Podríais recomendarme un buen portátil entre los 700 euros?

Hola,

Trans intentar buscar portátiles con pantalla mate, al final he desistido. EL XPS 17 me agradaba mucho pero después de leer todas las movidas de calentamiento creo que no lo voy a comprar.

Ahora mismo la marca me da igual, pero parece que dell tiene buenos precios en cuanto a portátiles, aunque no se si las demás series tienen también estos problemas (Inspiron, XPR 15, etc...). Me gustaría que el portátil viniera cargado con un i7 y una tarjeta media, no voy a jugar, pero si uso ciertos programas 3D que necesito que corran fluidos. La pantalla más o menos me da igual el tamaño pero mínimo 15 y también acepto que sean glare. En cuanto a memoria con 4GB voy bien, no creo que vaya a necesitar más. Resumiento lo más importante es si puede ser que tenga 4 núcleos el micro, sea sandy bridge, y no se caliente en exceso y raye con el ruido.

Muchas gracias por adelantado.
Si puedes estirarte un poco más y quieres una pantalla con dos cojones, mirate el XPS15 con la opción "FHD B+ RGLED TL (1920x1080)". Es de las mejores pantallas que hay en portátiles. Y si no les vas a meter juegos, el XPS15 no es nada calenterro.

Y si no, de cabeza por el asus que te ha puesto Marcos.

Saludos.
Chinot escribió:Si puedes estirarte un poco más y quieres una pantalla con dos cojones, mirate el XPS15 con la opción "FHD B+ RGLED TL (1920x1080)". Es de las mejores pantallas que hay en portátiles. Y si no les vas a meter juegos, el XPS15 no es nada calenterro.

Y si no, de cabeza por el asus que te ha puesto Marcos.

Saludos.

El problema son las temperaturas, cosa en la que falla el XPS 15 y realmente el 95% de los portátiles actuales inferiores a 1000€, exceptuando Los Asus k53, N53 y algunos Hp
Hola,

Muchas gracias por la ayuda, de verdad.

El Asus parece una buena opción si señor. De todas formas os dejo unos portátiles a ver s ipodeis echarles un ojo ya que tienen caracteristicas denro d elo que creo y se parecen bastante al asus. Por ejemplo el samsung tiene pantalla mate, y si solo pierdo el usb 3.0 por una mucho mejor pantalla mate lo prefiero siempre que el calentamiento dle portátil sea bajo. El Medion parece un maquinón también y va más vitaminado que el asus solo por 30 euros más, pero no se yo la marca esta... A ve rqu me podeis decir

Samsung: http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... Id=999.087

Medion: http://www.medion.com/es/electronics/pr ... 2=30013456

Graicas por adelantado.
tirate a por el asus que ha puesto el compañero. sin duda es el mejor precio para esos componentes. ademas de que es muy silencioso y tiene buen sistema de refrigeracion. el que has puesto el samsung, es un doble nucleo con 4 hilos de ejecucion, y el i7 son 4 nucleos y 8 hilos de ejecucion, hay bastante diferencia.
ademas la grafica gt 540m hace mas que un apaño, ya que es la que yo tengo en un asus n53sv, y rinde mas de lo que parece.
sin duda el asus es la opcion, aunque la pantalla del dell full hd es cierto que es mucho mejor, pero a mi me echa un poco para atras el tema de las temperaturas, aunque que conste que tiene pinta de muy buen ordenador.
un saludo
Chinot escribió:Alguien conoce los medion??

tienen muy buenos precios...

http://www.medion.com/es/electronics/ca ... tebooks_27

No es buena marca, aunque leí que algunos modelos gaming son exactamente los mismos que los MSI, pero no se cuales, o si lo son todos los gaming
En mediamarkt hay una oferta en un Asus A53SC-SX234V Con i7 y gráfica Nvidia Geforce Optimus GT520MX por 628.41€ La oferta dura del 12 al 18 de enero. En mi opinión no está mal de precio!

Saludos
Rodrigobd123 escribió:En mediamarkt hay una oferta en un Asus A53SC-SX234V Con i7 y gráfica Nvidia Geforce Optimus GT520MX por 628.41€ La oferta dura del 12 al 18 de enero. En mi opinión no está mal de precio!

Saludos

Sabía que algún foro alguien iba a poner algo sobre ese portátil, no me parece buen precio para nada y dudo muchísimo que ese sea su precio de coste, vamos, otro timo made in Mediamarkt, como el día sin Iva y sus subidas de precios

Vamos, de hecho hasta hace nada estaba a 599€, o sea, los timos de siempre de MM

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6431 ... e-opinais/
Marcos1 escribió:
Rodrigobd123 escribió:En mediamarkt hay una oferta en un Asus A53SC-SX234V Con i7 y gráfica Nvidia Geforce Optimus GT520MX por 628.41€ La oferta dura del 12 al 18 de enero. En mi opinión no está mal de precio!

Saludos

Sabía que algún foro alguien iba a poner algo sobre ese portátil, no me parece buen precio para nada y dudo muchísimo que ese sea su precio de coste, vamos, otro timo made in Mediamarkt, como el día sin Iva y sus subidas de precios

Vamos, de hecho hasta hace nada estaba a 599€, o sea, los timos de siempre de MM

Pido disculpas!
Rodrigobd123 escribió:
Pido disculpas!

Tranquilo, es bueno que lo hayas puesto, así la gente leera que es un timo
Marcos1 escribió:

Saludos

Confirmo lo que dice Marcos1. Una busqueda por la web muestra claarametne que su precio era de 599. Una risa vaya.
El de 599 era de 4gb de ram y el de 628 es de 8 gb de ram.
El ordenador esta de p.m
Andony escribió:El de 599 era de 4gb de ram y el de 628 es de 8 gb de ram.
El ordenador esta de p.m

Igualmente, es un timo, significa que es exactamente el mismo precio, es decir, no es precio de coste, ni mucho menos, y esos 4Gb de ram se pueden poner por 20 o 30€. A lo que voy es que ya estan engañando otra vez....

Además por ese precio es mucho mejor su hermano mayor el K53SV
Ese ordenador, como bien dice Marcos, es un timo con todas las letras. Acabo de coger el catálogo del EstafaMarkt y me ha parecido una oferta de risa. Como se nota que se aprovechan de los que no saben. Así luego me viene la gente fardando de que su tio/padre/primo se acaba de comprar un portátil con i7. Cuando le preguntas qué gráfica trae y las demás especificaciones, se caen con todo el equipo...
Haber la grafica no es mala, hombre si lo que quereis es jugar a juegos todos los dias pues no... pero para programas, ver peliculas. . etc esta bastante bien.
Es que hay veces que nos volvemos muy exigentes con el tema de la grafica, yo teniendo una xbox no me pongo a jugar al ordenador, ademas es una nvidia normal, no es tan mala como se pinta.
Andony escribió:Haber la grafica no es mala, hombre si lo que quereis es jugar a juegos todos los dias pues no... pero para programas, ver peliculas. . etc esta bastante bien.
Es que hay veces que nos volvemos muy exigentes con el tema de la grafica, yo teniendo una xbox no me pongo a jugar al ordenador, ademas es una nvidia normal, no es tan mala como se pinta.

No es ese el problema, el problema es que por ese precio hay portátiles mejores

Y lo peor no es eso, sino que están engañando otra vez a la gente diciendo "precio de coste" cuando eso no tiene nada de precio de coste, y hace unos días costaba 599€, es decir, están estafando a la gente
Andony escribió:Haber la grafica no es mala, hombre si lo que quereis es jugar a juegos todos los dias pues no... pero para programas, ver peliculas. . etc esta bastante bien.

1. Ese PC no vale lo que piden por él.
2. Si es para programas domésticos, ver películas, navegar o retoque fotográfico ligero, no te hace falta un i7, sino un i3 o i5.
3. No es ser exigente. Si montas un i7 es para aprovecharse bien. Si no vas a jugar, tienes ordenadores que funcionan igual por mucha menos pasta (400 euros o incluso menos).
4. El portátil está desequilibrado, y como tal, es una mala opción calidad/precio.
5. Si vas a jugar, esa gráfica no es buena. No es mala a más no poder, pero no es buena.
6. Yo tengo PS3 y no por ello dejo de jugar en PC. Tener un BMW no me impide conducir un Ferrari [+risas]
Marcos1 escribió:No es ese el problema, el problema es que por ese precio hay portátiles mejores

Y lo peor no es eso, sino que están engañando otra vez a la gente diciendo "precio de coste" cuando eso no tiene nada de precio de coste, y hace unos días costaba 599€, es decir, están estafando a la gente

Lo primero, te acaban de decir que el que hace unos días costaba 599€ era con 4GB de RAM y no con 8GB así que no es el mismo ordenador (que vale, súmale 30€ si tu compras la RAM aparte, pues se te queda en el mismo precio).

Y lo segundo. Hazme el favor de decirme dónde hay un mejor ordenador que pueda comprar en una gran superficie (ten en cuenta que no todo el mundo se fía de comprar online) por 630€. Y no, no vale decirme su hermano mayor de 695€ en PCComponentes porque hay más de 65€ de diferencia y lo que te digo, a no todos les gusta gastarse ese dinero online.
_napster_ escribió:Lo primero, te acaban de decir que el que hace unos días costaba 599€ era con 4GB de RAM y no con 8GB así que no es el mismo ordenador (que vale, súmale 30€ si tu compras la RAM aparte, pues se te queda en el mismo precio).

Y lo segundo. Hazme el favor de decirme dónde hay un mejor ordenador que pueda comprar en una gran superficie (ten en cuenta que no todo el mundo se fía de comprar online) por 630€. Y no, no vale decirme su hermano mayor de 695€ en PCComponentes porque hay más de 65€ de diferencia y lo que te digo, a no todos les gusta gastarse ese dinero online.

Esos 4Gb de ram son 20-30€, es decir, lo están cobrando al mismo precio que antes......

Aunque me extraña que tenga 8Gb cuando es el mismo modelo exacto, tiene que traer 4GB

De todas maneras, están timando a la gente, como siempre.....eso no es precio de coste, que es el punto.
Hombre si vas a usar muchos programas pesados si que interesa un i7 y mas con esos 8 gb de memoria ram. El ordenador va a ir ligero con ese procesador ya que dispone de mas nucleos y a largo plazo tiene mas duracion de vida.
Yo no digo que sea el ordenador perfecto, pero llevarte un i7 a ese precio no esta mal.
Ademas que un algun dia puntual si te apetece jugar algun juego perfectamente vas a poder jugar pero ya las texturas son medias.
Ademas el de 4gb de ram tiene una nota media de un 7,5 sobre 10.
Andony escribió:Hombre si vas a usar muchos programas pesados si que interesa un i7 y mas con esos 8 gb de memoria ram. El ordenador va a ir ligero con ese procesador ya que dispone de mas nucleos y a largo plazo tiene mas duracion de vida.
Yo no digo que sea el ordenador perfecto, pero llevarte un i7 a ese precio no esta mal.
Ademas que un algun dia puntual si te apetece jugar algun juego perfectamente vas a poder jugar pero ya las texturas son medias.
Ademas tiene una nota media de un 7,5 sobre 10.

1-Como he dicho, no es ese el punto, el punto es que están engañando a la gente diciendo que es precio de coste y no lo es, es el mismo precio que tenían (+30€ por la ram)

2-Hay otros portátiles con I7, no es el único
http://www.pccomponentes.com/asus_a53e_ ... 15_6_.html

3-Un mejor procesador no hace que el ordenador vaya más rápido, hay 2 cosas que mejoran el rendimiento general del ordenador, el disco duro (velocidad real, en MB/s) y el procesador, los dicos duros actuales tienen todos velocidades parecidas, y en cuanto a procesador, por encima de 2 núcleos no hay mejora en el rendimiento general del sistema
Marcos1 escribió:Esos 4Gb de ram son 20-30€, es decir, lo están cobrando al mismo precio que antes......

Aunque me extraña que tenga 8Gb cuando es el mismo modelo exacto, tiene que traer 4GB

De todas maneras, están timando a la gente, como siempre.....eso no es precio de coste, que es el punto.

Vale, lo están cobrando al mismo precio de antes, ¿y qué? Sigue siendo un buen portátil calidad precio ¿no?
Para mi gusto, estarán timando a la gente con la publicidad, pero ese portátil NO es un timo porque la calidad precio que tiene está bastante bien.

Ah, y parece ser que no me has sabido dar un ordenador con mejor calidad/precio que ese de MM... ¿No habías dicho que "por ese precio hay portátiles mejores"?

Y otro punto, Marcos1 y budismo_92 que vosotros necesitéis gráficas potentes para jugar, no significa que todo el mundo las necesite; es decir, alguien que quiera editar vídeos en HD, un portátil con un i7, 8GB de RAM y una gráfica nVidia que soporte CUDA va a ir mucho mejor que uno con un i5 y con una gráfica mejor, que aunque sea un ordenador más compesando, a esa persona en concreto le merece más la pena el i7 ya que tardará mucho menos en codificar los vídeos, por ejemplo.
_napster_ escribió:Vale, lo están cobrando al mismo precio de antes, ¿y qué? Sigue siendo un buen portátil calidad precio ¿no?
Para mi gusto, estarán timando a la gente con la publicidad, pero ese portátil NO es un timo porque la calidad precio que tiene está bastante bien.

Ah, y parece ser que no me has sabido dar un ordenador con mejor calidad/precio que ese de MM... ¿No habías dicho que "por ese precio hay portátiles mejores"?

Y otro punto, Marcos1 y budismo_92 que vosotros necesitéis gráficas potentes para jugar, no significa que todo el mundo las necesite; es decir, alguien que quiera editar vídeos en HD, un portátil con un i7, 8GB de RAM y una gráfica nVidia que soporte CUDA va a ir mucho mejor que uno con un i5 y con una gráfica mejor, que aunque sea un ordenador más compesando, a esa persona en concreto le merece más la pena el i7 ya que tardará mucho menos en codificar los vídeos, por ejemplo.

No te enteras no? están diciendo que eso está a precio de coste y no lo esta, están timando a la gente, como cuando el día sin IVA subían los productos.....

En cuanto a lo de alternativamente mejores, ya las he puesto, molestate en leerte los post enteros en vez de la primera frase sino te importa....
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejando de lado el offtopic me gustaria preguntaros que tal veis este pc:

http://www.medion.com/es/electronics/cat/Portátiles+Gaming/gamer_notebooks_27

Me parece un precio increible por todo lo que ofrece, en una busca rapida por la web he visto que es una marca bastante respetable, la mayoria de los portatiles de esta marca los ensambla MSI, la verdad que me tienta muchisimo.
Marcos1 escribió:
Andony escribió:Hombre si vas a usar muchos programas pesados si que interesa un i7 y mas con esos 8 gb de memoria ram. El ordenador va a ir ligero con ese procesador ya que dispone de mas nucleos y a largo plazo tiene mas duracion de vida.
Ademas tiene una nota media de un 7,5 sobre 10.

1-Como he dicho, no es ese el punto, el punto es que están engañando a la gente diciendo que es precio de coste y no lo es, es el mismo precio que tenían (+30€ por la ram)

2-Hay otros portátiles con I7, no es el único
http://www.pccomponentes.com/asus_a53e_ ... 15_6_.html

3-Un mejor procesador no hace que el ordenador vaya más rápido, hay 2 cosas que mejoran el rendimiento general del ordenador, el disco duro (velocidad real, en MB/s) y el procesador, los dicos duros actuales tienen todos velocidades parecidas, y en cuanto a procesador, por encima de 2 núcleos no hay mejora en el rendimiento general del sistema

Jajajaja, "hay otros portátiles con i7, no es el único" dice, y nos enlaza uno que ahorrándote 22€ tiene 2 GB menos de RAM y una Intel HD Graphics... Wow!! Lo siento Marcos1, pero para mí ya no tiene mucha credibilidad lo que dices... Si el ordenador de MM tiene una peor calidad/precio que ese que has enlazado cada día entiendo menos de Hardware xDD

Y en el punto 3 te estas contradiciendo, primero afirmas que el procesador no hace que el ordenador vaya más rapido y luego que sí. ¿En qué quedamos? XD

Marcos1 escribió:No te enteras no? están diciendo que eso está a precio de coste y no lo esta, están timando a la gente, como cuando el día sin IVA subían los productos.....

En cuanto a lo de alternativamente mejores, ya las he puesto, molestate en leerte los post enteros en vez de la primera frase sino te importa....

Sí, me entero perfectamente, y lo primero que le has dicho al chaval es "no me parece buen precio para nada" (que casi te lo comes al pobre), cuando SÍ es un buen portátil en cuanto a calidad/precio y debería tomarse en cuenta para un presupuesto de ese tipo.
En cuanto a lo del precio de coste está claro que no lo es! Qué piensas que tienes una empresa y vendes tus productos a precio de coste para no sacar tú ni un duro? Macho, eso ni se lo plantea uno. Lo que hay que plantearse es: "a cambio de ese dinero me dan algo que está bien para el precio que tiene?" SÍ, pues ya está, me da igual lo que pongan en su publicidad, como si me dicen que tiene una rebaja del 75% sobre su precio de coste, me explico?

Y no, no me has dado ninguna alternativa de dónde encontrar un ordenador mejor en una gran superficie. No sé si lo habrás leído pero no a todo el mundo le gusta comprar cosas online de más de 600€.
Naptser, vosotros mismos lo habéis dicho, para jugar la 520m es muy floja, sino vas a usar la gráfica te da igual el 53SC que el que yo he puesto, y si quieres jugar tienes el K53SV que es mucho mejor y como he dicho, es más para navegar con un i3 de 500€ vas sobrado, pero igualmente, no es el punto, sino que están poniendo en la publicidad " a precio de coste" y es completamente mentira, es decir, publicidad engañosa....

En cuanto a la duda de Rocky, Medion no es buena marca para nada, sin embargo sus portátiles gaming suelen estar basado en los mismos que los MSI, es decir, prácticamente son el mismo portátil, y este parece que también lo es, así que es buen portátil
A ver Napster. Lo de la publicidad de Media Markt es casi mejor dejarlo. Ese sitio es engañoso en su publicidad siempre. Que luego suene la flauta y el producto no sea malo es otra historia. La publicidad engañosa va desde portátiles hasta cualquier otro aparato como las teles.

Con respecto al portátil. Lo que yo intento decir, por lo menos, es que integra un buen procesador i7 pero una gráfica pobre. Es posible, como bien dices, que alguien lo necesite solo para edición/tareas de vídeo y le venga muy bien un i7 y una gráfica normalita como la 520MX. Pero es que si estiramos el presupuesto muy poco, poquísimo, tenemos modelos muy superiores con gráficas bastante mejores.
Yo respondo de acuerdo al post y el título reza "Buen portátil entre los 700 euros" y en base a eso digo que ese portátil que habéis puesto por el precio que tiene no es buena opción, habiendo cosas bastante mejores por poco más.
¿Que no te gusta comprar Online? Pues chico, lo siento. Si estás limitado a comprar en tienda física ya sabes que te encuentras, productos malos la mayoría de las veces o por encima de su precio. No por no haber stock en tiendas españolas vamos a tener que comernos con patatas portátiles inferiores. Yo, si voy a comprar un portátil bueno y en tienda física no lo venden, paso de comprarlo y busco otra alternativa (contrarrembolso, etc) no me quedo con ofertas como esa.
Marcos1 escribió:Naptser, vosotros mismos lo habéis dicho, para jugar la 520m es muy floja, sino vas a usar la gráfica te da igual el 53SC que el que yo he puesto, y si quieres jugar tienes el K53SV que es mucho mejor y como he dicho, es más para navegar con un i3 de 500€ vas sobrado, pero igualmente, no es el punto, sino que están poniendo en la publicidad " a precio de coste" y es completamente mentira, es decir, publicidad engañosa....

HexDump escribió:Me gustaría que el portátil viniera cargado con un i7 y una tarjeta media, no voy a jugar, pero si uso ciertos programas 3D que necesito que corran fluidos. [...] Resumiento lo más importante es si puede ser que tenga 4 núcleos el micro, sea sandy bridge, y no se caliente en exceso y raye con el ruido.

¿Ves lo que busca? Por eso te he querido parar los pies, para que el creador del post no piense que el portátil de MM no tiene buena calidad/precio...
Creo que para él es ideal; un i7 y 8GB de RAM perfectos para trabajar con programas de ese tipo, gráfica normalita nVidia compatible con CUDA y Asus, los cuales gozan de buena refrigeración generalmente.
Para mí, es el ordenador que busca HexDump, así que agradecer a Rodrigobd123 el aviso ;)

Ah, y además, no es una 520M, sino una 520MX; que tiene un rendimiento algo superior.
Primero habría que aclarar qué programas 3D son los que va a usar, si domésticos, profesionales, etc. y si realmente necesita 4 núcleos, ya que últimamente todo el mundo está que no caga con los 4 núcleos y no siempre se necesitan, por no decir muy pocas veces...
_napster_ escribió:¿Ves lo que busca? Por eso te he querido parar los pies, para que el creador del post no piense que el portátil de MM no tiene buena calidad/precio...
Creo que para él es ideal; un i7 y 8GB de RAM perfectos para trabajar con programas de ese tipo, gráfica normalita nVidia compatible con CUDA y Asus, los cuales gozan de buena refrigeración generalmente.
Para mí, es el ordenador que busca HexDump, así que agradecer a Rodrigobd123 el aviso ;)

Ah, y además, no es una 520M, sino una 520MX; que tiene un rendimiento algo superior.

Napster, no trabajaras en el Mediamarkt......... porque como he dicho, eso es publicidad engañosa, y debería estar penado además........
budismo_92 escribió:A ver Napster. Lo de la publicidad de Media Markt es casi mejor dejarlo. Ese sitio es engañoso en su publicidad siempre. Que luego suene la flauta y el producto no sea malo es otra historia. La publicidad engañosa va desde portátiles hasta cualquier otro aparato como las teles.

Con respecto al portátil. Lo que yo intento decir, por lo menos, es que integra un buen procesador i7 pero una gráfica pobre. Es posible, como bien dices, que alguien lo necesite solo para edición/tareas de vídeo y le venga muy bien un i7 y una gráfica normalita como la 520MX. Pero es que si estiramos el presupuesto muy poco, poquísimo, tenemos modelos muy superiores con gráficas bastante mejores.
Yo respondo de acuerdo al post y el título reza "Buen portátil entre los 700 euros" y en base a eso digo que ese portátil que habéis puesto por el precio que tiene no es buena opción, habiendo cosas bastante mejores por poco más.
¿Que no te gusta comprar Online? Pues chico, lo siento. Si estás limitado a comprar en tienda física ya sabes que te encuentras, productos malos la mayoría de las veces o por encima de su precio. No por no haber stock en tiendas españolas vamos a tener que comernos con patatas portátiles inferiores. Yo, si voy a comprar un portátil bueno y en tienda física no lo venden, paso de comprarlo y busco otra alternativa (contrarrembolso, etc) no me quedo con ofertas como esa.

Sobre la publicidad engañosa de MM estamos todos de acuerdo, yo no he dicho que no mientan, simplemente he rebatido lo de que ese ordenador no tenía un buen precio.

En cuanto al portátil. No es que "alguien lo necesite solo para edición/tareas de vídeo y le venga muy bien un i7 y una gráfica normalita como la 520MX" como bien tú dices sino que ese "alguien" es el creador del post, que tal y como reza su post principal busca un portátil que viniera con un i7 (lo cumple, vamos bien), una tarjeta media (también lo cumple, porque no es de las peores) y para editar en 3D, algo que necesita bastante RAM.
Por ello te discuto que le recomiendes un ordenador que por 65€ más tenga la mitad de RAM y una gráfica mejor. ¿Por qué? Porque ha dicho que NO va a usar el ordenador para jugar, que créeme, si fuese para mí compraría el que tú me dices porque cubre mejor mis necesidades, pero no es el caso.
Y pongámonos que le pone la misma cantidad de RAM, 30€ más. Realmente le merece la pena pagar 95€ más por tener una 540M en vez de una 520MX, sabiendo que NO la va a utilizar? Pues no. Que se compre el de MM y con esos 95€ se compre un SSD que sí que va a notar diferencia y no con una gráfica que NO va a usar.

Y Marcos, que sí, que sobre lo de MM estamos todos de acuerdo, que eso es publicidad engañosa y por mí, de no ser por todos los empleados, que desapareciese esa empresa, así de claro.
Me parece muy lógico tu razonamiento, Napster. Pero no solo estamos para darle al usuario lo que quiere, sino también para aconsejarle. Quiero decir que esa tarjeta gráfica pertenece a un ordenador de gama baja-media. Habría que determinar si realmente necesita un i7 de 4 núcleos porque si conseguimos determinar que con un i5 le basta podemos ahorrarle perfectamente 50 o 100 euros. El usuario pide un i7, lo que no sé es si lo pide con conocimiento de causa y testeo o lo pide porque los i7 "SON UN PEPINO TIO!!".
Que igual me equivoco, pero es que me lo veo venir muchas veces. Sin ir más lejos, cuando comento que me he comprado un i5 2500K me recriminan que no haya cogido un "i7 ya que estaba". Evidentemente, ni respondo. Pues eso.

Un saludo
budismo_92 escribió:Me parece muy lógico tu razonamiento, Napster. Pero no solo estamos para darle al usuario lo que quiere, sino también para aconsejarle. Quiero decir que esa tarjeta gráfica pertenece a un ordenador de gama baja-media. Habría que determinar si realmente necesita un i7 de 4 núcleos porque si conseguimos determinar que con un i5 le basta podemos ahorrarle perfectamente 50 o 100 euros. El usuario pide un i7, lo que no sé es si lo pide con conocimiento de causa y testeo o lo pide porque los i7 "SON UN PEPINO TIO!!".
Que igual me equivoco, pero es que me lo veo venir muchas veces. Sin ir más lejos, cuando comento que me he comprado un i5 2500K me recriminan que no haya cogido un "i7 ya que estaba". Evidentemente, ni respondo. Pues eso.
Un saludo

Es cierto. Ahora sí que te doy toda la razón. Muchas veces la gente que no está puesta en el tema cree que con un i5 no le va a dar y enseguida tienden a pedir/buscar un i7 cuando, en la mayoría de los casos, lo desaprovecharían.
Quizá sea mejor que se pronuncie y nos especifique mejor para qué va a emplear el ordenador.
Y oye, sin malos rollos, que estas "discusiones" muchas veces vienen genial para controlar este tema cada día un poquito más (y lo digo por mi parte, que no siempre se le tiene que dar la razón a uno sin más). ;)
Un saludo y disfruta de ese pedazo de máquina que te has montado!
_napster_ escribió:
budismo_92 escribió:Me parece muy lógico tu razonamiento, Napster. Pero no solo estamos para darle al usuario lo que quiere, sino también para aconsejarle. Quiero decir que esa tarjeta gráfica pertenece a un ordenador de gama baja-media. Habría que determinar si realmente necesita un i7 de 4 núcleos porque si conseguimos determinar que con un i5 le basta podemos ahorrarle perfectamente 50 o 100 euros. El usuario pide un i7, lo que no sé es si lo pide con conocimiento de causa y testeo o lo pide porque los i7 "SON UN PEPINO TIO!!".
Un saludo

Es cierto. Ahora sí que te doy toda la razón. Muchas veces la gente que no está puesta en el tema cree que con un i5 no le va a dar y enseguida tienden a pedir/buscar un i7 cuando, en la mayoría de los casos, lo desaprovecharían.
Quizá sea mejor que se pronuncie y nos especifique mejor para qué va a emplear el ordenador.
Y oye, sin malos rollos, que estas "discusiones" muchas veces vienen genial para controlar este tema cada día un poquito más (y lo digo por mi parte, que no siempre se le tiene que dar la razón a uno sin más). ;)
Un saludo y disfruta de ese pedazo de máquina que te has montado!

Jaja, gracias.
Por supuesto que sin malos rollos. Sin duda se aprende bastante de estos hilos en que empezamos todos a llevarnos la contraria y en algunas ocasiones soy yo mismo el creador. Considero que no hay mejor aprendizaje que el práctico, a base de leer opiniones y experiencia propia y ajena. Y desde luego Marcos y Juanf se merecen una medalla en estos hilos de Hardware, porque yo los veo en todos, joder [carcajad]

Un saludo
budismo_92 escribió:Jaja, gracias.
Por supuesto que sin malos rollos. Sin duda se aprende bastante de estos hilos en que empezamos todos a llevarnos la contraria y en algunas ocasiones soy yo mismo el creador. Considero que no hay mejor aprendizaje que el práctico, a base de leer opiniones y experiencia propia y ajena. Y desde luego Marcos y Juanf se merecen una medalla en estos hilos de Hardware, porque yo los veo en todos, joder [carcajad]

Un saludo

Sólo intentamos ayudar y que no timen la gente, nada más, al menos en mi caso
Hola de nuevo,

La que habeis montado :D. A ver explico:

1) Me interesa un i7 con 4 nucleos porque uno de los usos del portátil es producción músical. El otro es programación, y os aseguro que el visual studio con proyectos medios los tiempos de compilación son un poco risa. El multiproceso se nota aquí.
2) Una tarjeta decente de gama media la necesito porque uno de mis principales aficiones es la programación de juegos y necesito algo que me permita por ejemplo hacer pruebas con shaders potentes, etc...

Ahí está la información que creo que requeríais por el hilo. El portátil de mediamark no está mal, peor la verdad es que después de leer reviews y tal el de pc componentes me convence basnate más por un desembolso adicional mínimo.

Gracias por adelantado.
HexDump escribió:Hola de nuevo,

La que habeis montado :D. A ver explico:

1) Me interesa un i7 con 4 nucleos porque uno de los usos del portátil es producción músical. El otro es programación, y os aseguro que el visual studio con proyectos medios los tiempos de compilación son un poco risa. El multiproceso se nota aquí.
2) Una tarjeta decente de gama media la necesito porque uno de mis principales aficiones es la programación de juegos y necesito algo que me permita por ejemplo hacer pruebas con shaders potentes, etc...

Ahí está la información que creo que requeríais por el hilo. El portátil de mediamark no está mal, peor la verdad es que después de leer reviews y tal el de pc componentes me convence basnate más por un desembolso adicional mínimo.

Gracias por adelantado.

Definitivamente vete a por K53SV con el I7 de pccomponentes (creo que es al que te refieres)
Vamos haber que yo me he pillado el ordenador de 8 gigas y tiene una nota media de un 8,1 sobre 10.
Y en tarjeta grafica tiene un 8,2 sobre 10.
Para que luego digan que la tarjeta es mala.
Andony escribió:Vamos haber que yo me he pillado el ordenador de 8 gigas y tiene una nota media de un 8,1 sobre 10.

Pero nota ¿de qué?
No llevas razón. La tarjeta no es buena, y es muy limitada. Depende del uso que le vayas a dar sirve o no, pero desde luego si tomamos como calificación una escala del 1 al 10 global, de ninguna de las maneras podría llevarse un 8,2 en ninguna de las pruebas. No sé donde has visto ese dato...la verdad. No tienes más que mirar unos test para comprobar que estás equivocado.
Andony escribió:Vamos haber que yo me he pillado el ordenador de 8 gigas y tiene una nota media de un 8,1 sobre 10.

La nota de donde?
La que da windows dandole a propiedades del pc.
Llevo todo el dia con él y este ordenador es una maravilla.
Andony escribió:La que da windows dandole a propiedades del pc.

Esa nota no vale absolutamente para nada
Andony escribió:La que da windows dandole a propiedades del pc.

...Sin comentarios.

Te sirve como una ligerísima orientación a la hora de mostrar un valor muy bajo que puede ser un fallo de rendimiento, pero ese test no tiene utilidad real ninguna para valorar potencia y funcionalidad real.

Andony, Windows 7 es imposible que te de una nota de 8,1. La escala de nota es desde 1,0 a 7,9 de máximo.
Si lose, pero he hecho una regla de tres para pasarlo sobre 10.
La nota sobre 7,9 no recuerdo cual era exactamente, ya que ahora no estoy en casa, pero se que le dan un 6 y pico.
Andony escribió:Si lose, pero he hecho una regla de tres para pasarlo sobre 10.
La nota sobre 7,9 no recuerdo cual era exactamente, ya que ahora no estoy en casa, pero se que le dan un 6 y pico.

Igualmente, como hemos dicho, esa nota no sirve de nada
Pues acabo de probar el call of duty moder war 2 y va fenomenal. Y lo tengo tambien para la xbox.
Andony escribió:Pues acabo de probar el call of duty moder war 2 y va fenomenal. Y lo tengo tambien para la xbox.

No es precisamente un juego exigente........

Además creo que no tenemos el mismo concepto de "ir fenomenal", ir fenomenal es ir a 60 fps en medio-altos como mínimo, tu lo tendrás en medios como mucho, y a 30 fps claro
52 respuestas
1, 2