PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

cradlef escribió:Yo tengo una pregunta para la gente que esté a la última en tecnología: Se supone que PS4 lleva 8 núcleos Jaguar AMD, pero en realidad AMD dice que UNA unidad de cómputo consta de CUATRO núcleos, con lo cual deducimos 8:4=2 unidades de cómputo, es decir, 2 CPUs, ¿entonces Sony nos "vende la moto" diciendo que tiene 8 núcleos cuando en realidad son 2 CPUs reales? Desde el punto de vista que yo lo veo, un núcleo Jaguar es un 25% de una CPU, no una unidad completa. ¿Me equivoco? Si es así, corregidme por favor.

Imagen


sin extenderme mucho, el concepto en si es similar al de las cpu bulldozer donde estan compuestos por una arquitectura modular y cada modulo integra 2 nucleos x86, por eso que se diga que los bulldozer de 8 nucleos en realidad son 4 modulos bulldozer y por ello 8 nucleos fisicos en total

en jaguar a esto en vez de modulos les llaman unidades de computo, cada unidad de computo tiene 4 nucleos x86 fisicos, por lo que se sabe ps3 monta 2 unidades de computo jaguar que dan un total de 8 nucleos x86 fisicos
ernesvk escribió:tranqui daymaster, no van a desvelar todo tan pronto.

1º dejrian de vender ps3.
2º microsoft podria copiar o modificar cosas fijandose de alguna cosa que saque/anuncie/muestre sony.
3º ellos saben perfectamente lo que estan haciendo, de echo estoy convencido de que el modelo no esta acabado pero casi, que el mando solo sufrira variaciones si el de xbox le parece mejor a la critica.


Ahora mismo estan echando un pulso, digamos que han echo un movimiento inteligente, intentando que microsoft muestre sus cartas, demomento nadie ha dicho nada de microsoft no se han movido, y eso es lo que sony busca, porque imaginate que muestras un producto terminado, y tu lo ves y dices ok, esta es la next gen. Y las novedades son estas.

OK.


Ahora llega el E3, microsoft enseña algo que graficamente se mea en todo lo mostrado por sony, y encima la consola incluye novedades tecnologicas impresionantes, kinect integrado y un casco para vision realidad virtual...

Vamos a ver si nos damos cuenta... sony no es idiota, y aun quiere ver que muestra microsoft, por si a ultima hora quiere realizar modificaciones (por eso obviamente no esta cerrado aun el proyecto orbis)

Lo malo? que microsoft no va a ser tan estupida de sacar nada a la luz. Y si consiguen aguantar hasta el E3 no van a dar pistas a Sony, por lo tanto pueden ganarles la partida, aunque ellos piensan que han visto el potencial de ps4, cuando en realidad no es asi.


Si yo pensaba igual que tu, es mas, creo que todo fue para presentar las opciones nuevas gaikai para que la gente las tenga claras para no crear demaciads confucion con tanta informacion en el E3.

Pero es que tampoco puedes crear un evento con humo, y digo humo porque al orefuntarles por cosas como el control remoto de la psv responden es lo que nos gustaria porwue aun no esta hecho, entonces todo lo que oresentaron puede ser como puede que no, que si, que en el E3 veremos ya todo lreparado, pero me refiero a esto, para eso no hace falta hacer una oresentacion, con hacer unas declaraciones diciendo que tienen en mente hubiera sido suficiente
la cosa esque ya sabemos que hay ps4, sabemos fecha, sabemos juegos, sabemos mando... joe, que anunciaron algunas cosas chicos, no os vengais abajo! ahora queda una dura espera pero nos iran mostrando y contando mas cosas.

de las declaraciones no hagais mucho caso cuando dicen, nos gustaria y pensamos... eso lo dicen porque no pueden confirmar practicamente nada. (les cortan las pelotillas)

Tienen que dejar cosas para mostrar el E3, y alli ya tendremos el plato fuerte.
bakalap2 escribió:
killzone66 escribió:
Robertto91 escribió:suena como la mayor gilipoyez posible...

Pues como la vibracion lo sería en su dia, y hoy en dia para muchos es imprescindible. Vuelvo a repetir que depende de como lo implementen... Si lo han puesto es porque tienen buenas ideas.


Igual de buenas que el Move o el Kinect supongo...

Ambas ideas eran muy buenas pero los desarrolladores no las explotaron todo lo que se podia... Eso ya no es cosa de sony ni microsoft.
A mi la conferencia para nada me decepcionó, yo al veo como un previo al E3.

Microsoft supongo que anunciará también 720 al mes que viene o al siguiente, y asi con mas o menos las ideas de ambas, pues una y otra cogeran lo que ha presentado la otra y se inspirarán para incluirlo, y en el E3 presentarían las definitivas.

Pero si, la gente se queja de vicio, estoy convencido que si hubieran mostrado el diseño, dado precio, etc... la gente diria menuda basura no han puesto un video del MGS ni del uncharted o cosas asi.... hagan lo que hagan, la gente siempre criticará, y encima esta confe ni iba a haber existido, porque todos pensabamos que se mostraría en el E3
Que ganas de que llegue este E3! hacia tiempo que no llegaba tan interesante como este, por cierto se sabe la fecha del E3 de este año?
narutin86 escribió:Que ganas de que llegue este E3! hacia tiempo que no llegaba tan interesante como este, por cierto se sabe la fecha del E3 de este año?


Del 11 al 13 de Junio
yo desde luego no pienso pasar por el aro de sony y su ps4,esta vez de momento no,todo lo comprado en psn con ps3 no vale para ps4,los saves de ps3 no valen en ps4 y asi mil cosas mas que no me estan gustando,pero bueno entiendo que a mucha gente todo eso le de igual y espere con ansias la consola pero yo me pregunto ¿de verdad hacia falta ya una nueva consola?

yo creo que cuando veamos juegos como de last of us etc etc se nos va a quedar cara de poker de lo bien echo que estara...¿no podrian haber aguantado un poco mas con ps3? yo creo que si pero bueno ellos mismos y si el publico lo pide es normal que se les de. en fin.
cental escribió:yo desde luego no pienso pasar por el aro de sony y su ps4,esta vez de momento no,todo lo comprado en psn con ps3 no vale para ps4,los saves de ps3 no valen en ps4 y asi mil cosas mas que no me estan gustando,pero bueno entiendo que a mucha gente todo eso le de igual y espere con ansias la consola pero yo me pregunto ¿de verdad hacia falta ya una nueva consola?

yo creo que cuando veamos juegos como de last of us etc etc se nos va a quedar cara de poker de lo bien echo que estara...¿no podrian haber aguantado un poco mas con ps3? yo creo que si pero bueno ellos mismos y si el publico lo pide es normal que se les de. en fin.


Respecto a lo primero, no se sabe nada del cierto aún, por muchos rumores que haya.
Respecto a lo segundo, por muchos juegos buenos que queden en PS3, la maquina ya tiene 7 años, yo soy de los que piensa que hay que ir mirando al futuro.

A mi solo hay 2 cosas que me frenarán de inicio, la primera por supuesto la pasta y la segunda el catalogo, por algo no tengo la VITA todavía.
SUBFORO PS4 YA!!!!!

En meri, en vandal, en la ps3, etc... Todos tienen subforo de PS4 para hablar de todo, juegos, mando, gaikkai, de absolutamente todo y es un gustazo entrar directamente al hilo que te interese. Aquí hay un hilo en general de ps3 y la verdad, es un coñazo. Cuando se cree, ya volveré. De momento me mudo a Vandal que lo tienen todo muy organizado. No creo que cueste tanto añadir una pestaña.
Saludos
focustop10 escribió:SUBFORO PS4 YA!!!!!

De momento me mudo a Vandal que lo tienen todo muy organizado.
Saludos

Cierra al salir.
Entonces esa CPU y luego la GPU (viendo el número de FLOPS que dice se podrá saber equivalencia) son lo que se intuia o se filtró, mejores, peores??

En cuanto al mando realmente tiene buena pinta, habrá que utilizarlo para saber si gusta o no pero la sensaciones son buenas. Lo único que me preocupa o de lo que no me fio es de los gatillos.

La cámara solo se vio un poco y se han dicho las especificaciones pero no sabemos nada de su uso o si irá includia ¿no?

Y por último el move es el actual ¿no? no habrá nueva versión para PS4.

Que no habrá retro con PS3 es seguro?? Y entonces lo de que PS1,2 y 3 irán por Gaikai (creo que dijeron algo de eso) es seguro y no se sabe cuando estarán disponibles?? los juegos entonces nos valdrá con los nuestros o de nuevo a comprarlos.

Que habrá formato físico es seguro no??



Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Entonces esa CPU y luego la GPU (viendo el número de FLOPS que dice se podrá saber equivalencia) son lo que se intuia o se filtró, mejores, peores??

En cuanto al mando realmente tiene buena pinta, habrá que utilizarlo para saber si gusta o no pero la sensaciones son buenas. Lo único que me preocupa o de lo que no me fio es de los gatillos.

La cámara solo se vio un poco y se han dicho las especificaciones pero no sabemos nada de su uso o si irá includia ¿no?

Y por último el move es el actual ¿no? no habrá nueva versión para PS4.

Que no habrá retro con PS3 es seguro?? Y entonces lo de que PS1,2 y 3 irán por Gaikai (creo que dijeron algo de eso) es seguro y no se sabe cuando estarán disponibles?? los juegos entonces nos valdrá con los nuestros o de nuevo a comprarlos.

Que habrá formato físico es seguro no??



Saludos.



de la camara no se sabe nada, ni del tema move, solo que seran compatibles los mandos del move de ps3 (ojo pero no el dualshck 3 que no valdra por lo que han comentado)
Lo de retro es seguro, aunque intentaran vendernoslos por el servicio gaikai, aunque sinceramente, nose como saldra eso.
lo del formato fisico no dijeron nada creo, pero me imagino que si, que seguira existiendo.
Creo que lo que le pasa a sony es que siempre mantiene ese estilo sobrio japones en sus presentaciones, si,bson mas directas pero no espectaculares, en esto microsoft tiene mas experiencia, de ahi que siempre micro de sensacion de presentar bombas aunque lo unico que miestren es kinect. Creo que en cuanto a marketing y forma de presentar sus productos lo dejaran en manos de sony america. Porque sus conferencias son aburridad aburridas,

Recuerdo cuando salio ken con la ps3 en la mano y lo pongo al lado de toda la parafernalia musical,efectos y piesta en escena de la 360 y no hay color, yo se que en el fondo lo importante son los juegos y los sercicios añadidos, algo en lo que sony siemore a estado por encima de todas, porlomenos en lo referente a juegos exclusivosby en el soporte de estos en sus consolas, que aun teniendo ya presentada la ps4, ps3 tiene juegazos por salir, pero en una lresentaciom lo que cuenta es las primeras impreciones, y micro ssbe como acelerar los corazones con musica, luces, espectaculo,guiones bien estudiados, y trailers de los juegos montados de forma magistral
SCM_MURCIA escribió:Entonces esa CPU y luego la GPU (viendo el número de FLOPS que dice se podrá saber equivalencia) son lo que se intuia o se filtró, mejores, peores??

En cuanto al mando realmente tiene buena pinta, habrá que utilizarlo para saber si gusta o no pero la sensaciones son buenas. Lo único que me preocupa o de lo que no me fio es de los gatillos.

La cámara solo se vio un poco y se han dicho las especificaciones pero no sabemos nada de su uso o si irá includia ¿no?

Y por último el move es el actual ¿no? no habrá nueva versión para PS4.

Que no habrá retro con PS3 es seguro?? Y entonces lo de que PS1,2 y 3 irán por Gaikai (creo que dijeron algo de eso) es seguro y no se sabe cuando estarán disponibles?? los juegos entonces nos valdrá con los nuestros o de nuevo a comprarlos.

Que habrá formato físico es seguro no??



Saludos.

Me uno a la pregunta, ademas quiero añadir , que las especs filtradas y dichas tendran un rendimiento muy superior a la ps3 entre 8 y 10 veces superior(refiriendome a la potencia)?? Y tambien comparar que el rendimiento optimizado de consola , llevaria a que la ps4 seria como un ordenador de gama alta?? Y no me refiero de ultimisima gama sino de alta gama
Un saludo
¿Creéis o sabéis si el Headset 7.1 oficial de Sony será compatible?
satan bihotz txiki escribió:
SCM_MURCIA escribió:Entonces esa CPU y luego la GPU (viendo el número de FLOPS que dice se podrá saber equivalencia) son lo que se intuia o se filtró, mejores, peores??

En cuanto al mando realmente tiene buena pinta, habrá que utilizarlo para saber si gusta o no pero la sensaciones son buenas. Lo único que me preocupa o de lo que no me fio es de los gatillos.

La cámara solo se vio un poco y se han dicho las especificaciones pero no sabemos nada de su uso o si irá includia ¿no?

Y por último el move es el actual ¿no? no habrá nueva versión para PS4.

Que no habrá retro con PS3 es seguro?? Y entonces lo de que PS1,2 y 3 irán por Gaikai (creo que dijeron algo de eso) es seguro y no se sabe cuando estarán disponibles?? los juegos entonces nos valdrá con los nuestros o de nuevo a comprarlos.

Que habrá formato físico es seguro no??



Saludos.

Me uno a la pregunta, ademas quiero añadir , que las especs filtradas y dichas tendran un rendimiento muy superior a la ps3 entre 8 y 10 veces superior?? Y tambien comparar que el rendimiento optimizado de consola , llevaria a que la ps4 seria como un ordenador de gama alta?? Y no me refiero de ultimisima gama sino de alta gama
Un saludo


Pues la verdad es que se puede debatir de números teóricos pero lo que realmente tenemos que ver y disfrutar es el resultado final. La verdad es que los 8Gb que le han plantado le van a venir de miedo a la PS4 con la cantidades de servicios sociales y funciones simultaneas mientras juegas (todo a la vez). Pero realmente hay que ver si todas esas virgerias "chupan" mucho o poco de esos 8 Gb de memoria y cuantos quedan para el disfrute y aprovechamiento real de los juegos...

Veremos...

P.D.- En comparación a un PC (que son odiosas las comparaciones) me decanto por un PC de gama media-alta, mas alta que media la verdad...
ernesvk escribió:de la camara no se sabe nada, ni del tema move, solo que seran compatibles los mandos del move de ps3 (ojo pero no el dualshck 3 que no valdra por lo que han comentado)
Lo de retro es seguro, aunque intentaran vendernoslos por el servicio gaikai, aunque sinceramente, nose como saldra eso.
lo del formato fisico no dijeron nada creo, pero me imagino que si, que seguira existiendo.


la camara vendra incluida lo ha dicho sushei yoshida ya que se necesita para las funciones del nuevo DS4
[MoD] Paquito escribió:¿Creéis o sabéis si el Headset 7.1 oficial de Sony será compatible?


creo que si, pero no lo se. Imagino que ese tipo de dispositivos si seran compatibles.
Editado por el moderador: No se permiten los insultos entre los usuarios. Recordad si hay algún problema reportar e ignorar.
reportado majete, ten cuidado con ese vocabulario, porque nadie te ha faltado, en cambio tu, te expresas como si fueras alguien, que mas da el tiempo que lleves??

Seguro que tus aportaciones, son como las de hoy, poniendo en varios hilos que te vas a otro foro...ya ves que problema, no necesitamos alguien que no aporta absolutamente nada.

A ver, a alguien le a aportado algo este usuario? Fijo que no, el tiempo que lleves no importa nada si todas tus aportaciones son como las que estoy viendo.

Sinceramente te he reportado y espero que no caiga en saco roto, porque lo unico que te ha dicho el usuario al que has insultado es que te marches ya. Y si vas a estar poniendo en tela de juicio como se administra la pagina, sinceramente por mi puedes irte para no volver.

Creo que EOL tiene muchisimas visitas y muchisimos usuarios y lo han sabido llevar bien siempre, dime. ¿No sabran llevarlo sin tus sabios consejos? Lo dicho, [bye]
Si Ms son mas peliculeros para las presentaciones, aún recuerdo el trailer del anuncio de Halo 3 que creo lo pusieron justo al final, me puse muy sensible recuerdo jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=wXrYSEOg3Ro
calmaos los animos chicos. aqui no ha pasado nada...
marx666 escribió:Si Ms son mas peliculeros para las presentaciones, aún recuerdo el trailer del anuncio de Halo 3 que creo lo pusieron justo al final, me puse muy sensible recuerdo jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=wXrYSEOg3Ro



Ese trailer me pone la piel de gallina :) aunque después el juego me decepciono
ernesvk escribió:reportado majete, ten cuidado con ese vocabulario, porque nadie te ha faltado, en cambio tu, te expresas como si fueras alguien, que mas da el tiempo que lleves??

Seguro que tus aportaciones, son como las de hoy, poniendo en varios hilos que te vas a otro foro...ya ves que problema, no necesitamos alguien que no aporta absolutamente nada.

A ver, a alguien le a aportado algo este usuario? Fijo que no, el tiempo que lleves no importa nada si todas tus aportaciones son como las que estoy viendo.

Sinceramente te he reportado y espero que no caiga en saco roto, porque lo unico que te ha dicho el usuario al

que has insultado es que te marches ya. Y si vas a estar poniendo en tela de juicio como se administra la pagina, sinceramente por mi puedes irte para no volver.

Creo que EOL tiene muchisimas visitas y muchisimos usuarios y lo han sabido llevar bien siempre, dime. ¿No sabran llevarlo sin tus sabios consejos? Lo dicho, [bye]


Es que algunos de aquí te menosprecian con mucha sutileza. En vez de llamarte troll, te lo dicen de otra manera para así ofender disimuladamente.
Será porque muchísima gente de aquí no postea en otros foros. En fin.
No hace falta que reportes que no voy volver hasta que este todo organizado que es como debería ser.
Ale. Ya nos veremos.
Vamos a dejar algunas cosas claras y si me equivoco que alguien me corrija vale?

En primer lugar esta confirmado que lo que vimos del Killzone si corria sobre una demo real,esto lo han confirmado los chicos del Show de Jimmy Fallon http://es.engadget.com/2013/02/22/plays ... my-fallon/.

Asi que nos podemos hacer una idea del potencial que tendra la ps4 ya que killzone a rayado casi a la altura del Crysis 3 a full y eso que estamos hablando de los primeros juegos.

Aparte de esto Guerrilla a confirmado de que Killzone corre sobre un kit de desarrollo con 4 gb gddr5 puesto que se enteraron la misma noche de la presentacion de que SOny al final montaria 8 gb y no 4.

Respecto a que entonces se vera mucho mejor con 8 que con 4 yo creo que es obvio que mejor se vera, ahora bien, como dicen algunos compañeros del foro, que sea mucho mas o poco mas dependera de si la grafica pueda sacarle todo el partido a esos 8 gb, que no es todo cuanto mas ram mas graficos, el chip grafico tine que poder con todo lo que la ram le ofrezca, y en este sentido espero que no pase como con cell, mucho poder de procesamiento pero una ram que la limitaba (el famoso efecto botella) aqui podriamos estar hablando dado el repentino cambio de idea, de lo mismo pero a la inversa, mucha capacidad de ram pero un procesador que no pueda procesar tanta informacion. Ya veremos en que queda esto porque son simples conjeturas.

Respecto a semejanza con respecto a una grafica de PC, de si es de gama alta etc que parece que tanto gusta, partamos de la base que tendria que tener en cuenta tode el mundo es que una consola no es un Pc, con todas sus ventajas e inconvennientes, pero venga, vamos a ello.

Comparando una consola y un pc con la misma grafica, siempre la consola saldra ganado, porque? porque la consola es un sistema crrado hecho solo para jugar y aparte que sis componentes estan fabricados de una forma en la que no se pierde eficiencia porque estan conectados mas directamente, no devian recursos para mantener un sistema operativo etc como lo hace un ordenador.

Aclarado este punto de rendimiento de las targetas graficas pasemos al siguiente.

Una consola como ps4 puede rendir si se optimizan bien los juegos no solo como un pc gama alta actual, si no mejor incluso, pero no rinde mas que la targeta grafica tope gama de pc en si, eso es un concepto mal entendido.

Un juego de PC no se crea pensando en un unico hardware como pasa en una consola, hay que crearlos para muchisimas variaciones, por lo tanto los juegos de pc jamas estaran bien optimizados.

Esto es asi porque cuando creas un juego de pc hay que tener miras a cuantos mas compradores mejor y no todo el mundo tiene una targeta tope gama y no es rentable sacar un juego exclusivamente para ese nicho porque es muy reducido.

Las consolas tienen esa ventaja, programas para un sistema que no varia en años, que es igual en todos los modelos, por ejemplo la ps3, y sabes de antemano que sacar un juego en ella te dara una cartera de clientes de 70 millones de personas, entonces ahi si es rentable gastar dinero en motores y optimizaciones.

Pero por ejemplo, si 70 millones de personas tuuvieran por ejemplo la targeta tope gama de nvidia, las desarrolladoras se centrarian en hacer juegos exclusivamente para esa configuracion, optimizarian al maximo, y os aseguro que se conseguirian graficos que ni la proxima generacion de consolas.

Ahora bien, bajemos a la realidad, esto no es asi, asi que si, ps4 y durango tendras graficazos, graficos que incluso puedan sperar al pc, pero eso durara uno o dos años porqe el pc evoluciona muy rapido en cuanto a fuerza bruta.

Asi que dejemonos de pc-consola, consola-pc. Si gente del pc, los pcs estan por encima encuanto a poder sobre el papel, no consoleros, las consolas jamas seran mas potentes que un pc. Asi que sentremonos en lo que nos ofrecen las consolas nuevas frente a las consolas anteriores que es eso lo que tenemos que comparar.
focustop10 escribió:
ernesvk escribió:reportado majete, ten cuidado con ese vocabulario, porque nadie te ha faltado, en cambio tu, te expresas como si fueras alguien, que mas da el tiempo que lleves??

Seguro que tus aportaciones, son como las de hoy, poniendo en varios hilos que te vas a otro foro...ya ves que problema, no necesitamos alguien que no aporta absolutamente nada.

A ver, a alguien le a aportado algo este usuario? Fijo que no, el tiempo que lleves no importa nada si todas tus aportaciones son como las que estoy viendo.

Sinceramente te he reportado y espero que no caiga en saco roto, porque lo unico que te ha dicho el usuario al

que has insultado es que te marches ya. Y si vas a estar poniendo en tela de juicio como se administra la pagina, sinceramente por mi puedes irte para no volver.

Creo que EOL tiene muchisimas visitas y muchisimos usuarios y lo han sabido llevar bien siempre, dime. ¿No sabran llevarlo sin tus sabios consejos? Lo dicho, [bye]


Es que algunos de aquí te menosprecian con mucha sutileza. En vez de llamarte troll, te lo dicen de otra manera para así ofender disimuladamente.
Será porque muchísima gente de aquí no postea en otros foros. En fin.
No hace falta que reportes que no voy volver hasta que este todo organizado que es como debería ser.
Ale. Ya nos veremos.


No te pongas así, hombre, no cierres si no quieres, ya cerramos nosotros.
Nuevas declaraciones de Sushei Yoshida a la japonesa 4gamer (solo expongo las que no se han tratado en la entrevista anterior del primer post ya que el tio va con un guion y repite muchas respuestas entrevista tras entrevista)

- Prevee que el pack incluya como minimo, consola con hdd, ps4 eye, 1 ds4 y unos auriculares de arco
- El DS4 se podra usar como un mando move, pero este tendra menos precision en profuncidad ademas de ser mas aparatoso para ciertas funciones que el mando move
- La barra de luz del DS4 cambia de color para distingir jugadores
- El disco duro principal sera mecanico (HDD) por ofrecer un menor coste (le preguntaron si usaria HDD o SSD)
- PS4 eye tiene mas resolucion que el eye de PS3 (algo obvio xD) y que su precio no se a encarecido demasiado sobre este (se cachondea del entrevistador diciendo que quiza lleve componentes baratos)
- Responde a la pregunta de por que se a decidido incluir la camara y el sensor en el mando: "ahora los desarrolladores sabran que las funciones que desarrollen para ese periferico los podran usar todo aquel que tengo una ps4 al no ser ya un accesorio opcional"
- No cree que el estilo de juego vaya a cambiar por tener un touchpad o los sensores en el ds4, pero si permitira hacer acciones que hasta ahora no se podian (mr. obvious a vuelto xD)
Yo no acabo de ver claro el uso que se le dara al touch-pad del DS4.... creo que a sido un error ponerlo delante, y no detrás como en la Vita. Es decir, para que tocar la pantalla táctil si esa misma función puedo hacerlo con el stick o la cruceta?... A mi me da que pasara como con la función sixaxis del DS3, que pasara desapercibida...
Duda, que no se si estará ya resuelta pero no encuentro:

He leído que no servirán los títulos que se tengan en PSN en PS4, pero.. Tendrás que registrarte de nuevo en PSN?? Los datos que tengas (juegos, medallas etc) se perderán en PS4 con respecto a PS3??

No se si me he explicado :S jeje
saludos
josemayuste escribió:
Imagen


Este gif + La vida es una lenteja = despolle
Me uno a la pregunta...
Entonces esta confirmada finalmente que los juegos que tenemos de ps3 no se podran usar en la ps4? vamos que vuelven a hacer la misma guarrada.....
Sin embargo, van a usar el sistema gaikai para poder jugar a todo tipo de juegos pasados de ps2, ps3, psx etc, no?

Pero el servicio de pago del gaikai como funciona exactamente?
Hay algun video para descargar en HD y enseñarselo a los amigos el finde en la tele del salon? del nuevo killzone, infamous ...
cybertails escribió:Hay algun video para descargar en HD y enseñarselo a los amigos el finde en la tele del salon? del nuevo killzone, infamous ...


Buscate la aplicación "a tube catcher" instalala en windows y descargate los videos de youtube que quieras.

Es una solución no sé de ninguna página para descargarlos directamente.

Saludos.
cybertails escribió:Hay algun video para descargar en HD y enseñarselo a los amigos el finde en la tele del salon? del nuevo killzone, infamous ...

Del killzone yo descargue uno fullhd pero es como de un trailer montado sobre lo que mostraron porque el entero solo esta en 720. Aunque aun estando a 720 se ven cuadredillos, los videos estos de youtube etc es lo que tienen, que llaman full hd a lo que yo llamaria seudo hd. Ahora te paso el link
daymaster escribió:
cybertails escribió:Hay algun video para descargar en HD y enseñarselo a los amigos el finde en la tele del salon? del nuevo killzone, infamous ...

Del killzone yo descargue uno fullhd pero es como de un trailer montado sobre lo que mostraron porque el entero solo esta en 720. Aunque aun estando a 720 se ven cuadredillos, los videos estos de youtube etc es lo que tienen, que llaman full hd a lo que yo llamaria seudo hd. Ahora te paso el link

http://youtu.be/lUjQ4DJXLzw
daymaster escribió:
cybertails escribió:Hay algun video para descargar en HD y enseñarselo a los amigos el finde en la tele del salon? del nuevo killzone, infamous ...

Del killzone yo descargue uno fullhd pero es como de un trailer montado sobre lo que mostraron porque el entero solo esta en 720. Aunque aun estando a 720 se ven cuadredillos, los videos estos de youtube etc es lo que tienen, que llaman full hd a lo que yo llamaria seudo hd. Ahora te paso el link


http://www.gamersyde.com/download_watch ... 79_en.html
daymaster escribió:Vamos a dejar algunas cosas claras y si me equivoco que alguien me corrija vale?

En primer lugar esta confirmado que lo que vimos del Killzone si corria sobre una demo real,esto lo han confirmado los chicos del Show de Jimmy Fallon http://es.engadget.com/2013/02/22/plays ... my-fallon/.

Asi que nos podemos hacer una idea del potencial que tendra la ps4 ya que killzone a rayado casi a la altura del Crysis 3 a full y eso que estamos hablando de los primeros juegos.

Aparte de esto Guerrilla a confirmado de que Killzone corre sobre un kit de desarrollo con 4 gb gddr5 puesto que se enteraron la misma noche de la presentacion de que SOny al final montaria 8 gb y no 4.

Respecto a que entonces se vera mucho mejor con 8 que con 4 yo creo que es obvio que mejor se vera, ahora bien, como dicen algunos compañeros del foro, que sea mucho mas o poco mas dependera de si la grafica pueda sacarle todo el partido a esos 8 gb, que no es todo cuanto mas ram mas graficos, el chip grafico tine que poder con todo lo que la ram le ofrezca, y en este sentido espero que no pase como con cell, mucho poder de procesamiento pero una ram que la limitaba (el famoso efecto botella) aqui podriamos estar hablando dado el repentino cambio de idea, de lo mismo pero a la inversa, mucha capacidad de ram pero un procesador que no pueda procesar tanta informacion. Ya veremos en que queda esto porque son simples conjeturas.

Respecto a semejanza con respecto a una grafica de PC, de si es de gama alta etc que parece que tanto gusta, partamos de la base que tendria que tener en cuenta tode el mundo es que una consola no es un Pc, con todas sus ventajas e inconvennientes, pero venga, vamos a ello.

Comparando una consola y un pc con la misma grafica, siempre la consola saldra ganado, porque? porque la consola es un sistema crrado hecho solo para jugar y aparte que sis componentes estan fabricados de una forma en la que no se pierde eficiencia porque estan conectados mas directamente, no devian recursos para mantener un sistema operativo etc como lo hace un ordenador.

Aclarado este punto de rendimiento de las targetas graficas pasemos al siguiente.

Una consola como ps4 puede rendir si se optimizan bien los juegos no solo como un pc gama alta actual, si no mejor incluso, pero no rinde mas que la targeta grafica tope gama de pc en si, eso es un concepto mal entendido.

Un juego de PC no se crea pensando en un unico hardware como pasa en una consola, hay que crearlos para muchisimas variaciones, por lo tanto los juegos de pc jamas estaran bien optimizados.

Esto es asi porque cuando creas un juego de pc hay que tener miras a cuantos mas compradores mejor y no todo el mundo tiene una targeta tope gama y no es rentable sacar un juego exclusivamente para ese nicho porque es muy reducido.

Las consolas tienen esa ventaja, programas para un sistema que no varia en años, que es igual en todos los modelos, por ejemplo la ps3, y sabes de antemano que sacar un juego en ella te dara una cartera de clientes de 70 millones de personas, entonces ahi si es rentable gastar dinero en motores y optimizaciones.

Pero por ejemplo, si 70 millones de personas tuuvieran por ejemplo la targeta tope gama de nvidia, las desarrolladoras se centrarian en hacer juegos exclusivamente para esa configuracion, optimizarian al maximo, y os aseguro que se conseguirian graficos que ni la proxima generacion de consolas.

Ahora bien, bajemos a la realidad, esto no es asi, asi que si, ps4 y durango tendras graficazos, graficos que incluso puedan sperar al pc, pero eso durara uno o dos años porqe el pc evoluciona muy rapido en cuanto a fuerza bruta.

Asi que dejemonos de pc-consola, consola-pc. Si gente del pc, los pcs estan por encima encuanto a poder sobre el papel, no consoleros, las consolas jamas seran mas potentes que un pc. Asi que sentremonos en lo que nos ofrecen las consolas nuevas frente a las consolas anteriores que es eso lo que tenemos que comparar.


Totalmente de acuerdo [fumando]
daymaster escribió:Vamos a dejar algunas cosas claras y si me equivoco que alguien me corrija vale?

En primer lugar esta confirmado que lo que vimos del Killzone si corria sobre una demo real,esto lo han confirmado los chicos del Show de Jimmy Fallon http://es.engadget.com/2013/02/22/plays ... my-fallon/.

Asi que nos podemos hacer una idea del potencial que tendra la ps4 ya que killzone a rayado casi a la altura del Crysis 3 a full y eso que estamos hablando de los primeros juegos.

Aparte de esto Guerrilla a confirmado de que Killzone corre sobre un kit de desarrollo con 4 gb gddr5 puesto que se enteraron la misma noche de la presentacion de que SOny al final montaria 8 gb y no 4.

Respecto a que entonces se vera mucho mejor con 8 que con 4 yo creo que es obvio que mejor se vera, ahora bien, como dicen algunos compañeros del foro, que sea mucho mas o poco mas dependera de si la grafica pueda sacarle todo el partido a esos 8 gb, que no es todo cuanto mas ram mas graficos, el chip grafico tine que poder con todo lo que la ram le ofrezca, y en este sentido espero que no pase como con cell, mucho poder de procesamiento pero una ram que la limitaba (el famoso efecto botella) aqui podriamos estar hablando dado el repentino cambio de idea, de lo mismo pero a la inversa, mucha capacidad de ram pero un procesador que no pueda procesar tanta informacion. Ya veremos en que queda esto porque son simples conjeturas.

Respecto a semejanza con respecto a una grafica de PC, de si es de gama alta etc que parece que tanto gusta, partamos de la base que tendria que tener en cuenta tode el mundo es que una consola no es un Pc, con todas sus ventajas e inconvennientes, pero venga, vamos a ello.

Comparando una consola y un pc con la misma grafica, siempre la consola saldra ganado, porque? porque la consola es un sistema crrado hecho solo para jugar y aparte que sis componentes estan fabricados de una forma en la que no se pierde eficiencia porque estan conectados mas directamente, no devian recursos para mantener un sistema operativo etc como lo hace un ordenador.

Aclarado este punto de rendimiento de las targetas graficas pasemos al siguiente.

Una consola como ps4 puede rendir si se optimizan bien los juegos no solo como un pc gama alta actual, si no mejor incluso, pero no rinde mas que la targeta grafica tope gama de pc en si, eso es un concepto mal entendido.

Un juego de PC no se crea pensando en un unico hardware como pasa en una consola, hay que crearlos para muchisimas variaciones, por lo tanto los juegos de pc jamas estaran bien optimizados.

Esto es asi porque cuando creas un juego de pc hay que tener miras a cuantos mas compradores mejor y no todo el mundo tiene una targeta tope gama y no es rentable sacar un juego exclusivamente para ese nicho porque es muy reducido.

Las consolas tienen esa ventaja, programas para un sistema que no varia en años, que es igual en todos los modelos, por ejemplo la ps3, y sabes de antemano que sacar un juego en ella te dara una cartera de clientes de 70 millones de personas, entonces ahi si es rentable gastar dinero en motores y optimizaciones.

Pero por ejemplo, si 70 millones de personas tuuvieran por ejemplo la targeta tope gama de nvidia, las desarrolladoras se centrarian en hacer juegos exclusivamente para esa configuracion, optimizarian al maximo, y os aseguro que se conseguirian graficos que ni la proxima generacion de consolas.

Ahora bien, bajemos a la realidad, esto no es asi, asi que si, ps4 y durango tendras graficazos, graficos que incluso puedan sperar al pc, pero eso durara uno o dos años porqe el pc evoluciona muy rapido en cuanto a fuerza bruta.

Asi que dejemonos de pc-consola, consola-pc. Si gente del pc, los pcs estan por encima encuanto a poder sobre el papel, no consoleros, las consolas jamas seran mas potentes que un pc. Asi que sentremonos en lo que nos ofrecen las consolas nuevas frente a las consolas anteriores que es eso lo que tenemos que comparar.

Muchas mercys daymaster [oki] , estas hecho todo un informatico-consolero [sonrisa], asi que la play 4 es un consolon con mucho potencia y potencial, entonces posiblimente de aqui a 5 o 6 años todavia nos sorprenderan , digo tienen mas margen de mejora que las actuales ps3 y xbox 360 :-?
Un saludo y entendido el concepto [ginyo]
UDLP84 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


joio xD pon las imagenes en spoiler si metes tantas de ese tamaño que estaba en el movil de camino a la tienda y casi me da un soponcio cargandolas XD
nakuada escribió:joio xD pon las imagenes en spoiler si metes tantas de ese tamaño que estaba en el movil de camino a la tienda y casi me da un soponcio cargandolas XD


arreglao XD
Por lo visto la luz del mando de ps4 tiene varios colores, azul (X),rojo (circulo),verde (triangulo) y rosa (quadrado).

En el meeting la vimos azul, en el show de jimmy fallon verde.
satan bihotz txiki escribió:
daymaster escribió:Vamos a dejar algunas cosas claras y si me equivoco que alguien me corrija vale?

En primer lugar esta confirmado que lo que vimos del Killzone si corria sobre una demo real,esto lo han confirmado los chicos del Show de Jimmy Fallon http://es.engadget.com/2013/02/22/plays ... my-fallon/.

Asi que nos podemos hacer una idea del potencial que tendra la ps4 ya que killzone a rayado casi a la altura del Crysis 3 a full y eso que estamos hablando de los primeros juegos.

Aparte de esto Guerrilla a confirmado de que Killzone corre sobre un kit de desarrollo con 4 gb gddr5 puesto que se enteraron la misma noche de la presentacion de que SOny al final montaria 8 gb y no 4.

Respecto a que entonces se vera mucho mejor con 8 que con 4 yo creo que es obvio que mejor se vera, ahora bien, como dicen algunos compañeros del foro, que sea mucho mas o poco mas dependera de si la grafica pueda sacarle todo el partido a esos 8 gb, que no es todo cuanto mas ram mas graficos, el chip grafico tine que poder con todo lo que la ram le ofrezca, y en este sentido espero que no pase como con cell, mucho poder de procesamiento pero una ram que la limitaba (el famoso efecto botella) aqui podriamos estar hablando dado el repentino cambio de idea, de lo mismo pero a la inversa, mucha capacidad de ram pero un procesador que no pueda procesar tanta informacion. Ya veremos en que queda esto porque son simples conjeturas.

Respecto a semejanza con respecto a una grafica de PC, de si es de gama alta etc que parece que tanto gusta, partamos de la base que tendria que tener en cuenta tode el mundo es que una consola no es un Pc, con todas sus ventajas e inconvennientes, pero venga, vamos a ello.

Comparando una consola y un pc con la misma grafica, siempre la consola saldra ganado, porque? porque la consola es un sistema crrado hecho solo para jugar y aparte que sis componentes estan fabricados de una forma en la que no se pierde eficiencia porque estan conectados mas directamente, no devian recursos para mantener un sistema operativo etc como lo hace un ordenador.

Aclarado este punto de rendimiento de las targetas graficas pasemos al siguiente.

Una consola como ps4 puede rendir si se optimizan bien los juegos no solo como un pc gama alta actual, si no mejor incluso, pero no rinde mas que la targeta grafica tope gama de pc en si, eso es un concepto mal entendido.

Un juego de PC no se crea pensando en un unico hardware como pasa en una consola, hay que crearlos para muchisimas variaciones, por lo tanto los juegos de pc jamas estaran bien optimizados.

Esto es asi porque cuando creas un juego de pc hay que tener miras a cuantos mas compradores mejor y no todo el mundo tiene una targeta tope gama y no es rentable sacar un juego exclusivamente para ese nicho porque es muy reducido.

Las consolas tienen esa ventaja, programas para un sistema que no varia en años, que es igual en todos los modelos, por ejemplo la ps3, y sabes de antemano que sacar un juego en ella te dara una cartera de clientes de 70 millones de personas, entonces ahi si es rentable gastar dinero en motores y optimizaciones.

Pero por ejemplo, si 70 millones de personas tuuvieran por ejemplo la targeta tope gama de nvidia, las desarrolladoras se centrarian en hacer juegos exclusivamente para esa configuracion, optimizarian al maximo, y os aseguro que se conseguirian graficos que ni la proxima generacion de consolas.

Ahora bien, bajemos a la realidad, esto no es asi, asi que si, ps4 y durango tendras graficazos, graficos que incluso puedan sperar al pc, pero eso durara uno o dos años porqe el pc evoluciona muy rapido en cuanto a fuerza bruta.

Asi que dejemonos de pc-consola, consola-pc. Si gente del pc, los pcs estan por encima encuanto a poder sobre el papel, no consoleros, las consolas jamas seran mas potentes que un pc. Asi que sentremonos en lo que nos ofrecen las consolas nuevas frente a las consolas anteriores que es eso lo que tenemos que comparar.

Muchas mercys daymaster [oki] , estas hecho todo un informatico-consolero [sonrisa], asi que la play 4 es un consolon con mucho potencia y potencial, entonces posiblimente de aqui a 5 o 6 años todavia nos sorprenderan , digo tienen mas margen de mejora que las actuales ps3 y xbox 360 :-?
Un saludo y entendido el concepto [ginyo]

Margen de mejora tienen todas, solo hay que ver los ultimos juegos de ps3 y los primeros durante 6-7 años nos han sorprendido, a un nivel cada vez menor claro esta.

Y no, en uno o dos años las consolas ya no podran aguantarle el tipo al pc
Daymaster escribió:Comparando una consola y un pc con la misma grafica, siempre la consola saldra ganado, porque? porque la consola es un sistema crrado hecho solo para jugar y aparte que sis componentes estan fabricados de una forma en la que no se pierde eficiencia porque estan conectados mas directamente, no devian recursos para mantener un sistema operativo etc como lo hace un ordenador.
.........


da igual lo que se diga de pc vs consola, consola vs pc, siempre te saldran con alguna cosa ya sea para tirar a favor hacia un lado u hacia otro, el mensaje no va solo por ti y que conste que soy usuario de practicamente todas las plataforma de juegos existentes por mi trabajo, todas las plataformas de juego tienen sus ventajas y sus inconvenientes y sobretodo segun con que ojos se miren

tengo una tienda propia de videojuegos, ademas de import/export de productos varios, por lo que trato a diario con diversidad de personas relacionadas con este mundillo, la diferencia esta realmente en el usuario, te expongo por mucho que el pc pueda hacer mil cosas y pueda tener confguraciones de potencia brutales, al que le gusta jugar en pc, le va a gustar jugar en pc por mucho que se diga o el coste que pueda tener, al igual que al que le gusta jugar en una consola, lo va a continuar haciendo en la mayoria de los casos, el primero porque una grandisima la mayoria no le presta atencion a el apartado tecnico, compra la que vea mejor, tenga sus amigos u le gusten mas sus juegos, en la mayoria de los casos se la sopla lo que haya, se vea, o pueda hacer en otras (incluso algunos llegan a defender a ultranza la maquina elegida), lo que les interesa es que compran un hardware que saben que van a poder disfrutar de los juegos que lancen durante su vida comercial sin en principio problemas, sin tenerse que preocupar si el juego cumple requisitos, si tiene que ajustar las opciones del juego, sin preocuparse todo lo que lleva un pc detras, actualizar drivers, antivirus, etc... es asi no ahi que darle mas vueltas, es la gran virtud de las consolas y por lo que siguen vendiendose año tras año

al igual que el que usa el pc como plataforma principal de juegos esto lo tiene asumido, no lo ve como una desventaja realmente ya que tambien le da otras virtudes

las discusiones pc vs consola, consola vs pc siempre son discusiones infinitas, todos vamos a tener un punto de vista mas neutro, mas hacia un lado o hacia otro, pero la diferenca al final son los gustos del usuario en si, segun vea las plataformas de juego que suele usar y al final terminamos dandonos con un muro

despues estamos los raritos por lo que se ve que nos gusta jugar a todo lo que esta a nuestro alcance y cuando queremos exponer algo desde una posicion mas neutral casi siempre se nos toma por alguien del lado contrario segun al persona que nos lea xD
http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks

Estara posteado supongo pero bueno gameplay en directo del nuevo killzone para acabar con las dudas de muchos en cuanto a si era un video o una demo real.Un saludo.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General