Hola a todos. Voy a contar mi particular plan renove por si a alguno le sirve. Muy contento con Game y esta oportunidad de hacer el cambio a la nueva consola a un precio realmente atractivo. Os resumo.
Partimos de la base de que yo entrego una PS4 500 GB comprada el día de salida, es decir, con 3 años y ningún tipo de garantía. También entrego el mando que me venía con la misma. Estaba bastante nuevo porque trato las cosas con cuidado y desde que leí en foros que los joysticks se desgastaban de forma exagerada le puse a todos los mandos protectores. En ese mando yo jugaba con joysticks de metal y le había cambiado los gatillos porque se me jodió uno, pero volví a poner los joysticks normales y ningún problema. Al chico que hizo el cambio delante mío le dijeron que el mando estaba muy desgastado y tuvo que elegir entre llevar otro o entregar el que venía con la Pro. Yo ahí me acojoné pero finalmente mi mando pasó la prueba.
Los juegos entregado fueron los siguientes. Pongo precio de valoración creciente y situación personal.
- Killzone (9). Nunca pude pasármelo porque me resultaba aburrido comparado con la maravilla del 2.
- Watch Dogs (9). Platino.
- Assassin's Creed Black Flag (9). Pasado.
- Knack (11). Pasado.
- Infamous (14). Platino.
- Fallout 4 (20). Platino.
- The Order (20). Platino.
Vamos, que entrego 7 juegos, donde uno no volvería a jugar por "malo" y el resto me los había pasado todos, 4 de ellos con platino. Por lo que en su conjunto creo que estaban bien "amortizados".
El valor total de la valoración de los juegos es de 92 euros. Como tienes que dar "15" para el renove el resto, 77 euros, se descuentan directamente de los 180 euros iniciales. Es decir,
la consola saldría por 103 euros. Aproveché para usar un vale que tenía de Game que es igualmente dinero pero ya me lo quitaba.
El plan renove lo hice con la consola más el Titanfall 2. Creía que no se podía pero... pude. El juego son 30 euros con el pack, pero Game te lo compra en vale por 40 euros. Comprado y vendido a Game directamente para aprovecharme del siguiente punto.
Comprando la consola, me dieron un vale descuento de 30 euros para la edición exclusiva de Game del juego Watch Dogs 2 que sale el martes 15 de noviembre y el cual tiene un precio de 65 euros. Es decir, se te queda el juego (ya reservado) a 35 euros, y habiendo conseguido 40 por el Titanfall 2 me sobran 5 euros. Vamos, que el Watch Dogs 2 me costará 25 euros y tendré 5 euros de vale sumados a los 10 euros que te dan de vale al comprar la consola (algo más porque compré más cosas como ahora apunto).
Al ver todo esto me animé (sobretodo por conseguir tanto por juegos de los que no salía valoración en la aplicación del Game y por tanto pensaba que no vendería) y compré el soporte vertical (20 euros) e hice la garantía total de Game para los próximos 3 años por 40 euros (hasta que vuelva a hacer un plan renove para tener la PS5, básicamente).
Y hasta aquí mi historia. Espero haberos entretenio
Saludos!!