PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
meliman07 escribió:Gracias a las limitaciones de One los usuarios de PS4 nos encontraremos con una versión de B4 en Ps4 capada a pesar de que DICE hace algo más de un mes declaró que estaban trabajando en una resolución para Ps4 superior a 720p. Para mear y no echar gota señores!!!!!! }:/

http://todops4.com/battlefield-4-dice-a ... eneracion/

siiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaarooooooooo, "gracias a las limitaciones de one" no sera mas bien que la maquina ahora mismo no da para mas y las 2 consolas son practicamente muy parejas a lo que a rendimiento se refiere? ¬_¬
hay lo dejo
la verdad es que no, ps4 podia con los 1080, al menos eso se rumoreó hace tiempo.

De todas formas, esto es algo que ya se sabía, pero bueno, si tenemos 60fps estables sin caidas sera para flipar, y espero que se note el salto graficamente y no parezca un bf3+1.

Todo esto sin contar con los 64 jgdrs, que tambien hay que tenerlo muy en cuenta.
veronica_patricia escribió:
meliman07 escribió:Gracias a las limitaciones de One los usuarios de PS4 nos encontraremos con una versión de B4 en Ps4 capada a pesar de que DICE hace algo más de un mes declaró que estaban trabajando en una resolución para Ps4 superior a 720p. Para mear y no echar gota señores!!!!!! }:/

http://todops4.com/battlefield-4-dice-a ... eneracion/

siiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaarooooooooo, "gracias a las limitaciones de one" no sera mas bien que la maquina ahora mismo no da para mas y las 2 consolas son practicamente muy parejas a lo que a rendimiento se refiere? ¬_¬
hay lo dejo



PS4: 1152 Shaders
Xbone: 768 Shaders

PS4: 72 Texture units
Xbone: 48 Texture units

PS4: 32 ROPS
Xbone: 16 ROPS

PS4: 8 ACEs
Xbone: 2 ACEs
juan19 escribió:
veronica_patricia escribió:
meliman07 escribió:Gracias a las limitaciones de One los usuarios de PS4 nos encontraremos con una versión de B4 en Ps4 capada a pesar de que DICE hace algo más de un mes declaró que estaban trabajando en una resolución para Ps4 superior a 720p. Para mear y no echar gota señores!!!!!! }:/

http://todops4.com/battlefield-4-dice-a ... eneracion/

siiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaarooooooooo, "gracias a las limitaciones de one" no sera mas bien que la maquina ahora mismo no da para mas y las 2 consolas son practicamente muy parejas a lo que a rendimiento se refiere? ¬_¬
hay lo dejo



PS4: 1152 Shaders
Xbone: 768 Shaders

PS4: 72 Texture units
Xbone: 48 Texture units

PS4: 32 ROPS
Xbone: 16 ROPS

PS4: 8 ACEs
Xbone: 2 ACEs


PS4: 0 Esrams
Xbox one: 1 ESRAM

Ps4: 1.6GHz CPU
Xbox one: 1.75Ghz CPU

PS4: 800mhz GPU
Xbox onge: 853mhz GPU

Siempre estais con lo mismo. Cada una tiene sus pros y sus contras. Ps4 es PC a lo simple contando numeros, y xbox one por su arquitectura.

Si PS4 pudiera con mas de 720p, no tienen porque saltar a 1080p, lo habrian puesto a 800p (como The Order) o 900p.

Y PS4 podia "que un rumor no es poder" con 1080p, como Podia xbox one que fueron palabras de DICE (1080p 60fps en one).
Del dicho al hecho hay un trecho, y esto solo demuestra que ninguna de las 2 ha dado la talla (o le falta rodamiento al frostbite 3 en cuanto a rendimiento se refiere).

Culpar a one de la resolucion de los juegos de PS4, es cuanto menos, estupido.
juan19 escribió:
veronica_patricia escribió:
meliman07 escribió:Gracias a las limitaciones de One los usuarios de PS4 nos encontraremos con una versión de B4 en Ps4 capada a pesar de que DICE hace algo más de un mes declaró que estaban trabajando en una resolución para Ps4 superior a 720p. Para mear y no echar gota señores!!!!!! }:/

http://todops4.com/battlefield-4-dice-a ... eneracion/

siiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaarooooooooo, "gracias a las limitaciones de one" no sera mas bien que la maquina ahora mismo no da para mas y las 2 consolas son practicamente muy parejas a lo que a rendimiento se refiere? ¬_¬
hay lo dejo



PS4: 1152 Shaders
Xbone: 768 Shaders

PS4: 72 Texture units
Xbone: 48 Texture units

PS4: 32 ROPS
Xbone: 16 ROPS

PS4: 8 ACEs
Xbone: 2 ACEs

no empecemos porfavor, tu te crees q van a limitar una version porquesi? igualmente solo comparas una parte de los numeros y te quedas tan ancho. Bueno da igual
Yo tengo bastante claro que PS4 le va pegar un repaso bastante setio a ONE a la larga quizas no ahora y no en los multis, pero en los exclusivos al final la potencia se notara aun mas de lo que pueda parecer. A ver si pronto empiezan a filtrarse videos de consolas en casa de la gente para avivar un poco el hype!!!
Aqui tambien se habla del tema FPS, resoluciones, etc. sobre el Watch Dogs:

http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/

UN SALUDO, QUE SE QUE A MUCHOS OS QUEMA ESTE TEMA.
JuanPabloMathis escribió:Aqui tambien se habla del tema FPS, resoluciones, etc. sobre el Watch Dogs:

http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/

UN SALUDO, QUE SE QUE A MUCHOS OS QUEMA ESTE TEMA.


En vandal, en la noticia, abajo tienes "Fuente", si le das, veras por que palabra empieza la fuente: "Rumor".
Rumor, que fue desmentido por cierto.

Vandal y su profesionalidad periodistica, para variar.
juan19 escribió:
veronica_patricia escribió:
meliman07 escribió:Gracias a las limitaciones de One los usuarios de PS4 nos encontraremos con una versión de B4 en Ps4 capada a pesar de que DICE hace algo más de un mes declaró que estaban trabajando en una resolución para Ps4 superior a 720p. Para mear y no echar gota señores!!!!!! }:/

http://todops4.com/battlefield-4-dice-a ... eneracion/

siiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaarooooooooo, "gracias a las limitaciones de one" no sera mas bien que la maquina ahora mismo no da para mas y las 2 consolas son practicamente muy parejas a lo que a rendimiento se refiere? ¬_¬
hay lo dejo



PS4: 1152 Shaders
Xbone: 768 Shaders

PS4: 72 Texture units
Xbone: 48 Texture units

PS4: 32 ROPS
Xbone: 16 ROPS

PS4: 8 ACEs
Xbone: 2 ACEs


Te olvidas del poder de la nube. XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanPabloMathis escribió:Aqui tambien se habla del tema FPS, resoluciones, etc. sobre el Watch Dogs:

http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/

UN SALUDO, QUE SE QUE A MUCHOS OS QUEMA ESTE TEMA.


Pues ojala sea asi.. es el juego que me voy a pillar de lanzamiento XD
1080p y 30 fps no esta mal no?
Por Dios!! no empecéis que para algo esta el hilo de multi!
Salen todos juntitos jajaja os guste o no ps4 le da un repasito a vuestro vhs luego llorais cuando entran en el foro de la one y pedis a gritos que vuestro amigo scream con su rrasero vuelva a hacer de las suyas, algunos no teneis remedio
veronica_patricia escribió:Y si, también tengo ganas de que destripen una PS4 para ver sus entrañas.
pues va aser interesante ver las entrañas de ps4 y ver como se lo han montado para meter ese hardware en esa caja tan pequeña y fuente de alimentacion incluida, no se..... ¬_¬ puede ser que en verano haya BBQ y mas de uno acabe asi [buuuaaaa] con esto no quiero polemizar, es una de las incognitas que mas me hacen recelar de esta consola y por eso de momento no me la pillare



la que es experta en quemar consolas en xbox original y xbox 360 y su 60% de fallos
veronica_patricia escribió:
meliman07 escribió:Gracias a las limitaciones de One los usuarios de PS4 nos encontraremos con una versión de B4 en Ps4 capada a pesar de que DICE hace algo más de un mes declaró que estaban trabajando en una resolución para Ps4 superior a 720p. Para mear y no echar gota señores!!!!!! }:/

http://todops4.com/battlefield-4-dice-a ... eneracion/

siiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaarooooooooo, "gracias a las limitaciones de one" no sera mas bien que la maquina ahora mismo no da para mas y las 2 consolas son practicamente muy parejas a lo que a rendimiento se refiere? ¬_¬
hay lo dejo


Se ve que no te enteras o no quieres enterarte, la propia DICE lo ha dicho en 1 confe, luego lo matizo porque es 1 verdadero escandalo.
XOne es notablemente inferior a PS4, y yo personalmente, pensaba que no se notaria hasta pasado el año, pero desde el 1 dia se va a notar, mira el downazo que lleva Ryse, de risa.
Blaiz escribió:
veronica_patricia escribió:
meliman07 escribió:Gracias a las limitaciones de One los usuarios de PS4 nos encontraremos con una versión de B4 en Ps4 capada a pesar de que DICE hace algo más de un mes declaró que estaban trabajando en una resolución para Ps4 superior a 720p. Para mear y no echar gota señores!!!!!! }:/

http://todops4.com/battlefield-4-dice-a ... eneracion/

siiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaarooooooooo, "gracias a las limitaciones de one" no sera mas bien que la maquina ahora mismo no da para mas y las 2 consolas son practicamente muy parejas a lo que a rendimiento se refiere? ¬_¬
hay lo dejo


Se ve que no te enteras o no quieres enterarte, la propia DICE lo ha dicho en 1 confe, luego lo matizo porque es 1 verdadero escandalo.
XOne es notablemente inferior a PS4, y yo personalmente, pensaba que no se notaria hasta pasado el año, pero desde el 1 dia se va a notar, mira el downazo que lleva Ryse, de risa.


Eh aqui un ejemplo de ignorancia.
Cuando los Upgrades los llaman downgrades, me parto [qmparto]

Imagen


Pero oye, si los "downazos" hacen que se vean mejor los juegos que antes, que sigan [qmparto] [toctoc]
Riwer escribió:PS4: 0 Esrams
Xbox one: 1 ESRAM

Ps4: 1.6GHz CPU
Xbox one: 1.75Ghz CPU

PS4: 800mhz GPU
Xbox onge: 853mhz GPU

Siempre estais con lo mismo. Cada una tiene sus pros y sus contras. Ps4 es PC a lo simple contando numeros, y xbox one por su arquitectura.

ahora tener un arquitectura parecida al pc es malo no riwer? cuanto tiempo se ha estado llevando palos ps3 por tener una arquitectura personalizada y alabanzas 360 por parecer a un pc?

que te crees que ps4 es un pc sin mas?

de verdad te crees que ha ps4 le hace faklta la esRAM? la esRAM es ahora la nueva nube o que? con esos datos que has puesto , ps4 sigue siendo mas potente y por 500Gigaflops +- , y ya han salido unos cuantos desarrolladores diciendolo , pero claro es un complot contra micro...



Si PS4 pudiera con mas de 720p, no tienen porque saltar a 1080p, lo habrian puesto a 800p (como The Order) o 900p.

pasame la fuente que confirme que the order funciona a 800p , y se rumoreaba que seria por el ratio de imagen escogido , 21:9.

Y PS4 podia "que un rumor no es poder" con 1080p, como Podia xbox one que fueron palabras de DICE (1080p 60fps en one).
Del dicho al hecho hay un trecho, y esto solo demuestra que ninguna de las 2 ha dado la talla (o le falta rodamiento al frostbite 3 en cuanto a rendimiento se refiere).

Culpar a one de la resolucion de los juegos de PS4, es cuanto menos, estupido.

en febrero ya se hablaba de 1080/60 fps de battlefield en ps4 al igual que en ONE.

http://blogocio.net/battlefield-4-en-pl ... -no-63919/


Pero oye, si los "downazos" hacen que se vean mejor los juegos que antes, que sigan [qmparto] [toctoc]


pegar tijeretazos a la resolucion y a los poligonos no es downgrade , es reubicacion de recursos o balanceo :-|
rivende2006 escribió:
veronica_patricia escribió:Y si, también tengo ganas de que destripen una PS4 para ver sus entrañas.
pues va aser interesante ver las entrañas de ps4 y ver como se lo han montado para meter ese hardware en esa caja tan pequeña y fuente de alimentacion incluida, no se..... ¬_¬ puede ser que en verano haya BBQ y mas de uno acabe asi [buuuaaaa] con esto no quiero polemizar, es una de las incognitas que mas me hacen recelar de esta consola y por eso de momento no me la pillare




la que es experta en quemar consolas en xbox original y xbox 360 y su 60% de fallos

Y vuestro tan valorado sat se debio a la amenaza de la u.e porque ese numero de fallos se consideraba fuera del rango aceptable como fallo y podria traer consigo una multa importante
Riwer escribió:
juan19 escribió:

PS4: 1152 Shaders
Xbone: 768 Shaders

PS4: 72 Texture units
Xbone: 48 Texture units

PS4: 32 ROPS
Xbone: 16 ROPS

PS4: 8 ACEs
Xbone: 2 ACEs


PS4: 0 Esrams
Xbox one: 1 ESRAM

Ps4: 1.6GHz CPU
Xbox one: 1.75Ghz CPU

PS4: 800mhz GPU
Xbox onge: 853mhz GPU

Siempre estais con lo mismo. Cada una tiene sus pros y sus contras. Ps4 es PC a lo simple contando numeros, y xbox one por su arquitectura.

Si PS4 pudiera con mas de 720p, no tienen porque saltar a 1080p, lo habrian puesto a 800p (como The Order) o 900p.

Y PS4 podia "que un rumor no es poder" con 1080p, como Podia xbox one que fueron palabras de DICE (1080p 60fps en one).
Del dicho al hecho hay un trecho, y esto solo demuestra que ninguna de las 2 ha dado la talla (o le falta rodamiento al frostbite 3 en cuanto a rendimiento se refiere).

Culpar a one de la resolucion de los juegos de PS4, es cuanto menos, estupido.


me parece que tu no entiendes mucho de shaders ni de mhz,

esa diferencia de mhz no llega ni al 5% de diferencia. mientras que los shaders le dan un 25% mas de potencia
Y aun recuerdo las firmas de alguno bt4 1080 60fps only xbox jajaja
juan19 escribió:...


Es igual de buena la opcion, y PS4 no necesita esram, por el modelo elegido.
PS4 es mas potente que Xbox one y no lo duda nadie.
Y es cierto que se dijo lo mismo de ambas sobre Battlefield 4, de hecho es lo que he dicho antes, pero el caso es que ninguna soporta eso.

Ahora bien, ser minimamente objetivos.
Ambas estan muy parejas y los juegos de lanzamiento lo demuestran, siendo Ryse lo mas bruto visto, y no dudo que PS4 sea capaz de moverlo exactamente igual. (de hecho ha dicho Crytek que Ryse en PS4 funcionaria tambien a 900p)
Simplemente la gente se hace muchas pajas mentales y realmente la next gen "aun no ha empezado".
Jur...

Creo que en todo caso si hay algún responsable de cómo salgan los juegos son las desarrolladoras.

Las comparativas entre consolas empiezan a cansar un poco en los hilos: ciclicamente se repiten una y otra vez datos y datos que en unas semanas se verán si son ciertos o no.

Lo mismo pasa con los juegos: cuando salgan y funcionen en las consolas retail veremos la realidad de los mismos. hasta ese momento, y visto lo visto, cada semana cambian o modifican alguna cosa... por lo que este tipo de debates se convierten en un bucle infinito.

Por favor, evitemos debates que no aportan más que flame y debates infértiles.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que en todo caso si hay algún responsable de cómo salgan los juegos son las desarrolladoras.

Las comparativas entre consolas empiezan a cansar un poco en los hilos: ciclicamente se repiten una y otra vez datos y datos que en unas semanas se verán si son ciertos o no.

Lo mismo pasa con los juegos: cuando salgan y funcionen en las consolas retail veremos la realidad de los mismos. hasta ese momento, y visto lo visto, cada semana cambian o modifican alguna cosa... por lo que este tipo de debates se convierten en un bucle infinito.

Por favor, evitemos debates que no aportan más que flame y debates infértiles.

Un saludo.


Exactamente, es lo que acabo de decir, a lo que me referia con "realmente la next-gen aun no ha empezado".

Pero si de lanzamiento tenemos juegos como Ryse o infamous, lo vamos a flipar con juegos verdaderamente next gen en AMBAS.
Por mucho que a muchos les escueza que Xbox one no sea WiiU.
Y dale con los numeritos...
Y que más da?? ni ellos van a catar Killzone ni nosotros vamos a catar Forza! cohoneee

Y si realmente es más potente, ya lo veremos cuando estén enchufadas en nuestras teles, y dejad que pase un tiempo y los thirds sepan programar para una y para la otra, no ahora.
Riwer escribió:
Blaiz escribió:
veronica_patricia escribió:siiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaarooooooooo, "gracias a las limitaciones de one" no sera mas bien que la maquina ahora mismo no da para mas y las 2 consolas son practicamente muy parejas a lo que a rendimiento se refiere? ¬_¬
hay lo dejo



Se ve que no te enteras o no quieres enterarte, la propia DICE lo ha dicho en 1 confe, luego lo matizo porque es 1 verdadero escandalo.
XOne es notablemente inferior a PS4, y yo personalmente, pensaba que no se notaria hasta pasado el año, pero desde el 1 dia se va a notar, mira el downazo que lleva Ryse, de risa.


Eh aqui un ejemplo de ignorancia.
Cuando los Upgrades los llaman downgrades, me parto [qmparto]

Imagen


Pero oye, si los "downazos" hacen que se vean mejor los juegos que antes, que sigan [qmparto] [toctoc]



el unico juego que se ve mejor que cuando se presento es killzone. TODOS los de demas juegos de ambas, tienen downgrade.
si no mira los videos de presentacion de cada juego y lo de algunos es de risa.
Riwer escribió:
juan19 escribió:...


Es igual de buena la opcion, y PS4 no necesita esram, por el modelo elegido.
PS4 es mas potente que Xbox one y no lo duda nadie.
Y es cierto que se dijo lo mismo de ambas sobre Battlefield 4, de hecho es lo que he dicho antes, pero el caso es que ninguna soporta eso.

Ahora bien, ser minimamente objetivos.
Ambas estan muy parejas y los juegos de lanzamiento lo demuestran, siendo Ryse lo mas bruto visto, y no dudo que PS4 sea capaz de moverlo exactamente igual. (de hecho ha dicho Crytek que Ryse en PS4 funcionaria tambien a 900p)
Simplemente la gente se hace muchas pajas mentales y realmente la next gen "aun no ha empezado".

Riwer no se pueden decir mas tonterias juntas. Cada post tuyo es para partirse, tanta palabreria tanto darselas de entendido y cada cosa que dices es mas absurda que la anterior adnos un favor a todos y vete a decir estupideces al foro que te las rien que aqui ya estas de mas.
rivende2006 escribió:
Riwer escribió:
Blaiz escribió:

Se ve que no te enteras o no quieres enterarte, la propia DICE lo ha dicho en 1 confe, luego lo matizo porque es 1 verdadero escandalo.
XOne es notablemente inferior a PS4, y yo personalmente, pensaba que no se notaria hasta pasado el año, pero desde el 1 dia se va a notar, mira el downazo que lleva Ryse, de risa.


Eh aqui un ejemplo de ignorancia.
Cuando los Upgrades los llaman downgrades, me parto [qmparto]

Imagen


Pero oye, si los "downazos" hacen que se vean mejor los juegos que antes, que sigan [qmparto] [toctoc]



el unico juego que se ve mejor que cuando se presento es killzone. TODOS los de demas juegos de ambas, tienen downgrade.
si no mira los videos de presentacion de cada juego y lo de algunos es de risa.



Si, mira el downgrade:

Ryse en el E3:
Imagen


Ryse tras el UP-GRA-DE
Imagen


Lo siento pero no, tienes la confirmacion del presidente de Crytek en esos tweets, Ryse solo ha recibido upgrades, confirmado por ellos y por nuestros ojos.


handrajoso escribió: Riwer no se pueden decir mas tonterias juntas. Cada post tuyo es para partirse, tanta palabreria tanto darselas de entendido y cada cosa que dices es mas absurda que la anterior adnos un favor a todos y vete a decir estupideces al foro que te las rien que aqui ya estas de mas.


Yo tambien te quiero, toma una piruleta y corre por ahi.
Tu has visto DriveClub? Ha mejorado mucho no, muchisimo, Infamous? Idem, BF4 del E3 en consola al actual, por lo que dicen los analistas tambien (hablo de PS4) y asi a bote pronto no me vienen mas a la cabeza, pero igual me dejo alguno
EDIT:
"!Ryse solo ha recibido upgrades" "Dicho por Cryteck"
No si te parece te van a decir que tienen que capar esto y lo otro cuando te quieren vender el producto xD
En el E3 el pj tenia 15.000 poligonos, en la eurogamer-gamescom por debajo de 10.000, resolucion prometida 1080p, 900p finalmente, 30 fps... Y salta a los ojos que se ve peor que en el E3.
Ya se me a calentado el dedo a REPORTARRRR!!!!
Blaiz escribió:Tu has visto DriveClub? Ha mejorado mucho no, muchisimo, Infamous? Idem, BF4 del E3 en consola al actual, por lo que dicen los analistas tambien (hablo de PS4) y asi a bote pronto no me vienen mas a la cabeza, pero igual me dejo alguno


Cierto es, y yo soy de los que si pienso que Drive Club tenga mejor iluminacion que forza. De hecho pienso probar drive club por ser gratis.
Las cosas cuando son son (ahora te doy la razon), pero cuando no, no. (vease los posts anteriores)

handrajoso escribió:Ya se me a calentado el dedo a REPORTARRRR!!!!


Good luck my friend.
Riwer escribió:
Si, mira el downgrade:


mira los videos y veras. se ve clarisimo y que el que no lo vea es ciego
rivende2006 escribió:
Riwer escribió:
Si, mira el downgrade:


mira los videos y veras. se ve clarisimo y que el que no lo vea es ciego


Claro que si majo, claro que si.
rivende2006 escribió:
Riwer escribió:
Si, mira el downgrade:


mira los videos y veras. se ve clarisimo y que el que no lo vea es ciego


Mira que videos? si son todos la misma build del E3 [qmparto]

Dejame adivinar, estas cometiendo el error de comaprar online con campaña.
El que ha entrado aqui a flamear no he sido yo, y lo de amigo te lo guardas que no tienes esa suerte
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor cada cual a su hilo y dejen ya de flamear!

salu2 [fumando]
Riwer escribió:
juan19 escribió:...


Es igual de buena la opcion, y PS4 no necesita esram, por el modelo elegido.
PS4 es mas potente que Xbox one y no lo duda nadie.
Y es cierto que se dijo lo mismo de ambas sobre Battlefield 4, de hecho es lo que he dicho antes, pero el caso es que ninguna soporta eso.

Ahora bien, ser minimamente objetivos.
Ambas estan muy parejas y los juegos de lanzamiento lo demuestran, siendo Ryse lo mas bruto visto, y no dudo que PS4 sea capaz de moverlo exactamente igual. (de hecho ha dicho Crytek que Ryse en PS4 funcionaria tambien a 900p)
Simplemente la gente se hace muchas pajas mentales y realmente la next gen "aun no ha empezado".


para mi killzone es tan bruto como RYSE , ya que mueve un 44% mas de pixeles en pantalla ,pero para que ryse tenga ese apartado han tenido que meterle el tijeretazo riwer , es una bestia parda , nadie lo duda , pero para alcanzar ese nivel han tenido que sacrificar cosas que todos dabamos por sentado que tendriamos esta gen , como la resolucion , me gustaria ver ryse moviendose a 1080p.

en cuanto a lo de que ps4 lo moveria igual , pues puede que tenga razon , pero me parecen unas declaraciones desafortunadas , ya que ha tirado mierda al vecino sin venir a cuento , ya que las criticas de estos dias han sido a crytek , no se por mete a ps4 por medio cuando no pinta nada en el tema RYSE.

EDIT: no comencemos a tirarnos mierda los unos a los otros , se puede discutir tranquilamente nos guste la consola que sea.
Blaiz escribió:"!Ryse solo ha recibido upgrades" "Dicho por Cryteck"
No si te parece te van a decir que tienen que capar esto y lo otro cuando te quieren vender el producto xD
En el E3 el pj tenia 15.000 poligonos, en la eurogamer-gamescom por debajo de 10.000, resolucion prometida 1080p, 900p finalmente, 30 fps... Y salta a los ojos que se ve peor que en el E3.


Entiendo que penseis asi porque se ha malinformado al respecto, pero eso es falso (datos falsos).

Todas las builds (gamescom incluida) tienen 150.000 poligonos corriendo en xbox one.
Todas las builds (incluso la del E3) funcionan a 1080p-30fps como confirmo EDGE.

Tambien el juego sale a 1080p (reescalados de 900 nativos).
Y la reduccion de poligonos ha sido optimizacion en la maya de modelado, para mantener "la misma calidad" con menos carga poligonal, y con ello han metido mejores shaders (upgrades).

Desde luego cada uno va a hablar bien de su juego, pero nadie seria tan estupido de hablar de upgrades si la realidad fuesen downgrades.
Simplemente dirian que sigue viendo bien y punto.

Pero fuera declaraciones, lo que no engaña es nuestra vista, y que se ve mejor que en el E3 no lo podeis negar.

juan19 escribió:en cuanto a lo de que ps4 lo moveria igual , pues puede que tenga razon , pero me parecen unas declaraciones desafortunadas , ya que ha tirado mierda al vecino sin venir a cuento , ya que las criticas de estos dias han sido a crytek , no se por mete a ps4 por medio cuando no pinta nada en el tema RYSE.


Las declaraciones de Crytek han venido a la malinformacion general sobre Ryse, ya que muchos medios han mentido directamente (como el chapuzasinformatico) al respecto.
Cuando digo que lo moveria igual, me refiero precisamente a si Xbox one puede mover ryse, PS4 puede mover Ryse de sobra.
juan19 escribió:
Riwer escribió:PS4: 0 Esrams
Xbox one: 1 ESRAM

Ps4: 1.6GHz CPU
Xbox one: 1.75Ghz CPU

PS4: 800mhz GPU
Xbox onge: 853mhz GPU


ahora tener un arquitectura parecida al pc es malo no riwer? cuanto tiempo se ha estado llevando palos ps3 por tener una arquitectura personalizada y alabanzas 360 por parecer a un pc?

que te crees que ps4 es un pc sin mas?

de verdad te crees que ha ps4 le hace faklta la esRAM? la esRAM es ahora la nueva nube o que? con esos datos que has puesto , ps4 sigue siendo mas potente y por 500Gigaflops +- , y ya han salido unos cuantos desarrolladores diciendolo , pero claro es un complot contra micro...

Riwer, no me digas que has venido al hilo de PS4 a poner las tres chapuzas que tiene XBO para intentar acercarse a la consola de Sony. Entre los dos OC (que si algún día fueran un problema podrían ejecutarse en PS4, porque la CPU es prácticamente la misma, una AMD Jaguar de ocho núcleos) y la esRAM, eso que le metieron a la Wii U, y que básicamente sirve para que la memoria pueda ir más rápido en los procesos más importantes sólo por la limitadísima cantidad de 32 míseros MB frente a los 8GB de RAM GDDR5 de PS4. A lo mejor a juan19 se le olvidó añadir a su lista de ventajas las enormes diferencias de velocidad de la RAM, algo que los desarrolladores, lógicamente, están elogiando.

Vamos, para mí son precisamente los tres ejemplos más claros de que XBO sueña con llegar a ser una PS4.

juan19 escribió:
Riwer escribió:Pero oye, si los "downazos" hacen que se vean mejor los juegos que antes, que sigan [qmparto] [toctoc]


pegar tijeretazos a la resolucion y a los poligonos no es downgrade , es reubicacion de recursos o balanceo :-|

Opino que muy mala vista hay que tener para no ver el downgrade que ha pegado Ryse. No encontrarás a nadie en este hilo que no vea el downgrade que sufrió Deep Down. Lo que es, es. Y hay cosas que son de puro ojo biónico, pero también cosas como Rysa o Deep Downgrade que se ven desde un helicóptero (es que soy gaditano, me fascina la hipérbole).
handrajoso escribió:Ya se me a calentado el dedo a REPORTARRRR!!!!

Pues no se que vas a reportar hijo mio.. [qmparto] [qmparto] ...algunos dais trabajo a lo tonto a los moderatas..a reportar dice y se queda tan tranquilo macho...nadie a faltao al respeto...en todo caso tu en tu comentario anterior a ese,reporta reporta hijo [qmparto] .
Pos la mía es más gorda y mide 13 torriflops más que la tuya [qmparto]


Buenos días! 2 mesecitos! XD

Saludos
(mensaje borrado)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Sólo lo diré una vez: para hablar de Ryse (o de cualquier otro juego) que no sea de PS4 teneis tanto un hilo como un foro de juegos dedicado en el foro de Xbox One.

Ahora, por favor, podeis seguir utilizando este hilo para hablar de Playstation 4

Un saludo.
(mensaje borrado)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Jur...

Infracciones apuntadas. También recordar que tomar la acción de reportar como un "deporte" (por decirlo de manera amable) tiene consecuencias.

No volveremos a repetir lo que he comentado antes: este hilo para hablar de Playstation 4

Cualquier comentario sobre otra consola, juegos de otras consolas y demás podeis hacerlo en los foros correspondientes.

En 10 minutos reabrimos el hilo.

Un saludo.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun rumor de que puede estar haciendo ND?
Joder tio, que manera de ensuciar un hilo. Con lo bonito que seria esto si solo se pusieran screens de juegos, videos de juegos, los aportes de Juan (gracias a el nos hinchamos a ver videos, screens y noticias) el saludo mañananero de Wib y ya esta, aunque solo hubiesen dos paginas de hilo por dia. No se que ganais comparando consolas, si todos nos lo vamos a pasar bien compremos la que compremos. Es que mucho dais a entender que solo comprais PS4 por que es un poco mejor o no se que numeritos que a nadie le importa mas. Yo me compro PS4 por lo bien que me ha tratado Sony en cuanto a juegos en PS3, PS2 y PSX. Por la gran idea del Plus por ejemplo tambien. Que malo tiene que haya gente que prefiera los exclusivos de Xbox o como vaya su Online..... que complejo de inferioridad teneis alguno macho.

UN SALUDO
88910 respuestas