PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

goodgod escribió:
billgates_ escribió:Para el plan Renove me piden el HDMI, y me ha extrañado porque creo recordar que ninguna consola lo trae incluido. ¿Me podéis confirmar si la PS4 PRO trae el HDMI incluido?


Precisamente te lo piden porque todas las PS4 traian cable HDMI.


Las PS3 tampoco traían y cuando hacían los renoves con la PS4 lo pedían igual....
Ps4 Slim 1tb 175 euros
Mando 20 euros
Juegos: XX euros

Y no aplicaban 40 euros más de descuento por el propio plan?
Xecuter escribió:
goodgod escribió:
billgates_ escribió:Para el plan Renove me piden el HDMI, y me ha extrañado porque creo recordar que ninguna consola lo trae incluido. ¿Me podéis confirmar si la PS4 PRO trae el HDMI incluido?


Precisamente te lo piden porque todas las PS4 traian cable HDMI.


Las PS3 tampoco traían y cuando hacían los renoves con la PS4 lo pedían igual....


Entiendo que por lo mismo, porque luego van a vender la PS4 que les llevas y supongo que la venderan con el cable, aunque esto la verdad es que no lo se.
Hola a todos. Voy a contar mi particular plan renove por si a alguno le sirve. Muy contento con Game y esta oportunidad de hacer el cambio a la nueva consola a un precio realmente atractivo. Os resumo.

Partimos de la base de que yo entrego una PS4 500 GB comprada el día de salida, es decir, con 3 años y ningún tipo de garantía. También entrego el mando que me venía con la misma. Estaba bastante nuevo porque trato las cosas con cuidado y desde que leí en foros que los joysticks se desgastaban de forma exagerada le puse a todos los mandos protectores. En ese mando yo jugaba con joysticks de metal y le había cambiado los gatillos porque se me jodió uno, pero volví a poner los joysticks normales y ningún problema. Al chico que hizo el cambio delante mío le dijeron que el mando estaba muy desgastado y tuvo que elegir entre llevar otro o entregar el que venía con la Pro. Yo ahí me acojoné pero finalmente mi mando pasó la prueba.

Los juegos entregado fueron los siguientes. Pongo precio de valoración creciente y situación personal.
- Killzone (9). Nunca pude pasármelo porque me resultaba aburrido comparado con la maravilla del 2.
- Watch Dogs (9). Platino.
- Assassin's Creed Black Flag (9). Pasado.
- Knack (11). Pasado.
- Infamous (14). Platino.
- Fallout 4 (20). Platino.
- The Order (20). Platino.

Vamos, que entrego 7 juegos, donde uno no volvería a jugar por "malo" y el resto me los había pasado todos, 4 de ellos con platino. Por lo que en su conjunto creo que estaban bien "amortizados".

El valor total de la valoración de los juegos es de 92 euros. Como tienes que dar "15" para el renove el resto, 77 euros, se descuentan directamente de los 180 euros iniciales. Es decir, la consola saldría por 103 euros. Aproveché para usar un vale que tenía de Game que es igualmente dinero pero ya me lo quitaba.

El plan renove lo hice con la consola más el Titanfall 2. Creía que no se podía pero... pude. El juego son 30 euros con el pack, pero Game te lo compra en vale por 40 euros. Comprado y vendido a Game directamente para aprovecharme del siguiente punto.

Comprando la consola, me dieron un vale descuento de 30 euros para la edición exclusiva de Game del juego Watch Dogs 2 que sale el martes 15 de noviembre y el cual tiene un precio de 65 euros. Es decir, se te queda el juego (ya reservado) a 35 euros, y habiendo conseguido 40 por el Titanfall 2 me sobran 5 euros. Vamos, que el Watch Dogs 2 me costará 25 euros y tendré 5 euros de vale sumados a los 10 euros que te dan de vale al comprar la consola (algo más porque compré más cosas como ahora apunto).

Al ver todo esto me animé (sobretodo por conseguir tanto por juegos de los que no salía valoración en la aplicación del Game y por tanto pensaba que no vendería) y compré el soporte vertical (20 euros) e hice la garantía total de Game para los próximos 3 años por 40 euros (hasta que vuelva a hacer un plan renove para tener la PS5, básicamente).

Y hasta aquí mi historia. Espero haberos entretenio :)

Saludos!!
Maciuks escribió:Ps4 Slim 1tb 175 euros
Mando 20 euros
Juegos: XX euros

Y no aplicaban 40 euros más de descuento por el propio plan?


Si solo a las 6000 primeras unidades,ya te digo que entre hoy y mañana se acabo
Acabo de llamar preguntando lo que me costaría entregando un juego, que es lo que ahora mismo tengo, y me ha dicho que 220€.

Y entregando dos, me aplica el plan renove, y sería por 180€.

Por lo tanto, el descuento del plan son 40€, pero únicamente llevando dos juegos.

Y he preguntado por unidades también y me ha dicho "tenemos, tenemos..."

Saludos
Maciuks escribió:Ps4 Slim 1tb 175 euros
Mando 20 euros
Juegos: XX euros

Y no aplicaban 40 euros más de descuento por el propio plan?



Slim 195 con mando....
2 juegos de PS4 mínimo de 7,5€ (los compren ellos) para activar los 40 de descuento.

Si pasan de 15 entre los dos se descuenta de los 150...

Todo lo que lleves extra se descuenta de los 150 sea la plataforma que sea.
XTraskasX escribió:Acabo de llamar preguntando lo que me costaría entregando un juego, que es lo que ahora mismo tengo, y me ha dicho que 220€.

Y entregando dos, me aplica el plan renove, y sería por 180€.

Por lo tanto, el descuento del plan son 40€, pero únicamente llevando dos juegos.

Y he preguntado por unidades también y me ha dicho "tenemos, tenemos..."

Saludos


Destiny o killzone valen 12 euros en cex
Xecuter escribió:
Maciuks escribió:Ps4 Slim 1tb 175 euros
Mando 20 euros
Juegos: XX euros

Y no aplicaban 40 euros más de descuento por el propio plan?



Slim 195 con mando....
2 juegos de PS4 mínimo de 7,5€ (los compren ellos) para activar los 40 de descuento.

Si pasan de 15 entre los dos se descuenta de los 150...

Todo lo que lleves extra se descuenta de los 150 sea la plataforma que sea.


Llevaría gow 3 remasteted y ratchet and clank. Más la ps vita.

A las 14 decido si me animo con el renove
jayperro escribió:
XTraskasX escribió:Acabo de llamar preguntando lo que me costaría entregando un juego, que es lo que ahora mismo tengo, y me ha dicho que 220€.

Y entregando dos, me aplica el plan renove, y sería por 180€.

Por lo tanto, el descuento del plan son 40€, pero únicamente llevando dos juegos.

Y he preguntado por unidades también y me ha dicho "tenemos, tenemos..."

Saludos


Destiny o killzone valen 12 euros en cex


Gracias. Pero me va a pasar un colega su Fifa 16.

Saludos
Algeroth_x escribió:Me escama lo del mando si está gastado,

Si no te lo aceptan se quedan al menos con la cacharra? Me quedaría el mando y así tendría 2 para fundir a dobles. Eso sí, consola pelada sin juegos =( pero me quiero quitar el muerto En fin, si alguien ha entregado en CC Los Angeles, Islazul ó Parquesur de Madrid que son los que me pillan cerca y ha colado con el mando un poco pelado que lo diga ^^


Mira en el game de fuenlabrada, segun sales de la estacion de renfe, al lado del ayuntamiento. El mio tenia una raja y lo cogieron..

Saludos
Pues os cuento lo que me salio a mi...
PS4 500GB 145€
Plan Renove 40€
Mando 20€
Watch Dogs 9€
MGS 5 Ground Zeroes 11€

Total 175€

Los juegos deben superar los 7€ y yo no tuve que llevar cable micro usb.
Estoy muy contento y se ve de escandalo solo a la espera de solucionar ciertos problemitas con el HDR en TV LG 4K
Lo muevo a su hilo....

chufirulo escribió:Yo sigo sin entender el renove de game. ¿Aceptan cualquier juego? ¿valen de ps3 o tiene que ser de ps4? Si llevo mi ps4 blanca con el disco de 1tb cambiado, el Diablo3 de ps4 y un juego de ps3 ¿lo aceptaran? ¿cuanto tendria que pagar exactamente? gracias.

te piden dos juegos de PS4, luego tu ya puedes llevar lo que sea.

Esta es mi factura, la cual como veis me cobran la consola con un precio de 340€ (-40€ renove y -20 reserva)
Imagen
vinotinto escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo no se que hacer, si hacer el plan renove o no.... ains


Yo estoy con la misma duda. No sé si hacer el desembolso para adquirir la consola sabiendo que no tengo 4k y funcionando la ps4 perfectamente. Digo me espero a ver como evoluciona todo pero por mucho que digamos que el renove es una castaña dudo que podamos vender la consola nuestra por mucho más. Al contrario, yo creo que como dejemos pasar los días y semanas al final la pro nos va a salir más cara y es cuando nos va a dar más reparos en cambiarla.



Es que es una castaña, lo veas por donde lo veas, si no tienes 4K ni HDR, poco te renta tener una ps4 pro, además de que físicos, solo tengo 5 juegos originales (quitando uno que es de UK y game ni lo compra) así que... Sigo pensandomelo jaja
Yo ayer al final después de leer todo el foro he decidido esperar un poco, primero por que el plan renové es 40 euros de descuento, y eso es como si me quedase mi mando que está en perfectas condiciones, ya que cuestan 60 y joe, nunca viene mal un mando más para echar fifas a 4. Y luego por que me interesaría más una de 2 teras directamente que espero no tarden mucho en anunciar ya que one la tiene. Luego ya si hacen un plan renové mejor, como paso con slim, o en black friday hacen algo me lo vuelvo a plantear si a por esta o esperar a 2 teras. Un saludo y a disfrutar los que la tengáis!! Me interesa vuestras impresiones sobre Titanfall y el ventilador en el hilo de pro, que muchos dicen que casi despega y a alguno no le suena, a ver si es cuestión de suerte o que se yo.
XTraskasX escribió:
jayperro escribió:
XTraskasX escribió:Acabo de llamar preguntando lo que me costaría entregando un juego, que es lo que ahora mismo tengo, y me ha dicho que 220€.

Y entregando dos, me aplica el plan renove, y sería por 180€.

Por lo tanto, el descuento del plan son 40€, pero únicamente llevando dos juegos.

Y he preguntado por unidades también y me ha dicho "tenemos, tenemos..."

Saludos


Destiny o killzone valen 12 euros en cex


Gracias. Pero me va a pasar un colega su Fifa 16.

Saludos


fifa 16 no vale te dan 3€ por el
Hola a todos,

Tengo dos dudas, que tras leer bastantes mensajes del hilo no me quedan claras, a ver si alguno puede ayudarme para decidirme a hacer el plan renove. Son las siguientes:

1. Para activar el plan renove necesitas entregar 2 juegos cuya valoración por Game sea como mínimo 7€. ¿Si esos dos juegos que entregas tienen mucha más valoración, por ejemplo 20€ y 30€ cada uno, te rebajan más en la consola? O es mejor llevar 2 juegos de 7€ para activar el plan renove y a mayores llevar luego los 2 juegos de 20€ y 30€.

2. La otra duda es... ¿la valoración que hacen por los juegos de ediciones especiales es el mismo que el de las ediciones normales? Pongamos por caso el Uncharted 4 edición especial (que venía en caja metálica, con una caja y un libro, etc...). Si miro la valoración de este juego por la app de Game no me muestra información, mientras que si lo miro por la edición normal del juego sí me da una cantidad.... por tanto, ¿valoran igual ámbas versiones?

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda!
Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de hablar con Game y me dicen que depende del juego que lleve, por ejemplo, el fifa15 lo valoran por 1€, asi que no te dicen que juegos son los que hay que llevar para que se quede por 150€, aunque desde luego, deben ser buenos.
Aparte (Esto es muy fuerte), mi consola es la blanca, le cambie el disco duro de 500gb por uno de 1Tb que compre, pues me dicen que no, que tengo que ponerle el de 500gb porque no aceptan consolas "modificadas" ¬_¬ Vamos, que si fuese negra me la valoran como una de 1tb, pero al ser blanca, y como blancas de 1tb no ha vendido sony, me dan por culo.
Lo que no saben es que les dan por culo a ellos y que se la metan por los cojones.
chufirulo escribió:Acabo de hablar con Game y me dicen que depende del juego que lleve, por ejemplo, el fifa15 lo valoran por 1€, asi que no te dicen que juegos son los que hay que llevar para que se quede por 150€, aunque desde luego, deben ser buenos.
Aparte (Esto es muy fuerte), mi consola es la blanca, le cambie el disco duro de 500gb por uno de 1Tb que compre, pues me dicen que no, que tengo que ponerle el de 500gb porque no aceptan consolas "modificadas" ¬_¬ Vamos, que si fuese negra me la valoran como una de 1tb, pero al ser blanca, y como blancas de 1tb no ha vendido sony, me dan por culo.
Lo que no saben es que les dan por culo a ellos y que se la metan por los cojones.

Lo que hacen es pasarte el codigo de barras de la consola por lo que no aparece en el sistema una PS4 blanca de 1tb con lo que no pueden comprarla, y los juegos te puedo decir que mientras yo la compraba había un hombre simulando la compra con juegos del propio Game que ellos los compraban por poco mas de 1€ y le dijo que se le quedaba en inos 190€ creo recordar.
Un saludo..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cabronio escribió:
chufirulo escribió:Acabo de hablar con Game y me dicen que depende del juego que lleve, por ejemplo, el fifa15 lo valoran por 1€, asi que no te dicen que juegos son los que hay que llevar para que se quede por 150€, aunque desde luego, deben ser buenos.
Aparte (Esto es muy fuerte), mi consola es la blanca, le cambie el disco duro de 500gb por uno de 1Tb que compre, pues me dicen que no, que tengo que ponerle el de 500gb porque no aceptan consolas "modificadas" ¬_¬ Vamos, que si fuese negra me la valoran como una de 1tb, pero al ser blanca, y como blancas de 1tb no ha vendido sony, me dan por culo.
Lo que no saben es que les dan por culo a ellos y que se la metan por los cojones.

Lo que hacen es pasarte el codigo de barras de la consola por lo que no aparece en el sistema una PS4 blanca de 1tb con lo que no pueden comprarla, y los juegos te puedo decir que mientras yo la compraba había un hombre simulando la compra con juegos del propio Game que ellos los compraban por poco mas de 1€ y le dijo que se le quedaba en inos 190€ creo recordar.
Un saludo..

Es que me parece muy fuerte que les compres a ellos juegos del propio game para venderselos de nuevo mas baratos de los que tu los compras... vamos que es lo que me ha dicho a mi el de la tienda, que depende de que juegos lleves te lo dejan a esos 180-150€ o te sale mas cara.
cabronio escribió:
chufirulo escribió:Acabo de hablar con Game y me dicen que depende del juego que lleve, por ejemplo, el fifa15 lo valoran por 1€, asi que no te dicen que juegos son los que hay que llevar para que se quede por 150€, aunque desde luego, deben ser buenos.
Aparte (Esto es muy fuerte), mi consola es la blanca, le cambie el disco duro de 500gb por uno de 1Tb que compre, pues me dicen que no, que tengo que ponerle el de 500gb porque no aceptan consolas "modificadas" ¬_¬ Vamos, que si fuese negra me la valoran como una de 1tb, pero al ser blanca, y como blancas de 1tb no ha vendido sony, me dan por culo.
Lo que no saben es que les dan por culo a ellos y que se la metan por los cojones.

Lo que hacen es pasarte el codigo de barras de la consola por lo que no aparece en el sistema una PS4 blanca de 1tb con lo que no pueden comprarla, y los juegos te puedo decir que mientras yo la compraba había un hombre simulando la compra con juegos del propio Game que ellos los compraban por poco mas de 1€ y le dijo que se le quedaba en inos 190€ creo recordar.
Un saludo..


A mi me lo han hecho el plan renové con la consola blanca y 1tb, lo que hizo el dependiente es ponérmela como si fuera negra
Bueno, ayer conseguí mi PRO via cambiazo. Entregué:

- PS4 500GB y cableado
- Dualshock 4
- The Order 1886 bundle
- Until Dawn

Tuve que añadir 155€, es decir, que lo que llevé (más el descuento que te hacen por el cambiazo) me lo valoraron todo en 244 euros, que no está nada mal.

Estoy contento con el cambio, si señor.
PABLACIO_2013 escribió:Hola a todos. Voy a contar mi particular plan renove por si a alguno le sirve. Muy contento con Game y esta oportunidad de hacer el cambio a la nueva consola a un precio realmente atractivo. Os resumo.

Partimos de la base de que yo entrego una PS4 500 GB comprada el día de salida, es decir, con 3 años y ningún tipo de garantía. También entrego el mando que me venía con la misma. Estaba bastante nuevo porque trato las cosas con cuidado y desde que leí en foros que los joysticks se desgastaban de forma exagerada le puse a todos los mandos protectores. En ese mando yo jugaba con joysticks de metal y le había cambiado los gatillos porque se me jodió uno, pero volví a poner los joysticks normales y ningún problema. Al chico que hizo el cambio delante mío le dijeron que el mando estaba muy desgastado y tuvo que elegir entre llevar otro o entregar el que venía con la Pro. Yo ahí me acojoné pero finalmente mi mando pasó la prueba.

Los juegos entregado fueron los siguientes. Pongo precio de valoración creciente y situación personal.
- Killzone (9). Nunca pude pasármelo porque me resultaba aburrido comparado con la maravilla del 2.
- Watch Dogs (9). Platino.
- Assassin's Creed Black Flag (9). Pasado.
- Knack (11). Pasado.
- Infamous (14). Platino.
- Fallout 4 (20). Platino.
- The Order (20). Platino.

Vamos, que entrego 7 juegos, donde uno no volvería a jugar por "malo" y el resto me los había pasado todos, 4 de ellos con platino. Por lo que en su conjunto creo que estaban bien "amortizados".

El valor total de la valoración de los juegos es de 92 euros. Como tienes que dar "15" para el renove el resto, 77 euros, se descuentan directamente de los 180 euros iniciales. Es decir, la consola saldría por 103 euros. Aproveché para usar un vale que tenía de Game que es igualmente dinero pero ya me lo quitaba.

El plan renove lo hice con la consola más el Titanfall 2. Creía que no se podía pero... pude. El juego son 30 euros con el pack, pero Game te lo compra en vale por 40 euros. Comprado y vendido a Game directamente para aprovecharme del siguiente punto.

Comprando la consola, me dieron un vale descuento de 30 euros para la edición exclusiva de Game del juego Watch Dogs 2 que sale el martes 15 de noviembre y el cual tiene un precio de 65 euros. Es decir, se te queda el juego (ya reservado) a 35 euros, y habiendo conseguido 40 por el Titanfall 2 me sobran 5 euros. Vamos, que el Watch Dogs 2 me costará 25 euros y tendré 5 euros de vale sumados a los 10 euros que te dan de vale al comprar la consola (algo más porque compré más cosas como ahora apunto).

Al ver todo esto me animé (sobretodo por conseguir tanto por juegos de los que no salía valoración en la aplicación del Game y por tanto pensaba que no vendería) y compré el soporte vertical (20 euros) e hice la garantía total de Game para los próximos 3 años por 40 euros (hasta que vuelva a hacer un plan renove para tener la PS5, básicamente).

Y hasta aquí mi historia. Espero haberos entretenio :)

Saludos!!


Como te han pasado por el watch dogs 9 euros? hoy mismo le he pasado la aplicación de GAME y pone que dan 6 euros en vale, de manera que no entraría en la promoción. De un dia para otro quitan 3 euros?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rigarbi escribió:
cabronio escribió:
chufirulo escribió:Acabo de hablar con Game y me dicen que depende del juego que lleve, por ejemplo, el fifa15 lo valoran por 1€, asi que no te dicen que juegos son los que hay que llevar para que se quede por 150€, aunque desde luego, deben ser buenos.
Aparte (Esto es muy fuerte), mi consola es la blanca, le cambie el disco duro de 500gb por uno de 1Tb que compre, pues me dicen que no, que tengo que ponerle el de 500gb porque no aceptan consolas "modificadas" ¬_¬ Vamos, que si fuese negra me la valoran como una de 1tb, pero al ser blanca, y como blancas de 1tb no ha vendido sony, me dan por culo.
Lo que no saben es que les dan por culo a ellos y que se la metan por los cojones.

Lo que hacen es pasarte el codigo de barras de la consola por lo que no aparece en el sistema una PS4 blanca de 1tb con lo que no pueden comprarla, y los juegos te puedo decir que mientras yo la compraba había un hombre simulando la compra con juegos del propio Game que ellos los compraban por poco mas de 1€ y le dijo que se le quedaba en inos 190€ creo recordar.
Un saludo..


A mi me lo han hecho el plan renové con la consola blanca y 1tb, lo que hizo el dependiente es ponérmela como si fuera negra

Pues a mi me dice que no, que mete el codigo de barras y si pone que es de 500gb que nada.
Hola! que cables hay que llevar? HDMI, Corriente.. alguno mas? tengo un lio de cables en casa.. xD no quiero tener que hacer dos viajes [mad]
Keitaro87 escribió:Hola! que cables hay que llevar? HDMI, Corriente.. alguno mas? tengo un lio de cables en casa.. xD no quiero tener que hacer dos viajes [mad]

Los que has dicho y el cable de cargar el mando (mini usb)
@Elefante Gracias! espero encontrarlo jaja
Keitaro87 escribió:@Elefante Gracias! espero encontrarlo jaja


Esperas encontrarlo? ¬_¬

Y como sueles cargar los mandos?
Keitaro87 escribió:@Elefante Gracias! espero encontrarlo jaja


cualquiera sirve, igual que los otros, no tienen que ser originales.
alphadct escribió:
Keitaro87 escribió:@Elefante Gracias! espero encontrarlo jaja


Esperas encontrarlo? ¬_¬

Y como sueles cargar los mandos?


Jaja porque tengo varios cables de ese tipo por ahi, lo que espero es encontrar el que me venia en la caja de la ps4. Normalmente uso uno que me compre muy largo, y que ademas permite cargar dos a la vez :)
Keitaro87 escribió:
alphadct escribió:
Keitaro87 escribió:@Elefante Gracias! espero encontrarlo jaja


Esperas encontrarlo? ¬_¬

Y como sueles cargar los mandos?


Jaja porque tengo varios cables de ese tipo por ahi, lo que espero es encontrar el que me venia en la caja de la ps4. Normalmente uso uno que me compre muy largo, y que ademas permite cargar dos a la vez :)


busca el mas trillado... [carcajad]
@bbbbio A mí me sigue saliendo 9 euros. De todas formas en mi caso hubiera dado igual porque daba muchos juegos y ya entraban otros en ese "requisito". Si fuera solamente para entregar dos juegos y uno no te entra pues sí, pero en mi caso hubiera dado igual, solo que me hubieran dado 3 euros menos.
Keitaro87 escribió:
alphadct escribió:
Keitaro87 escribió:@Elefante Gracias! espero encontrarlo jaja


Esperas encontrarlo? ¬_¬

Y como sueles cargar los mandos?


Jaja porque tengo varios cables de ese tipo por ahi, lo que espero es encontrar el que me venia en la caja de la ps4. Normalmente uso uno que me compre muy largo, y que ademas permite cargar dos a la vez :)


Cualquiera te sirve, no hace falta el que te venia, igual que el HDMI, no tiene porque ser necesariamente el que te venia con la consola, mientras funcione lo aceptan.
Una pregunta, para ver el tamaño del disco duro conectan la consola o lo hacen mirando el código de barras? ya que yo tengo una FAT negra con un disco de un tera que le puse yo y si miran el código de barras les aparecerá reflejado que es el modelo de 500 gigas. Es para saber si tengo que poner el original o colaria como el modelo de un tera. Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aibo19 escribió:Una pregunta, para ver el tamaño del disco duro conectan la consola o lo hacen mirando el código de barras? ya que yo tengo una FAT negra con un disco de un tera que le puse yo y si miran el código de barras les aparecerá reflejado que es el modelo de 500 gigas

Pues es que si dicen que la blanca no la quieren es porque lo hacen con el codigo de barras, a mi me ha dicho uno de los tres games que hay en mi ciudad que pasan el codigo, y les sale el pack que es y lo valoran en funcion...
Pero se ve que cada game hace lo que le da la gana. Esto es un cachondeo.
En mi ciudad hay 3 games, en dos de ellos me han dicho que la blanca tiene que ser en 500gb, y en el tercero iban a llamar a la central para preguntar. Les he dicho que si fuese negra no tendria el problema, pero si pasan el codigo de barras yo creo que lo mismo ponen pegas si son iguales de gilis que los de aqui.
chufirulo escribió:
aibo19 escribió:Una pregunta, para ver el tamaño del disco duro conectan la consola o lo hacen mirando el código de barras? ya que yo tengo una FAT negra con un disco de un tera que le puse yo y si miran el código de barras les aparecerá reflejado que es el modelo de 500 gigas

Pues es que si dicen que la blanca no la quieren es porque lo hacen con el codigo de barras, a mi me ha dicho uno de los tres games que hay en mi ciudad que pasan el codigo, y les sale el pack que es y lo valoran en funcion...
Pero se ve que cada game hace lo que le da la gana. Esto es un cachondeo.
En mi ciudad hay 3 games, en dos de ellos me han dicho que la blanca tiene que ser en 500gb, y en el tercero iban a llamar a la central para preguntar. Les he dicho que si fuese negra no tendria el problema, pero si pasan el codigo de barras yo creo que lo mismo ponen pegas si son iguales de gilis que los de aqui.

Gracias por responder, a ver si alguien que haya realizado ya el cambiazo nos lo puede confirmar
Pues otro con el cambiazo hecho. Llevé un mando sin la pegatina del número de serie y con dos protectores puestos porque las gomas estaban trilladas y no me pusieron ninguna pega.

Llevé:
- Ps4 500 GB con HDMI y cable de corriente
- Mando algo machacado
- Watch Dogs
- Destiny
Me tocaba pagar 179,95€, pero entregué varios juegos de PS3 y un par de PS4 antiguos y me salió el cambio por 70€, así que no me puedo quejar.
aibo19 escribió:Una pregunta, para ver el tamaño del disco duro conectan la consola o lo hacen mirando el código de barras? ya que yo tengo una FAT negra con un disco de un tera que le puse yo y si miran el código de barras les aparecerá reflejado que es el modelo de 500 gigas. Es para saber si tengo que poner el original o colaria como el modelo de un tera. Un saludo

Enciende la consola y la prueban , mira el espacio dentro de la consola , a mi me lo hizieron
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
aibo19 escribió:Una pregunta, para ver el tamaño del disco duro conectan la consola o lo hacen mirando el código de barras? ya que yo tengo una FAT negra con un disco de un tera que le puse yo y si miran el código de barras les aparecerá reflejado que es el modelo de 500 gigas. Es para saber si tengo que poner el original o colaria como el modelo de un tera. Un saludo

Enciende la consola y la prueban , mira el espacio dentro de la consola , a mi me lo hizieron

Pues a mi me ha dicho el de mi ciudad que pasan la consola por codigo de barras. Eso es lo que me ha dicho.
Hola chicos!

A ver si podéis echarme una mano porque no hay un Game cerca de donde vivo. No soy socio y no puedo ver la valoracion de llos juegos.

Os cuento:

Según he leido en el Twitter de Game, si entregas ps4 500gb fat+mando+2 juegos cualquiera, se te queda en 180€. Mi intención es entregar dos fifas antiguos (en ese tweet incluso hablaban del 14) para esa promoción.

Quiero aprovechar también si dan "algo" por el Witcher 3. Me encanta el juego y aún me queda, pero no tengo la GOTY y tenia en mente pillarme ambas extensiones, que ahora cuestan 30€, lo mismo que el juego completo GOTY en digital...vamos que me saldria lo comido por lo servido menos lo que valoren el físico no GOTY.

Podeis decirme la valoración de The Witcher 3 y si es posible con los fifas? He leido lo de más de 7€, pero en su Twitter no lo dicen asi.

Un abrazo y muchas gracias
XTraskasX escribió:
jayperro escribió:
XTraskasX escribió:Acabo de llamar preguntando lo que me costaría entregando un juego, que es lo que ahora mismo tengo, y me ha dicho que 220€.

Y entregando dos, me aplica el plan renove, y sería por 180€.

Por lo tanto, el descuento del plan son 40€, pero únicamente llevando dos juegos.

Y he preguntado por unidades también y me ha dicho "tenemos, tenemos..."

Saludos


Destiny o killzone valen 12 euros en cex


Gracias. Pero me va a pasar un colega su Fifa 16.

Saludos


Con el FIFA 16 no llegas, dan 3€....

@HamletVK Por el FIFA 16 dan 3€ imagina por el 14.....

Todos los juegos no valen, mínimo que los compren por 7,5€ para el renove.
Por cierto, el tema de los juegos no tiene misterio. Ayer se lo preguntaron delante mío a la central:

Para que te apliquen el plus del Renove tienes que entregar sí o sí dos juegos. Si el valor total de ambos sobrepasa los 15€, te van descontando más, si por el contrario llevas dos juegos tasados en menos de 15€, tienes que pagar la diferencia hasta 15€.

Ejemplo 1:
Juego X tasado en 15€
Juego Y tasado en 20€
Total a pagar en el Renove: 160€ (los 180€ de base menos los 20€ que te pasas de lo que piden)

Ejemplo 2:
Juego X tasado en 1€
Juego Y tasado en 1€
Total a pagar en el Renove: 192€ (los 180€ de base más los 12€ que te hacen falta para llegar al mínimo de 15€)
Bueno pues hoy he vuelto a ir a Game,porque ayer no me dejaron llevarme la consola con el Pack titanfall,pues bien,esta mañana he ido y me he llevado el titanfall 2 por 30 euros...y no sólo eso ,en el ticket me ha salido un descuento de 30€ por el watch dogs 2, un DLC para titanfall 2 y la guía digital de Titanfall 2. Así que renove perfecto!
@Xecuter ya, eso tenía entendido y tiene lógica con todo lo que habéis explicado pero adjunto captura del Tweet, porque lo dicen ellos mismos...

Otra opción seria entregar LBP 3 (aunque este pertenece a pack con lo de no permitida venta por separado) o Driveclub y pillarlos en digital?

Adjuntos

Una duda, a mi ayer me dieron ese descuento de 30€ en Watch Dogs 2, pero me he dado cuenta que en el ticket pone version deluxe, no sirve el descuento para el juego normal?
Kanbei Oda escribió:
DarkDudae escribió:Yo les pregunté si me podia quedar mi mando y que no me descontasen los 20 del renove y me lo han hecho. Así que ya tengo dos mandos que me hacían falta sin tener que pagar el pastizal que piden por ellos tanto nuevos como de segunda mano.


ESO, es justo lo que yo quiero. Si puedes poner una evidencia para que pueda mostrarselo al dependiente de mi tienda, me harias un favorazo


Aquí lo tenéis.

Adjuntos

FullSizeRender.jpg (80.57 KB)

Renove sin entregar mando
Entonces ponen pegas si quieres el pack titanfall al hacer renove?
Otro que se ha apuntado al cambio

PS4 de 500GB, mando y 2 juegos, uno de ellos el Rigs comprado 5 minutos antes en el Carrefour por 25 y Game te da 35, una pena que no me cojan 2 juegos iguales.
En mi caso no me cogieron un mando que tenia con los protectores de los sticks cambiados por uno bastantes disimulados, me jodió porque les tuve que entregar mi mando más nuevo, pero bueno lo comido por lo servido que con la PS4 PRO viene otro nuevo.

Este cambio lo veo bien para quien ya tenga una tele 4K, sino es mejor esperar, aunque más adelante paguen menos por las PS4 antiguas se compensará con lo que baje la PS4 Pro.

Saludos
Ay que escocido esta últimamente... xD
Hecho el renove.

Es tal como decís, los juegos deben sobrepasar los 7,5€ y todo lo que sobrepase de eso, se descuenta del precio final.

En lo que supongo que muchos han "caido" es que lo siguiente:

Se supone que te subvencionan casi 40€ por el renove, peeeeeero en realidad son 40-15 (valoración mínima necesaria de los 2 juegos), ya que esos 15 realmente no los descuentan. Es decir, se los comen.

A la práctica es q si un juego está valora en por ejemplo 20€, realmente 7,5€ de esos 20, se utiliza para que puedan hacer el renove, por lo que, siendo puristas, están incluidos en los 40. Y lo mismo con el segundo juego.

De otra forma y fuera de renove, un juego valorado en e 20€, son 20€ reales.

De todas maneras, yo he quedado contento.

Este fin de a probarla!
1793 respuestas