Es un hilo enfocado a los que no tenemos nociones de como funciona un emulador, sed flexibles.
¿Ya todo se basa en ports de otras plataformas?
La pregunta me viene a partir de aquella vieja noticia que decia algo asi "Encontrado el full speed en GBA" no recuerdo bien, son aquellos dias en los que quemaba la scene de PSP y no habia manera de hacer que rule un emu de GBA... y a la vejez de repente aparece el Gpsp a full speed, el PoC solo cargaba un rom nombrado a rom.gba, y asi cargaba muchos e iban perfectos, ahora hasta la fecha es un gran emu de GBA(
que aun sigue optimizandose)
Veo gameplays varios de vez en cuando de gente que está emulando la PS2 y GC en el PC, señalando a 1080p que si filtros y texturas que acercan los graficos a un juego de PS3 etc...
aqui un ejemplo de un pcsx2 andando en un pc dualcore, que este emu del video no creo que sea el mejor emu.
http://www.youtube.com/watch?v=aAf2qXiwqHwOtro ejemplo bajo mi experiencia es uno de PS1, el "pcsx" tan popular y va bien, pero es mas pesado que el "psxfin" (yo soy de jugar y no de graficos)
¿Por que un port ligero con una resolucion de "tele de tubo" o la de PSP, no iba a ser porsible con la potencia de la vita?