PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

InagotablE escribió:Joder es que hay varias cosas que me están emparanoiando al máximo por que solo de "pensar como serán" me ponen PALITISIMOOOOOOOOO

Primero que va a ser el "resurgir" de mi PS VITA... eso de jugar en cualquier sitio que tenga conexión a la PS4 en remoto pufffffffffffffffffffffff TREMENDO!...

Segundo la PS Vita TV que yo creo que me la voy a terminar pillando, por que eso de que te haga un streaming por wifi (por ahora solo desde tu propio router, pero vamos me correría de gusto el día que digan que desde cualquier sitio donde tengas Internet también) de la PS4 directo a una TV por HDMI oooooooooomg pasote al cuadrado!...

La primera se que la tendré 100% por que tengo la vita y ya están probados y asegurados que todos los juegos de salida tendrán juego remoto con psp vita (sorry por el que no la tenga, tampoco es que sea obligatorio, ni la "panacea" pero joder pero no tiene precio eso de no tener ni siquiera que ir al cuarto a jugar solo con tener la portátil y jugar en el salón...)

La segunda es la que veo un poquito mas dificil, por que hacer streaming en una TV por HDMI de un juego que se este ejecutando a 1080p eso puede ser a día de hoy casi un imposible... peeeeeeeeeero soñar es gratis y si ese aparato ya lo hace en "local", que pase a "la red" es cuestion de tiempo y una conexión futuristas XD


Siento cortarte el rollo con el tema del remote play, pero...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=683245


La conexión remota vía Internet la ponen como un bodrio de proporciones bíblicos. Dicen que aun usando el 4G del móvil con la Vita y la PS4 con fibra óptica, la conexión ira lageada estés donde estés.
Antes se decía que si se adelantaría el lanzamiento oficial de PS4, etc., etc. .

NO XD .

Pasa y pasará como ha pasado siempre, y como se ve en las imágenes posteadas: que las consolas tienen que llegar a distribuidores y luego a las tiendas a las que sirven antes del lanzamiento: tanto para asegurarse que estén las consolas seguro en la tienda el día de lanzamiento oficial, como para que dé tiempo a realizar todo el trabajo burocrático-logístico-etc. que hay que realizar con el material (que debe ser bastante).

Vamos, que como ya suponíamos, días antes del lanzamiento oficial YA hay gente magreando la consola XD .

Voy a leer en Gaf hasta dónde la están violentando XD .


Edito: Aquí contesta algunas cuestiones uno de los afortunados con la Pley XD .

http://forums.redflagdeals.com/sony-pla ... 48430/471/
Padem escribió:Activision: 'Quizás hacer seis versiones de COD: Ghosts no fue lo más inteligente'

http://www.vandal.net/noticia/135064433 ... teligente/

Quizás copiar una escena de MW2 en el COD: Ghosts no fue lo más inteligente

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:Antes se decía que si se adelantaría el lanzamiento oficial de PS4, etc., etc. .

NO XD .

Pasa y pasará como ha pasado siempre, y como se ve en las imágenes posteadas: que las consolas tienen que llegar a distribuidores y luego a las tiendas a las que sirven antes del lanzamiento: tanto para asegurarse que estén las consolas seguro en la tienda el día de lanzamiento oficial, como para que dé tiempo a realizar todo el trabajo burocrático-logístico-etc. que hay que realizar con el material (que debe ser bastante).

Vamos, que como ya suponíamos, días antes del lanzamiento oficial YA hay gente magreando la consola XD .

Voy a leer en Gaf hasta dónde la están violentando XD
.


Edito: Aquí contesta algunas cuestiones uno de los afortunados con la Pley XD .

http://forums.redflagdeals.com/sony-pla ... 48430/471/

mantednos informados XD
Por favor que alguien le ponga un tuit a activision que diga "Quizás comprar tu juego clon no sea lo más inteligente" XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:
Padem escribió:Activision: 'Quizás hacer seis versiones de COD: Ghosts no fue lo más inteligente'

http://www.vandal.net/noticia/135064433 ... teligente/

Quizás copiar una escena de MW2 en el COD: Ghosts no fue lo más inteligente

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU

[qmparto] [qmparto] que cutre [plas] [plas]
Estoy leyendo que ahora también hay rumores acerca de la resolución de Destiny.

http://www.examiner.com/article/destiny ... ces-hinted

Se lo he chorizado a Alvarions XD.
http://forums.redflagdeals.com/sony-pla ... st17701703

KelP068 escribió:UI is VERY SMOOTH even on FW v1.00
Responsive just like the old XMB but faster.


Game loading is a bit slow the first time you load a new game... After installing data in the background, game loads up much faster initially and between levels... (Killzone SF installs almost all the game data on the PS4 HDD, but it does it in the background while the game is running. The initial background installation while running Killzone does have some slight slowdowns here and there on, but nothing too bothersome.)

*** I am thinking of trying to install a SSD on my PS4 to speed up the loading times even more... I will wait until v1.50 update is installed...

Dualshock 4 charging while the system is off is working on FW v1.00



Luego alguno decía que por qué diablos sacaban juegos antes de lanzar la consola... pues menos mal, o el chaval con la Pley no podría jugar al Killzone XD .
para los que no tengan reserva, creeis que para navidad podran tenerla?
Wib escribió:
nipponjin23 escribió:Se que no viene a cuento poner estos primeros 25 minutos de gameplay de Dead Rising 3 aquí pero lo pongo más que nada para los que rabiaban por no tener este titulo en Ps4, sinceramente se han cargado toda la esencia de la saga de una manera abismal, para mi han jodido el juego ya que lo han Americanizado hasta tal punto que queda irreconocible, la Xbox One se la compra su padre:
http://es.ign.com/news/11048/primeros-2 ... com-zombis


Te van a dar un toque porque quieras que no, esto no tiene cabida aquí. Yo lo borraría. Si hay interesados en el juego, ya lo verán en su correspondiente hilo.

al menos no es un shooter....ya cansan
thearkymen escribió:para los que no tengan reserva, creeis que para navidad podran tenerla?


si, con nuevos packs.
Golduri escribió:
thearkymen escribió:para los que no tengan reserva, creeis que para navidad podran tenerla?


si, con nuevos packs.

Yo reserve el pack de killzone en gamestop y espero tenerla el 29 si no...me muero xDD
borjitaLOLO escribió:
Golduri escribió:
thearkymen escribió:para los que no tengan reserva, creeis que para navidad podran tenerla?


si, con nuevos packs.

Yo reserve el pack de killzone en gamestop y espero tenerla el 29 si no...me muero xDD


en gamestop la tendrás :p no són tan tacaños en tema de packs [qmparto]
Si estás atento a cuando llegue stock a alguna tienda o cadena, pues sí, se podrá tener.

A partir de ahí, pues según le dé la locura a la gente por la consola, el stock durará más o menos.


http://forums.redflagdeals.com/sony-pla ... st17702278

kelP068 escribió:No, there will definitely be a box outside of the box...

I unboxed the PS4 earlier today, and inside the actual PS4 console does NOT have ANY of those cardboard pads that they had with the PS3, instead just thin paper cardboard holding it in place.

At least inside the PS4 box, all the accessories are nicely divided

It is literally the console wrapped with a thin layer of clear plastic that is streamlined fitted in the slim box. Also the cardboard used for the PS4 box is thinner than my PS3 Slim 160GB box.

The shippers have to box the console box before shipping to avoid damage as there is almost no padding inside the PS4 box.


El ahorro de costes en empaquetado, junto con el consiguiente ahorro de costes en espacio ocupado al ser el empaquetado tan ajustado, debe ser grande, y no sólo para Sony, sino para todos los elementos de la cadena comercial hasta que el producto llega a manos del cliente.

Todos los aspectos de PS4 están sin duda pensados para ahorrar costes desde el principio; espero que con el paso del tiempo, el precio de cara al público de la consola se beneficie significativamente de ello.
Golduri escribió:
thearkymen escribió:para los que no tengan reserva, creeis que para navidad podran tenerla?


si, con nuevos packs.


si pero si estas especialmente interesado en algun pack yo de ti correria no vaya a ser que vuelen por que en navidad si que determinado pack puede quedarse sin stock en poco tiempo.
InagotablE escribió:Esto es un offtopic del copón xD pero como suelo postear últimamente por aquí lo pongo ya de paso...

ESTAS PU.... OFERTAS por que COJO... no las ponen por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (visto en Neogaf!)

Pantallas de 20 a 24" de primeras marcas FULL HD! a 9 Dolares en los (no voy a poner nombres para que no me digan lo de spam) super esos tan famosos de américa!!!! OMG...


Imagen
Imagen

MATAME. Que cabronazos [qmparto]
Uffff más hypeeee tengo el pedido de Amazon en entrega estimada: Viernes 29 nov 2013 antes de las 18:30 horas [sonrisa]

Añado que han vuelto a abrir la reserva de PS4, pone lanzamiento el 29 pero ya no pone los de las reservas a partir de Agosto.
Por si a alguno le interesa:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BIYA ... UTF8&psc=1
[C] escribió:
InagotablE escribió:Esto es un offtopic del copón xD pero como suelo postear últimamente por aquí lo pongo ya de paso...

ESTAS PU.... OFERTAS por que COJO... no las ponen por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (visto en Neogaf!)

Pantallas de 20 a 24" de primeras marcas FULL HD! a 9 Dolares en los (no voy a poner nombres para que no me digan lo de spam) super esos tan famosos de américa!!!! OMG...


Imagen
Imagen

MATAME. Que cabronazos [qmparto]


Un glitch que han aprovechado unos cuantos, parece que ya están cancelando los otros pedidos.
cobijcs escribió:Uffff más hypeeee tengo el pedido de Amazon en entrega estimada: Viernes 29 nov 2013 antes de las 18:30 horas [sonrisa]

Añado que han vuelto a abrir la reserva de PS4, pone lanzamiento el 29 pero ya no pone los de las reservas a partir de Agosto.
Por si a alguno le interesa:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BIYA ... UTF8&psc=1


Yo la reservé el 31 de Julio y me sigue saliendo 4-5 de Diciembre [noop]
MikeFg escribió:
cobijcs escribió:Uffff más hypeeee tengo el pedido de Amazon en entrega estimada: Viernes 29 nov 2013 antes de las 18:30 horas [sonrisa]

Añado que han vuelto a abrir la reserva de PS4, pone lanzamiento el 29 pero ya no pone los de las reservas a partir de Agosto.
Por si a alguno le interesa:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BIYA ... UTF8&psc=1


Yo la reservé el 31 de Julio y me sigue saliendo 4-5 de Diciembre [noop]


Yo también la reserve a principios de julio y la entrega me pone 4-5 de Diciembre.

Aunque reserve también el pack con Killzone y ese si me pone que lo entregan el 29, me sale un poco más caro el pack pero si eso significa tenerla antes creo que me quedare con esta última XD

Por cierto, el Pack con Killzone ya esta agotado.
MikeFg escribió:Yo la reservé el 31 de Julio y me sigue saliendo 4-5 de Diciembre [noop]


No le hagas mucho caso a eso. Amazon con las fechas no es muy fiable (para bien, suelen mandarlo antes). Fíjate, tenía pedido un protector de pantalla para Vita que me decían que iba a llegar el 14 de noviembre, ayer me lo cambiaron para el 8, y resulta que me ha llegado hoy; pero en vez de ser un protector de pantalla para Vita era el inFamous para PS3 WTF! [qmparto]

Espero que el 29 me traigan la PS4 y no cualquier artículo random que encuentren por ahí. Hoy me ha hecho gracia, pero yo el 29 si no tengo mi PS4 MA-TO.
Square Enix producirá más desarrollos en smartphone y Eidos se centrará en el juego online

http://www.vandal.net/noticia/135064438 ... go-online/

Qué pena. Ver como la industria del videojuego está muriendo. Como les funciona los sacacuartos de online con micropagos, pues hala, adiós a los videojuegos de verdad.
Phraken escribió:
MikeFg escribió:Yo la reservé el 31 de Julio y me sigue saliendo 4-5 de Diciembre [noop]


No le hagas mucho caso a eso. Amazon con las fechas no es muy fiable (para bien, suelen mandarlo antes). Fíjate, tenía pedido un protector de pantalla para Vita que me decían que iba a llegar el 14 de noviembre, ayer me lo cambiaron para el 8, y resulta que me ha llegado hoy; pero en vez de ser un protector de pantalla para Vita era el inFamous para PS3 WTF! [qmparto]

Espero que el 29 me traigan la PS4 y no cualquier artículo random que encuentren por ahí. Hoy me ha hecho gracia, pero yo el 29 si no tengo mi PS4 MA-TO.


Juer ¬_¬ mira que he hecho pedidos en Amazon y eso no me ha pasado nunca...
A los que os pone 4-5 de Diciembre, entrad al pedido y volved a grabar la velocidad de envío a 2-3 días y se actualiza.
Al menos en el mio y algún otro que comentaba en el hilo se le ha actualizado, mi reserva es del 11 de Junio y vienen 2 juntas.
cobijcs, a ti te cobran gastos de envío? eres premium?
xufeitor escribió:cobijcs, a ti te cobran gastos de envío? eres premium?


A mi me ofrecían un mes de premium, asi que me hice premium gratis, reservé la PS4, y ahora lo tengo a 378€
cobijcs escribió:Juer ¬_¬ mira que he hecho pedidos en Amazon y eso no me ha pasado nunca...
A los que os pone 4-5 de Diciembre, entrad al pedido y volved a grabar la velocidad de envío a 2-3 días y se actualiza.
Al menos en el mio y algún otro que comentaba en el hilo se le ha actualizado, mi reserva es del 11 de Junio y vienen 2 juntas.


Cambio la velocidad a 3-4 días y luego vuelvo a 2-3 y nada, me pone en ambas para el 4-5 de diciembre. Tampoco pasa nada por esperar un par de días, a mí no me preocupa mucho. Pero bueno, yo soy optimista.
xufeitor escribió:cobijcs, a ti te cobran gastos de envío? eres premium?


Si, soy Premium. No me cobran gastos.
Soy un cliente muy rentable para ellos, compro muchisimo (no solo para mi) y sale muy a cuenta el Premium por los 15€ al año.
cobijcs escribió:
xufeitor escribió:cobijcs, a ti te cobran gastos de envío? eres premium?


Si, soy Premium. No me cobran gastos.
Soy un cliente muy rentable para ellos, compro muchisimo (no solo para mi) y sale muy a cuenta el Premium por los 15€ al año.


Yo tambien soy premium, compro casi todo en amazon y me sale más que rentable. El caso es que la tengo reservada por 378€, pero en esa reserva me cuentan gastos de envío, en cambio en la del pack de killzone no me cuentan los gastos de envío.

Y ya había probado antes a cambiar lo de la velocidad de envío por si se actualizaba, pero nada, supongo que tendré que ponerme en contacto con ellos.
borjitaLOLO escribió:
Golduri escribió:
thearkymen escribió:para los que no tengan reserva, creeis que para navidad podran tenerla?


si, con nuevos packs.

Yo reserve el pack de killzone en gamestop y espero tenerla el 29 si no...me muero xDD


Yo la reservé la semana pasada en Gamestop, el pack con Killzone y me la aseguraron para el día 29 de Noviembre, eso si, sigo sin fiarme por mucho que me la aseguren jejejeje
xufeitor escribió:
cobijcs escribió:
xufeitor escribió:cobijcs, a ti te cobran gastos de envío? eres premium?


Si, soy Premium. No me cobran gastos.
Soy un cliente muy rentable para ellos, compro muchisimo (no solo para mi) y sale muy a cuenta el Premium por los 15€ al año.


Yo tambien soy premium, compro casi todo en amazon y me sale más que rentable. El caso es que la tengo reservada por 378€, pero en esa reserva me cuentan gastos de envío, en cambio en la del pack de killzone no me cuentan los gastos de envío.

Y ya había probado antes a cambiar lo de la velocidad de envío por si se actualizaba, pero nada, supongo que tendré que ponerme en contacto con ellos.


¿Y eras Premium cuando hiciste la reserva?
Creo que si no lo eras te lo tienen que activar ellos manualmente o puede que te cobren los gastos y luego te los devuelvan.
Pregúntales a ver que te dicen.

A mi me sale normal a 378 * 2 = 756, te pongo la misma imagen que he puesto en el otro hilo.

Imagen
Phraken escribió:
cobijcs escribió:Juer ¬_¬ mira que he hecho pedidos en Amazon y eso no me ha pasado nunca...
A los que os pone 4-5 de Diciembre, entrad al pedido y volved a grabar la velocidad de envío a 2-3 días y se actualiza.
Al menos en el mio y algún otro que comentaba en el hilo se le ha actualizado, mi reserva es del 11 de Junio y vienen 2 juntas.


Cambio la velocidad a 3-4 días y luego vuelvo a 2-3 y nada, me pone en ambas para el 4-5 de diciembre. Tampoco pasa nada por esperar un par de días, a mí no me preocupa mucho. Pero bueno, yo soy optimista.


Yo la e pillao en amazon.fr y me dio opcion a entrega en 1-2 dias y el precio fue de 15€ pero me sale mas rentable ya que tengo confirmacion de recibir el pack de ps4+2mandos+kilzone+camara
Yo no he reservado ni tengo pensado hacerlo, en navidad fijo que habra packs y stock... y sino pues tampoco me morire
Pues ahora no me acuerdo si lo era cuando hice la reserva, pero creo que si porque tengo que se renueve automáticamente.

La verdad que no me preocupa mucho porque siempre me han solucionado cualquier problema que haya podido tener, era solo para asegurarme, además no tengo claro si pillar la reserva que tengo por separado de la PS4 y Killzone o la reserva del pack, me gusta la caja de la PS4 con la imagen de Killzone, ademas ha bajado el precio del pack a 445€ y se quedan ambos casi igual. XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo reservada y paga la consola en GAME desde el 10 de Julio, y esto se hace muyyyy largoooo [looco]
Me espero al próximo día sin IVA del ECI o el mediamarkt y me la pillo por 320 euros... Sin prisas.
xufeitor escribió:Pues ahora no me acuerdo si lo era cuando hice la reserva, pero creo que si porque tengo que se renueve automáticamente.

La verdad que no me preocupa mucho porque siempre me han solucionado cualquier problema que haya podido tener, era solo para asegurarme, además no tengo claro si pillar la reserva que tengo por separado de la PS4 y Killzone o la reserva del pack, me gusta la caja de la PS4 con la imagen de Killzone, ademas ha bajado el precio del pack a 445€ y se quedan ambos casi igual. XD


Si, por eso no te preocupes que seguro que te lo arreglan.
Lo del precio, no se, a mi el Killzone + la Consola me salen por 435€, ya son 10€ que no vienen mal, eso ya tu mismo.

PD: Al final te añadiré como amigo en la PSN para patearte ese culo Helghast [666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hurt and Scared escribió:
Imagen


ShadowLag escribió:
Imagen





bigboss370 escribió:
Imagen


Imagen
Barcelo Cola escribió:Yo no he reservado ni tengo pensado hacerlo, en navidad fijo que habra packs y stock... y sino pues tampoco me morire


+1
Golduri escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo no he reservado ni tengo pensado hacerlo, en navidad fijo que habra packs y stock... y sino pues tampoco me morire


+1

+2 despues de la guarrada de las fat 360 y ps3 ni tengo prisa ni la quiero de salida ¿el porque?

*1 en navidad sobraran consolas y mejores packs
*2 no me llama ningun juego de salida
*3 si la proporcion del catalogo de ps4 no tiene la misma proporcion de plataformas,aventuras y survival horror = shooters no la quiero...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:Imagen
XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí se me está haciendo la espera bastante pesada [buuuaaaa] . Eso sí, parece que fue ayer cuando hicieron su presentación en Febrero (cuando ni siquiera enseñaron la forma de la consola), pero según pasan los días (y peor aun con esa actualización de mi VITA que solo hace subir el hype Oooh ) pasan maaaas y mas lentos. [uzi]

Lo mejor/peor es que la semana que viene sale en EEUU y más que alegría nos va a dar una envidia de dos pares de cojones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y pensar que los americanos la tienen el viernes de la proxima semana!! aiiiinss pero bueno.. cuando llegue ese momento pensaremos que a

nosotros nos quedan solo dos viernes !!! [amor] [amor]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
En breve, muchos ya, no nos pasaremos por aqui todos los dias por que ya tendremos la ps4... sera un momento triste para muchos XD
cobijcs escribió:
xufeitor escribió:Pues ahora no me acuerdo si lo era cuando hice la reserva, pero creo que si porque tengo que se renueve automáticamente.

La verdad que no me preocupa mucho porque siempre me han solucionado cualquier problema que haya podido tener, era solo para asegurarme, además no tengo claro si pillar la reserva que tengo por separado de la PS4 y Killzone o la reserva del pack, me gusta la caja de la PS4 con la imagen de Killzone, ademas ha bajado el precio del pack a 445€ y se quedan ambos casi igual. XD


Si, por eso no te preocupes que seguro que te lo arreglan.
Lo del precio, no se, a mi el Killzone + la Consola me salen por 435€, ya son 10€ que no vienen mal, eso ya tu mismo.

PD: Al final te añadiré como amigo en la PSN para patearte ese culo Helghast [666]


Si es por precio pillaría el pack con killzone de FNAC, que siendo socio me saldría a 427€, pero me fío más de Amazon en cuestión de garantía o si hubiera algún problema. Casi seguro que me quede con el pack de amazon, lo único que quiero es que sea ya día 29 XD

Puedes agregarme cuando quieras, a ver quien patea el culo a quien, aunque supongo que tu a mi porque casi nunca juego online y soy un poco paquete [+risas]
josansito20 escribió:Y pensar que los americanos la tienen el viernes de la proxima semana!! aiiiinss pero bueno.. cuando llegue ese momento pensaremos que a

nosotros nos quedan solo dos viernes !!! [amor] [amor]


Oye y no habéis pensado que la "sorpresa" que tienen preparada para la semana que viene pueda ser un pequeño adelanto en el día de salida para Europa para darle un ZAS a la competencia?? De ilusiones se vive!! jajajaja, teniendo en cuenta que en EEUU ya las están recibiendo, no me extrañaría que sobre el 20-22 empiecen a llegar aquí... Y si la competencia ya tiene su consola en el mercado y ya hay PS4, porque esperar X días para empezar a vender como burros??

Llamadme loco pero no lo veo imposible xDD. A ver que pasa la semana que viene!!!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
OrioniX escribió:
josansito20 escribió:Y pensar que los americanos la tienen el viernes de la proxima semana!! aiiiinss pero bueno.. cuando llegue ese momento pensaremos que a

nosotros nos quedan solo dos viernes !!! [amor] [amor]


Oye y no habéis pensado que la "sorpresa" que tienen preparada para la semana que viene pueda ser un pequeño adelanto en el día de salida para Europa para darle un ZAS a la competencia?? De ilusiones se vive!! jajajaja, teniendo en cuenta que en EEUU ya las están recibiendo, no me extrañaría que sobre el 20-22 empiecen a llegar aquí... Y si la competencia ya tiene su consola en el mercado y ya hay PS4, porque esperar X días para empezar a vender como burros??

Llamadme loco pero no lo veo imposible xDD. A ver que pasa la semana que viene!!!

Dios te oiga [babas] [babas]
Padem escribió:
OrioniX escribió:
josansito20 escribió:Y pensar que los americanos la tienen el viernes de la proxima semana!! aiiiinss pero bueno.. cuando llegue ese momento pensaremos que a

nosotros nos quedan solo dos viernes !!! [amor] [amor]


Oye y no habéis pensado que la "sorpresa" que tienen preparada para la semana que viene pueda ser un pequeño adelanto en el día de salida para Europa para darle un ZAS a la competencia?? De ilusiones se vive!! jajajaja, teniendo en cuenta que en EEUU ya las están recibiendo, no me extrañaría que sobre el 20-22 empiecen a llegar aquí... Y si la competencia ya tiene su consola en el mercado y ya hay PS4, porque esperar X días para empezar a vender como burros??

Llamadme loco pero no lo veo imposible xDD. A ver que pasa la semana que viene!!!

Dios te oiga [babas] [babas]


OJALÁ
Jmmf88 escribió:Square Enix producirá más desarrollos en smartphone y Eidos se centrará en el juego online

http://www.vandal.net/noticia/135064438 ... go-online/

Qué pena. Ver como la industria del videojuego está muriendo. Como les funciona los sacacuartos de online con micropagos, pues hala, adiós a los videojuegos de verdad.


Triste noticia sin duda, en cualquier caso, en estos momentos Square Enix no es ni la sombra de lo que fue...
OrioniX escribió:
josansito20 escribió:Y pensar que los americanos la tienen el viernes de la proxima semana!! aiiiinss pero bueno.. cuando llegue ese momento pensaremos que a

nosotros nos quedan solo dos viernes !!! [amor] [amor]


Oye y no habéis pensado que la "sorpresa" que tienen preparada para la semana que viene pueda ser un pequeño adelanto en el día de salida para Europa para darle un ZAS a la competencia?? De ilusiones se vive!! jajajaja, teniendo en cuenta que en EEUU ya las están recibiendo, no me extrañaría que sobre el 20-22 empiecen a llegar aquí... Y si la competencia ya tiene su consola en el mercado y ya hay PS4, porque esperar X días para empezar a vender como burros??

Llamadme loco pero no lo veo imposible xDD. A ver que pasa la semana que viene!!!


No lo creo, es dificil adelantar la fecha con tan poco tiempo, ya que si esta planeado para el 29, es para que ese dia todas las tiendas tengan ya la consola para venerla. Adelantar una semana provocaría un caos, ya que habria establecimientos que no han recivido la mercancia, etc. A no ser que todo hubiese estado planeado para eso, pero lo dudo, ya se habría filtrado XD Otra cosa es que las tipicas "tiendas de barrio", como siempre empiecen a venderlas nada mas recivirlas y haya gente ya el 22 posteando fotos de su flamante PS4 mientras a los demas nos corroe la envidia XD
88910 respuestas