El miercoles pasado me heche un vicio con los colegas al DIII en la PS4,vamos lo que tu dices de los buenos tiempos.
Un saludo.[/quote]
Ya.. si tienes tu parte de razón, pero igual me dices que , los juegos vienen igualitos que en ps2, o ps1, o las primeras..... NO, antes se los curraban simple y llanamente ,por que era la edición física definitiva, y estaban probados, ahora , los que los prueban somos los compradores, y aparte no hay el mismo esmero por la sencilla razón ,que ahora meten 1 o 10, las que hagan falta, ''actualizaciones'' y ale... ahora me dirás que si tal, que si cual, y yo te diré, que si patatín patatán... pero a los hechos me remito, no me lo invento, que yo me compro los ''mal'' hechos??? si claro los escojo yo todos para mi solo... bueno siento el párrafo.Ya te entendí mejor, no, no me centro en los mal hechos, generalmente todos tienen correcciones, actualizaciónes y demás, vamos, como un pc, pero mas liviano.. por mi parte aquí lo dejo, por que aún llevando registrado un''año'' todavía no soy merecedor de poder comentar mas de 2 mensajes en un mismo hilo, en menos de 5 dias, 5 DIAS... puff, gracias por eso Eol.
saludos,