capoman escribió:no es alardear pero no crees tu que no es muy normal,gastarse 70 euros si lo puedes tener por un euro?
y si eres un coleccionista de esos,pues te descargas la caratula...y si buscas mas,puedes conseguir el manual...todo a lo mejor por 2 euros....y con lo que te sobra te puedes ir a comer por ahi...yo creo que es muy sencillo...
luego las compañias se rien de ti.... y de todos....
tony stonem escribió:capoman escribió:no es alardear pero no crees tu que no es muy normal,gastarse 70 euros si lo puedes tener por un euro?
y si eres un coleccionista de esos,pues te descargas la caratula...y si buscas mas,puedes conseguir el manual...todo a lo mejor por 2 euros....y con lo que te sobra te puedes ir a comer por ahi...yo creo que es muy sencillo...
Y si la gente quiere tenerlo original,y a parte tiene dinero para irse a comer por ahi???A ver si vas a ser de los que cobra 2000 pero estas hipotecado hasta las cejas y pagando el coche por los siglos de los siglos...Porque si te tienes que quitar de los juegos para poder ir a comer por ahi....
capoman escribió:tony stonem escribió:capoman escribió:no es alardear pero no crees tu que no es muy normal,gastarse 70 euros si lo puedes tener por un euro?
Y si la gente quiere tenerlo original,y a parte tiene dinero para irse a comer por ahi???A ver si vas a ser de los que cobra 2000 pero estas hipotecado hasta las cejas y pagando el coche por los siglos de los siglos...Porque si te tienes que quitar de los juegos para poder ir a comer por ahi....
es una forma de hablar....
te puedes ir a comer de fiesta de pilinguis,hacer un regalo a alguien,de viaje....
yo que se,mil cosas antes de darle 70 euros a un tio que te tima con esos precios....me entendeis?
capoman escribió:no es alardear pero no crees tu que no es muy normal,gastarse 70 euros si lo puedes tener por un euro?
capoman escribió:tony stonem escribió:capoman escribió:no es alardear pero no crees tu que no es muy normal,gastarse 70 euros si lo puedes tener por un euro?
es una forma de hablar....
te puedes ir a comer de fiesta de pilinguis,hacer un regalo a alguien,de viaje....
yo que se,mil cosas antes de darle 70 euros a un tio que te tima con esos precios....me entendeis?
Tapion escribió:JoSaN_X escribió:Kisske78 escribió:MARAVILLOSA NOTICIA ,siempre y cuando fuése imposible jugar online con copias.
por otro lado el negocio de grabadoras blue ray pegaría una explosión desconocida
Esto sirve para instalar los juegos en el HDD. No se venderán BD gracias a ello.
Lo que está en negrita, ojalá sea así, si no, adiós al online en PS3.
¿Porqué? Mientras más gente para jugar, mejor. Lo que joden los los chetos, ojalá NO se pueda jugar con chetos.
capoman escribió:Arquero escribió:Lo de piratear PS3 le interesa tanto a Sony como a Microsoft. porque con igual número de PS3 y X360 en el mercado las ventas de juegos de X360 no eran inferiores a las de PS3, y eso demuestra que las copias caseras no perjudican las ventas de juegos.
Ahora que PS3 pasa a poder chipearse, las compañías de videojuegos podrán seguir haciendo las estupideces que les de la gana con el pretexto de la piratería y de que están perdiendo mucho dinero, cosa que las ventas actuales demuestran que es falsa.
tengo 100 juegos de xbox 360,y unos casi 200 de la wii....
multiplica eso por 60 euros y mira si pierden....peor como se puede ser tan hipocrita?
pareces un directivo de sony o microsoft...
Arquero escribió:capoman escribió:Arquero escribió:Lo de piratear PS3 le interesa tanto a Sony como a Microsoft. porque con igual número de PS3 y X360 en el mercado las ventas de juegos de X360 no eran inferiores a las de PS3, y eso demuestra que las copias caseras no perjudican las ventas de juegos.
Ahora que PS3 pasa a poder chipearse, las compañías de videojuegos podrán seguir haciendo las estupideces que les de la gana con el pretexto de la piratería y de que están perdiendo mucho dinero, cosa que las ventas actuales demuestran que es falsa.
tengo 100 juegos de xbox 360,y unos casi 200 de la wii....
multiplica eso por 60 euros y mira si pierden....peor como se puede ser tan hipocrita?
pareces un directivo de sony o microsoft...
100 + 200 = 300 * 60 = 18.000 € (3M de pts.)
Si no tuvieses el chip en tus consolas, ahora mismo te habrías gastado 18.000 €uros en juegos. ¿Estás seguro? Yo creo que en España aunque haya muchos que tengan tantas copias como tú, nunca se gastarían ese dinero en videojuegos aunque no tuviesen chip, lo normal es que lo ahorren y se compren un coche.
Overfield escribió:Algunos seguís empeñados en la discusión de si es ético o no... manda huevos el tener que aguantar esto. Cada uno hará lo que le salga de los cojones con su dinero y su moral, les guste a los demás o no. Hablad de la temática del hilo de una vez y dejad los offtopic.
Fanzelda escribió:A partir de ahora veremos si es verdad eso que dicen los sonyers de: me compro la pley porque me gusta mas no porque se pueda piratear...
pitfallharry escribió:parece que acaban de filtrar el contenido del pendrive....lo acabo de ver en una web del mundillo. me he bajado el contenido pero no tengo ps3 para probar!!! jajajaj.
pitfallharry escribió:parece que acaban de filtrar el contenido del pendrive....lo acabo de ver en una web del mundillo. me he bajado el contenido pero no tengo ps3 para probar!!! jajajaj.
Terraxptan escribió:Bueno yo aun no adquiero la PS3 , la pensaba obtener solo si el final Versus 13 terminaba siendo exclusivo ya que mi sueldo en venezuela no me permite comprar muchos originales al mes , con esta noticia (si es totalmente cierta) quisas me mueva haga un ezfuero reuniendo y consiga una lo antes posible.
Y en cuanto a lo piratear o no , pues cada quien es libre de hacer lo que quiera con su consola eso si despues no traten de ir de "ricos diciendo yo puedo comprar todos los juegos" y resulta que descargandolos de internet son "millonarios"
Yo en mi caso tengo mi 360 chipeada , lo hice sabiendo las consecuencias de garantias de las misma, aunque de todas forma el SAT a mi pais no llega. (internacionalmente sabran los motivos si ven las noticias de las locuras que ocurren en el gobierno de mi pais) tengo como 30 juegos copias y unos 7 originales los cuales si el juego me gusta mucho hago el esfuerzo para adquirirlo original normalmente si es JRPG/RPG.
Puesto no me gustaria gastar la mitad de mi sueldo en un juego y pasarmelo en 3 dias y luego quedar una sensacion de gaste tanto dinero y ya me lo pase.
Se que habran personas que esten totalmente en contra de mi forma de comprar los juegos y respeto su desicion pues estan en todo su derecho de criticarme.
Simplemente les pido algo de compresion debido a que aca no se esta muy bien economicamente.
Un saludo.
Terraxptan escribió:Bueno yo aun no adquiero la PS3 , la pensaba obtener solo si el final Versus 13 terminaba siendo exclusivo ya que mi sueldo en venezuela no me permite comprar muchos originales al mes , con esta noticia (si es totalmente cierta) quisas me mueva haga un ezfuero reuniendo y consiga una lo antes posible.
Y en cuanto a lo piratear o no , pues cada quien es libre de hacer lo que quiera con su consola eso si despues no traten de ir de "ricos diciendo yo puedo comprar todos los juegos" y resulta que descargandolos de internet son "millonarios"
Yo en mi caso tengo mi 360 chipeada , lo hice sabiendo las consecuencias de garantias de las misma, aunque de todas forma el SAT a mi pais no llega. (internacionalmente sabran los motivos si ven las noticias de las locuras que ocurren en el gobierno de mi pais) tengo como 30 juegos copias y unos 7 originales los cuales si el juego me gusta mucho hago el esfuerzo para adquirirlo original normalmente si es JRPG/RPG.
Puesto no me gustaria gastar la mitad de mi sueldo en un juego y pasarmelo en 3 dias y luego quedar una sensacion de gaste tanto dinero y ya me lo pase.
Se que habran personas que esten totalmente en contra de mi forma de comprar los juegos y respeto su desicion pues estan en todo su derecho de criticarme.
Simplemente les pido algo de compresion debido a que aca no se esta muy bien economicamente.
Un saludo.
Budathecat escribió:Nadie es mejor por comprar o por piratear Ni mas listo, ni mas moral, ni mas cool, ni nada
Budathecat escribió:capoman escribió:no es alardear pero no crees tu que no es muy normal,gastarse 70 euros si lo puedes tener por un euro?
creo varias cosas
1º que tienes razon
2º que los que tienen envidia son los que te acusaron ati, que envidia se va a tener por tener x juegos originales? lo que importa es jugar, no el manual, la caja, etc.. por mucho que muchos se autoconvenzan
pero sobretodo tienes razon en
3º hay cosas mas importantes en las que gastarse el dinero
4º si ni dios compramos los juegos a 70 euros veras como los bajan
la pirateria al fin y al cabo es una competencia que les ha salido, ofrecen copias gratis en internet, piratear cuesta, pc, grabadora, dvd's, internet, y flashear o chipear la consola, mas tiempo. Tampoco es barato pero es una buena inversion, por que es una buena inversion? por los abusivos precios, y sinceramente, es una manera de hacer que las compañias espabilen.
Solo hay que ver la wii, la mas pirateada, y los precios de los juegos estan por los suelos en comparacion a otras plataformas en cualquier centro comercial.
es capitalismo puro y duro, como las compañias pactan precios y no se hacen la competencia( por que si empieza una a bajar precios las otras la tendran que seguir), pues la pirateria hace su trabajo.
Yo compro siempre segunda mano o importacion, y de no ser por que me ahorro dinerillos por las partys al no tener que llamar y por otro lado que me gusta el live hubiese pirateado la consola el primer dia
Pero la pirateria es buena por que:
1º hace que las compañias ESPABILEN
2º puedes probar todo lo que te llame la atencion¿ quien se compraria un juego cutrillo y rarillo por 50 euros?, y quien lo probaria si pudiese? el primer punto casi nadie el segundo casi todos.
3º Compartir es bueno, y obviamente a las empresas y al capitalismo eso no le gusta, por que quieren que consumamos no que compartamos. Prefieren ganar lo mismo pero que menos gente juegue
4º compras la consola y es tuya, puedes hacer con ella lo que quieras por muchas condiciones abusivas e ilegales que firmes, la pirateria te permite eso( no solo juegos)
5º y sobretodo, permite tener videojuegos al que no se lo puede permitir, eso si con una inversion inicial( en diversion, no en bolsa)
Yo lo que no entiendo es a la gente, orgullosa de tener originales. Seran frikis que compran manuales a 60 euros( ademas los que importan como yo les viene en ingles asi que no vale tanto)
Pero menos entiendo a los que dicen que disfrutan mas con una consola sin piratear que una pirateada, es absurdo.
Creo que la gente tiene muy lavado el cerebro la verdad, van con orgullo lamiendo culos, no lo entiendo. Parece una competicion, yo lami 30 culos, yo 60!, uno por cada juego a precio abusivo. Pero no se queda ahi la cosa, si se quedase ahi no habria problema, lo que ocurre es que luego insultan desprecian y le sueltan la moralina( QUE ELLOS NO TIENEN) a los que piratean.
Yo lo digo, es mucho mas moral piratear( compartir) que comprar para ti y ir en contra del que comparte, y el que es pobre que se joda y compre macarrones y no pierda el tiempo en videojuegos..
Por que hay que ser friki para justificar que un juego valga 70 euros por que venga una mierda de manual de 20 paginas una carcasa y la caratula
De hecho creo que las ediciones coleccionista deberian ser las normales, y aun asi esos precios son una sobrada, no valen esos productos ni la mitad. Pero como los legales seguis comprandolos( por que importar y comprar de segunda mano, no te creas que ayuda a la industria de los videojuegos en españa mas que la pirateria!, si eres legal como le gusta a las empresas compras en españa y nuevo!, nada de comprar a un particular, tiempo al tiempo que ya empiezan a meter caña a la segunda mano).
Tengo unos 20 juegos originales de 360, y que? tambien tengo muchos piratas, y que? aqui parece que venis a daros medallitas de lo guays que soys.
Ya me he quedado agusto. A quien ofenda que se lo haga mirar por que solo describo la situacion y la realidad.
Nadie es mejor por comprar o por piratear Ni mas listo, ni mas moral, ni mas cool, ni nada, asi que dejar ya ese camino( lo que es verdad es que por cada orgulloso por piratear salen 20 satanizandolo y diciendo lo honrados que son, JA!)
Kai33 escribió:Budathecat escribió:Nadie es mejor por comprar o por piratear Ni mas listo, ni mas moral, ni mas cool, ni nada
Joder, pues menos mal que nadie es mejor ni peor, porque a los que compran siempre les has puesto de frikis, idiotas y lameculos. Si lklegar a haber gente peor que otrs vas casa por casa a escupirles
Viva el respeto!!!!!!!!!!!!!
Cambiando de tema (y aquí asumo mi parte de culpa), estaría bien que las cosas que se escriben en este hilo tuvieran un poquito que ver con el título, que esto parece un puto debate de esos casposos de la tele.
Kai33 escribió:Budathecat escribió:Nadie es mejor por comprar o por piratear Ni mas listo, ni mas moral, ni mas cool, ni nada
Joder, pues menos mal que nadie es mejor ni peor, porque a los que compran siempre les has puesto de frikis, idiotas y lameculos. Si llegar a haber gente peor que otrz vas casa por casa a escupirles
Viva el respeto!!!!!!!!!!!!!
Cambiando de tema (y aquí asumo mi parte de culpa), estaría bien que las cosas que se escriben en este hilo tuvieran un poquito que ver con el título, que esto parece un puto debate de esos casposos de la tele.
IridiumArkangel escribió:Echad un ojo a este hilo sobre como os influye esta noticia.
hilo_relacion-ps3-psjailbreak-hard_1473477
Un saludo
miserlomax escribió:Sip, yo vivo en sudamerica y aqui una PS3 esta a un precio muy alto para nuestro estilo de vida, aunque nos han dado precios mas bajos pero no son lo suficientemente bajos como para considerar a la PS3 como algo facil de comprar, yo lo concidero un articulo de lujo e inecesario.
Cada juego original cuesta muchisimo mas porque las tiendas deben importar estos juegos de lugares en donde si los hay ya que estas empresas ni se han fijado en nosotros como un mercado valido, escuche que Sony tiene sucursal en Sudamerica pero eso no ha hecho mucha diferencia, sigo pagando muchisimo mas de lo que cuesta porque en mi pais no fabrican PS3 los traen de lugares en donde los venden a su precio oficial y luego los que traen estos productos (ya que Sony no tiene una sucursal oficial aqui) nos lo venden elevando su precio.
Asi pues termino pagando mucho por una PS3 digamos un 20% a 30% mas, lo mismo con los juegos originales y cuando hay que actualizarlos los contenidos son muy altos y con el bajo ancho de banda que hay en sudamerica es muy dificil lograr que esta tarea sea facil.
Asi pues yo considero a la PS3 y todos sus juegos un producto limitado a un mercado mundial capitalista excluyendo a Sudamerica y paises emergentes, ya me gustaria a mi pagar 70 euros por un juego y sus 15 euros por actualizaciones si ganara como en Europa lo haria, incluso con la crisis.
Asi que veo este artefacto como una nivelacion de precios, si efectivamente funciona, ahora sí realmente valdra la pena comprar una PS3 porque los juegos me saldrian casi gratis en desmedro de las compañias pero esto es culpa de las compañias y de Sony por no prestarnos atencion, asi que como ellos nos jodieron dejandonos en el olvido yo los jodere comprando mi PS3 pirata y llenandole la mayor cantidad de juegos piratas posible y aunque tarde 2 semanas en bajar un juego de la internet lo hare nada mas por darme el gusto y joderlos como me jodieron por tanto tiempo.
Quiza de muchas cosas Sony y las empresas no tengan la culpa, pero ellos sabian que las cosas por aca estaban asi, aun sabiendolo nos jodieron porque somos minoria en el mercado, bueno si no importamos para nada no les importara para nada que juguemos con PS3 pirateado y juegos piratas tampoco, gracias por esta noticia ya estremos viendo como hacemos para difundirlo aca en Sudamerica y esten seguros que se hara.
capoman escribió:sabeis porque s eha convertido esto en un salsa rosa?
porque hay gente que sufre por ver como otros sin gastarse apenas nada tienen todo o casi,y ellos no pueden,por legales....
a lo mejor sony o microsoft o nintendo os manda una carta de agradecimiento por ser timados....
panda de trolls.....
os animo a todos que si funciona eso de la play 3 vayais en masa a comprarlo,para darle un escarmiento a sony...
se lo merece hace tiempo...
sed piratas...y al tiempo lo agradecereis.
Lugal escribió:capoman escribió:sabeis porque s eha convertido esto en un salsa rosa?
porque hay gente que sufre por ver como otros sin gastarse apenas nada tienen todo o casi,y ellos no pueden,por legales....
a lo mejor sony o microsoft o nintendo os manda una carta de agradecimiento por ser timados....
panda de trolls.....
os animo a todos que si funciona eso de la play 3 vayais en masa a comprarlo,para darle un escarmiento a sony...
Escarmiento a Sony? WTF?? Acaso ha ido a tu casa y te a dado una paliza? Te ha timado de alguna forma? Que yo sepa, hasta ahora perdía pasta por cada consola vendida, ofrece servicio de juego online gratuito por ejemplo, y saltas con lo de darle una leccion a Sony, cuando en esta generacion, para mi, se lo ha currado mazo, me parece ridiculo tu comentario.
Yo sinceramente, ya paso del tema, "es lo que hay", y por mi parte, hasta que no vea scene de la buena, pasaré totalmente del Jailbreak.
capoman escribió:sabeis porque s eha convertido esto en un salsa rosa?
panda de trolls.....
Yngwie88j escribió:capoman escribió:sabeis porque s eha convertido esto en un salsa rosa?
panda de trolls.....
Sony no va a salir perjudicada con el jailbreak, en todo caso sacará provecho vendiendo consolas, accesorios(move incluido)..etc. Los únicos que pueden salir perjudicados son las desarrolladoras, que al ver que no venden dejarán de sacar juegos, como pasó en PSP.
A los 'legales'(o trolls), como tu les llamas, les tendrás que levantar un monumento porque será gracias a ellos por lo que seguirán sacando juegos para que tú puedas piratearlos.
Budathecat escribió:Yngwie88j escribió:capoman escribió:sabeis porque s eha convertido esto en un salsa rosa?
panda de trolls.....
Sony no va a salir perjudicada con el jailbreak, en todo caso sacará provecho vendiendo consolas, accesorios(move incluido)..etc. Los únicos que pueden salir perjudicados son las desarrolladoras, que al ver que no venden dejarán de sacar juegos, como pasó en PSP.
A los 'legales'(o trolls), como tu les llamas, les tendrás que levantar un monumento porque será gracias a ellos por lo que seguirán sacando juegos para que tú puedas piratearlos.
Y DALE!
al igual que hicieron con la play1, o con la nds wii xbox360 no?
segun eso la play 3 deberia de tener miles de exclusividades por que el resto estan pirateadas
la psp no era una buena consola portatil, por eso no vendian los juegos, para que vas a pillarte el god of war en una portatil pudiendo jugarlo en el salon en una pantalla decente( es cansino el tema de la psp, la psp no vendia y punto no tiene que ver con la pirateria, la ds tiene tropecientos juegos y ya ves, y la wii igual aunque sean casi todos juegoschorras)
Budathecat escribió:Yngwie88j escribió:capoman escribió:sabeis porque s eha convertido esto en un salsa rosa?
panda de trolls.....
Y DALE!
al igual que hicieron con la play1, o con la nds wii xbox360 no?
segun eso la play 3 deberia de tener miles de exclusividades por que el resto estan pirateadas
la psp no era una buena consola portatil, por eso no vendian los juegos, para que vas a pillarte el god of war en una portatil pudiendo jugarlo en el salon en una pantalla decente( es cansino el tema de la psp, la psp no vendia y punto no tiene que ver con la pirateria, la ds tiene tropecientos juegos y ya ves, y la wii igual aunque sean casi todos juegoschorras)
Chocobillo escribió:Todo esto en el hipotetico caso que el "chip" de PS3 funcione, que desde mi punto de vista todo parece una estafa que caerá con una actu, por eso las prisas en sacarse de encima los USB.