› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
moro_musa escribió:manoloxs escribió:Buenas compañeros
1. estoy en este cfw y quiero cambiar el hdd interno, lo cambio y una vez cambiado reinstalo el firmware o es cambiarlo y ya esta o como va la cosa?
2.el hdd que quiero ponerle, tengo que prepararlo de alguna manera o con el formateo que le de la ps3 cuando lo detecte es suficiente?
azte copia de las partidas si quieres con la consola apagada lo metes y te depida el firmware le metes estes y a partir de hay ya pones lo que quieras
manoloxs escribió:moro_musa escribió:manoloxs escribió:Buenas compañeros
1. estoy en este cfw y quiero cambiar el hdd interno, lo cambio y una vez cambiado reinstalo el firmware o es cambiarlo y ya esta o como va la cosa?
2.el hdd que quiero ponerle, tengo que prepararlo de alguna manera o con el formateo que le de la ps3 cuando lo detecte es suficiente?
azte copia de las partidas si quieres con la consola apagada lo metes y te depida el firmware le metes estes y a partir de hay ya pones lo que quieras
Pues al final no he tenido que reinstalar el firmware, ha sido cambiar el hdd, se ha formateao y ya esta, solo he tenio que volver a meter las carpetas de saves y de trofeos en su sitio y reconstruir la base de datos, por si le vale a alguien la info
MiralaTijera escribió:
CFW 4.46 + COBRA + NEW NOBD
...modifiqué gameos para que os salgan los dispositivos directamente en juegos ( xmb ) podeis navegar como de ftp se tratase pero de gestión de archivos solo borra archivos...
BillGates escribió:MiralaTijera escribió:
...modifiqué gameos para que os salgan los dispositivos directamente en juegos ( xmb ) podeis navegar como de ftp se tratase pero de gestión de archivos solo borra archivos...
por favor alguien tiene idea de como dehabilitar u ocultar esta caracteristica, porque tiene que ser obligado el horrible menu ese con todas las rutas, no entiendo el porque.
saludos
Sing escribió:porroman escribió:anolimo escribió:Alguien me puede modificar el sm.self para estas temperaturas o me sirve el de 4.50 qu tengo ahora mismo cuando instale este cfw sino modificarmelas os lo agradeceria mucho
63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º
a mi tambien me interesan, gracias de antemano.
sabeis algun sitio donde se explique como hacerlo¿
Ahi lo teneis
Pero de verdad que no tiene ningún secreto compilarlo.
Un saludo!!!
BillGates escribió:MiralaTijera escribió:
por favor alguien tiene idea de como dehabilitar u ocultar esta caracteristica, porque tiene que ser obligado el horrible menu ese con todas las rutas, no entiendo el porque.
saludos
alexjrock escribió:BillGates escribió:MiralaTijera escribió:
saludos
Veo que al fin te decidiste cambiar a este CFW .... para "ocultar" esos íconos es necesario restaurar el category_game.xml original, te dejo el post inicial:
viewtopic.php?f=179&t=1952430&p=1734283454#p1734283454
Saludos
ebug escribió:Please how to have the BDEMU of 4.46 mlt cobra in the 4.50 mlt ?
Its just the sm.self ??
plasticos201193 escribió:
Unos post atras el compañero alexjrock dejo un tutorial para hacerlo:
Por si alguien desea "eliminar" los nuevos íconos (en xmb), dejo como adjunto el category_game.xml original, instrucciones:
- Descomprimir el archivo rar y copiar category_game.xml al pen
- Entrar al manejador de archivos de Iris Manager y activar "dev_rewrite"
- Ir a la ruta: /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb/
- Copiar, Pegar y Reemplazar el actual category_game.xml por el original
- Listo como magia se habrán borrado los íconos nuevos en el xmb.
nitthos escribió:A ver si a alguno le ha pasado y que me comente si ha tenido solucion o quizas la encontremos
Instale CFW 4.46MLT Cobra, IRIS Manager 2.60b y Multiman 4.50.04 (q practicamente no uso para nada)
Luego converti NFS Rivals a ISO y funciono correctamente, luego agregue la actualizacion 1.01 y al ejecutar el juego la PS3 se detuvieron los ventiladores y se abrio en modo recovery y me indico que el sistema estaba dañado, q pulsara el boton PS para intenter reiniciar el sistema. Pulse el boton PS y el sistema se restauro... luego borre los datos de juego e intente correr de nuevo el juego y ocurrio lo mismo. MODO RECOVERY, reiniciar el sistema...
sera que este CFW tiene problemas con el SM.self o algo asi, xq la primera vez el juego funciono en formato iso, pero ya luego no quiere funcionar correctamente y temo que mi PS3 se brickee por tanto reinicio y recuperacion!
saludos!
davixo_teck escribió:Hola. Solución para gente q no le funciona la controladora y le de pantallazo negro incluso cn la flag installbdemu y lector conectado?
lord_azareus escribió:nitthos escribió:A ver si a alguno le ha pasado y que me comente si ha tenido solucion o quizas la encontremos
Instale CFW 4.46MLT Cobra, IRIS Manager 2.60b y Multiman 4.50.04 (q practicamente no uso para nada)
Luego converti NFS Rivals a ISO y funciono correctamente, luego agregue la actualizacion 1.01 y al ejecutar el juego la PS3 se detuvieron los ventiladores y se abrio en modo recovery y me indico que el sistema estaba dañado, q pulsara el boton PS para intenter reiniciar el sistema. Pulse el boton PS y el sistema se restauro... luego borre los datos de juego e intente correr de nuevo el juego y ocurrio lo mismo. MODO RECOVERY, reiniciar el sistema...
sera que este CFW tiene problemas con el SM.self o algo asi, xq la primera vez el juego funciono en formato iso, pero ya luego no quiere funcionar correctamente y temo que mi PS3 se brickee por tanto reinicio y recuperacion!
saludos!
Si activaste los plugins prueba a eliminarlos y a ver si se soluciona, a mi me pasaba lo mismo con el MGS4 (aunque yo jugando con el BR). Un saludo.
minitran escribió:Dan_Aykroyd, yo sí he probado el netiso y me funciona bien desde multiman, lo utilizo para ver isos de Bluray y BD3D en un disco usb conectado al pc, el único problema que me encontré es que daban saltos con la consola conectada por wifi. Ahora la tengo conectada directamente por ethernet a un router gigabit y todo va perfecto.
Acabo de probar la iso de un juego y funciona también, si la tienes por wifi podría ser eso...
alexjrock escribió:Por "error" descubrí como quitar los nuevos íconos de este CFW, al igual que mi antiguo tutorial:
viewtopic.php?f=179&t=1952430&p=1734283454#p1734283454
Hay que reemplazar el category_game.xml pero esta vez sin necesidad de un manager:
- Hay que deshabilitar la flag nosearch (si la tienes activada)
- Descargamos el archivo download/file.php?id=79867 y descomprimir en la raíz de un pendrive
- Colocamos el pen en el usb más cercano al lector
- Encendemos la consola y esperamos cargue el nuevo archivo; si todo sale bien habrá borrado el archivo .xml y creará dos archivos: _Init.log y Core.log
- Listo, ya no veremos los nuevos íconos
PD: El anterior tutorial también funciona, pero este nuevo método es para instalaciones "recientes"
Saludos
Dan_Aykroyd escribió:Gracias minitran. Yo lo tengo con ethernet también y me pasó eso que conté con el multiMan. Alguna idea se te ocurre para hacerlo funcionar? Algo que hayas hecho distinto a lo que conté yo anteriormente que hice? Con el Iris Manager no funciona la carga por red, no?
Dan_Aykroyd escribió:Estoy intentando modificar el archivo explore_view.txt (en dev_hdd0/home/#00000001/etc/), de la misma forma que lo tenía antes en REBUG.
Esto es para permitir ordenar alfabeticamente los juegos de PSN en el XMB. Ahora lo copio en este CFW MLT y la PS3 no lo toma; en cada reinicio vuelve a restaurar el explore_view.txt original del firmware.
El mismo archivo exactamente en REBUG 4.46 funcionaba perfecto. Incluso lo volví a bajar y editarlo (al de MLT), para ver si había cambiado algo, pero sigue sin tomarlo.
Alguna idea? Alguien sabe si el CFW pisa ese archivo con el suyo original en cada inicio?
alexjrock escribió:Dan_Aykroyd escribió:Estoy intentando modificar el archivo explore_view.txt (en dev_hdd0/home/#00000001/etc/), de la misma forma que lo tenía antes en REBUG.
Esto es para permitir ordenar alfabeticamente los juegos de PSN en el XMB. Ahora lo copio en este CFW MLT y la PS3 no lo toma; en cada reinicio vuelve a restaurar el explore_view.txt original del firmware.
El mismo archivo exactamente en REBUG 4.46 funcionaba perfecto. Incluso lo volví a bajar y editarlo (al de MLT), para ver si había cambiado algo, pero sigue sin tomarlo.
Alguna idea? Alguien sabe si el CFW pisa ese archivo con el suyo original en cada inicio?
Puedes subir el archivo para echarle un ojo...
root.sort_selected.game_format=sort_game.time_created_descend
root.sort_selected.game_tags=sort_game.time_created_descend
root.sort_selected.game_all=sort_game.time_created_descend
root.sort_selected.game_format=sort_game.title_ascend
root.sort_selected.game_tags=sort_game.title_ascend
root.sort_selected.game_all=sort_game.title_ascend
xurxo1975 escribió:Hola a todos
Tengo una ? Sobre los plugins estoy leyendo q dan problemas como rawsector y el de ftp...
Es mejor no instarlos todos o solo estos dos?
Gracias
moro_musa escribió:xurxo1975 escribió:Hola a todos
Tengo una ? Sobre los plugins estoy leyendo q dan problemas como rawsector y el de ftp...
Es mejor no instarlos todos o solo estos dos?
Gracias
yo los e quitado todos a si va todo bien a la espera que lo mejore
xurxo1975 escribió:Hola!!
Buenos dias acabo de intentar de nuevo el juego q me mandaba la consola a recovery, y por ahora me va bien
Una cosa alguien ha probado instalar el WEBman?
Yo lo instale y la y la consola se queda colgada en la pantalla inicial, tuve q reinstalar el CFW
un saludo
LeonHeart46 escribió:
Mensaje por LeonHeart46 hace 23 minutos
LeonHeart46 escribió:ya pero el juego será en disco original, por eso lo preguntaba
LeonHeart46 escribió:ya pero el juego será en disco original, por eso lo preguntaba
kristian696969 escribió:LeonHeart46 escribió:ya pero el juego será en disco original, por eso lo preguntaba
prueba hacer spoof a 4.50 con multiman y lanza el juego original desde éste.
HKJ escribió:LeonHeart46 escribió:ya pero el juego será en disco original, por eso lo preguntaba
Puedes hacer un backup del juego en el hdd0 o en externo y lanzarlo parcheado desde ahi. Asi no tiraras tanto de lectora. Vamos, lo que se hace para jugar a todos los backups que lanzamos desde cfw...
estrello-vecinos escribió:Peaso de cfw.
Haber si hacen un pup unico pa instalarlo del tiri
salud
Faxtron escribió:Una pregunta :
He instalado Rogero Cobra y el Habib Cobra y ambos tienen un problema con la sincronizacion del mando. Ahora mi pregunta es : ¿ Este MLT Cobra tiene ese problema ?
Saludos !
porroman escribió:Faxtron escribió:Una pregunta :
He instalado Rogero Cobra y el Habib Cobra y ambos tienen un problema con la sincronizacion del mando. Ahora mi pregunta es : ¿ Este MLT Cobra tiene ese problema ?
Saludos !
A mi me dio problemas de sincronizacion, pero como bien explica en el post activando las flasgs nosearch se soluciona el problema
despues de todo instalado y actualizado el sm , arranca con un pen o hd conectado en el usb mas cercano al lector br en fat32 con una carpeta llamada flags, y dentro un archivo totalmente vacio que se llame nosearch (sin extension) y se soluciona ademas de arrancar mas rapido por no buscar actualizacion en el usb y puedes arrancar la consola desde el mando perfectamente sin que se desincronice, y si quieres volver a activar las busqueda de actualizaciones por lo que sea, instalas el pkg resetcore y ejecutarlo para que se active de nuevo la busqueda del usb en el arranque. (igual que los otros cfw de mlt)
saludos
Shinivil escribió:Muy buenas a todos.
A ver si alguien es tan amable de echarme un cable...
Hace nada me hice con una slim nueva a buen precio con OFW 3.50.Todavia estoy que no me lo creo,ya que me costo muuucho encontrarla.
Como de scene de ps3 no conocia nada,antes de pillarla, habia leido mucha info antes de meterle mano.
Gracias a los tutoriales llegue a ponerle este fantastico CFW,un SM para controlar las revoluciones del ventilador para mantenerla fresca y por supuesto iris manager (simple y practico, como todo lo que toca eswald,gracias mil por todo el curraco que tu, y los demas sceners os meteis!!)
En principio todo funciona perfecto,he probado pelis en ISO,PS2,PSX y PS3 ...
Ayer metir un backup en ISO en mi hdd externo para probar (killer is dead) nada mas montarlo con iris y arrancarlo desde XMB,me pidio instalacion de datos al interno,como es algo habitual,lo deje hay haciendo sus cosas,mientras yo hacia mi cena...a la hora o asi,me pase a ver y me di cuenta que la instalacion se habia quedado en el 81%,pense que tal vez este le costara mas y lo deje ahi.A los 15m volvi a mirar,seguia al 81%,me fije en el led del hdd y no parpadeaba
Toque botones del mando por si se podia cancelar la instalacion pero nada,asi que apague la consola.Al encenderla de nuevo,me salia un mensaje de que los datos estaban dañados, hay que restaurar sistema de archivos bla bla bla(supongo que sabeis a lo que me refiero) y pulse para que los reparara.Al reiniciarse seguia saliendo el mismo mensaje y ya se me pusieron los huevos de corbata.De nuevo me puse a buscar info del tema y encontre que esto era recuperable si se hacia desde recovery.
Voy al recovery, intento restaurar sistema de archivos y al reiniciar lo mismo.Voy al recovery de nuevo y hago un Rebuild data base,pero al reiniciarse lo mismo
como lo ultimo que me queda por probar es formatear el HDD y segun tengo entendido borraria movidas del CFW,queria preguntaros que pasos deberia seguir para no meter la pata.
Las partidas,trofeos y demas me la bufan bastante,todavia no habia empezado ninguna partida en serio, asi que no voy hacer backup de nada de lo que haya en el hdd interno,pero que pasara con el qaflags,se supone que esta instalado ahi no?
como veis todavia voy un poco perdido con esto de la ps3,asi que toda ayuda seria gratamente recibida
saludos
Shinivil escribió:ostia! tan drastico es el tema??
y se puede saber a que es debido que se quede parada la instalacion de datos?xq si lo hace aleatoriamente y toca reinstalar CFW cada vez, estamos vendidos
Faxtron escribió:Shinivil escribió:ostia! tan drastico es el tema??
y se puede saber a que es debido que se quede parada la instalacion de datos?xq si lo hace aleatoriamente y toca reinstalar CFW cada vez, estamos vendidos
A que se debe realmente no lo se. Lo que si se que me paso una vez y lo que hice fue reinstalar CFW y listo. No vas a perder nada de lo instalado, ni saves data, etc. Eso si te tocara hacer todos los pasos de instalacion que tocan para este CFW como instalar el SM.Self, etc. Mejor eso que formatear disco de eso estoy seguro. Total la instalacion del CFW toma unos minutitos nada mas y ya te arregla el problema de una.
Shinivil escribió:si en el peor de los casos me tocara formatear,las qaflags se irian al garete y podria ponerlas de nuevo tras la reinstalacion del CFW?
Shinivil escribió:otra mas antes de marcharme (la parienta me da la brasa )
estando en este firmware,hay que hacerle algo al PUP tipo Syscon Changer antes de reinstalar?