PLAYTV 2 ??

Buenas,

Tras llevar un par de años aprendiendo de todos vosotros y acabando de estrenar una PS3 me he dado de alta por fin.

Y os expongo mi primera duda. Animado a comprarme el PLAYTV y buscando por MADRID precios por debajo de los 89 euros me acaban de informar en una cadena de tiendas de videojuegos que para el 27 de mayo empiezan a comercializar el PLAYTV2 a 99 euros. No han sabido darme más detalles y me han llegado a enseñar la referencia dada de alta en su sistema.
No encuentro nada en internet sobre el tema, ¿sabéis algo sobre ello? ¿hard nuevo? ¿Mismo producto con algún añadido de soft?

Gracias y un saludo
No se creerian que es un juego no?

Lo unico puede ser que se refieran al PlayTV japones, que por temas de que no tienen elmismo tipo de tecnologia para la TV es diferente y algo más completo. Pero tengo entendido que aquí no serviría.

Yo dudo que Sony saque una 2 version para europa...
No, no, era el Playtv, ya comento que lo he visto dado de alta en su sistema con el precio y fecha de disponibilidad.
Es que lo que mosquea es el tema de que el actual en los hipers y tiendas de videojuegos (por lo menos aquí en Madrid) es ya dificil encontrarlo (en alguna cadena ni lo trabajan desde hace tiempo).
Pero como por otro lado no he leido ninguna sola noticia sobre el tema, aparte de la actualización de firm y del nuevo modelo japonés, me han dejado un poco descolocado.

Saludos
Pero,si fuesen a sacar un playtv2.sony ya habria dicho algo,si hay algun cambio en algo (por ejemplo ps3 slim )suelen anunciarlo a bombo y platillo antes.A no ser claro, que sea algo que no aporta realmente nada y pase desapercibido,algo como un rediseño en la carcasa para que pegue con la slim al estilo torne.

Si por tiendas de videojuegos te refieres al game,hace siglos que no lo tiene,pero en centros comerciales grandes si que se encuentra sin problema y si no lo tienen te lo piden a sony.Yo no lo veo tan descatalogado,solo es que en muchas tiendas solo lo traen bajo pedido.
Lo unico k se parece al playt y va a salir dentro de poco es el TORNE y solo es para japon aki no saben ni se va a comercializar, asi k una de dos o van a vender la version japo con lo k aki creo k no funciona por el tema de los Hz y alguna cosa mas, o han hecho lo tipico "sale en japon pues yo saco mi bola de cristal y pongo una fecha"
La cadena a la que se refiere FRRRG seguramente es GameStop, yo el otro día estaba revisando la lista de novedades y vi lo del PlayTV2 y pensé..... WTF :-? :-?

Si me entero de algo esta semana ya os contaré ya que ninguno de mis compañeros ni yo sabemos lo que es. :-?
Pero de verdad os pensais k a 1 mes del supuesto lanzamiento no hayan dicho nada???? pero si con el play y el torne empezaron a dar por saco 3 o 4 meses antes
pues la verdad es que no me extrañaria que sacaran una playtv2 con lector de tarjetas para lo que se avecina (goltv, axn, etc)

aparte de poder ordenar canales.

chao
De todas formas si sacaran algo nuevo,se podría reservar antes en el game y similares :).
eh ido a comprarlo hoy y tambien me an dicho que me espere que va a salir el playtv 2.....asi que no era un rumor el precio sera de 99 euros almenos asi lo tienen marcado. ;)
En la lista de reservas de GameStop figura el PlayTV2 para esa fecha, ademas me lo ha comfirmado mi amiga que trabaja alli.
Si mirais la lista de lanzamientos del game,la cual llega hasta mas de junio,no hay nada de nada.Y en el calendario de lanzamientos de sony en la pagina de playstation tampoco.

Si sacan algo,sera simplemente un cambio de carcasa porque el playtv de ahora,la forma que tiene pega con las ps3 gordas(negro curvo como las ps3 antiguas).Y lo que vende sony ahora es la slim,vamos un cambio de carcasa a cuadrada estilo torne y a lo mejor en gamestop eso les sale como playtv 2.Lo cual no quiere decir que traiga nada nuevo.

Si fuesen a sacar algo relevante ,ya lo sabrían desde hace tiempo revistas del sector que se enteran de todo meses antes.

Tambien en el catalogo del poly sale desde hace años el semaforo del scalextric digital,y el semaforo nunca a existido XD.
Pues nada el 27 de mayo veremos el supuesto playtv 2
Y que diferencias tendra con el playtv de hasta ahora?
pues yo estube averiguando sobre el susodicho Torne, y encontre esto en la wiki

torne is an ISDB-T tuner peripheral for the Japanese market which, like PlayTV, comes with DVR software. It was first announced on January 14, 2010 for release in March 18 of the same year.[40][41]

Like PlayTV, it is capable of recording and playing back live TV, even while in a game or playing other media (e.g. a DVD or Blu-ray) and can be accessed on PSP via remote play.[40]

Unlike PlayTV, torne features PS3 trophy support.[40]

joder ahora le ponen logros a todo xD, que seran? graba tu primer video(supongo que el playtv 2 tambien tendra logros?
uy, me interesa el tema. A ver si es verdad
He preguntado directamente a los del game,y dicen que no saben nada,asi que no esperereís mucho :P.

http://www.game.es/comunidad/foro/defau ... &t=307&p=2

Que por cierto sobre la escasez de unidades,un poco mas arriba decian que era porque sony tenia problemas con la fabricación de sus accesorios.Nadie sabe porque.(aunque en la web de la fnac lo tienen en stock).

Tambien les he enviado un correo a los de gamestop y de momento no me han contestado.
pues no estaría mal que sacaran aquí la "actualización" con diseño de slim, trofeos y si puede ser, soporte para tdt premium
A ver el torne solo va a salir en japon no hay planes de lanzarlo en ningun lugar mas, si los del gamestop no se informan bien pues es suyo el problema, pero que os quede claro que torne solo es para japon
Aprovecho este post para preguntar:
En que se diferencia el PlayTV en un receptor TDT corriente? Merece la pena gastarse el doble de lo que puede costar un receptor TDT con HD?
sexto escribió:Aprovecho este post para preguntar:
En que se diferencia el PlayTV en un receptor TDT corriente? Merece la pena gastarse el doble de lo que puede costar un receptor TDT con HD?

El playtv puede grabar mientras tu estas viendo otra cadena, ademas es TDT HD y alguna pijotada mas, hay un hilo en esta seccion que lo pone todo
Si solo lo quieres para ver TDT(sin grabar) entonces no merece la pena a no ser que tengas la PSP o el Movil Aino o el ordenador portatil de sony ; con estos tres aparatos puedes ver la TDT a traves de la PS3.(hasta por internet)
Lo bueno de la PLAY TV es que tienes grabador TDT (y en HD) y puedes grabar a la vez que haces otras cosas como jugar a la ps3 o ver otro canal diferente del que estas grabando.(Y a su vez puedes utilizar el pause,retoceso,... en el canal que estes visionando)
Tambien comentar que puedes ver desde el principio lo que se esta grabando y avanzar, pausa,....

Por solo 80 euros(en algunos sitios de españa) o por 100 (en la mayoria) tienes TDT HD grabador que "con las actualizaciones va mejorando en prestaciones y opciones."
No sabía lo de ver la tele con la PSP...

Pues no se, tiene cosillas interesantes. Cuando en España haya mas cadenas que emitan en HD igual me lo pienso, pero ahora para ver solo Antena Aragón...
el playtv funciona en las slim? quizas el playtv 2 sea solo mas pequeño....
cental escribió:el playtv funciona en las slim? quizas el playtv 2 sea solo mas pequeño....

Si que funciona, todos lo aparatos que sacan todos los fabricantes de consolas valen para sus consolas, si sony sacara una ps3 ultra mega chachi guachi del paraguay seguirian sirviendo todos los aparatos
Me he quedado a cuadros al leerlo, justo estuve buscando yo antes de ayer PlayTv en game stop y no me aparecio ningun resultado, que raro...

Yo creo que debe de ser alguna majora de software o que por el contrario vuelven a tener stock desde hace X tiempo y por eso lo ponen asi... aunque fuese un cambio estetico ya lo sabriamos desde hace tiempo...

Tocará esperar unos dias

Un saludo
Tema borrado por el autor.
Esto que acabas de hacer no creo que las normas lo permitan... si no imagina los hilos llenos de Spoilers con ventas o cambios de la gente.

Yo de ti editaria los mensajes y revisaria las normas... quizá me equivoque y si que se pueda, pero vamos... para algo hay la zona de venta y cambio.

Saludos
mc_sergius escribió:Esto que acabas de hacer no creo que las normas lo permitan... si no imagina los hilos llenos de Spoilers con ventas o cambios de la gente.

Yo de ti editaria los mensajes y revisaria las normas... quizá me equivoque y si que se pueda, pero vamos... para algo hay la zona de venta y cambio.

Saludos

Cierto lo borre por si acaso, saludos.
No será esto, verdad?

http://www.renchi.com/upload/product/im ... s_c01l.jpg

Que también se llama PLAYTV... yo tengo uno del Street Fighter.... y vaya vicios XDXD
zenunho escribió:No será esto, verdad?

http://www.renchi.com/upload/product/im ... s_c01l.jpg

Que también se llama PLAYTV... yo tengo uno del Street Fighter.... y vaya vicios XDXD

Quizás el de gamestop se informó en el bazar de al lado XDD
Como al final sea eso menudo fail de gamestop xD
Atencion me han respodido al email la central de game stop, copio y pego:

"
Estimado Cliente,

Queremos agradecerte que te hayas puesto en contacto con GameStop.

Efectivamente el lanzamiento del nuevo PLAY TV 2, estaba previsto para finales de esta primavera, desafortunadamente, su fecha de lanzamiento ha sido retrasada por el fabricante y por el momento no nos ha facilitado una fecha exacta de su lanzamiento, aunque preveemos que pueda ser para finales de este año."
Que diferencia tendra con el playtv de hasta ahora?
tic escribió:Atencion me han respodido al email la central de game stop, copio y pego:

"
Estimado Cliente,

Queremos agradecerte que te hayas puesto en contacto con GameStop.

Efectivamente el lanzamiento del nuevo PLAY TV 2, estaba previsto para finales de esta primavera, desafortunadamente, su fecha de lanzamiento ha sido retrasada por el fabricante y por el momento no nos ha facilitado una fecha exacta de su lanzamiento, aunque preveemos que pueda ser para finales de este año."

Lo que yo decia estos han visto que el torne sale pronto lo han metido en la lista, y ZAS!!!!!!!!!!!!!!!, una vez mas que no tienen razon, y una vez mas que la gente no sabe que sony si saca algun periferico lo anuncia a casco porro, que en que cabeza cabe que a escasos 10 dias como algunos afirmaban no se supiera nada del supuesto platv 2
si van a sacar algo lo anunciaran antes, y seguramente aprovechen las ferias para ello E3, GC y TGS
la crisis mola me piyao el playtv por 50 euros un amigo de mi padre a cerrado la tienda a ese precio ni me lo eh pensado. [plas]
cental escribió:la crisis mola me piyao el playtv por 50 euros un amigo de mi padre a cerrado la tienda a ese precio ni me lo eh pensado. [plas]

Si el precio de que te ahorres 10 euros (que es por lo que suele salir importado) es que una persona vea truncadas sus espectativas de vida y parte de sus sueños, bienvenido sea ese playtv [+risas] Quefuerte, quefuerte! [poraki] jeje. No, en serio, es una pena lo del amigo de tu padre, si es verdad que cierra por la crisis.
a cerrado porque las ventas han disminuido mucho pero no es la causa del cierre. [oki]
39 respuestas