CFW 4.46 + COBRA + NEW NOBD
este cfw contiene un nuevo BDEMU para gente sin controladora , este logra hacer funcionar la consola como si tuviera lector 100%100 , el unico problema es que debeís tener conectado una controladora o el lector roto a la ps3 obligadamente si quereis que monte los discos discless 100% , si no se puede usar app_home como antes... con este metodo tambien podeis evitar recasar el lector , probad , activad bdemu y poner un lector con otra key y rulará tan pancho , dará problemas al leer cosas desde disco , pero con el discless lo montará todo 100%100 compatible..
COBRA 7.00 integrado
bd check desactivado + flag bd emu funcional
wifi / bt check desactivado ( ya podeis actualizar con este cfw si teneis el wifi o el bt roto )
para instalar el SM.SELF ponedlo en raiz de un pendrive en fat32 en el usb mas pegado al lector y encended la consola , se instalará.
¿¿¿¿¿M-E-G-A-????#!IFdihCTa!QlZFXTG4hFbdTAzexhQVKWwQ-ctvs1R3xcFxYp25yLc
ESTWALD me dijo que releseara yo el system manager que el adaptó a sistema monohilo que era el que funcionaba bien en este cfw , aqui lo dejo...
https://mega.co.nz/#!9MFySDpT!Uk7MplIn6 ... 4Nuf2o--XQgracias a todos!
edito: se me olvidó comentar que modifiqué gameos para que os salgan los dispositivos directamente en juegos ( xmb ) podeis navegar como de ftp se tratase pero de gestión de archivos solo borra archivos...
Os he fabricado un ftp_server plugin compatible con este cfw y os he hecho un pack todo en 1
http://www.sendspace.com/file/wzyu93se copian a dev_hdd0 y esto nos da :
ftp_server.sprx , servidor ftp activo siempre , en xmb , jugando , etc... ( este lo retoqué yo para hacerlo funcionar en este cfw y de esta manera con cobra incluido )
netiso.sprx carga de isos por red
rawseciso.sprx lectura y montaje de isos en raw
ntfs_ext_iso.self soporte NTFS
testplugin.self rebootea la consola pulsando L3 + R2 + O y la apaga con L3 + R2 + X
menos el ftp_server que lo rehice yo todos venian incluidos en el cobra y de esta manera solo copiando eso reiniciais y todo quedará funcionando