Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

marc90nen escribió:goleador99 como mañana no vaya la psn te arrancare la cabeza y me bebere toda tu sangre [rtfm]


tranqilo q si falla,dudo q de la cara
Sony no tiene perdidas ahora mismo... esta dejando de ganar...
marc90nen escribió:goleador99 como mañana no vaya la psn te arrancare la cabeza y me bebere toda tu sangre [rtfm]


:-? a ok
Bryant4 escribió:Sony no tiene perdidas ahora mismo... esta dejando de ganar...


+1000000

Dejando de ganar , respecto a lo referente a PS3 y PSP (aunque no me creo que la gente haya dejado de comprar sus consolas) ..... pero no creo que deje de ganar en referencia a Bravias , cámaras . etc ......
Valax escribió:
Goleador_99 escribió:
El unico problema que esta retrasando la vuelta de PSN es el servidor de california , que es el ultilizado por toda europa. En poco tiempo se arregla ese problema y vuelve PSN. Eso si, hasta final de mes , no volvera " a tope " el sistema de PSN.

Lo que no pueden hacer es que vuelva en asia y estados unidos y en europa no


ok [oki] y no te mosques, que en ningun momento te he puesto en duda, solo que hay gente que entendemos, y algunos bastante [ginyo] y leyendo esas cosas pues a mi, personalmente, me dan que pensar.

Espero que tengas razón, y mañana te agrego y nos reimos un rato jejejej :)

Okey, en ningun momento me mosquee, pero aqui la gente salta al cuello
Bryant4 escribió:Sony no tiene perdidas ahora mismo... esta dejando de ganar...


sony como empresa,tiene perdidas descomunales,no se si leeras las noticias de vez en cuando,y si dejas de ganar,son perdidas,pq tu cuentas con unas ganancias y si no las tienes,estas perdiendo dinero
Sony estará deseando poder volver a tener el Online en funcionamiento, y estarán todo el día con el tema... no nos queda más que esperar y ya está, yo sólo pido algún comunicado más de vez en cuando de cómo van las cosas y tal, de si queda mucho o queda poco para hacerme una idea.

Vengo a este Hilo para informarme y veo siempre piques tontos y el típico que va a vender la PS3 y comprar la Xbox y pretende que a alguien le importe o algo xD
Sony esta dejando de ganar... no tiene perdidas, si no tiene ingresos no son perdidas sino que deja de ganar.
Las perdidas las tendria si tuviera que pagar mas de lo que recibe y no es el caso....

De todas maneras no es el caso ese.
Si se supone que esta semana arreglan el online yo creo que será a mitad de semana más o menos... porque si es hoy yo creo que se habrian callado y no habrian dicho nada.
Mario_CR9 escribió:Sony estará deseando poder volver a tener el Online en funcionamiento, y estarán todo el día con el tema... no nos queda más que esperar y ya está, yo sólo pido algún comunicado más de vez en cuando de cómo van las cosas y tal, de si queda mucho o queda poco para hacerme una idea.

Vengo a este Hilo para informarme y veo siempre piques tontos y el típico que va a vender la PS3 y comprar la Xbox y pretende que a alguien le importe o algo xD


De esos se ven muchos por los foros. Creen que ellos meten en la ruina a sony si venden su ps3 y compran la xbox jajajaj
robinho21 escribió:
Bryant4 escribió:Sony no tiene perdidas ahora mismo... esta dejando de ganar...


sony como empresa,tiene perdidas descomunales,no se si leeras las noticias de vez en cuando,y si dejas de ganar,son perdidas,pq tu cuentas con unas ganancias y si no las tienes,estas perdiendo dinero


Fuente?

Hasta dónde yo sé, sony tiene beneficios. Están ganando menos, pero están ganando:

Sony anunció un beneficio operativo de 137.520 millones de yenes (1.680 millones de dólares) frente a los 146.100 millones de yenes del mismo período del año previo, superando una estimación promedio de 127.000 millones de yenes de un sondeo a ocho analistas de Thomson Reuters.


http://www.muycomputerpro.com/2011/02/03/sony-tiene-una-caida-en-beneficios-operativos-del-59/

A este tipo de comentarios me refiero con esto de la desinformación...
g
Goleador_99 escribió:
Mario_CR9 escribió:Sony estará deseando poder volver a tener el Online en funcionamiento, y estarán todo el día con el tema... no nos queda más que esperar y ya está, yo sólo pido algún comunicado más de vez en cuando de cómo van las cosas y tal, de si queda mucho o queda poco para hacerme una idea.

Vengo a este Hilo para informarme y veo siempre piques tontos y el típico que va a vender la PS3 y comprar la Xbox y pretende que a alguien le importe o algo xD


De esos se ven muchos por los foros. Creen que ellos meten en la ruina a sony si venden su ps3 y compran la xbox jajajaj

Goleado pisha yo solo espero que digas la verdad porque tengo ganas de modern warfare
Solrack escribió:
robinho21 escribió:
Bryant4 escribió:Sony no tiene perdidas ahora mismo... esta dejando de ganar...


sony como empresa,tiene perdidas descomunales,no se si leeras las noticias de vez en cuando,y si dejas de ganar,son perdidas,pq tu cuentas con unas ganancias y si no las tienes,estas perdiendo dinero


Fuente?

Hasta dónde yo sé, sony tiene beneficios. Están ganando menos, pero están ganando:

Sony anunció un beneficio operativo de 137.520 millones de yenes (1.680 millones de dólares) frente a los 146.100 millones de yenes del mismo período del año previo, superando una estimación promedio de 127.000 millones de yenes de un sondeo a ocho analistas de Thomson Reuters.


http://www.muycomputerpro.com/2011/02/03/sony-tiene-una-caida-en-beneficios-operativos-del-59/

A este tipo de comentarios me refiero con esto de la desinformación...



Entonces 10 millones de perdidas no? mas o menos
morenu_1989 escribió:

Entonces 10 millones de perdidas no? mas o menos


No. A ver, es que es como lo explicó el otro forero. Tu si este mes cobras por tu trabajo 1500 euros. Y al mes siguiente cobras 1200. Ese último mes podremos decir que ganaste menos que el primero. Pero no podemos hablar de perdidas cuando en tu cuenta se añaden fondos. Para hablar de perdidas, tendríamos que decir que en tu segundo mes tuvise que pagar 300 euros (por ejemplo) ya que en ese caso, si estaríamos retirando fondos de tu cuenta. Y a eso es lo que llamamos perdidas...
Valax escribió:
tjuanma escribió:

gracias por el explicarlo en mi lugar.

menos mal que queda aun gente con sentido comun.

me gustaria añadir una pequeña aclaración:
No defiendo a nadie,si Sony me trata mal me voy a Xbox y punto.
Dijeron lo de la semana pasada antes de que un segundo ataque tumbara a SEO,al ver que robaron datos de alli tambien evidentemente el plazo se alargó.No les justifico,sencillamente es lo que hay y al que no le guste que se queje si quiere,pero generar falsos rumores es inutil.


primero de todo, estoy totalmente de acuerdo con Valvemi
segundo, es SOE no seo ¬_¬
tercero, el que el SOE tambien haya sido atacado, no tiene nada que ver con retrasar la apertura del Playstation Netwok ¬_¬
cuarto, tanto tu, como el amigo Solrack quizas sois los que teneis que leer un poquito mas, y mejor...
y quinto y ultimo, por que cojones tengo que salir de casa? porque me lo digais vosotros?!?!?!?!?! joder que pesaos de verdad!!!

y bueno un sexto, quizas deberiais aplicaros el cuento de salir tambien [oki]



2º: SEO o SOE,me da igual...Sony Entertainmen Online o Sony Online Entertainment ( o como se diga,me has entendido).
3º: Tiene mucho que ver, no solo estan reformando el PSN,asi que esa roferoma se extiende a SEO o SOE,lo mismo.
4º: Leo constantmente,te lo aseguro,tanto que sabia que esa noticia es viejissima.
5º: Nadie te ha dicho que salga...no te des por aludido xD

Y sexto...cuando vuelva el Online antes del 31 te llevaras un buen ZAS xD
Solrack escribió:
robinho21 escribió:
Bryant4 escribió:Sony no tiene perdidas ahora mismo... esta dejando de ganar...


sony como empresa,tiene perdidas descomunales,no se si leeras las noticias de vez en cuando,y si dejas de ganar,son perdidas,pq tu cuentas con unas ganancias y si no las tienes,estas perdiendo dinero


Fuente?

Hasta dónde yo sé, sony tiene beneficios. Están ganando menos, pero están ganando:

Sony anunció un beneficio operativo de 137.520 millones de yenes (1.680 millones de dólares) frente a los 146.100 millones de yenes del mismo período del año previo, superando una estimación promedio de 127.000 millones de yenes de un sondeo a ocho analistas de Thomson Reuters.


http://www.muycomputerpro.com/2011/02/03/sony-tiene-una-caida-en-beneficios-operativos-del-59/

A este tipo de comentarios me refiero con esto de la desinformación...



vale señor desinformado

"El fabricante de los televisores Bravia LCD, las cámaras digitales Cyber-shot y las consolas de juego PlayStation ahora espera tener una pérdida operativa de 260.000 millones de yenes (2.900 millones de dólares) para el ejercicio anual que concluye el 31 de marzo."

http://lta.reuters.com/article/business ... E220090122
Vengo del trabajo, entro y me fijo en que uno ha dicho que vuelve el online (lo jugable) hoy o mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero esto que es??

Espero llevarme el mayor zas en la boca de toda mi vida, pero como no vuelva hoy te citare y te pondre a gran resolución una imagen de un bonito owned, espero tragarmelo compañero ;)
robinho21 escribió:
Solrack escribió:
robinho21 escribió:
sony como empresa,tiene perdidas descomunales,no se si leeras las noticias de vez en cuando,y si dejas de ganar,son perdidas,pq tu cuentas con unas ganancias y si no las tienes,estas perdiendo dinero


Fuente?

Hasta dónde yo sé, sony tiene beneficios. Están ganando menos, pero están ganando:

Sony anunció un beneficio operativo de 137.520 millones de yenes (1.680 millones de dólares) frente a los 146.100 millones de yenes del mismo período del año previo, superando una estimación promedio de 127.000 millones de yenes de un sondeo a ocho analistas de Thomson Reuters.


http://www.muycomputerpro.com/2011/02/03/sony-tiene-una-caida-en-beneficios-operativos-del-59/

A este tipo de comentarios me refiero con esto de la desinformación...



vale señor desinformado

"El fabricante de los televisores Bravia LCD, las cámaras digitales Cyber-shot y las consolas de juego PlayStation ahora espera tener una pérdida operativa de 260.000 millones de yenes (2.900 millones de dólares) para el ejercicio anual que concluye el 31 de marzo."

http://lta.reuters.com/article/business ... E220090122



Eres consciente que esa noticia es de 2009? [+risas] [+risas]
Solrack escribió:
morenu_1989 escribió:

Entonces 10 millones de perdidas no? mas o menos


No. A ver, es que es como lo explicó el otro forero. Tu si este mes cobras por tu trabajo 1500 euros. Y al mes siguiente cobras 1200. Ese último mes podremos decir que ganaste menos que el primero. Pero no podemos hablar de perdidas cuando en tu cuenta se añaden fondos. Para hablar de perdidas, tendríamos que decir que en tu segundo mes tuvise que pagar 300 euros (por ejemplo) ya que en ese caso, si estaríamos retirando fondos de tu cuenta. Y a eso es lo que llamamos perdidas...

Mi amigo Ismael , licenciado en ADE, cuando lea todo esto se va a reír de este debates tan tonto. Vamos al tema y dejar de hablar de perdidas y ganancias, lo que esta claro que los dueños de Sony Estan de vacaciones 360 días al año y nosotros estamos en paro o con un mes de vacaciones o estudiando para sobrevivir en el futuro.esa es la puta realidad.Sony tiene mas dinero que lo que cobra cr9 y Messi juntos...
Solrack escribió:
morenu_1989 escribió:

Entonces 10 millones de perdidas no? mas o menos


No. A ver, es que es como lo explicó el otro forero. Tu si este mes cobras por tu trabajo 1500 euros. Y al mes siguiente cobras 1200. Ese último mes podremos decir que ganaste menos que el primero. Pero no podemos hablar de perdidas cuando en tu cuenta se añaden fondos. Para hablar de perdidas, tendríamos que decir que en tu segundo mes tuvise que pagar 300 euros (por ejemplo) ya que en ese caso, si estaríamos retirando fondos de tu cuenta. Y a eso es lo que llamamos perdidas...


mejor explicado imposible
adritano escribió:
Solrack escribió:
morenu_1989 escribió:

Entonces 10 millones de perdidas no? mas o menos


No. A ver, es que es como lo explicó el otro forero. Tu si este mes cobras por tu trabajo 1500 euros. Y al mes siguiente cobras 1200. Ese último mes podremos decir que ganaste menos que el primero. Pero no podemos hablar de perdidas cuando en tu cuenta se añaden fondos. Para hablar de perdidas, tendríamos que decir que en tu segundo mes tuvise que pagar 300 euros (por ejemplo) ya que en ese caso, si estaríamos retirando fondos de tu cuenta. Y a eso es lo que llamamos perdidas...


mejor explicado imposible

Lo que dije yo vamos... xDD
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por dudar de goleador pero busques donde busques en la red,se hacen eco de la noticia difundida por bloomberg,en esta entrevista reconoce los problemas y dice que psn no estara operativo hasta el 31 de mayo y a partir de de ese momento iran restableciendo todo lo demas.En ningun momento dice que se empezara a restablecer por fases antes y que estara totalmente restablecido el 31 de mayo.
Asi que goleador te va tocar apretar a esa fuente un poquito....
robinho21 escribió:

vale señor desinformado

"El fabricante de los televisores Bravia LCD, las cámaras digitales Cyber-shot y las consolas de juego PlayStation ahora espera tener una pérdida operativa de 260.000 millones de yenes (2.900 millones de dólares) para el ejercicio anual que concluye el 31 de marzo."

http://lta.reuters.com/article/business ... E220090122


Imagen
Goleador_99 escribió:
Valax escribió:
Goleador_99 escribió:
El unico problema que esta retrasando la vuelta de PSN es el servidor de california , que es el ultilizado por toda europa. En poco tiempo se arregla ese problema y vuelve PSN. Eso si, hasta final de mes , no volvera " a tope " el sistema de PSN.

Lo que no pueden hacer es que vuelva en asia y estados unidos y en europa no


ok [oki] y no te mosques, que en ningun momento te he puesto en duda, solo que hay gente que entendemos, y algunos bastante [ginyo] y leyendo esas cosas pues a mi, personalmente, me dan que pensar.

Espero que tengas razón, y mañana te agrego y nos reimos un rato jejejej :)

Okey, en ningun momento me mosquee, pero aqui la gente salta al cuello

Es que tu te crees que se puede decir "mis fuentes internas" y quedarse tan ancho en un tema como este?Sin ninguna prueba, fuente fiable (la tuya interna no me vale), enlace, etc.?
Yo lo flipo con algunos.
Seguramente este hilo lo lean miles de personas en todo el mundo hispano parlante y que vengas, sueltes esto a expensas de crear falsas esperanzas a muchos usuarios cabreados, estos usuarios mañana inunden el hilo porque claro "se decía que iba a ir hoy o mañana" y te quedes tan ancho porque tu lo vales...
En fin...seamos serios por favor.
1Saludo
FyM2519 escribió:No es por dudar de goleador pero busques donde busques en la red,se hacen eco de la noticia difundida por bloomberg,en esta entrevista reconoce los problemas y dice que psn no estara operativo hasta el 31 de mayo y a partir de de ese momento iran restableciendo todo lo demas.En ningun momento dice que se empezara a restablecer por fases antes y que estara totalmente restablecido el 31 de mayo.
Asi que goleador te va tocar apretar a esa fuente un poquito....


En ello estoy, hoy por la noche me pasare por aqui y si hay noticias nuevas las contare. Pero mañana pondran un comunicado y seguramente sea el de que vuelve PSN

@thadeusx , enlace? Fue por llamada telefonica, asi que con eso ya sabes que el contacto tiene relacion profesional con sony
No, me lo explicas?
1Saludo
Edit: lo que yo digo...porque tu lo vales no?Mira deja de crear rumores.Harás un favor al hilo.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Goleador99 con fuente interna no te referiras a una o uno de los muy competentes(ironia) teleoperadores de sony.Por que esa gente cuando llega a casa se mete a eol para ver cuando restablecen psn....
Bryant4 escribió:Sony no tiene perdidas ahora mismo... esta dejando de ganar...


Mmm, alguien ha puesto algo sobre las indemnizaciones que va a tener que pagar Sony por las cienes de demandas que les van a caer sobre todo por los EEUUs y algún otro like France/Great Britain...? Eso sí son pérdidas.

Mi opinión sin fuente ninguna porque yo lo valgo es que Sony esta ahora sopesando: Cerramos el chiringuito juegueril o lo abrimos? To be or not to be. Nos dedicamos a las telecicas o seguimos con los jugones?

No vaya por dicho.

Fuente: yo.
Goleador_99 escribió:
FyM2519 escribió:No es por dudar de goleador pero busques donde busques en la red,se hacen eco de la noticia difundida por bloomberg,en esta entrevista reconoce los problemas y dice que psn no estara operativo hasta el 31 de mayo y a partir de de ese momento iran restableciendo todo lo demas.En ningun momento dice que se empezara a restablecer por fases antes y que estara totalmente restablecido el 31 de mayo.
Asi que goleador te va tocar apretar a esa fuente un poquito....


En ello estoy, hoy por la noche me pasare por aqui y si hay noticias nuevas las contare. Pero mañana pondran un comunicado y seguramente sea el de que vuelve PSN

@thadeusx , enlace? Fue por llamada telefonica, asi que con eso ya sabes que el contacto tiene relacion profesional con sony


Eso significa que ya lo de "a lo largo del dia de hoy" se queda en nada no? xD
FyM2519 escribió:Goleador99 con fuente interna no te referiras a una o uno de los muy competentes(ironia) teleoperadores de sony.Por que esa gente cuando llega a casa se mete a eol para ver cuando restablecen psn....

jajajajajjajajaaj No no, es un conocido.

El comunicado o sale hoy durante la tarde o sale mañana @X-Law
Goleador_99 escribió:or aqui y si hay noticias nuevas las contare. Pero mañana pondran un comunicado y seguramente sea el de que vuelve PSN

@thadeusx , enlace? Fue por llamada telefonica, asi que con eso ya sabes que el contacto tiene relacion profesional con sony


Dependiente del Mediamarkt en la sección de teles, o hablamos de algo más alto en el escalafón de Sony como reparar televisores en Alcorcón?

Venga chaval, Sony es una multinacional inmensa, obviamente ni gente con cargos ejecutivos tendrán ahora ni puta idea de lo que va a pasar con el PSN, solo la gente que esté directamente relacionada con ese departamento.
monteraz escribió:
Goleador_99 escribió:or aqui y si hay noticias nuevas las contare. Pero mañana pondran un comunicado y seguramente sea el de que vuelve PSN

@thadeusx , enlace? Fue por llamada telefonica, asi que con eso ya sabes que el contacto tiene relacion profesional con sony


Dependiente del Mediamarkt en la sección de teles, o hablamos de algo más alto en el escalafón de Sony como reparar televisores en Alcorcón?

Venga chaval, Sony es una multinacional inmensa, obviamente ni gente con cargos ejecutivos tendrán ahora ni puta idea de lo que va a pasar con el PSN, solo la gente que esté directamente relacionada con ese departamento.

Creo que ni ellos.
Eso solo lo sabe Anonymous [+risas]
1Saludo
P.D. goleador_99 no me mandes mas mp's que no me creo una palabra tuya sobre este tema.
landokarl escribió:Paso!!! Diluvia en Madrid. Me voy a cambiar un Black ops por otro. ComO todavía no he podido probarlo no pierdo nada.


Al final lo he cambiado por el de XBOX. Que pena que no haya una GT5 multiplataforma. Quer pena tener que andar así, pero es que va para laaaaaaaargo.
thadeusx escribió:
monteraz escribió:
Goleador_99 escribió:or aqui y si hay noticias nuevas las contare. Pero mañana pondran un comunicado y seguramente sea el de que vuelve PSN

@thadeusx , enlace? Fue por llamada telefonica, asi que con eso ya sabes que el contacto tiene relacion profesional con sony


Dependiente del Mediamarkt en la sección de teles, o hablamos de algo más alto en el escalafón de Sony como reparar televisores en Alcorcón?

Venga chaval, Sony es una multinacional inmensa, obviamente ni gente con cargos ejecutivos tendrán ahora ni puta idea de lo que va a pasar con el PSN, solo la gente que esté directamente relacionada con ese departamento.

Creo que ni ellos.
Eso solo lo sabe Anonymous [+risas]
1Saludo


Seguis pensando que lo hicieron los hackers esto? En fin, vale mas la pena decir que fueron los hacker que lo que realmente ocurrio, ya que da verguenza que se sepa. Mejor que la gente piense que fueron los "Anonimos" ;)
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo le creo(a goleador99),no responde al perfil de troll.Si lo dice no creo que se lo invente asi que si he tenido esperanzas cuando sale un guiri tonto,por que no confiar en alguien de eol.
Goleador99 ojala no fallen tus fuentes y mañana nos juguemos unas partiditas en el online a tu salud.
No si lo siguiente que dirás es que fuiste tu [+risas] o tu conocido al otro lado de la linea telefónica (garganta profunda?)
1Saludo
thadeusx escribió:No si lo siguiente que dirás es que fuiste tu [+risas] o tu conocido al otro lado de la linea telefónica (garganta profunda?)
1Saludo

jajaja garganta profunda
Dejad en paz a Goleador99, que si dice que tiene fuentes internas será porque le dio una corazonada [qmparto]

Fuera de bromas y ahora en serio; ya volverá cuando tenga que volver, si desde Sony habían dicho que la semana pasada volvería el juego online (y algunas características más que no me apetece copiar ahora) y todavía no lo ha hecho será porque:
1 - Ya poco le falta.
2 - Un detalle de última hora los ha retrasado.
3 - Lo dijeron por trollear a todos sus usuarios y no volverán los servicios hasta que les apetezca (lol).

Por lo que podéis esperar sentados es por la store, eso dijeron que lo irían reparando a lo largo del mes.
Es que si fuese verdad, vaya amigo que publica esa info en un hilo con mas de 130mil visitas.Y que los altos cargos de Sony solo tengan que atar cabos para saber quien es, ya que esa info no la sabrá mucha gente (si la saben claro).
Ya estaría firmando el finiquito.
Tu te crees que Sony no estaría lanzando esa info a los 4 vientos para calmar a las masas con la que le esta cayendo?
1Saludo
Ojo que a lo mejor goleador tiene razon porque me estaba rascando las pelotas y cuando me pican y me las rasco es que algo bueno va a pasar XDD
Goleador_99 escribió:
Seguis pensando que lo hicieron los hackers esto? En fin, vale mas la pena decir que fueron los hacker que lo que realmente ocurrio, ya que da verguenza que se sepa. Mejor que la gente piense que fueron los "Anonimos" ;)


Quien fue?? xDD
Xeif escribió:Ojo que a lo mejor goleador tiene razon porque me estaba rascando las pelotas y cuando me pican y me las rasco es que algo bueno va a pasar XDD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Goleador yo estoi contigo!! xDDDDD las ganas que tengo que vuelva ya xD
Falsa alarma, ya ha pasado lo bueno ¿alguien tiene un cleanex? XD
Ahora solo falta que vuelva hoy a la tarde y va ser entonces cuando me de el ataque de risa XD (mis flujos, digo fuentes internas me dicen que va ser a las 18:27 horas de hoy Lunes 9 de Mayo)
Goleador!!! Tu fuente es mourinho y el culpable de todo esto han sido los arbitros?
FyM2519 escribió:Pues yo le creo(a goleador99),no responde al perfil de troll.Si lo dice no creo que se lo invente asi que si he tenido esperanzas cuando sale un guiri tonto,por que no confiar en alguien de eol.
Goleador99 ojala no fallen tus fuentes y mañana nos juguemos unas partiditas en el online a tu salud.


Yo tambien le creo, dice cosas que empiezan a circular desde hace 1 hora por la red.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bryant4 escribió:Goleador!!! Tu fuente es mourinho y el culpable de todo esto han sido los arbitros?


No no,ha sido el equipo entero de los lakers que como al baloncesto hacen el ridiculo se han metido a hackers...Son Los Angeles Hackers
FyM2519 escribió:
Bryant4 escribió:Goleador!!! Tu fuente es mourinho y el culpable de todo esto han sido los arbitros?


No no,ha sido el equipo entero de los lakers que como al baloncesto hacen el ridiculo se han metido a hackers...Son Los Angeles Hackers


jajajaj Tengo que decir que el chiste tiene su gracia
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Goleador_99 escribió:
FyM2519 escribió:
Bryant4 escribió:Goleador!!! Tu fuente es mourinho y el culpable de todo esto han sido los arbitros?


No no,ha sido el equipo entero de los lakers que como al baloncesto hacen el ridiculo se han metido a hackers...Son Los Angeles Hackers


Que gracioso,te has pasado toda la tarde pensando el comentario?


No no,me ha llamado por telefono una fuente interna y m lo ha chivado.Pero no puedo revelarla,hoy o mañana colgara un comunicado confirmando lo de los lakers...y lo de psn tambien.
viking escribió:
FyM2519 escribió:Pues yo le creo(a goleador99),no responde al perfil de troll.Si lo dice no creo que se lo invente asi que si he tenido esperanzas cuando sale un guiri tonto,por que no confiar en alguien de eol.
Goleador99 ojala no fallen tus fuentes y mañana nos juguemos unas partiditas en el online a tu salud.


Yo tambien le creo, dice cosas que empiezan a circular desde hace 1 hora por la red.


pues yo no veo ninguna circulacion crack, dime donde lo has leido aparte de aqui porque yo no encuentro naaaaaa
La verdad que tengo ganas de saber como termina la cosa :P si hoy/mañana no restablecen el servicio Goleador se habra equivocado y quedara un poco mal (todo el mundo puede equivocarse y/o suceder imprevistos), pero como realmente restablezcan el servicio online de PSN tengo ganas de ver como reaccionan y dan la cara todos los que estan hechando pestes y burlandose xDDD. Voy a ir apuntando en un papel los nombres de todos para hecharme mañana unas risas en caso de que ocurra xDDDD

saludos!
4227 respuestas