LOPE escribió:3SBillYall escribió:Analizando los foros y los números que estamos haciendo todos de manera enfermiza para rentabilizar el paso de PS4 a PRO, mi opinión personal es que vamos a tener renove en GAME a 179,99 euros. He llegado a esta conclusión por lo que he podido extraer de lo que la gente está dispuesta a apoquinar por el renove. Por lo que he podido ver, la mayor parte de la gente considera -me incluyo- que el renove a 200 euros es una estafa, en cambio a 150 la mayor parte de la gente -también me incluyo- está dispuesta a soltar la manteca. Si los de GAME son listos, que lo son, se pasearán por los foros para ver qué se cuece sobre este asunto. Una buena estrategia para ellos sería un término medio, ni 150 ni 200, sino 179,99 o 180, un poco venciendo la balanza hacia GAME. Creo que a este precio la mayoría de los que darían 150, aunque a regañadientes, acabarían pasando por el aro y nos estarían exprimiendo unos 30 eurillos extra. Igualmente me sigue pareciendo una estafa, pero no generaría el cabreo de sacarte el renove a 200 y creo que, como siempre, saldrían ganando los de GAME con este asunto.
Nos espían esos cerdos, seguidme chicos: yo haría el renove por 70 euros, más no doy.
Pd: no te lo tomes a mal, yo he pensado también que algún estudio de ese tipo es probable que hagan, ha sido por hacer la gracia.
Pd2: lo de que no acepten el mando con rajita en el jostick.... si son una mierda los josticks son una mierda, porque mejor cuidado que el mío imposible y por el uso se ha hecho, también es verdad que me suelen sudar las manos y más en verano, pero es bastante común lo de la rajita.