PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Han jodido a SONY y la respuesta de SONY suele ser la misma siempre: joder al consumidor. Que nadie descarte que hagan algo respecto a los USB, como ya hicieron quitando LINUX (hay que ser cabrones para quitar el Linux...). Quitarlos no lo van a quitar, pero algo harán seguro, y nada bueno.
fijo que sony ha tenido algo que ver con todo esto,porque sino como se explica la facilidad de hackearla e instalar los juegos al disco duro solo con un pendrive plug and play,si esque parece que sea un periferico qualquiera de la consola!!
Elm1ster escribió:Post 1000 XD

Ahhhhhh he llegado tarde por poco, je je je
yo voy a esperar haber que pasa con el tema del online que es el que me importa en la ps3 ya que tengo la xbox con jtag para el tema de los backups.Si veo que no pasa na lo pillo ya que mi lector de ps3 esta un poco jodido por así decirlo y creo que esto es una buena opcion,pero deberia de no dejar nada en la ps3 para que cuando alguien queira jugar online solamente con que no ponga el cacharro asi no tener ningun riesgo.
saludos
usb no lo pueden capar,si no que me devuelvan la pasta de los buzzers,singstar y demás.Eso es imposible.Si hacen algo será por software en actualización.

Pero vamos que yo no compro un usb por 100-120 pavos cuando comprando juegos casi no pierdo dinero,me los paso rápido y los vendo,a lo máximo generalmente 10 euros si acaso pierdo,con lo que tendría que jugar a más de 12 juegos para amortizar y con riesgo de ser baneado o que luego lo inutilicen...!No gracias! [rtfm] [poraki]

De todas formas es lo de siempre,yo pienso que esto beneficia a Sony,¿no es raro que esto salga un mes antes de la avalancha de juegazos que nos esperan para vender millones de consolas?
A mi lo que me da miedo es que empiecen a banear las consolas para no poder jugar online. Personalmente, si me quitan la opción del multijugador para mi la PS3 no vale una mierda. Bueno en realidad me pasa lo mismo con todos los juegos, si no es online no me divierto.
Quedo a la espera para comprar el chip, cuando vea por donde van los tiros, pensare en pillarmelo.

PD: He estado a nada de darle a reservar en DiscoAzul :P. No lo he echo, estoy madurando [carcajad]
Si comprais el usb y sony lo jode por actualizacion tendreis un bonito usb de pisapapeles de 100 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito:y digo yo,¿esto del invento no se podrá copiar a un usb normal?Porque si no va a ser un pirateo al pirateo [qmparto] [qmparto]
¡¡Que levante la mano el que tuvo un orgasmo al leer la noticia y aún le dura...!! xD
No tienen que capar los puertos USB, simplemente capar el modo debug. Yo lo tengo claro, me quedo como estoy con mi juego al més (o cada dos meses) original, exprimiendolo al 100% y jugando online, que lo que ya viví con Wii, PSP y Ps2, 3000 juegos a los que no juego porque ya estoy probando otro nuevo.
Y esto sale JUSTAMENTE cuando sony ya NO pierde dinero vendiendo PS3. Que cosas...
freesoul escribió:¡¡Que levante la mano el que tuvo un orgasmo al leer la noticia y aún le dura...!! xD

Imagen
Notición, y yo con estos pelos!!!! XD
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
reketekui escribió:No tienen que capar los puertos USB, simplemente capar el modo debug. Yo lo tengo claro, me quedo como estoy con mi juego al més (o cada dos meses) original, exprimiendolo al 100% y jugando online, que lo que ya viví con Wii, PSP y Ps2, 3000 juegos a los que no juego porque ya estoy probando otro nuevo.

pues no lo entiendo. yo tengo una xbox 369 'trucada' y solo juego uno a la vez aunque tenga a 1 click todo el catalogo.
basta con elejir uno y jugarlo, cuando lo acabao elijo otro y 'hago el back up' y lo juego.
reketekui escribió:No tienen que capar los puertos USB, simplemente capar el modo debug. Yo lo tengo claro, me quedo como estoy con mi juego al més (o cada dos meses) original, exprimiendolo al 100% y jugando online, que lo que ya viví con Wii, PSP y Ps2, 3000 juegos a los que no juego porque ya estoy probando otro nuevo.

Completamente de acuerdo. Cuando puedes meter un juego y otro y otro y otro, acabas por no jugar a ninguno, o dejarlos todos a medias, o a la minima que te encabronas con alguno, no se le da ninguna oportunidad. Un juego al mes o cada 2 meses está bien, o un par de ellos, que con los precios de importación son asequibles.
Con la psp me pasa eso, tengo CFW y entre q pruebas uno y otro, no juegas a ninguno y en el fondo son grandisimos juegos. En PS2 los 10 o 15 originales que tengo están exprimidisimos. El resto, muertos de risa en el HDD que apenas los uso, salvo 4 excepciones de juegos increiblemente buenos.

AAAAH!!! y respecto a capar el USB, es un bulo como una casa, una genialidad que se le ha pasado por la mente a algún troll y lo ha querido poner por foros. Accesorios como el PS Eye , totalmente oficiales se irian a la basura con decisiones asi, asi como toda esa gama de microfonos y guitarras que hay por cable... Quitar los USB sería una decisión muy extrema.
Yo no creo que esto sea tan facil. Algo raro tendrá. Si esto es cierto deben hacber sido desde SONY, sino no lo entiendo.
Si con alguna actualizacion jode n el debuj. Pues ale dinero tirado en un USB.

Yo me esperare un par de acutualizaciones por si acaso.
De todos modos si no es un Fake, es una buena noticia.

Saludos
Para el primer post

MAHA macho te has cubierto de gloria
que fue de geoHot?

estará echando espuma por la boca?? [sonrisa]
GeX_the_warrior escribió:
freesoul escribió:¡¡Que levante la mano el que tuvo un orgasmo al leer la noticia y aún le dura...!! xD

Imagen

+1
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rules escribió:
Gwaihir1976 escribió:ya he mirado y en discoazul YA LO TIENEN A LA VENTA... NO SE SI PEDIRMELO YA... CAGON TODO... ESTO NO SE HACE HOMBRE JEJEJE
Salu2 desde el infierno

RESERVA (el producto llegará a finales de mes)

La letra roooja, se te olvida leer la letra roooja xD

La gracia de esto es esperar a que se pueda hacer uno casero y tirarte todo el santo día hasta que al fin funciona xD

hombre esta letra roja es poca cosa por que finales de mes es ya por uqe estamos a dia 20... si les llega la semana que viene es ya jejeje... pero bueno eso es lo de menos
Salu2 desde el infierno
ostia putas me levanto y esto ha sido lo primero, despues ya tengo iphone4. la ostia, hoy va a ser un dia redondo, olee olee y oleeeee, yo no actualizo la ps3, estare un tiempo viendo como evoluciona la cosa, ya que no se como se van a almacenar los juegos, si la ps3 tiene el problema de fat32 ¿como lo hace el del videoo?? ha modificado el disco duro???
kenshin_spirit escribió:Pues ya ves... a la gente le fascina aventar la piedra y despues esconder la mano.

Aplicaos al cuento, que Internet os cubre con la fuerza del anonimato.

kenshin_spirit escribió:Lo cacharon en su hipocrecia, y lo peor de todo con sus mismas palabras, aun asi no acepta su error. Lo que mas risa me da es que segun el se " arrepiente " de aquellos tiempos de pirateria en la PS2.

Jajaja de risa este tipo...

Aprende a escribir, anda, que ya se que la mayoria de vosotros lo que no es pagar es maravilloso.
ya sabemos que juego y que consola va a arrasar estas navidades no?jeje
duquesito escribió:sony ya anunciado un pack que incluye el MOVE + el magic pen para estas navidades.
lo anunciaran junta la nueva pley tréh que incluye disco duro de 1 TB para aprovechar bien el pen.

Y a ver si dejamos de trolear un poquito, que ni Dios te responde, y tú erre que erre con packs super graciosos, venga, ya nos hemos reído, muy gracioso, pero déjalo ya, anda.
GeX_the_warrior escribió:A mi lo que me da miedo es que empiecen a banear las consolas para no poder jugar online. Personalmente, si me quitan la opción del multijugador para mi la PS3 no vale una mierda. Bueno en realidad me pasa lo mismo con todos los juegos, si no es online no me divierto.
Quedo a la espera para comprar el chip, cuando vea por donde van los tiros, pensare en pillarmelo.

PD: He estado a nada de darle a reservar en DiscoAzul :P. No lo he echo, estoy madurando [carcajad]

Pues a mi es lo único que me da un poco de esperanza.
Grandisima noticia, pero yo como muchos esperare a ver como evoluciona la cosa, tengo la ps3 desde hace unos 6 meses y he disfrutado mas con 4 o 5 originales jugandolo de principio a fin que con 3000 backups que ni siquiera toco... asi que por ahora no me corre prisa tenerlo.

ostia putas me levanto y esto ha sido lo primero, despues ya tengo iphone4. la ostia, hoy va a ser un dia redondo, olee olee y oleeeee, yo no actualizo la ps3, estare un tiempo viendo como evoluciona la cosa, ya que no se como se van a almacenar los juegos, si la ps3 tiene el problema de fat32 ¿como lo hace el del videoo?? ha modificado el disco duro???

Supongo que algo tendra que ver el lapiz ( jailbreak ) en el modo que se meteran los juegos en el disco duro y en la forma de gestionar los datos por parte de la ps3.

Salu2.
Joer me estaban mandando correos desde ayer con la historia del pirateo de la ps3, y yo pensaba que eran spam... y hoy me levanto con esta noticia!!

De todas formas hay que tomarlo con cautela, haya sido obra de Sony o no, en los proximos firmwares lo van a tapar porque sino sería un canteo, así que no sé hasta que punto esto va a ser realmente util, y encima a 100€ el invento.

Por otro lado lo veo un poco coñazo, pasar cada blue-ray a pendrive puede hacerse un poco pesado, amén de que mínimo tendrán que ser de 16GB o de 32, y encíma en fat32, de ahí lo de que los archivos no puedan ser mayores de 4Gb.

En resumen, yo esto lo veo con un primer paso, todo tendrá que pulirse bien, acaba de empezar la guerra.
Bufff, a este paso récord de comentarios para el notición de los últimos años.
A ver lo que tarda en salir un PS Jailbreaker casero.
Hasta que no se sepa un poco mejor el funcionamiento, si es seguro para online, posibles baneos y las respuestas que da Sony frente a esto, yo ni hago reserva ni nada. Pero vamos, que ya iba siendo hora de tener algo decente de scene en PS3 [+risas]
spitovich escribió:Joer me estaban mandando correos desde ayer con la historia del pirateo de la ps3, y yo pensaba que eran spam... y hoy me levanto con esta noticia!!

De todas formas hay que tomarlo con cautela, haya sido obra de Sony o no, en los proximos firmwares lo van a tapar porque sino sería un canteo, así que no sé hasta que punto esto va a ser realmente util, y encima a 100€ el invento.

Por otro lado lo veo un poco coñazo, pasar cada blue-ray a pendrive puede hacerse un poco pesado, amén de que mínimo tendrán que ser de 16GB o de 32, y encíma en fat32, de ahí lo de que los archivos no puedan ser mayores de 4Gb.

En resumen, yo esto lo veo con un primer paso, todo tendrá que pulirse bien, acaba de empezar la guerra.

leete la review porque no entendiste como funciona el aparatejo.

No necesitas un pendrive grande, ya que no pasas "cada blueray al pendrive"
slds!
mrneo4 escribió:Grandisima noticia, pero yo como muchos esperare a ver como evoluciona la cosa, tengo la ps3 desde hace unos 6 meses y he disfrutado mas con 4 o 5 originales jugandolo de principio a fin que con 3000 backups que ni siquiera toco... asi que por ahora no me corre prisa tenerlo.

Salu2.

pues nada chabal ten solo 4 o 5 backups..eso es cosa tuya.es una gran noticia esperada desde el lanzamiento de la ps3
Mejor imposible...la iba a pillar el 15 con la salida del pack 320gigas+ps move y ahora veo esto... de aqui al 15, ya se podra hacer ne pendrives normales xD. Esta claro, esto es pa darle el ultimo tiron a la ps3 antes de la salida de la 4... anda que no son listos estos de Sony jijiji.
Yo estoy leyendo cada mensaje que es para tirarse de los pelos. A aquellos que dicen que la piratería es mala y que si es perjudicial para la industria y bla bla, les aconsejo que se informen un poco más de cómo funciona la industria, porque parece que os hayan lavado el cerebro y ahora solo sepais decir que la piratería es mala. Enterarse antes de a dónde va a parar cada euro de los 70 que cuesta cada juego por España.
Por otro lado, ¿por qué llamais a la gente hipócrita? según creo en la mayor parte de los casos es porque hablan de "carga de backups" cuando vosotros pensais que es claramente por otros motivos (piratería), pero claro, según leo en las normas está prohibido en estos foros # Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo, qué quereis que hagan los chavales, ¿no hablar?, ¿no expresarse?, ¿los dejamos acaso que hablen abiertamente de piratería para echarlos del foro? Enga ya hombre, digo lo que decís algunos de vosotros: si no os gusta que la gente piratee, no compreis consolas y así no tendreis que lidiar con tanta "hipocresía".

En fin, dejad de meterse con la gente y que cada uno haga lo que quiera. Para mí, los que atacan a la piratería son los hipócritas (y no voy por ahí diciéndolo) y, en parte, ignorantes, porque no tienen ni idea de que la pitarería, realmente, no es precisamente la que daña la industria. Como ya se ha dicho por aquí, siempre buscarán una excusa para atacarnos, sea piratería o segunda mano y alquiler, y todo para que los que ya se limpian el culo con billetes, se lo limpien con billetes mas grandes.
Dicho todo sin ánimo de ofender, solo de dar mi opinión.

Saludos y me ENCANTA que la PS3 haya sido pirateada, a ver si en vez de tanto protestar rebajan los juegos y dan un poco más de pasta a los programadores y un poco menos a los que sacan dinero haciendo practicamente nada.
Ahora me a venido a la memoria ,lo guapos que estaban los pes parcheados.Esto abre una puerta de puta madre a los juegos parcheados,que guapo no?
Gran noticia! ^^

Por cierto... Supongo que no tiene nada que ver con el supuesto xploit de geohot no?

Un saludo!
mEeLES escribió:Gran noticia! ^^

Por cierto... Supongo que no tiene nada que ver con el supuesto xploit de geohot no?

Un saludo!

No.
Ito_823 escribió:Yo estoy leyendo cada mensaje que es para tirarse de los pelos. A aquellos que dicen que la piratería es mala y que si es perjudicial para la industria y bla bla, les aconsejo que se informen un poco más de cómo funciona la industria, porque parece que os hayan lavado el cerebro y ahora solo sepais decir que la piratería es mala. Enterarse antes de a dónde va a parar cada euro de los 70 que cuesta cada juego por España.
Por otro lado, ¿por qué llamais a la gente hipócrita? según creo en la mayor parte de los casos es porque hablan de "carga de backups" cuando vosotros pensais que es claramente por otros motivos (piratería), pero claro, según leo en las normas está prohibido en estos foros # Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo, qué quereis que hagan los chavales, ¿no hablar?, ¿no expresarse?, ¿los dejamos acaso que hablen abiertamente de piratería para echarlos del foro? Enga ya hombre, digo lo que decís algunos de vosotros: si no os gusta que la gente piratee, no compreis consolas y así no tendreis que lidiar con tanta "hipocresía".

En fin, dejad de meterse con la gente y que cada uno haga lo que quiera. Para mí, los que atacan a la piratería son los hipócritas (y no voy por ahí diciéndolo) y, en parte, ignorantes, porque no tienen ni idea de que la pitarería, realmente, no es precisamente la que daña la industria. Como ya se ha dicho por aquí, siempre buscarán una excusa para atacarnos, sea piratería o segunda mano y alquiler, y todo para que los que ya se limpian el culo con billetes, se lo limpien con billetes mas grandes.

Saludos y me ENCANTA que la PS3 haya sido pirateada, a ver si en vez de tanto protestar rebajan los juegos y dan un poco más de pasta a los programadores y un poco menos a los que sacan dinero haciendo practicamente nada.

Lo que hay que leer, que la piratería no daña a la industria. :O
IMPRESIONANTE!! :-)
IMPOSSIBLE IS NOTHING.
_c_ escribió:
Ito_823 escribió:Yo estoy leyendo cada mensaje que es para tirarse de los pelos. A aquellos que dicen que la piratería es mala y que si es perjudicial para la industria y bla bla, les aconsejo que se informen un poco más de cómo funciona la industria, porque parece que os hayan lavado el cerebro y ahora solo sepais decir que la piratería es mala. Enterarse antes de a dónde va a parar cada euro de los 70 que cuesta cada juego por España.

De hecho, el mundo de la música tiene el mismo problema de la piratería, y muchos artistas ya regalan sus discos permitiendo la descarga por internet, y ahí siguen, ganando lo mismo, los que protestan son las distribuidoras. En fin, como ya he dicho, informaos un poco, yo ya he hecho trabajos para la facultad sobre el tema, con sus datos a lo largo de varios años y demás, y lo tengo bastante claro. La piratería, por lo que a mi respecta, no es el problema de esta industria, ni de ninguna.
Creo que es la mejor noticia respecto a ps3 desde que salio,sobretodo lo de la carga de homebrew^^
Lo de cargar juegos esta bien,pero yo ando un poco asta los huevos de comprarmelos,y que luego resulten que son una mierda,o comprarme un eternal sonata y luego resulta que en xbox lo tienen a 10e!
Pero lo de la carga de homebrew y poder pegarme unos vision a emulador de snes,eso si queme tira un huevo.
_c_ escribió:

De hecho, el problema que hay con la pirateria es que el proceso de venta en todos los sectores de Ocio (pelis, musica, juegos) es por venta unitaria de copia, y claro, si tu modelo se basa en vender copias cuando eso lo pueden hacer particulares gratuitamente, pues claro que te jode.

Pero por esto yo no creo que sea razon suficiente para decir que estemos ante una mala noticia.
Ito_823 escribió:
_c_ escribió:

De hecho, el mundo de la música tiene el mismo problema de la piratería, y muchos artistas ya regalan sus discos permitiendo la descarga por internet, y ahí siguen, ganando lo mismo, los que protestan son las distribuidoras. En fin, como ya he dicho, informaos un poco, yo ya he hecho trabajos para la facultad sobre el tema, con sus datos a lo largo de varios años y demás, y lo tengo bastante claro. La piratería, por lo que a mi respecta, no es el problema de esta industria, ni de ninguna.

Una desarrolladora obtiene sus beneficios de la venta de software, no tiene una vía alternativa de ingresos. Dime en que beneficia que tras una inversión gorda te roben una buena parte de las ventas.

Mira, todo el mundo piratea mas o menos, hasta ahí bien, pero encima ponerse a decir que es bueno y tal... hay que tener cara.
Ito_823 escribió:
_c_ escribió:

Mira tio, yo no se si los artistas regalan la música o no, lo único que se es que mi hermano vende consolas y juegos en El Corte inglés y que cada vez entra menos gente a comprar juegos... y que como siga así en un futuro se tendrá que poner a vender bragas o sujetadores, porque cada vez está más envenenada la industria. A mi sinceramente la noticia me llama la atención, porque pensaba que la PS3 sería una consola infranqueable, pero a la vez me entristece.

Eso de decir que la pirateria no daña la industria.... bufff..... como se nota que no vives de esto chaval...
pues nada chabal ten solo 4 o 5 backups..eso es cosa tuya.es una gran noticia esperada desde el lanzamiento de la ps3

Claro que es cosa mia, la verdad chaVal es que no comprendo muy bien tu post...

Salu2.
Ito_823 escribió:
_c_ escribió:

Pues ilustranos, porque comparar la industria musical con la del videojuego es de traca eh

Y que conste que yo soy igual que los demas pero decir cosas como esta es un cachondeo con todos mis respetos
panda de Hipócritas, de doble Moral...................existe la pirateria por los precios abusivos y desfasados, si pagas 70€ por un juego que sabes que es un abuso es tu problema, un Juego en teoría debería costar entre 10 0 15 € ,y haber Online de pago a cuotas razonables, y los DLC es el robo total, pagar por desbloquearte algo que ya tenias cuando compraste el Juego no tiene nombre,hay millones de usuarios que buscan calidad en un juego, y no pagar cantidades fuera de lo común por algo que puede que no te guste.
Ivantxo escribió:Pues ilustranos, porque comparar la industria musical con la del videojuego es de traca eh

Además de verdad, la industria del videojuego genera más beneficio que la de la música y cine juntas.
Opino que si alguien no se puede costear un hobie como este, pues que no lo haga, pero que no venga diciendo que lo hace porque es muy "caro", hay maneras de combatir esos altos precios... como por ejemplo la importación, o el no comprarlos nada más salir, el segunda mano, el jugar con una PS2 en vez de una PS3... etc etc etc... pero es mejor auto-convencernos de que el pirateo es "bueno" y que los malos son esos "seres extraños, enfermos y malos" que nos ponen los juegos a 69€ (También opino que es exagerado)

La piratería no debería ser justificable... a mi también me parecen caros los Lexus, pero no voy robándolos... esto no quiere decir que no utilice el winrar sin licencia, pero no lo voy justificando en ningún foro.

Me entristece la noticia, esperaba que la PS3 acabara "virgen", aunque por otro lado si se dan a conocer más funciones que la de ejecutar "backups", puede llegar a estar bien. Ya veremos si Sony dice algo al respecto.

Saludos
Elm1ster escribió:
Ivantxo escribió:Pues ilustranos, porque comparar la industria musical con la del videojuego es de traca eh

Además de verdad, la industria del videojuego genera más beneficio que la de la música y cine juntas.

Cierto por lo tanto...
2009 respuestas