PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

aaalexxx escribió:Te ahorras el stand vertical, evitas caídas fortuitas y la consola refrigera mejor. 4 de estas en cada esquina de la fiera, mano de santo.

Imagen


La verdad es que venga coja o no, la opción esta yo nunca la había contemplado pero parece una idea buenísima... aún así siempre he pensado que en vertical estos dispositivos sufren menos gracias a una mayor ventilación...
frankiller escribió:
aaalexxx escribió:Te ahorras el stand vertical, evitas caídas fortuitas y la consola refrigera mejor. 4 de estas en cada esquina de la fiera, mano de santo.

Imagen


La verdad es que venga coja o no, la opción esta yo nunca la había contemplado pero parece una idea buenísima... aún así siempre he pensado que en vertical estos dispositivos sufren menos gracias a una mayor ventilación...



eso es a lo que yo me referia antes.... eso lo venden en los chinos, pero en vez de plastico o goma, de silicona transparente.. son mas grandes, por lo que la consola queda un poco mas elevada, que nunca es malo.

la 360 no se quejó con ellas puestas
gynion escribió:
xufeitor escribió:A ver, ni la PS4 esta coja ni la mesa esta mal hecha.

En el minuto 12:30 lo explica perfectamente, tiene una goma de apoyo en la parte derecha y otras dos gomas de apoyo en la parte central, donde esta el corte de la carcasa, pero no tiene ningún apoyo en la parte izquierda.
Cuando empuja sobre la parte izquierda de la consola hace que se levante un poquito al no tener ahí ningún apoyo.

Pero si dejas la consola encima de una superficie plana no va a cojear, ni vibrar.

Otra cosa es el stand vertical, que eso si parece un poco chapucilla porque no parece muy estable, a no ser que el tipo no lo haya enganchado bien del todo. Pero tiene pinta de chapuza.


Entre tanto Hype y alarmismos, menos mal que siempre surge de entre las sombras Xufeitor a poner serenidad y a despejar las tinieblas. [+furioso]



Jajaja!! Es que en el vídeo se ve perfectamente.

Tiene apoyo en un lado y dos en el centro formando un triangulo de apoyo por decirlo de alguna manera. Si el pavo empuja en el lado donde no hay apoyo es normal que se levante un poco.
Pero si la dejas y nadie le empuja encima ni va a moverse ni va a vibrar.

Si hubieran puesto un taco en cada esquina diriamos que también es una chapuza porque al ponerla en vertical se ven los tacos.

Han puesto 3 apoyos de esta manera para queden disimulados al ponerla en vertical.
Mirad el nuevo video de lo nuevo en PlayStation Plus...
http://www.youtube.com/watch?v=JDfWfMmTHoQ
Alguien me explica por mp porque esta oscar y otros baneados y tanto post borrado desde que lo deje por flame? Mejor por mp, si hay algun gif gracioso que me.lo pasen lor mp xD
viendo el video de nuevo en el 12:30 y es mas creo ke el tio se da cuenta de ke le falta una gomilla en la parte derecha de la pegatina, por ke lo señala, luego la pone sobre la mesa y canta el desnivel, espero ke las ps4 vengan con las 4 gomillas ( dos centrales y dos en la parte izkierda)
Imagen

Y no es guasa,unas tapas de botella y listo. Si son negras, mejor, así no desentonan. Esa solución se la puse a una xenon para airearla, no sé porqué no puedo hacerlo de nuevo con la ps4.
UDLP84 escribió:viendo el video de nuevo en el 12:30 y es mas creo ke el tio se da cuenta de ke le falta una gomilla en la parte derecha de la pegatina, por ke lo señala, luego la pone sobre la mesa y canta el desnivel, espero ke las ps4 vengan con las 4 gomillas ( dos centrales y dos en la parte izkierda)


Es verdad, viendo bien el video, el chaval parece que indica con el dedo donde antes había una pegata... que me corrija Xufeitor, que parece que controla bien el Inglés. :)
frankiller escribió:
aaalexxx escribió:Te ahorras el stand vertical, evitas caídas fortuitas y la consola refrigera mejor. 4 de estas en cada esquina de la fiera, mano de santo.

Imagen


La verdad es que venga coja o no, la opción esta yo nunca la había contemplado pero parece una idea buenísima... aún así siempre he pensado que en vertical estos dispositivos sufren menos gracias a una mayor ventilación...



No solo eso, sino que al no hacer contacto con la mesa o donde este, se calienta menos y refrigera mas.
Puede que se le haya saltado una gomilla.

Lo que me deja intrigado es lo del soporte si soy un pesado y llevó 8 mensajes repitiendo XD
Bigotin escribió:
Sunkitoo escribió:blablabla dafjdaslf"·$%"$%"·%"· blablaaa blabla bla blabla



Imagen


[bye]

t robo el gif con tu permiso,como uso tanto esta funcion,me viene de cine.

gracias [bye]
Vaya, hacia tiempo que no veía el "The Baneator" en acción.

Imagen

Me alegro, hay gente que se le va la vida con determinadas marcas, ya lo decía Ferdopa, que nos han quitado el sentido crítico.

Referente a los soportes. el vertical cuando lo he oído posar en la mesa me ha quedado claro la baja calidad del plastico. Siempre las he puesto en vertical pero la PS4 no se porque la veo mejor en horizontal.
alvarions escribió:
Lo que me deja intrigado es lo del soporte si soy un pesado y llevó 8 mensajes repitiendo XD



http://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8


jejej son bromas, no te rayes [beer]
frankiller escribió:
UDLP84 escribió:viendo el video de nuevo en el 12:30 y es mas creo ke el tio se da cuenta de ke le falta una gomilla en la parte derecha de la pegatina, por ke lo señala, luego la pone sobre la mesa y canta el desnivel, espero ke las ps4 vengan con las 4 gomillas ( dos centrales y dos en la parte izkierda)


Es verdad, viendo bien el video, el chaval parece que indica con el dedo donde antes había una pegata... que me corrija Xufeitor, que parece que controla bien el Inglés. :)


Lo que dice es que en una de las PS4 de prueba a las que tuvo acceso le parecía que le faltaba una de las gomas del medio y por eso no era estable. Por como lo explica todo, parece que ya esperaba que no tuviera ninguna goma en la parte izquierda
frankiller escribió:
UDLP84 escribió:viendo el video de nuevo en el 12:30 y es mas creo ke el tio se da cuenta de ke le falta una gomilla en la parte derecha de la pegatina, por ke lo señala, luego la pone sobre la mesa y canta el desnivel, espero ke las ps4 vengan con las 4 gomillas ( dos centrales y dos en la parte izkierda)


Es verdad, viendo bien el video, el chaval parece que indica con el dedo donde antes había una pegata... que me corrija Xufeitor, que parece que controla bien el Inglés. :)


No, es lo que he dicho antes, la PS4 lleva tres gomas de apoyo y esta diseñada así. No se ha saltado ninguna goma.

El tío en el vídeo señala la parte de abajo en el centro y dice que ahí hay un "bumper" (la goma donde se apoya) y luego señala las otras dos que hay en el centro de la consola, donde esta el corte de la carcasa. Luego dice, señalando la parte de arriba, "hay bumpers abajo y en el centro pero no en esta parte".

Pero 3 puntos de apoyo son suficientes para que no hay ningún problema, y lo han hecho así para que al ponerla en vertical los bumpers queden disimulados y no afeen la consola.

Dejad de preocuparos porque no esta coja. ¿Seria mejor 4 apoyos uno en cada esquina? Puede que si, pero de la forma que lo han hecho se apoya perfectamente también. (Excepto si empujas expresamente o tienes un gato, niño o algún otro bicho doméstico que se te suba encima de la consola o algo)
xufeitor escribió:
frankiller escribió:
UDLP84 escribió:viendo el video de nuevo en el 12:30 y es mas creo ke el tio se da cuenta de ke le falta una gomilla en la parte derecha de la pegatina, por ke lo señala, luego la pone sobre la mesa y canta el desnivel, espero ke las ps4 vengan con las 4 gomillas ( dos centrales y dos en la parte izkierda)


Es verdad, viendo bien el video, el chaval parece que indica con el dedo donde antes había una pegata... que me corrija Xufeitor, que parece que controla bien el Inglés. :)


No, es lo que he dicho antes, la PS4 lleva tres gomas de apoyo y esta diseñada así. No se ha saltado ninguna goma.

El tío en el vídeo señala la parte de abajo en el centro y dice que ahí hay un "bumper" (la goma donde se apoya) y luego señala las otras dos que hay en el centro de la consola, donde esta el corte de la carcasa. Luego dice, señalando la parte de arriba, "hay bumpers abajo y en el centro pero no en esta parte".

Pero 3 puntos de apoyo son suficientes para que no hay ningún problema, y lo han hecho así para que al ponerla en vertical los bumpers queden disimulados y no afeen la consola.

Dejad de preocuparos porque no esta coja. ¿Seria mejor 4 apoyos uno en cada esquina? Puede que si, pero de la forma que lo han hecho se apoya perfectamente también. (Excepto si empujas expresamente o tienes un gato, niño o algún otro bicho doméstico que se te suba encima de la consola o algo)


Muchas gracias Xufeitor y Phraken por vuestras aclaraciones, me reitero en lo dicho, yo por mi parte siempre he preferido poner estas cosas en vertical... seré maniático, no lo se XD .
alvarions escribió:Puede que se le haya saltado una gomilla.

Lo que me deja intrigado es lo del soporte si soy un pesado y llevó 8 mensajes repitiendo XD



a mi tampoco me gusto, me gusta como queda vertical, pero por lo que se ve [mad] [mad]
en chile tiembla cada 2 x 3, asi que obligado a colocarla horizontal
Sin soporte ni se mueve..

Estos de sony tienen tela jaja
UDLP84 escribió:EMPIEZA LA FIESTA:

http://www.youtube.com/watch?v=o9X2wEq0KC4


Piisfor? Peesecutro hombre... :p
alvarions escribió:Tengo un gato Nooooo XD


Jajajaj!! Pues ten cuidado que en invierno les gusta el calor de la consola [+risas]

Por otra parte, yo soy de los que siempre las ha tenido todas en horizontal y con unas gomas levantándolas un centímetro o así, para que respiren un poquitín más. (No se si tendrá que ver, pero mi PS3 fat de 60Gb y retro-compatible sigue vivita y coleando XD)
Remote play limita todos los juegos a 30 fps.

Imagen
Jmmf88 escribió:Remote play limita todos los juegos a 30 fps.

Imagen



Un poco putada no??
jjuanji escribió:
Jmmf88 escribió:Remote play limita todos los juegos a 30 fps.

Imagen



Un poco putada no??


K va, a lo que jugare es a la campaña de los juegos, a los modos online que es donde verdaderamente importa los 60 es en tv mando, ya que si juegas cn la vita online x mucho que vaya a 60 fps la felpa que nos iban a dar es poca xD
jjuanji escribió:Un poco putada no??


No, no hay más remedio por limitaciones técnicas, y no me refiero a de Vita y/o PS4 (o no sólo por ellas) sino más bien a temas de todo funcione bien por Wifi N.

También si en consolas grandes hay muchos juegos que van a 30 fps y todo perfecto, pues todo esto es asumible en Vita.
Bigotin escribió:
Imagen

+100000 que pasada jjajaja
Pues nada 1 dia menos y bajando! =) No vea lo que ha dado de si unas gomitas! =) xDDDDD!!
epsilon22 escribió:
Bigotin escribió:
Imagen

+100000 que pasada jjajaja


Les ha quedado muy guapo :O ...¿La imagen que la has sacado de un anuncio publicitario?
fanatico_mgs4 escribió:
K va, a lo que jugare es a la campaña de los juegos, a los modos online que es donde verdaderamente importa los 60 es en tv mando, ya que si juegas cn la vita online x mucho que vaya a 60 fps la felpa que nos iban a dar es poca xD


Yo tambien era mas bien para campañas y demas, pero algun online al battlefield y fifa no te voy a negar que me voy a echar :P

caren103 escribió:
No, no hay más remedio por limitaciones técnicas, y no me refiero a de Vita y/o PS4 (o no sólo por ellas) sino más bien a temas de todo funcione bien por Wifi N.

También si en consolas grandes hay muchos juegos que van a 30 fps y todo perfecto, pues todo esto es asumible en Vita.


Tambien tienes razon....... llevo toda esta generacion con 30fps como para quejarme...... y no lo hare, porque como siempre digo es una bendicion que sony haya hecho esta opcion del remote play, simplemente sublime [amor]
epsilon22 escribió:
Bigotin escribió:
Imagen

+100000 que pasada jjajaja


Creía que era un anuncio de Apple XD .

Viendo cómo ha estado el día, pues no voy a poner ni enlace directo ni mucho menos el Gif, pero quien pueda y tenga humor y ganas de reírse, y se la pelen las marcas y las consolas, ElTorro de Gaf ha conseguido una vez más arrancarme unas sanas carcajadas.... se puede echar un vistazo en este hilo y buscar por el hilo... y reírse sanamente si se encuentra, que falta nos hace muchas veces XD (de hecho, el Gif consigue reírse de las guerras consoleras con gran acierto y humor):

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 77&page=26
Bigotin escribió:yo siempre la tengo en horizontal

La PS4 es para ponerla horizontal, yo no me atrevería a ponerla vertical con ese pié tan cutre para que se me caiga y adiós consola xSSSSSS. Horizontal mucho mejor
VJMorenoC escribió:
Bigotin escribió:yo siempre la tengo en horizontal

La PS4 es para ponerla horizontal, yo no me atrevería a ponerla vertical con ese pié tan cutre para que se me caiga y adiós consola xSSSSSS. Horizontal mucho mejor


Imagen


De nada los que queráis ponerla en vertical de forma segura... ahí, protegida por los Argonath [carcajad] .
No he visto en la pagina de sony usa nada de juegos de ps4 en la actualización de la store, que los pondrán el viernes?
Haber alguien que tenga una ps3 a mano con cuenta americana, que nos comente si esta puesto algún juego de ps4 ya, me imagino que con la ps3 se podrá ver XD
(mensaje borrado)
Por eso en todas las ferias esta en vertical porque se caen..

Pues para mi es del reves, el diseño de ps4 me invita a poner la consola en vertical XD.
caren103 escribió:Viendo cómo ha estado el día, pues no voy a poner ni enlace directo ni mucho menos el Gif, pero quien pueda y tenga humor y ganas de reírse, y se la pelen las marcas y las consolas, ElTorro de Gaf ha conseguido una vez más arrancarme unas sanas carcajadas.... se puede echar un vistazo en este hilo y buscar por el hilo... y reírse sanamente si se encuentra, que falta nos hace muchas veces XD (de hecho, el Gif consigue reírse de las guerras consoleras con gran acierto y humor):

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 77&page=26


Muy bueno. Le da a cada una lo suyo.
caren103 escribió:
epsilon22 escribió:
Bigotin escribió:
Imagen

+100000 que pasada jjajaja


Creía que era un anuncio de Apple XD .

Viendo cómo ha estado el día, pues no voy a poner ni enlace directo ni mucho menos el Gif, pero quien pueda y tenga humor y ganas de reírse, y se la pelen las marcas y las consolas, ElTorro de Gaf ha conseguido una vez más arrancarme unas sanas carcajadas.... se puede echar un vistazo en este hilo y buscar por el hilo... y reírse sanamente si se encuentra, que falta nos hace muchas veces XD (de hecho, el Gif consigue reírse de las guerras consoleras con gran acierto y humor):

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 77&page=26


Merici
Si es el A fair and balanced comparison yo vengo de verlo y aun se me escapa la risa tonta
xD
ahora que me doy cuenta el apoyo de las patas, las cuatro patas las puede traer entre el 75 % de la consola entonces se apoya bien y se queda como un 25 en el aire... entonces es normal que si le das con el deo fuertesito en la parte del 25 % se valla para ese lado que esta en el aire... entendeis? =) Yo creo que es eso si no fijarse en lo brillante de la consola ese es el cacho chico del que hablo que no trae la pata lo otro que no es brillante seria lo que si trae patas de gomas por debajo =) en realidad es una tonteria y le podrian ver puesto 6 o 1 en cada esquina pero bueno... xDD :)
(mensaje borrado)
Como podeis decir que quedo guapo ese anuncio, si parece el de coca cola por dios xD
jesulitoelmejor escribió:ahora que me doy cuenta el apoyo de las patas, las cuatro patas las puede traer entre el 75 % de la consola entonces se apoya bien y se queda como un 25 en el aire... entonces es normal que si le das con el deo fuertesito en la parte del 25 % se valla para ese lado que esta en el aire... entendeis? =) Yo creo que es eso si no fijarse en lo brillante de la consola ese es el cacho chico del que hablo que no trae la pata lo otro que no es brillante seria lo que si trae patas de gomas por debajo =) en realidad es una tonteria y le podrian ver puesto 6 o 1 en cada esquina pero bueno... xDD :)


Lo habrán diseñado así para ahorrarse la goma (multiplicado el coste de la goma por millones de consolas, es dinero) y para incentivar la compra de la base XD .

Como ha dicho Xufeitor (¿ha sido Xufeitor, verdad?) con comprarse gomas de altura suficiente en alguna ferretería por cuatro perras y ponerlas, arreglado.

O esperar a que los chinos saquen sus bases de dos euros XD .
thelo escribió:
epsilon22 escribió:
Bigotin escribió:
Imagen

+100000 que pasada jjajaja


Les ha quedado muy guapo :O ...¿La imagen que la has sacado de un anuncio publicitario?


de aqui
http://www.alfabetajuega.com/noticia/el ... -4-n-30986
(mensaje borrado)
caren103 escribió:
jesulitoelmejor escribió:ahora que me doy cuenta el apoyo de las patas, las cuatro patas las puede traer entre el 75 % de la consola entonces se apoya bien y se queda como un 25 en el aire... entonces es normal que si le das con el deo fuertesito en la parte del 25 % se valla para ese lado que esta en el aire... entendeis? =) Yo creo que es eso si no fijarse en lo brillante de la consola ese es el cacho chico del que hablo que no trae la pata lo otro que no es brillante seria lo que si trae patas de gomas por debajo =) en realidad es una tonteria y le podrian ver puesto 6 o 1 en cada esquina pero bueno... xDD :)


Lo habrán diseñado así para ahorrarse la goma (multiplicado el coste de la goma por millones de consolas, es dinero) y para incentivar la compra de la base XD .

Como ha dicho Xufeitor (¿ha sido Xufeitor, verdad?) con comprarse gomas de altura suficiente en alguna ferretería por cuatro perras y ponerlas, arreglado.

O esperar a que los chinos saquen sus bases de dos euros XD .


Yo he explicado lo que dice el tío en el vídeo y como son los apoyos de la consola, y luego he dicho que yo las tengo todas en horizontal y con unas gomitas levantándolas un centímetro aproximadamente, para que respiren un poco.

Pero a la PS4 no hace falta ponerle nada, tal como viene se apoya perfectamente sin necesidad de poner nada, eso ya va al gusto de cada uno.
Si realmente viniera coja si que sería una chapuza, pero no es el caso.

Simplemente lo han hecho así por cuestión de estética.

No, es lo que he dicho antes, la PS4 lleva tres gomas de apoyo y esta diseñada así. No se ha saltado ninguna goma.

El tío en el vídeo señala la parte de abajo en el centro y dice que ahí hay un "bumper" (la goma donde se apoya) y luego señala las otras dos que hay en el centro de la consola, donde esta el corte de la carcasa. Luego dice, señalando la parte de arriba, "hay bumpers abajo y en el centro pero no en esta parte".

Pero 3 puntos de apoyo son suficientes para que no hay ningún problema, y lo han hecho así para que al ponerla en vertical los bumpers queden disimulados y no afeen la consola.

Dejad de preocuparos porque no esta coja. ¿Seria mejor 4 apoyos uno en cada esquina? Puede que si, pero de la forma que lo han hecho se apoya perfectamente también. (Excepto si empujas expresamente o tienes un gato, niño o algún otro bicho doméstico que se te suba encima de la consola o algo)
No se si os habéis dado cuenta, pero lleváis como 10 paginas con lo de la puñetera cojera de la consola xDDD. A otro tema por favor [toctoc]
(mensaje borrado)
VJMorenoC escribió:No se si os habéis dado cuenta, pero lleváis como 10 paginas con lo de la puñetera cojera de la consola xDDD. A otro tema por favor [toctoc]


Y esperate, que mañana seguro que vuelve más de uno con el gif y seguro que hay que volver a aclararlo unas cuantas veces [toctoc]
88910 respuestas