¿ podría quitar control parental ?

tengo una consola con el control parental activado, y he seguido miles de instrucciones que he buscado por aqui y por muchos más sitios ( las típicas de LT RT X Y LB RB ARRIBA ABAJO A A y similares ) pero no he conseguido quitarlo.
¿ podría quitar el bloqueo dumpeando la nand y haciendo algo sobre ella ?
Si es una burrada lo q digo ruego q m perdoneis, pero no tengo ni idea de lo q puedo hacer con ella
salu2
que bestia....
¿porque no pones la contraseña del control parental?

y si te has olvidado lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT
con meterle la nand modificada de nuevo, debería de valer para que ya no salga el control parental, pues la consola se pone de fabrica
highfredo escribió:que bestia....
¿porque no pones la contraseña del control parental?

y si te has olvidado lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT

la contraseña no la tengo y ya llamé al sat y m dieron los códigos q todos conocemos , y no s quita de ninguna manera
probaré a leer la nand y metersela original de nuevo
gracias por la ayuda
Si no tienes las keys de la maquina y no piensas ponerle el rgh, como cambies la nand, por otra... vas a quedarte con un hermoso ladrillo
Loren_Son escribió:Si no tienes las keys de la maquina y no piensas ponerle el rgh, como cambies la nand, por otra... vas a quedarte con un hermoso ladrillo

Obviamente tengo las keys y creo q no l haré rgh. La duda me sigue surgiendo porq lo estuve pensando y no parece q vaya a funcionar si no l meto otra nand. Si extraigo una nand y luego la vuelvo a meter no estoy haciendole nada, seguiría exactamente igual.
sonieta escribió:
Loren_Son escribió:Si no tienes las keys de la maquina y no piensas ponerle el rgh, como cambies la nand, por otra... vas a quedarte con un hermoso ladrillo

Obviamente tengo las keys y creo q no l haré rgh. La duda me sigue surgiendo porq lo estuve pensando y no parece q vaya a funcionar si no l meto otra nand. Si extraigo una nand y luego la vuelvo a meter no estoy haciendole nada, seguiría exactamente igual.

Si extraes la nand y vuelves a meter la misma nand no haces nada.
Si metes otra nand (una donada limpia, con tus keys, etc) igual si la salvas.

Entiendo que la combinacion de botones para volver a los ajustes de fabrica ya lo has hecho ¿no?

EDITO: los pasos son estos:

1. hay que iniciar la consola sin ninguna unidad de almacenamiento conectada ya sea disco duro o unidad de memoria solo hay que tener el control y la consola(no hay que tener ningun disco en la unidad de dvd).

2. nos vamos a la pestaña de sistema.

3. entramos a configuracion consola.

4. bajamos todo el menu y nos aparece informacion del sistema nos metemos ahi.

5. en esta pantalla nos aparecera toda la info del nustra consola el numero de serie y otras cosas

entonces aqui presionamos la siguiente secuencia de botones:

Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, abajo(direcional pad), Y, arriba, abajo.

Sigue las instrucciones y despues de reiniciar la consola sera como si fuese la primera vez que la sacas de la caja, con lo que ello conlleva (TODO BORRADO)
Loren_Son escribió:
sonieta escribió:

Si extraes la nand y vuelves a meter la misma nand no haces nada.
Si metes otra nand (una donada limpia, con tus keys, etc) igual si la salvas.

Entiendo que la combinacion de botones para volver a los ajustes de fabrica ya lo has hecho ¿no?

lo de los botones no m funcionó para nada.
Probaré a utilizar una nand donada, a ver q pasa
Igual la hiciste mal, porque yo si he tenido que utilizarla alguna vez, y todo OK
Loren_Son escribió:Igual la hiciste mal, porque yo si he tenido que utilizarla alguna vez, y todo OK

pues no te vas a creer q cuando estaba cerrando la consola, m ha dado por probar otra vez la combinación de botones, solo q al final m he puesto a darle al pad hacia abajo sin parar y ha saltado lo de reiniciar la configuración :-? :-? :-? XD XD XD
Muchas gracias por la ayuda y salu2
me alegro!! a veces... las cosas son así, jajajaja
Loren_Son escribió:
sonieta escribió:
Loren_Son escribió:
EDITO: los pasos son estos:

1. hay que iniciar la consola sin ninguna unidad de almacenamiento conectada ya sea disco duro o unidad de memoria solo hay que tener el control y la consola(no hay que tener ningun disco en la unidad de dvd).

2. nos vamos a la pestaña de sistema.

3. entramos a configuracion consola.

4. bajamos todo el menu y nos aparece informacion del sistema nos metemos ahi.

5. en esta pantalla nos aparecera toda la info del nustra consola el numero de serie y otras cosas

entonces aqui presionamos la siguiente secuencia de botones:

Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, abajo(direcional pad), Y, arriba, abajo.

Sigue las instrucciones y despues de reiniciar la consola sera como si fuese la primera vez que la sacas de la caja, con lo que ello conlleva (TODO BORRADO)

A ver os cuento...tengo el control parental activado por tiempo..y quisiera quitarlo, pero no me deja ( DARLE A CONFIGURACION INICIAL )
ASI que intentando probar lo que decis aqui..esta combinacion....pero no lo consigo.. ( LLEVA UN LECTOR HITACHI ESTA PLACA )

Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, abajo(direcional pad), Y, *arriba, *abajo.

* estos arriba y abajo, son con el stick o con el pad??
Muchas gracias
sonieta escribió:
Loren_Son escribió:Igual la hiciste mal, porque yo si he tenido que utilizarla alguna vez, y todo OK

pues no te vas a creer q cuando estaba cerrando la consola, m ha dado por probar otra vez la combinación de botones, solo q al final m he puesto a darle al pad hacia abajo sin parar y ha saltado lo de reiniciar la configuración :-? :-? :-? XD XD XD
Muchas gracias por la ayuda y salu2

Hola mano estoy con el mismo problema, podrias explicarlo mejor , osea que combinación usaste , y como duda que actualización de dashboard tienes?
Tienes la solucion un par de entradas mas atrás!!
Ponla de fabrica con los codigo de antes, a mi me paso lo mismo y se me solucinó asi
ves a configuracion restaurar ya est
gracias por la ayuda a todos , ya lo logre, mi problema era que el Rb se disparaba doble o triple , después de cambiar a un control en mejor estado y con varios intentos lo logre
17 respuestas