PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Alguien que haya probado el Immortals of Aveum puede dar alguna impresión de qué le parece el juego?
itece86 escribió:Alguien que haya probado el Immortals of Aveum puede dar alguna impresión de qué le parece el juego?

Yo en PC lo he jugado un rato, no me ha gustado mucho, es un juego que prometía y se han quedado en el intento, te defino como juego que es lo que te interesa siendo para la play por eso no te comento nada de optimización, no está mal el gameplay y la artística, pero todo lo de más es muy meh, para mi gusto claro.
Medu75 escribió:
itece86 escribió:Alguien que haya probado el Immortals of Aveum puede dar alguna impresión de qué le parece el juego?

Yo en PC lo he jugado un rato, no me ha gustado mucho, es un juego que prometía y se han quedado en el intento, te defino como juego que es lo que te interesa siendo para la play por eso no te comento nada de optimización, no está mal el gameplay y la artística, pero todo lo de más es muy meh, para mi gusto claro.

Vale muchas gracias. Yo creo que le daré una oportunidad, y si no me gusta mucho lo dejaré aparcado. El que si que voy a jugar seguro el 23 va a ser Tales of Kenzera: ZAU. Este me llama muchísimo.
Como se pregunta muchas veces por las tarjetas de saldo, y si a alguien le interesa, acabo de ver en instant gaming la de 60 euros a 52,90, que es un 12% de descuento. Creo que es el mayor descuento de los últimos 6 meses tranquilamente.

Saludos.
Si no fuera porque tengo juegos bajados del Plus que tenía de años anteriores y aún no me he pasado y quiero pasarme, además del 2k23, por mi el plus lo iba a renovar su puta madre, pago más por peor calidad.
itece86 escribió:
Medu75 escribió:
itece86 escribió:Alguien que haya probado el Immortals of Aveum puede dar alguna impresión de qué le parece el juego?

Yo en PC lo he jugado un rato, no me ha gustado mucho, es un juego que prometía y se han quedado en el intento, te defino como juego que es lo que te interesa siendo para la play por eso no te comento nada de optimización, no está mal el gameplay y la artística, pero todo lo de más es muy meh, para mi gusto claro.

Vale muchas gracias. Yo creo que le daré una oportunidad, y si no me gusta mucho lo dejaré aparcado. El que si que voy a jugar seguro el 23 va a ser Tales of Kenzera: ZAU. Este me llama muchísimo.


Me encantan los fps con historia y tal, este me ha aburrido a mas no poder, me esperaba algo mas y veo normal el batacazo que se dio. Pero que si los fps single player no triunfan y no los quiere la gente, esta desarrolladora es la risa.
Antiman escribió:Si no fuera porque tengo juegos bajados del Plus que tenía de años anteriores y aún no me he pasado y quiero pasarme, además del 2k23, por mi el plus lo iba a renovar su puta madre, pago más por peor calidad.

Más razón que un santo.
Perdonadme si ya esta contestado (que seguro) pero no lo encuentro. Solo para confirmar, los juegos del extra/premium los anuncian el segundo miércoles y los dan el tercer miercoles, correcto??
Y los del esencial son el primer martes y los anuncian el martes anterior, correcto?
Gracias
fernanwall escribió:Perdonadme si ya esta contestado (que seguro) pero no lo encuentro. Solo para confirmar, los juegos del extra/premium los anuncian el segundo miércoles y los dan el tercer miercoles, correcto??
Y los del esencial son el primer martes y los anuncian el martes anterior, correcto?
Gracias

Los de esencial se dan el primer martes del mes y se anuncian el miércoles anterior.
Los de extra/premium se dan el tercer martes del mes y se anuncian el miércoles anterior.
Yo pensaba que desaparecían de la biblioteca al no renovar, pero no, se han quedado todas las portadas con el candadito.
Tengo que renovar el plus, cual es el mejor método ahora? Tarjetas instant, eneba, o giftsy?
Xecuter escribió:Yo pensaba que desaparecían de la biblioteca al no renovar, pero no, se han quedado todas las portadas con el candadito.

No pueden desaparecer, están instalados en tu consola. Lo que pierdes es la licencia de ejecución.
MMiX escribió:
Xecuter escribió:Yo pensaba que desaparecían de la biblioteca al no renovar, pero no, se han quedado todas las portadas con el candadito.

No pueden desaparecer, están instalados en tu consola. Lo que pierdes es la licencia de ejecución.

No tengo ninguno instalado, lo raro es que en la app del móvil si entro en la biblioteca en el apartado de comprados han desaparecido todos salvo los comprados con dinero y las versiones de ps5 gratuitas cogidas desde discos de ps4, por eso se me hacía raro que en la biblioteca de la consola, en el mismo apartado si que apareciesen.

Pensaba que se ocultaban hasta que volviese a pagar.
@Xecuter Yo tengo juegos del Now en la biblio [360º] , es como lo tienen montado, cosas de Kaz.
doble-h escribió:Tengo que renovar el plus, cual es el mejor método ahora? Tarjetas instant, eneba, o giftsy?


Buenas tardes, llevo unos días apunto de comprar las tarjetas para renovar, pero estoy esperando a ver si sale una oferta del psplus. ¿Que opináis, en que fechas rebajaron el año pasado?

En cuanto a las tarjetas de saldo, encontré la forma más barata en mediamarkt, con el descuento del 10% de suscripción a la newsletter, salen 100€ a 90€.

Pero justo hoy han puesto en instant gaming las de 60€ al 12%.

Tienen la cara muy dura subiendo tanto el plus, dan ganas de pasarse a PC.
Maxpower86 escribió:
doble-h escribió:Tengo que renovar el plus, cual es el mejor método ahora? Tarjetas instant, eneba, o giftsy?


Buenas tardes, llevo unos días apunto de comprar las tarjetas para renovar, pero estoy esperando a ver si sale una oferta del psplus. ¿Que opináis, en que fechas rebajaron el año pasado?

En cuanto a las tarjetas de saldo, encontré la forma más barata en mediamarkt, con el descuento del 10% de suscripción a la newsletter, salen 100€ a 90€.

Pero justo hoy han puesto en instant gaming las de 60€ al 12%.

Tienen la cara muy dura subiendo tanto el plus, dan ganas de pasarse a PC.

La verdad que da pereza, pero tengo unos cuantos juegos en el tier2, las de instant gaming nada mal
@Maxpower86
Justo hoy no, llevan ya unos días co.pnhe comentado hace unos mensajes. No sé si durarán indefinidamente, así que siempre se pueden pillar y tienes ese saldo al 12%.

Saludos.
Buenas,

Si tienes toda la razón disculpa, ya llevaba unos días en este foro la rebaja de instant.

Al final pille el saldo, esperaré al mes que viene para pillar el plus, ya que le estoy dando caña ahora al ffvii:r.
Me pica también pillar el Helldivers 2 para darle.caña al plus.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, son geniales, llevo bastantes años siguiendo el foro pero sin escribir.
Maxpower86 escribió:Buenas,

Si tienes toda la razón disculpa, ya llevaba unos días en este foro la rebaja de instant.

Al final pille el saldo, esperaré al mes que viene para pillar el plus, ya que le estoy dando caña ahora al ffvii:r.
Me pica también pillar el Helldivers 2 para darle.caña al plus.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, son geniales, llevo bastantes años siguiendo el foro pero sin escribir.

En junio siempre hacen descuento en las suscripciones, por si te quieres esperar.
Maxpower86 escribió:
doble-h escribió:Tengo que renovar el plus, cual es el mejor método ahora? Tarjetas instant, eneba, o giftsy?


Buenas tardes, llevo unos días apunto de comprar las tarjetas para renovar, pero estoy esperando a ver si sale una oferta del psplus. ¿Que opináis, en que fechas rebajaron el año pasado?

En cuanto a las tarjetas de saldo, encontré la forma más barata en mediamarkt, con el descuento del 10% de suscripción a la newsletter, salen 100€ a 90€.

Pero justo hoy han puesto en instant gaming las de 60€ al 12%.

Tienen la cara muy dura subiendo tanto el plus, dan ganas de pasarse a PC.


El descuento de la newsletter aplica a saldo? @maxpower86
Si, lo probé y en el carrito si se aplicaba. Aún que finalmente no compre.
No hay rumores del extra/premium??
fernanwall escribió:No hay rumores del extra/premium??


Dave the diver, tales of kenzera y medievil psx (más los varios que se anuncien).
Imagen

Increíble la promo del extra, solo cuenta para un mes.

Tocará seguir esperando.
Carbono escribió:Imagen

Increíble la promo del extra, solo cuenta para un mes.

Tocará seguir esperando.



¿Esta promo es para todos los no suscritos?
Ya ofertas buenas para ampliar el plus, pocas hacen, se cargaron también las tarjetas de saldo
Solo para nuevos usuarios
ros escribió:
Carbono escribió:Imagen

Increíble la promo del extra, solo cuenta para un mes.

Tocará seguir esperando.



¿Esta promo es para todos los no suscritos?

Yo la he buscado tanto en la app como en consola y no me aparece, me sale el precio oficial y no tengo plus.
@KiMika he visto lo mismo que tú por eso me extrañaba la promo, por ahora, ni rastro.
Puede que sea solamente en USA

Hoy toca anuncio de los juegos, a ver qué dan aparte del AZU
watafak escribió:Puede que sea solamente en USA

Hoy toca anuncio de los juegos, a ver qué dan aparte del AZU

¿Qué toca anuncio de que juegos? :-?
BeSalmorejo escribió:
watafak escribió:Puede que sea solamente en USA

Hoy toca anuncio de los juegos, a ver qué dan aparte del AZU

¿Qué toca anuncio de que juegos? :-?

Pues los juegos del extra y premium como todos los meses, solo sabemos 3
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
watafak escribió:Puede que sea solamente en USA

Hoy toca anuncio de los juegos, a ver qué dan aparte del AZU

¿Qué toca anuncio de que juegos? :-?

Pues los juegos del extra y premium como todos los meses, solo sabemos 3

Pense que era mas tarde, a mediados de mes... nunca me entero, mira que lo repetis por aqui mil veces... la edad que me pasa factura cof cof [+risas]
BeSalmorejo escribió:Pense que era mas tarde, a mediados de mes... nunca me entero, mira que lo repetis por aqui mil veces... la edad que me pasa factura cof cof [+risas]

Semana santa nos afecta mal jajajajaaja

Por cierto, aunque lo van a preguntar como todos los meses, pero el mes que viene los juegos del essencial los dan el 7 de mayo y los anuncian el 1 de mayo

EXTRA Y PREMIUM
Animal Well* | PS5 (*Animal Well will launch May 9.)
Tales of Kenzera: Zau* | PS5 (*Tales of Kenzera: ZAU will launch April 23.)
Dave the Diver | PS4, PS5
Oddballers | PS4
Construction Simulator | PS4, PS5
The Crew 2 | PS4
Raji: An Ancient Epic | PS4, PS5
Lego Ninjago Movie Videogame | PS4
Nour: Play With Your Food | PS4, PS5
Deliver Us Mars | PS4, PS5
Lego Marvel’s Avengers | PS4
Miasma Chronicles | PS5
Stray Blade | PS5

PREMIUM
Alone in the Dark: The New Nightmare (original PlayStation version) | PS4, PS5
Star Wars: Rebel Assault II: The Hidden Empire (original PlayStation version) | PS4, PS5
MediEvil (original PlayStation version) | PS4, PS5
A final de mes se me acaba la suscripción y visto lo visto, o sale una buena oferta, o ni de coña renuevo a precio completo.
PainKiller escribió:A final de mes se me acaba la suscripción y visto lo visto, o sale una buena oferta, o ni de coña renuevo a precio completo.

Coincido
OJo con ese Miasma Chronicles que está ahí como escondido en la lista, pero no es mala incorporación al catálogo.
Junto con el Midnight Suns nos da horas y horas de gozo a los que nos mola la estrategia isométrica
¿Se pueden agregar los juegos del essential desde la web sin tener la consola, no? Es que he vendido la ps5 pero me quedaban un par de meses del plus aún hasta que me caduque, por dejarlos en la cuenta si algún día tengo ps6.
Dauragon85 escribió:¿Se pueden agregar los juegos del essential desde la web sin tener la consola, no? Es que he vendido la ps5 pero me quedaban un par de meses del plus aún hasta que me caduque, por dejarlos en la cuenta si algún día tengo ps6.


Si, sin problema, yo hay meses que lo hago desde la web y otros que lo hago desde la app
Dauragon85 escribió:¿Se pueden agregar los juegos del essential desde la web sin tener la consola, no? Es que he vendido la ps5 pero me quedaban un par de meses del plus aún hasta que me caduque, por dejarlos en la cuenta si algún día tengo ps6.


Sí. Pero estos en concreto, al ser los del Premim/Extra, no se quedan fijos en la biblioteca como si lo hacen los Essential.

Los Premium/Extra permanecen un tiempo determinado en el catálogo, así que da lo mismo que los agregues o no, ya que si cuando vuelvas a tenerlo siguen dentro, podrás agregarlos/jugarlos igualmente. Evidentemente, si ya han salido del catálogo, no, pero aunque los tuvieras descargados en la consola, tampoco podrías jugarlos (aparecen con un candado).
Lo que una caca de vaca en pleno solar, a 40 grados en verano.

Otro mes que no descargaré ni uno.
PainKiller escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se pueden agregar los juegos del essential desde la web sin tener la consola, no? Es que he vendido la ps5 pero me quedaban un par de meses del plus aún hasta que me caduque, por dejarlos en la cuenta si algún día tengo ps6.


Sí. Pero estos en concreto, al ser los del Premim/Extra, no se quedan fijos en la biblioteca como si lo hacen los Essential.

Los Premium/Extra permanecen un tiempo determinado en el catálogo, así que da lo mismo que los agregues o no, ya que si cuando vuelvas a tenerlo siguen dentro, podrás agregarlos/jugarlos igualmente. Evidentemente, si ya han salido del catálogo, no, pero aunque los tuvieras descargados en la consola, tampoco podrías jugarlos (aparecen con un candado).


Ya ya, decía los 3 mensuales del plus básico sólo, los otros no se añaden a la cuenta.
¿El Alone in the dark es la versión de PSX? No me llama mucho ninguno.
El The Crew 2 ya es el segundo (que yo conozca) que cuelan como "entrada" cuando en realidad es "re--entrada". Con AC Vallhala hicieron lo mismo.
¿Alguien puede explicar brevemente de qué va el Dave the diver?
Menuda castaña de mes y van unos cuantos, coincido con un compañero de más arriba, no descargo ni uno.
he estado mirando los analisis de los juegos que van a dar y muy mediocres, se salva el dave the diver aunque es un juego peculiar y el kenzera que tiene pintaza esperemos que salga bien
Yo al Deliver Us sí que le hubiese dao como al primero pero bueno, tocará pillarlo en alguna oferta.
Mojón bien gordo de mes..
Los simuladores de mierda de granja y construcciones.. en fin
13591 respuestas