PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
jordi16 escribió:nadie ha pensado que pudiese haber algo tipo tapa para abrir una ranura para poder meter los USB?


Entonces ya es la muerte con los de 360 tanto slim como la vieja he pasado las de Cain en algún momento, casi mejor cuanto mas superficiales sean y no tengan obstáculos, que son lo que son USB , las paridas de diseño son solo estorbos.


Un saludo ppl [bye]
Yo tengo un mini usb de esos y traen un cordelito para atar la tapa que traen y que cuando los usas queda el cordelito y la tapa colgando y para extraerlo tiras de ella y ya está.

Lo de los gatillos mejor no lo comento porque es de paranoico pensar que cojeran olgura.
Bueno pues ya le he dejado reservada esta tarde en El Corte Inglés XD hay que dejar 20€ de depósito, que por cierto, si cancelara la reserva o el día que me den la PS4 los devuelven no?
Gioffelstein escribió:Bueno pues ya le he dejado reservada esta tarde en El Corte Inglés XD hay que dejar 20€ de depósito, que por cierto, si cancelara la reserva o el día que me den la PS4 los devuelven no?


te los descuentan de la consola al comprarla fijo, ahora bien el tema de devolver la fianza si cancelas la reserva... hay sitios que si, sitios que no, y sitios que si pero hasta cierta fecha

pabloc escribió:Yo tengo un mini usb de esos y traen un cordelito para atar la tapa que traen y que cuando los usas queda el cordelito y la tapa colgando y para extraerlo tiras de ella y ya está.

Lo de los gatillos mejor no lo comento porque es de paranoico pensar que cojeran olgura.


lo del cordelillo es muy buena opción, tambien la del hud, o simplemente un pequeño cable alargador usb.

lo de los gatillos pues si, cabe la posibilidad que sea paranoia mia [+risas]
No hay que olvidar que ps4 en esta ocasión está mucho mejor posicionada de cara al usuario que ps3 (no cuesta 600€ ni sale con un año de retraso) por lo que en buena parte de Europa y sobre todo Asia (donde microsoft no parece tener prisa por lanzar su consola) xbox one seguramente tenga muchos problemas para seguir el ritmo de ps4 (esperar otra cosa de unos territorios donde ps3 dominó sería ingenuo), en Norte América e Inglaterra no tengo ninguna duda que xbox one se venderá muy bién (¿De verdad alguien espera otra cosa?) aunque ps4 no quedará muy por detrás, seguramente veamos una competencia reñida de ambas máquinas por los mercados angloparlantes.
Respecto a la otra cuestión, el dual shock 3 también descansa sobre sus gatillos y estos despues de 3 años y medio de apoyar el mio siempre en esa posición no muestran ningún signo de holgura o bailoteo por lo que no me preocupa lo mas mínimo que ocurra esto con el dual shock 4, el hueco de la consola es lo suficientemente ancho para hacer uso de un pendrive, si te preocupa no poder sacar los que sean extremadamente cortos usa unos mas largos, un consejo, los buenos pendrive con excelentes tasas de lectura y escritura y buenas capacidades nunca son de un tamaño tan reducido, por algo será ;).
Saludos!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Veo que comentais lo de eci. A mi no me han pedido dar 20 euros. Tengo numero de reserva y todo, aun asi me pasare para ver si esta bien o algo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vaya telita.

Gremlintron , hechas agua y salen un monton y si papean a media noche le sale un mechero en el cabezon [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
No sé a quien se le habrá ocurrido pero ha sido brillante. Mi enhorabuena.
(mensaje borrado)
A mí ya llega un punto en que me hace gracia tanta trolleada y console war... Yo sinceramente con sus más y sus menos espero que ambas (ps4/Xone) vendan a la par, así las compañías se tendrán que esforzar al 100% dure, lo que dure la next gen. Yo no tengo pasta para comprar las 2 y por ende tengo que elegir y me quedo con ps4, viniendo de ser xboxer a muerte durante el 90% de la presente gen, pero no me mola lo que está haciendo Ms sobre todo con el kinect y el precio, no por juegos, ni por calidad del producto, etc... porque como gamer me gustaría poder jugar a todas las exclusivas o poder elegir la mejor versión del multi de turno, siempre. Pero que se le va a hacer... se que mi comentario siempre estará reñido con el fanboyismo puro y duro caiga la moneda del lado que caiga y que mi post pasará rápidamente al olvido, pero por intentarlo que no quede xD

1saludo
ermesrasta escribió:A mí ya llega un punto en que me hace gracia tanta trolleada y console war... Yo sinceramente con sus más y sus menos espero que ambas (ps4/Xone) vendan a la par, así las compañías se tendrán que esforzar al 100% dure, lo que dure la next gen. Yo no tengo pasta para comprar las 2 y por ende tengo que elegir y me quedo con ps4, viniendo de ser xboxer a muerte durante el 90% de la presente gen, pero no me mola lo que está haciendo Ms sobre todo con el kinect y el precio, no por juegos, ni por calidad del producto, etc... porque como gamer me gustaría poder jugar a todas las exclusivas o poder elegir la mejor versión del multi de turno, siempre. Pero que se le va a hacer... se que mi comentario siempre estará reñido con el fanboyismo puro y duro caiga la moneda del lado que caiga y que mi post pasará rápidamente al olvido, pero por intentarlo que no quede xD

1saludo


Para mi buen post, dando tu opinion con argumentos y sin ofender a nadie. Que elijas PS4 despues de venir de Xbox me parece muy correcto, ya que has visto los pros y los contras y te has dado cuenta de la que te intentaban colar doblada.
Si hubieran seguido la misma filosofia que con 360 ahora estariamos hablando de fifty fifty entre las 2 pienso yo
Parece ser que hasta la propia Microsoft reconoce la superioridad técnica de PS4. De hecho corren bastantes rumores que a última hora tendrían que volver a cambiar las especificaciones de su consola para no quedarse atrás. En cualquier caso lo que queda claro es que Microsoft mucho antes de salir va constantemente por detrás de Sony y va variando su política en función de lo que hace su competidora.

http://www.gamerzona.com/2013/07/15/fue ... station-4/
Buenos días. Otro día menos para darle tralla a nuestra PS4 XD.
buenos días ya falta menos ya reserve la ps4 con bf4,cod,nfs y me queda kz,knack y whach dogs y ayer compre la Samsung serie 8 nueva de 55" la recojo ahora a las diez en medimark ya con eso estoy servido para esta gen se me esta haciendo eterno maldita sea a ver si sale a primeros de diciembre.
porsi le interesa a alguien la pille muy bien de precio 2199 en la tienda de jerez.
martiper escribió:Parece ser que hasta la propia Microsoft.............................


Perdona, pero este es el hilo de la PS4, no de la Xbox.
Vamos a ver si podemos continuar con la normalidad en el hilo.

Quiero aprovechar el mensaje para deciros que algunas cosas que ponéis sobre Xbox One no están bien vistas en este hilo.

Luego nos quejamos que si vienen usuarios al hilo a trollear. No deis facilidad para ello. Gracias.
Totalmente de acuerdo, sería una pena que lo bien que iba este hilo se estropeara por extremismos y por soltar la puya a la competencia.

Han presentado en la FCC (ya que tiene conexiones inalámbricas: WiFi y Bluetooth) los papeles del devkit de PS4, con algún esquema de su aspecto:
http://www.engadget.com/2013/07/16/sony ... n=Engadget

Pone que es enrackable, aunque tiene unas medidas extrañas: necesitaría 3 Us, no llenaría toda la bandeja y es más grande de media bandeja.
Su temperatura de funcionamiento pone que es de entre 5 y 35 grados (supongo que medida en su superficie)

Dos cosas que no acabo de entender:
Máxima frecuencia de reloj: 2.75GHz¿? Vale que es un devkit, pero ¿esa frecuencia?
Hay un conector en la parte trasera que no identifico:
Están el toslink (audio optico), HDMI, aux (para la camara), dos ethernet RJ-45, lo que parece un mini-USB y ¿un USB tipo B?
También parece estar ahí la tapa del disco duro muy accesible.

Repito: es un devkit, no es la consola.
Mañana ya es el día de reservar la nueva gen en MM, en principio me quería traer las dos pero quedando aun buenos títulos de esta no me veo hasta marzo jugando a 4 consolas a la vez [360º] .

Ponga me un Bundle PS4+Battlefield 4 porfavor
Muy buen post colets si señor

Ami me asombran esos 6KG comparando con los 2,8kg del producto para usuario.
Buenas noticias que con todo lo que trae encima no supere los 35C.
Gracias dvox.
La verdad que 6 Kgs sí es un buen trasto, supongo que sobre todo porque la carcasa tiene pinta de ser metálica.
Uf no sé, 35 grados, si son medidos fuera, me parecen bastantes. Si es interna, o en la parte de atrás (por donde parece que sale el chorro de aire caliente), entonces no, no es tanto.

Nueva chorri-duda: viendo el frontal, se ven 8 LEDs numerados del 0 al 7. ¿Será como con la PS3? Que se pueden conectar 7 mandos como máximo, el 0 sería el "master", la propia consola. ¿O habrán conseguido que se puedan conectar 8 mandos? Si no recuerdo mal lo de 7 era debido al bluetooth.
Otro día la misma mierda
Hola,

Otra noticia que confirma el buen rollo que hay entre las desarrolladoras indies y Sony:
http://www.vandal.net/noticia/135064013 ... y-ps-vita/

Me gustan mucho los juegos tipo Minecraft, Cube World y de estilos parecidos, con mundos enormes (infinitos) y muchas posibilidades. Y me gusta ver que en la PS4 habrá facilidad para que muchos títulos indies por el estilo acaben saliendo.

En esta notícia los creadores del juego dicen lo mismo que los creadores del Warframe "Sony ha colaborado y ayudado mucho", eso es buenísimo.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Otra noticia que confirma el buen rollo que hay entre las desarrolladoras indies y Sony:
http://www.vandal.net/noticia/135064013 ... y-ps-vita/

Me gustan mucho los juegos tipo Minecraft, Cube World y de estilos parecidos, con mundos enormes (infinitos) y muchas posibilidades. Y me gusta ver que en la PS4 habrá facilidad para que muchos títulos indies por el estilo acaben saliendo.

En esta notícia los creadores del juego dicen lo mismo que los creadores del Warframe "Sony ha colaborado y ayudado mucho", eso es buenísimo.

Saludos.


Muy buena noticia, evidentemente Sony ha de ponerse las pilas y lo está haciendo bien.

Agur!
colets escribió:
Totalmente de acuerdo, sería una pena que lo bien que iba este hilo se estropeara por extremismos y por soltar la puya a la competencia.

Han presentado en la FCC (ya que tiene conexiones inalámbricas: WiFi y Bluetooth) los papeles del devkit de PS4, con algún esquema de su aspecto:
http://www.engadget.com/2013/07/16/sony ... n=Engadget

Pone que es enrackable, aunque tiene unas medidas extrañas: necesitaría 3 Us, no llenaría toda la bandeja y es más grande de media bandeja.
Su temperatura de funcionamiento pone que es de entre 5 y 35 grados (supongo que medida en su superficie)

Dos cosas que no acabo de entender:
Máxima frecuencia de reloj: 2.75GHz¿? Vale que es un devkit, pero ¿esa frecuencia?
Hay un conector en la parte trasera que no identifico:
Están el toslink (audio optico), HDMI, aux (para la camara), dos ethernet RJ-45, lo que parece un mini-USB y ¿un USB tipo B?
También parece estar ahí la tapa del disco duro muy accesible.

Repito: es un devkit, no es la consola.



bueno al funcionar las tripas de ese devkit a mas velocidad (pone que funciona a 2,75GHz), es normal que también se caliente mas, por eso tal vez lo de los 35º, aunque como decís, no sabemos esos 35º de donde se toman....

En mi caso particular, ojala la consola fuese enracable XD pero bueno soy consciente de que esto es una peticion entre millones xD
Hoy he mirado el pedido de la consola en Amazon, y mirad que cosa más curiosa.

Sobre la PS4 me dice que no tiene fecha estimada de entrega, pero sobre la versión PS4 de Watch Dogs pone que la entrega esta prevista para el 6/7 de Noviembre.

¿Quiere decir esto que la consola pueda salir en esa fecha?... No lo creo, pero como me ha parecido raro que para un juego de PS4 me den una fecha pero para la PS4 no, ahí lo dejo, a la imaginación de cada uno XD

Imagen
Se puede dar el caso de que salga un juego para una consola que todavía no ha salido? Ha pasado alguna vez?
Christian Troy escribió:Se puede dar el caso de que salga un juego para una consola que todavía no ha salido? Ha pasado alguna vez?


No creo, es lo que me ha parecido curioso.

Que el juego este terminado antes de que salga la consola es normal, pero que salga a la venta antes que la consola yo creo que no ha pasado nunca.
Y si ha pasado alguna vez no le veo sentido alguno XD
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo de reservar lo veis imprescindible???

Salu2

siiiiiii,reserva crack que quiero estrenarme en ps4 con los viejos jedis del GRFS ;) ....bueno,con casi todos claro jajajajajajaja

Nunca reservo nada Edu pero como se agoten no veas que gracia
Yo hasta septiembre-octubre que vaya estando más cerca la sálida y las ofertas de distintas tiendas no esperaba reservar nada, de momento la mejor oferta es la de MM?

PS4 + KZ sería lo que pillaría de salida, y con eso y el PLUS a tirar unos meses sobrao ;)
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo de reservar lo veis imprescindible???

Salu2

siiiiiii,reserva crack que quiero estrenarme en ps4 con los viejos jedis del GRFS ;) ....bueno,con casi todos claro jajajajajajaja

Nunca reservo nada Edu pero como se agoten no veas que gracia


Yo la reserve en amazon porque no te hacen pagar nada y puedes cancelar en cualquier momento, pero si llega poco stock al menos tienes la reserva hecha.

Si cuando llegue la fecha veo que en otro sitio la puedo conseguir más barata o lo que sea, cancelo en amazon y listo.
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo de reservar lo veis imprescindible???

Salu2

siiiiiii,reserva crack que quiero estrenarme en ps4 con los viejos jedis del GRFS ;) ....bueno,con casi todos claro jajajajajajaja

Nunca reservo nada Edu pero como se agoten no veas que gracia


yo personalmente pienso que va a ser dificil no pillarla quien la quiera el primer dia, otra cosa es que vallas a por ella a las dos semanas si no han traido stock nuevo, por ejemplo.

Hay que pensar que mucha gente que reserva, luego la cancela.

Y que entre tiendas de videojuegos, stores tipo media mark, worten.... los carrefour, corte ingles y similares... dudo que haya una cola kilometrica de peña para comprar la consola en cada establecimiento donde vendan la consola... que estamos en España...

hum... aun asi no seria malo reservarla xD
xufeitor escribió:
Christian Troy escribió:Se puede dar el caso de que salga un juego para una consola que todavía no ha salido? Ha pasado alguna vez?


No creo, es lo que me ha parecido curioso.

Que el juego este terminado antes de que salga la consola es normal, pero que salga a la venta antes que la consola yo creo que no ha pasado nunca.
Y si ha pasado alguna vez no le veo sentido alguno XD


Con Psvita he conseguido los juegos antes que la consola el día antes de su salida aquí en España.
Hombre como ha hecho xufeitor es cojonudo, sin pagar nada, pero es que el otro dia me lo ofrecieron en Game y de entrada me piden 20 eurazos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dormilon ZZZZ escribió:Hombre como ha hecho xufeitor es cojonudo, sin pagar nada, pero es que el otro dia me lo ofrecieron en Game y de entrada me piden 20 eurazos

yo la tengo reservada en game y siempre puedes cancelar la reserva y te devuelven los 20€
pabloc escribió:
xufeitor escribió:
Christian Troy escribió:Se puede dar el caso de que salga un juego para una consola que todavía no ha salido? Ha pasado alguna vez?


No creo, es lo que me ha parecido curioso.

Que el juego este terminado antes de que salga la consola es normal, pero que salga a la venta antes que la consola yo creo que no ha pasado nunca.
Y si ha pasado alguna vez no le veo sentido alguno XD


Con Psvita he conseguido los juegos antes que la consola el día antes de su salida aquí en España.


Pero los juegos y la consola estaban previstos para la misma fecha no? que luego el juego pueda llegar un día antes lo veo normal porque puede traerlo un distribuidor diferente al de la consola.

A lo que me refiero con la imagen es que si el juego realmente sale en esa fecha, la consola también debería hacerlo, al menos en teoría. Lo que no vería normal es, que el watch dogs para PS4 este a la venta el 6 de noviembre y la fecha oficial de PS4 sea el 21 de noviembre por ejemplo.
joseluistorrente escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hombre como ha hecho xufeitor es cojonudo, sin pagar nada, pero es que el otro dia me lo ofrecieron en Game y de entrada me piden 20 eurazos

yo la tengo reservada en game y siempre puedes cancelar la reserva y te devuelven los 20€

Si, si lo se pero soy un manta para estas cosas y luego siempre acabo llegando tarde, una cosa ea perder un eurito y otra 20€!!!
En declaraciones a Gamereactor, Mark Cerny habló largo y tendido sobre el desarrollo de la nueva consola de Sony. Una de las preguntas más importantes a las que tuvo que responder era sobre si la nueva PlayStation 4 iba a tener los mismos problemas de sobrecalentamiento que acabaron precipitadamente con la vida de muchas PlayStation 3.
El propio Cerny comentó que, a pesar de que la nueva PS4 tiene también dentro el transformador, su diseño se ha hecho de tal manera que se refrigera considerablemente mejor que lo hacía PlayStation 3. De modo que al parecer el temido error de la consola podría no aparecer en esta generación. También al parecer el menor tamaño de la consola con respecto a su antecesora se debe al menor consumo de sus componentes y por lo tanto, menor emisión térmica.
Creo que estará perfectamente. Saben como diseñar la consola para que no se sobrecaliente. El tamaño de PlayStation 4 es más pequeño porque su consumo eléctrico es inferior. Así de simple.
Fuente: Gamereactor
dormilon ZZZZ escribió:
joseluistorrente escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hombre como ha hecho xufeitor es cojonudo, sin pagar nada, pero es que el otro dia me lo ofrecieron en Game y de entrada me piden 20 eurazos

yo la tengo reservada en game y siempre puedes cancelar la reserva y te devuelven los 20€

Si, si lo se pero soy un manta para estas cosas y luego siempre acabo llegando tarde, una cosa ea perder un eurito y otra 20€!!!


Reserva en amazon, no pierdes nada [chulito]
Si eso dijo xufeitor y es buena opcion paa alguoen como yo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dormilon ZZZZ escribió:
joseluistorrente escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hombre como ha hecho xufeitor es cojonudo, sin pagar nada, pero es que el otro dia me lo ofrecieron en Game y de entrada me piden 20 eurazos

yo la tengo reservada en game y siempre puedes cancelar la reserva y te devuelven los 20€

Si, si lo se pero soy un manta para estas cosas y luego siempre acabo llegando tarde, una cosa ea perder un eurito y otra 20€!!!

jajajajajaja
no creo que se te olvide el dia de salida de ps4 jajajaja lo tendremos grabado a fuego XD
joseluistorrente escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hombre como ha hecho xufeitor es cojonudo, sin pagar nada, pero es que el otro dia me lo ofrecieron en Game y de entrada me piden 20 eurazos

yo la tengo reservada en game y siempre puedes cancelar la reserva y te devuelven los 20€


Yo también la tengo en Amazon, no pagas ni un duro y encima te mantienen el precio más barato que haya en el tiempo que tienes la reserva.
Lo hago siempre con todo lo que me quiero comprar, ahora mismo tengo 5 reservas, la PS4, el Tales of Xilia, el GTA V, el Kingdoms Hearts 1.5 y el Final Fantasy X HD [carcajad] si luego alguno no lo termino pillando o lo pillo en otro sitio más barato, lo anulo y listos.
Otro por aquí con reserva de amazon desde junio.
Aunque me espero mejores ofertas o packs en tiendas físicas poco antes de la salida oficial.
Una pregunta para todos pero en especial para xufeitor que siempre lo veo a tope por aqui XD .

Se sabe ya cuantos amigos se podran agregar en la PS4? algun rumor con fuerza?, y la ultima, personalmente seguire con mi cuenta de ps3 en ps4 asi que, tendre los mismos amigos que en la ps3? o estos se borraran o no me apareceran?.

Gracias
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta para todos pero en especial para xufeitor que siempre lo veo a tope por aqui XD .

Se sabe ya cuantos amigos se podran agregar en la PS4? algun rumor con fuerza?, y la ultima, personalmente seguire con mi cuenta de ps3 en ps4 asi que, tendre los mismos amigos que en la ps3? o estos se borraran o no me apareceran?.

Gracias


Creo que no se ha confirmado aún, si confirmaron que se ampliaría el número de amigos pero no dijeron a cuantos. Y yo no he vuelto a escuchar o leer casi nada sobre el tema.

La cuenta será la misma para todas las consolas de Sony, y en todas ellas verás a los mismos amigos.
Imagino que será lo mismo que con Vita, al hacer la configuración inicial te preguntaba si ya tenias cuenta PSN o querías hacerte una, y al meter la cuenta que ya tenías te aparecían todos tus amigos, lista de descargas, etc...
me gusta esta foto (siempre habia visto la luz azul.. y no asi verde)

Imagen
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta para todos pero en especial para xufeitor que siempre lo veo a tope por aqui XD .

Se sabe ya cuantos amigos se podran agregar en la PS4? algun rumor con fuerza?, y la ultima, personalmente seguire con mi cuenta de ps3 en ps4 asi que, tendre los mismos amigos que en la ps3? o estos se borraran o no me apareceran?.

Gracias


Si la memo no me falla eran 1000. Suficientes no? XD
Ya me estoy viendo en mi habitación a oscuras con el mando creando luz ambiental en el Killzowned.

Va a estar molón. XD

Saludos.
88910 respuestas