PlayStation VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
caren103 escribió:el CEO de Gamestop dijera que planeaban a partir de junio poner un montón de kioskos de demostración en las tiendas de Gamestop en EEUU (esto es, sin que Neo esté ni a la vista).

Sería interesante abrir esos kioskos y ver que hay dentro ... [+risas] [carcajad]

Un pc con una gtx1080 [facepalm]
chufirulo escribió:Un pc con una gtx1080 [facepalm]

Hace ya casi 2 meses que están rulando por ahí los devkits de PS4Neo ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Debería haber sacado un move 2 con un diseño totalmente diferente.

E igual lo hacen, si va a funcionar con 2 versiones de la consola, pq no con 2 versiones del mando ?

Pero en caso de haberlo, a Sony no le interesa anunciarlo hasta que este listo para la venta, no vaya a ser que alguien deje de comprar PS4 o los move.


Pues ojalá. Tengas razón.
Por cierto no me había fijado que tienes dudas con respecto a las psvr.
No tengas la menor duda que la PS4 normal tiene de sobras para mover los juegos que van a sacar.
Pero si son todos gráficos ps2 Xd jajaajajja
Incluso lo de htb vive ahora mismo son gráficos pésimos de vergüenza ajena. Pero es que te dan igual. Te van a dar igual. Ver un árbol en tamaño real no tiene precio.
Lo que quiero decir es la PS4 no necesita más potencia para funcionar de maravilla. Como ya sabrás. Una consola más potente no servirá para nada las gafas ofrecen lo quw ofrecen y ps4 sin problemas.
Además por suerte podrás probarlas seguramente antes de q salgan.
Noctisblue escribió:No tengas la menor duda que la PS4 normal tiene de sobras para mover los juegos que van a sacar.

Las dudas no son por si va a tener potencia, las dudas son que al haber 2 consolas, los desarrolladores puede que se centren en la versión de PS4Neo, y la otra no quede fina.

Eso dependerá de que porcentaje de usuarios de PSVR tenga la PS4, y que porcentaje tenga PS4Neo ...

Si PSVR fuese la única opción, pues no tendría dudas, pero habiendo cada vez mas ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:No tengas la menor duda que la PS4 normal tiene de sobras para mover los juegos que van a sacar.

Las dudas no son por si va a tener potencia, las dudas son que al haber 2 consolas, los desarrolladores puede que se centren en la versión de PS4Neo, y la otra no quede fina.

Eso dependerá de que porcentaje de usuarios de PSVR tenga la PS4, y que porcentaje tenga PS4Neo ...

Si PSVR fuese la única opción, pues no tendría dudas, pero habiendo cada vez mas ...


Aaah bueno. Esta bien pensado. Pero me da que puedo garantizar si miedo de que 40 millones de base la neo no lo va a conseguir en 2 años teniendo en cuenta lo cara que puede salir con respecto a la ps4normal.

Sobre mala Optimizacion no contaría con ello antes de dos años.

Aunque tienes razón en lo que dices. Por ahí hay más competencia. Y ahora ha salido otra posibilidad más.
La xbox scorpio + oculus tb parece una buena opción si se cumple todo lo referente alos rumores.


Hablando de los mandos ojalá lo anuncie en la conferencia esa de sonyplaystation de diciembre. Neceistamos que se anuncie pronto. Y q sea un pasote
Como aqui ya no tenemos Gamestop, hara Game algo parecido ?

"On the European front, all the major GameStop stores will be able to provide VR demos, and even those that won’t, will have dedicated events at the local malls."

http://www.dualshockers.com/2016/05/26/gamestop-particularly-excited-about-playstation-vr-due-to-price-installed-base-and-plug-play/
Noctisblue escribió:Pero me da que puedo garantizar si miedo de que 40 millones de base la neo no lo va a conseguir en 2 años teniendo en cuenta lo cara que puede salir con respecto a la ps4normal.


No, no lo va a conseguir si el modelo es que convivan las dos opciones (PS4 y PS4K Neo), pues PS4 va a ajustar y seguir ajustando su precio a la baja, y el precio es un factor primordial para llegar cada vez a más y más consumidores.

Independientemente de cómo le vaya a Neo, la PS4 normal va a seguir ampliando su ya de por sí extensa base de usuarios, más sabiendo estos que todos los juegos que compren podrán usarlos en Neo si algún día deciden hacer el salto.

Y obviamente, por ello, PSVR principalmente es a esa base grande de consumidores a la que ha de tratar de venderse.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de hablar con un responsable de videojuegos del ECI. Le he preguntado que si van a tener demos de psrv para probarlas antes de comprar y dice "un rotundo no".
Por lo visto no hay stock y solo vendran las unidades contadas para las reservas, Sony les ha dicho que pondra demos en las tiendas Sony de la castellana (Madrid) y en otra tienda sony de Barcelona.
No se si game u otros dispondran de demos para probarlas, pero la verdad, comprarlas sin probarlas antes, no me convence.
Las tengo reservadas en Amazon, ¿sabeis si puedo devolverlas en un plazo maximo o algo asi?
Yo tuve la suerte de probarlas en Madrid Gamesweek Week y puedo decir que merece mucho la pena, mi novia y yo probamos dos demos, una de terror y otra de acción en la que yo iba montado en una furgoneta por una autopista pegando tiros
Tengo dos gafas reservadas pero lo que más me jode es que aparte tendré que comprar la cámara y moves
RaulvallecaS escribió:Yo tuve la suerte de probarlas en Madrid Gamesweek Week y puedo decir que merece mucho la pena, mi novia y yo probamos dos demos, una de terror y otra de acción en la que yo iba montado en una furgoneta por una autopista pegando tiros
Tengo dos gafas reservadas pero lo que más me jode es que aparte tendré que comprar la cámara y moves


y otra play [risita]
chufirulo escribió:Acabo de hablar con un responsable de videojuegos del ECI. Le he preguntado que si van a tener demos de psrv para probarlas antes de comprar y dice "un rotundo no".
Por lo visto no hay stock y solo vendran las unidades contadas para las reservas, Sony les ha dicho que pondra demos en las tiendas Sony de la castellana (Madrid) y en otra tienda sony de Barcelona.
No se si game u otros dispondran de demos para probarlas, pero la verdad, comprarlas sin probarlas antes, no me convence.
Las tengo reservadas en Amazon, ¿sabeis si puedo devolverlas en un plazo maximo o algo asi?


Claro que podrás devolverlas, como cualquier otro producto.

En España no sé el tema de kioskos cómo estará, pero en EEUU,el CEO de Gamestop declaró ante los accionistas hace unos pocos meses que a partir de junio iban a poner abundantes kioskos de demostración en sus tiendas.

Vamos, que aparte de todo lo que se ha podido leer ya de gente que las ha probado en ferias y demás (como mismamente @RaulvallecaS menciona), de revistas y otros medios que las han probado también, pues cada vez podrán ir leyéndose más y más opiniones.

Desde luego, en general con la VR, siempre he leído que "probar es creer" ( esto es, que cuando se prueban, se "entiende" todo el revuelo XD ).
Ethnes escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo tuve la suerte de probarlas en Madrid Gamesweek Week y puedo decir que merece mucho la pena, mi novia y yo probamos dos demos, una de terror y otra de acción en la que yo iba montado en una furgoneta por una autopista pegando tiros
Tengo dos gafas reservadas pero lo que más me jode es que aparte tendré que comprar la cámara y moves


y otra play [risita]

ella ya tiene play [ginyo]
RaulvallecaS escribió:
Ethnes escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo tuve la suerte de probarlas en Madrid Gamesweek Week y puedo decir que merece mucho la pena, mi novia y yo probamos dos demos, una de terror y otra de acción en la que yo iba montado en una furgoneta por una autopista pegando tiros
Tengo dos gafas reservadas pero lo que más me jode es que aparte tendré que comprar la cámara y moves


y otra play [risita]

ella ya tiene play [ginyo]


pos que suerte, yo vivo con mi novia y solo tenemos una ps3 a la que jugamos juntos. Pero con lo de psvr me he planteado pillar la ps4, el tema es que con una ya no podríamos jugar juntos aunque tuviésemos 2 gafas. Así que le he dicho de comprar 2 ps4 y 2 gafas y me dice que estoy loco, Menos mal que tenemos dos pares de moveees! XD
Imagen

http://pr311jm731.mapyourshow.com/6_0/e ... ID=reb2201

tendremos xone nueva con VR en el E3 segun parece... veremos que pasa :)
_Nolgan_ escribió:tendremos xone nueva con VR en el E3 segun parece... veremos que pasa :)


Estoooo, creo que te has equivocado de foro:

foro_xbox-one-general_200
caren103 escribió:
_Nolgan_ escribió:tendremos xone nueva con VR en el E3 segun parece... veremos que pasa :)


Estoooo, creo que te has equivocado de foro:

foro_xbox-one-general_200


no, no me e equivocado, lo pongo porque aqui hablamos sobre playVR y la competencia seria esa... y digo

veremos que pasa..


por e tema de saber que veremos en playVr en el E3


que tenga que estar explicando como para un niños estas cosas.... cosas que SE ENTIENDEN , si se tiene un poco de inteligencia

pd: lo mismo que en el hilo de ps4.5k se habla tb de xone escorpion etc.. aqui no hay el problema de censura como hay en los fotos de xone, ni somos tan intransigentes
Una duda que tengo, de cerca veo de pm, pero de lejos no. Con la rv veré bien pq tengo la pantalla a unos centímetros?
O veré mal los objetivos que aparezcan lejos en la rv?
Hace pocos dias dijo el CEO de gamestop que en las tiendas de europa se iba a poder probar tambien.

Parece que aqui en españa vamos a ser los unicos que no las catemos ...
cercata escribió:Hace pocos dias dijo el CEO de gamestop que en las tiendas de europa se iba a poder probar tambien.

Parece que aqui en españa vamos a ser los unicos que no las catemos ...


Ya se encargará MM o game en que la gente las pruebe, no creo que sony españa deje que la gente no pruebe su producto estrella de este año
Eso espero @Plage

@SangReal yo creo que veras mal lo que este lejos en el mundo virtual, pq enfocas igual, como la maquina del oculista para testear tu vision de lejos.

Pero psvr debe ser muy ergonomico, y se puede usar bien con gafas, a diferencia de vive y oculus
juego loadig human funcionando en playVR
https://www.youtube.com/watch?v=Q-4gob1IUxQ

time machine trailer playVR
https://www.youtube.com/watch?v=h4zSFJ_D8To

nuevo video con partes ingame de Summer Lesson
https://www.youtube.com/watch?v=LE0c66UoP_c

until down video con part5es ingame del juego en playVR
https://www.youtube.com/watch?v=ao2zjB-DLto

ace combat 7 no es un video jugando en VR pero como es un juego qeu va a ser vr soprote para playVR, pues lo pongo porque poco se a visto de este juego aunque se ve horrible
https://www.youtube.com/watch?v=_so3kCV1Jyo

driveclub en playVR
https://www.youtube.com/watch?v=_vKloZ9Yn9E

diria que es casi identico al normal
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los graficos en PSRV van a ser malillos, yo diria que ps2, muchos que ps3, pero creo que son mas bien ps2 con alguna textura de buena calidad...
El unico problema que veo, es que tanto Oculus como HTC Vive, tienen juegos con graficos cutres tambien, y estos dos ultimos no tienen excusa.
La RV esta aun muy verde, y se buscan experiencias inmersivas, que sirvan de inicio y ejemplo para desarrollos mas complejos. Esta claro que no se van a gastar una millonada en crear un Gears of Wars o un GTA5 para RV. Prefieren sacar juegos sencillos, casi demos, para mostrar las posibilidades.
No dudo que mas adelante en un par de años o tres, saquen mejores consolas y juegos con mas potencial grafico, pero de momento para la resolucion que ofrece PSRV, ps4 puede sin problemas aunque muchos lo duden.
PSNEO no sale para dar soporte a PSRV, nace para crear juegos con mejores texturas y graficos, pero la resolucion de PSRV es la que es, y no va a mejorar por muchos cacharros que le enchufes. Lo mismo que si tienes una tele full HD y metes un juego en 4K no vas a poder verlo nada mas que a 1080p por mucha nvidia 1080GTX que tengas...
Yo lo unico que temo es que a excepción de GT Sport o Drive Club VR, pocos titulos son juegos "completos", la mayoria son solo eso, demos, como pasa tambien en Oculus y en HTC Vive. Espero que Sony se ponga las pilas, y no saque solo muchos juegos indies tipo demo, sino que saque algun juegazo para vender PSRV.
Yo con poder jugar a GT Sport RV o Drive club RV ya me conformaría.
_Nolgan_ escribió:
caren103 escribió:
_Nolgan_ escribió:tendremos xone nueva con VR en el E3 segun parece... veremos que pasa :)


Estoooo, creo que te has equivocado de foro:

foro_xbox-one-general_200


no, no me e equivocado, lo pongo porque aqui hablamos sobre playVR y la competencia seria esa... y digo

veremos que pasa..


por e tema de saber que veremos en playVr en el E3


que tenga que estar explicando como para un niños estas cosas.... cosas que SE ENTIENDEN , si se tiene un poco de inteligencia

pd: lo mismo que en el hilo de ps4.5k se habla tb de xone escorpion etc.. aqui no hay el problema de censura como hay en los fotos de xone, ni somos tan intransigentes


Calmate un poco ;)
chufirulo escribió:Los graficos en PSRV van a ser malillos, yo diria que ps2, muchos que ps3, pero creo que son mas bien ps2 con alguna textura de buena calidad...
El unico problema que veo, es que tanto Oculus como HTC Vive, tienen juegos con graficos cutres tambien, y estos dos ultimos no tienen excusa.

Para comparar la diferencia de gráficos entre plataformas, lo suyo sería probar Eve Valkyrie y Project CARS en ambas, y ver la diferencia.

De resolución ya veremos, ya que las pantallas de Oculus y VIVE son "Pentile", y yo creo que en la practica no se va a notar tanto.

Yo creo que va a ser mas la GPU la que marque la diferencia. A ver si alguien puede probar esos 2 juegos en PSVR y en PCVR, y nos cuenta la diferencia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Los graficos en PSRV van a ser malillos, yo diria que ps2, muchos que ps3, pero creo que son mas bien ps2 con alguna textura de buena calidad...
El unico problema que veo, es que tanto Oculus como HTC Vive, tienen juegos con graficos cutres tambien, y estos dos ultimos no tienen excusa.

Para comparar la diferencia de gráficos entre plataformas, lo suyo sería probar Eve Valkyrie y Project CARS en ambas, y ver la diferencia.

De resolución ya veremos, ya que las pantallas de Oculus y VIVE son "Pentile", y yo creo que en la practica no se va a notar tanto.

Yo creo que va a ser mas la GPU la que marque la diferencia. A ver si alguien puede probar esos 2 juegos en PSVR y en PCVR, y nos cuenta la diferencia.

Estoy de acuerdo contigo. De todos modos, tendrás que reconocerme que a dia de hoy, aunque hubiese esa diferencia, que sería mínima, ¿merecería la pena desembolsar 1000€ mas, suponiendo que ya tienes una ps4, para que se vean un poquito mejor?
Creo que ahora mismo lo que hay en RV es lo que hay, no podemos pedirle peras al olmo. Como cuando salieron las primeras consolas en 8bits: NES y Master System 2. La de Sega tenia mejores graficos, pero la NES tenia juegazos que la otra ni olia, lo mismo con Gameboy y GameGear. Me preocupa mas los contenidos que los graficos, al menos de momento. Por eso digo, si Sony se nutre de unos cuantos exclusivos triple A para RV, puede beneficiarse muchisimo de la RV, porque te puedo garantizar, que ninguno de mis conocidos se va a gastar 1000€ en comprarse unas Oculus o HTC Vive mas luego un pc pepino. Teniendo la ps4, les va a costar pagar 400€ de PSRV, pero en algun dia sin iva o rebaja posterior, si que pueden plantearse pagar 300-350€ si la experiencia les mola.
chufirulo escribió:Estoy de acuerdo contigo. De todos modos, tendrás que reconocerme que a dia de hoy, aunque hubiese esa diferencia, que sería mínima, ¿merecería la pena desembolsar 1000€ mas, suponiendo que ya tienes una ps4, para que se vean un poquito mejor?

Yo si me voy a PC no será por la calidad de imagen, sino por la libertad.
Libertad para usar el periferico que quieras, volantes, Leap Motion, demas perifericos que puedan ir saliendo y no sólo los que apruebe playstation. Libertad para comprar los juegos donde quieras. Libertad para meter MODs VR en juegos viejos.

Y si me quedo en el sistema cerrado, será por "JUEGOS" !!!!!!

Bueno, en realidad hay muchos mas factores, pero esos 2 son los que mas peso tienen, y que por ellos solos podrían hacer que se decante la balanza ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Estoy de acuerdo contigo. De todos modos, tendrás que reconocerme que a dia de hoy, aunque hubiese esa diferencia, que sería mínima, ¿merecería la pena desembolsar 1000€ mas, suponiendo que ya tienes una ps4, para que se vean un poquito mejor?

Yo si me voy a PC no será por la calidad de imagen, sino por la libertad.
Libertad para usar el periferico que quieras, volantes, Leap Motion, demas perifericos que puedan ir saliendo y no sólo los que apruebe playstation. Libertad para comprar los juegos donde quieras. Libertad para meter MODs VR en juegos viejos.

Y si me quedo en el sistema cerrado, será por "JUEGOS" !!!!!!

Bueno, en realidad hay muchos mas factores, pero esos 2 son los que mas peso tienen, y que por ellos solos podrían hacer que se decante la balanza ...

Pues entonces tampoco pilles Oculus, que por lo que se ve, su tienda también esta echando el candado (por lo de cerrada digo jeje) :)
chufirulo escribió:Pues entonces tampoco pilles Oculus, que por lo que se ve, su tienda también esta echando el candado (por lo de cerrada digo jeje) :)

Sí, le estan intentando poner vallas al campo ... [+risas] [carcajad]

Si siguen en ese plan fijo que no, o me voy a un sistema 100% abierto, a uno 100% cerrado, que tambien tiene sus ventajas, pero cosas intermedias no.

Eso sí, el 100% cerrado molaría que dejasen usar cualquier volante por ejemplo ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Pues entonces tampoco pilles Oculus, que por lo que se ve, su tienda también esta echando el candado (por lo de cerrada digo jeje) :)

Sí, le estan intentando poner vallas al campo ... [+risas] [carcajad]

Si siguen en ese plan fijo que no, o me voy a un sistema 100% abierto, a uno 100% cerrado, que tambien tiene sus ventajas, pero cosas intermedias no.

Eso sí, el 100% cerrado molaría que dejasen usar cualquier volante por ejemplo ...

Yo es que he sido desde siempre de jugar con volante desde los tiempos del Forza en Xbox, y para ps3 me pille el DFGT con un soporte y al final lo vendí porque no era compatible con ps4 y me tocaron mucho los cojones, por eso dije de no pillarme mas un volante para play4, pero ahora con la RV tengo el gusanillo. Pero claro, tendria que pillar el volante, el soporte, y ya son muchos trastos. Y no me quiero imaginar la de cables por enmedio del salón (si PSRV ya tiene tropecientos cables, imagínate también los del volante).
¿No habia un adaptador casero para usar cualquier volante con función ForceFeedback? aunque creo que habia que tener encendido y conectado el pc, cosa que son mas cables, mas enchufes, etc y mi regleta del salón no da para mas [sonrisa]
Yo 1000€ no me los dejaria en unas gafas ni teniendo un pc pepino que las moviese. En cambio en una oferta dentro de un año las de ps4 por 200€ me lo pensaria si la experiencia que me ofrecen me gustase. Estamos hablando de mas del doble de diferencia de precio, que no se yo si estara justificado.

Otra cosa seria q la experoemcia q ofrecen las de 1000 € este a años luz de las de sony, entonces, teniendo un buen pc q las mueva a lo mejor esperaria unos meses mas y las pillaria. Pero si la experiencia es similar ni de coña, por muy cerrada que sea la plataforma.
chufirulo escribió:¿No habia un adaptador casero para usar cualquier volante con función ForceFeedback? aunque creo que habia que tener encendido y conectado el pc, cosa que son mas cables, mas enchufes, etc y mi regleta del salón no da para mas [sonrisa]

Si, el GIMX, yo me lo he hecho, pero como dices es un poco coñazo ...

http://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Yo me lo hize, y lo probe con DriveClub y va guai. Pero ufff, casi no lo uso, si al final pillo PSVR, habría que ver que tal salen los T150 de Thrusmaster igual ...

Esta es la foto del mio. que lleva tiempo muerto de risa:
Imagen
chufirulo escribió:Los graficos en PSRV van a ser malillos, yo diria que ps2, muchos que ps3, pero creo que son mas bien ps2 con alguna textura de buena calidad...


Hombre, no te pases, que la memoria juega muy malas pasadas y el recuerdo tiende a endulzar la capacidad técnica de consolas y juegos pasados.

Que alguien pueda aventurar que si la impresión gráfica de ciertos juegos en parte le pueda recordar a PS3, aún puede tener un pase, pero de PS2... ¡ya quisiera PS2! [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues acabo de poner en google images: ps2 graphics y todas las imagenes que me vienen son parecidas a como lucen los juegos de PSRV, con alguna diferencia mejor en PSRV claro está. Pero se parecen mas a ps2 que a ps3. Te invito a que hagas la prueba.
Pues yo te invito a ver el DRIVECLUB VR, y ya me dices sobre la calidad grafica, es como ahora, no todos los juegos de ps4 se ven igual, en psvr sera igual.
Eso si, abra juegos de de todo tipo graficamente hablando, lo importante es la inmersion de cada juego, puede que un juego de graficos tipo ps2 sea mucho mejor que uno full, depende del juego, la inmersion y los desarrolladores.

lo ideal seria juegos fullhd a 60hz y AAA para la vr, que alguno saldra...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
makinet escribió:Pues yo te invito a ver el DRIVECLUB VR, y ya me dices sobre la calidad grafica, es como ahora, no todos los juegos de ps4 se ven igual, en psvr sera igual.
Eso si, abra juegos de de todo tipo graficamente hablando, lo importante es la inmersion de cada juego, puede que un juego de graficos tipo ps2 sea mucho mejor que uno full, depende del juego, la inmersion y los desarrolladores.

lo ideal seria juegos fullhd a 60hz y AAA para la vr, que alguno saldra...

Que yo estoy de acuerdo contigo en que lo importante es la inmersion, en RV como si me pones un Virtua Racing con poligonos planos, voy a fliparlo igual jejeje.
Un juego de Tron en RV sería la caña [looco]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo el juego que tengo ganas de probar a ver como funciona es RIGS.
A mi el tema de apuntado sea con la cabeza no me mola nada. es según tengo entendido como valkyrie. No me mola.
Pero una vez te acostumbres supongo que dará igual.
Aunque lo que quiero ver es tal funciona el juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:Yo el juego que tengo ganas de probar a ver como funciona es RIGS.
A mi el tema de apuntado sea con la cabeza no me mola nada. es según tengo entendido como valkyrie. No me mola.
Pero una vez te acostumbres supongo que dará igual.
Aunque lo que quiero ver es tal funciona el juego.

¿En serio es con la cabeza? ¿como lo sabes?
como sea asi mas de uno va a terminar "desnucado" [sonrisa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
Noctisblue escribió:Yo el juego que tengo ganas de probar a ver como funciona es RIGS.
A mi el tema de apuntado sea con la cabeza no me mola nada. es según tengo entendido como valkyrie. No me mola.
Pero una vez te acostumbres supongo que dará igual.
Aunque lo que quiero ver es tal funciona el juego.

¿En serio es con la cabeza? ¿como lo sabes?
como sea asi mas de uno va a terminar "desnucado" [sonrisa]


Lo vi en una entevista con un desarrollador. Estar por YouTube.
chufirulo escribió:Pues acabo de poner en google images: ps2 graphics y todas las imagenes que me vienen son parecidas a como lucen los juegos de PSRV, con alguna diferencia mejor en PSRV claro está. Pero se parecen mas a ps2 que a ps3. Te invito a que hagas la prueba.


No se pueden comparar imágenes estáticas selectas de Google, las cuales en bastantes ocasiones proceden además de emuladores en PC con filtros y mejoras activadas, con el juego "real" en movimiento, más cuando la resolución de los juegos de PS2 era bastante inferior.

Pero incluso con fotos estáticas:

Imagen


Hay GGIs (no gráficos de juego, sino escenas CGI de juegos considerados "potentes") en PS2 que se ven bastante peor que por ejemplo lo visto del Summer Lesson ingame.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
caren103 escribió:
chufirulo escribió:Pues acabo de poner en google images: ps2 graphics y todas las imagenes que me vienen son parecidas a como lucen los juegos de PSRV, con alguna diferencia mejor en PSRV claro está. Pero se parecen mas a ps2 que a ps3. Te invito a que hagas la prueba.


No se pueden comparar imágenes estáticas selectas de Google, las cuales en bastantes ocasiones proceden además de emuladores en PC con filtros y mejoras activadas, con el juego "real" en movimiento, más cuando la resolución de los juegos de PS2 era bastante inferior.

Pero incluso con fotos estáticas:

Imagen


Hay GGIs (no gráficos de juego, sino escenas CGI de juegos considerados "potentes") en PS2 que se ven bastante peor que por ejemplo lo visto del Summer Lesson ingame.

Esa imagen no la vas a ver asi en las gafas ni de coña, eso te lo puedo asegurar. Que en la tele de la ps4 salga asi de bonito, quizas, pero en las gafas no vas a ver ni esa resolucion ni esa calidad de imagen.
chufirulo escribió:Esa imagen no la vas a ver asi en las gafas ni de coña, eso te lo puedo asegurar. Que en la tele de la ps4 salga asi de bonito, quizas, pero en las gafas no vas a ver ni esa resolucion ni esa calidad de imagen.


Hombre, es delirante que digas eso tan categóricamente y tildes de que a nivel gráfico los juegos de PSVR mostrados te parecen de PS2, y todo sin haber probado PSVR ni nada de nada, ¿no?

Edito:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... ty_of_the/

People who have used PSVR. Is the quality of the game seen on the TV screen the same as the quality in the headset? (self.PSVR)

enviado hace 2 meses por ChopinLives81


You can't really compare the two for a variety of reasons, but no, the quality is not the same. Headset looks better.

The TV output is one of the eyes of the headset which is "undistorted" (because by default it's that bulgy square) and then cropped to fit the TV shape.


Your perception will be that it looks far, far better in headset. You're getting both eyes properly distorted in headset vs only one eye with distortion "undone" via the PU on the TV.

The image quality in the PSVR is excellent, especially considering the price point.


When the HMD is being mirrored to the TV, it's being distorted a second time (causing a loss of visual information), and the edges cropped. (This is why I find it so odd they have the PS4 distort the image at all, since the box could do it, and the TV image would be higher quality)

When the HMD is not being mirrored, and the TV is showing a separate image, it's both in 720p and compressed.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
caren103 escribió:
chufirulo escribió:Esa imagen no la vas a ver asi en las gafas ni de coña, eso te lo puedo asegurar. Que en la tele de la ps4 salga asi de bonito, quizas, pero en las gafas no vas a ver ni esa resolucion ni esa calidad de imagen.


Hombre, es delirante que digas eso tan categóricamente y tildes de que a nivel gráfico los juegos de PSVR mostrados te parecen de PS2, y todo sin haber probado PSVR ni nada de nada, ¿no?

Edito:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... ty_of_the/

People who have used PSVR. Is the quality of the game seen on the TV screen the same as the quality in the headset? (self.PSVR)

enviado hace 2 meses por ChopinLives81


You can't really compare the two for a variety of reasons, but no, the quality is not the same. Headset looks better.

The TV output is one of the eyes of the headset which is "undistorted" (because by default it's that bulgy square) and then cropped to fit the TV shape.


Your perception will be that it looks far, far better in headset. You're getting both eyes properly distorted in headset vs only one eye with distortion "undone" via the PU on the TV.

The image quality in the PSVR is excellent, especially considering the price point.


When the HMD is being mirrored to the TV, it's being distorted a second time (causing a loss of visual information), and the edges cropped. (This is why I find it so odd they have the PS4 distort the image at all, since the box could do it, and the TV image would be higher quality)

When the HMD is not being mirrored, and the TV is showing a separate image, it's both in 720p and compressed.

Yo lo he dicho, porque como todo el mundo comenta, la rejilla se ve, y los pixeles también, al estar tan cerca del ojo y a esa resolucion. Una misma imagen a la misma resolución, digo yo que por lógica se verá mejor en una tele a 2,5m que a 10cm, pero bueno, que luego lo compensa la inmersión y demas, y de eso se trata. Pero graficamente va a ser inferior al juego "normal" por asi decirlo. Y eso hay que ir metiendoselo en la cabeza.
Yo he jugado a GT5 en ps3 en 3D, y estaba guapisimo, pero los graficos bajaban de resolución y se veian pixeles y dientes de sierra. En Kill Zone pasaba igual, Crysis 3, Gears of Wars 3 en 360... Cualquiera que haya jugado a estos juegos en 3D sabrá de lo que hablo, pero molaban mucho mas en 3D, eso esta claro.
chufirulo escribió:Yo lo he dicho, porque como todo el mundo comenta, la rejilla se ve, y los pixeles también, al estar tan cerca del ojo y a esa resolucion.

Eres muy tikis-mikis con los graficos ?
La gente que se queja de eso, yo creo que son los que dicen que un juego a 900p se ve mal.

Yo he probado RV con un movil de 720p pentile, y con unas lentes de menos de 10 pavos(cardboard), y la verdad que no me parece para tanto ...

Vamos, que para mi RV de 1080 NO Pentile con difusor va a ser cremas !!!!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Yo lo he dicho, porque como todo el mundo comenta, la rejilla se ve, y los pixeles también, al estar tan cerca del ojo y a esa resolucion.

Eres muy tikis-mikis con los graficos ?
La gente que se queja de eso, yo creo que son los que dicen que un juego a 900p se ve mal.

Yo he probado RV con un movil de 720p pentile, y con unas lentes de menos de 10 pavos(cardboard), y la verdad que no me parece para tanto ...

Vamos, que para mi RV de 1080 NO Pentile con difusor va a ser cremas !!!!!!!

Que yo no soy tiquismiquis, repito, que a mi me ponen un Virtua Racing con poligonos planos, y encantado oiga!
Que solo he hecho referencia a lo que la gente comenta, es que una cosa son los graficos, y otra como se vea... no se si me explico.
chufirulo escribió:Que yo no soy tiquismiquis, repito, que a mi me ponen un Virtua Racing con poligonos planos, y encantado oiga!
Que solo he hecho referencia a lo que la gente comenta, es que una cosa son los graficos, y otra como se vea... no se si me explico.


A ver, yo te entiendo en que si se ve algún juego con texturas que a uno le parezcan un tanto planas o faltas de "elaboración", pueda decir que le den vibraciones de otras épocas. Pero de ahí a tildar ese juego como que parece uno de PS2... pues me repito, es que la memoria nos juega malas pasadas y endulza los recuerdos, porque sólo hay que enchufar la PS2 a la tele y jugar a sus juegos para darse cuenta que los años no han pasado en balde.

Igualmente, se han ido mostrando diversos juegos para PSVR más que "resultones" a nivel gráfico (y sí, como pone en el enlace de Reddit que he puesto más arriba junto a diversas citas del mismo, la impresión visual es mejor en las gafas que en lo que saca a la TV la caja externa (ya que esa imagen de la TV pierde calidad respecto a lo que se ve en las gafas)).

Es que incluso mirando estos gameplays de PSVR grabados de cualquier manera y vistos en la TV (donde pierde calidad), se ve un nivel técnico muy-muy alejado de PS2 (y no sólo en resolución y framerate):

- Summer Lesson Gameplay TGS 2015: https://www.youtube.com/watch?v=ns1KDwxdoY0

- Summer Lesson Gameplay E3 2015: https://www.youtube.com/watch?v=9sF41qD-vqQ

- RIGS Gameplay E3 2105: https://www.youtube.com/watch?v=8jCOR6RHAtI

- Golem Sword Battle Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=UIFSt0YSDls

- Until Dawn: Rush of Blood Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=J0ZH_g4I64E


Por estilo gráfico, las mayores conexiones con el pasado podrían estar viendo el Rez Infinite, pero aún así rápidamente se nota que está a un nivel superior a las versiones de Dreamcast y PS2 (la de 360 no la he probado):

- Rez Infinite Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=nXD79X-JFO8
Viendo lo que comentan en los hilos de Oculus/VIVE, y habiendo probado Cardboard, a mi el tema de la resolucion/rejilla de PSVR no me preocupa lo mas minimo, a nivel de HMD yo se que podra mostrar graficos realistas para mi.

Salvo por el tema de Textos, que eso si que está siendo un problema en Oculus/VIVE, a la minima que el juego no este bien diseñado, los textos no se leen bien, pasa en juegos como Elite dangerous.

Y ahí se nota el tema del Pentile, muchos usuarios han reportado que cambiando el color de los textos a verde, se mejora mucho la legibilidad. Normal, en las pantallas Pentile RGBG hay el doble de densidad (resolución) de subpixeles verdes ... con PSVR no pasará eso, los textos se leeran igual independientemente del color.


Francamente, si Sony anuncia compatibilidad con PC, mi HMD favorito actualmente sería PSVR. Pero sino, la cosa cambia ...
Una cosa son los graficos y otra la rejilla que dicen que se ve y los dientes de sierra. Todo fruto de jugar con la pantalla pegada a los ojos. Es normal si acercas el movil a la cara tambien se ven pixeles.

Son cosas diferentes, no mezcleis cosas. Los juegos podrian ser buenisimos graficamente pero cantar en dientes de sierra rejilla y resolucion, son cosas distintas.

Algunos no lo notareis pero yo me puse las cardboard en un panel ips 1080p y bueno, la cosa mola y tal pero hay q admitir q se nota q estas mirando la pantalla a 3 cm de los ojos.

Evidentemente la tecnologia de la rv es diferente, habra q probarlas en alguna tiendaon un juego real, y no las demos q se ven por ahi q no haran justicia a lo q se quiere mostrar, xq esas demos son muy chorras, yo para jugar a cosas tipo slenderman no gasto 400 euros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido en el hilo de Oculus que el Adr1ft (que esta ahora de oferta en la tienda de Oculus), es una compra recomendada. Graficamente en los videos y eso que salen pinta genial, como experiencia he leido dos opiniones, una que no vale un carajo, y esta ultima reciente diciendo que es una pasada...
Que ganas de que llegue el E3 y empiecen a hacer analisis y pruebas de los juegos en PSRV y podamos tener mas opiniones para decidirnos :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@oscar_fv

Claro que se ven pixeles. En todas la gafas se ven pixeles. La que más se verán serán la psvr de las 3 famosas.. Si pero eso ahora mismo es lo Que hay. 0 pixel y 0 defecto aún falta un par de generación de gafas.
Noctisblue escribió:@oscar_fv

Claro que se ven pixeles. En todas la gafas se ven pixeles. La que más se verán serán la psvr de las 3 famosas.. Si pero eso ahora mismo es lo Que hay. 0 pixel y 0 defecto aún falta un par de generación de gafas.

Pues es lo que digo, para que se discute si se veran pixeles o rejillas si todos sabemos que se verán? Jaja otra cosa es q al jugador le de igual, pero es un defecto que estará ahi si o si, en mayor o menor medida.
23371 respuestas