LUCKYMAS escribió:esa consola da igual que tenga lector o no, no te funcionara , pues tiene un problema de hadware y no recasa nada por eso te metio cfw mltj sin controladora. No es que se olvidara. Para colmo tenia algoritmo en las nad.
manolaso escribió:isma por lo que pueda valer una faja yo se la pondria y provaria la nueva funcionalidad de este firm por si suena la flauta el coste a cambio del beneficio vale la pena
un saludo y que no pare la musica
manolaso escribió:un cartoncito y precinto a veces hacen milagros
un saludo y que no pare la musica
AkiraSan escribió:Si estás en windows usa la aplicación MiPony y te lo descargará bien.
A mi me daba error al copiarlo por algo de datos no válidos, desde recovery ha ido bien. Comprueba el MD5 con el MD5checker y si coincide con el que ha puesto MLT vete a recovery y lo instalas.
plasticos201193 escribió:Es normal que me aparezca una especie de Explorador de Archivos en el apartado Juegos??
No hay peligro de tocar algo en la Flash del PS3 desde ahi?
MiralaTijera escribió:modifiqué gameos para que os salgan los dispositivos directamente en juegos ( xmb ) podeis navegar como de ftp se tratase pero de gestión de archivos solo borra archivos...
Dan_Aykroyd escribió:Buenas compañeros, les hago dos preguntas:
1) Por lo que vi en los posts anteriores, el RIF License Bypass no está incluído, verdad?
2) En caso de que RIF License Bypass esté incluído (o vaya a incluirse), saben si funcionan bien todos los contenidos? Particularmente, me refiero a aquellos que no necesitaban rap/rif y que se activaban con reActPSN manteniendo presionado el botón O. Son las "demos" que siguen apareciendo como Trial en el XMB pero que se desbloqueaban de esa forma
3) BONUS TRACK!Alguno tiene un thread o video mostrando como funciona este RIF License Bypass? Yo estoy en REBUG, nunca utilicé MLT y me parece muy interesante este punto, quisiera ver cómo funciona y si definitivamente puedo prescindir de tener que utilizar el reActPSN y poder eliminar el usuario "aa". Todavía no comprendo si lo único que se necesita es instalar el .pkg con el contenido y jugarlo, o hay que hacer algo más para "simular" la activación
Gracias totales, un fuerte abrazo
Dan_Aykroyd escribió:Gracias manuelín.
Ey, el reActPSN tan obsoleto no está, hace unos días salió la versión 3.00![]()
Volviendo a este 4.46 MLT, aquí no está el RIF Bypass, no? Y además, como preguntaba antes, también funcionaría para las c00 demos que se activaban sin rif?
Saludos
manuelin94 escribió:plasticos201193 escribió:Es normal que me aparezca una especie de Explorador de Archivos en el apartado Juegos??
¿Te has molestado en leer el primer post? Lo pone claramente:
MiralaTijera escribió:modifiqué gameos para que os salgan los dispositivos directamente en juegos ( xmb ) podeis navegar como de ftp se tratase pero de gestión de archivos solo borra archivos...
plasticos201193 escribió:manuelin94 escribió:plasticos201193 escribió:Es normal que me aparezca una especie de Explorador de Archivos en el apartado Juegos??
¿Te has molestado en leer el primer post? Lo pone claramente:
Disculpa amigo, se me paso esa parte! De hecho la noticia la ley de PSXScene y no me percate de esa parte.![]()
Entonces en si para que funciona, puedo lanzar las ISOs desde ahi? Por que al parecer no puedo hacer nada con los demas archivos, solo me muevo a traves de la carpeta sin ninguna opcion.
davixo_teck escribió:Miralatijera, una cosa, podría ser q venga todo el servidor ftp de la columna juego en una carpeta? Es por tema de organización. Gracias
Dan_Aykroyd escribió:Nithos, respondo la 1: supongo que con el SEN Enabler podrás hacer spoof de 4.50 para conectarte.
Si alguno sabe si este CFW incluye el RIF License Bypass... me avisa? Sino, los que ya lo flashearon, pueden probar a ver de instalar un pkg y verificar si funciona sin activación?
Gracias
MiralaTijera escribió:por cierto a ver si alguien me hace un coldboot MLT guapo coño! xD
alexjrock escribió:MiralaTijera escribió:por cierto a ver si alguien me hace un coldboot MLT guapo coño! xD
Sinceramente no hace falta MTL, personalmente prefiero el coldboot original, pero es solo mi opinión, muchas gracias por el CFW, a probar....
Saludos
1985a escribió:alexjrock escribió:MiralaTijera escribió:por cierto a ver si alguien me hace un coldboot MLT guapo coño! xD
Sinceramente no hace falta MTL, personalmente prefiero el coldboot original, pero es solo mi opinión, muchas gracias por el CFW, a probar....
Saludos
Igualmente, me gusta mas el original, sin ofender![]()
pd: por ahora me ah dado uno que otro error con trofeos en algunos juegos.
pd2: no intenten instalar xmbmod+ porque les dará un lindo semibrick a la consola.
1985a escribió:alexjrock escribió:MiralaTijera escribió:por cierto a ver si alguien me hace un coldboot MLT guapo coño! xD
Saludos
pd2: no intenten instalar xmbmod+ porque les dará un lindo semibrick a la consola.
plasticos201193 escribió:1985a escribió:
Saludos
ercarlitosg escribió:es necesario disponer de un dispositivo cobra?
alexjrock escribió:
Por si alguien desea "eliminar" los nuevos íconos (en xmb), dejo como adjunto el category_game.xml original, instrucciones:
- Descomprimir el archivo rar y copiar category_game.xml al pen
- Entrar al manejador de archivos de Iris Manager y activar "dev_rewrite"
- Ir a la ruta: /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb/
- Copiar, Pegar y Reemplazar el actual category_game.xml por el original
- Listo como magia se habrán borrado los íconos nuevos en el xmb.
Saludos
Aracnoid escribió:Antes q nada, me parece un trabajo bestialel que ha hecho Miralatijera incorporando el cobra en un CFW q de por si ya es muy interesante. No he tenido nunca instalado el Miralatijera y tengo pensado hacerlo, pero antes tengo dudas:
1. Ahora mismo estoy en Habib 4.50, ¿¿puedo instalar el Miralatijera 4.46+cobra directamente desde recovery sin el downgrader??![]()
2. ¿El sm.self ya es compatible con multiman ultima version? y el CFW MLT 4.46+COBRA ¿tampoco da problemas con el multiman?![]()
3. Yo, pro suerte, tengo la controladora Bd perfectamente, ¿tengo que hacer algo distinto con BDemu?![]()
Por ahora no tengo más dudas, os agradezco ya de entrada las respuestas.![]()
Saludos.
davixo_teck escribió:1. Si estas en 4.50 habib tienes q bajar de versión con habibdowngrade a 3.55 y de ahi ya a 4.46mlt. Pero si tienes las qa flag activadas y en ON el sistem update debug creo q se puede directamente desde recovery.
2. EL SM. SELF es compatible y el multiman ya nose cuelga
3. Si tienes bien la controladora no hace falta q instales nada mas.
Saludos y q disfrutes.
morcy escribió:davixo_teck escribió:1. Si estas en 4.50 habib tienes q bajar de versión con habibdowngrade a 3.55 y de ahi ya a 4.46mlt. Pero si tienes las qa flag activadas y en ON el sistem update debug creo q se puede directamente desde recovery.
Saludos y q disfrutes.
Y si estoy en 4.50 MLT puedo bajar directamente o tengo que activar el system update debug??
Me recomendais instalar este estando en 4.50 MLT??
Saludos!
plasticos201193 escribió:En que juegos te dio error de trofeos???
A mi me dio error en Army Of Two Devil Cartel, probare si borrando los trofeos y volviendo a arrancar el juego funciona.
davixo_teck escribió:morcy escribió:davixo_teck escribió:1. Si estas en 4.50 habib tienes q bajar de versión con habibdowngrade a 3.55 y de ahi ya a 4.46mlt. Pero si tienes las qa flag activadas y en ON el sistem update debug creo q se puede directamente desde recovery.
Saludos y q disfrutes.
Y si estoy en 4.50 MLT puedo bajar directamente o tengo que activar el system update debug??
Saludos!
Tu pon en ON el sistem update debug y actualiza desde recovery. Pero no t aseguro q t salga bien. Yo lo hize de otra manera, estaba en 4.50mlt y me pase a rogero cobra 4.46 cn el syscon 4.50 para actualizar directamente y desde rogero-cobra actualize a 4.46 mlt+cobra. Saludos
davixo_teck escribió:morcy escribió:davixo_teck escribió:1. Si estas en 4.50 habib tienes q bajar de versión con habibdowngrade a 3.55 y de ahi ya a 4.46mlt. Pero si tienes las qa flag activadas y en ON el sistem update debug creo q se puede directamente desde recovery.
Saludos y q disfrutes.
Saludos!
Tu pon en ON el sistem update debug y actualiza desde recovery. Pero no t aseguro q t salga bien. Yo lo hize de otra manera, estaba en 4.50mlt y me pase a rogero cobra 4.46 cn el syscon 4.50 para actualizar directamente y desde rogero-cobra actualize a 4.46 mlt+cobra. Saludos
HKJ escribió:alexjrock escribió:
Por si alguien desea "eliminar" los nuevos íconos (en xmb), dejo como adjunto el category_game.xml original, instrucciones:
- Descomprimir el archivo rar y copiar category_game.xml al pen
- Entrar al manejador de archivos de Iris Manager y activar "dev_rewrite"
- Ir a la ruta: /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb/
- Copiar, Pegar y Reemplazar el actual category_game.xml por el original
- Listo como magia se habrán borrado los íconos nuevos en el xmb.
Saludos
Muchas gracias! funciona perfecto. Prefiero que no se puedan borrar según que archivos directamente desde el XMB.
Ancor_08 escribió:disculpa la ignorancia pero despues de instalar el cfw la carpeta SM_CFW4.46-4.50_v1.0 tiene dentro la carpeta flags la carpeta sm_source_code y los archivos COPYING y sm.self todo eso se pone en la raiz de un pen en el puerto derexo con la ps3 apagada y la enciendes y se instala solo a hay que aserlo por partes o algo
plasticos201193 escribió:En que juegos te dio error de trofeos???
A mi me dio error en Army Of Two Devil Cartel, probare si borrando los trofeos y volviendo a arrancar el juego funciona.
ERMaCDR escribió:Ancor_08 escribió:disculpa la ignorancia pero despues de instalar el cfw la carpeta SM_CFW4.46-4.50_v1.0 tiene dentro la carpeta flags la carpeta sm_source_code y los archivos COPYING y sm.self todo eso se pone en la raiz de un pen en el puerto derexo con la ps3 apagada y la enciendes y se instala solo a hay que aserlo por partes o algo
Solo copias el sm.self. La carpeta flags con su contenido es por si en algún momento deseas desinstalarlo, lo demás es el código fuente para compilar.
Saludos