PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

OscarKun escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si reir o llorar: ya se puede reservar en Shop To.

Un saludo.


Madre mia... [+risas]


Y que foto ponen en la reserva?...porque no enseñaron nada xD.....tiene delito eso xD.

saludos
Waldo Faldo escribió:todavía no me he enterado para que sirve la lucecita que lleva el mando arriba, hace función de move o no? [+risas]

Aparte de para diferenciar a los jugadores como ya te han dicho, también se usará para crear una mayor ambientación en los juegos siempre y cuando los desarrolladores lo aprovechen. Te pongo un ejemplo, estás jugando al God of War y haces un combo para destrozar a un enemigo, pues la luz se pone roja e ilumina la habitación simulando la sangre. O se me ocurre tambien en el inFamous: si haces una acción buena el mando se ilumina de azul (karma bueno) y si haces una mala se pone rojo (karma malo).

Todo depende del uso que le den los programadores pero puede ser interesante.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sony españa a confirmado a gente de eurogamer españa/anait que play4 sale en 2013 en españa
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si reir o llorar: ya se puede reservar en Shop To.

Un saludo.


¿Por qué me lo esperaba? jajajajaja
los nuevos juegos ke salgan para la ps4 deben ser a 1080p y a 60 fps, esta vez no tienen excusa para hacerlo, esta nueva consola tiene potencial de sobra y muestra de ello ke puede reproducir videos 4k, eso si da miedo pensar en el precio XD
entonces si todo el contenido de psn comprado en ps3 no vale en ps4 para que queremos la retro en ps4 de ps3 con gaikay o como se diga? si todos los dlcs,mapas,personajes etc etc comprados no vaqn a ser compatibles? juas juas juas pobrecitos de aquellos que se han gastado un paston en el psn ahora tenemos lo que nos merecemos juegos incompletos en formato fisico....y cuando cierren el psn de ps3 bye bye a todo ese contenido.....

para que despues digan que lo digital es lo mejor...... [qmparto] [qmparto]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
UDLP84 escribió:los nuevos juegos ke salgan para la ps4 deben ser a 1080p y a 60 fps, esta vez no tienen excusa para hacerlo, esta nueva consola tiene potencial de sobra y muestra de ello ke puede reproducir videos 4k, eso si da miedo pensar en el precio XD


que tendra que ver video a 4k con juego, se ve que la gente NO entiende de que va esto

el precio, entre 399 a 499, no va a superar 500 euros

cental escribió:entonces si todo el contenido de psn comprado en ps3 no vale en ps4 para que queremos la retro en ps4 de ps3 con gaikay o como se diga? si todos los dlcs,mapas,personajes etc etc comprados no vaqn a ser compatibles? juas juas juas pobrecitos de aquellos que se han gastado un paston en el psn ahora tenemos lo que nos merecemos juegos incompletos en formato fisico....y cuando cierren el psn de ps3 bye bye a todo ese contenido.....

para que despues digan que lo digital es lo mejor...... [qmparto] [qmparto]


SI y cuando cierran live de x360 y cuando cierren origin, y cuando cierren stream

no es porblema de psn, es problema de jeugos NO fisicos, si por alguna razon la que sea, esa empresa cambio, cierra etc, PIERDES TODOS TUS JUEGS Y TU DINERO

comprad FISICO, 0 compras no fisica
killzone66 escribió:
Waldo Faldo escribió:todavía no me he enterado para que sirve la lucecita que lleva el mando arriba, hace función de move o no? [+risas]

Aparte de para diferenciar a los jugadores como ya te han dicho, también se usará para crear una mayor ambientación en los juegos siempre y cuando los desarrolladores lo aprovechen. Te pongo un ejemplo, estás jugando al God of War y haces un combo para destrozar a un enemigo, pues la luz se pone roja e ilumina la habitación simulando la sangre. O se me ocurre tambien en el inFamous: si haces una acción buena el mando se ilumina de azul (karma bueno) y si haces una mala se pone rojo (karma malo).

Todo depende del uso que le den los programadores pero puede ser interesante.

suena como la mayor gilipoyez posible...
a mi me la suda sinceramente yo me bajo del tren en esta generacion,tengo wiiu porque me la regalaron pero yo me quedo en el pc.....de sony ya paso y microsoft tendria que hacer las cosas muy bien para yo comprarme otro consola.

quizas cuando esten a 200 euros me de el puntazo y me las pille eso si,si no han capado el jugar con juegos de segunda mano porque si es asi por mi se las pueden meter por el....
Robertto91 escribió:
killzone66 escribió:
Waldo Faldo escribió:todavía no me he enterado para que sirve la lucecita que lleva el mando arriba, hace función de move o no? [+risas]

Aparte de para diferenciar a los jugadores como ya te han dicho, también se usará para crear una mayor ambientación en los juegos siempre y cuando los desarrolladores lo aprovechen. Te pongo un ejemplo, estás jugando al God of War y haces un combo para destrozar a un enemigo, pues la luz se pone roja e ilumina la habitación simulando la sangre. O se me ocurre tambien en el inFamous: si haces una acción buena el mando se ilumina de azul (karma bueno) y si haces una mala se pone rojo (karma malo).

Todo depende del uso que le den los programadores pero puede ser interesante.

suena como la mayor gilipoyez posible...

Pues como la vibracion lo sería en su dia, y hoy en dia para muchos es imprescindible. Vuelvo a repetir que depende de como lo implementen... Si lo han puesto es porque tienen buenas ideas.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cental escribió:a mi me la suda sinceramente yo me bajo del tren en esta generacion,tengo wiiu porque me la regalaron pero yo me quedo en el pc.....de sony ya paso y microsoft tendria que hacer las cosas muy bien para yo comprarme otro consola.

quizas cuando esten a 200 euros me de el puntazo y me las pille eso si,si no han capado el jugar con juegos de segunda mano porque si es asi por mi se las pueden meter por el....

es que te crees tu?

PC es donde mas se exige comprar no FISICO, si te crees que en pc no te vas a gastar dinero, no vas a tener no fisico, es ma origin y stream que son el top para comprar

un jeugo de stream NO LO PUEDES VENDER DE 2ª MANO!
un juego de streeam es solo online, el dia que cierra o le pase algo te quedas sin el

nda vete al pc que lo vas a disfrutar mucho,a vete reuniendo para comprarte una grafica dentro de 2 años max, proque lo qeu tengas actualmetne, dentro de 2 años en pc ya ira a petardeo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Robertto91 escribió:
killzone66 escribió:
Waldo Faldo escribió:todavía no me he enterado para que sirve la lucecita que lleva el mando arriba, hace función de move o no? [+risas]

Aparte de para diferenciar a los jugadores como ya te han dicho, también se usará para crear una mayor ambientación en los juegos siempre y cuando los desarrolladores lo aprovechen. Te pongo un ejemplo, estás jugando al God of War y haces un combo para destrozar a un enemigo, pues la luz se pone roja e ilumina la habitación simulando la sangre. O se me ocurre tambien en el inFamous: si haces una acción buena el mando se ilumina de azul (karma bueno) y si haces una mala se pone rojo (karma malo).

Todo depende del uso que le den los programadores pero puede ser interesante.

suena como la mayor gilipoyez posible...


Pues depende, pero a mi no me suena descabellado , habrá que verlo a ver en que se queda todo esto, lo que si me da buena virbacion tanto de sony,ms y nintendo es que siempre están con ideas (aun que la mayoría sea para sangrarnos) siempre parecen buenas y mas de una vez aciertan y son cosas chulas la verdad.
Sony confirma que no bloqueará los juegos de segunda mano en PlayStation 4

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado a Eurogamer que la nueva PlayStation 4 no bloqueará los juegos de segunda, negando los rumores surgidos en los últimos meses.

En una charla con Tom Bramwell, uno de nuestros compañeros británicos, tras la conferencia de presentación de la consola, al comentar el posible bloqueo de la segunda mano Yoshida se preguntaba si realmente "querrías que Sony hiciese algo así".

Tras decirle que, evidentemente, la respuesta es no, el presidente de SCE aclaraba que "eso es lo que esperan los consumidores. Si compran en formato físico esperan poder usar sus juegos en cualquier parte. Yo también espero lo mismo".

"Podrás utilizar juegos usados en PS4", ha sentenciado.

Curiosamente Bramwell ha hablado también en Nueva York con una fuente de Sony, la cual ha confirmado la veracidad de la patente filtrada hace unos meses para ligar los discos a una consola determinada mediante etiquetas NFC integradas en el disco, pero también ha asegurado que, al contrario de lo que se pensaba hasta ahora, esa patente no estaba relacionada con PS4.
prepotente1 escribió:
cental escribió:a mi me la suda sinceramente yo me bajo del tren en esta generacion,tengo wiiu porque me la regalaron pero yo me quedo en el pc.....de sony ya paso y microsoft tendria que hacer las cosas muy bien para yo comprarme otro consola.

quizas cuando esten a 200 euros me de el puntazo y me las pille eso si,si no han capado el jugar con juegos de segunda mano porque si es asi por mi se las pueden meter por el....

es que te crees tu?

PC es donde mas se exige comprar no FISICO, si te crees que en pc no te vas a gastar dinero, no vas a tener no fisico, es ma origin y stream que son el top para comprar

un jeugo de stream NO LO PUEDES VENDER DE 2ª MANO!
un juego de streeam es solo online, el dia que cierra o le pase algo te quedas sin el

nda vete al pc que lo vas a disfrutar mucho,a vete reuniendo para comprarte una grafica dentro de 2 años max, proque lo qeu tengas actualmetne, dentro de 2 años en pc ya ira a petardeo


no es por nada compañero aunque estoy bastante de acuerdo contigo en algunos puntos , pero por favor escribelo bien que me duelen los ojos XD.

por cierto no se vosotros pero a mi lo que mas gracia me hace es que los que mas critican a sony y a la consola luego son los que estan el dia de salida en la tienda haciendo cola .
PS4 no requerirá conexión permanente

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado a Eurogamer que PlayStation 4 no requerirá una conexión permanente a internet pese al énfasis de la compañía japonesa en las nuevas opciones sociales de la consola.

"Puedes jugar offline, pero quizás quieras dejarla conectada. El sistema tiene un modo de bajo consumo - no se cuál es el término oficial - en el que el sistema principal se apaga pero el subsistema queda despierto. Así se pueden descargar o actualizar cosas, o puedes encender la consola con tu tableta, smartphone o PS Vita".

Todo esto es opcional, ya que PS4 no te obligará a usar una conexión a internet a nivel de sistema. Yoshida ha matizado que "sí, puedes estar totalmente offline. La parte social es muy importante para nosotros, pero entendemos que hay gente antisocial. Si no quieres conectarte con nadie puedes hacerlo".

Otra cosa, claro, serán determinados juegos. Imaginamos que Diablo III requerirá conexión permanente igual que en PC, y Bungie ya anunció que Destiny necesitaría estar conectado a internet mientras juguemos. Es un alivio, eso sí, que Sony haya optado por no obligar a los usuarios a conectarse a internet obligatoriamente para disfrutar de su nueva consola, algo que se rumorea Microsoft sí podría hacer con la sucesora de Xbox 360.

buenas noticias de momento
UDLP84 escribió:PS4 no requerirá conexión permanente

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado a Eurogamer que PlayStation 4 no requerirá una conexión permanente a internet pese al énfasis de la compañía japonesa en las nuevas opciones sociales de la consola.

"Puedes jugar offline, pero quizás quieras dejarla conectada. El sistema tiene un modo de bajo consumo - no se cuál es el término oficial - en el que el sistema principal se apaga pero el subsistema queda despierto. Así se pueden descargar o actualizar cosas, o puedes encender la consola con tu tableta, smartphone o PS Vita".

Todo esto es opcional, ya que PS4 no te obligará a usar una conexión a internet a nivel de sistema. Yoshida ha matizado que "sí, puedes estar totalmente offline. La parte social es muy importante para nosotros, pero entendemos que hay gente antisocial. Si no quieres conectarte con nadie puedes hacerlo".

Otra cosa, claro, serán determinados juegos. Imaginamos que Diablo III requerirá conexión permanente igual que en PC, y Bungie ya anunció que Destiny necesitaría estar conectado a internet mientras juguemos. Es un alivio, eso sí, que Sony haya optado por no obligar a los usuarios a conectarse a internet obligatoriamente para disfrutar de su nueva consola, algo que se rumorea Microsoft sí podría hacer con la sucesora de Xbox 360.

buenas noticias de momento


Imagen
Vas un pelín tarde :P
UDLP84 escribió:PS4 no requerirá conexión permanente

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado a Eurogamer que PlayStation 4 no requerirá una conexión permanente a internet pese al énfasis de la compañía japonesa en las nuevas opciones sociales de la consola.

"Puedes jugar offline, pero quizás quieras dejarla conectada. El sistema tiene un modo de bajo consumo - no se cuál es el término oficial - en el que el sistema principal se apaga pero el subsistema queda despierto. Así se pueden descargar o actualizar cosas, o puedes encender la consola con tu tableta, smartphone o PS Vita".

Todo esto es opcional, ya que PS4 no te obligará a usar una conexión a internet a nivel de sistema. Yoshida ha matizado que "sí, puedes estar totalmente offline. La parte social es muy importante para nosotros, pero entendemos que hay gente antisocial. Si no quieres conectarte con nadie puedes hacerlo".

Otra cosa, claro, serán determinados juegos. Imaginamos que Diablo III requerirá conexión permanente igual que en PC, y Bungie ya anunció que Destiny necesitaría estar conectado a internet mientras juguemos. Es un alivio, eso sí, que Sony haya optado por no obligar a los usuarios a conectarse a internet obligatoriamente para disfrutar de su nueva consola, algo que se rumorea Microsoft sí podría hacer con la sucesora de Xbox 360.

buenas noticias de momento


jajaja no hubiera sido mejor que en vez de llamar antisociales a algunos compradores, que hubiera dicho que la consola puede funcionar simplemente offline xD
UDLP84 escribió:PS4 no requerirá conexión permanente

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado a Eurogamer que PlayStation 4 no requerirá una conexión permanente a internet pese al énfasis de la compañía japonesa en las nuevas opciones sociales de la consola.

"Puedes jugar offline, pero quizás quieras dejarla conectada. El sistema tiene un modo de bajo consumo - no se cuál es el término oficial - en el que el sistema principal se apaga pero el subsistema queda despierto. Así se pueden descargar o actualizar cosas, o puedes encender la consola con tu tableta, smartphone o PS Vita".

Todo esto es opcional, ya que PS4 no te obligará a usar una conexión a internet a nivel de sistema. Yoshida ha matizado que "sí, puedes estar totalmente offline. La parte social es muy importante para nosotros, pero entendemos que hay gente antisocial. Si no quieres conectarte con nadie puedes hacerlo".

Otra cosa, claro, serán determinados juegos. Imaginamos que Diablo III requerirá conexión permanente igual que en PC, y Bungie ya anunció que Destiny necesitaría estar conectado a internet mientras juguemos. Es un alivio, eso sí, que Sony haya optado por no obligar a los usuarios a conectarse a internet obligatoriamente para disfrutar de su nueva consola, algo que se rumorea Microsoft sí podría hacer con la sucesora de Xbox 360.

buenas noticias de momento

Pufff!! Bueno por lo menos algo bueno que le voy viendo ya a la Ps4 jajaja XD
Porque eso de la conexion permanente....como que no me hacia mucha gracia...
Y bueno, espero que poquitos juegos requieran de conexion obligatoria a la red [+risas]

PD: Eso de los ''antisociales'' .... bueníiiisimoooo! jajaja 'qes cabr****!¡ [666]
Saludos!
La camara ¿no te estara grabando mientras juegas y a los que tienes en amigos te podn ver?A mi no me gustaria jugar y mientas que me esten viendo, espero que solo se puedz usar para que detecte gestos , emocionez ec.No quisiera ver como me cuelgan en youtube xD.
Por otro lado...¿coando van a poner los moderadores otro apartado para ps4 en el foro?
ivanff12 escribió:La camara ¿no te estara grabando mientras juegas y a los que tienes en amigos te podn ver?A mi no me gustaria jugar y mientas que me esten viendo, espero que solo se puedz usar para que detecte gestos , emocionez ec.No quisiera ver como me cuelgan en youtube xD.
Por otro lado...¿coando van a poner los moderadores otro apartado para ps4 en el foro?

Eso lo hacen cuando esta a punto de salir a la venta así que aun queda
Robertto91 escribió:
Rokzo escribió:
Robertto91 escribió:No se puede comparar de ps2 a ps3, y de ps3 a una arquitectura mucho mas facil como la que tendrá ps4.


No ha comparado PS2 a PS3, ha comparado Xbox 360 que tiene una arquitectura fácil (como las de PC), y aún así se ve un notable cambio entre los primeros juegos que salieron y los finales (Compara Prey o GeOW1 con GeOW3 por ejemplo).

Lo que digo es que los desarrolladores pasaron de programar para ps2/xbox a ps3/360 el cual era muy diferente, y tenia una curva de aprendizaje.. ahora lo tienen más facil, por lo que se espera que se les saque más miga antes como ya han dicho algunos desarrolladores.


Entiendo lo que quieres decir, pero de Xbox 1 a Xbox 360, también era tan diferente?

Salu2.Tr0Y
ojala hicieran lanzamiento mundiaL ...

Sino pues nada, si algun forero viaja a las americas por navidad que avise!! XD
Hombre siempre queda la importación.. Yo la ps3 me la importe... Pero hay que soltar mucha panocha... Que a día de hoy no estoy dispuesto a soltar..
la caza aduanas si o si no???

Si no la pillara aduanas saldria bien al cambio, a mi no me importaria pillarla.

Luego no hay diferencia con comprarla en europa nO?
ernesvk escribió:la caza aduanas si o si no???

Si no la pillara aduanas saldria bien al cambio, a mi no me importaria pillarla.

Luego no hay diferencia con comprarla en europa nO?


Si es como esta que no tiene bloqueos de regiones no tendría que haber problemas...
Ahora, aduanas la caza si o si, ya estarán atentos por esa época ya [poraki]
La ps4, era una mierda, parece una ps3...no impresiona a nadie, todo el mundo decepcionado con la presentacion..


Y un nardo chavales, que tenemos todos un hype y unas ganas de que se lleven nuestra pasta impresionantes jajaja.

Al final han conseguido lo que querian, que hablemos de ellos, que nos emocionemos esperando el dia....y sobretodo crear expectacion para el E3, y las posibles joyitas que vayan soltando este tiempo.


PD: si en el E3, dicen por ejemplo que la consola sale en noviembre y encima dicen que lanzamiento mundial, a mas de uno le da un chungo :D

PD2: Me incluyo en ese grupo de los que les da el chungo XD
killzone muestra su jugabilidad por segunda vez en un programa de tv americano que se retrasmitio en directo esta madrugada, corriendo la demo en un devkit segun indicaron mas tarde a la prensa

http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks

eso si parace que con trucos activados, por que cuando le dejan jugar al presentador lo acribillan varias veces y no lo matan ni por asomo jejeje

entrevista completa a Sushei Yoshida sobre ps4

On possibility of PS4 blocking used games

When you purchase the disc-based games on PS4, it should work on any hardware. So that's what I'm saying.


On activation codes for secondhand PS4 titles

It's a publisher decision. We are not talking about it. Sorry.


current-gen DualShock controllers supports on PS4

No, PS4 doesn't support DualShock 3 but it does support PS Move


On Sony's decision not to show PS4 hardware during the announcement

still in development design. time we will talk about these things.


On 3D support for PS4 (games)

No, it's not a focus, but it does [support 3D]. More games will run at 1080p and 60 frames per second, so it's an easier and better experience when you watch on 3D TV. We like what we can do on PS3 using 3D, but now the consumer electronics side [of Sony Corp.] has shifted focus from 3D TV to something else, so if they are not talking about it, why are we?


...On 4K support for PS4

The official answer is the PS4 supports 4K output, but does for personal content like photos and videos, not games. PS4 games work up to 1080p.


On support for legacy platforms now that the PS4 has been announced

So we have Last of Us and Beyond: Two Souls coming out this year; these are pretty big titles. And after that we haven't announced any new software for PS3.


On the possibility of bringing PS3 titles to PS4

It's an interesting concept. We've been upgrading PS2 games to PS3 with better resolution and better frame rate. And people love it. So I think at some point it makes sense and it's great for developers to be able to develop some things that they missed or couldn't get working properly on the older hardware because of the performance to be able to make it better for newer hardware. So we are open to look at that.


On possibility of backward compatibility for PS3 discs

No. You can quote me on that.


On Gaikai integration for PS4 launch titles

So we are saying virtually every PS4 game will be playable on PS Vita via Remote Play. I would be heartbroken if it doesn't day one. On day one, my expectation is that we have to have all games work on PS Vita.


On whether or not the PS4 will be region-locked

I know the answer, but I don't want to be quoted and get a call from my PR guy saying, 'What did you say?'


On what the PlayStation 4 Eye Camera is capable of

The PS4 Eye has two HD cameras, and these two cameras can be used in several different ways. One way is to use it for triangulation, so that space in front of the camera can be measured so that when you do this [motions with his hands] the game knows you are doing this. The other way is to make the augmented reality games like Wonderbook, using one camera for the video streaming, the other camera to…optimize for that task.


"We totally believe in the importance of supporting these smaller developers because they provide really unique and interesting ideas to the platforms."

...built in ps4?

Yes (laughs)


PlayStation 4 always need to be connected to the internet?

No, you can play offline, but you may want to keep it connected,the system has the low-power mode, that the main system is shut down but the subsystem is awake. Downloading or updating or you can wake it up using either the tablet, smartphone or PS Vita


On whether or not PSN will remain free for PS4

We totally believe that we want to provide more functionality and more services and more content on the network. And so we are looking at how we are going to structure that. And we are not ready to talk about that.


On possibility of PlayStation App store

Personally, I would like to see that. Our PlayStation Mobile is really targeting to do that so smaller developers can really publish from the countries we support. But on the console side, for the PS3 and PS Vita, we still treat publishing like our disc-based model in terms of certification, approval, quality assurance. So we are discussing internally how we can make it a bit more open or a bit easier especially for smaller developers to publish. Because we totally believe in the importance of supporting these smaller developers because they provide really unique and interesting ideas to the platforms.


On whether or not the PS4 will make another appearance before E3

[Looks at PR rep] I hope not (laughs).


On whether or not The Last Guardian is still a PS3 game

I’m not ready to talk about it. Sorry. Because we've broken promises [before], we are waiting for the right time to reintroduce The Last Guardian.


On status of Rockstar's Agent and Square Enix's Final Fantasy Versus

You are asking the wrong person. I have some knowledge, but I'm not in a position to talk about it.


On whether or not Sony would acquire Quantic Dream

We don't look at developers in the world who are making great games for some other publisher and say, 'We have to acquire them." We never do that. The way we acquire developers, when we do, is the natural evolution of the relationship that develops. When it makes sense, we sign a deal. In terms of Quantic, we worked with them on Heavy Rain, and we are working with them on Beyond: Two Souls, and they are showing something very interesting on PS4. So we are definitely developing that stronger relations and we love them as well.


On whether or not the PS Vita price cut in Japan will become effective worldwide

No, it's not. It's a region-by-region-based decision. Always.
Tr0Y escribió:
Entiendo lo que quieres decir, pero de Xbox 1 a Xbox 360, también era tan diferente?

Salu2.Tr0Y

De hecho la arquitectura de x360 se parece mas a la de gc/wii (powerPC, gpu ati, edram en gpu) que a la de xbox1 (pentium 3, gpu custom nvidia)
nakuada escribió:killzone muestra su jugabilidad por segunda vez en un programa de tv americano que se retrasmitio en directo esta madrugada, corriendo la demo en un devkit segun indicaron mas tarde a la prensa

http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks

eso si parace que con trucos activados, por que cuando le dejan jugar al presentador lo acribillan varias veces y no lo matan ni por asomo jejeje

entrevista completa a Sushei Yoshida sobre ps4

On possibility of PS4 blocking used games

When you purchase the disc-based games on PS4, it should work on any hardware. So that's what I'm saying.


On whether or not the PS Vita price cut in Japan will become effective worldwide

No, it's not. It's a region-by-region-based decision. Always.


On activation codes for secondhand PS4 titles

It's a publisher decision. We are not talking about it. Sorry.


On Sony's decision not to show PS4 hardware during the announcement

still in development design. time we will talk about these things.


On 3D support for PS4 (games)

No, it's not a focus, but it does [support 3D]. More games will run at 1080p and 60 frames per second, so it's an easier and better experience when you watch on 3D TV. We like what we can do on PS3 using 3D, but now the consumer electronics side [of Sony Corp.] has shifted focus from 3D TV to something else, so if they are not talking about it, why are we?


...On 4K support for PS4


The official answer is the PS4 supports 4K output, but does for personal content like photos and videos, not games. PS4 games work up to 1080p.


On support for legacy platforms now that the PS4 has been announced

So we have Last of Us and Beyond: Two Souls coming out this year; these are pretty big titles. And after that we haven't announced any new software for PS3.


On the possibility of bringing PS3 titles to PS4

It's an interesting concept. We've been upgrading PS2 games to PS3 with better resolution and better frame rate. And people love it. So I think at some point it makes sense and it's great for developers to be able to develop some things that they missed or couldn't get working properly on the older hardware because of the performance to be able to make it better for newer hardware. So we are open to look at that.


On Gaikai integration for PS4 launch titles

So we are saying virtually every PS4 game will be playable on PS Vita via Remote Play. I would be heartbroken if it doesn't day one. On day one, my expectation is that we have to have all games work on PS Vita.


On whether or not Sony would acquire Quantic Dream

We don't look at developers in the world who are making great games for some other publisher and say, 'We have to acquire them." We never do that. The way we acquire developers, when we do, is the natural evolution of the relationship that develops. When it makes sense, we sign a deal. In terms of Quantic, we worked with them on Heavy Rain, and we are working with them on Beyond: Two Souls, and they are showing something very interesting on PS4. So we are definitely developing that stronger relations and we love them as well.


On possibility of PlayStation App store

Personally, I would like to see that. Our PlayStation Mobile is really targeting to do that so smaller developers can really publish from the countries we support. But on the console side, for the PS3 and PS Vita, we still treat publishing like our disc-based model in terms of certification, approval, quality assurance. So we are discussing internally how we can make it a bit more open or a bit easier especially for smaller developers to publish. Because we totally believe in the importance of supporting these smaller developers because they provide really unique and interesting ideas to the platforms.


On what the PlayStation 4 Eye Camera is capable of

The PS4 Eye has two HD cameras, and these two cameras can be used in several different ways. One way is to use it for triangulation, so that space in front of the camera can be measured so that when you do this [motions with his hands] the game knows you are doing this. The other way is to make the augmented reality games like Wonderbook, using one camera for the video streaming, the other camera to…optimize for that task.


"We totally believe in the importance of supporting these smaller developers because they provide really unique and interesting ideas to the platforms."

...built in ps4?

Yes (laughs)


On whether or not the PS4 will be region-locked

I know the answer, but I don't want to be quoted and get a call from my PR guy saying, 'What did you say?'


On whether or not PSN will remain free for PS4

We totally believe that we want to provide more functionality and more services and more content on the network. And so we are looking at how we are going to structure that. And we are not ready to talk about that.


On possibility of backward compatibility for PS3 discs

No. You can quote me on that.


On whether or not the PS4 will make another appearance before E3

[Looks at PR rep] I hope not (laughs).


On whether or not The Last Guardian is still a PS3 game

I’m not ready to talk about it. Sorry. Because we've broken promises [before], we are waiting for the right time to reintroduce The Last Guardian.


On status of Rockstar's Agent and Square Enix's Final Fantasy Versus

You are asking the wrong person. I have some knowledge, but I'm not in a position to talk about it.


Por dios, que chetado está el juego xD le acribillan a más no poder, la verdad que gráficamente no está mal
El 3 no es que sea muy muy dificil, en Elite te lo pasas rápido, en modo fácil fácil creo que también te pueden dar así.
Jack tretton (SCEA) ha comentado:

- Tendrá un precio competitivo. No costará 600 dólares.
- Les ha llevado cinco año hacer la consola. La ps4 será diseñada con los desarrolladores de juegos en mente y el consumidor en mente.
- Los juegos costarán desde 99 céntimos hasta 60 dólares. Si los juegos cuestan 15 millones de dólares hacerlos, se entiende que se vendan a 60 dólares.
- El gamer no migrará a los smartphones o las tablets, porque sabe que el mejor contenido lo encontrará en las consolas.
- La media de edad del gamer es de 35 años. Hay de todo: Hombres, mujeres, niños.
- Sobre el diseño de la consola "what comes out of the box, not what it looks like. I can promise you that it will be plastic, it won't be triangle shaped or round. You'll see the box in due time." (Grande [carcajad])
- Promesa de que saldrá este año (hablaba para USA).
killzone66 escribió:
Robertto91 escribió:
killzone66 escribió:Aparte de para diferenciar a los jugadores como ya te han dicho, también se usará para crear una mayor ambientación en los juegos siempre y cuando los desarrolladores lo aprovechen. Te pongo un ejemplo, estás jugando al God of War y haces un combo para destrozar a un enemigo, pues la luz se pone roja e ilumina la habitación simulando la sangre. O se me ocurre tambien en el inFamous: si haces una acción buena el mando se ilumina de azul (karma bueno) y si haces una mala se pone rojo (karma malo).

Todo depende del uso que le den los programadores pero puede ser interesante.

suena como la mayor gilipoyez posible...

Pues como la vibracion lo sería en su dia, y hoy en dia para muchos es imprescindible. Vuelvo a repetir que depende de como lo implementen... Si lo han puesto es porque tienen buenas ideas.


Igual de buenas que el Move o el Kinect supongo...
Newport escribió:Jack tretton (SCEA) ha comentado:

- Tendrá un precio competitivo. No costará 600 dólares.
- Les ha llevado cinco año hacer la consola. La ps4 será diseñada con los desarrolladores de juegos en mente y el consumidor en mente.
- Los juegos costarán desde 99 céntimos hasta 60 dólares. Si los juegos cuestan 15 millones de dólares hacerlos, se entiende que se vendan a 60 dólares.
- El gamer no migrará a los smartphones o las tablets, porque sabe que el mejor contenido lo encontrará en las consolas.
- La media de edad del gamer es de 35 años. Hay de todo: Hombres, mujeres, niños.
- Sobre el diseño de la consola "what comes out of the box, not what it looks like. I can promise you that it will be plastic, it won't be triangle shaped or round. You'll see the box in due time." (Grande [carcajad])
- Promesa de que saldrá este año (hablaba para USA).


plástico?????? :( :( :(

NOTA: Era sarcástico y de coña. Que aquí en EOL hay que andarse con ojo.
Se sabe si conservaremos nuestros trofeos,lista de amigos y demases?.Lo único malo es la falta de retro,ya podrían sacar un aparato aparte para que tuviera retro.
ernesvk escribió:La ps4, era una mierda, parece una ps3...no impresiona a nadie, todo el mundo decepcionado con la presentacion..


Y un nardo chavales, que tenemos todos un hype y unas ganas de que se lleven nuestra pasta impresionantes jajaja.

Al final han conseguido lo que querian, que hablemos de ellos, que nos emocionemos esperando el dia....y sobretodo crear expectacion para el E3, y las posibles joyitas que vayan soltando este tiempo.


PD: si en el E3, dicen por ejemplo que la consola sale en noviembre y encima dicen que lanzamiento mundial, a mas de uno le da un chungo :D

PD2: Me incluyo en ese grupo de los que les da el chungo XD


en contestacion a tu P.D1: ni de coña, mira que he oido veces eso de un juego y lo mas que hacen moviendo las fechas es para retrasar no para avanzar. Yo con que la venda aqui para primavera me doy con un canto en los dientes y ya veo o no si la compro de primeras que como todo el mundo supongo que estara igual con las revisones.
Pidiendo perdon de antemano por que seguro que se habra preguntado ya muchas veces, no tengo tiempo para leerme 200 paginas.

Se sabe el precio de la consola? bueno, saber se que no se sabe, pero cual es el rumor mas cercano o mas cierto? 300, 400 euros? 500? gracias de antemano
el_samutoloOoOo escribió:Pidiendo perdon de antemano por que seguro que se habra preguntado ya muchas veces, no tengo tiempo para leerme 200 paginas.

Se sabe el precio de la consola? bueno, saber se que no se sabe, pero cual es el rumor mas cercano o mas cierto? 300, 400 euros? 500? gracias de antemano


Los rumores van de dos versiones, una de 429$ y otra de 529$.
AlexTemina escribió:
Newport escribió:Jack tretton (SCEA) ha comentado:

- Tendrá un precio competitivo. No costará 600 dólares.
- Les ha llevado cinco año hacer la consola. La ps4 será diseñada con los desarrolladores de juegos en mente y el consumidor en mente.
- Los juegos costarán desde 99 céntimos hasta 60 dólares. Si los juegos cuestan 15 millones de dólares hacerlos, se entiende que se vendan a 60 dólares.
- El gamer no migrará a los smartphones o las tablets, porque sabe que el mejor contenido lo encontrará en las consolas.
- La media de edad del gamer es de 35 años. Hay de todo: Hombres, mujeres, niños.
- Sobre el diseño de la consola "what comes out of the box, not what it looks like. [b]I can promise you that it will be plastic, it won't be triangle shaped or round. You'll see the box in due time." (Grande [carcajad])[/b]- Promesa de que saldrá este año (hablaba para USA).


plástico?????? :( :( :(

NOTA: Era sarcástico y de coña. Que aquí en EOL hay que andarse con ojo.


como se nota que le han pegado un toque de atencion desde japon, despues de desvelar ayer que aun no tenian terminado el diseño exterior, el pobre Yoshida diciendo que es que la querian enseñar mas adelante en una entrevista y por otro lado Tretton soltando "That’s still in development in terms of final specs and design" (refiriendose la la carcasa) le pegarian una buena pullita por ello

Manu1981 escribió:Se sabe si conservaremos nuestros trofeos,lista de amigos y demases?.Lo único malo es la falta de retro,ya podrían sacar un aparato aparte para que tuviera retro.


en principio se usara la misma cuenta de psn por lo que han dicho y sobre la retro ojala sacaran aunque fuera por tiempo limitado una con el cell incorporado aunque fuera mas cara algunos la comprariamos, pero esta vez anunciandola como "ps4 cell edition" :) para que asi la gente no se queje con razon como cuando quitaron la retro de las ps3
cobijcs escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pidiendo perdon de antemano por que seguro que se habra preguntado ya muchas veces, no tengo tiempo para leerme 200 paginas.

Se sabe el precio de la consola? bueno, saber se que no se sabe, pero cual es el rumor mas cercano o mas cierto? 300, 400 euros? 500? gracias de antemano


Los rumores van de dos versiones, una de 429$ y otra de 529$.


Entiendo que eso en dolares verdad? en euros que viene siendo lo mismo? perdona mi ignorancia :-|

Por cierto, creeis que sacaran algun tipo "pack" en plan, si traes tu ps3 te saldra por X dinero la ps4? de salida no creo no?
La ps3 es region free solo en juegos, esto lo digo para los ke la kieren importar, las pelis en br son region lock
Saludos
el_samutoloOoOo escribió:
cobijcs escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pidiendo perdon de antemano por que seguro que se habra preguntado ya muchas veces, no tengo tiempo para leerme 200 paginas.

Se sabe el precio de la consola? bueno, saber se que no se sabe, pero cual es el rumor mas cercano o mas cierto? 300, 400 euros? 500? gracias de antemano


Los rumores van de dos versiones, una de 429$ y otra de 529$.


Entiendo que eso en dolares verdad? en euros que viene siendo lo mismo? perdona mi ignorancia :-|


Si aplican el habitual cambio 1:1 pues será.
De todas maneras, no se sabe nada del cierto.
Yo tengo una pregunta para la gente que esté a la última en tecnología: Se supone que PS4 lleva 8 núcleos Jaguar AMD, pero en realidad AMD dice que UNA unidad de cómputo consta de CUATRO núcleos, con lo cual deducimos 8:4=2 unidades de cómputo, es decir, 2 CPUs, ¿entonces Sony nos "vende la moto" diciendo que tiene 8 núcleos cuando en realidad son 2 CPUs reales? Desde el punto de vista que yo lo veo, un núcleo Jaguar es un 25% de una CPU, no una unidad completa. ¿Me equivoco? Si es así, corregidme por favor.

Imagen
Bueno, ahora si , aqui un sonyer que se suma a vosotros en lo de meeting bochornoso, me parecio todo muy bien pero sefun leo y leo declaraciones que van saliendo, primero que si tendra segunds mano, ahora parece que hay matices que a ssber cuales son, entre que el mando no es exactamente el que mostraron que aun tendrs cambios,que la ps4 no la mostraron porque no la tienen preparada aun, que tanto el diseño y las especificaciines pueden cambiar, entre que las opciones psv-ps4 aun no lo tienen hecho, es que nada esta hecho aun, solo por lo qje parece el killzone si corre en una demo real, pero entonces el meeteng fue simplementr una declaracion de intenciones, porque se atreven a decir cuando le preguntan por algo de la presentacion (es lo que nos gustsria)Como que es lo que les gustaria? Osea que muetran cosas haciendo parecer que ya funciona y reepondes al prefuntarte qje es lo que les gustaria?Ufff de verdad y aunque me duela, llevo siendo sonyer desde la ps1 y creia que jamas mis ojos se desviarian de ese camino, pero por primera vez tengo un ojito puesto en microsoft, y no es gracias a micro es por culpa de ustedes señores de sony, cada vez confio menos, parece que estan dando palos de ciego
Que yo sepa.. El mando si es real.
4Gamer escribió:Que yo sepa.. El mando si es real.

Real si, pero no es el diseño final por lo que lei de unas declaraciones, lo tienes en endgadget
daymaster escribió:Bueno, ahora si , aqui un sonyer que se suma a vosotros en lo de meeting bochornoso, me parecio todo muy bien pero sefun leo y leo declaraciones que van saliendo, primero que si tendra segunds mano, ahora parece que hay matices que a ssber cuales son, entre que el mando no es exactamente el que mostraron que aun tendrs cambios,que la ps4 no la mostraron porque no la tienen preparada aun, que tanto el diseño y las especificaciines pueden cambiar, entre que las opciones psv-ps4 aun no lo tienen hecho, es que nada esta hecho aun, solo por lo qje parece el killzone si corre en una demo real, pero entonces el meeteng fue simplementr una declaracion de intenciones, porque se atreven a decir cuando le preguntan por algo de la presentacion (es lo que nos gustsria)Como que es lo que les gustaria? Osea que muetran cosas haciendo parecer que ya funciona y reepondes al prefuntarte qje es lo que les gustaria?Ufff de verdad y aunque me duela, llevo siendo sonyer desde la ps1 y creia que jamas mis ojos se desviarian de ese camino, pero por primera vez tengo un ojito puesto en microsoft, y no es gracias a micro es por culpa de ustedes señores de sony, cada vez confio menos, parece que estan dando palos de ciego


Bienvenido al club de los decepcionados, ponte cómodo [fumando]
cradlef escribió:Yo tengo una pregunta para la gente que esté a la última en tecnología: Se supone que PS4 lleva 8 núcleos Jaguar AMD, pero en realidad AMD dice que UNA unidad de cómputo consta de CUATRO núcleos, con lo cual deducimos 8:4=2 unidades de cómputo, es decir, 2 CPUs, ¿entonces Sony nos "vende la moto" diciendo que tiene 8 núcleos cuando en realidad son 2 CPUs reales? Desde el punto de vista que yo lo veo, un núcleo Jaguar es un 25% de una CPU, no una unidad completa. ¿Me equivoco? Si es así, corregidme por favor.

Imagen


Según parece, lo que AMD desarrolla para PS4 es una CPU y GPU personalizada o semi, por lo que es probable que las especificaciones que se encuentran por la red no se correspondan.
Ojo, son apreciaciones mías.
tranqui daymaster, no van a desvelar todo tan pronto.

1º dejrian de vender ps3.
2º microsoft podria copiar o modificar cosas fijandose de alguna cosa que saque/anuncie/muestre sony.
3º ellos saben perfectamente lo que estan haciendo, de echo estoy convencido de que el modelo no esta acabado pero casi, que el mando solo sufrira variaciones si el de xbox le parece mejor a la critica.


Ahora mismo estan echando un pulso, digamos que han echo un movimiento inteligente, intentando que microsoft muestre sus cartas, demomento nadie ha dicho nada de microsoft no se han movido, y eso es lo que sony busca, porque imaginate que muestras un producto terminado, y tu lo ves y dices ok, esta es la next gen. Y las novedades son estas.

OK.


Ahora llega el E3, microsoft enseña algo que graficamente se mea en todo lo mostrado por sony, y encima la consola incluye novedades tecnologicas impresionantes, kinect integrado y un casco para vision realidad virtual...

Vamos a ver si nos damos cuenta... sony no es idiota, y aun quiere ver que muestra microsoft, por si a ultima hora quiere realizar modificaciones (por eso obviamente no esta cerrado aun el proyecto orbis)

Lo malo? que microsoft no va a ser tan estupida de sacar nada a la luz. Y si consiguen aguantar hasta el E3 no van a dar pistas a Sony, por lo tanto pueden ganarles la partida, aunque ellos piensan que han visto el potencial de ps4, cuando en realidad no es asi.
actualizado el primer post con la entrevista a shushei yoshida :) gracias a nakuada por la info.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General