¿La 'Scene Nativa' emularía la PS2, GC y DC en la PSV?

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Para hablar sobre la "Scene Nativa" (no emuladores de otras plataformas) pinchad AQUI

Podria la PSV con una CPU de 4 nucleos ARM Cortex-A9 de hasta 2.0GHz y 512mb de ram, emular decentemente a una PS2 con una CPU de hasta 300MHz o 400MHz creo, su Emotion Engine de 128 Bits y 32mb de ram?

Gracias :)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cuando haya scene hablaremos de hasta si carga 3ds pero ahora nada :o
jotax escribió:Imagen


Podria la PSV con una CPU de 4 nucleos ARM Cortex-A9 de hasta 2.4GHz y 512mb de ram, emular decentemente a una PS2 con una CPU de hasta 300MHz o 400MHz creo, su Emotion Engine de 128 Bits y 32mb de ram?

Gracias :)


Por potencia y Hardware, diría que si, sin embargo el software aún no está lo suficientemente depurado, por lo que estaría difícil que corra a full speed.


Saludos.
A ver... que llevais ya semanas dandole al tema. He llegado incluso a leeros que es posible un emu de ps3 en Vita [mad]
Respuesta rapida: NO a todo!
La Vita, en el futuro y lejano dia que este exploiteada y deje acceso total a su potencia podra emular lo que la scene haya inventado ya. Si para pc no se emula decentemente Ps2 aun, para emular GC y Wii necesitas un ordenador de la Nasa...pues para Vita asumid que no...luego si dentro de unos años estos emuladores se optimizan mucho podriamos ver un port decente
La verdad que seria la polla. XD pero bueno soñar es gratis. Haber si sacan un homebrew bueno. Como una cómo el juego de zombis tipo call of duty zombis k hay en psp pero con mejores graficos o counter strike. incluso emular Dreamcast con nullcd....
La única forma es si Sony saca un emulador oficial, como hizo en PSP.
Es un hilo enfocado a los que no tenemos nociones de como funciona un emulador, sed flexibles.

¿Ya todo se basa en ports de otras plataformas?

La pregunta me viene a partir de aquella vieja noticia que decia algo asi "Encontrado el full speed en GBA" no recuerdo bien, son aquellos dias en los que quemaba la scene de PSP y no habia manera de hacer que rule un emu de GBA... y a la vejez de repente aparece el Gpsp a full speed, el PoC solo cargaba un rom nombrado a rom.gba, y asi cargaba muchos e iban perfectos, ahora hasta la fecha es un gran emu de GBA(que aun sigue optimizandose)

Veo gameplays varios de vez en cuando de gente que está emulando la PS2 y GC en el PC, señalando a 1080p que si filtros y texturas que acercan los graficos a un juego de PS3 etc...

aqui un ejemplo de un pcsx2 andando en un pc dualcore, que este emu del video no creo que sea el mejor emu.
http://www.youtube.com/watch?v=aAf2qXiwqHw

Otro ejemplo bajo mi experiencia es uno de PS1, el "pcsx" tan popular y va bien, pero es mas pesado que el "psxfin" (yo soy de jugar y no de graficos)

¿Por que un port ligero con una resolucion de "tele de tubo" o la de PSP, no iba a ser porsible con la potencia de la vita?
Hola , siendo realistas si no a salido en los ultimos dispositivos android que son mas potentes que la vita dudo mucho que lo aga , primero es que portear el pcsx2 es una faena de chinos que no duraria 6 meses o un año sino que posiblemente mas y seguramente que iria como el culo , para emular una ps2 lo mejor es empezar un projecto desde 0 conociendo y basandose en lo ya programado y como paso en pc tardaria años en funcionar correctamente (si es que finalmente lo hace).

Por cierto hace no mucho se hablo de pasar el pcsx2 a x64 y se dejo claro que se tendrian que hacer muchisimas modificaciones que posiblemente tardarian muchisimo asi que imaginad pasar ese codigo a la vita pues lo mismo o peor.

Por la gente que se tira la mano a la cara sobre los 512 megas de ram pues bueno no es mucha pero peor lo tienen otras maquinas y tienen una excelente scene , ps2 no lo se pero dreamcast que esta funcionando asta en un reloj android de mierda (https://www.youtube.com/watch?v=lZmdEl9yAvI) en la vita seguro que funcionaria perfecto.

Pd: que conste que soy realista y el unico que lo podria conseguir en menos tiempo seria sony al ser su propia maquina y conocerla perfectamente.
@supneo.
Ese reloj ya tiene los 512mb de ram que tiene la Vita.
Si llega a tener scene nativa quiero ver como tira con el mismo emulador a mayor resolución. :-|
De todas maneras el s.o de Vita está basado en Android si no me equivoco.
jotax escribió:Podria la PSV con una CPU de 4 nucleos ARM Cortex-A9 de hasta 2.4GHz y 512mb de ram, emular decentemente a una PS2 con una CPU de hasta 300MHz o 400MHz creo, su Emotion Engine de 128 Bits y 32mb de ram?

Gracias :)

2.4GHz ..... Que te as fumado ...... Sony dijo 2GHz teóricos que eran imposible llegar , como mucho entre 1.4/1.6GHz
pabloc escribió:@supneo.
Ese reloj ya tiene los 512mb de ram que tiene la Vita.
Si llega a tener scene nativa quiero ver como tira con el mismo emulador a mayor resolución. :-|
De todas maneras el s.o de Vita está basado en Android si no me equivoco.

Esta basado en FreeBSD, creo que la PS4 también.

nanoxxl escribió:
jotax escribió:Podria la PSV con una CPU de 4 nucleos ARM Cortex-A9 de hasta 2.4GHz y 512mb de ram, emular decentemente a una PS2 con una CPU de hasta 300MHz o 400MHz creo, su Emotion Engine de 128 Bits y 32mb de ram?

Gracias :)

2.4GHz ..... Que te as fumado ...... Sony dijo 2GHz teóricos que eran imposible llegar , como mucho entre 1.4/1.6GHz

Bueno, es lo que leí en la wikipedia, ... y he dicho hasta porque dicen que estan capados a 1.5 o por ahí, como en la psp de 222 hasta 333mhz.

:-?

Edito:

mira

Imagen
es imposible,bastante haria vita si es capaz de cargar la Bios de ps2 xDD
wiki/PlayStation_Vita
Lo de 2.4GHz esta mal , si no recuerdo mal la propia sony dijo lo de los 2GHz y que no se podía llegar a 2GHz
Como dicen arriba, si lo programa Sony yo creo que sí que sería posible. No obstante, por parte de la scene lo veo casi imposible, porque se necesitaría un conocimiento del hardware y de las herramientas que ofrece la consola muy exhaustivos.

Sobre las comparación con PC...es un poco irreal. No se parecen en nada las diferentes plataformas.

BTW, tip:

PSX https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation

Custom MIPS R3000 33 Mhz

PSP https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

MIPS R4000-based @ 333Mhz

N64 https://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64

Arquitectura MIPS 64-bit RISC CPU R4300i (serie R4000 personalizada), a 93,75 MHz

Fijaos como las CPU de las 3 máquinas son de la arquitectura MIPS y de las 3 la PSP es la más rápida. Así a lo mejor veis más lógico por qué PSP puede emular PSX y N64 sin demasiados problemas ;)

La PS2 también tiene un procesador MIPS...cuál es el problema? Que Vita ha hecho como los móviles y ha dado el salto a la arquitectura ARM Cortex, así que toca traducción de instrucciones...con el extra de potencia que ello requiere. Si PSVita conservara el procesador MIPS, podríamos dar por segura la emulación de PS2.
Hasta dónde sé la emulación de n64 en Psp es horrible, a fps injugables.
nanoxxl escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/PlayStation_Vita
Lo de 2.4GHz esta mal , si no recuerdo mal la propia sony dijo lo de los 2GHz y que no se podía llegar a 2GHz

si, coincide con la versión inglesa de la wikipedia.
Es que los españoles somos unos flipaos [carcajad]

Aun asi no quedaría clara la potencia hasta que se analice bien ¿no?,
¿decian oficialmente que la PSP daba up to 333mhz?
jotax escribió:
nanoxxl escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/PlayStation_Vita
Lo de 2.4GHz esta mal , si no recuerdo mal la propia sony dijo lo de los 2GHz y que no se podía llegar a 2GHz

si, coincide con la versión inglesa de la wikipedia.
Es que los españoles somos unos flipaos [carcajad]

Aun asi no quedaría clara la potencia hasta que se analice bien ¿no?,
¿decian oficialmente que la PSP daba up to 333mhz?

Mira las CPU amr de samsung de cuando salio ps vita , veras que ninguna de 4 núcleo llegaba a 2GHz y ni hablamos de superar , la CPU de vita es la que es http://en.m.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A9_MPCore

Lo de psp es distinto
Y emular la DS?
Mmmmmmm [babas]
pabloc escribió:Y emular la DS?
Mmmmmmm [babas]

Si ya PSP podía, Vita no tendría problemas.
Ojala se pueda emular la PS2 en la PSV algún día... ojala
largeroliker escribió:Como dicen arriba, si lo programa Sony yo creo que sí que sería posible. No obstante, por parte de la scene lo veo casi imposible, porque se necesitaría un conocimiento del hardware y de las herramientas que ofrece la consola muy exhaustivos.

Sobre las comparación con PC...es un poco irreal. No se parecen en nada las diferentes plataformas.

BTW, tip:

PSX https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation

Custom MIPS R3000 33 Mhz

PSP https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

MIPS R4000-based @ 333Mhz

N64 https://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64

Arquitectura MIPS 64-bit RISC CPU R4300i (serie R4000 personalizada), a 93,75 MHz

Fijaos como las CPU de las 3 máquinas son de la arquitectura MIPS y de las 3 la PSP es la más rápida. Así a lo mejor veis más lógico por qué PSP puede emular PSX y N64 sin demasiados problemas ;)

La PS2 también tiene un procesador MIPS...cuál es el problema? Que Vita ha hecho como los móviles y ha dado el salto a la arquitectura ARM Cortex, así que toca traducción de instrucciones...con el extra de potencia que ello requiere. Si PSVita conservara el procesador MIPS, podríamos dar por segura la emulación de PS2.


Estoy de acuerdo ... lo único es que el hecho de que la psp emule la n64 sin problemas hay que cogerlo con pinzas, seamos realistas, nunca emulo la n64 al 100%, quitando contados juegos, e incluso esos contados juegos con algunos problemas de rendimiento. :)
Dificilmente, pero no es imposible, solo se necesita gente detrás con ganas pero hasta que no se libere vita imposible.

tinako escribió:A ver... que llevais ya semanas dandole al tema. He llegado incluso a leeros que es posible un emu de ps3 en Vita [mad]
Respuesta rapida: NO a todo!
La Vita, en el futuro y lejano dia que este exploiteada y deje acceso total a su potencia podra emular lo que la scene haya inventado ya. Si para pc no se emula decentemente Ps2 aun, para emular GC y Wii necesitas un ordenador de la Nasa...pues para Vita asumid que no...luego si dentro de unos años estos emuladores se optimizan mucho podriamos ver un port decente



Que no se emula decentemente PS2 en PC? joder hace tiempo que no lo usas....
Mis sobrinos con ordenadores de 200-300€ nada del otro mundo y graficas tipo 470, 560 compradas de segunda mano por 50-60€ lo usan perfectamente para emuladores Dreamcast Ps2 y dolphin con framerates 60 estables....

Nvidia kepler (gpu para tablets) emula decentemente GC y PS2 podra perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=82Uh67ElFQE video de muestra dolphin en una tablet con kepler (32bits) cuando empiecen con la de 64bits... se podrá perfectamente, aunque este offtopic es para el de arriba.
tinako escribió:A ver... que llevais ya semanas dandole al tema. He llegado incluso a leeros que es posible un emu de ps3 en Vita [mad]
Respuesta rapida: NO a todo!
La Vita, en el futuro y lejano dia que este exploiteada y deje acceso total a su potencia podra emular lo que la scene haya inventado ya. Si para pc no se emula decentemente Ps2 aun, para emular GC y Wii necesitas un ordenador de la Nasa...pues para Vita asumid que no...luego si dentro de unos años estos emuladores se optimizan mucho podriamos ver un port decente


Bueno pero eso se debe a que la ps2 tiene un hardware muy "exquisito" y yo en PC si que emulo wii (GC nunca he probado :3) por eso veo muy dificil que psvita emula ps2 ya que como has dicho ni en PC se puede bien pues imaginate en psvita..
Yo creo que no ya que yo para emular perfectisimamente PS2 tengo un i7 de 4 nucleos fisicos, 8 GB de Ram y 2 GB de ATI 7970 dedicados...
Siempre pensé que Sony debió lanzar la Vita como una PS2 portatil, que ejecutara todos los juegos de esta, y que de paso se pudiese desarrollar otros juegos para ella. Llamaría tanto la atención que hubiese vendido el triple de lo que vende ahora.

Lamentablemente, no, la scene jamás logrará emular en Vita la PS2 establemente, la potencia de PS2 apenas está un poco por debajo de la Vita, y para emular siempre se necesita mucha potencia de más.
Primero dejen que exista la Scene nativa jaja.
cuervoxx escribió:Primero dejen que exista la Scene nativa jaja.

Sabemos que se está planeando una guerra y debemos estar preparados, hay que estudiar previamente al enemigo, no vamos a esperar a que lleguen, con tanques lanzando bombas y nos pongamos manos a la obra ipso facto.

;)
Si un note 3 o similares a dia de hoy con hardware mas potente que una Vita emulan todo lo emulable perfectamente y nadie se ha decidido a portar el emulador de ps2 de pc a android digo yo que por algo será no?

En Vita me da que ps2 no es una opción,emularla en PC costo muchísimo por su arquitectura aun a dia de hoy la emulación no es perfecta y requiere de bastante potencia y la Vita aunque nos pese no deja de encontrarse entre por ejemplo un galaxy s3 y un galaxy s4.Asi que olvidaros.
Pero Kizas haya alguna manera de poder Kizas de emular juego de android. Y eso conllevaría a juegos como moderno combat. Nova. San andreas. Máx payne etc. Ojala.. Aunke creo k seria.muy difícil supongo..
Por pedir... Vamos a. Rezar..... XD
largeroliker escribió:
pabloc escribió:Y emular la DS?
Mmmmmmm [babas]

Si ya PSP podía, Vita no tendría problemas.

No, Psp no puede con el emulador de ds igual que no puede con el de n64.
pabloc escribió:
largeroliker escribió:
pabloc escribió:Y emular la DS?
Mmmmmmm [babas]

Si ya PSP podía, Vita no tendría problemas.

No, Psp no puede con el emulador de ds igual que no puede con el de n64.

Poder puede porque funciona, otra historia es que.no diera los minimos.
Lo de los minimos se aplica tambien a la DS, necesita menos minimos la N64 que la DS, de tener los minimos adecuados irían las 2,

pero hoyga, que le quiten lo bailado a esos 333mhz :p
Igualmente con NDS tiene un pase, porque sacaron 7 versiones creo del DSONPSP y lo dejaron de lado, pero decir que no tira N64 con el trabajazo de AÑOS del grupo Daedalus...no se me ocurriría.
La Ps Vita no se fabricó para correr juegos de PS2. Si hubiera tenido ese fin, probablemente tendríamos un hardware más fuerte en nuestras manos y habrían tenido una mayor venta en el catálogo de PS2 en la Store, no como esos portsdemierda.

El hardware apenas está tocando el mínimo requerido para una emulación mediodecente, eso no significa que se pueda jugar bien.

La única manera de que Ps Vita corra los juegos decentemente, sería con una aplicación que compile y portee todo el código de los juegos PS2 a Ps Vita. Y esto hablando de un hardware como Vita que ni si quiera se ha logrado acceder al Kernel, difícil lo veo, sin embargo aún así soñé con la emulación.


Saludos.
Masón escribió:La Ps Vita no se fabricó para correr juegos de PS2. Si hubiera tenido ese fin, probablemente tendríamos un hardware más fuerte en nuestras manos y habrían tenido una mayor venta en el catálogo de PS2 en la Store, no como esos portsdemierda.

El hardware apenas está tocando el mínimo requerido para una emulación mediodecente, eso no significa que se pueda jugar bien.

Esto no es exacto.

Si quisieran emular PS2 en Vita, que queda bien claro que no es su prioridad (PS4 sigue sin emular PSone...), la arquitectura del procesador sería ARM (como la de PS2) en vez de un Cortex más en la línea de los móviles. Y sólo con eso ya tendrían la mitad del camino recorrido.
largeroliker escribió:exacto.

Si quisieran emular PS2 en Vita, que queda bien claro que no es su prioridad (PS4 sigue sin emular PSone...), la arquitectura del procesador sería ARM (como la de PS2) en vez de un Cortex más en la línea de los móviles. Y sólo con eso ya tendrían la mitad del camino recorrido.


Yo me pregunto cuanto tiempo pasará para que una portátil emule PS2.

Pues, PS4 no emula PSone, está bien, es probable que no tarden mucho en lanzar un emulador, pero PS2 está peor, porque para correr sobre arquitectura X86 no es suficiente, creo haber leído que Sony trabajaba para un emulador de Play 2 y que posiblemente corran unos pocos juegos ya que no han podido correr la mayoría en full y hay algunos títulos que resultan injugables.


Y esto, que ya me preguntaba si podría hacer un remote play con la emulación, ahora no me atrevo ni a pagar un buen plan de internet para esto...


Mejor que se defina bien si hay esperanza de que funcionen en Vita, no quiero torturarme con el sueño y deseo de conseguir la emulación en una portátil.


Saludos.
largeroliker escribió:
Masón escribió:La Ps Vita no se fabricó para correr juegos de PS2. Si hubiera tenido ese fin, probablemente tendríamos un hardware más fuerte en nuestras manos y habrían tenido una mayor venta en el catálogo de PS2 en la Store, no como esos portsdemierda.

El hardware apenas está tocando el mínimo requerido para una emulación mediodecente, eso no significa que se pueda jugar bien.

Esto no es exacto.

Si quisieran emular PS2 en Vita, que queda bien claro que no es su prioridad (PS4 sigue sin emular PSone...), la arquitectura del procesador sería ARM (como la de PS2) en vez de un Cortex más en la línea de los móviles. Y sólo con eso ya tendrían la mitad del camino recorrido.


Madre mia las burradas que se leen por aquí:

PS2 es microcódigo MIPS, no ARM.
Vita es microcodigo ARM
Cortex es una arquitectura que usa microcódigo ARM.
La mayoría de los móviles y tablets android usan ARM.

Aclarado esto, he de decir que la SCENE jamás emulará PS2 en Vita, el grado de conocimiento de ambas arquitecturas y de optimización está fuera del alcance de calquier scener que trabaje sin ánimo de lucro.

Sólo se podria emular PS2 si el emulador lo sacara Sony (que no lo va a hacer), y aun así tengo mis dudas que si interesan puedo explicar.

Esto también aplica a Cube y Wii evidentemente y cuando digo emular me refiero a frameskip 0 o frameskip 1 con sonido, un emulador a 1FPS sin sonido si es posible claro.

Un Saludo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
siguen soñando con eso? la psvita esta mas olvidada y jodida en scene que wii u con eso digo todo :o
naxeras escribió:Sólo se podria emular PS2 si el emulador lo sacara Sony (que no lo va a hacer), y aun así tengo mis dudas que si interesan puedo explicar.

Desde la PS3 Fat ya no hubo emulador de PS2 que valga, actualmente la PS3 emula la PS2 bastante bien creo ¿como es eso?

Creo haber leído una vez, que los juegos de PS2 que te bajas de la store llevan un emulador de PS2 oficial,
¿van por ahí los tiros? mis dudas son si es viable usar ese emulador portandolo o reversandolo etc.

cosas mas raras he visto en la scene XD
primero se tendrán que poder cargar backup de juegos de ps vita no?
cesarmacarrones escribió:primero se tendrán que poder cargar backup de juegos de ps vita no?

Eso sería lo mas fácil, cargar copias de psvita en la psvita, para eso está hecha, por eso no se habla de ello, no resulta interesante.

El reto y mas interesante es cargar las copias de aquellas plataformas que no son de psvita. :p
La ps3 emula ps2 por software si, pero no se que tiene que ver eso con vita.
jotax escribió:
naxeras escribió:Sólo se podria emular PS2 si el emulador lo sacara Sony (que no lo va a hacer), y aun así tengo mis dudas que si interesan puedo explicar.

Desde la PS3 Fat ya no hubo emulador de PS2 que valga, actualmente la PS3 emula la PS2 bastante bien creo ¿como es eso?

Creo haber leído una vez, que los juegos de PS2 que te bajas de la store llevan un emulador de PS2 oficial,
¿van por ahí los tiros? mis dudas son si es viable usar ese emulador portandolo o reversandolo etc.

cosas mas raras he visto en la scene XD
naxeras escribió:La ps3 emula ps2 por software si, pero no se que tiene que ver eso con vita.
jotax escribió:
naxeras escribió:Sólo se podria emular PS2 si el emulador lo sacara Sony (que no lo va a hacer), y aun así tengo mis dudas que si interesan puedo explicar.

Desde la PS3 Fat ya no hubo emulador de PS2 que valga, actualmente la PS3 emula la PS2 bastante bien creo ¿como es eso?

Creo haber leído una vez, que los juegos de PS2 que te bajas de la store llevan un emulador de PS2 oficial,
¿van por ahí los tiros? mis dudas son si es viable usar ese emulador portandolo o reversandolo etc.

cosas mas raras he visto en la scene XD

Poseso, ¿no hay en la store juegos de PSX, PSP y PS2 para la Vita de forma oficial?
jotax escribió:Poseso, ¿no hay en la store juegos de PSX, PSP y PS2 para la Vita de forma oficial?


De PS2 no y dudo mucho que haya algún día.

Si hubiera de PS2 sería que VITA emula PS2 y probablemente el emulador ya estaria hackeado.

No creo que sony tenga interés de emular PS2 en Vita y téncicamente tampoco se si es posible.

Lo que tengo claro es que la SCENE nunca haría un emulador de PS2 que fuera funcional.

Un Saludo.
naxeras escribió:
jotax escribió:Poseso, ¿no hay en la store juegos de PSX, PSP y PS2 para la Vita de forma oficial?


De PS2 no y dudo mucho que haya algún día.

Si hubiera de PS2 sería que VITA emula PS2 y probablemente el emulador ya estaria hackeado.

No creo que sony tenga interés de emular PS2 en Vita y téncicamente tampoco se si es posible.

Lo que tengo claro es que la SCENE nunca haría un emulador de PS2 que fuera funcional.

Un Saludo.
Vaya, eso cambia la forma de pensar, pensaba que en la Store sí habían juegos de PS2 digitales para Vita :/
Personalmente a mi lo que me encantaría es que se pudiesen emular los juegos que tengo en el iPhone.
Hay juegos como OceanHorn (lo más parecido a Zelda), Swordigo, Machinarium, Horn, Icycle, He-Man, los Real Racing que sería impresionante tenerlos.
Hay juegos como Bastion que en la AppStore cuestan 4,45€ y a saber el pepinazo que nos pegan los de Sony para tenerlo en Vita.
Juegos como Jetpack Joyride que son o han sido gratis en AppStore te los cobran en Vita a precio de oro...

Con Vita teniendo pantalla táctil y acelerómetro la verdad es que podrían tener una emulación perfecta, y la pantalla de Vita y la del actual iPhone 6 Plus...
Vamos que podría ser digno de ver, eso si... habrían miles de millones de personas jugando a CandyCrush en PsVita, es la contra que le veo xD
Nightsade escribió:Personalmente a mi lo que me encantaría es que se pudiesen emular los juegos que tengo en el iPhone.
Hay juegos como OceanHorn (lo más parecido a Zelda), Swordigo, Machinarium, Horn, Icycle, He-Man, los Real Racing que sería impresionante tenerlos.
Hay juegos como Bastion que en la AppStore cuestan 4,45€ y a saber el pepinazo que nos pegan los de Sony para tenerlo en Vita.
Juegos como Jetpack Joyride que son o han sido gratis en AppStore te los cobran en Vita a precio de oro...

Con Vita teniendo pantalla táctil y acelerómetro la verdad es que podrían tener una emulación perfecta, y la pantalla de Vita y la del actual iPhone 6 Plus...
Vamos que podría ser digno de ver, eso si... habrían miles de millones de personas jugando a CandyCrush en PsVita, es la contra que le veo xD


compi emular iOS / cargar *.ipa, es algo impensable, no comparten arquitectura y vita aun no esta liberada, que estaria muy muy bien pues si, pero lejos casi imposible... pues tambien
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