Pocas ganas de trabajar...

1, 2, 3
Es que no me lo creo... os cuento, en mi empresa pusimos una oferta de trabajo en Infojobs, total 31 curriculum en una semana... empiezo a seleccionar y me quedo con 12 para llamarlos para una entrevista personal, 4 ya me dijeron que no y de los 8 restantes han venido 3....

La oferta:

Tiempo parcial
500€ netos
de 8:00 a 14:00
gastos y kilometraje aparte
posibilidad de ser fijo en 6 meses y ampliar a 40 horas

Lo siento tios, pero q panda de vagos que hay... luego se quejan q no hay curre, coño al menos deberian de ir a las entrevistas, sino q no den por culo con los curriculums..

HE DICHO [discu]
Pues la verdad es que si,que poca seriedad,pero esta VISTO que la juventud de hoy dia no quiere currar para nada,solo de vivir de los papas y ale que me lo den todo hecho... Pero bueno,ya se lo encontraran
gaditanoerrante escribió:Es que no me lo creo... os cuento, en mi empresa pusimos una oferta de trabajo en Infojobs, total 31 curriculum en una semana... empiezo a seleccionar y me quedo con 12 para llamarlos para una entrevista personal, 4 ya me dijeron que no y de los 8 restantes han venido 3....

La oferta:

Tiempo parcial
500€ netos

Lo siento tios, pero q panda de vagos que hay... luego se quejan q no hay curre, coño al menos deberian de ir a las entrevistas, sino q no den por culo con los curriculums..

HE DICHO [discu]

¿Todavia esta esa plaza disponible? ¬_¬
es que para 500 euros al mes... (si ya se lo de las 6 horas).. y segun el curro que sea... como que no te da ni para el audi A3..

agurex [looco] [looco]
pero q poco pagan en canarias [buuuaaaa] si en el mc donalds cobraba mas por tb 6 horas (tb en canarias, peorlso precios son fiijos creo) [buuuaaaa]
ChavaldelPC, yo lo q digo, q no es muy normal q te envien tropecientos curriculums y luego ni llamen para decir q no van, es un trabajo "comodo" tampoco quiero decir cual es para q no digan q es publicidad, pero 500€+gastos+posibilidad de 40horas y fijo en 6 meses... que quieres q te diga, joder... por lo menos que tengan seriedad maxo pq yo he perdido un dia entero para 3 entrevistas...

En cuanto al sueldo, pos tio cuando demuestren algo se puede hablar, pero ... y eso de a las 2 en casita????
3 si viven en un pueblo conciendo las carreteras de barrancos

pero es verdad,e star tan pronto en casa es una delicia X-D
lo que ocurre que ultimamente la gente quiere ganar mucho por no hacer nada, y les dices que son 500€ y te dicen por ese dinero no voy, luego claro en casa de los padres hasta los 40 años, pero eso si con un coche todo tuneado [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
se trabaja los sabados ?

suponiendo que No , serian 6 horas de lunes a viernes = 30 Horas
que al mes serian 120 horas . Si dividimos 500 euros entre 120 horas sale un total de 4,16 euros la hora [nop]
Pos vá a ser que nó .
y encima dices que gastos a parte , faltaria más .

Todo eso sin contar horas extras que a lo mejor no pagas como tantos otros .

si se trabaja los sabados aún me lo pones peor ya que sale la hora por 3,47 euros .

xDDDDD si una limpiadora gana como minimo 8 euros la hora , la más barata .

De que me sirve ser "indefinido" ( ke no fijo ) en una empresa que por 40 horas semanales me paga ... Cuanto ? 667 euros ? .... 113.000 pesetas xDDDD .
Prefiero estar parado a hacer rico a mi costa a un Negrero .

despues te quejas de que el pais vá tan mal gracias a ZP y me parece que es por gente como tú . [decaio]
Ese sueldo me parece incluso ofensivo para el trabajador, ¿cómo piensas que alguien va a vivir de ese sueldo?. Si lo extrapolamos a 40h. serían 667€ de sueldo, lamentable.
Ojalá no vaya nadie hasta que ofrezcais un sueldo digno.
Los que no han ido sabian las condiciones?? lo de los 500€ por 6h al dia, porque yo lo se y ni me molesto en ir a la entrevista.
omitron escribió:lo que ocurre que ultimamente la gente quiere ganar mucho por no hacer nada, y les dices que son 500€ y te dicen por ese dinero no voy, luego claro en casa de los padres hasta los 40 años, pero eso si con un coche todo tuneado [qmparto]

no, mejor coges el trabajo de 500€ al mes, y te compras un piso, coxe y te independizas, no?
una pregunta, los que estais contestando trabajais????
Sabeis como esta el mundo laboral????
lo digo por que hay gente que solo ha estudia y se cree que llega a una empresa y dice hola quiero se jefe y le dicen fale, sientate ahi y no hagas nada y no te preocupes que te pagamos 3000€ al mes para que puedes vivir un poquito XD
zibergazte sabes como esta el tema del trabajo, pero ahi gente que creo que aun vive en el mundo de la piruleta. [oki]
Pirriaco escribió:se trabaja los sabados ?

suponiendo que No , serian 6 horas de lunes a viernes = 30 Horas
que al mes serian 120 horas . Si dividimos 500 euros entre 120 horas sale un total de 4,16 euros la hora [nop]
Pos vá a ser que nó .
y encima dices que gastos a parte , faltaria más .

Todo eso sin contar horas extras que a lo mejor no pagas como tantos otros .

Se te ha olvidado incluir en la cuenta la retención del IRPF y de Seguridad Social.

Por cierto, lo de gastos y kilometraje aparte no querrá decir que se necesita que tengan vehículo propio, ¿no? Porque si a eso le tengo que restar la devaluación de mi coche... da la impresión de que hay que pagar por trabajar.

Edito, que no había leído lo de netos. Bueno, pues vale, suponiendo que me lleve 500 € al mes, ¿eso es con pagas extra o sin? Mi primer sueldo hace 8 años era más alto y no me daba ni para pipas, con la subida de los precios no quiero ni imaginarme para lo que da eso.

Qué vagos son estos jóvenes. ¿Se te ha ocurrido pensar que todos esos que han rechazado tu oferta no se han quedado en casa sino que no les ha sido difícil encontrar algo mejor?
4 euros la hora? En cualquier sitio, de camarero por aquí por la costa del sol ganas un mínimo de 10 euros la hora. En cuanto seas un poco profesional y te fichen en un buen sitio, puedes ganar 12 o 15 euros a la hora (tengo bastantes amigos que están así). Vale que no es todos los días, pero a lo mejor fines de semana y cosas así en hoteles, que puedes complementar con otro curro durante la semana.

Me rio yo del paro. Al menos aquí en Málaga, quien no curra es porque no quiere, porque trabajo hay. Lo que pasa es que a muchos se les caen los anillos si hay que coger una bandeja o echar muchas horas seguidas, pero eso de que no hay curro... a lo mejor no hay el curro que tú querrías, pero hay que adaptarse (a mí tb me gustaría trabajar 8 horas en una oficina ganando 2.000 euritos al mes, pero va a ser que no).
Yo trabajo una h mas al dia, en julio una h menos (5h) un trabajo seguro que mas tranquilo y cobro el doble...
omitron escribió:una pregunta, los que estais contestando trabajais????
lo digo por que hay gente que solo ha estudia y se cree que llega a una empresa y dice hola quiero se jefe y le dicen fale, sientate ahi y no hagas nada y no te preocupes que te pagamos 3000€ al mes para que puedes vivir un poquito XD
zibergazte sabes como esta el tema del trabajo, pero ahi gente que creo que aun vive en el mundo de la piruleta. [oki]

calro q se ocmo est ale mundo laboral y te digo q en el mc donalds te pagan mas y encima te pagan trasporte y gastos

Por cierto, lo de gastos y kilometraje aparte no querrá decir que se necesita que tengan vehículo propio, ¿no? Porque si a eso le tengo que restar la devaluación de mi coche... da la impresión de que hay que pagar por trabajar.

y si vas en bus peor, q alli por 20 miseros kilometros te cobran 8 € ida y vuelta Oooh y si tienes abono 4 ida y vuelta. Y encima los de al titsa (se llama asi la empresa de trasportes) me decian q como se me ocurria q lo podian poner mas barato Oooh
retroakira escribió:no, mejor coges el trabajo de 500€ al mes, y te compras un piso, coxe y te independizas, no?

Yo no estoy hablando de independizarte con ese empleo, eso es imposible y desde luego tampoco digo que este bien pagado, pero es que si yo intento entrar en una empresa se lo que hay, por ejemplo yo tengo una amiga trabajando en el carrefour de valladolid de reponedora de aceitunas curra de lunes a sabado creo que 7 horas y la pagan 520€, la estan explotando de mala manera y esta buscando otro trabajo, pero se tiene que pagar un coche (vive con sus padres) y el tema es o trabaja en esa puta mierda de trabajo o no tiene dinero, hombre si alguno se puede permitir salir de fiesta y vivir con el dinero de sus papis pues muy bien pero por lo general no es asi.

Salu2
omitron escribió:una pregunta, los que estais contestando trabajais????

Te equivocas , hay empresas serias y en las que solo necesitas saber hacer la O con un canuto para ganar 1200 al mes ( con dos pagas prorrateadas ) mas 2 primas de beneficios al año , en la que trabajas 40 horas y encima con suerte te hacen indefinido desde el primer dia . Todo esto actualmente .

Investiga un poco y la encontrarás , Trabajé ahí 8 años hasta que tube un golpe de suerte y monté mi propio negocio .
pues por favor pirriaco dime donde que voy para ya.
gaditanoerrante escribió:Es que no me lo creo... os cuento, en mi empresa pusimos una oferta de trabajo en Infojobs, total 31 curriculum en una semana... empiezo a seleccionar y me quedo con 12 para llamarlos para una entrevista personal, 4 ya me dijeron que no y de los 8 restantes han venido 3....

La oferta:

Tiempo parcial
500€ netos

HE DICHO [discu]

Para comenzar, mucha gente envia más de un currículum a la vez (¡oh, la osadia!) y es posible que les aceptasen despues de que confirmases la entrevista... a mí me llamaron de 3 trabajos en un plazo de media hora y, obviamente, me quedé con el que más me gustaba... por lo que "eso" a lo que llamas trabajo estaria muy atrás en mi lista de posibilidades.
por simple curiosidad... ¿PERO QUE DEMONIOS ES EL TRABAJO?

Por que vamos a ver.... si a mi me dicen que por ese precio tengo que pasarme esas 6 horas al dia recorriendo tenerife haciendo entregas por esas carreteras de dios.... [+risas]

O moviendo pales en un almacen a base de fuerza burra...

Es que hay trabajos y trabajos... y yo sin saber mas de este no puedo opinar ni tener una idea clara [noop]
Joder 500 € netos?, muy muy comodo tiene que ser el trabajo..

Aqui en Madrid incluso en ETT (Randstand,Adeco..) pagan minimo 7 € la hora. En mis años de ETT podia ganar en 2 semanas lo que ofreceis a estos chavale sen un mes. Y ojo sin trabajar tampoco muchas horas.

Como andan los precios por alli? a lo mejor comparado con Madrid u otras ciudades 500 € alli dan para mucho.
¿Y te indigna que la gente no acepte esas condiciones? A mí me indigna que existan ofertas similares a la tuya...
Como todo dependera del curro, y dependera si es un contrato en practicas o si dentro de ese horario haya descanso para almorzar, da mas datos gaditano para ver si es buen trabajo o no, por cierto has dicho 500 euros netos, que brutos seran sobre 600, tampoco has dicho si van incluidas las pagas, o si estan prorrateadas.

De todas formas confirmo que la juventud no tiene ganas de trabajar, en teoria nadie se muere de gusto por trabajar, pero es que no hay otra cosa, bueno si, quedarse con los papis.

Keops tu estabas de funcionario,no? Eso no cuenta como ejemplo, pues habras tenido que opositar y todo eso y aqui simplemente llegas y trabajas, sin pringarte nada en estudiar ni nada.
LadyStarlight escribió:Se te ha olvidado incluir en la cuenta la retención del IRPF y de Seguridad Social.

Edito, que no había leído lo de netos. Bueno, pues vale, suponiendo que me lleve 500 € al mes, ¿eso es con pagas extra o sin? Mi primer sueldo hace 8 años era más alto y no me daba ni para pipas, con la subida de los precios no quiero ni imaginarme para lo que da eso.

Qué vagos son estos jóvenes. ¿Se te ha ocurrido pensar que todos esos que han rechazado tu oferta no se han quedado en casa sino que no les ha sido difícil encontrar algo mejor?

Pues con 3 pagas extras NO incluidas...

Por cierto, parece q no leeis, DIGO si echais el curriculum es porque os interesa, SI decis que vais a la entrevista es pq os interesa, si un dia despues NO vas a la entrevista es pq NO tienes ganas de trabajar....

utopi, a mi me indigna el hecho de que hables sin saber, sino te interesa pues no vas y punto... es un trabajo dnd no se pide experiencia, y muy por encima del sueldo minimo, si tu te quieres quedar en tu casa vioviendo de tus padres cojonudo, pero no hable de dignidad... porque dignidad es trabajar, y cuando demuestres lo que vales, entonces se podrá hablar de mas sueldo... pero NO has demostrado NADA...

Y no juzgues una oferta LIBRE de trabajo, quien quiera que la coja y quien no que no lo haga.

Indignidad dices....

PD: por lo que se ve aqui la gente tiene tres carreras y quieren entrar de director de la empresa...
A ver,yo estoy de acuerdo con las dos partes qestan tomando este hilo.
Los jovenes cada dia tienen menos ganas de trabajar,y viendo las generaciones venideras,qdios nos coja confesaos!!
Y por otra parte y sin saber el tipo de trabajo que es,me parece muy poco dinero para las horas que son,y puede ser que esas personas que quedaron en ir a la entrevista y al final no fueron sea porque encontraron algo mejor,no lo se.
La verdad es qyo soy uno de esos trabajadores que esta tristemente explotado por sueldos como el que tu empresa ofrece,pero trabajar de lo que uno ha estudiado y en su tierra,pues tira mucho y te hace aguantar carros y carretas,pero bueno,nunca te puedes quedar estancado,y yo no he dejado de mandar curriculums ni de ir a entrevistas aun teniendo curro
gaditanoerrante escribió:
utopi, a mi me indigna el hecho de que hables sin saber, sino te interesa pues no vas y punto

Entonces , donde está el problema ??, vieron lo que pagabais y ni se molestaron en ir.

... es un trabajo dnd no se pide experiencia, y muy por encima del sueldo minimo

O sease, de comercial, vendiendo vete tu a saber que y con coche propio.

, si tu te quieres quedar en tu casa vioviendo de tus padres cojonudo

Y con esos 500€, deswcontando el seguro del coche, y demás gastos que seguro tendrá para ir a trabajar, se podrá independizar de casa de sus padres, como tanto insistes en insinuar ??
Porque vamos, en Barcelona con 500€ ni te pasga el alquiler que ya ronda los 650€ para un piso de mierda

, pero no hable de dignidad... porque dignidad es trabajar

Y cobrar un sueldo digno, y proporcional a tu trabajo no es dignidad ?

, y cuando demuestres lo que vales, entonces se podrá hablar de mas sueldo... pero NO has demostrado NADA...

Eso, cuando demuestre lo que vale le subireis el sueldo hasta la cifra de 600€ al mes y de paso le pasais a 40h

Y no juzgues una oferta LIBRE de trabajo, quien quiera que la coja y quien no que no lo haga.

Pues eso, quien quiere va a la entrevista y quien no quiere no va.

PD: por lo que se ve aqui la gente tiene tres carreras y quieren entrar de director de la empresa...

Nop, aquí lo que la gente quiere es acabar con negreros y con trabajos de mierda, y poderse ir a vivir en pareja y formar una familia sin enriquecer a ningun aprovechado.
gaditanoerrante escribió:
Pues con 3 pagas extras NO incluidas...

Por cierto, parece q no leeis, DIGO si echais el curriculum es porque os interesa, SI decis que vais a la entrevista es pq os interesa, si un dia despues NO vas a la entrevista es pq NO tienes ganas de trabajar....

Que detalle lo de las pagas....
cuando uno hecha curriculums no tiene practicamente ni idea de las condiciones del trabajo y despues decide en la entrevista si lo quiere o nó . Puede que le saliese otra oferta mejor antes de ir a la entrevista .
gaditanoerrante escribió: porque dignidad es trabajar, y cuando demuestres lo que vales, entonces se podrá hablar de mas sueldo... pero NO has demostrado NADA.......

Miedo me dá tu concepto de dignidad , así vá el pais , por culpa de gente como tú , No de ZP que tanto criticas .
gaditanoerrante escribió:PD: por lo que se ve aqui la gente tiene tres carreras y quieren entrar de director de la empresa...

Pocos tienen 3 carreras y pocos entran de director de nada , solo queremos que Negreros sin verguenzas no se hagan ricos a nuestra costa .

A ver si te enteras que los tiempos de la recogida de algodón a mano por un plato de lentejas acabó hace siglos . NEGRERO . [qmparto]
gaditanoerrante escribió:es un trabajo dnd no se pide experiencia, y muy por encima del sueldo minimo

Muy por encima del sueldo minimo?? Del sueldo minimo de que de Etiopia? de Tailandia?

Que yo sepa el sueldo minimo en España es de 515 euros, por lo que lo que tu pagas esta por debajo del sueldo minimo.

Pagas una miseria ni dios se presenta y el problema es que la gente no quiere trabajar... en fin... lo que hay que oir...
La esclavitud no se abolio,solo se redujo a jornadas de 8 horas al dia [qmparto]
Reconoce que la oferta es un poco "castaña", y que por muy a tiempo parcial que sea, no deja de ser un sueldo bajo. Si encima le quitas IRPF, SS, etc... Se te queda en ná.

Pero vamos, en lo que si te doy la razón, es en que ya que echas el curriculum, por lo menos que vayas. Pero si te dicen que no a esa oferta en concreto, no es porque no quieran trabajar, sino porque les parece una "castaña".

Yo ni me hubiera molestado en enviar el CV.
Yo soy de los que empece cobrando un salario realmente bajo (el minimo interprofesional) y bueno poco a poco fui subiendo, ahora soy fijo y no me quejo de mi sueldo... Al principio puede q las pases putas pero luego seguramente que ni te acuerdes de lo poco que cobrabas...
Saludos

Edito: Llevo ya 7 años en mi curro
Joder yo cobro 4.8-5 euros la hora [buuuaaaa]
Vosotros cuando buscais trabajo que haceis, ¿hecharlo en todos los sitios posibles o solo en un par? pues esto es lo mismo si hechan el cv en una oferta tan cutre es por si acaso no le llaman de una oferta mejor, y es por eso que luego no van a las entrevistas por que seguro que han encontrado un trabajo mejor, no por que se queden en casa vageando.
DANNY escribió:Joder yo cobro 4.8-5 euros la hora [buuuaaaa]

cagate en sus muelas . 770 euros al mes no dán pa ná xDDD .

lo normal son 7,50 la hora en cualquier empresa media y tirando por lo bajo .
Luji escribió:Reconoce que la oferta es un poco "castaña", y que por muy a tiempo parcial que sea, no deja de ser un sueldo bajo. Si encima le quitas IRPF, SS, etc... Se te queda en ná.

Pero vamos, en lo que si te doy la razón, es en que ya que echas el curriculum, por lo menos que vayas. Pero si te dicen que no a esa oferta en concreto, no es porque no quieran trabajar, sino porque les parece una "castaña".

Yo ni me hubiera molestado en enviar el CV.

Tio tu has leido, 500 netos, con 3 pagas extras, no le quitas nada, netossssss y si dicen q no sin tener trabajo es exactamente eso NO quieren trabajar y punto pelota.

O sea muchos decis yo lo echo en todos los sitios y del que mejor me llamen a ese voy...

Mi caso es el siguiente, hoy me confirman q vienen a la entrevista, 24 horas despues, NO vienen, No dicen que van a venir y te hacen perder un dia de curro.

Asitaka, así que tooooodos los que ayer no tenian trabajo, en 24 horas han encontrado un trabajo mejor?? si hombre claro, ese trabajo se llama LA CARTERA DE PAPÁ

PD: Para algun comentario que dice que "mi" oferta es cutre, no es mi oferta, es de donde yo trabajo, que yo soy un asalariado mas...
Beba Coca-cola.

Ya es primavera en el Corte Inglés.

A la parrilla sabe mejor.

Si no son Micro Machines no son los auténticos.

Fairy cunde hasta 4 veces más.

Tenn, el algodón no engaña.

Bueno ya no tiene sentido preocuparse por hacer publicidad, ¿no? Dínoslo, macho, de qué era el curro.
Bou escribió:Bueno ya no tiene sentido preocuparse por hacer publicidad, ¿no? Dínoslo, macho, de qué era el curro.

" gasolina y gastos a parte "

en mi pueblo eso se llama Comercial = vender o captar clientes = todo el dia tirado en la calle ( me rio del Horario de 8 a 2 ) .

espero que no encuentre a ningun pardillo y haga el trabajo él .
Tio tu has leido, 500 netos, con 3 pagas extras, no le quitas nada, netossssss y si dicen q no sin tener trabajo es exactamente eso NO quieren trabajar y punto pelota.

Y yo, sin títulos ni experiencia laboral, he encontrado (me han ofrecido, más bien, ni les mandé el currículum directamente a ellos) un trabajo de menos de 8 horas donde cobro 870€ al mes (bueno, eso ingresaron en mi cuenta, no sé cuanto era en sucio... supongo que cerca de los 1000€).

Debo ser raro, voy a comprar loteria XD

¿Gastar dinero para trabajar en la calle por un sueldo de mierda? No, gracias.
Infojobs no es recomendable para buscar trabajadores, te lo digo por experiencia propia, que de mas de 60 curriculum recibidos no contratamos a ninguno, la gente sólo tiene que pulsar dos veces el ratón, un anuncio en la prensa local el domingo consigue mucho mas.
Pirriaco escribió:cagate en sus muelas . 770 euros al mes no dán pa ná xDDD .

" gasolina y gastos a parte "

en mi pueblo eso se llama Comercial = vender o captar clientes = todo el dia tirado en la calle ( me rio del Horario de 8 a 2 ) .

espero que no encuentre a ningun pardillo y haga el trabajo él .

Estas por ultimas

La verdad es que yo flipo contigo chaval. ¿De que curras tu? 500 € "netos" no esta nada mal y encima son 6 horas, que el viernes a las 14 a casa y hasta el lunes. Tengo cierta curiosidad por saber en que trabajas, en serio, porque a 7'50 euros la hora te sale un sueldo neto de 960 € al mes, mas extras, ¿O los incluyes ya?

No le hara mucha falta trabajar no...

Y esta es buenisima:
Te equivocas , hay empresas serias y en las que solo necesitas saber hacer la O con un canuto para ganar 1200 al mes

Explicame esto, porque se dan de ostias mutuamente. Una empresa seria y que no necesties mas que la O en un canuto??

Trabajé ahí 8 años hasta que tube un golpe de suerte y monté mi propio negocio .

¿En que trabajas tu? Es mas ¿tienes a alguien contratado? ¿Le pagas 1200 euros por estar sentado tocandose los cojones o las tetas?

Por las opinones que dais, parece mentira que trabajeis, o hayais empezado en algun momento a hacerlo. 500 € no dan para piso, coche, y salir y vivir. Pero es un comienzo, desde luego. Y si no te sirve: O no te hace falta o no quieres. Se esta mejor en el paro, claro...

Saludos
gaditanoerrante escribió:Asitaka, así que tooooodos los que ayer no tenian trabajo, en 24 horas han encontrado un trabajo mejor?? si hombre claro, ese trabajo se llama LA CARTERA DE PAPÁ

PD: Para algun comentario que dice que "mi" oferta es cutre, no es mi oferta, es de donde yo trabajo, que yo soy un asalariado mas...

Y yo que coño se que harán :Ð yo solo te digo que lo que pasa, que si pasan de tu entrevista es porque espera otra mejor o ya la tienen concertada o yo que se, pero vamos si tus papis te lo pagan todo, ¿¿para que vas a buscar curro??

Y lo de la oferta que es cutre, pues si la verdad, las cosas como son, yo este verano rechace una oferta de trabajo que me pagaban 600€ al mes por 8h, simplemente les dije que si tenían otro trabajo mejor pagado aunque hubiera que trabaja mas que me llamaran (mientras estaba currando en etts a 7,5€ la hora) y van al mes y me llaman diciendo que tienen un curro mejor que me pagan 700-800€ al mes, les digo que vale, me paso a informarme y ¿que me dicen?, que es el mismo trabajo que me ofrecían antes pero que si curro los fines de semana y hago 9-10 horas diarias si que gano los 700-800€ al mes, no me jodassssssss [carcajad]

Al final currando por etts gane el doble, currando la mitad de lo que hubiera sido allí.
Dime, ¿Soy un vago por no aceptar esa oferta? :?
Pirriaco escribió:cagate en sus muelas . 770 euros al mes no dán pa ná xDDD .

Hago solo 20 horas, por las que cobro entre 388 y 395 euros limpios al mes (segun retenciones y demas hostias), una guarrada vamos. A ver si encuentro algo, pero es que estoy con contrato indefinido y me jode dejarlo para entrar en otro curro a prueba y que no me pillen y estarme de curro en curro como muchos jovenes. Porque en ocasiones no depende de lo bien que lo hagas, sino que alomejor les sale mas barato cada 2 meses hacer reduccion de plantilla y meter a otros, por ejemplo, y te vas a la calle hagas lo que hagas. Igualmente si veo algo interesante posiblemente de el paso
No hablo específicamente de este hilo. Hablo en general de tantas y tantas ofertas similares a ésta.

500 euros por esas condiciones es simple y llanamente una MIERDA. Así, con mayúsculas. Y he empezado diciendo que no hablo de esta en particular, porque desgraciadamente este tipo de ofertas y salarios son las que más abundan de cara a los jóvenes. Lo bueno es que si no las coges es porque no quieres trabajar. [lapota] Lo que pasa que para quien tiene la posibilidad de ir tirando prefiere andar justo de pasta que dejarse dar por el culo descaradamente.

Se supone que quien no quiere este tipo de ofertas es porque prefiere vivir con sus "papis"? Y si lo acepta... alguien me explica como narices se va de casa de sus papis con esos 500 euros? (700 y pico si fueran 8 horas). De okupa? Porque las hipotecas o alquileres no es que se te lleven una buena parte de ese sueldo, sino que se lo llevan TODO. (al menos la mía y no vivo en Falcon Crest precisamente). Precios de seguros de coches? gasolina? alimentación? Hace falta que siga hablando? Me parece que no.

De lo único que si que me gustaría comentar algo en particular de este post es esto:
gaditanoerrante escribió:porque dignidad es trabajar, y cuando demuestres lo que vales, entonces se podrá hablar de mas sueldo... pero NO has demostrado NADA...

Esa frase en el 95% de las veces, es la mentira más grande que nos han colado a todos en nuestra corta experiencia laboral. Tanto a nivel personal como de conocidos y familiares. A mi también me vendieron el rollo ese del "cuando demuestres...", y al final después de 3 años "demostrando" como un cabrón y echando más horas extras que un tonto (de esas que no se pagan ¬_¬) , opté por "demostrar" que o me subian el sueldo, la categoría, etc... al nivel que correspondía a mi trabajo o les demostraba como un trabajador cabreado se puede pirar y enviarlos a tomar por culo dejándoles todo el trabajo colgado. Entonces se vé que si que demostré porque de eso ya hace 4 años y ahora aunque no tengo un sueldazo, al menos si que tengo un salario digno y un horario digno.
Desgraciadamente así son las cosas. De lo contrario te puedes pasar la vida demostrando lo pringao que eres y poco más vas a conseguir.

Un saludo,

Vagabond
Dime, ¿Soy un vago por no aceptar esa oferta?

Hombre, tu ya tenias un trabajo ¿no? El vago es que se pasa la vida "buscando" algo que se le acomode y nada le parece lo suficientemente bueno. Es como el chiste del tio que va a la oficina del paro a ver que tienen:

¿Q tal de Jardinero? Huy no, todo el dia mojado, a la intemperie, quite quite...

¿Bueno y de Mozo de Almacen? Huy peor, sin que me de el sol, cargando bultos, mejor otra cosa

Aqui hay uno que se basa en sexo y viajar. ¿Va bien? Ese, ese...

Pues mire, vayase a que le den por el culo...

Es obvio que no es un sueldazo, pero para ir ganandose la vida esta bien.

Claro que todavia no han dicho de que era...
Z_Type escribió:

Ni falta que hace que lo digan.
Me juego un centimo a que se trata de vender algo.
Esa oferta es un INSULTO a la inteligencia. Ademas de que NADIE se podria independizar con semejante sueldo.

Desgraciadamente es la norma general, luego quieren que la gente se vaya de casa, que alguien me diga com con esos 500 euros se puede independizar una persona. Ni para un alquiler de vivienda protegida te da.

Me encantais los 'curritos' que aun asi dais la razón al empresario que paga semejante MISERIA.
yo por 2 horas mas al dia cobro casi 3 veces mas
Z_Type escribió:

Hombre, tu ya tenias un trabajo ¿no? El vago es que se pasa la vida "buscando" algo que se le acomode y nada le parece lo suficientemente bueno. Es como el chiste del tio que va a la oficina del paro a ver que tienen:

¿Q tal de Jardinero? Huy no, todo el dia mojado, a la intemperie, quite quite...

¿Bueno y de Mozo de Almacen? Huy peor, sin que me de el sol, cargando bultos, mejor otra cosa

Aqui hay uno que se basa en sexo y viajar. ¿Va bien? Ese, ese...

Pues mire, vayase a que le den por el culo...

Es obvio que no es un sueldazo, pero para ir ganandose la vida esta bien.

De acuerdo contigo en un 90% ... El empleo a media jornada, quizas algun espabilao se podria haber dado cuenta está pensado (en este caso) para por poner un ejmeplo una madre joven, alguien que quiere empezar a currar, etc... muchos quias penseis que yo cobro 3000€ o algo así y os equivocais, YO HABLO de la poca VERGÜENZA de algunos que NI llaman y 24 horas antes VENIAN....

Si el sueldo y el curre es una MIERDA, pues no eches el curriculo, en NINGUN momento se ha puesto en la oferta NADA que sea FALSO.... lo que quiero decir es eso, a ver si lo entendemos...

No se trata de valorar la oferta, que es eso una OFERTA y es muy sencillo si te interesa, BIEN, sino pues pasas de LARGO...

Por cierto yo hace 7 años me vine a Canarias cobrando 130.000 pelas netas por 40h y pagando alquiler y todo y sí, me independicé, por tanto creo q 500€ por trabajar la mañana y como 2º sueldo no está mal.
116 respuestas
1, 2, 3