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Z800 escribió:@Noriko
Sinceramente, no se porque te tomas los comentarios de @RRuco1981 tan a la defensiva.
A mí personalmente me viene de lujo que gente que este metida de lleno en la VR comparta las experiencias que ha tenido el y sus amigos/familiares con HTC Vive (que recordemos que es el "pepino" de la VR) y poder así comparar ciertos parámetros para saber la tolerancia del cuerpo humano por tiempo expuesto.
Tal y como dice @RRuco1981, no creo que Sony haya podido mejorar mucho más esos "problemas" de tolerancia, más que nada porque las otras dos plataformas (Vive y Oculus) tienen mucho más dinero y tiempo invertido y no dan con la solución.
Lo que si me gustaría saber es el framerate estable que consigues con tu PC @RRuco1981 a la hora de darle con las HTC, ya que de momento la única solución a esos problemas es el framerate de 90fps estables que si se consigue con PSVR
Bonyi101 escribió:JinPachu escribió:
Yo por mi parte sigo con la reserva y ni loco la cancelo, pero si no las hubiera probado estaría acojonado por el tema mareos y demás cosas que comenta la gente.
Ahí está mi problema, que ni he probado éstas ni ninguna... peor bueno, seguimos ilusionado!
Bonyi101 escribió:JinPachu escribió:
Yo por mi parte sigo con la reserva y ni loco la cancelo, pero si no las hubiera probado estaría acojonado por el tema mareos y demás cosas que comenta la gente.
Ahí está mi problema, que ni he probado éstas ni ninguna... peor bueno, seguimos ilusionado!
sinergia escribió:Noctisblue escribió:Weilon Smithers escribió:
Gracias por tus impresiones compi! Yo lo probé en Fnac y por mucho que lo intenté no logré verlo nítido del todo como me decían los chicos que lo tenía que ver. Tal como dije en mis impresiones o me entraba luz o se veía poco nítido (que no borroso) así que al final tuve k optar por que no me entrara luz simplemente para tener mejor inmersión. Cuando dices que no estaban bien configuradas las de hoy ¿a qué te refieres? (A la mala colocación de la cámara, que no te habían colocado bien el casco o que las vr eran defectuosas).
Bueno a parte si que la camara no estaba centrada. por la mala colocacion de la silla. Me refiero que fue imposible ponerla bien.
Para que te hagas una idea de la mala experencia de ayer. Es que si no la hubiera probado antes. por lo que me paso ayer CANCELABA LA COMPRA por suerte se que es algo que tiene que configurar tu. y en casa tienes todo el tiempo del mundo . He estado pensado porque veia tanto efecto buzo. Y creo que basicamente la pantalla estaban demasiado lejos de mis ojos. Pero no conseguia que s eacercara. me las aprete mucho pero nada.
Me paso eso del efecto buzo la segunda vez que las probe, pero fue porque estaba sudando y se me empañaban, entonces tuve que alejar el visor mucho con el boton de abajo a la derecha. Cuando deje de sudar me las acerque y perfecto.
256k escribió:A ver, como poseedor de los Oculus desde su DK1, os advierto a todos los que teneis dudas y miedos por el mareo:
1º- El primer dia que use el Oculus Rift DK1, con 720p de resolucion y una latencia enorme, tras jugar, me eche 8h de siesta del cansancio que me creo en los ojos, eso sumado a unas nauseas horribles y ganas de vomitar (Con deciros que cuando hice la montaña rusa me puse una bolsa en la boca...), al dia siguiente, al volver a jugar, no note ni un solo mareo pese a esos problemas, eso si, fui un puto animal y jugue 1h y tras parar 15min me meti otra hora a jugar, eso fue lo que me destrozo literalmente el cerebro xD
2º- Esos mareos que notais seguidos de cansancio son justamente por lo que he explicado arriba, el cerebro trata de asimilar la informacion de lo que esta ocurriendo y no todos podemos procesarlo rapido como algunas personas, de modo que segun como este planteado el juego, el cerebro os dira "A ver, yo estoy viendo esto, pero estoy levantado/Sentado y no me cuadra lo que estoy viendo con lo que estoy haciendo, ¿Que cojones me pasa? ¿Estoy enfermo?", dormir es la manera que tiene el cerebro de procesar todas las cosas, de ahi que yo durmiese tantisimo (Iba a ser una siesta.. Con eso os digo todo)
3º- Mi madre con simplemente ponerse el oculus DK2 (que ya no el 1) le entraban unas nauseas horribles, nunca llego a estar mas de 5min con ellos asi que jamas se acostumbro, lo mejor son empezar con dosis lentas de los juegos que mas marean, 10, 20, 30 min, asi hasta que finalmente ya no os pase nada, usar cascos mientras jugais os ayudara a que el oido (responsable del equilibrio) no os juegue malas pasadas y os pegueis un ostiazo por el mareo
4º- No todo el mundo soporta los juegos mas extremos, hasta el propio John Carnack de Oculus que se tira el puto dia trabajando con ellos tuvo mareos y nauseas enormes con segun que juegos, y el mismo dijo que habia que acostumbrarse y no ir muy brusco por que sino echaba hasta la primera papilla, no querais cojer y meteros a jugar al EVE Valkyrie (Sobretodo de pie) y dar vueltas en el espacio por que os vais a ir directos al suelo del mareo, al menos la mayoria de vosotros
5º- ¿Que os estais acojonando DE MAS?, Si, ¿Que esto os parecen chorrijuegos?, Mejor no os digo la mierda con la que hemos estado jugando con el Oculus durante años, esto es un gran salto, dadle tiempo a que haya alguien que se atreva a innovar o probar algo curioso de jugar, siempre habra alguien atrevido
6º- Si alguien os dice que PSVR es una mierda, literalmente no tiene NI PUTA IDEA de lo que habla
paulinyus escribió:Uenas chicos, hace un rato acabo de llegar a casa del BGW, y despues de provar las VR con la demo de Resident Evil 7 (1:40min de espera), y el Rigs y FarPoincon el Aim Controler puedo deciros que no me lo pienso ni un segundo mas!
Pagadas en en El Corte Ingles y a la espea del dia 13 a las 10:00.
La demo de RE7 ha sido brutal y mas cuando me he desvirgado en esta Tegnologia con este Juego!
La inmersion es absoluta, y el contro con el mando in tanto expraño ppr el cambio de direccion pero cuando te acostumbras te desenbuelves bastante bien.
Todo y no tener los graficos de la version normal, me ha sorprendido el realismo de los movimientos de la familia Braker (o como se llamen)
Si que las testuras del decorado han sido un tanto pobres, pero una vez pues en materia a penas te das cuenta.
A nivel de mareos, al prrincipio de la demo e notado una sensacion de agobio pero rapidamente se me ha pasado.
La comodidas, poco piedo decir...
La unica pega que puedo sacar era la calor que pegaba dentro del stand se RE7, una casa hecha de.madera simulando la casa del juego. Empece a sudar como un pollo y las gafas se llegaron ha enpañar un poco.
Con el Risg he flipado con la preparacion a la partida, en el juego, no en el VR Gate. Hay la calidad de los graficos ha subido considerablemente y la inmersion ha sido del 100%.
Un detalle a remarcar ha sido cuando empiezas la partida, sales al terreno de batalla con un salto des de una altura considerable y justo en ese momento me entro una sensacion de caida libre al bacio... brutal.
El FarPoint + Aim Controler...
Me.he sentido así
Todo y no ser un shooter sobre railes como el UD, el camino esta muy definido y todo ir a ti ritmo no puedes moverte jacia los lados, si mirar pero no desplazarte. Independientemente a este detalle que creo que es mas de la demo tecnica que del juego final, la sensacion del Aim Controler era de llevar una p**a ametralladora de asalto. Inclinaba el control para la derecha veia el lateral de la metralleta, acercaba el control al casco y miraba por la mira... brutal...
En un momento de la demo pasas por una pasarela y al mirar al bacio ye enyra una sensacion de vertigo.
He ido con mucho hype, y he vuelto con mucho mas!
A los escepticos de esta tegnologia os recomiendo que lo proveis antes de nada, seguro qie os sorpreente gratamente.
Por ultimo, añadir que esta mañana estaba a 38° de fiebre, y todor ir hecho un flan al evento he disfrutado mucho con esta experiencia.
Linkinescence escribió:¿Las compraríais usadas por 350€?
Bonyi101 escribió:@PABLACIO_2013, yo ayer estuve simulando pegar tiros con las pistolas, y a mi mujer le encantan
En mi caso, y por mi experiencia con Amazon, me hace ilusion no haberlas probado. Sé que si tras el finde tengo malas sensaciones las devolveré y listo.
Además, en Malaga no conozco ningun sitio para probarlas, asi que... emoción (y miedo) máxima el jueves! (o el viernes, pq el jueves tengo día infernal de reuniones)
elotrovalti escribió:Bonyi101 escribió:@PABLACIO_2013, yo ayer estuve simulando pegar tiros con las pistolas, y a mi mujer le encantan
En mi caso, y por mi experiencia con Amazon, me hace ilusion no haberlas probado. Sé que si tras el finde tengo malas sensaciones las devolveré y listo.
Además, en Malaga no conozco ningun sitio para probarlas, asi que... emoción (y miedo) máxima el jueves! (o el viernes, pq el jueves tengo día infernal de reuniones)
Pero de que pistolas hablas?los move?
PABLACIO_2013 escribió:Linkinescence escribió:¿Las compraríais usadas por 350€?
No. Un 12,5% de descuento por un producto usado y que no estreno yo, no me parece descuento suficiente.
Noriko escribió:Z800 escribió:@Noriko
Sinceramente, no se porque te tomas los comentarios de @RRuco1981 tan a la defensiva.
A mí personalmente me viene de lujo que gente que este metida de lleno en la VR comparta las experiencias que ha tenido el y sus amigos/familiares con HTC Vive (que recordemos que es el "pepino" de la VR) y poder así comparar ciertos parámetros para saber la tolerancia del cuerpo humano por tiempo expuesto.
Tal y como dice @RRuco1981, no creo que Sony haya podido mejorar mucho más esos "problemas" de tolerancia, más que nada porque las otras dos plataformas (Vive y Oculus) tienen mucho más dinero y tiempo invertido y no dan con la solución.
Lo que si me gustaría saber es el framerate estable que consigues con tu PC @RRuco1981 a la hora de darle con las HTC, ya que de momento la única solución a esos problemas es el framerate de 90fps estables que si se consigue con PSVR
Solo tienes que fijarte en los mensajes que me citó y especialmente en el último y sabrás porque, por mi el hater pedante ese puede dar todas las lecciones de prepotencia e ignorancia que quiera en el hilo, pero que no me ande a citar para tocarme los cojones intentando burlarse
Además ya se de sobra que las otras gafas para PC son mejores y me cansa leerlo en cada página que las de Sony son una mierda,que si es tirar con el dinero y que si blablablabla mamadas
Respecto al tema de los mareos y esos problemas ningunas gafas son perfectas ni van a simular la realidad al 1:1, pero de momento es lo que hay y para la relación calidad/precio de las gafas de Sony, para mi, personalmente es la mejor opción
Respecto al framerate como ya he dicho Sony le ha puesto el minimo de 60fps, pero seguramente la mayoria de sus juegos vayan a 90/120fps
Sinceramente creo que nos estamos rayando demasiado con el tema mareos, cosa que por una parte entiendo, pero que seguramente esté mas que estudiada, de todas maneras por mucho que unos digan que es para echar la raba y otros que no marea nada, lo mejor es probarlas uno mismo.
Un saludo compañero
PABLACIO_2013 escribió:Linkinescence escribió:¿Las compraríais usadas por 350€?
No. Un 12,5% de descuento por un producto usado y que no estreno yo, no me parece descuento suficiente.
Linkinescence escribió:PABLACIO_2013 escribió:Linkinescence escribió:¿Las compraríais usadas por 350€?
No. Un 12,5% de descuento por un producto usado y que no estreno yo, no me parece descuento suficiente.
Gracias por contestar. La verdad es que dicho así, 12,5% parece muy poco, aunque 50€ menos... suena mejor
RRuco1981 escribió:Noriko escribió:Z800 escribió:@Noriko
Sinceramente, no se porque te tomas los comentarios de @RRuco1981 tan a la defensiva.
A mí personalmente me viene de lujo que gente que este metida de lleno en la VR comparta las experiencias que ha tenido el y sus amigos/familiares con HTC Vive (que recordemos que es el "pepino" de la VR) y poder así comparar ciertos parámetros para saber la tolerancia del cuerpo humano por tiempo expuesto.
Tal y como dice @RRuco1981, no creo que Sony haya podido mejorar mucho más esos "problemas" de tolerancia, más que nada porque las otras dos plataformas (Vive y Oculus) tienen mucho más dinero y tiempo invertido y no dan con la solución.
Lo que si me gustaría saber es el framerate estable que consigues con tu PC @RRuco1981 a la hora de darle con las HTC, ya que de momento la única solución a esos problemas es el framerate de 90fps estables que si se consigue con PSVR
Solo tienes que fijarte en los mensajes que me citó y especialmente en el último y sabrás porque, por mi el hater pedante ese puede dar todas las lecciones de prepotencia e ignorancia que quiera en el hilo, pero que no me ande a citar para tocarme los cojones intentando burlarse
Además ya se de sobra que las otras gafas para PC son mejores y me cansa leerlo en cada página que las de Sony son una mierda,que si es tirar con el dinero y que si blablablabla mamadas
Respecto al tema de los mareos y esos problemas ningunas gafas son perfectas ni van a simular la realidad al 1:1, pero de momento es lo que hay y para la relación calidad/precio de las gafas de Sony, para mi, personalmente es la mejor opción
Respecto al framerate como ya he dicho Sony le ha puesto el minimo de 60fps, pero seguramente la mayoria de sus juegos vayan a 90/120fps
Sinceramente creo que nos estamos rayando demasiado con el tema mareos, cosa que por una parte entiendo, pero que seguramente esté mas que estudiada, de todas maneras por mucho que unos digan que es para echar la raba y otros que no marea nada, lo mejor es probarlas uno mismo.
Un saludo compañero
Que no cuentes mentiras amigo, aunque me tengas en ignorados yo a ti no, y saldre a desmentir todas y cada una de las mentiras que cuentas, que no son pocas.. Si tienes algun mensaje en el que yo diga que PSVR es una mierda citalo, y no lo digas asi de palabra, que queda muy fea la mentira.
Yo personalmente si que me bajo de este barco de fanboys. Los unicos lloros que veo en este hilo son de gente tan sumamente fragil que no se fian de si mismos y no quieren que nada ni nadie los saque de su burbuja, que no se puede debatir de nada. O vienes a aqui a decir PSVR=panacea o ya la tienes liada. Sois como niños, no os mereceis los consejos de gente con experiencia, ya lo sabeis todo vosotros por amor a una marca. Es una pena por los que si se los merecen, pero no se que haceis que pasa en todos los putos hilos de Playstation, siempre hay 4 o 5 "haciendo guardia con la escopeta cargada" para disparar al primero que se atreva de hablar de un aspecto minimamente negativo que quitais las ganas de participar a cualquiera que tenga algo que aportar y convertis esto en una patio de colegio donde chuparse las p**ll*s de fanboy a fanboy.
sirmaniak escribió:Por cierto, en el GAME de mi ciudad (Almería) me han comentado que van a poner un expositor para probar las gafas el día del lanzamiento. Lo digo porque es muy probable que en otras ciudades hagan lo mismo.
Por cierto, que chulo este juego, ojalá lo sacaran para PS VR:
http://www.vandal.net/noticia/135068223 ... ulus-rift/
La verdad es que se están currando los juegos para Oculus, a ver si se ponen las pilas en PS4.
RRuco1981 escribió:Noriko escribió:Z800 escribió:@Noriko
Sinceramente, no se porque te tomas los comentarios de @RRuco1981 tan a la defensiva.
A mí personalmente me viene de lujo que gente que este metida de lleno en la VR comparta las experiencias que ha tenido el y sus amigos/familiares con HTC Vive (que recordemos que es el "pepino" de la VR) y poder así comparar ciertos parámetros para saber la tolerancia del cuerpo humano por tiempo expuesto.
Tal y como dice @RRuco1981, no creo que Sony haya podido mejorar mucho más esos "problemas" de tolerancia, más que nada porque las otras dos plataformas (Vive y Oculus) tienen mucho más dinero y tiempo invertido y no dan con la solución.
Lo que si me gustaría saber es el framerate estable que consigues con tu PC @RRuco1981 a la hora de darle con las HTC, ya que de momento la única solución a esos problemas es el framerate de 90fps estables que si se consigue con PSVR
Solo tienes que fijarte en los mensajes que me citó y especialmente en el último y sabrás porque, por mi el hater pedante ese puede dar todas las lecciones de prepotencia e ignorancia que quiera en el hilo, pero que no me ande a citar para tocarme los cojones intentando burlarse
Además ya se de sobra que las otras gafas para PC son mejores y me cansa leerlo en cada página que las de Sony son una mierda,que si es tirar con el dinero y que si blablablabla mamadas
Respecto al tema de los mareos y esos problemas ningunas gafas son perfectas ni van a simular la realidad al 1:1, pero de momento es lo que hay y para la relación calidad/precio de las gafas de Sony, para mi, personalmente es la mejor opción
Respecto al framerate como ya he dicho Sony le ha puesto el minimo de 60fps, pero seguramente la mayoria de sus juegos vayan a 90/120fps
Sinceramente creo que nos estamos rayando demasiado con el tema mareos, cosa que por una parte entiendo, pero que seguramente esté mas que estudiada, de todas maneras por mucho que unos digan que es para echar la raba y otros que no marea nada, lo mejor es probarlas uno mismo.
Un saludo compañero
Que no cuentes mentiras amigo, aunque me tengas en ignorados yo a ti no, y saldre a desmentir todas y cada una de las mentiras que cuentas, que no son pocas.. Si tienes algun mensaje en el que yo diga que PSVR es una mierda citalo, y no lo digas asi de palabra, que queda muy fea la mentira.
Yo personalmente si que me bajo de este barco de fanboys. Los unicos lloros que veo en este hilo son de gente tan sumamente fragil que no se fian de si mismos y no quieren que nada ni nadie los saque de su burbuja, que no se puede debatir de nada. O vienes a aqui a decir PSVR=panacea o ya la tienes liada. Sois como niños, no os mereceis los consejos de gente con experiencia, ya lo sabeis todo vosotros por amor a una marca. Es una pena por los que si se los merecen, pero no se que haceis que pasa en todos los putos hilos de Playstation, siempre hay 4 o 5 "haciendo guardia con la escopeta cargada" para disparar al primero que se atreva de hablar de un aspecto minimamente negativo que quitais las ganas de participar a cualquiera que tenga algo que aportar y convertis esto en una patio de colegio donde chuparse las p**ll*s de fanboy a fanboy.
PABLACIO_2013 escribió:RRuco1981 escribió:Noriko escribió:[
Solo tienes que fijarte en los mensajes que me citó y especialmente en el último y sabrás porque, por mi el hater pedante ese puede dar todas las lecciones de prepotencia e ignorancia que quiera en el hilo, pero que no me ande a citar para tocarme los cojones intentando burlarse
Además ya se de sobra que las otras gafas para PC son mejores y me cansa leerlo en cada página que las de Sony son una mierda,que si es tirar con el dinero y que si blablablabla mamadas
Respecto al tema de los mareos y esos problemas ningunas gafas son perfectas ni van a simular la realidad al 1:1, pero de momento es lo que hay y para la relación calidad/precio de las gafas de Sony, para mi, personalmente es la mejor opción
Respecto al framerate como ya he dicho Sony le ha puesto el minimo de 60fps, pero seguramente la mayoria de sus juegos vayan a 90/120fps
Sinceramente creo que nos estamos rayando demasiado con el tema mareos, cosa que por una parte entiendo, pero que seguramente esté mas que estudiada, de todas maneras por mucho que unos digan que es para echar la raba y otros que no marea nada, lo mejor es probarlas uno mismo.
Un saludo compañero
Que no cuentes mentiras amigo, aunque me tengas en ignorados yo a ti no, y saldre a desmentir todas y cada una de las mentiras que cuentas, que no son pocas.. Si tienes algun mensaje en el que yo diga que PSVR es una mierda citalo, y no lo digas asi de palabra, que queda muy fea la mentira.
Yo personalmente si que me bajo de este barco de fanboys. Los unicos lloros que veo en este hilo son de gente tan sumamente fragil que no se fian de si mismos y no quieren que nada ni nadie los saque de su burbuja, que no se puede debatir de nada. O vienes a aqui a decir PSVR=panacea o ya la tienes liada. Sois como niños, no os mereceis los consejos de gente con experiencia, ya lo sabeis todo vosotros por amor a una marca. Es una pena por los que si se los merecen, pero no se que haceis que pasa en todos los putos hilos de Playstation, siempre hay 4 o 5 "haciendo guardia con la escopeta cargada" para disparar al primero que se atreva de hablar de un aspecto minimamente negativo que quitais las ganas de participar a cualquiera que tenga algo que aportar y convertis esto en una patio de colegio donde chuparse las p**ll*s de fanboy a fanboy.
Si te vas a poner a decir cosas "chungas" en plan guay, asegúrate de poner los asteriscos necesarios, porque no se entiende si quieres que nos chupemos las paellas u otra cosa. Qué maravilloso es el compañerismo de los foros que viene gente de diversa índole a prevenirnos sobre los problemas que nos puede acarrear el disfrute de algo nuevo y revolucionario. Sois todo amor
PABLACIO_2013 escribió:Si te vas a poner a decir cosas "chungas" en plan guay, asegúrate de poner los asteriscos necesarios, porque no se entiende si quieres que nos chupemos las paellas u otra cosa. Qué maravilloso es el compañerismo de los foros que viene gente de diversa índole a prevenirnos sobre los problemas que nos puede acarrear el disfrute de algo nuevo y revolucionario. Sois todo amor
Linkinescence escribió:@isaac_tejero Claro, estarían prácticamente a estrenar, con su factura y olorcito a nuevo Como bien dice el compañero @PABLACIO_2013 , ya es cuestión de si pagaría 50€ menos aunque no sea el primero en quitar los precintos y ponérmelas en la cabeza.
Noriko escribió:PABLACIO_2013 escribió:Si te vas a poner a decir cosas "chungas" en plan guay, asegúrate de poner los asteriscos necesarios, porque no se entiende si quieres que nos chupemos las paellas u otra cosa. Qué maravilloso es el compañerismo de los foros que viene gente de diversa índole a prevenirnos sobre los problemas que nos puede acarrear el disfrute de algo nuevo y revolucionario. Sois todo amor
Ya los irás conociendo
PABLACIO_2013 escribió:Noriko escribió:PABLACIO_2013 escribió:Si te vas a poner a decir cosas "chungas" en plan guay, asegúrate de poner los asteriscos necesarios, porque no se entiende si quieres que nos chupemos las paellas u otra cosa. Qué maravilloso es el compañerismo de los foros que viene gente de diversa índole a prevenirnos sobre los problemas que nos puede acarrear el disfrute de algo nuevo y revolucionario. Sois todo amor
Ya los irás conociendo
Supongo, pero nunca dejaré de sorprenderme. Es que este usuario es el que puso hace unas semanas "cuando os llevéis el chasco con las PS VR me voy a echar unas risas". Pues él sabrá con lo que disfruta y con lo que no. A ver si es verdad y hasta el día 20 no dice nada más y nos deja vivir en nuestra burbuja tranquilamente...
Finity escribió:RRuco1981 escribió:Finity escribió:Pedazo noticia:
http://es.ign.com/playstation-vr/109541 ... licaciones
Para gente como yo que le dara otros usos que no sea solo jugar es una noticia genial!
Imaginaros una serie "detectivesca" interactiva en la que influyan nuestras observaciones y/o decisiones en tiempo "real"¿? la leche! Ya me imagino un CSI VR
Por lo que comentas deduzco que te encantaria Quanero.
http://store.steampowered.com/app/497820/
Es una especie de corto de animacion en un escenario por el que te puedes ir moviendo en el espacio y en el tiempo. La mecanica es muy sencilla ocurre una escena de varios minutos en la que pasan varias pequeñas historias, algunas interconectadas. Tu te puedes ir teletransportando a cualquier punto del lugar y ademas con cada gatillo puedes mover el tiempo hacia delante o hacia atras en tiempo real, algo parecido a Remember me si lo has jugado, las escenas de reconstruir las historias que habia por el medio del juego. Entonces de un corto de unos 5 minutos da como para 30 o 45 minutos de exploracion si te quedas con todos los detalles. A mi me ha encantado, me parece una manera muy innovadora de narrativa en RV y abre las puertas a cosas como algun capitulo de una serie famosa en este formato o cosas asi, que me pareceria una pasada. Es dificil de verle el punto si te lo cuentan o viendo algun video, pero la verdad que una vez ahi dentro es de esas experiencias que te dejan fascinado con la RV.
Con la tendencia actual espero que llegue en algun momento a PSVR como muchos otros titulos de Vive que ya estan anunciados, aunque la verdad es bastante exigente con el hardware.. me parece una experiencia digna de vivir en RV, para mi esto ha marcado un punto y aparte en mis expectativas de lo que se puede hacer en "cine en RV".
@Noriko vaya como estan esas cabecitas eh.. Si llevo toda la tarde hablando de lo que marean las gafas de PC.. De PSVR no he dicho nada porque no las he probado, hablo de la experiencia en PC y de que en PSVR no va ser diferente, primero porque en Sony no son magos o dioses para atajar un problema que es inherente al ser humano, y segundo porque ya hay datos de sobra de gente que las ha probado y la tendencia es la misma que en PC. Pero tu a tu bola.. supongo que no puedo esperar que entiendas eso si en toda la tarde y todas las explicaciones que te hemos dado yo y otros foreros la conclusion que sacas es que aqui el unico imparcial es el ultimo que las ha probado en una demo estatica y no se ha mareado. Los demas estamos todos "de cruzada".
Asi es! Algo del estilo pero con grabaciones reales de las cuales dependiendo de nuestras decisiones y descubrimientos fueran llevando la historia por un camino u otro!
Pintaza ese juego a ver si se animan a llevarlo a PS VR.
Yo por el momento contaba con hacer mas inmersiva mi experiencia en VR con un volante G29, pero en este caso sí me lleve un bajonazo al probarlo. Cumple lo que dice pero no como para hacerme sentir que conduzco un coche de verdad, supongo que para eso estamos todavia "lejos". Sin embargo con PS VR me da que la inmersión sera el menor de los problemas que pueda tener yo, aunque sea solo con mando o move
PABLACIO_2013 escribió:Al menos en los juegos Fnac dice esto:
Al reservar, elige ENVÍO EXPRESS GRATIS para recibir tu videojuego el día de lanzamiento
*Entrega 2-3 días o recogida en tienda física no garantizan la llegada del producto para el día de lanzamiento oficial.
No se si se aplicará a las gafas...
jackvash escribió:Bueeeeeno! acabo de volver de la Barcelona Games World!
Por donde empezar...a más de uno no le gustará lo que voy a escribir....
No canceléis las reservas!!!
Decir que antes de probar la VR he probado la VIVE en el puestecito de MSI (Carnival Games, que este caerá en VR)
Ya iba con el "Ay con los mareos de la peña" y llego y me dicen...te toca ahí. Nada más y nada menos que Rigs..vamos fuertes.
Bestial verse subido a un Mecha, te sientes dentro, puah! Por el tema gráficos, me conformo con lo que es. Por el juego en si, la verdad es que yo por ahora no me lo voy a coger de salida. No soy muy afín a estos juegos y el hecho de apuntar a donde miras, se hace raro, pero llega un momento que es muy intuitivo.
Por el tema de mareos, cuesta hacerse a ello, y me da que a la cabeza le cuesta entender lo que ve y el por que. Pero para nada como para preocuparse. Como ya se ha dicho en acostumbrarse. Hasta aquí ya me han vendido las gafas. Lag con movimientos de cabeza, nada, perfecto.
Son ultracómodas, más la VR que las VIVE. El efecto rejilla se aprecia los primeros 2 minutos, cuando entras al juego me he olvidado totalmente. Al VIVE también lo veia. De cerca veo una ameba si hace falta. Pero de lejos...llevo gafas, más comodo tambien en la VR. Se ajusta a la perfección, me entraba un poco de luz por abajo.
Pero, afortunadamente, he podido hacer otra demo! nada más ni nada menos que Farpoint. Quiero el juego ya, espectacular. En esta ocasión, otras gafas distintas, han encajado a la perfección, con dos botones, una en la nuca y otra abajo a la derecha de las gafas...perfecto, el chico de antes no me lo habia explicado. Aún usando gafas de ver.
Los gráficos decentes, pero es que no hace falta más. He flipado como no hacia tiempo. Tener el puñetero fusil en la mano, por que la tenia en la mano! verme virtualmente dentro, se ven piernas, brazos, hombros...y estar ahí en un sitio árido...y el chaval que te ayuda te dice...usa la mirilla...me acerco el fusil...y tachan!! increible!
Tracking...que decir...perfecto! literalmente. donde apuntaba se movia, da igual lo rapido que fueran mis brazos. Salen 3 bichos a la vez, entre el primero y el tercero unos 140 grados. Hago un arco/barrido rápido e insectos reventados...no solo el fusil automatico, si no además poder usar una recortada con granadas, una pasada...y al vibrar el fusil por el move...da el efecto.
También me ha sorprendido el efecto de altura, pasando por precipicios...inconscientemente te apartas (jugaba de pie), mis colegas luego se descojonaban. Y ya al final de la demo, que llega insecto gigante...se va acercando...y me he autodicho...mierda....acabas mirando para arriba por que no lo ves de una mirada....y ahí se acaba la demo, jorl!! quiero el juego!
Decir que realmente habia 20 VR para probar. Mar, cabezazos, el thriller que no se como se llama, el Rush of Blood, Rigs, Farpoint, Driveclub.
Tenía dudas por culpa del foro. Ahora ya no.
La forma de escribir que conste que demuestra mi exaltación y ganas de tener las gafas, y está escrito como si se lo explicara a un amigo en persona.
elotrovalti escribió:pero cuando sale el airm controller ese?junto con el juego farpoint?
jackvash escribió:elotrovalti escribió:pero cuando sale el airm controller ese?junto con el juego farpoint?
No tengo ni idea, pero debería salir de salida si ya hemos podido jugar demostración, no? y ya estan fabricados...no encuentro info, la verdad.
ah! totalmente cómodo el moverte con el joystick (mano izquierda) disparar granadas (gatillo mano izquierda) y disparar balas (mano derecha). El chico me ha preguntado si era diestro, que si, y cuando me daba el rifle al verlo dentro del juego, teniendo las gafas, lo he cogido a la primera perfectamente. Me refiero que el juego sabia perfectamente distancia de las gafas respecto al rifle. Ya ha sido el primer indicio de buen tracking.