LUCKYMAS escribió:esa consola da igual que tenga lector o no, no te funcionara , pues tiene un problema de hadware y no recasa nada por eso te metio cfw mltj sin controladora. No es que se olvidara. Para colmo tenia algoritmo en las nad.
Ya se que tiene fallo de hardware, y conste que no critico a BlakCat en absoluto, todo lo contrario, le estoy muy agradecido porque hizo un gran trabajo.
Lo que quiero es averiguar de donde viene ese fallo de hardware, a ver si consigo encontrarle solucion, ya que antes de darsela la controladora funcionaba, ya que se tragaba los discos y demas, solo que no los leia (claro esta). Y me refiero a que se debio olvidar de poner la faja, no lo critico, un fallo lo puede tener cualquiera, si quisiera reprocharselo lo habria hecho ya por whatsapp que para eso tengo su numero, pero no se lo reprocho porque es un fallo que puede tener cualquiera y hasta ahora tampoco me hacia ninguna falta la faja.
Y repito, lo que busco no es reprochar nada, solo tratar de buscar una solucion si es posible, sino pues vendere la consola por piezas o algo.
Saludos.
manolaso escribió:isma por lo que pueda valer una faja yo se la pondria y provaria la nueva funcionalidad de este firm por si suena la flauta el coste a cambio del beneficio vale la pena
un saludo y que no pare la musica
Si, es justamente lo que he hecho, he hablado con un chaval para comprarle la faja y ver que pasa, lo malo es que el conector de la placa base no tiene la pestañita del seguro (ya estaba asi cuando me la pille), pero ya me apañare.