› Foros › Noticias › El Buffer
Jack90 escribió:No lo tengo del todo claro que sea real...
En ningún lado veo que ponga playstation...
Espero que me equivoque...
LinkerBoy escribió:Esto... un SonyEricsson (buenos móviles), que es la ansiada versión de PlayStation (botones para jugar, nada de botones en pantalla táctil) y con Android(encima Gingerbread 3.0)?????? Esto lo mire por donde lo mire es un WIN!!
Si no la cagan con el diseño final y las especificaciones las acaban modificando un poco para mejor (despues de ver la compañía que te deja pedir uno personalizado...) creo que ya se cual va a ser mi próximo móvil
PD: C4risrocks, añade las características técnicas del cacharro y la foto inicial para que se vea como es el prototipo y a ver si te ponen esto en portada
Celduques escribió:Este sí puede ser un teléfono que haga competencia al mercado de las consolas portátiles.
LordSaddler escribió:Jack90 escribió:No lo tengo del todo claro que sea real...
Yo tampoco creo que ese diseño sea real... y ojo, digo ese diseño, porque Sony y Ericcson ya dejaron algo claro hace un tiempo que Sony iba a desmarcarse un poco en un futuro móvil que estaría más orientado al juego, es decir, un futuro Playstation Phone. Supongo que el futuro móvil será parecido al de las imágenes, pero no ése exactamente, será un fake como los muchos diseños mostrados de PSP2, de alguien que, teniendo en cuenta las futuras características del teléfono, se lo curra así de bien jeje (pero, entre muchas cosas, le ha faltado el logo de Playstation y quitar lo de Ericcson ). De todas formas, cuando este móvil salga, y conociendo los anteriores precios de móviles SonyEriccson, le calculo que, incluyendo un sistema Playstation, costará en torno a los 600-500€ jejeje. Saludos.
metalgear escribió:Celduques escribió:Este sí puede ser un teléfono que haga competencia al mercado de las consolas portátiles.
como que mas de alguno ya no lo hara...
jcesar escribió:LordSaddler escribió:Jack90 escribió:No lo tengo del todo claro que sea real...
Yo tampoco creo que ese diseño sea real... y ojo, digo ese diseño, porque Sony y Ericcson ya dejaron algo claro hace un tiempo que Sony iba a desmarcarse un poco en un futuro móvil que estaría más orientado al juego, es decir, un futuro Playstation Phone. Supongo que el futuro móvil será parecido al de las imágenes, pero no ése exactamente, será un fake como los muchos diseños mostrados de PSP2, de alguien que, teniendo en cuenta las futuras características del teléfono, se lo curra así de bien jeje (pero, entre muchas cosas, le ha faltado el logo de Playstation y quitar lo de Ericcson ). De todas formas, cuando este móvil salga, y conociendo los anteriores precios de móviles SonyEriccson, le calculo que, incluyendo un sistema Playstation, costará en torno a los 600-500€ jejeje. Saludos.
No os confundais, no es un telefono que incluye playstation, es simplemente un telefono orientado a juegos ANDROID, por eso tiene el logo de sonyEricsson y no el de playstation.
ahora habrá que esperar a que los desarrolladores saquen juegos que usen los controles fisicos, aunque seguramente esperen a tener una buena base
Y eso, que por caracteristicas va a costar un pastizal seguro
edito: lo que mas me impresiona de la noticia es que el movil vaya a usar microsd xD
jcesar escribió:LordSaddler escribió:Yo tampoco creo que ese diseño sea real... y ojo, digo ese diseño, porque Sony y Ericcson ya dejaron algo claro hace un tiempo que Sony iba a desmarcarse un poco en un futuro móvil que estaría más orientado al juego, es decir, un futuro Playstation Phone. Supongo que el futuro móvil será parecido al de las imágenes, pero no ése exactamente, será un fake como los muchos diseños mostrados de PSP2, de alguien que, teniendo en cuenta las futuras características del teléfono, se lo curra así de bien jeje (pero, entre muchas cosas, le ha faltado el logo de Playstation y quitar lo de Ericcson ). De todas formas, cuando este móvil salga, y conociendo los anteriores precios de móviles SonyEriccson, le calculo que, incluyendo un sistema Playstation, costará en torno a los 600-500€ jejeje. Saludos.
No os confundais, no es un telefono que incluye playstation, es simplemente un telefono orientado a juegos ANDROID, por eso tiene el logo de sonyEricsson y no el de playstation.
ahora habrá que esperar a que los desarrolladores saquen juegos que usen los controles fisicos, aunque seguramente esperen a tener una buena base
Y eso, que por caracteristicas va a costar un pastizal seguro
edito: lo que mas me impresiona de la noticia es que el movil vaya a usar microsd xD
fulgen1981 escribió:Lo siento Linkerboy pero ya pasé la traducción hace 5 post para todo lo demás mastercard Ahí queda eso saludos querubines
fulgen1981 escribió:probablemente Con Android 3.0 (también conocido como pan de jengibre), junto con una costumbre Mercado de Sony
fulgen1981 escribió:El dispositivo se quebró hasta arriba (y en nuestra galería de abajo) es un deportivo de 1GHz Qualcomm MSM8655
fulgen1981 escribió:Mirando casi idéntica a la maqueta que le golpeó con el verano
Fotos a un lado, el resto ya lo conoces: Android 3.0, Marketplace personalizado de Sony con opción para descargar juegos como Little Big Planet o God of War, CPU Qualcomm MSM8x55...etc
jcesar escribió:LordSaddler escribió:Jack90 escribió:No lo tengo del todo claro que sea real...
jcesar escribió:hombre, llevan años diciendo que va a salir un telefono playstation, pero cuando en verano salio esta noticia yo perdi la esperanza, mas que nada porque este telefono va a incluir casi todo lo que tu comentas que iba a incluir el playstation phone
Eso no quita que a la PSP2 le metan ranura SIM para 3G o incluso para llamadas
key1000es escribió:ya me extrañaba que sony sacará algo asi y mas con android, seguramente acabarian quitando android del terminal con una actualizacion del firmware por temas de "seguridad" como pasó con el OtherOS de la PS3 y dejandote con un bonito pisapapeles