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daymaster escribió:Pues fijate que por vez primera y sin que sirva de precedente me acabo de dar cuenta de una cosa que esto si que me hace replantearme la reserva.
Si os fijáis...lo que se ve en la pantalla que de lejos puede parecer increíble...cuando ponen imágenes del juego a pantalla completa no corresponde a la partida que estamos viendo. Y se nota claramente el cambio gráfico. Por lo que está manipulada esa emisión.
Si sony necesita hacer eso para mostrar las psvr es que muy seguros de si calidad no están.
La verdad que e sentido un poco de chasco
seya18 escribió:Una duda que tengo, me he pillado las gafas , la cámara y el until dawn rush of blood, sabéis si son obligatorios los move para este juego?, es que primero prefiero probar bien las vr a ver si me gustan o no. Un saludo y gracias.
cercata escribió:seya18 escribió:Una duda que tengo, me he pillado las gafas , la cámara y el until dawn rush of blood, sabéis si son obligatorios los move para este juego?, es que primero prefiero probar bien las vr a ver si me gustan o no. Un saludo y gracias.
Obligatorio no, pero con los move apuntar sera algo natural, que te haga ganar inmersión, y con el DualShock 4 imagino que será ordopedico. No creo que nadie de aqui lo haya probado con el DS4.
Noctisblue escribió:@SangReal
No se en que sentido lo dices.
Te refieres a que te crees a ese compañero.
O insinuas que ni idea tiene la gente de procesar esto.
No te sigo.
Si es porque te crees que se ve como el nfs de ps1...tiene un serio problema en creerte eso.
Si te crees eso..esta claro que crees en el tarde en Rappel y belén esteban como princesa del pueblo..
fametown escribió:Que nadie se ponga nervioso... pero menudo susto me he pegado hoy en el Carrefour cuando entro al pasillo de los videojuegos y veo esto !!!!
Las cajas están vacías por si alguien se lo pregunta y no sé si reflejan el tamaño del embalaje que treaerá el cacharro... ¡no queda nada!
fametown escribió:Que nadie se ponga nervioso... pero menudo susto me he pegado hoy en el Carrefour cuando entro al pasillo de los videojuegos y veo esto !!!!
Las cajas están vacías por si alguien se lo pregunta y no sé si reflejan el tamaño del embalaje que treaerá el cacharro... ¡no queda nada!
SuperHomer escribió:@ETéReO me temo que no te van a servir de mucho... Yo tengo un 7.1 y me va a dar igual. El audio de la VR va a la caja extra que traen las gafas ya que ésta genera el audio 3d y después nos ponemos unos cascos. Así que esos 5.1 se vendrán bien pero no para las VR
ETéReO escribió:SuperHomer escribió:@ETéReO me temo que no te van a servir de mucho... Yo tengo un 7.1 y me va a dar igual. El audio de la VR va a la caja extra que traen las gafas ya que ésta genera el audio 3d y después nos ponemos unos cascos. Así que esos 5.1 se vendrán bien pero no para las VR
Really??
Joer, qué putada... ¿No hay forma de sacar el audio del casco entonces? ¿Los que vean tu partida en la tele no escuchan nada del juego? Sólo tengo unos cascos baratunos y me jodería tener que agenciarme unos exclusivamente para las VR.
ETéReO escribió:SuperHomer escribió:@ETéReO me temo que no te van a servir de mucho... Yo tengo un 7.1 y me va a dar igual. El audio de la VR va a la caja extra que traen las gafas ya que ésta genera el audio 3d y después nos ponemos unos cascos. Así que esos 5.1 se vendrán bien pero no para las VR
Really??
Joer, qué putada... ¿No hay forma de sacar el audio del casco entonces? ¿Los que vean tu partida en la tele no escuchan nada del juego? Sólo tengo unos cascos baratunos y me jodería tener que agenciarme unos exclusivamente para las VR.
oyAm escribió:Espero que repongan la cámara en GAME para la salida de PlaystationVR porque me veo cancelando la reserva.
Sony no será capaz de sacar más unidades de PlaystationVR que de la cámara no?
PABLACIO_2013 escribió:Me llama mucho esto...
https://www.amazon.es/Sony-9103578-MOTI ... stola+move
Es una pijada pero...
Aguasamen escribió:36, no soy un chaval pero tampoco un pureta eh?
En mi familia no se explican que pueda gustarme tanto el mundillo y que tenga tanta ilusión por el cacharro.
karmant1982 escribió:Esa pistola para el move la pille yo por 5 euros en una liquidacion en un alcampo cuando la ps3...
Para los juegos de pistola de ps3 indispensable. Y ahora pues igual para parecer que vas armado y no con un palo...jajaja
PABLACIO_2013 escribió:PD: En dos semanas estaremos de fiesta esperando nuestro gran JUGUETE.
espasmodico escribió:El tiburón lo sientes como un tiburón de 5 metros que está rodeando tu jaula y eso, gusta.
Bonyi101 escribió:PABLACIO_2013 escribió:PD: En dos semanas estaremos de fiesta esperando nuestro gran JUGUETE.
Por lo que leo aquí y allá, el modo cine pierde hype. Se veían borrosas las letras o cuál era el principal problema que veías en el menú?
PABLACIO_2013 escribió:
Creo que se entiende la idea. Pero como todo, habrá que probarlo y cada cual decidirá lo que le parezca mejor
Bonyi101 escribió:PABLACIO_2013 escribió:
Creo que se entiende la idea. Pero como todo, habrá que probarlo y cada cual decidirá lo que le parezca mejor
sisi, si pillo la idea.. pero mi intención era usarlo como sustituto de la TV cuando ésta no estuviese disponible. Basándote en lo que viste, crees que se podrá jugar en condiciones más o menos aceptables?
PABLACIO_2013 escribió:karmant1982 escribió:Esa pistola para el move la pille yo por 5 euros en una liquidacion en un alcampo cuando la ps3...
Para los juegos de pistola de ps3 indispensable. Y ahora pues igual para parecer que vas armado y no con un palo...jajaja
Yo realmente tuve una buena sensación con los move, pero claro, son move y lo sabes, por mucho que la inmersión te haga dejar de pensar en ello y pensar que tienes dos pistolas con las que disparar a los enemigos.
El único "miedo" que tengo con esta pistola (y con otras, pero supongo que esta será mejor por ser la oficial y tener cinco estrellas de valoración en Amazon) es que el mecanismo que accione el gatillo del move cuando le doy al gatillo de la pistola no funcione perfecto y que el gatillo de la pistola no convenza del todo. ¿Podrías darnos alguna impresión sobre estas cosas? Te lo agradecería mucho porque aunque por 5 euros las compraba seguro, valen 12 y me gustaría saber tu opinión. Gracias!!
PD: En dos semanas estaremos de fiesta esperando nuestro gran JUGUETE.
oyAm escribió:Espero que repongan la cámara en GAME para la salida de PlaystationVR porque me veo cancelando la reserva.
Sony no será capaz de sacar más unidades de PlaystationVR que de la cámara no?
espasmodico escribió:Las estuve probando hace un par de semanas y quiero compartir algunas impresiones. Este fin de semana podré probarlas de nuevo y ya os contaré si han cambiado o no mis sensaciones.
Fui al Corte Inglés, que es donde las probé, con la mente muy abierta y deseando que el invento me volase la cabeza para obligarme a gastar un dinero que no tengo en un aparato que no sé si usaré mucho más allá de la novedad inicial. Pero joder, llevo esperando esto 25 años, si no estás ilusionado es que no tienes alma o edad suficiente para apreciarlo.
Mis antecedentes en la realidad virtual eran unos juegos sencillos con unas cardboard, experiencias documentales con las de Samsung, el juego de crear prismas y cubos de Oculus y el Paint de las Vive. Picar un poco de todo pero sin saborear. Estas primeras experiencias me dejaron una sensación agridulce.
Al lío: los juegos que probé fueron Until Dawn y el de la inmersión submarina/el del tiburón.
En Until Dawn lo primero que me sorprendió fue lo rápido que pasé de estar en la sección de videojuegos de un centro comercial de la periferia a estar subido en una atracción de feria desquiciada, ajeno totalmente a la pesadilla que había a mi alrededor y metido de cabeza en la que querían contarme "las gafas".
Estar sentado en la vagoneta, mirar hacia abajo, verme las piernas virtuales y moverlas en el mundo real aún sabiendo que no tenía dos moves enganchados al muslo me hizo sentir que ya había caído en la trampa, ESTABA ALLÍ.
La respuesta de los moves me pareció muy buena, no sentí ningún retardo en los gestos de mi avatar aunque a la hora de apuntar, a veces, había alguna reacción nerviosa de las armas.
Hay un momento en el que la vagoneta coge velocidad y desniveles, como una montaña rusa, en el que reconozco que sentí vértigo y me mareé un poco, pero estoy seguro de que en la realidad también lo hubiese hecho, así que, ¿hasta qué punto podría quejarme?
El tiburón me parece una buena introducción para mostrar posibilidades de la RV, especialmente para personas que no le dan mucho a esto de los juegos. Es lo típico que le vais a poner a vuestros familiares para hacerles participar del nuevo trasto que has metido en casa. Y les va a dejar el culo torcido. De hecho mi pareja lo probó y me dijo que sintió hasta frío cuando la jaula iba descendiendo.
Con lo que me quedo de esta experiencia -ya que la interacción es cero, no hay ni mandos ni moves de por medio, no puedes ganar o perder- es la sensación de proporciones que transmite. El tiburón lo sientes como un tiburón de 5 metros que está rodeando tu jaula y eso, gusta.
Respecto a aspectos técnicos y relacionados con el casco, os cuento un poco así por encima:
- Destacar la comodidad. Casi no se nota el peso. Yo llevo gafas grandes y ningún problema.
- Relacionado con esto, un poco decepcionado por no tener un ajuste como en los prismáticos para poder usarlos sin gafas graduadas. Yo tengo menos de 1 de astigmatismo -veo mal de lejos- en cada ojo y tuve que ponerme las gafas para poder jugar.
- A pesar de llevar gafas la luz que se colaba dentro del casco no me sacó de contexto.
- Las usé en 2 sesiones de 10' cada una y para estar en un centro comercial con aire acondicionado sí acabé con un poco de sudor en las zonas en las que toca con la piel.
- Ajuste de la distancia del ojo a la pantalla clave. Un milímetro lo cambia todo. Tomaos tiempo en esto si tenéis oportunidad de probarlas, no le digáis al comercial que le de al play por ansias hasta que lo veáis todo bien.
- Con las gafas puestas no noté mareos, excepto en la parte de montaña rusa que os he comentado, pero al quitármelas sí que me costó un poco adaptarme al mundo real. Tal vez mi cuerpo rechazaba esta aburrida realidad y quería volver al cortador de césped, pero el caso es que esto me pasó. Tarde unos 10' en recuperarme.
- Efectos rejilla, glares y eso pues bien, me parece que están bastante disimulados.
- Resolución de los juegos aceptable, de los menús de la consola regulera. Esto me hace dudar del modo cine y de que como los juegos con más narrativa no vengan doblados, leer subtítulos en las gafas puede ser un suplicio, aparte de que corta un poco la sensación de inmersión.
- Respuesta del casco y de los moves a movimientos bruscos excelente.
- Distancia para reconocer el casco muy corta, con el tiburón estuve a un metro de la pantalla y con el Until Dawn a dos.
- Cable muy largo. No sé si llegará a 5 metros, como he leído, pero casi.
Concluyendo, la experiencia me encantó y espero que triunfe, pero en mi caso no fui corriendo a reservarlas, quiero darle un poco de tiempo y probarlas con más calma en casas de amigos o en otras ferias. No le recomendaría a nadie que las comprara sin probarlas antes. En mi caso el precio es decisivo para algo que hoy por hoy y en mi caso, creo que tendría un uso anecdótico.
Este fin de semana las probaré con otros juegos y a ver qué tal.
cristan escribió:Una duda, alguien me puede decir si pillo las gafas para el día 13 de Octubre, que juegos podré disfrutar desde ese día?
Gracias
karmant1982 escribió:y con varita magica con la izquierda jajaja.
Spartan75 escribió:mi novia tambien las probó y cuando vino el tiburón se cago y pidió q se las quitaran, y ella no es para nada de videojuegos, y le molo mucho la experiencia
eykhon escribió:Spartan75 escribió:mi novia tambien las probó y cuando vino el tiburón se cago y pidió q se las quitaran, y ella no es para nada de videojuegos, y le molo mucho la experiencia
Yo me temo q no voy a aguantar la experiencia del tiburon ni de coña, es algo q me supera, panico al fondo marino!!! puta peli de "Tiburon"!!!!
PD: Probé una basurilla de app en las samsung VR de tiburones, q no atacaban ni nada y me acojoné asi q....hare testamento primero.
ETéReO escribió:ETéReO escribió:SuperHomer escribió:@ETéReO me temo que no te van a servir de mucho... Yo tengo un 7.1 y me va a dar igual. El audio de la VR va a la caja extra que traen las gafas ya que ésta genera el audio 3d y después nos ponemos unos cascos. Así que esos 5.1 se vendrán bien pero no para las VR
Really??
Joer, qué putada... ¿No hay forma de sacar el audio del casco entonces? ¿Los que vean tu partida en la tele no escuchan nada del juego? Sólo tengo unos cascos baratunos y me jodería tener que agenciarme unos exclusivamente para las VR.
Gracias, me dejas más tranquilo
@Jomasanmu vienen con unos auriculares pero, hasta donde yo sé, son muy básicos.
Una duda para los que controlen del tema: ¿se podrá sacar sonido envolvente para las VR conectando la PS4 mediante cable óptico o tendré que conformarme con un sonido estéreo repartido entre los 5 altavoces?
Finity escribió:Aim Controller para reserva en XtraLife por 45€
http://www.xtralife.es/playstation-4/ai ... ller/21605
No esta nada mal el precio, pensé que podria ser peor viniendo de un "refrito" de Sony
Finity escribió:Aim Controller para reserva en XtraLife por 45€
http://www.xtralife.es/playstation-4/ai ... ller/21605
No esta nada mal el precio, pensé que podria ser peor viniendo de un "refrito" de Sony