› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
_Nolgan_ escribió:otro mas juego que se presenta para playVR
https://www.youtube.com/watch?v=UCvp3z4ps9w
la verda que entre demos, juegos simples y juegos AA y AAA el catalogo a priori pinta cojonudo.. habra que ver si todo se concreta , ganas ya de E3 para que todo salga a la luz de una vez
ganas de ver ese bfrom para playVR en exclusiva, ver ese rumoreado COD para playVR, ver el acecombat7 para playVR etc etc
ganas ganas muchas ganas
yo con tener si se confirma
no man sky VR - por confirmar
elite dangerou VR - 1º tiene qe salir en play y si en pc tiene soporte VR podria tener en playVR
acecombat 7 VR - ya confirmado plaVR
GT sport VR - ya confirmado playVR
Driveclub VR - ya confirmado playVR lo qeu no se sabe si saldra o no
vamos solo con esto ya amortizo la playVR DE SOBRA
chufirulo escribió:_Nolgan_ escribió:otro mas juego que se presenta para playVR
la verda que entre demos, juegos simples y juegos AA y AAA el catalogo a priori pinta cojonudo.. habra que ver si todo se concreta , ganas ya de E3 para que todo salga a la luz de una vez
ganas de ver ese bfrom para playVR en exclusiva, ver ese rumoreado COD para playVR, ver el acecombat7 para playVR etc etc
ganas ganas muchas ganas
elite dangerou VR - 1º tiene qe salir en play y si en pc tiene soporte VR podria tener en playVR
Ese juego ya lo mostraron un par de paginas mas atras, lee los comentarios, es un poco aberrante
No va a haber SW Battlefront RV ni COD, son demos tipo video interactivo y jugablemente manejar algun Tie Fighter/X-Wing o un avion cada de COD.
_Nolgan_ escribió:chufirulo escribió:_Nolgan_ escribió:otro mas juego que se presenta para playVR
ganas ganas muchas ganas
Ese juego ya lo mostraron un par de paginas mas atras, lee los comentarios, es un poco aberrante
No va a haber SW Battlefront RV ni COD, son demos tipo video interactivo y jugablemente manejar algun Tie Fighter/X-Wing o un avion cada de COD.
lo del cod no tengo ni idea , porque solo e leido "" lo que se dijo un post aqui..
pero lo del bfrom?? que psa que ya lo jugaste, ya lo vista para AFIRMAR eso? ya afirmas tajantemente que es una demo sobre railes?? o video interactivo?? y todo eso sin ni siquiera ver una foto, video o informacion??
no crees que si fuses una DEMO de star wars... para qeu llamarla bfrom?? como dijo sony..
puerde que tengas razon.. pero de hay a afirmar tajantemente que es lo qeu tu dices y no lo que digo yo.. en fin..
ademas ya te dije con lo que para mi se amortiza.. y con los juegos que dije estan casi todos confirmados que o salen en playVr o saldran muy posiblemte casi todos asi que tanto me da lo mismo como sino esta bfrom, pero vamos con poco que optimicen el motor formbtte para play4 y ajusten un poco 1080p y 60fps nesesarios para VR bfrom podria asi que..
por ejemplo DOOM de play4 s epodria facil faicl ya va a 1080p y 60fps casi estables, con pequeños ajustes y optimizacion serian 1080p y 60fps roca para la VR ( y no segun digital fpundy el tema de resolucon dinamica en doom pasa en xone,e n play4 casi el 99% de las veces va a 1080p es casi anecdotico ese tema en al version de play4 con lo que doom en play4 va a 1080p dicho por digital foundy, pro lo que ley)
sobre BF1 espero que ya en esa version del motor de formbite ya profin hayan optimizado para play4 que tela y ya BF1 vaya a 1080p y 60fps y no 900p como hasta ahora los multis.. y yendo a 1080p y 60fps bf1 tb podria estar en playVR
chufirulo escribió:Podian regalar experiencias "sexuales" o SEXperience
Noctisblue escribió:@_Nolgan_
Deberías olvidarte de ver un battlefield o un battlefront o COD nada de eso vamos a ver en RV no en ps4 sino ni pc con 4x 1080.
No se trata de potencia sino de la experiencia. Falta un tiempo para ver un battlefied un tiempo. tiempo largo. Me refiero.
No se como supones que podría ser un juego tal cual en versión VR.
Battlefront es un experencia. Nl se sabe si se hará sobre raíles de un At At o naves o las dos cosas.
Pero es algo sencillo de bajo presupuesto y solo una experiencia. Si tenemos suerte irá sobre raíles y si tenemos mala. Será poco más que video interactivo.
Aunque tu mismo lo verás en unos dias.
nanoxxl escribió:No te invente cosas , 4x 1080 ? , con una 980 ya tira el battlefront en una htc vive , lo dicho con 4x 1080 tienes de sobra para mover vr , y con 1 , la ps4 esta desfasada con el hardware de Pc actual y con el que viene ni te digo
nanoxxl escribió:Noctisblue escribió:@_Nolgan_
Deberías olvidarte de ver un battlefield o un battlefront o COD nada de eso vamos a ver en RV no en ps4 sino ni pc con 4x 1080.
No se trata de potencia sino de la experiencia. Falta un tiempo para ver un battlefied un tiempo. tiempo largo. Me refiero.
Battlefront es un experencia. Nl se sabe si se hará sobre raíles de un At At o naves o las dos cosas.
Pero es algo sencillo de bajo presupuesto y solo una experiencia. Si tenemos suerte irá sobre raíles y si tenemos mala. Será poco más que video interactivo.
No te invente cosas , 4x 1080 ? , con una 980 ya tira el battlefront en una htc vive , lo dicho con 4x 1080 tienes de sobra para mover vr , y con 1 , la ps4 esta desfasada con el hardware de Pc actual y con el que viene ni te digo
Cantata escribió:Pues vamos a casi a dos anuncios por día Pre-E3 para PS VR.
Eso quiere decir que hay mucho que mostrar y digamos que la moralla se la quitan de encima para enseñar en el E3 los peso pesado. Aunque este nuevo juego si se lo montan biey juega muy bien con tu mente puede ser perturbador y ser un juego para tener en cuenta.
Se llama Statik de Tarsier Studios responsable del Littlebigplanet de Vita.
https://youtu.be/fzXrGYEC5vY
Cantata escribió:Lo dicho, dos anuncios Pre-E3 al día.
https://www.youtube.com/watch?v=_hmuf0C5sNM
Esto es ya palabra algo mayore como Statik.
En el E3 vendrán algo gordo el cual dejarán a más de con el culo torcido
Jony ReyeS escribió:yo de lo que mas tengo ganas es de ver que tal funciona eso de poner todos los juegos de PS4 como si fuera una pantalla de cine gigante creo que era. Es una opcion de las gafas pero, no se ni si respeta resolución, la reescala, los fps igual.. no he encontrado nada sobre el tema. me huele raro que no se lea nada de eso..
Noctisblue escribió:nanoxxl escribió:Noctisblue escribió:@_Nolgan_
No te invente cosas , 4x 1080 ? , con una 980 ya tira el battlefront en una htc vive , lo dicho con 4x 1080 tienes de sobra para mover vr , y con 1 , la ps4 esta desfasada con el hardware de Pc actual y con el que viene ni te digo
No entiendo ni lo que dices.
Si lees lo que digo. Es NO SE TRATA DE potencia.
No veremos una battlefront VR HASTA PASADO UNOS AÑOS.
nanoxxl escribió:Pues aprende a leer , tengo un amigo con un Pc y una htc vive , jugando al battlefront con la vive , si quieres engañar vale , pero si mientes y te pillan ....
Y si , las vr es potencia si o si , y Ps vr dará lo que pueda , y Pc dará lo que pueda , y te repito por si no te as dado cuenta , decir que ni un pc con 4x 1080 puede es no tener ni idea de lo que se habla .
Yo tengo una Ps vr reservada y con muchas ganas de ver que pasa , pero algunos solo saben hablar sin tener ni idea y desinformar a los que quieren informarse
VR Is Too Expensive and Takes Up Too Much Room, Take-Two CEO Says
"I don't know what people could be thinking."
Last updated by Eddie Makuch on June 1, 2016
Take-Two CEO Strauss Zelnick has in the past voiced concerns about virtual reality, and now he's spoken up again to talk about the "impediments" in front of it.
Speaking today at the Cowen and Company Technology, Media & Telecom Conference, Zelnick started by saying VR is simply too costly. He also said it's ridiculous to think the average home in America would dedicate an entire room to VR gaming.
"It's way too expensive right now," he said to an audience of analysts and investors. "There is no market for a $2000 entertainment device that requires you to dedicate a room to the activity. I don't know what people could be thinking. Maybe some of the people in this room have a room to dedicate to an entertainment activity, but back here in the real world? That's not what we have in America."
"We have like $300 to spend on an entertainment device and we do not have a dedicated room. We have a room for a screen, a couch, and controllers," he added. "We don't have something where you stand in a big open space and hold two controllers with something on your head--and not crash into the coffee table. We don't have that."
Zelnick went on to say there are "any number of constraints" to virtual reality taking off. This isn't to say he's completely down on VR in general, however.
"I'm not unexcitied; I'm just saying it remains to be seen," he said. "There are impediments."
Back in 2014, Zelnick said VR devices like Oculus Rift are "anti-social." He said VR might appeal to core gamers, but may miss the much larger casual crowd.
"I think for a core gamer, it could be a wonderful experience; someone who really likes to be immersed," Zelnick said at the time. "But a lot of people who play video games, for example my kids, they play with their friends sitting next to them, so that technology is not going to appeal to them. So I think it's very much a core technology."
...
...
The Unity boss also offered an update on his prediction that we’ll see a “gap of disappointment” in the virtual reality market.
“The truth this year is that from a hardware and a software perspective, it’s a masking tape and twine year,” he said. “These things are barely making it to the shelf. They’re barely making it to the consumer. They do magical things. I’m a giant bull on the long-term opportunities for VR and AR. But these revenue forecasts for the early years—they’re going to miss their numbers in 2016 by 80 percent. They’ll miss them again in 2017 by 60 percent or more.”
...
Alig32 escribió:Va a ser todo un fracaso ,la realidad virtual ,la nueva consola , la gente se ha comprado hace poco la consola y esta en su momento mejor creo que esta mal lo que hacen tendrian que compensar a los usuarios de alguna forma
nanoxxl escribió:@caren103 lo que diced es que estos primeros años nadie quiere arriesgar y no quieren sacar juegos de alto presupuesto para vr , una cosa es que no quieran y otra que no puedan , pero no era de lo que yo estaba hablando
@Noctisblue que si campeón , que la vr son una mierda según tu , que si hace falta 4x 1080 y una 1080 ya es una 4/5 veces mas potente que una ps4 se necesita según tu una ps4 20 veces mas potente para vr , lo que no entiendo que haces perdiendo el tiempo en este hilo , si para ti falta muchos años para ver vr en condiciones !
Noctisblue escribió:@nanoxxl
Aaah vale. Que piensas que un mods simple es un juego VR. Vaaaaaale. No tenemos na más que hablar. Sigue pensando que la VR ES CAMBIAR EL RATON AL MOVIMIENTO CON LA CABEZA.
DavidParkourRivas escribió:@Noctisblue Esperamos tus impresiones!
Por curiosidad, sera la primera vez que pruebes la RV? Suelen varian las impresiones de la gente si ya has probado antes otras experiencias ya sea con cardboard en moviles o Oculus por ejemplo.
Noctisblue escribió:Solo las dk2 pero apenas 30 minutos y solo project cars.
A mi la q me interesa son las de Sony. Y si dejaré mis impresiones.
Espero poder utilizarlas más de una vez. Voy el jueves pq cuento con que no haya mucha gente.
sea_man escribió:Pregunta... viendo lo visto con la ps4 neo.
La actual ps4 va a ser totalmente compatible con el VR o como esta la cosa ?
Los juegos VR saldrán iguales en la neo y la actual ?? .. ya que en teoría usaremos la misma pantalla .
Forexfox escribió:sea_man escribió:Pregunta... viendo lo visto con la ps4 neo.
Los juegos VR saldrán iguales en la neo y la actual ?? .. ya que en teoría usaremos la misma pantalla .
Todavía no se ha presentado Neo. Solo se sabe que será más potente e irá enfocada a ver contenido en 4K y a la Realidad Virtual. Con lo cual, saca tus propias conclusiones.
sea_man escribió:Pregunta... viendo lo visto con la ps4 neo.
sea_man escribió:Forexfox escribió:sea_man escribió:Pregunta... viendo lo visto con la ps4 neo.
Todavía no se ha presentado Neo. Solo se sabe que será más potente e irá enfocada a ver contenido en 4K y a la Realidad Virtual. Con lo cual, saca tus propias conclusiones.
Cuando lees "viendo lo visto con la ps4 neo" interpretas que digo que ya se a presentado ?
noticia_sony-confirma-la-existencia-de-playstation-neo_28295
luego me pones lo que ya todos sabemos y rematas con que saque mis propias conclusiones ... venga , que para eso te ahorras responderme y ya, como si nada !
Forexfox escribió:Si han dicho que la ps4 Neo va a estar enfocada a la VR...
caren103 escribió:Forexfox escribió:Si han dicho que la ps4 Neo va a estar enfocada a la VR...
Esto nunca lo ha dicho Sony, sino que son especulaciones como hay tantas del por qué de PS4K.
A mí los hechos que se conocen y que he puesto más arriba me indican, usando la lógica, que PSVR en donde más espera vender y usarse es en PS4 normales y molientes.
Luego, como también es de cajón, si PS4K es más potente (y cara), pues mejor irán los juegos con modo Neo en ella; pero eso no quiere decir que en PS4 vayan mal, porque la mayoría de testimonios de estos meses pasados de PS4+PSVR son positivos.
_Nolgan_ escribió:anda que CASUALIDAD han anunciado DOOM VR, por ahora han dicho que tendra soprte para htc por el tema de las camaras
pero vamos.. 3.2.1..playVR version..
como dije DOOM en play4 YA va a 1080p y 60fps...asi que portarlo a playVR sera cosa de nada un plis
Forexfox escribió:caren103 escribió:Forexfox escribió:Si han dicho que la ps4 Neo va a estar enfocada a la VR...
Esto nunca lo ha dicho Sony, sino que son especulaciones como hay tantas del por qué de PS4K.
A mí los hechos que se conocen y que he puesto más arriba me indican, usando la lógica, que PSVR en donde más espera vender y usarse es en PS4 normales y molientes.
Luego, como también es de cajón, si PS4K es más potente (y cara), pues mejor irán los juegos con modo Neo en ella; pero eso no quiere decir que en PS4 vayan mal, porque la mayoría de testimonios de estos meses pasados de PS4+PSVR son positivos.
@sea_man
En resumen: que serán compatibles para ambas pero que no serán iguales. Los juegos se verán obviamente mejor con ps4 Neo y tendrán mejor rendimiento. Los de ps4 normal por su parte se conformarán con un rendimiento inferior por tener inferior hardware.
Por cierto, los testimonios satisfactorios en ps4 estándar no han pasado de basarse en la prueba de demos técnicas. Que la RV se va a apoyar en ps4 Neo para ir "como debe ir" creo que lo piensa todo el mundo. Si la normal ya sufre para alcanzar 30 fps estables en juegos normales (A 60 en shooters, conducción y poco más), en realidad virtual no sé cómo saldrá la cosa para que no provoque vómitos.
Al margen de esto no se sabe nada más. En cualquier caso, darle la vuelta y decir que la VR va enfocada sobre todo a ps4 normal porque ya hay 40 millones de consolas, lo pongo cuanto menos en tela de juicio. Primero porque no todos esos usuarios se van a comprar las gafas y segundo porque un producto (psvr) motiva la compra del otro (ps4 Neo) para poder jugarlo en la mejor de las condiciones.
caren103 escribió:sea_man escribió:Pregunta... viendo lo visto con la ps4 neo.
PSVR está claro que se ha diseñado en torno a las fortalezas y debilidades de la PS4 normal. Sony además siempre ha declarado públicamente que es con PS4 a donde va enfocada su apuesta de VR. Usuarios y prensa que han prodido probar PSVR en ferias y demás lo han hecho con PS4 normales, y varios desarrolladores con kits de desarrollo para PSVR han dicho que sus desarrollos están dirigidos a PS4.
A nivel económico, además, es lo que tiene sentido (PS4 con decenas de millones de unidades colocadas y PS4K Neo con 0 unidades colocadas).
Por otra parte, está claro que en una máquina más potente (y más cara que PS4, en palabras del propio Andrew House), los juegos presenten mejoras a nivel técnico, como es de esperar (nadie compraría PS4K si así no fuera).
Como sea, a partir de este mismo mes de junio Sony va a poner unidades PSVR con PS4 de prueba en tiendas Best Buy y Gamestop (EEUU), con lo cual más y más opiniones de usuarios se podrán leer.
caren103 escribió:El CEO de Gamestop ya indicó que en tiendas de la cadena (EEUU) podría probarse PSVR a partir del mes de junio.
Pues en tiendas de la cadena Best Buy (EEUU) también (17 y 18 de junio)