Dante007 escribió:No me instala el plugin
Supongo q ya lo habras solucionado, pero te comento he probado la version 4.4 q es la estable y tb la ultima beta y no he tenido problemas para instalarlo. No obstante si sigue sin irte prueba esto:
- Lo primero comprueba q el zip del plugin este bien, tendria q descomprimir sin problemas, sino es q a lo mejor a bajado corrupto.
- Una vez comprobado el zip, puedes instarlo a mano de la siguiente manera. Dentro de la carpeta del showtime en el HDD de la ps3 tienes q tener una carpeta q se llama installedplugins o algo muy parecido(sino la tienes instalate cualquier otro plugin y borralo y ya te la crea). Coges el zip y con un explorador de ficheros o desde ftp por red le pegas ese zip en esa ruta y ya lo tendrias instalado.
ISTRALE escribió:Gracias por esta aportacion, a modo sugerencia la pagina newpct estaria bien tenerla ahi tiene contenido en hd en el xbmc esta y no necesita cuentas de usuario, repito que es una sugerencia pq lei, que se aceptaban ni mucho menos quiero que esto alguien lo confunda con peticion.
saludos y gracias de nuevo.
Mirare a ver si puedo meterla, tengo q mirar como va el tema de autentificacion ya q he visto q si no estas registrado en la web los videos tururu.
knei escribió:Simplemente genial!!!!!!!.....muchas gracias.
Si aceptas sugerencias,no estaria mal que soportara la web de
http://www.seriespepito.com o alguna otra que alguien sepa que tambien funcione bien......es por tener variedad de web.
Pero vamos, que con seriesyonkis va muy bien.
Salu2
Intentare darle soporte gracias x la sugerencia
SuperBerny escribió:Felicidades:
A rankstar por crear esta pequeña maravilla y al resto de usuarios por que afortunadamente existen personas como rankstar.
Habia probado otros plugins pero la idea de este es el la mejor como usuario final, ya que no dependemos de que una sola persona actualice la lista de contenidos ni compruebe si estan caidos o no. Ahora bien, no se que les parecera a seriesyonkis que de algun modo nos aprobechemos de su trabajo.
No piense q me aproveche de nada, el concepto del plugin es q es un navegador web como puede ser el chrome o el opera, el plugin solo navega x sus webs no hace nada raro. No obstante la idea es poner mas servidores siempre q se pueda.