Playoffs Despedida 2k9 [Pistons (Mosto Portuense) campeones]

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Vamos a despedir este juego cómo se merece, con unos playoffs. El número de participantes será de 16 y los equipos saldrán a sorteo. La primera ronda será al mejor de 3 partidos, la segunda al mejor de 5 y la final de conferencia y final a 7 partidos.

Despedida Playoffs

Normas:

- Puntos en la zona: No superaran el 50 % del total de los puntos. Con que te pases un misero punto, habrá sancion.

- Triples: Cómo máximo se podrán lanzar 25 triples por partido, que tampoco vamos a estar tirando todo de fuera también.

- Puntos por jugador: 30 puntos por cada jugador, no vamos a tirar siempre con el mismo que cansa tela, y 30 puntos probablemente ya si los haces son el 30-40% de los puntos totales. 5 puntos más por cada prorroga. Hay que jugar en equipo.

- Pausa: Está terminantemente prohibido pausar la partida para mirar stats, tan sólo puede hacerse a mitad de partido tras el descanso.

- Defensa: La defensa debe ser manual, hay que defender siempre al que lleve el balón y no dejarlo a merced de la maquina. Veasé que por ejemplo si tenemos a un ala-pivot posteando podemos seleccionar al pivot para ir a la ayuda, o elegir otro para robar un pase, pero en general se debe defender manual salvo casos puntuales.

- Tacticas defensivas: Nada de estar todo el rato con el presión a toda cancha, esta táctica solo podrá utilizarse en caso de ir perdiendo ajustado en los 2 ultimos minutos. Tampoco vale estar toodo el tiempo utilizando la presión doble al base, pero si que se podrá utilizar cuando sea necesario durante el partido sin exagerar.

- Saques de banda: No se presionarán los saques de banda durante el partido, ya que es muy facil robarla. Sólo se podrán presionar y robar cuando queden menos de 6 segundos de posesión o cuando estemos en el final de partido (ultimos dos minutos) y necesitemos urgentemente recuperar el balón para reducir distancias (vease diferencias de menos de 6-7 puntos). Por lo tanto, es EVIDENTE que no se puede tirar nada más sacar ya que nadie te está presionando.

- Presión al base: Se dejará al base contrario llegar a nuestro campo, y a partir de ahi lo defenderemos. Si se produce un campo atrás extraño, devolvemos el balón y ya está (veasé que si presionamos 2vs1 y hace campo atras por ejemplo, no es necesario devolverla porque es forzado). Este caso sirve también por si robamos un balón equivocandamente en un saque y demás.

- Tiempo de ataque: Hay que dejar colocarse a la defensa contraria cuando ataquemos, no vale salir flechado con el base a ver si la mete trás un rebote defensivo. Para que os guieis, mas o menos hay que pasar del medio del campo alrededor del segundo 21-20 de posesión. Si un jugador del contrario queda colgado y baja lentamente, no es culpa tuya, así que si han pasado esos segundos puedes seguir no es necesario esperar. Se puede evitar esta regla durante el ultimo minuto de partido si perdemos por diferencias de 4-10 puntos.

- Contraataques: Sólo se podrá contraatacar trás robo o tapón, ni un caso más.

- Bug de sacar falta: Está terminantemente prohibido utilizar el bug del juego para sacar falta trás amagos, es un fallo del juego y no se puede utilizar tajantemente. Si alguna vez sale no pasa nada porque a veces se hace sin querer, pero por iniciativa propia no.

Sanciones:

- Sanciones por normas: Si te saltas una de las normas, el partido que hayas jugado se te dará por perdido en caso de ganarlo, y si lo has perdido, se te dará por perdido el siguiente.

Sliders:

Dificultad: SuperStar
Duración: 8 minutos cada cuarto
Lesiones: NO
Quimica de equipo: NO
Traspasos: NO
Nombre del torneo: Despedida EOL
Contraseña: parker

Ataque:
- Tiros de Cerca: 50
- Tiros de Media Distancia: 52
- Tiros de Tres: 49
- Bandeja Conseguida: 52
- Mate Conseguido: 45
- Mates con Trafico: 25
- Exito en Bloqueos: 55

Defensa:
- Exito en Robos: 30
- Ayudas Defensivas: 55

Atributos:
- Robos: 30
- Tapones: 48
- Manejo del Balon: 40
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 50
- Rebotes Ofensivos: 25
- Rebotes Defensivos: 75
- Factor de Decision: 0
- Velocidad: 48
- Fuerza: 50
- Resistencia: 36
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 50
- Lucha: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 55
- Gravedad de la Lesion: 25

Participantes:

Mosto Portuense: Detroit Pistons
javi ferrer: Boston Celtics
fumao maister: Chicago Bulls
johnykanuto: Phoenix Suns
danielgr: Miami Heat
morphinepowah: Utah Jazz
Siareiros Gz: Denver Nuggets
DBEleven: Dallas Mavericks
JaviPM89: Toronto Raptors
Peivol: Orlando Magic
dannyfilth669: Houston Rockets
ReyAgamenon: Atlanta Hawks
Mikomikin: San Antonio Spurs
bardelo: Los Angeles Lakers
Jagapi: Portland Trail Blazers
Oouyeah: Cleveland Cavaliers

Suplentes:

8979861431
apuntame a mi tmb mosto. Un saludo gente.
me apunto a la despedida.un saludo.fumao maister
apuntame anda aunke eso no tendria ni ke decirtelo xDD
Aviso de que gente no cumplidora de otras ligas no va a entrar, lo digo por avisar xD
hola, me apunto si es posible , mi gamertag: Siareiros Gz , apunta tb a Casty Gz q supongo q te confirmará la participacion en breves. un saludo ;)
despidamoslo bien pues, gt: oouyeah
Apuntame, fenómeno.

Un saludo.
Me gusta la idea, apuntarme GT:elnota23
mosto, me regalaron ayer el juego, si tu o javi, me pudierais explicar como va esto es un poco, me gustaria apuntarme

salu2!!!
Cuenta conmigo.
salu2 gente!
ivaj23 escribió:Me gusta la idea, apuntarme GT:elnota23

Ya avisé sobre la gente que no cumplio en otras ligas, y más si fue en la mia.

Borja, dificil que vayas a aprender a jugar para este torneo xD Las reglas son jodidas y sin haber jugado antes va a ser dificil, mejor espera al 2k10 y ve practicando.

Por cierto, estais de acuerdo en descartar estos equipos para playoff? Memphis, Sacramento, Bucks, Pacers, Oklahoma City Thunder, Timberwolves y Clippers. El sorteo se hará entre los demás, es que veo a estos equipos algo descompensados.
Apúntame!! A ver si consigo ganarte algún partido antes de que salga el 2k10 XD

Un saludo.
A mi me parece bien los equipos descartados,hay algo de diferencia. por cierto mosto cuando puedas manda la invitacion que por el buscador no encuentra la liga,gracias .SAludos¡¡
Apuntado, la liga la crearé cuando estemos todos.
Apunta a ReyAgamenon, luego confirma él .
Ya solo quedan trrrreesss plazas xD
Mosto, lo haceos en plan rapido ehn??? Estamos todos, se abren playoff empezamos a jugar 1 partido al dia de ratio y acabamos rapido.Y quien no de señales de vida a la calle el primer dia. Asi va el Torneo rápido y cumple el personal.
Esa es la idea xD En teoría los plazos serian algo así:

Primera ronda: 4 dias
Segunda ronda: 5 dias
Final conf: 7 dias
Final: 7 dias

Con estos plazos, terminamos justo el 9 de octubre jeje
jejeje me ha llegao el mensaje por la Xbox !!

pero vendi el juego la semana pasada .... para ir haciendo hueco al 2K10 !!

un saludo y ya nos veremos en las ligas del 2K10 !
apuntame a ala despedida [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
Mosto a mi borrame, me gustaria participar, pero ya ando bastante liado con otras ligas que ademas es obvio que no se acabaran, y me parece de mal gusto no acabar otras y jugar esta xD, ademas estoy ahi pensando la nueva MVP xD.
OK tio, por cierto, a ver cuando jugamos xD Otra cosa, si necesitas cualquier ayuda para la MVP cuenta conmigo! Podriamos hacer una liga bien grande entre varios jeje
Cual es el link de la MVP que siempre me he querido asomar a esa Liga :P
Si toavia kedan plazas me apunto, mandame la invitacion para la liga x la consola, soy Bardelo!!!
javi_ferrer escribió:http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=111344

ahi la tienes daniel

Y foro tienen????
Vamos esas plazas libres!!
Llamad a alguieen que solo hace falta uno maaasss
Venga q empezamos esta tarde el Playoff
Como se sortean los equipos?
Garic escribió:Como se sortean los equipos?

Creo que Mosto se disfrazará de señorita del Telecupon y con unos cubos grandes hará el simulacro de Bingo. Grabandolo y subiendolo a Youtube.
danielgr escribió:
Garic escribió:Como se sortean los equipos?

Creo que Mosto se disfrazará de señorita del Telecupon y con unos cubos grandes hará el simulacro de Bingo. Grabandolo y subiendolo a Youtube.

Q se va a disfrazar de Carmen Sevilla con la ovejita y todo?? jaja
se pondra falda no??sino se la pone no tiene gracia...
Tengo una maquina y todo chavales :D http://www.sortea2.com/

EQUIPOS SORTEADOS!! Ahora os envio invitaciones, aquí los teneís:

http://www.sortea2.com/versorteo/2116
buff q poco me gustan los nuggets ... si alguien tiene preferencia por nuggets y kiere cambiar q me lo proponga, si está permitido claro xD
Nada de cambios xD Lo que hay es lo que hay :)
Hola que tal?, a patir de ahora me podeis llamar................................, (voz de ultratumba) Último Participante. XD XD XD XD
Jaja, que cabrón xD Ala, teneis hasta mañana para aceptar invitaciones o perdeis plaza por el primero que venga jiji

Por cierto, no hay draft, que me lo han preguntado xD Sino no sortearia nada, EQUIPOS ORIGINALES AMIGOS!
CP3 escribió:Yo no estoy...

Que te esperabas??xDD
Pero tu te has apuntao? XD Fumao luego te mando la invitación tio que no me deja.
CP3 escribió:Mapunto¡¡¡¡

Ahi esta.... ademmas si me saltaba alguna norma es porque era nuevo vosotros sois nuevos y tambien os pasais, ya tengo experiencia...
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5