PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Me pregunto si cuando vuestras novias/mujeres tienen la regla os regalan una oled curva de 55" para compensar esos días.
No es que no podamos quejarnos ante las injusticias, falraría más, es que tenemos que estar más en el mundo para darnos cuenta que no todo gira alrededor nuestro.
kaulitz55 escribió:Tanto pedir que compensara Sony por los días inactivos y ahora resulta que da igual por 1/2 días, la cuestión es quejarse por todo.

Es la función del hilo desde que se creo.
KILO1 escribió:
grandtheft escribió:Mi proveedor de internet al menos una vez al mes me deja sin servicio debido a "corte en la fibra óptica". El mes pasado por cambio de cableado la compañía eléctrica nos dejo sin electricidad 3 medios días.
El proveedor celular hay zonas que se queda sin cobertura. La compañía del agua hay días que corta por completo el suministro, la compañía satelital cuando llueve se pierde la señal, etc, etc.
¿Me recompensan de alguna manera? NO ni siquiera una disculpa [poraki] No existe proveedor en el mundo que proporcione el 100% del servicio las 24 horas los 365 días del año (si alguien lo conoce que nos ilumine).
Sony estuvo caída unas horas, lo compensa con un día, no esta mal al menos acepta su error y lo enmienda.
De recibir un [poraki] como los demás proveedores a un 1 día adicional de servicio, pues bienvenido sea [beer]


AHMEED amijo, mejor proveedor 365 días anio!

A Sony la tenemos muy bien acostumbrada...


¿Que dijo? ¬_¬
Se cae el servicio menos de 24 horas, os dan un día entero de compensación y os quejáis...No entiendo. Han hecho lo que tenían que hacer y que otras veces NO HABÍAN HECHO (lo pongo ya en mayúsculas, para que no salten los antiSony).

Que es mejor evitar caídas que andar compensando? Hombre claro, pero una vez que la has "cagado" toca arreglarlo y la única solución que se me ocurre es lo que han hecho.

Edit: los que no váis a usar el código me lo podéis dar? A lo tonto, sumando códigos, me llevo un mes gratis [carcajad]
Hola,

el pasado 5 de enero compré una tarjeta de 12 meses en carrefour de las que se activan al pasar por caja.
(no se que diferencia hay con las que están metidas en la cajita de plástico de seguridad pero alguna abrá)
El caso es que era un regalo y la persona que lo ha ido a canjear le sale el error WC 40355-7, el de que dice que no puede agregar fondos a una subcuenta.

Primero no es subcuenta y segundo no va a agregar fondos.

Tiene 3 usuarios mas en la misma consola y en los 4 le da el mismo problema.

A veces incluso sale la pantalla como la que aparece cuando compras el plus desde la propia Store que te pone el precio y te dice que se renovará automáticamente etc,... (Es muy raro porque te pone que el precio es 42,95€) y otra vez el dichoso error.

Pero si pagué 49,99€! Si no hay tarjeta de banco asociada! Si esa persona ha sido Plus hasta hace 2 dias y en todas las modalidades! (14 días gratis, 3 meses, 48 horas del One Piece...)

En la comunidad de Playstation hay gente que tiene el mismo problema con tarjetas de carrefour y nadie les contesta...

Alguna idea?

Gracias!!!

PD.: El código lo chequea ok.
kapazitor escribió:Hola,

el pasado 5 de enero compré una tarjeta de 12 meses en carrefour de las que se activan al pasar por caja.
(no se que diferencia hay con las que están metidas en la cajita de plástico de seguridad pero alguna abrá)
El caso es que era un regalo y la persona que lo ha ido a canjear le sale el error WC 40355-7, el de que dice que no puede agregar fondos a una subcuenta.

Primero no es subcuenta y segundo no va a agregar fondos.

Tiene 3 usuarios mas en la misma consola y en los 4 le da el mismo problema.

A veces incluso sale la pantalla como la que aparece cuando compras el plus desde la propia Store que te pone el precio y te dice que se renovará automáticamente etc,... (Es muy raro porque te pone que el precio es 42,95€) y otra vez el dichoso error.

Pero si pagué 49,99€! Si no hay tarjeta de banco asociada! Si esa persona ha sido Plus hasta hace 2 dias y en todas las modalidades! (14 días gratis, 3 meses, 48 horas del One Piece...)

En la comunidad de Playstation hay gente que tiene el mismo problema con tarjetas de carrefour y nadie les contesta...

Alguna idea?

Gracias!!!

PD.: El código lo chequea ok.


Sinceramente yo llamaría a Playstation mañana en horario laboral y que te den una solución al problema, porque si dices que hay más gente con lo mismo tiene pinta de ser un problema de ellos. (O por lo menos si el problema es tuyo que te digan exactamente cual es, porque si el error lo da por ser subcuenta y no lo es...)

Puedes contactar con nosotros llamando al:

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes

Antes de llamar, asegúrate de que tienes a mano tu sistema PlayStation y de que has apuntado el número de serie. Así podremos resolver tus dudas más rápido.
mimeh escribió:
Sinceramente yo llamaría a Playstation mañana en horario laboral y que te den una solución al problema, porque si dices que hay más gente con lo mismo tiene pinta de ser un problema de ellos. (O por lo menos si el problema es tuyo que te digan exactamente cual es, porque si el error lo da por ser subcuenta y no lo es...)

Puedes contactar con nosotros llamando al:

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes

Antes de llamar, asegúrate de que tienes a mano tu sistema PlayStation y de que has apuntado el número de serie. Así podremos resolver tus dudas más rápido.


Hola!

Seguí tu consejo y me han confirmado desde atencion al cliente de PlayStation que ha habido un problema con la activación de ciertas tarjetas en Carrefour y que debo de volver a Carrefour para que me la activen correctamente.

Muchas gracias!!
ros escribió:Me pregunto si cuando vuestras novias/mujeres tienen la regla os regalan una oled curva de 55" para compensar esos días.


Imagen
ros escribió:Me pregunto si cuando vuestras novias/mujeres tienen la regla os regalan una oled curva de 55" para compensar esos días.


El servicio no se interrumpe..... XD XD XD
p&p escribió:
ros escribió:Me pregunto si cuando vuestras novias/mujeres tienen la regla os regalan una oled curva de 55" para compensar esos días.


El servicio no se interrumpe..... XD XD XD


Imagen
p&p escribió:
ros escribió:Me pregunto si cuando vuestras novias/mujeres tienen la regla os regalan una oled curva de 55" para compensar esos días.


El servicio no se interrumpe..... XD XD XD


El Ano ACCESS
ros escribió: El Ano ACCESS


Imagen
Os llego ya alguno el cuatro de los 5 años de PSN+?
slimcharles escribió:
ros escribió: El Ano ACCESS


Imagen

Imagen
Adri-T escribió:
palpelo escribió:No es por defender a Sony, me ha parecido cutre pero tampoco pasa nada. Cuando la luz se va de la casa, ¿tambien pedis a vuestra compañia electrica que os compense?.

Y repito podian haber dado algo mas o no dar nada. Incluso haber añadido el dia automaticamente en vez de mandar codigo por correo.

Por fin un comentario sensato



Gracias, solo era dar mi opinion, el mes pasado estuve 5 dias sin movistar+, por mas que llame crees que me dieron algo a cambio, nada y eso que lo estoy pagando. Esos dias me los cobraron enteritos ni siquiera pude ver el futbol.
ros escribió:Me pregunto si cuando vuestras novias/mujeres tienen la regla os regalan una oled curva de 55" para compensar esos días.
No es que no podamos quejarnos ante las injusticias, falraría más, es que tenemos que estar más en el mundo para darnos cuenta que no todo gira alrededor nuestro.



La semana de los mamazos
palpelo escribió:
Adri-T escribió:
palpelo escribió:No es por defender a Sony, me ha parecido cutre pero tampoco pasa nada. Cuando la luz se va de la casa, ¿tambien pedis a vuestra compañia electrica que os compense?.

Y repito podian haber dado algo mas o no dar nada. Incluso haber añadido el dia automaticamente en vez de mandar codigo por correo.

Por fin un comentario sensato



Gracias, solo era dar mi opinion, el mes pasado estuve 5 dias sin movistar+, por mas que llame crees que me dieron algo a cambio, nada y eso que lo estoy pagando. Esos dias me los cobraron enteritos ni siquiera pude ver el futbol.


Hola,

si te quedas sin un servicio de una operadora tienes que abrir una incidencia con ellos en el momento que te quedes sin servicio, de esta manera, cuando te facturen esos dias puedes reclamar una facturación erronea y te devuelven el dinero proporcional de esos días. A mi me ha pasado con Movistar, eso si, tienes que abrir incidencia en cuanto te quedas sin servicio para que en la incidencia conste todo el tiempo de corte.

Saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
ducckke escribió:
ros escribió:Me pregunto si cuando vuestras novias/mujeres tienen la regla os regalan una oled curva de 55" para compensar esos días.
No es que no podamos quejarnos ante las injusticias, falraría más, es que tenemos que estar más en el mundo para darnos cuenta que no todo gira alrededor nuestro.



La semana de los mamazos


Y de la puerta de atrás...

Día 19 y aún no salen los mensajes cíclicos de "que han dado XXX y ZZZ? vaya mierda! me doy de baja! yo quería el witcher 3 y el bloodborne!", "pues los que dan para la ONE son mucho mejores", "si me bajo los juegos y dejo de ser plus puedo seguir jugando?", "han dado la segunda parte de XXX? hace falta haber jugado al primero?"

Me encanta este hilo.
harryhaller escribió:
Y de la puerta de atrás...

Día 19 y aún no salen los mensajes cíclicos de "que han dado XXX y ZZZ? vaya mierda! me doy de baja! yo quería el witcher 3 y el bloodborne!", "pues los que dan para la ONE son mucho mejores", "si me bajo los juegos y dejo de ser plus puedo seguir jugando?", "han dado la segunda parte de XXX? hace falta haber jugado al primero?"

Me encanta este hilo.


Hay que ver en que punto del ciclo se esta, y ahora toca mas la parte calmada, enseguida empieza el "se anuncian hoy o la semana que viene", una vez se anuncien los de XBOX viene lo suyo, luego cuando se anuncien los de PS, y finalmente cuando esten para descarga y se prueben. Y asi vuelve el ciclo.
El ciclo puede variar en caso de aparecer rumores.
Con esto no digo que el ciclo sea malo, es lo que es, sin mas.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí, ya falta poco para "hay rumores de que van a dar el killzone y el knack" [carcajad] [carcajad]
A los que pillasteis en su día Oddworld New N Tasty en el plus, que sepáis que acaban de publicar en la store la versión de PSVita y al ser cross-buy la tendréis gratis.
harryhaller escribió:Sí, ya falta poco para "hay rumores de que van a dar el killzone y el knack" [carcajad] [carcajad]


Pues el 1 de febrero, guerrilla publica un libro especial con motivo del 15 aniversario de killzone..... [qmparto]
Mr Hoo escribió:
harryhaller escribió:Sí, ya falta poco para "hay rumores de que van a dar el killzone y el knack" [carcajad] [carcajad]


Pues el 1 de febrero, guerrilla publica un libro especial con motivo del 15 aniversario de killzone..... [qmparto]

Killzone confirmed! XD
harryhaller está baneado por "Troll"
RRuco1981 escribió:
Mr Hoo escribió:
harryhaller escribió:Sí, ya falta poco para "hay rumores de que van a dar el killzone y el knack" [carcajad] [carcajad]


Pues el 1 de febrero, guerrilla publica un libro especial con motivo del 15 aniversario de killzone..... [qmparto]

Killzone confirmed! XD


[tadoramo] [tadoramo] [carcajad]
Y el 3 de febrero los posts serán "Killzone es una porquería, mejor hubieran dado un buen indie"
Todavía es temprano para ir calentando el hilo. Con lo feliz que estaba siendo ahora con insinuaciones de felaciones y sexo anal [fies]

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s21860
ros escribió:
p&p escribió:
ros escribió:Me pregunto si cuando vuestras novias/mujeres tienen la regla os regalan una oled curva de 55" para compensar esos días.


El servicio no se interrumpe..... XD XD XD


El Ano ACCESS

Imagen
Puntazo el Oddworld en Vita, que falta le hace [sonrisa]
me podeis confirmar si sigue la oferta del project cars para la store usa??

edito:me equivoque,pensaba que estaba en el hilo de juegos digitales, sorry
toranoshi22 escribió:Y el 3 de febrero los posts serán "Killzone es una porquería, mejor hubieran dado un buen indie"

Yo lo digo ya.
A mi me gustaria Killzone, pero veo muy dificil que ofrezcan un juego al que vaya a jugar ya, por lo que hasta cierto punto me puede dar un poco igual lo que caiga. Aunque prefiero un juego al que vaya a jugar en un futuro.
Pero si Killzone: Shadows Fall lleva muerto el online desde principios del año pasado y aún así me quedo corto.

Ya me imagino aquí a más de uno echándole mierda encima a Sony por dar un juego de lanzamiento, que si no es el triple AAA que se esperaba la gente, que si era mejor dar un juego de PlayStation 2, que si esto y lo otro, nada nuevo.
kaulitz55 escribió:Pero si Killzone: Shadows Fall lleva muerto el online desde principios del año pasado y aún así me quedo corto.


Quizás si lo dan con el plus se reavive. Pasa con todos los juegos online que dan.

Este mes no van a dar ningún triple A. Ya han pasado los dos meses gordos y siguen vendiendo el doble que la competencia.
MMiX escribió:A los que pillasteis en su día Oddworld New N Tasty en el plus, que sepáis que acaban de publicar en la store la versión de PSVita y al ser cross-buy la tendréis gratis.


Muchas gracias por el aviso, ya se me había olvidado. Creo que me lo volveré a pasar, y ya van unas cuantas!
ros escribió:Me pregunto si cuando vuestras novias/mujeres tienen la regla os regalan una oled curva de 55" para compensar esos días.
No es que no podamos quejarnos ante las injusticias, falraría más, es que tenemos que estar más en el mundo para darnos cuenta que no todo gira alrededor nuestro.


Imagen

MMiX escribió:A los que pillasteis en su día Oddworld New N Tasty en el plus, que sepáis que acaban de publicar en la store la versión de PSVita y al ser cross-buy la tendréis gratis.


Va bien saberlo, gracias por la info [oki]
Cuando este hackeada la ps4 vas a ver como empiezan a poner juegos majos para incentivar que la gente este conectada y tenga q actualizar firmwares.
mmugatti escribió:Cuando este hackeada la ps4 vas a ver como empiezan a poner juegos majos para incentivar que la gente este conectada y tenga q actualizar firmwares.

Ese es un detalle que tambien se suele obviar cuando se habla de "los buenos tiempos del plus" en PS3.
RRuco1981 escribió:
mmugatti escribió:Cuando este hackeada la ps4 vas a ver como empiezan a poner juegos majos para incentivar que la gente este conectada y tenga q actualizar firmwares.

Ese es un detalle que tambien se suele obviar cuando se habla de "los buenos tiempos del plus" en PS3.


Puede ser algo a tener en cuenta, pero creo que el factor determinante era el del online gratis.
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:Pero si Killzone: Shadows Fall lleva muerto el online desde principios del año pasado y aún así me quedo corto.


Quizás si lo dan con el plus se reavive. Pasa con todos los juegos online que dan.

Este mes no van a dar ningún triple A. Ya han pasado los dos meses gordos y siguen vendiendo el doble que la competencia.


Seguramente, pero vamos el online es de los peores que he jugado esta generación, normal que la gente lo dejara de lado al poco tiempo.
Buenas, ¿os ha llegado a todos el email con el día de compensación? A mi no me ha llegado y no solo eso, sino que no me llega ningún correo de sony excepto los de transacciones, aún teniendo activados en la consola los campos para que te llegue información al correo. Intenté registrarme en el newsletter que se suponía que era lo que faltaba para que me llegaran esos correos pero ni siquiera llega el email de confirmación como que me he registrado. ¿Alguno de vosotros ha tenido este problema?

Gracias y saludos.
tontoneti escribió:Buenas, ¿os ha llegado a todos el email con el día de compensación? A mi no me ha llegado y no solo eso, sino que no me llega ningún correo de sony excepto los de transacciones, aún teniendo activados en la consola los campos para que te llegue información al correo. Intenté registrarme en el newsletter que se suponía que era lo que faltaba para que me llegaran esos correos pero ni siquiera llega el email de confirmación como que me he registrado. ¿Alguno de vosotros ha tenido este problema?

Gracias y saludos.

Mirate la carpeta de spam, a mi Hotmail me mete los correos de sony en spam, no se porque sera.......
El problema del día que estuvo caído el Psn es que era un día para muchos festivo, como es mi caso, y un día como ese de los de meterte una viciada de 10 horas igual no regresa hasta Semana Santa. A lo que voy, es a que el daño hecho aquel día no se puede solucionar con un día, porque el daño fue más bien de fecha. Al menos para los adultos con familia, casa, responsabilidades mayores...fue una faena gorda.
Yo pienso que para dar un día mejor no dar nada, es que es ridículo. En serio, me parecería mejor detalle una nota de prensa en condiciones pidiendo perdón a esta basura. Por supuesto, lo va a canjear perico el código. Si se pueden regalar me decís y os lo envío.
Un abrazo.
kurosakicarlos escribió:El problema del día que estuvo caído el Psn es que era un día para muchos festivo, como es mi caso, y un día como ese de los de meterte una viciada de 10 horas igual no regresa hasta Semana Santa. A lo que voy, es a que el daño hecho aquel día no se puede solucionar con un día, porque el daño fue más bien de fecha. Al menos para los adultos con familia, casa, responsabilidades mayores...fue una faena gorda.
Yo pienso que para dar un día mejor no dar nada, es que es ridículo. En serio, me parecería mejor detalle una nota de prensa en condiciones pidiendo perdón a esta basura. Por supuesto, lo va a canjear perico el código. Si se pueden regalar me decís y os lo envío.
Un abrazo.


kurosakicarlos, si no lo quieres pasa, pasa!! XD [fiu] [360º]
fernanwall escribió:
tontoneti escribió:Buenas, ¿os ha llegado a todos el email con el día de compensación? A mi no me ha llegado y no solo eso, sino que no me llega ningún correo de sony excepto los de transacciones, aún teniendo activados en la consola los campos para que te llegue información al correo. Intenté registrarme en el newsletter que se suponía que era lo que faltaba para que me llegaran esos correos pero ni siquiera llega el email de confirmación como que me he registrado. ¿Alguno de vosotros ha tenido este problema?

Gracias y saludos.

Mirate la carpeta de spam, a mi Hotmail me mete los correos de sony en spam, no se porque sera.......


La suelo mirar también y no llegan tampoco ahí. Gracias igual por la idea. Saludos
Hola, una pregunta, en PS4, ¿cómo sabéis que las partidas guardadas de los juegos se suben a la nube/plus/psn o como se llame?...por si alguna vez se estropea.

Y tenéis flower gratis.
kikon69 escribió:Hola, una pregunta, en PS4, ¿cómo sabéis que las partidas guardadas de los juegos se suben a la nube/plus/psn o como se llame?...por si alguna vez se estropea.

Y tenéis flower gratis.


lo puedes mirar en ajustes, datos guardados de aplicacion, datos guardados en el almacenamiento online, y ahi si le das a eliminar por ejemplo puedes ver los datos de que partidas tienes guardados en la nube,espero ayudarte
narci4 escribió:
kikon69 escribió:Hola, una pregunta, en PS4, ¿cómo sabéis que las partidas guardadas de los juegos se suben a la nube/plus/psn o como se llame?...por si alguna vez se estropea.

Y tenéis flower gratis.


lo puedes mirar en ajustes, datos guardados de aplicacion, datos guardados en el almacenamiento online, y ahi si le das a eliminar por ejemplo puedes ver los datos de que partidas tienes guardados en la nube,espero ayudarte

Gracias, lo miraré en casa [oki] .
kikon69 escribió:Y tenéis flower gratis.


A mi me aparece de pago.
flap0 escribió:
kikon69 escribió:Y tenéis flower gratis.


A mi me aparece de pago.


Y a mi :(
fuertecito01 escribió:
flap0 escribió:
kikon69 escribió:Y tenéis flower gratis.


A mi me aparece de pago.


Y a mi :(


El tema del flower es de hace tiempo ya cuándo lo dieron por sustitución en algunos países en PS3, y aquí estuvo disponible por tiempo limitado de un día por error del becario.
53158 respuestas