Doy mis impresiones, sé que son subjetivas, para gustos colores:
-La ps4 tiene buen diseño, me la esperaba más pequeña pero no, del tamaño de una slim 360 o así. Bastante pesadita, se nota robusta.
-El SO o dash, minimalista al máximo, muy parco, parece sacado de una bios de pc, pero bueno, continuista respecto ps3, así que más de lo mismo.
-Configuración inicial de la consola y update (por usb) muy sencilla e intuitiva.
-Ruido. Aquí un punto negativo. No la veo ruidosa, pero ni mucho menos es lo silenciosa que se nos vendió. En reposo es inaudible, pero desde que empiezas a bajar alguna cosita y moverte por el SO ya suenan los ventiladores, jugando igual. ¿Es molesto? Pues no, máxime con volumen en la tv y a 2 metros como yo, pero suenan. He comparado con mi slim 360 y suena un poquito más, pero ya digo, no me molesta.
-Bailoteo. Comprad la patitas de 1€ en los chinorris, porque se mueve
(si la tocas, ehhhh, que sin tocarla no se mueve todo quede dicho)
-El mando. Lo había probado un poco en su día. Hoy me ha parecido algo incómodo, pero es que llevo 3 meses exclusivamente usando el de 360, y me resulta extraño. En breve me acostumbraré a él, así que es incómodo ahora pero por falta de "uso. No creo que sea problema. En cuanto a materiales, no lo he visto tan malo como alguno decía; no es que parezca un mando de los que duran 20 años, pero no es un mando chino "sualchock 3" del rastro
, parece suficientemente bueno.
-El famoso empaquetado, pues correcto, no entiendo qué esperábais, yo lo vi bien.
-Le falta el cable de red, por si alguno no lo recuerda y se lleva la sorpresa.
-La ps4 suelta sí traía el folleto ono para los que queremos utilizar la promoción de 200mb
-El kz luce genial
Y poco más, hoy trabajo y pude trastear poquito, ya esta noche y mañana me enviciaré algo más.
Saludos.