apunto, total, no tengo nada mejor que hacer XD
todos tios, vamos a acabar llendo por chueca...
Los que no tengan nada que hacer hoy que lo digan XD
venga, depende de la zona y tal, me apunto a la kdd, por cierto 23 añejos
Si hacéis una quedada hoy me apunto.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si hacéis una quedada hoy me apunto.

Y yo XD
Quien quiera que lo diga, porque hoy minimo vamos 2 al centro y estaria genial que se viniera mas gente y echarnos unas risas. Si alguien se anima fijo, que lo diga :)
ryo hazuki escribió:Quien quiera que lo diga, porque hoy minimo vamos 2 al centro y estaria genial que se viniera mas gente y echarnos unas risas. Si alguien se anima fijo, que lo diga :)

Yo el centro conozco poquito, porque aún no me ha dado tiempo. Pero con una parada de metro y una hora ya me apaño :)
yo hoy no puedo...

pero para la proxima seguramente me apunte...

ya comentareis que tal...

saludos
Brebaje escribió:
ryo hazuki escribió:Quien quiera que lo diga, porque hoy minimo vamos 2 al centro y estaria genial que se viniera mas gente y echarnos unas risas. Si alguien se anima fijo, que lo diga :)

Yo el centro conozco poquito, porque aún no me ha dado tiempo. Pero con una parada de metro y una hora ya me apaño :)

En principio seria en sol a las 00.30
yo estoy de guardia en el curro, entonces hoy no va a poder ser, pero el 1 puedo.
Me parece muy buena la idea. Aunque claro, tengo 16 años y hasta dentro de dos como mínimo, paso.

Saludos!
ryo hazuki escribió:En principio seria en sol a las 00.30

hostias tío, iría, pero después no podría volver hasta las 6 que abren el metro
que las próximas quedadas sean algo más temprano, hasta la 1, accesible para todos los públicos jajaja (porque yo tengo que coger transporte público y lo suyo es quedar en un sitio cercano, soy de Alcorcón) y estoy un poco tocadillo jajajaja

EL VIERNES es el día de la quedada.
En principio me apunto, solo que me toca doblar turno en el trabajo y llegaré bastante muerto.

P.D.: Hostias, a las 0:30, que yo curro de mañana al día siguiente, ahora sí que no se si podría ir, ya lo confirmaré.

P.D.2: Tengo 27 anys.
Calintz escribió:En principio me apunto, solo que me toca doblar turno en el trabajo y llegaré bastante muerto.

tranqui, nos quedaremos hasta la 1 como mucho
pienso que podríamos quedar a eso de las 9. el lugar todavía no se sabe, proponed algo o si no lo propongo yo.

lo de las 0 30 era un forero que había quedado hoy, pero le hemos dicho que es muy tarde y que debería de haberlo dicho con más antelación (aunque el hilo es de esta mañana XD )
Yo a lo mejor me apunto. A lo largo de la semana lo confirmo, que me tienen que decir a que hora juego el viernes
Venga otro que se apunta :)
Yo me apunto, aunque no estoy seguro si para el día 1 estaré libre, pero si lo estoy allí estaré! Y si no para próximas kddas
La Kdda del sabado fue la leche XD Eso si, sobre las 5 de la mañana ocurrio un pequeño "incidente"......¿estas bien tio????? :p

E
ryo hazuki escribió:La Kdda del sabado fue la leche XD Eso si, sobre las 5 de la mañana ocurrio un pequeño "incidente"......¿estas bien tio????? :p

E

Lo dices por la desaparición de Brebaje?
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:La Kdda del sabado fue la leche XD Eso si, sobre las 5 de la mañana ocurrio un pequeño "incidente"......¿estas bien tio????? :p

E

Estre otras cosas......y por tu y tu amigo el rastafara amadou [plas]
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

E

Estre otras cosas......y por tu y tu amigo el rastafara amadou [plas]

Si era rastafari era buena gente, así que no podía haber problemas...

A mi no puede pasarme nada, no te preocupes ;)
ei yo soy de Madrid, apuntame a la plataforma esa, aunque el 1 tendre cosas que hacer
forgetful escribió:Me propongo a crear una plataforma para todos aquellos que no tengan nada que hacer y/o se aburran mucho y no sepan dónde salir de fiesta.

Se propone quedada para el próximo viernes 1 de octubre. Lugar indeterminado (por ahora)
Podéis poner también la edad.

LISTA

-Forgetful (19)
-Brebaje (26)
-Lady_Godiva (19)
-Aevum (29)
-wolf_ou (28)
-Lucy_Sky_Diam (30)
-ryo hazuki
-SLAYER_G.3 (23)
-Calintz (27)
-Herman93 (16)
-wolf_ou (28)

Vayan pillando sitio [beer]

segun el primer post vamos yo y yo mismo.... solo me fata irene y soy jim carrey XD
Yo también estoy en Madrid,vine a vivir hace 3 o 4 meses y si no tenéis ningún problema me apunto yo también. Tengo 21 años [beer]
Apuntarme para futuras KDDs que el dia 2 me voy de vacas asi que el 1 me tocara prepararlo todo, Saludos!!
viendo que esto se puede animar... si somos suficientes y a la gente le mola podriamos incluso echar unas pachanguitas de futbol....

que llevo sin jugar unos 3 meses y tengo mono.... y el no conocer a demasiada gente en madrid no me ayuda XD

es una idea para ver que opinais....
Jajajaja, sí, sí... primero te perdimos la pista a tí Lucy_sky_diam, pero luego fui al aseo y al volver ya sí que os perdí la pista a ambos absolutamente del todo [+risas]
Bueno, para que quede en público y que se sepa que no me he olvidado, te debo un cubata Lucy, que al final no lo pudimos solventar ;)
Brebaje escribió:Jajajaja, sí, sí... primero te perdimos la pista a tí Lucy_sky_diam, pero luego fui al aseo y al volver ya sí que os perdí la pista a ambos absolutamente del todo [+risas]
Bueno, para que quede en público y que se sepa que no me he olvidado, te debo un cubata Lucy, que al final no lo pudimos solventar ;)

Macho, ¿donde te metiste? estube esperando en el asiento y de repente por arte de magia, fuiste abducido XD XD A lucy le encontre de pura casualidad mientras te esperaba.....el resto fue memorable [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Brebaje escribió:Jajajaja, sí, sí... primero te perdimos la pista a tí Lucy_sky_diam, pero luego fui al aseo y al volver ya sí que os perdí la pista a ambos absolutamente del todo [+risas]

Macho, ¿donde te metiste? estube esperando en el asiento y de repente por arte de magia, fuiste abducido XD XD A lucy le encontre de pura casualidad mientras te esperaba.....el resto fue memorable [qmparto]

Pues macho, volví al mismo sitio donde te dejé (o al menos eso pensaba...) y después de darme 3 vueltas por allí a ver si os veía sin ningún resultado, decidí que ya casi había abierto el metro y que ya era hora. Pa la próxima creo que me llevo las gafas [carcajad]
Bueno, a raíz de que somos ya 16 los apuntados, para esta noche el lugar debe de estar finiquitado. El qué hacer ya se verá, lo podemos improvisar a la marcha [360º]

¿Qué os parece tribunal? o quizás alonso martínez? Bueno, mi idea es que primero tomemos algo de botellón, una litro o compramos las botellas que queramos y después con el puntillo nos metemos a los pubs y a las discos, para así ahorrar dinero :cool: y así nos vamos conociendo antes
Hora a las 8:30 os parece bien? Ya si eso en futuras quedadas hacemos alguna sesión after hours [sonrisa]

Y repito otra vez, la idea es que vosotros también propongáis cosas, que yo las subo al post principal.
Yo trabajo en N. Ministerios y salgo a las 19:15, querría tirar para casa (Móstoles) para dejar el traje, pegarme un duchazo y vestirme de persona, así que pospondría la hora hasta las 21/21:30. Sobre el lugar, lo cierto es que si se propone hacer botellón -se beba o no, que yo estoy en plena desintoxicación y abrazo a la vida sana xD- si se hace no tengo ni zorra de dónde es "seguro" en la zona centro, así que si alguien está un poco más al tanto de éste dato que arroje luz.

A mí personalmente cualquier plan me seduce, lo único a eso de la 1 o por ahí desapareceré, que al día siguiente me toca currar de mañana y tal.
Yo soy de Alcorcón, el problema es que zonas de Madrid para hacer "bote" pues ni zorra :o
Pero vamos, va a ser algo light para conocernos y tal, y después ir a los garitos. Que alguien de Madrid nos ilumine [360º]

ryo hazuki, dinos a dónde fuísteis el sábado que sé que bebísteis [Ooooo]
Hombre... yo a esta quedada no voy a asistir... pero a mi lo de hacer botellón... no termina de convencerme... soy más de ir a un bar y tomar unas cañas tranquilamente mientras hablamos de como conquistar el mundo, o de como arreglarlo...

Brebaje, no te preocupes, si no me lo dices yo no me hubiera acordado nunca, no porque no lo recuerde, que sí, si no porque no le doy ninguna importancia, otro día a mi se me acabará el dinero y serás tú el que me invite... prometo no arruinarte :P
jejeje parece que hay diversidad de opiniones :p
lo de ir a un bar pues eso es mejor para amigos de toda la vida yo creo, esto va a ser una quedada en grande. Lógicamente no todos queremos hacer lo mismo, pero tal y como está la economía, si podemos tomarnos lo que sea antes de entrar en cualquier lugar mejor.
forgetful escribió:jejeje parece que hay diversidad de opiniones :p
lo de ir a un bar pues eso es mejor para amigos de toda la vida yo creo, esto va a ser una quedada en grande. Lógicamente no todos queremos hacer lo mismo, pero tal y como está la economía, si podemos tomarnos lo que sea antes de entrar en cualquier lugar mejor.

Bueno, cuando vaya a ir ya hablaremos del plan, mientras no vaya, no digo nada [360º]
dónde estuvísteis el otro día? y qué hicísteis?
forgetful escribió:dónde estuvísteis el otro día? y qué hicísteis?

En sol, hasta.....yo hasta las 8 de la mañana, el colega lucy aguanto un poco mas XD ¿Que hicimos? De todo, fue una gran noche :p
Si explicaseis lo que hicisteis para que fuese una gran noche quizas mas gente se apuntase, porque no todo el mundo considera grandes noches algunas cosas, y por eso les dara cosa apuntarse
120 respuestas
1, 2, 3