PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
DarK-LaMoS escribió:
slimcharles escribió:
DarK-LaMoS escribió:
¿Y los otros 5 también?


Se está hablando de PS4. A mi me da igual que den el fifa 16 en ps3 si no la tengo


El plus son tres plataformas, no sólo PS4

A ver si te crees que alguien paga el Plus por algo que no sea PS4.
NeCLaRT escribió:A ver si te crees que alguien paga el Plus por algo que no sea PS4.

Psplus existía antes que ps4
NeCLaRT escribió:A ver si te crees que alguien paga el Plus por algo que no sea PS4.


Yo (y la mayoría de mis amigos) llevo siendo Plus desde bastante antes de que existiera la PS4, y no tengo siquiera Vita, con los 2 juegos de PS3 lo amortizaba más que de sobras.

Aunque es cierto que con el nivel de los juegos que están dando últimamente para PS3 no creo que compense ya.
bizkiter escribió:
NeCLaRT escribió:A ver si te crees que alguien paga el Plus por algo que no sea PS4.

Psplus existía antes que ps4


Hay que creer su versión... Y si dice que nadie, es nadie.
No está mal el mes,me escama eso de que den un solo episodio d eun juego,pero en PS3 está muy bien y en Vita el freedom wars pinta muy bien.

Tengo ganas de probar el Gauntlet a 4.

Una pregunta,¿qué tal el magicka?¿Se puede jugar en coop?
Buenas a todos.

Si me hiciese del Plus hoy mismo, ¿Tengo disponible para descargar el DriveClub?

Saludos
Ferreira83 escribió:No está mal el mes,me escama eso de que den un solo episodio d eun juego,pero en PS3 está muy bien y en Vita el freedom wars pinta muy bien.

Tengo ganas de probar el Gauntlet a 4.

Una pregunta,¿qué tal el magicka?¿Se puede jugar en coop?

Yo lo he jugado un poco solo, me esta gustando menos que Lara Croft, me parece mas complicado, con menos historia y me saca de quicio el que me caiga por todos los precipicios.
Creo que se puede jugar en coop y seguramente asi gane mucho.
guaje_85 escribió:Buenas a todos.

Si me hiciese del Plus hoy mismo, ¿Tengo disponible para descargar el DriveClub?

Saludos


No. Pero siendo plus por 12'95 euros lo tendrias completo con sesson pass y todo. La oferta es hasta el lunes.

La versión q había gratis en el plus era una demo con una sola localización.
Ferreira83 escribió:No está mal el mes,me escama eso de que den un solo episodio d eun juego,pero en PS3 está muy bien y en Vita el freedom wars pinta muy bien.

Tengo ganas de probar el Gauntlet a 4.

Una pregunta,¿qué tal el magicka?¿Se puede jugar en coop?


El magicka de hecho es solo cooperativo. Es un gran juego, pero pide como el comer un modo competitivo. Sería espectacular.

PD: Increíble, alguien que dice que le gustan los juegos sin decir la gente no sabe lo que quiere o chorradas varias. Así sí.
slimcharles escribió:
Ferreira83 escribió:No está mal el mes,me escama eso de que den un solo episodio d eun juego,pero en PS3 está muy bien y en Vita el freedom wars pinta muy bien.

Tengo ganas de probar el Gauntlet a 4.

Una pregunta,¿qué tal el magicka?¿Se puede jugar en coop?


El magicka de hecho es solo cooperativo. Es un gran juego, pero pide como el comer un modo competitivo. Sería espectacular.

PD: Increíble, alguien que dice que le gustan los juegos sin decir la gente no sabe lo que quiere o chorradas varias. Así sí.


Gracias.

Y sí,a mi los juegos me gustan,hay meses mejores o peores pero este último comparado con meses de verano por ejemplo está muy bien,tiene algo positivo para todas las consolas;lo más flojo PS4 pero ese Gauntlet a cooperativo pinta muy divertido.

Sobre los gustos de los demás no soy quien para decir lo que les debe gustar o no,lo que recomiendo siempre es probar antes si es posible.

Saludos compi
slimcharles escribió:
Ferreira83 escribió:No está mal el mes,me escama eso de que den un solo episodio d eun juego,pero en PS3 está muy bien y en Vita el freedom wars pinta muy bien.

Tengo ganas de probar el Gauntlet a 4.

Una pregunta,¿qué tal el magicka?¿Se puede jugar en coop?


El magicka de hecho es solo cooperativo. Es un gran juego, pero pide como el comer un modo competitivo. Sería espectacular.

PD: Increíble, alguien que dice que le gustan los juegos sin decir la gente no sabe lo que quiere o chorradas varias. Así sí.

Ahora es cuando podrías aprender del forero y hacer tu lo mismo, que menudo historial tienes en este hilo. Sobre lo que comentas, me parece que te equivocas, al menos en mi caso, mi primer comentario después de saberse los juegos de diciembre fue este:"Pues los de psvita son cojonudisisimos. Yo ya los compré hace mucho y son juegazos. Los demás ni fu ni fa. El ssx lo probaré seguro y gauntlet también"(en la página 2037)harías bien en revisar quien empieza a tirar mierda a los que le gustan o no los juegos. Porque suele empezar por gente que no le gustan, más bien.
bizkiter escribió:
NeCLaRT escribió:A ver si te crees que alguien paga el Plus por algo que no sea PS4.

Psplus existía antes que ps4

Desde que se cambio de generacion a efectos reales hijo, la frase esta en presente, no en historico.
El problema de este mes en el Plus son los juegos que han dado para PS4.
Porque si te pones a mirar detenidamente, los juegos que dan en PS3 y Vita son muy buenos


A poco que hubieran metido un juego más potente en PS4 sería un gran mes, pero como no los han puesto y la moda de meterse con el Plus mes sí mes también, pues da una mala sensación...
phfceramic escribió:El problema de este mes en el Plus son los juegos que han dado para PS4.
Porque si te pones a mirar detenidamente, los juegos que dan en PS3 y Vita son muy buenos


A poco que hubieran metido un juego más potente en PS4 sería un gran mes, pero como no los han puesto y la moda de meterse con el Plus mes sí mes también, pues da una mala sensación...


con tal de que hubieran cambiado la demo por un chorri indie completo listo. yo no me quejaria. por lo menos juegos completos. para mi, salva el mes freedom wars de vita
dorneiro escribió:
phfceramic escribió:El problema de este mes en el Plus son los juegos que han dado para PS4.
Porque si te pones a mirar detenidamente, los juegos que dan en PS3 y Vita son muy buenos


A poco que hubieran metido un juego más potente en PS4 sería un gran mes, pero como no los han puesto y la moda de meterse con el Plus mes sí mes también, pues da una mala sensación...


con tal de que hubieran cambiado la demo por un chorri indie completo listo. yo no me quejaria. por lo menos juegos completos. para mi, salva el mes freedom wars de vita

+1
El problema es ofrecer algo que de ningun modo es un juego. Si en su lugar hubiera un juego completo o almenos el seasson pass del juego, aunque el resto de capitulos esten por salir. Seria un mes neutral a expensas de probar los juegos.
Tilacino escribió:
dorneiro escribió:
phfceramic escribió:El problema de este mes en el Plus son los juegos que han dado para PS4.
Porque si te pones a mirar detenidamente, los juegos que dan en PS3 y Vita son muy buenos


A poco que hubieran metido un juego más potente en PS4 sería un gran mes, pero como no los han puesto y la moda de meterse con el Plus mes sí mes también, pues da una mala sensación...


con tal de que hubieran cambiado la demo por un chorri indie completo listo. yo no me quejaria. por lo menos juegos completos. para mi, salva el mes freedom wars de vita

+1
El problema es ofrecer algo que de ningun modo es un juego. Si en su lugar hubiera un juego completo o almenos el seasson pass del juego, aunque el resto de capitulos esten por salir. Seria un mes neutral a expensas de probar los juegos.


me hacia ilusion probar otro indie como el axiom verge, hands of fate o ziggurat, al mirar metacritic uno se da cuenta que tienen muchos buenos juegos indies por dar, sin ir mas lejos en el black friday de EEUU el axiom verge esta a 16 dolares, un precio perfectamente aceptable para el plus
guaje_85 escribió:Buenas a todos.

Si me hiciese del Plus hoy mismo, ¿Tengo disponible para descargar el DriveClub?

Saludos


Buenas
Eso fue hace tiempo, tu solo puedes descargar los juegos de los meses que estas pagando el plues, no los anteriores ni posteriores. Yo "compre" el driveclub cuando lo daban en su momento pero no me deja descargarlo, es como si me hubiera descargado un dlc y no tuviera el juego. No se si me deje algo sin descargar o si es un error.


Por cierto, al compañero que puso esto "siendo plus por 12'95 euros lo tendrias completo con sesson pass y todo. La oferta es hasta el lunes" le preguntaria como lo encuentra porque yo llevo un rato buscandolo y me dice que no esta disponible ¿?

Saludos
@javivi-2007 en las ofertas del Black Friday
javivi-2007 escribió:
Por cierto, al compañero que puso esto "siendo plus por 12'95 euros lo tendrias completo con sesson pass y todo. La oferta es hasta el lunes" le preguntaria como lo encuentra porque yo llevo un rato buscandolo y me dice que no esta disponible ¿?

Saludos

No lo tengo 100% seguro, pero quizas no te deje comprarlo si tienes otra version, la gratis del plus.
Recalco que no estoy seguro, pero me suena de haber leido algo semejante, busca informacion por ahi si eso.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
javivi-2007 escribió:
guaje_85 escribió:Buenas a todos.

Si me hiciese del Plus hoy mismo, ¿Tengo disponible para descargar el DriveClub?

Saludos


Buenas
Eso fue hace tiempo, tu solo puedes descargar los juegos de los meses que estas pagando el plues, no los anteriores ni posteriores. Yo "compre" el driveclub cuando lo daban en su momento pero no me deja descargarlo, es como si me hubiera descargado un dlc y no tuviera el juego. No se si me deje algo sin descargar o si es un error.


Por cierto, al compañero que puso esto "siendo plus por 12'95 euros lo tendrias completo con sesson pass y todo. La oferta es hasta el lunes" le preguntaria como lo encuentra porque yo llevo un rato buscandolo y me dice que no esta disponible ¿?

Saludos


Ok. Yo lo tengo del plus en su dia pero mi hermano justo se compró la PS4 ayer y quería saber si aún lo tenía disponible.

Saludos
guaje_85 escribió:
javivi-2007 escribió:
guaje_85 escribió:Buenas a todos.

Si me hiciese del Plus hoy mismo, ¿Tengo disponible para descargar el DriveClub?

Saludos


Buenas
Eso fue hace tiempo, tu solo puedes descargar los juegos de los meses que estas pagando el plues, no los anteriores ni posteriores. Yo "compre" el driveclub cuando lo daban en su momento pero no me deja descargarlo, es como si me hubiera descargado un dlc y no tuviera el juego. No se si me deje algo sin descargar o si es un error.


Por cierto, al compañero que puso esto "siendo plus por 12'95 euros lo tendrias completo con sesson pass y todo. La oferta es hasta el lunes" le preguntaria como lo encuentra porque yo llevo un rato buscandolo y me dice que no esta disponible ¿?

Saludos


Ok. Yo lo tengo del plus en su dia pero mi hermano justo se compró la PS4 ayer y quería saber si aún lo tenía disponible.

Saludos


Pero no es la version completa, la q estaba para descargar, sigue estando a dia de hoy.

Saludos!
Es que hay una que se llama "Driveclub verios PS PLUS completa" (para los que tienen plus) y la otra (la gratis) es la que quitaron. Luego está la normal para los que no tienen ps plus.
NeCLaRT escribió:
bizkiter escribió:
NeCLaRT escribió:A ver si te crees que alguien paga el Plus por algo que no sea PS4.

Psplus existía antes que ps4

Desde que se cambio de generacion a efectos reales hijo, la frase esta en presente, no en historico.



Claro, porque ya nadie juega a PS3 ni a Vita, ¿no? :-|
Hacía meses que no era plus, ahora he vuelto y veo que no sólo deja añadir los juegos de ps4 desde la consola, ¿han cambiado lo de poder añadir todos? Antes activaba los de ps3 y vita desde ps4, pero ahora tengo que ir a la web para hacer eso mismo......
Dauragon85 escribió:Hacía meses que no era plus, ahora he vuelto y veo que no sólo deja añadir los juegos de ps4 desde la consola, ¿han cambiado lo de poder añadir todos? Antes activaba los de ps3 y vita desde ps4, pero ahora tengo que ir a la web para hacer eso mismo......

Yo siempre lo activo todo desde ps4 y no me ha dado problema. A no ser que lo hayan cambiado ahora.
Mutaito escribió:
Dauragon85 escribió:Hacía meses que no era plus, ahora he vuelto y veo que no sólo deja añadir los juegos de ps4 desde la consola, ¿han cambiado lo de poder añadir todos? Antes activaba los de ps3 y vita desde ps4, pero ahora tengo que ir a la web para hacer eso mismo......

Yo siempre lo activo todo desde ps4 y no me ha dado problema. A no ser que lo hayan cambiado ahora.


Yo antes también, ahora sólo salen los de ps4, no lo entiendo.
Rumor:

1 year Playstation Plus for 33,33 € on december 6th #

Imagen
jjuanji escribió:Rumor:

1 year Playstation Plus for 33,33 € on december 6th #

Imagen

Seria un precio muy atractivo, a ver si se confirma. Aunque de los rumores del plus muy pocos han resultado ciertos.
Tilacino escribió:
jjuanji escribió:Rumor:

1 year Playstation Plus for 33,33 € on december 6th #

Imagen

Seria un precio muy atractivo, a ver si se confirma. Aunque de los rumores del plus muy pocos han resultado ciertos.



Casualidad que la Playstation Experiencie es entre el dia 5 y el 6, seguramente anuncien alli la baja de precio, yo creo que va ser real :)
En tiendas fisicas tambieb???
De ser real esa oferta ahí tenéis por qué no han intentado captar gente con los juegos del mes como el año pasado. "El Plus es una mierda y solo dan indies con gráficos de game boy y... oferta a 33€??? Póngame 10!" [carcajad]
ducckke escribió:En tiendas fisicas tambieb???


No creo, eso huele más a que es solo en la store
mimeh escribió:De ser real esa oferta ahí tenéis por qué no han intentado captar gente con los juegos del mes como el año pasado. "El Plus es una mierda y solo dan indies con gráficos de game boy y... oferta a 33€??? Póngame 10!" [carcajad]

Pues pagando con tarjetas prepago del día sin iva, efectivamente, pongame tres! Así me saldrían tres años por 80 euros. (40 euros por la tarjeta de 50 euros)(26 el año)
espero que tambien sea valido para EEUU [chulito]
Plage escribió:
ducckke escribió:En tiendas fisicas tambieb???


No creo, eso huele más a que es solo en la store

Yo doy por hecho que ademas de en la Store seria algo temporal, en plan "fin de semana magico".
Dudo bastante que sea algo permanente, y de serlo, una bajada tan grande no se como afectaria al servicio.
mimeh escribió:De ser real esa oferta ahí tenéis por qué no han intentado captar gente con los juegos del mes como el año pasado. "El Plus es una mierda y solo dan indies con gráficos de game boy y... oferta a 33€??? Póngame 10!" [carcajad]

Exacto. En vez de dar un juego vistoso (como el año pasado ) dan algo que quizás va a aumentar más las ventas: una rebaja.
Tilacino escribió:
Plage escribió:
ducckke escribió:En tiendas fisicas tambieb???


No creo, eso huele más a que es solo en la store

Yo doy por hecho que ademas de en la Store seria algo temporal, en plan "fin de semana magico".
Dudo bastante que sea algo permanente, y de serlo, una bajada tan grande no se como afectaria al servicio.


Fijo que solo es los días de la conferencia, o como dices hasta que acabe el fin de semana, yo espero que hagan como el año pasado y den 3 juegos gratis
Plage escribió:
Fijo que solo es los días de la conferencia, o como dices hasta que acabe el fin de semana, yo espero que hagan como el año pasado y den 3 juegos gratis


Que juegos dieron el año pasado? Uno fue el Pantas Vs Zombies o son cosas mias??
jjuanji escribió:Rumor:

1 year Playstation Plus for 33,33 € on december 6th #

Imagen


Seguramente que estará a ese precio los días de la conferencia, si acaba siendo cierto claro.

La verdad que ese precio es bastante tentador, ya veremos en que acaba la cosa.
jjuanji escribió:
Plage escribió:
Fijo que solo es los días de la conferencia, o como dices hasta que acabe el fin de semana, yo espero que hagan como el año pasado y den 3 juegos gratis


Que juegos dieron el año pasado? Uno fue el Pantas Vs Zombies o son cosas mias??

Plantas Vs Zombies en PS4, NFS en Vita y Mirror's Edge en PS3.
Yo no contaria con ello, pero de todas formas estare pendiente de la conferencia.
Tilacino escribió:
jjuanji escribió:
Plage escribió:
Fijo que solo es los días de la conferencia, o como dices hasta que acabe el fin de semana, yo espero que hagan como el año pasado y den 3 juegos gratis


Que juegos dieron el año pasado? Uno fue el Pantas Vs Zombies o son cosas mias??

Plantas Vs Zombies en PS4, NFS en Vita y Mirror's Edge en PS3.
Yo no contaria con ello, pero de todas formas estare pendiente de la conferencia.


Esos juegos los dió EA por el aniversario de EA Access, no sony.

Un saludo.
yagami1979 escribió:
Tilacino escribió:
jjuanji escribió:
Que juegos dieron el año pasado? Uno fue el Pantas Vs Zombies o son cosas mias??

Plantas Vs Zombies en PS4, NFS en Vita y Mirror's Edge en PS3.
Yo no contaria con ello, pero de todas formas estare pendiente de la conferencia.


Esos juegos los dió EA por el aniversario de EA Access, no sony.

Un saludo.


El EA Access no es lo que si hay en Xbox y no en PS??
No tendria mucho sentido celebrar el aniversario de algo que ni ha existido entonces. ¿Los dieron gratis tambien en Xbox?.
Se suponia que era por el 20 aniversario de PS, y seguramente fuera voluntad de ambos.
Los dieron por el 20 aniversario de Playstation.
No, los dió EA por el aniversario de EA access en un intento de meterse en PS también pero sony dijo que no.

Un saludo.
yagami1979 escribió:No, los dió EA por el aniversario de EA access en un intento de meterse en PS también pero sony dijo que no.

Un saludo.


No, fue por el 20º aniversario de Playstation:

Imagen

Lo de "en un intento de meterse en PS también" no te lo discuto, nadie "regala" nada porque sí [+risas]
Ya me ha llegado el correo de que ha caducado mi suscripcion... que la pelen
yagami1979 escribió:No, los dió EA por el aniversario de EA access en un intento de meterse en PS también pero sony dijo que no.

Un saludo.


Si EA acceess se inicio en verano de 2014, que aniversario se celebraria en diciembre de 2014??
Fuente
Hay algún listado de juegos que requieran el Plus para jugar online y cuales no?
Tilacino escribió:
jjuanji escribió:Rumor:

1 year Playstation Plus for 33,33 € on december 6th #

Imagen

Seria un precio muy atractivo, a ver si se confirma. Aunque de los rumores del plus muy pocos han resultado ciertos.


No va a haber bajada de precio, y mas cuando lo subieron hace meses..esa oferta será puntual, y muy buena por cierto. A los que compartimos cuenta nos sale por 16,5 un año entero, que viendo la mierda envuelta que regalan mes a mes..
jordi16 escribió:Hay algún listado de juegos que requieran el Plus para jugar online y cuales no?


Si no me equivoco, si no que me corrijan todos menos los juegos free two play.

saludos
53158 respuestas