PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
slimcharles escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿Te equivocas antes y me vacilas?

Pero... ¿Qué coño?


Y yo reconocí mi error. Cosa que vosotros no vais a hacer en la vida. Por muy grande que sea la cagada de Sony, vosotros vais a seguir defendiéndola.


¿Qué he defendido yo? Pandereta

Que ya no sabéis ni trolear.

Se te esta diciendo que el juego nunca ha estado gratuito por completo como tu decías en dispositivos android.

Por cierto, android, es un mundo, y iphone, es otro mundo.
Charles tío, objetivamente, te has equivocado. Quedabas como un señor pidiéndole perdón al compañero y diciendo que aún así es un juego de móvil y tal y cual y expones tu argumento. Pero leñe, que cualquiera que entra al hilo y lee que ese juego está gratis en la store, le llevas a confundirse. ¿Tanto nos cuesta asumir nuestras equivocaciones?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
slimcharles escribió:
peller escribió:Pues, el nihilumbra, en la AppStore lo han regalado ya en 3 ocasiones.
En fin, regalando juegos de moviles con el plus, que en otras plataformas regalan sin tener que pagar.
Es de traca.


@DarK-LaMoS Ya que saltaste tan rápido a mi error, defiende esto.

http://www.applesfera.com/juegos-ios/ul ... nihilumbra

Imagen

La noticia (que es de 2013) dice que, debido al primer aniversario de la salida de Nihilumbra en la appstore de Apple, hicieron una promoción de poner el juego gratis unos 3/4 días


Vale. ¿Y?¿Qué quieres decir con eso?
slimcharles escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿Qué he defendido yo?


Imagen

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s20600#p1740340081

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s21240#p1740535803

kurosakicarlos escribió:Charles tío, objetivamente, te has equivocado. Quedabas como un señor pidiéndole perdón al compañero y diciendo que aún así es un juego de móvil y tal y cual y expones tu argumento. Pero leñe, que cualquiera que entra al hilo y lee que ese juego está gratis en la store, le llevas a confundirse. ¿Tanto nos cuesta asumir nuestras equivocaciones?


Y eso he hecho.


¿y qué coño tiene que ver lo de esos enlaces con el juego qué hablabais?

Y si, me pone cachondo que den en alquiler el Grim Fandango... ¿Te jode o algo?

Tú gif de "me vas a comer la polla" muy bonito por cierto
phfceramic escribió:La noticia (que es de 2013) dice que, debido al primer aniversario de la salida de Nihilumbra en la appstore de Apple, hicieron una promoción de poner el juego gratis unos 3/4 días


Vale. ¿Y?¿Qué quieres decir con eso?


No me parece de buena lid ofrecer un juego que han dado gratis en la appstore hace dos años.

Por cierto, ahora los juegos que tienen 3 4 años son un pepino? Pero deux ex no? Decidiros de una vez.

DarK-LaMoS escribió:¿y qué coño tiene que ver lo de esos enlaces con el juego qué hablabais?

Y si, me pone cachondo que den en alquiler el Grim Fandango... ¿Te jode o algo?

Tú gif de "me vas a comer la polla" muy bonito por cierto


No quise decir eso. Mis disculpas si te hice sentirte ofendido... por un gif.

Con los enlaces señalar que estáis a la que saltáis, despreciando a los que opinan diferente.

PD: Viva Sony
Si 1998 fue un año espectacular de juegos pero estamos ya prácticamente en 2016...
slimcharles escribió:
phfceramic escribió:La noticia (que es de 2013) dice que, debido al primer aniversario de la salida de Nihilumbra en la appstore de Apple, hicieron una promoción de poner el juego gratis unos 3/4 días


Vale. ¿Y?¿Qué quieres decir con eso?


No me parece de buena lid ofrecer un juego que han dado gratis en la appstore hace dos años.

Por cierto, ahora los juegos que tienen 3 4 años son un pepino? Pero deux ex no? Decidiros de una vez.

DarK-LaMoS escribió:¿y qué coño tiene que ver lo de esos enlaces con el juego qué hablabais?

Y si, me pone cachondo que den en alquiler el Grim Fandango... ¿Te jode o algo?

Tú gif de "me vas a comer la polla" muy bonito por cierto


No quise decir eso. Mis disculpas si te hice sentirte ofendido... por un gif.

Con los enlaces señalar que estáis a la que saltáis, despreciando a los que opinan diferente.

PD: Viva Sony


"me vas a comer la polla" es una falta de respeto, sea un gif, un avi, o lo que quieras.

Yo acabo aquí, no mereces la pena visto lo visto.

A la lista de club de fans.
DarK-LaMoS escribió:
"me vas a comer la polla" es una falta de respeto, sea un gif, un avi, o lo que quieras.

Yo acabo aquí, no mereces la pena visto lo visto.

A la lista de club de fans.


He dicho ya que no quise decir eso? Sí, lo he dicho.

No tengo argumentos, no respondo. Algunos deberíais ser políticos. Ni Floriano hacía esos regates.
Bueno, también dieron Mafia 2 en PC gratis por una promoción de los Golden Joystik Awards y salio también en el plus. ¿Lo hace peor juego o algo?

De verdad, flipo con el criterio de evaluación aqui presente,

Mis quejas de este mes son:

- Otra vez un juego de PSP, esto es algo que no me gusta un pelo
- Podrian haber dado el Dragon Age Origin con todos los DLC´s que no creo que les hubiera costado mucho.
Para mí el error es dar un juego que ya se dio gratis en una plataforma inferior, con su tiempo ademas. PC es superior a PS4. Yo firmaba que diesen con el plus AC aunque este hubiese estado antes gratis en PC.
Litchih escribió:Bueno, también dieron Mafia 2 en PC gratis por una promoción de los Golden Joystik Awards y salio también en el plus. ¿Lo hace peor juego o algo?

De verdad, flipo con el criterio de evaluación aqui presente,

Mis quejas de este mes son:

- Otra vez un juego de PSP, esto es algo que no me gusta un pelo
- Podrian haber dado el Dragon Age Origin con todos los DLC´s que no creo que les hubiera costado mucho.


Es que algunos con tal de decir "SONY MIERDA" le buscan 3 pies al gato [carcajad] decir que en una plataforma TOTALMENTE diferente lo han regalado previamente ya es absurdo [facepalm]
Pero en fin así es cada mes, los haters siempre vendrán a soltar su veneno y si uno argumenta algo pues ya es un fanboy de mierda que le aplaude sus gracias a Sony [qmparto] no existe punto medio en este hilo [jaja]
Lo más gracioso es que se quejan y siguen pagando el servicio [qmparto] o solo vienen acá a buscar atención [jaja]
Litchih escribió:Bueno, también dieron Mafia 2 en PC gratis por una promoción de los Golden Joystik Awards y salio también en el plus. ¿Lo hace peor juego o algo?

De verdad, flipo con el criterio de evaluación aqui presente,

Mis quejas de este mes son:

(1)- Otra vez un juego de PSP, esto es algo que no me gusta un pelo
(2)- Podrian haber dado el Dragon Age Origin con todos los DLC´s que no creo que les hubiera costado mucho.

(1) Se empieza a notar el problema del catálogo occidental de Vita...
(2) Totalmente, pero seguro que les pedían más dinero y pasaron

Igual cato el juego de PSP en mi PSP (no [+risas] [+risas] [+risas] )
Buenas, he vuelto al plus por 3 meses después de un largo tiempo aprovechando una ofertilla :p (la ultima vez que estuve fue cuando dieron el Bioshock Infinite y Tomb Raider para ps3). Un par de dudas que tengo:

- ¿Sigue estando eso de las pruebas gratuitas de juego completo? No lo encuentro
- En ps3 cuando intento copiar los saves desde la consola al almacenamiento online hay algunos que me salen sombreados y no se seleccionan para ser subidos. ¿Por qué no me deja? Supuestamente el limite de 24 horas es solo para descargar (y aun así hace que no subo partidas ni se sabe).

Respecto al tema de los juegos de Enero yo la verdad es que cero interés en los que han metido :(
phfceramic escribió:
Litchih escribió:Bueno, también dieron Mafia 2 en PC gratis por una promoción de los Golden Joystik Awards y salio también en el plus. ¿Lo hace peor juego o algo?

De verdad, flipo con el criterio de evaluación aqui presente,

Mis quejas de este mes son:

(1)- Otra vez un juego de PSP, esto es algo que no me gusta un pelo
(2)- Podrian haber dado el Dragon Age Origin con todos los DLC´s que no creo que les hubiera costado mucho.

(1) Se empieza a notar el problema del catálogo occidental de Vita...
(2) Totalmente, pero seguro que les pedían más dinero y pasaron

Igual cato el juego de PSP en mi PSP (no [+risas] [+risas] [+risas] )


En verdad si, yo ya me empezaría a plantear quitar 1 de ps3 y 1 de vita, e incluso quitar los de ps3, y mejorar los que dan con ps4, porque quiera la gente o no, es lo que le va a dar de comer a sony en el futuro

Luigi19 escribió:Buenas, he vuelto al plus por 3 meses después de un largo tiempo aprovechando una ofertilla :p (la ultima vez que estuve fue cuando dieron el Bioshock Infinite y Tomb Raider para ps3). Un par de dudas que tengo:

- ¿Sigue estando eso de las pruebas gratuitas de juego completo? No lo encuentro
- En ps3 cuando intento copiar los saves desde la consola al almacenamiento online hay algunos que me salen sombreados y no se seleccionan para ser subidos. ¿Por qué no me deja? Supuestamente el limite de 24 horas es solo para descargar (y aun así hace que no subo partidas ni se sabe).

Respecto al tema de los juegos de Enero yo la verdad es que cero interés en los que han metido :(


Las dudas de ps3 mejor en el foro de ps3 no¿? jajajajaja
Plage escribió:Las dudas de ps3 mejor en el foro de ps3 no¿? jajajajaja


Lo de las pruebas es más pensando en ps4 (por saber si hay también esa opción aqui).

En lo otro tienes razón [+risas]
Luigi19 escribió:Buenas, he vuelto al plus por 3 meses después de un largo tiempo aprovechando una ofertilla :p (la ultima vez que estuve fue cuando dieron el Bioshock Infinite y Tomb Raider para ps3). Un par de dudas que tengo:

- ¿Sigue estando eso de las pruebas gratuitas de juego completo? No lo encuentro
- En ps3 cuando intento copiar los saves desde la consola al almacenamiento online hay algunos que me salen sombreados y no se seleccionan para ser subidos. ¿Por qué no me deja? Supuestamente el limite de 24 horas es solo para descargar (y aun así hace que no subo partidas ni se sabe).

Respecto al tema de los juegos de Enero yo la verdad es que cero interés en los que han metido :(


A lo de ps3, eso pasa si usas la copia múltiple. Puedes si subes los saves de uno en uno.
Bueno, al final ha sido un buen mes para mi gusto. Lo malo? Instalar según que juegos en ps3 se me hace un suplicio. Llevo toda la semana cada día encendiéndola un rato para instalar los 35gb de GoW:A.

Ni con 100mb soluciono eso, madre de Dende.
Este hilo cada 20 días más o menos suele dar bastante risa. Algunas veces, llega a dar pena.
Aquí todo es una pelea. Que complicado es seguir un hilo asi
Dan ganas de desuscribirse, el 80-90% son soplapolleces.

Aburre.
txfloppy escribió:Aquí todo es una pelea. Que complicado es seguir un hilo asi

Creo que es facil, hay gente razonable, independientemente de su postura, y gente que tiene que tener la razon por narices y cree tener la verdad absoluta.
Tengo unas ganas de que ese % que se está todo el día quejando del Plus y amenazando a los 4 vientos con desuscribirse, o incluso irse a la competencia (wow, qué malotes) lo hagan de verdad.
En este hilo he visto gente (no daré nombres para no ensuciar el hilo) que ya en el 2014 decía que esto era una mierda y que se iba a quitar del Plus, y mes a mes siguen aquí amenazando a no se quién, si a Sony o a los demás usuarios con irse, pero este mes sí, este mes es el definitivo, el que colma la gota de ese vaso que debe de tener una capacidad de la pera para no terminar de colmarse, yo me lo tomo con gracia porque es el mismo discurso mes tras mes, pero oye que ni con agua hirviendo los echa Sony jeje.
Para los que os descargastéis en su día el Valient Hearts, os lo recomiendo, cultura y más cultura, aprendizaje y una historia preciosa. Mirad en la biblioteca porque igual lo tenéis descargado y ni os acordáis de él. Un abrazo!
Gary_Lester escribió:Este hilo cada 20 días más o menos suele dar bastante risa. Algunas veces, llega a dar pena.


pena solo????

en fin.. es deprimente ver gente ....

un saludo tio y a comer palomitas viendo el panorama jajajajaja, a ver si ponene ya los juegos nuevos para disfrutar del juegazo grim F.

jejejeeje
No voy a entrar una vez más en decir que si me parece un mal mes o un buen mes si me parecen una mierda o no lo que dan en el plus Ps4. O si ya a pasado suficiente tiempo para que empiecen a dar juegos AAA junto con índis. Pero me limitaré a decir que el plus no es lo que prometieron . Y que ya no es para todos los públicos. Felicidades a los amantes de los índis y digitales.
kurosakicarlos escribió:Tengo unas ganas de que ese % que se está todo el día quejando del Plus y amenazando a los 4 vientos con desuscribirse, o incluso irse a la competencia (wow, qué malotes) lo hagan de verdad.
En este hilo he visto gente (no daré nombres para no ensuciar el hilo) que ya en el 2014 decía que esto era una mierda y que se iba a quitar del Plus, y mes a mes siguen aquí amenazando a no se quién, si a Sony o a los demás usuarios con irse, pero este mes sí, este mes es el definitivo, el que colma la gota de ese vaso que debe de tener una capacidad de la pera para no terminar de colmarse, yo me lo tomo con gracia porque es el mismo discurso mes tras mes, pero oye que ni con agua hirviendo los echa Sony jeje.
Para los que os descargastéis en su día el Valient Hearts, os lo recomiendo, cultura y más cultura, aprendizaje y una historia preciosa. Mirad en la biblioteca porque igual lo tenéis descargado y ni os acordáis de él. Un abrazo!

Yo creo que esta bien que la gente se queje, pero quizas no sea el sitio mas adecuada, yo cuando he tenido que quejarme lo he hecho en los foros oficiales, aunque caso me harian el mismo que aqui.

Por otra parte Valiant Hearts es un juegazo, yo lo jugue cuando lo pusieron y me encanto.

@daymaster, a que te refieres con que no es lo que prometian y que no es para todos los publicos?
Como lo he puesto muchas veces, lo pongo en Spoiler y que lo lea el que quiera.

Año 2010, nace el Plus.

Este es el anuncio de Sony:

"Entre los pocos datos que se manejan por ahora sabemos que no habrá cambios en Network y que estará disponible en varias modalidades, que van desde los 50 dólares anuales a los 18 dólares por una subscripción trimestral. A cambio recibirás acceso a toneladas de contenidos tipo premium, la posibilidad de curiosear betas antes que nadie y algún que otro detallito de la compañía; además parece que los tres primeros meses serán gratis."

En ningún momento se habla de regalar videojuegos en sí.

En el primer mes, este es el contenido que ofrecen con el Plus:

Los títulos de PSN tendrán un descuento de hasta el 50 por ciento, tendrás acceso previo a versiones beta, y se podrán probar juegos completos durante una hora (no sólo una demo) antes de comprarlos. También se podrán activar las actualizaciones automáticas -para descargar parches y nuevas versiones de todo el contenido de forma automatizada-, así como juegos de PS3 gratuítos.

La lista completa, proporcionada por la propia compañía, es la que aparece a continuación.

Primer mes: 29 de junio a 3 de agosto
Oferta de inicio: LBP (standard edition)
PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Trial de juego completo: Shatter, Savage Moon
Descuentos: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
Premium Game Element: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Demos: ModNation Racers, Heavy Rain
Temas dinámicos: LBP Theme, SCEE produced: PlayStation "Game Is Just The Start" Dynamic Theme
2 x Fat Princess Premium Avatars.


¿Qué ocurrió? Que la 360 se la merendó toda la gen, y en los años 2012 y 2013, Sony se puso las pilas, salvó los muebles con juegos como Tlou, Beyond etc...y empezó a regalar bombazos de juego, pero a lo bestia.
Llegó la Ps4, y se sacaron de la manga que había que pagar por jugar online. Claro, vieron que a Microsoft le había ido bien, y que de hecho seguían cobrando por ello, y se subieron al carro. La desgracia es que el servicio sigue siendo tan malo como en Ps3, que era una auténtica basura (en la 360 era una jodida maravilla, se pagaban gustosos los euros.)
Esta vez, para maquillar el tener que ser suscriptor para jugar online, SÍ que vendieron el Plus como un servicio para regalar juegos. Pero en ningún momento dijeron que darían Triples A, retails o Indies. Dijeron que seguirían con la política de dar juegos.
Aquí es donde entra la filosofía de cada uno, existen diferentes corrientes, la de los que solo quedan servidos con Triple A, la de los que los compran todos y den lo que den no les van a satisfacer porque ya los tienen, los que quieren Indies porque es una buena manera de conocer juegos nuevos que de otra manera ni nos enteraríamos de que existen, los que quieren juegos Indies pero echan de menos los Triple A, los que se lo pasaron en su día en otra plataforma, y así hay miles y miles de casos. Contentar a todos, es difícil.
Pero que no se nos olvide, con qué finalidad nació el Plus ni tampoco la no obligación de Sony de regalar los juegos que nos plazcan. Es una empresa y quiere ganar pasta, y si dar el Knack les sale más caro que dar el GF, pues valorarán qué hacer. Desde luego Sony me da mucho asco, cada día más, esta generación me tienen harto por mil y un motivos, pero reitero, quejarse por el servicio del Plus, no le encuentro sentido. Es realmente raro que de 50 juegos que dan al año, no nos gusten 10 (1/5 parte)
Y con esos juegos ya se amortiza la inversión, aunque en realidad, la inversión se hace para jugar online. Es decir, son alquileres gratuítos desde mi punto de vista.
Me explico:

Si yo me compro el Plus para jugar online, los alquileres de los juegos son regalados.

Si yo me compro el Plus para que me regalen juegos que me gustan, y los que dan no me gustan, la solución es sencilla, luego quejarse del Plus por los juegos que dan o dejan de dar, es ridículo. (Por cierto, los juegos que regalan al año están valorados entre 400 y 1000 euros dependiendo de si se tiene una o las 3 plataformas. No es moco de pavo lo que 'regalan' ¿eh?)

Buenas noches compañeros de hilo.

@tilacino Por supuesto, a lo que voy es que venir aquí a amenazar a Sony no tiene sentido alguno. Anda que no me peleo yo con compañías y empresas que hasta me tienen bloqueados en twiter y demás de lo pesado que soy, pero si queremos hacer pupa ahí es donde hay que amenazar con abandonar el barco, en su casa, no en eol.
Para mi no podían haber dado nada mejor, iba a comprarme el Grim Fandango con las rebajas de Steam así que me ahorro el dinero y lo jugaré en la ps4 :)
daymaster escribió:O si ya a pasado suficiente tiempo para que empiecen a dar juegos AAA junto con índis.


No entiendo por qué no dan algunos, los hay bastantes ya muy bajos de precio: NFS rivals a 18 edición completa (en oferta), los cacareados Knack y Killzone a 15, Battlefield 4 a 12, Hardline a 25, AC blackflag a 25, tomb raider a 12... etc etc. Muchos de los indies que han dado costaban lo mismo o más.
Tenía ganas de hincarle el diente al Grim Fandango, así que por mi genial. El otro que dan ni fu ni fa.
slimcharles escribió:
daymaster escribió:O si ya a pasado suficiente tiempo para que empiecen a dar juegos AAA junto con índis.


No entiendo por qué no dan algunos, los hay bastantes ya muy bajos de precio: NFS rivals a 18 edición completa (en oferta), los cacareados Knack y Killzone a 15, Battlefield 4 a 12, Hardline a 25, AC blackflag a 25, tomb raider a 12... etc etc. Muchos de los indies que han dado costaban lo mismo o más.


Los conocidos en ofertas se venden muy bien, pero los indie o "diferentes" no se compran apenas.

El Grim Fandango lo ponen a 3 euros y la mayoría no lo compra, aunque sea el mejor juego del mundo.
Narcyl escribió:Los conocidos en ofertas se venden muy bien, pero los indie o "diferentes" no se compran apenas.

El Grim Fandango lo ponen a 3 euros y la mayoría no lo compra, aunque sea el mejor juego del mundo.


Umm... ya veo. Supongo que influirá también que varios de los juegos que dan son de producción de Sony.
slimcharles escribió:Umm... ya veo. Supongo que influirá también que varios de los juegos que dan son de producción de Sony.


Eso esta claro, así no tienen que hacer negociaciones ni nada.
Ya han salido los juegos para Enero del Plus y mágicamente han desaparecido los comentaristas made in One que ha habido estos días...Que cosas tiene la vida... [qmparto]
Si no meteis referencia a que mas gente entre a liarla mejor, vamos creo yo :-|
Hola, quiero cogerme PSN Plus, ¿hay alguna promoción (quitando la de los 10€ de Amazon)? Si no es así, ¿la página más recomendable a la vez que barata para comprar?

Gracias mil.
slimcharles escribió:No entiendo por qué no dan algunos, los hay bastantes ya muy bajos de precio: NFS rivals a 18 edición completa (en oferta), los cacareados Knack y Killzone a 15, Battlefield 4 a 12, Hardline a 25, AC blackflag a 25, tomb raider a 12... etc etc. Muchos de los indies que han dado costaban lo mismo o más.

Si dan el Tomb Raider la gente se quejará de que ya lo dieron hace mil en PS3 y que es el mismo juego y blablabla [+risas]
Protek escribió:Ya han salido los juegos para Enero del Plus y mágicamente han desaparecido los comentaristas made in One que ha habido estos días...Que cosas tiene la vida... [qmparto]

Menos mal que tenemos a gente de tu tipo, que le va el salseo cual maruja de telecinco :/
mes TOP [angelito]
llevaba pensado en el grim fandango desde q me pille la play este verano [babas] [plas]
Pues nada otro mes de risa, empieza fuerte el año si señor [sonrisa].

Al menos los que buscamos los trofeos tenemos esa pequeña "ventaja" con la morralla que van dando, para pasar el rato no vienen mal estas "joyas".
Renové un mes para jugar el dlc de Bloodborne y viendo el panorama o dan un mes muy bueno o no vuelvo a renovar hasta Dark Souls 3, teniendo en la estantería pendientes por jugar The Witcher 3, Tales of Zestiria y Dragon Quest: Heroes me compensa 0 esto del Plus, esta generación nos han colado fuertemente lo de tener que pagar por el online, cada vez tengo mas claro que me pasare a PC y Nintendo en sobremesa en el futuro.
spanish_johnny escribió:
slimcharles escribió:No entiendo por qué no dan algunos, los hay bastantes ya muy bajos de precio: NFS rivals a 18 edición completa (en oferta), los cacareados Knack y Killzone a 15, Battlefield 4 a 12, Hardline a 25, AC blackflag a 25, tomb raider a 12... etc etc. Muchos de los indies que han dado costaban lo mismo o más.

Si dan el Tomb Raider la gente se quejará de que ya lo dieron hace mil en PS3 y que es el mismo juego y blablabla [+risas]

Pues supongo que habra de todo, gente contenta, gente que ya lo jugo en PS3 y gente que lo haya jugado en PS4 porque esta y ha estado bastante barato. Otro tema es que es un buen juego y que practicamente es el mismo juego que en PS3.
Yo ya lo jugue y preferiria otra cosa a la que si vaya a jugar, pero por ello no diria que es una mierda, si diria que no me gusta que repitan juegos de PS3, aunque haya pasado tiempo. Porque es una practica que no me gusta por respeto a la gente que mas tiempo lleva.
A lo largo de los meses que llevo con PS4 han habido momentos en los que he estado apunto de hacerme Plus, luego miro la lista de juegos que regalan y me quedo como estoy, offline pero pasándolo pipa igualmente.
Yo acabo de encargar para reyes la ps4 con 3 meses de plus y me parece a mi que voy a venderlos, porque menudos juegos que dan la verdad, y para lo que juego online bufff.........
Yo solo digo que siendo fin de año, los Ratas de sony podrían haberse estirado un poco más

El de vehículos puede ser interesante para jugar con amigos y el otro es una aventura gráfica que lo probaré pero no me llama mucho
Yo era muy de Grim Fandango, Monkey island, Indiana Jones...en PC.

Pero que tal es la jugabilidad en PS4? El mando no es lo mismo que el raton
RaulvallecaS escribió:Yo solo digo que siendo fin de año, los Ratas de sony podrían haberse estirado un poco más

El de vehículos puede ser interesante para jugar con amigos y el otro es una aventura gráfica que lo probaré pero no me llama mucho

Yo no creo que por ser "fechas señaladas" vayan a ofrecer algo mejor o especial, la competencia tampoco se ve que lo haga, por lo menos por fin de año.
El Hardware ya se vera si es un bluff o puede ser un pelotazo tipo Rocket League, aunque es algo muy dificil de repetir.
Yo no lo veo tan malo este mes, también tengo q decir q yo tengo PS4, PS3 y PSVITA.... Por lo q siempre pillo algo q me interesa para cualquiera de las tres... Aparte de q si que juego mucho online, por lo q necesito Plus si o si igualmente... Y los juegos pasan a ser un añadido y no por lo q pillo la subscripción.

Saludos!
iloveoizo escribió:Bueno, Grim Fandango mola mucho. Tambien pague por el Monkey Island de 360 pese a haberlo jugado "en su dia" y la verdad no me arrepiento.


Acabo de ver que el Grim Fandango tambien sirve para Vita, y que regalan dos juegos mas para Vita y ahora estoy mas encantado aun! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jason22 escribió:Yo era muy de Grim Fandango, Monkey island, Indiana Jones...en PC.

Pero que tal es la jugabilidad en PS4? El mando no es lo mismo que el raton


El control de Grim Fandango no es Point & Click, sino WASD.
53158 respuestas