PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kastelen escribió:Counterfeilt: dicanio1 puede venir a opinar aqui lo que quiera ya que es un foro libre se la compre o no dado que yo por ejemplo todavia no se si me comprare una de las dos por que no me llaman por el momento pero eso no quita que pueda venir y dar mi opinion tanto en este foro como en la one sobre los temas que vayan saliendo.

técnicamente no puede porque está trolleando y ya he informado al moderador, que decida él
Vale que dicanio1 no se ha expresado como debia pero... si que es verdad, y esto lo vivo yo cada dia, conozco a gente que me criticó por pillarme la xbox por el simple hecho de que habia que pagar el gold para jugar, diciendome que sony no robaba el dinero que si no se que... y ahora esas mismas personas se van a comprar ps4 diciendome que: ahora que es de pago el online en ps4 va a ser la ostia... WTF???

A veces si que es cierto (y yo me incluyo) que cuando le dan la vuelta a la tortilla, solo por apoyar a una marca somos capaces de cambiar de opinion en un zas.
efataleof escribió:A mi no me parece tan mal el que se cobre por jugar online siempre que se respeten ciertos mínimos, que las personas que no deseen pagar por ello aún puedan hacer uso de una cantidad razonable de servicios de la consola (a ser posible todos) y que se ofrezca un plus lo suficiente jugoso a parte del juego online para que merezca la pena pagar por el incluso si no se juega online tan a menudo (juegos principalmente).
Con xbox 360 se ha demostrado que el sistema de pago por juego online funciona y que cuenta con bastante aceptación, solo era cuestión de tiempo que sony también apostara por ello. Es un sistema que además de costear los gastos en infraestrucura online en su totalidad da beneficios extras, permite moderar la cantidad de usuarios activos a solo aquellos que esten lo suficientemente interesados como para pagar, usuarios que si están dispuestos a pagar por el online no es raro que también lo estén en adquirir contenido digital, es un negocio redondo y nadie quiere dejarlo escapar, incluso no sería raro que la próxima fuera nintendo que ya se aficionó al dlc (incluso en juegos y servicios propios) y a las ventas de juegos en formato digital.
Nowcry escribió:Tu crees que la inmensa mayoria de juegos estan para una y para otra? Pues yo creo que hay una gran diferencia, entre tener o no el desarrollo japones que son mas de single player, me diras que juegos como el valkiria chonicles, el ni no kuni, los tales of, o cualqueir cosa que salga de nisa o namco bandai, desde luego en esta gen no parece que hayan salido en xbox, al principio parecia que si y luego desistieron. Si quitas todos esos juegos a una consola, te queda el desarrollo occidental que es generalmente multi y en exclusivos sony se hacerca mucho mas al juego single player y MS esta claro que va mucho mas por el online.

Asique he de decir que no estoy deacuerdo contigo, son consolas con unas preferencias hacia lo online muy diferente y se nota desde la primera hornada de juegos hasta la ultima.

La nueva consola de microsoft tiene perdido por completo Japón, xbox 360 salio mucho antes y mucho mas barata que ps3 e hizo un esfuerzo muy importante por conseguir un catálogo del gusto japonés y aún así fue un desastre, imagina a xbox one siendo mas cara y llegando mas tarde que ps4, si había pocos juegos japoneses en 360 con one van a ser cercanos a cero (excluyendo los típicos de square, capcom y konami). Si te gustán los juegos de origen japonés esta es una razón de peso para preferir a ps4 ya que sin ella te estarás perdiendo decenas de grandes juegos que no verás en ninguna otra plataforma casi con total seguridad, lo mismo que ocurrió con ps3 pero a lo bestia.
Saludos!!


la xbox one creo que saldra mas tarde en japon si mal no lei por que decian que debian de hacer ajustes en el software ya que no estaba pensado para el mercado asiatico , cuando me refiero a software es a cosas del s.o que igual en usa tiene exito pero en japon pasa como si nada.

Pero vamos yo soy de la opinion que por mucho jrpg que creen el mercado japo lo tienen jodido , en juegos los japoneses en su gran mayoria son de nintendo y sony , la unica opcion que tendria microsoft de entrar fuerte en el mercado japones seria pagando alguna exlcusiva como un monster hunter que es un juego que vende bastante.
Tiene gracia porque acabo de leer un post del forero angeliko en "el otro foro" y a parte de coincidir con todo lo que ha dicho, quería preguntarle sobre la noticia que no hace mucho hemos podido leer sobre Dice (bf4) y la API directx 11.1 y BF4 mejor en One por ello. Eso es lo que se decía en muchas webs.

Ahora bien me he puesto a buscar por google y resulta que he encontrado lo contrario, noticias diciendo que será mejor la versión PS4. Incluso Dice comenta lo siguiente: http://www.bf4blog.com/dice-playstation-4-will-offer-better-battlefield-experience-than-xbox-one/

Si es por lógica será mejor en ps4, aunque ya se verá.
Tmac_1 escribió:Hombre, si se ha pasado por aqui dicanio, ya que no suelo verte porque decidid no pasarme por el hilo de ONE, ahora que puedo te felicito porque clavaste eso que tanto repetías que Sony estaba muy callada pero que al final pondría lo del DRM, segundamano y check como en ONE. Fuiste un visionario. XD


A ver si será Craig Davidson, director de márketing global de Microsoft, quien antes del E3 de este año dijo: "Vamos a matar a Sony en el E3" ( http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana ). [carcajad] .


Respecto a los juegos y las noticias:

- Si Sony dijo que este año iba a lanzar 20 exclusivos propios para PS4, y ha anunciado cuatro, pues queda claro que entre la Gamescom, el TGS, VGAs, etc., tendrá que repartir los 16 juegos que le faltan por anunciar para el primer año de vida de PS4. A Microsoft, por contra, le quedarían por anunciar entre 1-3 para el primer año (uno de estos se rumorea que sería Crackdown 3).

- Lanzamiento: tanto PS4 como One no creo que añadan mucho más exclusivo para el día del lanzamiento respecto a lo ya anunciado; entre los exclusivos, los multiplataforma, los F2P, los juegos Indies, etc., hay un surtido numeroso para que los compradores gasten su dinero, y poner más juegos significa obtener menos retornos económicos por ellos y al mismo tiempo debilitarse de cara a mantener un caudal continuo de lanzamientos exclusivos durante el primer año de la consola. Creo que PS4 podría añadir un JRPG (¡a ver si es "The Last Guardian", que ya toca!), porque creo que para lanzamiento un juego de rol potente es bienvenido en cualquier consola.

- Las noticias: esta Sony se nota que es diferente y ha aprendido numerosas lecciones. No sueltan prenda de las noticias potentes hasta que llega la feria correspondiente. Y hacen bien, porque la repercusión es mayor así que en caso de haber filtraciones (que se lo pregunten a Microsoft con la filtración del cambio de política con los indies y su lógico enfado), y además así puedes hacer cambios estratégicos de última hora según lo que creas que hará la competencia.
Nowcry escribió:
Bigotin escribió:
Nowcry escribió:
Hay muchas cosas que no estais teniendo en cuenta, yo no voy a pagar por PSN en la PS4, eso lo tengo claro, para eso tengo un PC, mi ps4 sera exclusivamente para jugar a juegos single player, pero esa es la gran diferencia, yo los juegos que he visto esta gen, en exclusivos como los exclusivos que estan sacando en la next gen en ps4 muchos tienen un componentes single player muy importante, de hexho es el 70% del juego, sin embargo en xbox one es justo alreves, la campaña es el 30% del juego, el contenido single player en Play station con los exclusivos, tanto de las first como los rpg exclusivos como ni no kuni, los tales, tambien tienen un componente muy grande single player.

Esa es la gran diferencia que yo veo, PS4 se puede disfrutar muy bien single player, pero de verdad podras disfrutar una ONE sin online? sobre todo sabiendo que no puedes subir videos, ni tendras skype ni navegador, ni poder de la nube??? Pues yo esto lo veo muy distinto.

Yo no pienso pagar por online, antes de eso renuevo mi tarjeta grafica aunque gaste mas pero bueno ahi la tengo y la disfruto, y si pago por el plus es porque me renta, si en ps4 no van a dar juegos buenos de salida como es logico pues no tendre plus, y jugare las campañas, y rpgs. Y todo lo online lo jugare en pc, porque battlefield 4 jugarlo en consola es un poco aberracion y lo del titan fall ni lo comprare, el destiny si que lo jugare en PC en plan way y sin pagar mas que el juego.

Luego llegaran los tales of, el mesias, kingdom hearts, o el rpg ese que estan preparando para ps4, o el siguiente elder of scroll esos se jugaran en consola, sin pagar un duro por el online, porque no lo necesito, y para la consola no es esencial, lo nuevo de nauty dog, o santa monica, o aun mejor lo nuevo del equipo de beyond. Pues todo eso es genial y no necesita nada de online. Yo veo que xbox one intenta meter un componente online importante en todos sus juegos para que te toque pagar y desde mi punto de vista no me gusta esa actitud. Pero seran cosas mias.



pues si.. creo que son cosas tuyas [+risas] porque al final de los finales, la inmeeeeensa mayoria de juegos están iguales para una y para otra.

con respecto al aspecto online, hombre, esto ya es hablar por hablar, porque el delorean se me ha roto :D pero yo tengo la impresion de que si en esta generación que se acaba, el online ha tenido su buena importancia, en esta que empieza, lo va a tener todavia mucho mas.

juegos como destiny el cual nombras, o elder scrolls online, the crew, etc ... el mmo se va a implantar definitivamente en consola.


tu caso es diferente, tu tienes un pc y te compras ps4 para los exclusivos, mas concretamente los exclusivos que no usen online, muy bien perfecto [oki] cada cual puede tener sus motivos, pero por norma general, podriamos decir que la gente que se vaya a comprar la ps4, va a jugarlo todo en la ps4

yo mismo, a mi no me vale cambiar la tarjeta grafica y ale, arreando, me tendria que gastar muucho mas de 400 euros para jugar con el ordenador, porque solo tengo un portatil emachines xD


Tu crees que la inmensa mayoria de juegos estan para una y para otra? Pues yo creo que hay una gran diferencia, entre tener o no el desarrollo japones que son mas de single player, me diras que juegos como el valkiria chonicles, el ni no kuni, los tales of, o cualqueir cosa que salga de nisa o namco bandai, algunas ediciones HD como la del FFX o la del ico o metal gear tambien tienen incapie en el single player, desde luego en esta gen no parece que hayan salido en xbox, al principio parecia que si y luego desistieron y abandonaron. Si quitas todos esos juegos a una consola, te queda el desarrollo occidenta no exclusivol que es generalmente multi y en exclusivos sony se hacerca mucho mas al juego single player y MS esta claro que va mucho mas por el online.

Asique he de decir que no estoy deacuerdo contigo, son consolas con unas preferencias hacia lo online muy diferente y se nota desde la primera hornada de juegos hasta la ultima.


Ahi estoy contigo Nowcry, yo por ejemplo soy un "Forever Alone" de cuidado [+risas] y por eso me compré la 360 de primeras, por el acuerdo con Mistwalker y futuro Alan Wake, pero al ver que...

Mistwalker dejó de sacar juegos
Metal Gear Solid 4 no llegaba
Que el resto de juegos no es que me parecieran la bomba...
Y que PS3 no paraba de sacar cositas que me encantaban...

Pues me pasé el Alan Wake y viendo lo que venía por delante vendí la 360 (lo invertí en juegos [sonrisa]) y medé solo a este lado de la fuerza [+risas]

Oye y para mi gusto es lo mejor que hice, hace poco hablando con unos colegas sobre la proxima generación y cual comprar, terminamos haciendo una retrospectiva de los juegos de la actual generación...

Y realmente puede servir para despejar bastantes dudas, nos dió por hacer un TOP para comparar nuestros gustos... a mi me costó bastante trabajo, esto puse al final, copio y pego:

    TOP 25

    1. The Last of Us
    2. Metal Gear Solid 4
    3. Uncharted 3
    4. Heavy Rain
    5. Infamous 2
    6. Mass Effect 3
    7. Fallout 3
    8. Ni no Kuni
    9. Uncharted 2
    10. Assassin's Creed II
    11. Blue Dragon
    12. Batman Arkham City
    13. Red Dead Redemption
    14. The Witcher 2 (gracias Rafa por dejarme la consola!)
    15. Skyrim
    16. Mass Effect 2
    17. Lost Odyssey
    18. Alan Wake
    19. God of War III
    20. Infamous
    21. GTA V
    22. Mass Effect
    23. Fallout New Vegas
    24. Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo
    25. Uncharted

Bueno, viendo esto creo que cuando YO opino que Microsoft se tiene que poner las pilas para que vuelva se entiende mejor, no? [qmparto]

No incluimos juegos de Wii, portátiles ni PC, porque se supone que la lista era para reflexionar sobre comprarnos Xbox One o PS4.

Por cierto, se me ha ocurrido que quizás molaría hacer un hilo multiplataforma para hacer el que quiera un TOP de esta generación y asi conocemos los gustos de cada uno y se entiende mejor también la elección de su futura consola (la primera en caso de querer las dos). Creo que no hay algo asi, no?

Un saludo!!

PD: Se admiten críticas a mis gustos, pero no son rebatibles, por que son MIS gustos [+risas]
Newport escribió:Tiene gracia porque acabo de leer un post del forero angeliko en "el otro foro" y a parte de coincidir con todo lo que ha dicho, quería preguntarle sobre la noticia que no hace mucho hemos podido leer sobre Dice (bf4) y la API directx 11.1 y BF4 mejor en One por ello. Eso es lo que se decía en muchas webs.

Ahora bien me he puesto a buscar por google y resulta que he encontrado lo contrario, noticias diciendo que será mejor la versión PS4. Incluso Dice comenta lo siguiente: http://www.bf4blog.com/dice-playstation-4-will-offer-better-battlefield-experience-than-xbox-one/

Si es por lógica será mejor en ps4, aunque ya se verá.


Lo dice el de Dice XD:

More memory or more CPU or GPU power – whatever kind of power we get out of a machine – more is always better, especially for the kind of games that we build.”
caren103 escribió:
Newport escribió:Tiene gracia porque acabo de leer un post del forero angeliko en "el otro foro" y a parte de coincidir con todo lo que ha dicho, quería preguntarle sobre la noticia que no hace mucho hemos podido leer sobre Dice (bf4) y la API directx 11.1 y BF4 mejor en One por ello. Eso es lo que se decía en muchas webs.

Ahora bien me he puesto a buscar por google y resulta que he encontrado lo contrario, noticias diciendo que será mejor la versión PS4. Incluso Dice comenta lo siguiente: http://www.bf4blog.com/dice-playstation-4-will-offer-better-battlefield-experience-than-xbox-one/

Si es por lógica será mejor en ps4, aunque ya se verá.


Lo dice el de Dice XD:

More memory or more CPU or GPU power – whatever kind of power we get out of a machine – more is always better, especially for the kind of games that we build.”

Pero habeis leido el enlace en serio? Le estan preguntando que si es mejor 8gb Gddr5 vs 5gb ddr3....
Gau escribió:Pero habeis leido el enlace en serio? Le estan preguntando que si es mejor 8gb Gddr5 vs 5gb ddr3....


¿Y? La cita que dice el de Dice XD sigue siendo válida, tanto si es más memoria, o CPU más potente o GPU más potente:

More memory or more CPU or GPU power – whatever kind of power we get out of a machine – more is always better, especially for the kind of games that we build.”


Más es mejor.
Gau escribió:Pero habeis leido el enlace en serio? Le estan preguntando que si es mejor 8gb Gddr5 vs 5gb ddr3....


Sí eso ha sido gracioso [carcajad]

No obstante el tipo de Dice habla de todo, memoria, GPU, CPU... es más, él habrá conocido los specs de one y ps4 mucho antes que el periodista.
Newport escribió:No obstante el tipo de Dice habla de todo, memoria, GPU, CPU... es más, él habrá conocido los specs de one y ps4 mucho antes que el periodista.


La fecha es 10 de julio de 2013: siendo que Dice tendrá mucha más información técnica, incluso cualquier forero de los mundos de Dios sabe ya que la GPU de PS4 es más potente, o que la memoria GDDR5 tiene más ancho de banda. A partir de ahí, con arquitecturas tan parecidas, pues la lógica indica que "más es mejor" como dice el de Dice y como pasa en PC.

Como también he dicho varias veces, habrá otra guerra en marcha en esta generación y será la de DirectX VS OpenGL, y será interesante ver qué pasa... Valve por ejemplo encontró que con OpenGL obtenía mayor rendimiento que con DirectX, y con OpenGL portar a Linux, OSX, móviles, tabletas, etc., es más sencillo.
Pero aún se está con el tema de... Que más CPU, más GPU, GDDR, DDR... Más y mejor... Joder! Ya sabemos que la PS4 es más potente y bla, bla... Pero lo que importa es cómo van a sacar tajada a cada una de las consolas con dichas especificaciones, ya sea por el hardware, OpenGL vs DirectX... Lo que sea.

Veremos exclusivos que serán la leche en la ONE, y otros en la PS4, y multis en los que en la ONE acaben mejor parados, y otros en los que acaben mejor en PS4, y punto.

Yo en cuanto al BF4, ya lo diga la misma DICE o su p... Lo voy a disfrutar de lo lindo en la PS4, ya acabe siendo mejor o peor versión que en la ONE, voy a disfrutarlo igual. XD
Quien es el angeliko este ? menudo repaso les acaba de meter a unos cuantos en el hilo de one, por supuesto ni una respuesta que intente rebatirle nada, todo balones fuera con contestaciones para parecer que no importa la realidad, eso si para hacerse las pajas mentales intentando que la xbox sea mejor en algo que la ps4 cualquier cosa vale.
Ruben_Gti escribió:Quien es el angeliko este ? menudo repaso les acaba de meter a unos cuantos en el hilo de one, por supuesto ni una respuesta que intente rebatirle nada, todo balones fuera con contestaciones para parecer que no importa la realidad, eso si para hacerse las pajas mentales intentando que la xbox sea mejor en algo que la ps4 cualquier cosa vale.


Lo mejor es que dicen que intenta autoconvencerse y bla bla bla, y ellos hacen lo mismo, no han probado ninguna de las dos consolas y se ponen ha hablar de que si esto se ve mejor, que si esto es mejor, y luego se quejan de nosotros xD, de chiste vamos, de chiste
Preguntaba Groucho Marx:
-"Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?"
+"Por supuesto", respondía ella.
-"¿Y por un dólar?", preguntaba de nuevo Groucho.
+"¿Qué se cree usted que soy?", contestaba la dama ofendida.
-"Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio".


A buen entendedor... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
Plage escribió:
Ruben_Gti escribió:Quien es el angeliko este ? menudo repaso les acaba de meter a unos cuantos en el hilo de one, por supuesto ni una respuesta que intente rebatirle nada, todo balones fuera con contestaciones para parecer que no importa la realidad, eso si para hacerse las pajas mentales intentando que la xbox sea mejor en algo que la ps4 cualquier cosa vale.


Lo mejor es que dicen que intenta autoconvencerse y bla bla bla, y ellos hacen lo mismo, no han probado ninguna de las dos consolas y se ponen ha hablar de que si esto se ve mejor, que si esto es mejor, y luego se quejan de nosotros xD, de chiste vamos, de chiste


Autoconvencimiento es la palabra de moda últimamente, y el recurso más simplista para menospreciar la predilección ajena por una consola.

Sí, mira... no hago repaso de todos los juegos de PS desde PS1 que me han ayudado a "autoconvencerme" porque son tantos que me da pereza, y además poner listas interminables está ya muy visto; pero vamos, si se es aficionado a los videojuegos seguro que se sacan unos cientos solo en PlayStation.

Ojalá todos los "autoconvencimientos" fueran así de fáciles. [chulito]

Aunque claro, también se ha hablado de autoconvecimiento por lo de pagar por el online en 360, y bueno... también es opinar sobre lo que se desconoce, ya que no sabemos si realmente la gente que apoyaba ese servicio de pago frente al de PS3 aprovechaba al 100% la ventajas que tanto alababan y alaban.

Es preferible cuestionar unicamente el servicio o producto elegido antes que entrar a valorar las motivaciones y convencimientos de los usuarios para defenderlo, ya que es el único modo que nos permite sacar también datos objetivos y no solo opiniones subjetivas y viciadas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ruben_Gti escribió:Quien es el angeliko este ? menudo repaso les acaba de meter a unos cuantos en el hilo de one, por supuesto ni una respuesta que intente rebatirle nada, todo balones fuera con contestaciones para parecer que no importa la realidad, eso si para hacerse las pajas mentales intentando que la xbox sea mejor en algo que la ps4 cualquier cosa vale.


Juas, lo acabo de ver. XD
http://www.youtube.com/watch?v=zrX8Rl5ak7Y
[tadoramo]
Sobre lo de Angeliko (que por cierto, debe ser el Ángel Caído, ya que se oyen voces del tipo "No lo leáis, que viene a convenceros; ya os resumo yo lo que quiere decir y sus intenciones" XD ) en el hilo de ONE, y centrándonos en PS4... hombre, creer que PS4 no tiene nada que hacer frente a DirectX11.2 me parece que es confiar muy poco en los programadores, o confiar demasiado en DX11.2.

Más problemas han tenido con el Cell, y mirad Uncharted 2-3, GT5, The Last of Us y algunos multis que han lucido muy bien en PS3.
Franky_el_Punky escribió:Dicanio... podrías intentar ser un poco más constructivo en tus comentarios... por que basicamente lo que estás haciendo es burlarte de la opinión de otros compañeros, PEEERO ni si quiera te molestas en dar tu propia opinión sobre el tema... asi es dificil no pensar que vengas a malmeter... y por favor ahorrate los comentarios sobre cuevas... por que como se suele decir: las comparaciones son odiosas, asi que mejor para todos que no sigas por ahí.

Te propongo que ya que has venido opines de verdad, que pienso que a fin de cuentas es el fin principal de un foro, ¿Como crees que ha podido afectar el hecho de que durante dos generaciones seguidas Microsoft haya conseguido implantar un pago por jugar online, en que ahora Sony incluya como requisito para poder hacerlo estar suscrito a PS plus?

Un saludo!


Creo que con la ausencia de respuesta dejas claro a que venías y de que palo vas, con eso no me refiero a la consola que te vas a comprar, que es una decisión muy respetable (si termina teniendo suficientes juegos de mi gusto yo también compre quizás Xbox One algún día), me refiero al poco espiritu crítico y a como tomas las opiniones negativas hacía una consola o marca como algo personal, algo para mi dificil de entender y que por desgracia se ha convertido en una actitud muy extendida.

Frases como: Lo que HEMOS tenido que aguantar con el tema de la segunda mano y la conexión obligatoría... o venir a este hilo en plan vengativo a cada pequeña cosita que sale que alguno tome como motivo para sacar pecho...(ni que hubieran inventado ellos la consola...) esos detalles dicen mucho de a lo que vienen esas personas a los foros de videojuegos... con ello quedan en evidencia y queda en manos del juicio de cada uno querer darse cuenta...

Por supuesto estas frases son solo ejemplos que me han llamado la atención, se podría decir lo mismo de otros que viven demasiado como algo propio a las consolas PlayStation, y cuando digo demasiado me refiero a defender algo como si de su madre se tratara.

Con lo que me gusta a mi debatir sanamente... y lo poco que se puede por aquí... una lastima... como han dicho, esto parece por momentos el "Salvame" de los videojuegos... o un patio de colegio... según la hora que sea.

Espero que alguno reflexione aunque sea solo un poquito y nos dejé disfrutar más de este foro a los que solo venimos a opinar libremente y sin tapujos, pero nunca con desprecios, malas maneras ni fanatismos... ojalá no cayeran las buenas intenciones en saco roto...

Un saludo a tod@s!!!
Ruben_Gti escribió:Quien es el angeliko este ? menudo repaso les acaba de meter a unos cuantos en el hilo de one, por supuesto ni una respuesta que intente rebatirle nada, todo balones fuera con contestaciones para parecer que no importa la realidad, eso si para hacerse las pajas mentales intentando que la xbox sea mejor en algo que la ps4 cualquier cosa vale.


Les a dado un "zas en toa la boca", aun va el grinch y formula una pregunta como respuesta a angeliko,preguntandose que: Donde han dado las specs reales de la ONE?, a lo qual yo me pregunto.

Si de verdad no han dado specs de ONE, como sabeis que van a lucir mejor los multis en ONE?

Va alguien a comprarse hoy en dia una consola sin saber su hardware?
El plantemiento de angeliko no merecia ninguna respuesta, el hard de ONE esta explicado en todas las webs mas importantes.
hace poco Herebus de meri comento que micro quizas le interesaria que ps4 tambien tubiera DirectX , ya que entre las bajas ventas de PCs , moviles , tablets y estos dispositivos , OpenGL le esta comiendo terreno a pasos agigantados a DirectX.
chicos nos queda una semana y 1 dia para la gamescom ! :)
Creen q directx es una fuente q hace milagros y es lo mejor porq es el estandar, si es el estandar ¿porq? porq Windows es el OS de mas uso a nivel mundial y ahi es donde desarrollan los juegos, windows + directx = MS.

Si fuera Linux el OS mas utilizado y ahi se desarrollaban la mayoria de los juegos entonces el estandar fuera opengl y eso es lo q no quieren entender. Es obvio q en windows y en Xbox van usar directx no porq sea mejor (tampoco digo q sea peor) es porq Windows y Xbox son de MS y seria el colmo q usaran otra.
Una duda que me ha surgido estos días...
¿Se sabe si la PS4 tendrá algún tipo de sala de chat de voz en la que se pueda hablar mientras se juega sin tener que depender de la implementación propia del juego? Vamos, no como lo que hay en la PS3 ahora mismo, creo que la 360 lo ha tenido durante esta generación. He sido PC Gamer toda la vida y se echa en falta algo tipo TeamSpeak de forma nativa en la consola... :)
Noesis escribió:Una duda que me ha surgido estos días...
¿Se sabe si la PS4 tendrá algún tipo de sala de chat de voz en la que se pueda hablar mientras se juega sin tener que depender de la implementación propia del juego? Vamos, no como lo que hay en la PS3 ahora mismo, creo que la 360 lo ha tenido durante esta generación. He sido PC Gamer toda la vida y se hecha en falta algo tipo TeamSpeak de forma nativa en la consola... :)


si, esta confirmado que tendra salas de voz independiente del juego, igual que la vita :)
Si y creo que ademas es gratis como el skype y tal,habia una tabla con sus servicios online vs juan.
Saludos.
Las especificaciones de la ONE no han salido oficialmente pero un ingeniero de MS las filtro por internet, dijo la frecuencia de la cpu y la cantidas de shaders, en 2 sencillas cuentas se sabe la capacidad de calculo, despues en enogaf otro user reconocido las filtro tambien coincidiendo cn las primeras. Para colmo hay muxas desarrolladoras q comentan la superioridad de ps4 o q dicen q estan muy contentos cn el sistema, y ya desde el primer dia se vio lo q decian todas las compañias de q la one tenia un enfoque distinto.

Yo creo q tanto las spect sony como de ms son las q son. De tosas formas esta claro q MS esta tenie do problemas de rendimiento comparado cn la competencia, para q van a overclockear el sistema, x otro lado en twitter les han preguntado muxas veces y hay respuestas q dan a entender claramente cual es el hardware y de cual es su potencia.

Pero podeis seguir pensando q no son las finales todo lo que querais, xo a mi no me conteis esa burra.
Bueno el tema especificaciones yo no me preocuparia demasiado, sabemos las specs de ps4, y son muy buenas, ahora hace falta que se note a la hora de la calidad grafica la fluidez del juego y al mismo tiempo la fluidez que tengamos en los menus de la consola.

Por mi parte, que microsoft, haga lo que le de la real gana ;)

Cambiando de tercio, y a otra cosa que posiblemente nos interese mas.
Que creeis que nos tiene guardado sony para gamescom??

the last guardian? sorpresa con el lanzamiento? (adelantandolo) sorpresa en algunos servicios, regalo de algun juego mas o meses de suscripcion a ps+ ¿?¿? O alguna sorpresa de juegos, incluso en el lanzamiento de la consola? [boing] Que ganas de que llegue ya! [360º]
Para la Gamescom tiene que concretarse la fecha de lanzamiento si o si.

No pueden tenernos hasta la feria de Tokio con fechas inciertas.
ernesvk escribió:Bueno el tema especificaciones yo no me preocuparia demasiado, sabemos las specs de ps4, y son muy buenas, ahora hace falta que se note a la hora de la calidad grafica la fluidez del juego y al mismo tiempo la fluidez que tengamos en los menus de la consola.

Por mi parte, que microsoft, haga lo que le de la real gana ;)

Cambiando de tercio, y a otra cosa que posiblemente nos interese mas.
Que creeis que nos tiene guardado sony para gamescom??

the last guardian? sorpresa con el lanzamiento? (adelantandolo) sorpresa en algunos servicios, regalo de algun juego mas o meses de suscripcion a ps+ ¿?¿? O alguna sorpresa de juegos, incluso en el lanzamiento de la consola? [boing] Que ganas de que llegue ya! [360º]


Sale The last guardian de lanzamiento y vamos, mata a toda la competencia desde antes de su lanzamiento [carcajad]

Saludos.
no entiendo porque tantísimo hype con el juego, aun no se ha visto prácticamente nada como para asegurar que sea un vendeconsolas! Jajaj.

Aparte de esto, yo lo que creo que si que aplastaría a la competencia seria anunciar la consola para finales de octubre, una semanita antes que la ONE mínimo.

Eso atraería aun mas a los indecisos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Nowcry escribió:Las especificaciones de la ONE no han salido oficialmente pero un ingeniero de MS las filtro por internet, dijo la frecuencia de la cpu y la cantidas de shaders, en 2 sencillas cuentas se sabe la capacidad de calculo, despues en enogaf otro user reconocido las filtro tambien coincidiendo cn las primeras. Para colmo hay muxas desarrolladoras q comentan la superioridad de ps4 o q dicen q estan muy contentos cn el sistema, y ya desde el primer dia se vio lo q decian todas las compañias de q la one tenia un enfoque distinto.

Yo creo q tanto las spect sony como de ms son las q son. De tosas formas esta claro q MS esta tenie do problemas de rendimiento comparado cn la competencia, para q van a overclockear el sistema, x otro lado en twitter les han preguntado muxas veces y hay respuestas q dan a entender claramente cual es el hardware y de cual es su potencia.

Pero podeis seguir pensando q no son las finales todo lo que querais, xo a mi no me conteis esa burra.


A mi personalmente , me gustaria que las dos maquinas fuesen un poquito mas parejas y no la chapuza de la sram(para mi eso es el apaño del melonar, sinceramente),lo que tiene que hacer MS es ser menos ratas y echarle cojones como hizo sony en su dia y perder dinero con el kinect(si de verdad es la hostias ese aparato y se implementa bien en todos lo juegos de aqui a 2 años , me lo venden hasta a mi que soy un anti kinect de cojones , pero cuando algo funciona , la gente nos terminamos dando cuenta) , lo que no puede ser es que quieran ganar dinero con todo sin apostar fuerte y mas que los de MS si se lo pueden permitir y no tirar el dinero en exclusividades tontas y temporales que al final las pagamos los jilipollas de siempre, cuando con kinect si es lo que dicen , pueden marcar una diferencia incluso en multis , ese es el tema que me da rabia de esta gente.

Y direis que por que pongo esto aqui, muy facil , los 4 fanboys de turno , no estan calculando consecuencias y que sony(digo sony por que la que tiene mejor maquina a mi parecer , si hubiese sido al contrario pues tambien) lo tenga facil , significa que meten morralla en ps4 para no explotarla 100% , en su periodo de vida natural y como no hay competencia, estiran la gen todo lo que les de la gana y seguiremos en el 2020 con tecnologia del 2011,que es lo que son las next gen y quien lo quiera ver ole , el que no que para esos cojones se ahorre una pasta y siga con los pseudos HD y 20-25fps(cuidado no quiero decir que estas maquinas que nos vienen sean malas con este comentario , digo que tienen que tener una vida de 5-6 años y no el defase de esta ultima gen).


Las dos ferias que quedan no se si mostraran muchos exclusivos , pero creo que habra traca para ambas maquinas , lo que si espero es que sony me sorprenda , eso de tener fecha de venta y un catalago de 20-30 juegos de salida ,entre indies,multis y etc seria muy deseable, veo a la gente despreciando el TGS y diciendo que si solo interesara alos japonudos , pues debo de serlo por que siempre me ha interesado y hay muchas cosas que terminan saliendo aqui (de las que nadie apueste que salga de esas tierras).

Un saludo ppl [bye] .

PD:Ya se que es un off muy gordo(pido perdon por si alguien se molesta,pero como referente creo que tiene mucha importancia) pero como reflexion http://www.vandal.net/noticia/1350641123/un-veterano-directivo-de-sega-explica-el-fracaso-de-dreamcast/ que consolon dios mio , lo que he podido disfrutar yo con esto no esta en los excritos.
caren103 escribió:Lo de los juegos del PSN+ no es un timo, es la envidia de la gente que como yo tiene sólo 360.

Los juegos no se pierden cuando uno deja de estar suscrito al Plus: sólo se impide el acceso, pero cuando uno vuelve a apuntarse, tiene otra vez todo lo que tenía disponible.




[tadoramo] [tadoramo] amigo estoy en tu misma situacion, solo tengo 360 y la envidia me corroe [buuuaaaa] , hay juegos que normalmente no compraria pero que si los regalan con la suscripcion al plus pues si. Ademas que hoy dia te pasas los juegos, los completas al 100%(algunos) y luego van a la estanteria, ademas del valor que pierden.

Tengo amigos suscritos al plus que despues de disfrutar el juego con el plus se lo han comprado fisicamente, logicamente solo los juegos que les ha gustado mucho, así que de esta forma puedes jugar a una buena cantidad de titulos sólo por estar suscrito. Este es uno de los principales motivos por lo que me he decantado a favor de ps4(entre otros muchos). Sólo voy a echar de menos de microsoft los Forza y "Remedy" que de momento estan desarrollando en exclusiva para microsoft, pero no es una firts party propia.
He notado que hay algunos usuarios "preocupados" con la ventilación de PS4... veamos... miremosla un poco...

Imagen

Vaya! tiene toda la parte trasera llena de rendijas... umm... será suficiente con eso? vamos a mirarla un poco más..

Imagen

Vaya... parece muy hermética... pero... es llamativo, tiene un diseño algo curioso... por que tendrá esa especie de endidura que rodea TODA la consola???... a ver...

Imagen

¬_¬ ANDAAA!!!
caren103 escribió:
Newport escribió:Tiene gracia porque acabo de leer un post del forero angeliko en "el otro foro" y a parte de coincidir con todo lo que ha dicho, quería preguntarle sobre la noticia que no hace mucho hemos podido leer sobre Dice (bf4) y la API directx 11.1 y BF4 mejor en One por ello. Eso es lo que se decía en muchas webs.

Ahora bien me he puesto a buscar por google y resulta que he encontrado lo contrario, noticias diciendo que será mejor la versión PS4. Incluso Dice comenta lo siguiente: http://www.bf4blog.com/dice-playstation-4-will-offer-better-battlefield-experience-than-xbox-one/

Si es por lógica será mejor en ps4, aunque ya se verá.


Lo dice el de Dice XD:

More memory or more CPU or GPU power – whatever kind of power we get out of a machine – more is always better, especially for the kind of games that we build.”

Huid de esos "periodistas" (vergüenza para la profesión que ya no existe) como de la peste negra. Repaso por encima un poco el artículo a forma de puntos lo que es según este "periodista".
- PS4 tiene 8GB GDDR5 y X1 5 DDR3. Ya se sabe que PS4 son 4,5GB y de X1 no se sabe nada.
- Respuesta: más memoria y CPU/GPU es siempre mejor.
- Lo que dice este periodista: "DICE: Playstation 4 will offer better Battlefield experience than Xbox One", y además lo pone en su boca.

Yo cuando dicen que tal juego se va a ver mejor en una no me creo nada hasta que salga, porque como te pajees mentalmente esperando humillar a la otra (esa absurdez tan de moda ahora) y luego resulte que son iguales, o peor aún que la tuya es algo más floja, ¿entonces qué?, quieras o no cada vez que juegues vas a tener ese regusto agrio. Y todo por hacerle caso a un pantomimas que se autocondecora como "periodista".

Respecto a las specs que todo el mundo está pesadíiiiiiiisimo, me autocito.
Las especificaciones en esta gen no sirven de mucho, M$ no las dará porque seguramente sabe que midiendo tamaño saldría perdiendo, pero eso no quiere decir absolutamente nada.

Sumando todos los buses y coprocesadores de la One pues no sirve como comparativa nada de lo que tenga cada una a nivel bruto (CPU/GPU y se acabó). Ahí tenemos ejemplos históricos, ¿cómo podía hacer el Amiga ese Flashback (ahora que sale el remake) y un PC mucho más "potente" se las veía para parecerse siquiera (sobre todo con la misma calidad de audio)?, hablamos de un salto de CPU de 7,14MHz del Amiga a 16MHz del PC. Respuesta, arquitectura.

Pero que pesado que es el personal pensando que TODO son PCs.

Y ya que todo el mundo asuma que por tener una next-gen va a tener que pagar una cuota, con las sangrías que están haciendo con los modos campaña no te va a quedar otra que, aunque no le dediques tanto como otros, al menos si acabes de vez en cuando jugando online. Por lo menos la suscripción es por hogar por lo que tampoco es insoportable.
Respecto a los comentarios anteriores, estoy en el mismo caso puesto que tengo la 360 y creo que es un poco tarde para cambiarme a ps3 (sobre todo por la saga rachet y el plus), es uno de los motivos por lo que tengo reservada la ps4.

En cuanto a ventilación, es muy posible y estoy seguro que habrán realizado multitud de pruebas y la circulación de aire será apropiada, aunque tener la fuente de alimentación interna es siempre una fuente de calor (aunque nos evitamos armatostes eso sí), supongo que lo tendrán todo previsto y si por razón alguna Sony decide que la fuente de alimentación sea externa, personalmente para mí sería motivo de alegría y creo (por eso opino) que en ese aspecto la One tiene un mejor diseño tanto en el sentido estético como funcional, pero ya se sabe que nada es perfecto..... [risita]
darksch escribió:- PS4 tiene 8GB GDDR5 y X1 5 DDR3. Ya se sabe que PS4 son 4,5GB y de X1 no se sabe nada.
- Respuesta: más memoria y CPU/GPU es siempre mejor.
- Lo que dice este periodista: "DICE: Playstation 4 will offer better Battlefield experience than Xbox One", y además lo pone en su boca.



X1 tiene 8 (no 5) gigas DDR3 + EsRam

¿ ps4 4,5 ? ¿?¿?¿

edito: ah coño vale xD tu te refieres a lo que quedaria para juegos, no ?
Bigotin escribió:
darksch escribió:- PS4 tiene 8GB GDDR5 y X1 5 DDR3. Ya se sabe que PS4 son 4,5GB y de X1 no se sabe nada.
- Respuesta: más memoria y CPU/GPU es siempre mejor.
- Lo que dice este periodista: "DICE: Playstation 4 will offer better Battlefield experience than Xbox One", y además lo pone en su boca.



X1 tiene 8 (no 5) gigas DDR3 + EsRam

¿ ps4 4,5 ? ¿?¿?¿


edito: ah coño vale xD tu te refieres a lo que quedaria para juegos, no ?


Sony ya salió a desmentir que solo quedara 4.5 GB para juegos
Franky_el_Punky escribió:He notado que hay algunos usuarios "preocupados" con la ventilación de PS4... veamos... miremosla un poco...

Vaya... parece muy hermética... pero... es llamativo, tiene un diseño algo curioso... por que tendrá esa especie de endidura que rodea TODA la consola???... a ver...

Imagen

¬_¬ ANDAAA!!!


ANDAAAAAAAAAAAA la ranura del lector de bluray XDDDD

no? ;)

De todas formas alguna entrada de aire tendrá, igual por el lateral derecho o algo, porque con solo rendijas para salida digamos no sería lógico... asumiendo que ese diseño sea el final y no haya cambios, o que por dentro no lleve una serie de airducts por donde dirigir el caudal y que lo chupe por una mitad de atrás por ejemplo y lo suelte por la otra mitad... eso hasta que no se desmonte una no se sabe, ejjeej

salu2
Dave338 escribió:
Franky_el_Punky escribió:He notado que hay algunos usuarios "preocupados" con la ventilación de PS4... veamos... miremosla un poco...

Vaya... parece muy hermética... pero... es llamativo, tiene un diseño algo curioso... por que tendrá esa especie de endidura que rodea TODA la consola???... a ver...

Imagen

¬_¬ ANDAAA!!!


ANDAAAAAAAAAAAA la ranura del lector de bluray XDDDD

no? ;)

De todas formas alguna entrada de aire tendrá, igual por el lateral derecho o algo, porque con solo rendijas para salida digamos no sería lógico... asumiendo que ese diseño sea el final y no haya cambios, o que por dentro no lleve una serie de airducts por donde dirigir el caudal y que lo chupe por una mitad de atrás por ejemplo y lo suelte por la otra mitad... eso hasta que no se desmonte una no se sabe, ejjeej

salu2


Creo que el compañero se refiere a que tiene ventilación por la parte de arriba de la foto :p :p
Ahí está el lector, no puede tener mucha ventilación....
Igual se refiere al lateral que se ve en la parte de arriba.
Navegando por internet, me he encontrado que bastantes juegos de lanzamiento van a correr a 30 fps en lugar de los prometidos (por parte de sony) 60fps.

http://noticias.softonic.com/2013-07-16 ... ogs-ps4-pc

http://www.videogamer.com/ps4/thief/new ... ssity.html

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

http://www.youtube.com/watch?v=K3dcCLrpn6o

Me temo que la consola no va a ser tan potente como decian.

pd: no soy ningun troll, he tenido ps1, ps2, ps3 y seguramente a pesar de esta cagada aun me compre la ps4.
como dice el otro usuario, esa parte está ocupada por el lector, por dentro de la consola.

poco aire podria entrar por ahi, solo queda el otro lado contrario, que va a ser que no, porque entonces al ponerla de pie.. mal asunto.

entonces solo queda que en la parte trasera, una parte sea para entrada de aire y otra para salida. Un poco raro pero bueno..
O a los pines de arriba ¬_¬ ... serán para el jail [carcajad] [carcajad]
tal vez sea una burrada lo que voy a decir, pero podria usar refrigeracion pasiva ? who knows.. xD
Bigotin escribió:tal vez sea una burrada lo que voy a decir, pero podria usar refrigeracion pasiva ? who knows.. xD



Si fuera pasiva, a los 2 minutos de estar encendida lo que habría dentro de la consola es una pasta de estaño a 500º [carcajad]
Puede ser porque son de lanzamiento
esta deja muchas dudas a la hora de comprarla de ser cierto.
Dave338 escribió:
Franky_el_Punky escribió:He notado que hay algunos usuarios "preocupados" con la ventilación de PS4... veamos... miremosla un poco...

Vaya... parece muy hermética... pero... es llamativo, tiene un diseño algo curioso... por que tendrá esa especie de endidura que rodea TODA la consola???... a ver...

Imagen

¬_¬ ANDAAA!!!


ANDAAAAAAAAAAAA la ranura del lector de bluray XDDDD

no? ;)

De todas formas alguna entrada de aire tendrá, igual por el lateral derecho o algo, porque con solo rendijas para salida digamos no sería lógico... asumiendo que ese diseño sea el final y no haya cambios, o que por dentro no lleve una serie de airducts por donde dirigir el caudal y que lo chupe por una mitad de atrás por ejemplo y lo suelte por la otra mitad... eso hasta que no se desmonte una no se sabe, ejjeej

salu2


La ranura del lector Blu-ray??? pero que haces mirando ahí??? [+risas]
No hombre, por que te crees que he mencionado la endidura que rodea la consola? Si, esa que hace que parezca que esta partida por la mitad en plan sandwitch... [sonrisa]

Mira de nuevo la foto... esta vez la parte de arriba (que sería un lateral si la pones en horizontal)... está lleno de rendijas!! [plas]

Y esa linea rodea la consola ENTERA!! [toctoc]

Bien, espero que los "preocupados" con el tema se queden tranquilos.... [qmparto]

PD: No te pienses que te estoy vacilando, simplemente me lo tomo a guasa [sonrisa]
88910 respuestas