Bueno, ya hemos estado probando la ps4 los comerciales de Malaga. Impresiones:
Lo primero que me llamó la atención es lo pequeño que es todo. La consola, el mando y sobretodo, la cámara son enanas, para que os hagais a la idea, de ancha la camara es como la caja de un juego de ps3 a lo ancho, yo me la esperaba mas rollo gigante como kinect. Ademas es super estrechita. la consola igual, me ha sorprendido su tamaño, muy estrecha y super bonita. El mando merece mención a parte.. es INCREIBLE, pesa poquisimo, se adapta como la seda a la mano (parece que lo hayas tenido toda la vida) super comodo, los gatillos todo un acierto, buen agarre, el tema de la luz posterior le da un toque espectacular, el panel tactil muy preciso y sensible, como si un touch pad se tratase. 10/10
En cuanto a ruido, practicamente nulo, se escucha el ventilador si te fijas bien, pero nada exagerado. Tenian consolas ventiladas y otras metidas en metacrilatos cerradas a cal y canto... teniendo en cuenta que llevaban encendidas desde la 9 de la mañana sin parar (nosotros hemos estado a las 18:00 de la tarde) el tema del calentamiento muy bien, estaban calentitas por encima, pero nada que ver con las consolas de esta generación.
A excepcion de una consola que estaba encerrada, se ha puesto una luz roja (donde la tipica luz led azul) y ha salido un mensaje en pantalla diciendo que la consola tenia una temperatura muy elevada. Ha sido abrir el metacrilato donde estaba metida y a los dos segundos se ha quitado el mensaje de error y la luz ha vuelto a su color normal.
Las consolas eran test, estaban capadas en todos los sentidos.
en cuanto a los juegos, hemos probado playroom, driveclub, knack, assassins creed 4, watch dogs y uno indie que era una puta bazofia.
luego cuando tenga un rato comento los juegos y os pongo alguna foto..
saludos